Arco_norte

Arco Norte

Instrucciones de facturación y enlace al sistema.

Contacto

Si presentas problemas para facturar, comunícate:

01 800 327 2666

arco_norte@ideal.com.mx

Contacto


Para facturar tus tickets de Autopista Arco Norte deberás lea cuidadosamente las instrucciones que mostramos a continuación con el fin de evitar inconvenientes en su facturación. Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema. Es importante que cuente con sus Ticket de Peaje a la mano para obtener los datos que le solicitará el sistema al momento de generar su factura.

Le sugerimos que capture cuidadosamente todos sus datos fiscales debido a que una vez que se le envíe su factura, no podrá ser cancelada por errores en la captura de los datos. Gracias por leer las instrucciones para obtener la factura de los tickets de casetas que hayas pagado durante la ruta.

Facturar

Instrucciones Facturación Arco Norte


 Identifique los datos que el sistema te solicitará y que vienen impresos en cada uno de los tickets de peaje de Autopista Arco Norte.

Autopista Libramiento Toluca Facturación

Ticket de Caseta Arco Norte

  • Entronque (Plaza de Cobro).
  • Folio.
  • Fecha (Deberá ser muy específico en el formato utilizando el siguiente: DD/MM/AAAA HH:MM:SS)
  • Carril.
  • Importe excluyendo los decimales.

Captúrelos todos en su lugar correcto y oprima el botón “Buscar”

Autopista Libramiento Toluca Facturación

Pantalla de Captura de Datos


Si los datos fueron correctos, después capture su RFC y oprima “Buscar”

Autopista Libramiento Toluca Facturación

Pantalla de Captura de RFC


Si es la primera vez que factura aparecerá esta leyenda, no se preocupe, haga clic en “Nuevo” para dar de alta sus datos.

Autopista Libramiento Toluca Facturación

Opción para registrar Nuevos Datos


Aquí deberá capturar sus datos, no puede dejar ninguno en blanco ya que todos son obligatorios después haga clic en “Registrar”

Autopista Libramiento Toluca Facturación

Pantalla de Captura de Datos del RFC


Una vez registrado, le llevará al resumen de sus tickets de compra, si ya estaba registrado directamente lo pasará a esta pantalla. Utilice el botón “Agregar más tickets” para capturar la información de más tickets de peaje como lo hicimos al inicio.

Si ya terminó de capturar todos los tickets correspondientes a esta autopista, oprima el botón “Procesar Factura”

Autopista Libramiento Toluca Facturación

Pantalla de Datos del Entronque


Una vez generada la factura no habrá modificaciones y le proporcionará su folio para que pueda recuperarla en caso de extraviar los archivos. Utilice el botón “Enviar por correo” para capturar su dirección y enviar los documentos a su bandeja de correo.

También puede descargarlos directamente haciendo clic sobre los iconos de los archivos correspondientes.

Facturación Autopista

Pantalla de Fin del Proceso



Enlace a FacturarWings Facturacion

Contacto

Si presentas problemas para facturar, comunícate:

01 800 327 2666

arco_norte@ideal.com.mx

Contacto

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 44 Comentarios

Dejar un comentario

MIFTIT SA DE CV

NUNCA HABIA TENIDO PROBLEMAS HASTA AHORA, DICE ERROR CUANDO QUIERO ACCEDER A LA PAGINA

Reply
MARCO LOPEZ

FACTURE SIN PROBLEMA, GRACIAS!!!!!!!! SOLO UN DETALLE ME MANDO UN ERROR AL QUERER MANDARLAS POR CORREO, PERO LAS PUDE DESCARGAR SIN PROBLEMA

Reply
JOSE EDUARDO

Buenas noches desde muy temprano trato de facturar y me dice que hay un error en la pagina a mi me urge facturar antesde fin de mes

Reply
ALICIA SANCHEZ SANCHEZ

BUEN DIA NO PUEDO FACUTRAR EN NINGUNA DIRECCION DE FACUTACION, EN TODAS APARECE “www.facturacion-arco.com.mw dice: Licencia no Valida para kiosco de Facturacion”.

Me puden auxiliar.

