Todo contacto será a través de un DM en Twitter

@facturaticket

Si tienes alguna duda con algún proceso de facturación, deberás comunicarte con el respectivo proveedor del sistema correspondiente.


¿Qué es FacturaTicket?

FacturaTicket, ha sido creado para proporcionarte información muy detallada y oportuna de los procesos de facturación electrónica de tickets a través de internet, informándote de los enlaces a los sitios de facturación en donde podrás facturar directamente los tickets de compra que hayas obtenido en los establecimientos que tengan este servicio disponible en línea.

Debes tener en cuenta que FacturaTicket.mx NO es propietario de ningún sistema de facturación que aquí se presenta de manera informativa, por lo tanto no seremos responsables por ningún resultado que los sistemas arrojen o de los inconvenientes que pudieran presentar al momento de realizar los procesos descritos en esta página.


Los enlaces publicitarios nos ayudan a mantener funcionando este sitio web para tu beneficio, de antemano ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que puedan ocurrir en la navegación debido a los enlaces de publicidad.

Por seguridad, nunca compartas ni publiques la información de tus tickets de compra en Redes Sociales, Sitios Web, Aplicaciones Móviles ni por ningún otro medio en donde no tengas la posibilidad de recuperar la información. Esta información es de carácter sensible: Fotografías de tus tickets de compra, Domicilio fiscal, Concepto y Montos parciales o totales de las facturas de las compras que realizas.

Recomendamos tener ESPECIAL CUIDADO con estos datos.



Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.