Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Aeroméxico. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su número de reservación a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones de Facturación Aeromexico


Paso 1 – Registrarse en el Sistema

Para registrarse en el sistema ubique el enlace correspondiente a la derecha de la pantalla de inicio.

Aeromexico Facturacion Acceso al Sistema

Botón de Registro

Sólo captura tu Correo Electrónico y una contraseña con las siguientes características:

– Longitud deberá de ser de 8 a 12 caracteres
– Solo se permiten letras y números
– Deberá de contener al menos dos números
– Deberá de contener al menos una letra mayúscula

Aeromexico Facturacion Registro de Usuario

Registro de Usuario

Paso 2 – Ingresar al Sistema y Capturar RFC

Dentro del sistema ubica la opción “Mi Perfil” para añadir un RFC para facturar.

Aeromexico Facturacion Editar Perfil

Opción para Agregar RFC

Paso 3 – Captura los datos del ticket

Selecciona “Nueva Factura” y captura al menos uno de los datos del boleto de pasajero o clave de reservación que solicita. Utiliza los enlaces de ayuda que se encuentran a la derecha para conocer en dónde ubicar los datos.

Aeromexico Facturacion Ingresar Ticket

Capturar datos del Boleto

Para encontrar el No. Boleto hemos realizado una representación gráfica de muestra de un boleto de Aeromexico para que te puedas guiar.

BOLETO-DE-AEROMEXICO

Boleto de Aeromexico

Si alguno de los datos es correcto te presentará en la tabla de abajo los datos correspondientes.

Aeromexico Facturacion Ingresar Ticket 1

Tabla de Tickets a Facturar



Enlace a Facturar

boton-fact

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 80 Comentarios

Dejar un comentario

alfredo aportela abad

llevo un mes tratando de facturar y es un asco
ya me registré varias veces y aun no puedo terminar este tramite
el servicio es pesimo, que lastima que tenga uno que utilizar la linea aerea
ojala tuvieran una competencia
me da pena que sea una linea aerea mexicana
he facturado en otras lineas e inmediatamete recibo respuesta
que alguien me pueda ayudar

Reply
LIBERTAD GONZALEZ

No puedo facturar mis boletos desde mas de 20 días, por favor no es posible que cada que ingreso al sistema me rechaze mi correo o mi contraseña y envío correo para reestablecer mi contraseña y no recibo ayuda,.

Reply
alfredo aportela abad

Llevo 15 dias tratando de facturar diariamente, y cada vez me salen con cosas nuevas
pésimo servicio (eso si estan muy buenos para cobrar ) super caro
tenia que ser una linea aérea mexicana cuando vamos a progresar
creo que me ire por el lado legal
haber si asi entienden
lo peor es que nadie lee estos mensajes
no se no porque lo ponen
alguien que me pueda ayudar

Reply
Heber Mateos

El portal si bien no es de facil manejo pero si se puede facturar rapidamente, primero hay que registrarse, si pones la clave de reservacion y en numero de boleto se pone en gris es que los datos del boleto ya estan mas abajo solo baja la barra espaciadora, si te aparece un recuadro de INE, NO debes seleccionarlo, pues te lo pide si eres un funcionario publico, si te sale basta con que lo cierres y de nuevo pongas los datos fiscales. No es precisamente el portal mas facil para facturar pero con un poco de paciencia sin problemas te manda a tu correl la factura en un archivo zip, o en ese momento tambien lo puedes descargar.

Reply
Anjelina

Heber, muchas gracias, me sirvió mucho leer tu comentario. Menos mal, sigue habiendo gente buena, que publica cosas buenas 🙂 para facilitar esto. Felices Fiestas!!

Reply
claudia hernandez

buenas tardes, he querido sacar factura de 2 revisados que se hicieron y en ambos hubo diferencia de tarifa, he querido facturar esas diferencias, indiqueme que pasa porque no sale ni con clave de la reserva ni con el numero de boleto, indica que nos se puede facturar estas diferencias.

Reply
Alejandro

A alguien más se le pone en gris cuando intentan poner el número del boleto o la clave de reservación?

Reply
jhdz

Es terrible su portal de facturación aprendan del de viva aerobús… Por que insisten en acabarse a la empresa???????? FATAL Andres Conesa

Reply
Alejandro Guzmán

FATAL!!!! Lo peor de Aeromexico… Llevo 4 días tratando de facturar y no se puede porque pide algo de lNE y luego pide unas cosas raras y el manual de usuario no se puede ver, y en el teléfono no contestan y no trabajan los fines de semana.. simplemente frustrante!!!! Ojalá al menos tengan la amabilidad de contactarme…

Reply
MARIA MADRID

estoy en las mismas, BATALLANDO PARA GENERAR LAS FACTURAS, PESIMO SISTEMA, envié email y hasta hoy no me han respondido.

