AUTOPISTA CHAMAPA LAVENTA FACTURACION LOGO V

Autopista Chamapa – Laventa

Para Facturar Libramiento Toluca aquí.

Facturar


Para facturar tus tickets de Chamapa Laventa deberás lea cuidadosamente las instrucciones que mostramos a continuación con el fin de evitar inconvenientes en su facturación. Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema. Es importante que cuente con sus Ticket de Peaje a la mano para obtener los datos que le solicitará el sistema al momento de generar su factura.

Le sugerimos que capture cuidadosamente todos sus datos fiscales debido a que una vez que se le envíe su factura, no podrá ser cancelada por errores en la captura de los datos. Gracias por leer las instrucciones para obtener la factura de los tickets de casetas que hayas pagado durante la ruta. Conduce con cuidado, recuerda, tu familia te espera… siempre.

Instrucciones Facturación Autopista Chamapa Laventa


Identifique los datos que el sistema te solicitará y que vienen impresos en cada uno de los tickets de peaje de Autopista Chamapa – Laventa.

Ticket
  1. Entronque (Plaza de Cobro).
  2. Folio.
  3. Fecha (Deberá ser muy específico en el formato utilizando el siguiente: DD/MM/AAAA HH:MM:SS)
  4. Carril.
  5. Importe excluyendo los decimales.

Captúrelos todos en su lugar correcto y oprima el botón “Buscar”

Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 13.12.20

Si los datos fueron correctos, después capture su RFC y oprima “Buscar”

Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 13.13.22

Si es la primera vez que factura aparecerá esta leyenda, no se preocupe, haga clic en “Nuevo” para dar de alta sus datos.

Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 13.13.30

Aquí deberá capturar sus datos, no puede dejar ninguno en blanco ya que todos son obligatorios después haga clic en “Registrar”

Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 13.13.36

Una vez registrado, le llevará al resumen de sus tickets de compra, si ya estaba registrado directamente lo pasará a esta pantalla. Utilice el botón “Agregar más tickets” para capturar la información de más tickets de peaje como lo hicimos al inicio.

Si ya terminó de capturar todos los tickets correspondientes a esta autopista, oprima el botón “Procesar Factura”

Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 13.14.18

Una vez generada la factura no habrá modificaciones y le proporcionará su folio para que pueda recuperarla en caso de extraviar los archivos. Utilice el botón “Enviar por correo” para capturar su dirección y enviar los documentos a su bandeja de correo.

También puede descargarlos directamente haciendo clic sobre los iconos de los archivos correspondientes.

Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 13.15.34

Enlace a Facturar

boton-fact

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 24 Comentarios

Dejar un comentario

ALEJANDRA RIESTRA ALVAREZ

Hola siempre que trato de facturar en su plataforma me manda la misma leyenda que los tickets no existen como le puedo hacer para facturar.

Reply
silvestre ruiz

no se puede facturar, dice el mensaje que el tikquet no existe, lo que pasa es que ustedes no quieren entregar las facturas, y como se sienten intocables les vale ma…..

Reply
Beatriz González

Estoy tratando de facturar una caseta autopista la venta- chamapa, entronque la venta, y me envía el msj de que “El ticket no existe”, ya fueron varios intentos y lo mismo siempre. Ayuda por favor

Reply
Angelina

Pésimo portal para facturar, porqué en otros como capufe, se hace en 5 minutos cuando mucho, ya lo he tratado de hacer varias veces y nunca puedo, además con lo caro que es la caseta y no poder facturar…!! es el colmo. Ojalá ponga atención a esto y lo resuelvan pronto, consigan otra persona que les actualice el sitio o les haga uno más amigable, porque este está imposible..!!

Reply
manuel

Es ineficiente portal para realizar factura quita mucho tiempo
Además de no obtener la factura
Espero den una solución para obtenerlas

Reply
Ivette Contreras

No puede ser posible, que su pagina siga con los mismos problemas, es una verdadera pesadilla facturar en su portal. Y sigo en lo dicho en mi anterior comentario, es que las aclaraciones es todo un proceso tedioso que tendrían que hacer ustedes como empresa por la ineficiencia de su sistema. Espero que lo resuelvan en lugar de estar mandando correos que uno, no puede contestar.