Reply
Gesa Vaz

buenas dias
mi prolema es que al entrar a la pagina y dar el clic a facturar me arroja un mensaje que la licencia para arco norte no es valida.
me gustria que me dijera como validarla o que hacer para faturar

Reply
ESTELA TAPIA

OJALA CHECARAN EL SISTEMA DE FACTURACION DE “CAPUFE” ES DE 1a. PORQUE AQUÍ SE CONFUNDE CON TANTAS EMPRESAS PARA GENERAR FACTURAS.
POR FAVOR SIMPLIFIQUEN Y VERÁN QUE BUENO RESULTADOS VAN A TENER.

Reply
ALEJAANDRO BOLAÑOS

NECESITO FACTURAR Y SU SISTEMA NO ME DEJA
EL FOLIO ES 470208 AJOLOAPAN
903162 MEX.QUERETARO CON EL RFC DE KTT8912125I6

DE ANTE MANO SE LO AGRADECERIA SI ME APOYAN CON ESTAS FACYURAS.

Reply
claudia vargas

no puedo registrarme y por ello no puedo llevar a cabo la facturación

Reply
ROSA ISELA TAPIA BENAVIDES

Buen día estoy intentando facturar pero me manda error me dice que ticket me pueden ayudar por favor, folio de peajes 3057596, fecha 08/04/2016, 19:04:20, Caseta SANCTORUM, carril 1321 MS, CATEGORIA LIGERO, la facturar COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD, CFE370814QI0

Reply
JOSE YAVE ALVAREZ

NO SE PUEDEN FACTURAR LOS TICKES, EL SISTEMA ARROJA QUE NO SE ENCUENTRA.

Reply
Ariana

no puedo entrar a la pagina y necesito facturar mis tickets que tengo que hacer

Reply
Kenia Gutiérrez

Llevo varios dias queriendo facturar pero no me es posible, la pagina me muestra error.
Me urge facturar

Reply
RUFINA BRINDIS

HOLA, BUENAS TARDES: YA PUDE FACTURAR MIS TICKETS DE CASETA. GRACIAS. UN SALUDO.

Reply
EMILIO SAWAYA

HOLA BUENOS DIAS, DESDE QUE EMPECE A FACTURAR LOS TICKETS DE ESTA CONCESIONARIA EH TENIDO PROBLEMAS CON LA PAGINA, ES CASI IMPOSIBLE ENTRAR, LLAMAS AL NUMERO SEGÚN DE ATENCIÓN A CLIENTES Y NO CONTESTAS Y TARDAN MUCHO PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE NO SOLO YO REPORTO, PODRÍAN CHECAR SU PAGINA POR FAVOR.

Reply
RUFINA BRINDIS

HOLA: LLEVO VARIOS DIAS INTENTANDO FACTURAR Y NO ME DEJA MARCA ERRON Y NO ACCESO PARA PODER FACTURAR. QUE PUEDO HACER?? POR FAVOR HAGAN ALGO

Reply
Miguel Ängel Hernández Franco

Hola, desde dos meses atrás no puedo facturar sus tickets porque simplemente o no está disponible la página o no se alcanza a abrir por tiempo, llamé a 01 800 y me dejan esperando a que alguien me conteste en facturación por horas, por favor díganme de que manera sí puedo facturar.
Mi correo es: miguelangelhf@hotmail.com
Espero su respuesta, gracias.

Reply
Ricardo

siempre problemas para abrir la PAGINA DE FACTURACION. RESUELVANLO PORFAVOR¡¡¡¡¡

Reply
PEDRO GARCÍA

A LOS USUARIOS DE FACTURACIÓN EN ESTA PÁGINA LES COMPARTO UN DATO: EFECTIVAMENTE NO LLEGA LA FACTURA AL CORREO, LO CUAL NO SIGNIFICA QUE NO EXISTA, SÍ SE GENERÓ, LO QUE HAY QUE HACER ES DESCARGAR EN SUS EQUIPOS EL PDF DE DICHA FACTURA PARA QUE TENGAN EL ARCHIVO. AL MOMENTO DE VISUALIZAR LA OPCIÓN DE “ENVIAR A MI CORREO ELECTRÓNICO” TAMBIÉN APARECEN OTRAS DOS OPCIONES MÁS ABAJO:

-DESCARGAR PDF
-DESCARGAR XML

REVISEN “MIS CUENTAS” EN LA PAGINA DEL SAT, Y SI SE REALIZÓ CORRECTAMENTE EL PROCESO DE FACTURACIÓN, ALLÍ APARECERÁ EN SU CONTABILIDAD. BUEN DIA.