Reply
XOCHITL SANCHEZ ARROYO

EL NIÑO QUE ME DIO LA ATENCION POR COLL CENTER MAL HIZO MAL MI FACTURA CAMPURO MAL MI RFC Y NADA ME AYUDA A CORREGIR EL PROBLEMA

Reply
RODRIGO R. CARBAJAL CHÁVEZ

Buenas Tardes Lulu podrías orientarme por favor. Tengo que facturar sobrepeso de equipaje???

Reply
Roberto

Imposible bajar las facturas, pésimo el servicio. Tengo 24 mn en la línea telefónica. PESIMO Aeroméxico

Reply
María Eugenia Mayén

En vano todos los comentarios, pues sigue siendo pésimo el servicio, su página para facturar solo manda error. Y no hay quien apoye. necesito factura,, que puedo hacer???

Reply
Erika Garduño

Como puede ser posible que una simple factura NO se pueda obtener, me iré con VOLARIS, no hay problemas de facturación aya!.

Reply
FERNANDA HERNANDEZ

DESDE LA ATENCIÓN AL CLIENTE HASTA EL SERVICIO DE FACTURACION SON PESIMOS EN ESTA AEROLINEA ADEMAS DE SER LA MAS CARA… NO VALE LA PENA VOLAR EN ESTA AEROLÍNEA… EN LO POSIBLE LO EVITARE… Y NO LO RECOMIENDO PARA NADIE…

Reply
alma martinez

Tengo aproximadamente 2 meses que necesito facturar para comprobar el gasto. No es posible que su sistema tanto por mail, correo e internet sea tan malo y lo que me sorprende es que se dice según la agravación que el sistema esta certificado y yo me pregunto: de quien? #lamentable

Reply
patricia

existe otra forma de facturar no es posible es un asco el sistema no puedes hacer nada y es tiempo perdido que cosa mas estresante pongan atención en su sistema no es posible sus tarifas para este horroso sistema

Reply
Graciela Rivas H

Muy mal el servicio de facturación electronica. Su plataforma es lenta, no sirve.
Los números de teléfono para comunicarse no son atendidos.
El área de facturación no da soporto ni solución alguna.

Reply
HAYDEE

HORRIBLE EL SERVICIO DE FACTURACIÓN …..HORRIBLE…….,HORRIBLE……TENGO 12 DÍAS TRATANDO DE FACTURAR Y NO HE PODIDO………
EN LA AGENCIA DE VIAJES QUE ME VENDIERON EL BOLETO NO SABEN COMO FACTURAR, ME DAN UNOS NUMERO TELEFÓNICO PARA QUE AHÍ ME AYUDEN Y NI SIQUIERA CONTESTAN…………

Reply
Brenda

desde el 24 de agosto 2016 estoy tratando de facturar y es fecha 13 de septiembre 2016 que todavia no puedo

Reply
Lorena

Llevo días queriendo facturar y hasta hoy no he podido, no deja registrarse en la página, después no da la opción para ingresar, marco el Tel. y dice que no existe, mandé un correo, no han contestado, llamo al call center, y que no pueden ayudarme, que tengo que llamara al número que no existe. Es increíble que Aeroméxico tenga tan pésimo servicio y no tenga una solución… Con Interjet ningún problema! No creo que contesten este correo, así que no entiendo para qué lo piden.

Reply
Rigoberto Espinoza

Buenas tardes

Llevo todo el dia tratando de generar tres facturas y el sistema tarda demasiado en activarse… ingreso al sistema, y al tratar de generar factura, el sistema se queda ciclado…. En el telefono 5133 7999, nadie toma la llamada al seleccionar la opcion de hablar con un asistente

Reply
GEMA GUERRERO

ES INCREIBLE QUE UNA “EMPRESA DE SU CATEGORIA”, SE TENGAN TANTISISISMOS PROBLEMAS PARA FACTURAR, DE VERDAD QUE HASTAS ALTURAS, CON LA TECNOLOGIA QUE SE CUENTA, NO PUEDAN COMPRAR UN SISTEMA DE FACTURACION RAPIDO Y FACIL, DE VERDAD SENCILLAMENTE ME QUEDO SIN PALABRAS, QUE MOLESTO ES TRABAJAR CON SISTEMAS TAN MEDIOCRES.
INTERJET ES SIMPLE , RAPIDO , FACIL,. DEBERIAN DE PEDIRLES ASESORIA. O QUE LES PASEN A SUS PROVEEDORES DE SISTEMAS, ASHASGJHAGDBQAEWFUH, VUELOS RETRASADOS , FACTURAS DIFICILES DE CONSEGUIR, NO PUEDE SEER

Reply
uriel

buenas Tardes, alguien sabe que significan y a que se deben los cargos en factura de viaje, con nombres YRI , OAL?