Reply
Ivette Contreras

Cada que quiero facturar pasa lo mismo, sera que el proceso es que tenga que dajar mi queja por escrito para poder facturar ?? Me podria ayudar a mejorar su portal de facturacion. Es muy molesto que cada que se requiera factura manda mensaje de error o que el ticket NO EXISTE. gracias

Reply
Ivette Contreras

Cada que requiero una factura, manda un mensaje que se genera error que la factura no esta. Y llamas para acalaraciones y te dicen que escanes tu ticket, que mandes un correo, que captures la pantalla con el error, que pongas con CC a, lo que se me hace mucho lio para una factura ojala pudieran corregir las fallas de sistema. GRACIAS.

Reply
Lagui Asesores SA de CV

es una pesadilla intentar obtener la factura, demasiada información, muy confusa, nada practico

Reply
Rosalba Hernández

Hola buenas tardes, quiero registrarme y no me da la opción me pueden decir como hacerle.

Gracias

Reply
ismael

increible….. seguimos siendo objeto de sus farsas….. Exigimos que como mexicanos podamos crear mayor eficiencia en este tipo de trámites, pues la facturación de los que si cumplimos y generamos para el país se ha volcado en un problema…… Considero de pésimo y farsa este servicio….. Pónganse las pilas señores, no sigamos dejando de lado nuestros compromisos fiscales…. El objetivo es crecer como país y creo que con este tipo de trabas no lo podremos lograr….. Maldito gobierno siguen robandonos al pueblo con sus cuotas de peaje.

Reply
olvelt

No me permite facturar el libramiento a la marquesa, no aparece esa opción por ningún lado, su sistema es muy poco práctico y por demás confuso, por favor que alguien ponga atención a esto señores…

Reply
marcos

No puedo facturar mis casetas y aun asi me mandas este comentario……..

“Por el momento nuestro servicio de Facturación Web está saturado, por favor inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias, trabajamos para brindarle un mejor servicio”

Reply
Doris Zuñiga Melo

HOLA BUEN DIA SOY DORIS
SE REALIZO UNOS TIKETS Y NO PUEDO FACTURAR ME PIEDE CLAVE Y CONTRASEÑA, Y TRABAJAMOS PARA PEMEX COMO LE HACEMOS Y FACTURAR LOS PEAJES

Reply
Berna

Hola buen día,

No me permite entrar a la pagina para facturar, me manda el msj de conexión fallida segura. Que puedo hacer?

Reply
Gabriela

POR FAVOR!!!.. Necesito facturará varios tickets!!!.. Entro todos los días al link para facturar y su página envía un mensaje sobre su servidor con señal débil. Ayuda plisssss!!!!

Reply
MaGabriela

Después del comentario arriba, me enviaron un link para registrarme y no he recibido respuesta para el resgistro. ya que para poder facturar necesito la contraseña que no he podido generar. Ahora, qué debo hacer??????

Reply
MaGabrila

Necesito asistencia telefónica a donde de o llamar? Lleno el formulario de facturacion y me envía mensaje de que ese ticket no existe. Modifico los datos y se pasma su sistema!!!!

Reply
Ramiro Vega

no me da la opcion de cambiar la plaza de cobro, ya que mis ticket no son de ninguna de las opciones que tienen

Reply
roberto

que difícil es facturar con ustedes sinpre sale que tine falla de conección, , lo que creo que dificultan de forma premeditada para no facturar, deberían de cambiar con un sistema más efectivo para los usuarios, muy mal.

El servidor dispone de una clave pública Diffie-Hellman efímera débil

ERR_SSL_WEAK_SERVER_EPHEMERAL_DH_KEY

Reply
FacturaTicket

Hola José, ¡Gracias por tu visita!

Sabemos que es uno de los procesos de facturación más largos, pero una vez registrando tu RFC volver a facturar es más sencillo. Lo bueno es que no debes registrarte como usuario para facturar.

Saludos.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.