Reply
R.GARCIA Z

COINCIDO CON TODOS , ES MUY COMPLICADO ESTE SISTEMA DE FACTURACIÓN SIEMPRE HAY ESCUSAS, QUE VERGÜENZA SAT.

Reply
OSCARA ALVAREZ

me podiann ayudar no me llegaron mis archivos factura
FW720352
GRACIAS

Reply
Iraís Ramírez Balderas

Buenas noches, el sistema me dice que no existe mi ticket. Al parecer es un problema común entre los usuarios. He llenado bien todos los campos. Necesito facturar por favor.

Reply
xavier

Buenas tardes no me llegaron los archivos ami correo y ocupo el xml. me podrian ayudar DE ESTE FOLIO
FW723671

Reply
Georgina Martínez Hurtado

Estoy tratando de facturar mis tickets y aparece el aviso de error al cargar la página ocasionado por el tiempo de espera. Imposible acceder al sistema

Reply
julio

INTENTO FACTURAR Y LA PAGINA ME DICE QUE EL TICKET NO EXISTE Y QUE POR EL MOMENTO NO SE PUEDE FACTURAR

Reply
MARIA ISABEL GARCIA RODRIGUEZ

INTENTO FACTURAR Y LA PAGINA ME DICE QUE EL TICKET NO EXISTE Y QUE POR EL MOMENTO NO SE PUEDE FACTURAR

Reply
CARLOS CONTRERAS LOZA

Una gran perdida de tiempo al intentar facturar los tikets….una verdadera vergüenza….no les importa el tiempo del usuario….que pena….

Reply
Barcel sa.de cv

no me an mandado la factura electronica aparecio en la pantalla mande mi correo y no me llego el numero de factura es B3833242 por favor mandarala a este correo Gracias

Reply
ALONDRA MEDRANO CASTAÑEDA

Hola podrían ayudarme a solucionar mi problema tengo 2 etiquetes uno de Querétaro y Texmelucan y me aparece en su sistema que no existe en el campo de fecha y horario no respeta los guiones y los tengo que borrar para poner los datos , no se si sea ese el problema o otro

Reply
MARCO ISAIAS JIMENEZ ESPINOSA

Muchas gracias, ya pude facturar los tickets, gracias por su apoyo. Saludos

Reply
MARCO ISAIAS JIMENEZ ESPINOSA

No puedo facturar mis tickets, al ingresar el ticket me dice que no existe, favor de generar mi factura en sus oficinas centrales. gracias.

Reply
Rene Moreno

Igual que varios comentarios. Su sistema no permite facturar el ticket y me dice que no existe. Ya envíe un correo con el scan del ticket y el pantallazo donde marca error y no he recibido respuesta,

Reply
martinez

no puedo facturar está un poco complicado no es sencillo para nosotros las personas mayores

Reply
Gerardo Ortega

He querido facturar el Ticket Folio 1888384 de Texmelucan con el RFC AMC1302075S2 y su sistema no me deja. El portal ahora contesta que no existe mi ticket.

Llevo meses batallando con la facturación, cuando no es una cosa es otra.

Reply
VALERDI

hola, entre por primera vez a facturar pero en el campo del num de via no me aparece el que es, el cual tiene 4caracteres y en las opciones solo son de 3. es falla de la pag. o que??

Reply
JIMENEZ

hola , como puedo hacer para cambiar mi factura , ya que la empresa tuvo cambio de domicilio y la facturaron con el domicilio anterior, por lo cual quiero cambiarla. folio: FW505337
por 318. DE AUTOPISTA ARCO NORTE SA DE CV.

Reply
GERARDO VELAZQUEZ

LLEVO VARIOS DIAS QUERIENDO FACTURAR MIS TICKETS Y NO ME DEJA, LA PAGINA PARA FACTURAR PRESENTA UN ERROR
HASTA CUÁNDO SEGUIRÁ ESTO?

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.