Gracias.

Reply
uriel

buenas Tardes, alguien sabe que significan y a que se deben los cargos en factua de viaje, con nombres YRI , OAL?

Gracias.

Reply
TAURINO

COMO PUEDO FACTURAR AHORA ES MAS DIFICIL QUE ANTES NO PUEDO GENERAR MI FACTURA Y ME URGE FACTURAR

Reply
LUIS ARTAGNAN

Pésimo portal de facturación. No reconoce la contraseña. Manda link para restablecer contraseña y nada. Sigue sin reconocerla. Aprendan de Interjet. Su plataforma es clara, sencilla, eficiente!!!! Tanto dinero que tienen para un servicio tan mediocre es una vergüenza y una molestia enorme para los usuarios.

Reply
concepcion

es muy engorroso el sistema de facturación, por favor simplifiquen urgentemente

Reply
Alejandra F

No puedo facturar! Me descarga un ZIP VACIO!
Me dice que ya me lo envió al correo pero no llega nada y de por si, me contesta una grabación que no sirve para nada!

Reply
ruben

Quiza lo puedan solucionar con el explorador que usen, les recomiendo Goggle Chrome, no tuve ningun problema

Reply
MARINA JUAREZ

ESTOY TAN MOLESTA CON ESTA BENDITA PAGINA DE AEROMEXICO, TE LA HACEN DE JAMON, LLAMAS POR TELEFONO PASAS HORAS PEGADO EN EL TELEFONO Y NUNCA TE CONTESTAN, Y EN LA PAGINA, TE REGISTRAS Y TE MARCA ERROR, Y NO ES LA CONTARASEÑA, Y TE ENVIAN LA CONTRASEÑA, Y LO INGRESAS Y LUEGO TE DICE ERROR DE CONTRASEÑA, AEROMEXICO, ESTA MUY MAL LA ATENCION A SUS CLIENTES. NECESITAMOS UNA BUENA ATENCION UGENTE.

Reply
EDUARDO

ME URGE FACTURAR Y SE ESTA COMPLICADO REALIZAR LA FACTURACIÓN DESDE SU PAGINA.. ME PIDE REGISTRAR MI CORREO, LO HAGO!.. PERO ME MARCA ERROR EN MI CONTRASEÑA, YA NO SE QUE MAS HACER PARA PODER REALIZAR MI FACTURA… NECESITO AYUDA!.. GRACIAS.

Reply
leonor

Ya agregue, la clave de reservación, el Número de boleto y me marca error!!!! ¿que hago? alguien que me pueda asesorar?

Reply
MIGUEL SALINAS

llevo una hr y no puedo elaborar la factura , me pide registrar y que mi correoYA EXISTE , PERO NO ME DEJA ENTRAR AL PORTAL DE FACTURARCION QUE ES OBLIGATORIO EL REGISTRO , NO ES FACIL DE ELABORAR LA FACTURA EN AEROMEXICO

Reply
susana Jimenez

Necesito cancelar una factura por error en RFC ,donde me puedo comunicar O QUE HACER?

Reply
Mauricio

Necesito cancelar una factura por error en RFC ,donde me puedo comunicar O QUE HACER?

Reply
PEDRO JAVIER DÍAZ HUERTA

HOLA BUEN DÍA, TENGO UN VOUCHER DE AEROMEXICO, PUEDO EMITIR MI FACTURA CON ESTE COMPROBANTE?.

Reply
MIRIAM PONCE

EN ESTE MOMENTO ES LA CUARTA LLAMADA QUE HAGO Y TENGO ESPERANDO 15 MINUTOS EN LA LÍNEA Y SIGUE LA GRABACIÓN SIN CONTESTARME UN OPERADOR

Reply
MIRIAM PONCE

Quiero ingresar mis datos para facturar y me despliega facebook, y no puedo acceder , NO DESEO ENTRAR POR MEDIO DE FACEBOOK, ME URGE LA FACTURA POR QUE ES EL VUELO DE MI JEFA Y SE LO ESTÁN SOLICITANDO EN CONTABILIDAD, YA HE HABLADO TRES VECES Y NADIE ME CONTESTA SIGO EN ESPERA.

Reply
Jesus Rubio

podrian explicar la abreviaturas de los cargos en las facturas de boletos de avion, ustedes se la saben por que ahi tyrabajan pero nosotros que nos dedicamos a otra cosa, no tenemos la menor idea.

Reply
JESUS MEDINA

COMPAÑEROS
PARA DARSE DE ALTA INGRESEN SU CORREO Y LUEGO LES PEDIRAN SU CONTRASEÑA PARA ESO AL MOMENTO DE INGRESAR SU CONTRASEÑA LA PRIMERA LETRA QUE SEA MAYUSCULA

SALUDOS

Reply
Ana Luz Rueda Cisneros

Pero mi contraseña empieza con NUMERO, como le hago si da lo mismo poner mayúscula o no.

Reply
JESUS ROSALES

NO PUEDO FACTURAR ME DICE EL SISTEMA QUE MI CORREO NO ESTA REGISTRADO COMO HAY QUE REGISTRARLO

Reply
TERESITA

ME URGE MI FACTURA PONGO MI CORREO Y ME DICE QUE LA CONTRASEÑA NO ES VALIDA SE NECESITA LA FACTURA NECESITO QUE ME APOYEN MARCO AL 01800 Y TAMPOCO ME CONTESTAN ESPERO CONTESTACION GRACIAS

Reply
jesus medina

COMPAÑEROS
PARA DARSE DE ALTA INGRESEN SU CORREO Y LUEGO LES PEDIRAN SU CONTRASEÑA PARA ESO AL MOMENTO DE INGRESAR SU CONTRASEÑA LA PRIMERA LETRA QUE SEA MAYUSCULA

SALUDOS

Reply
YENI CANEPA

ME URGE FACTURAR Y SE ME ESTA HACIENDO MUY COMPLICADO REALIZAR LA FACTURACIÓN DESDE SU PAGINA.. ME PIDE REGISTRAR MI CORREO, LO HAGO!.. PERO ME MARCA ERROR EN MI CONTRASEÑA, YA NO SE QUE MAS HACER PARA PODER REALIZAR MI FACTURA… NECESITO AYUDA!.. GRACIAS.

Reply
jesus medina

COMPAÑEROS
PARA DARSE DE ALTA INGRESEN SU CORREO Y LUEGO LES PEDIRAN SU CONTRASEÑA PARA ESO AL MOMENTO DE INGRESAR SU CONTRASEÑA LA PRIMERA LETRA QUE SEA MAYUSCULA

SALUDOS

Reply
Evelyn

Hola buen día eh tratado de facturar varias veces y no sea podido ya que no me ase valido el correo que tengo registrado me indica correo no valido, quería ver si me podrían asesorar como obtener mi factura sin tantas complicaciones.

Gracias

Reply
jesus medina

COMPAÑEROS
PARA DARSE DE ALTA INGRESEN SU CORREO Y LUEGO LES PEDIRAN SU CONTRASEÑA PARA ESO AL MOMENTO DE INGRESAR SU CONTRASEÑA LA PRIMERA LETRA QUE SEA MAYUSCULA

SALUDOS

Reply
Alfonso Urias Salazar

Tengo desde el día 18 de noviembre solicitando su apoyo para generar una factura ya que en el portal no me lo permite, he mandado ya 4 correos desde entonces solicitando la emisión de la misma enviando toda la información y no me han dado respuesta, así mismo he llamado al call center y he esperado mas de media hora y jamas responde ningún ejecutivo. me es primordial pudieran darme la atención a mi solicitud.

Reply
jesus medina

COMPAÑEROS
PARA DARSE DE ALTA INGRESEN SU CORREO Y LUEGO LES PEDIRAN SU CONTRASEÑA PARA ESO AL MOMENTO DE INGRESAR SU CONTRASEÑA LA PRIMERA LETRA QUE SEA MAYUSCULA

SALUDOS

Reply
Dinorah chavez

No puedo facturar ya ingresé mi número de boletom, me envía el mensaje que debo ingresar mi boleto o EMD o número de guía o reservación y con ninguna!!

Reply
Alfonso Urias

Hola Mayra buenas tardes, te dieron alguna respuesta??? yo he buscado una solucion por correo, por telefono y nada.. quisiera saber si pudiste solucionar tu caso y si me comentas como pudiste contactarte con ellos?? saludos

Reply
Maribel Rosales

como debo poner mi contraseña para darme de lata ya que le he puesto algunas y no me acepta ninguna

Reply
jesus medina

COMPAÑEROS
PARA DARSE DE ALTA INGRESEN SU CORREO Y LUEGO LES PEDIRAN SU CONTRASEÑA PARA ESO AL MOMENTO DE INGRESAR SU CONTRASEÑA LA PRIMERA LETRA QUE SEA MAYUSCULA

SALUDOS

Reply
MARY

FACTURA MAL EL RFC Y QUIERO MODIFICAR HE LLAMADO AEREOMEXCO Y NO ME CONTESTAS QUE HAGO PLISS MANDE CORREO IGUAL NADA NO TENGO RESPUESTAS Y EL CLIENTE YA ESTA MOLESTO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS.

Reply
FERNANDO RUIZ MARTINEZ

pongo todos los datos y me dice que el numero de boleto no es correcto , o el numero de pnr ….. la reserva la solicite por internet el dia de ayer 11 de agosto. y no me permite continuar con la solicitud de fatura.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.