AUTOPISTA GUADALAJARA COLIMA FACTURACION

Facturación Autopista Guadalajara – Colima


Facturación de Tickets de Casetas de Autopista Guadalajara – Colima  de Operadora de Autopistas Sayula Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que no te permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Facturar

Instrucciones de Facturación Carretera Guadalajara – Colima


Paso 1 Inicio de Sesión.

Para comenzar el proceso de facturación debes crear una cuenta con tus datos fiscales, en caso de que ya lo hayas hecho en ocasiones previas, solo debes iniciar sesión en el portal.

AUTOPISTA GUADALAJARA COLIMA FACTURACION

Ingreso al Sistema de Facturación

Dentro del sistema, oprime el botón “Generar Factura” ubicado en la barra lateral izquierda como la siguiente imagen te muestra:

AUTOPISTA GUADALAJARA COLIMA FACTURACION

Ir a Generar Factura

Paso 2 Captura de Código de Ticket

En la siguiente pantalla, verifica que todos tus datos fiscales estén correctos, después deberás ingresar el código NRU de todos los tickets de cobro de tus casetas. Al finalizar, dale click al botón “Generar Factura” que se encuentra en la parte inferior .

AUTOPISTA GUADALAJARA COLIMA FACTURACION

Ingreso de Datos de Ticket

Paso 3 Descargar Factura

Después de haber ingresado los códigos de tus tickets, se tiene que verificar todos los datos y en la parte inferior de la pagina dar click en “Enviar por Email”.

AUTOPISTA GUADALAJARA COLIMA FACTURACION

Verificar Datos de Ticket

Se te dará la opción de elegir que tipo de formato deseas que se te envíe por correo electrónico. Te recomiendo que siempre selecciones ambos formatos, XML y PDF. Para finalizar dale click en botón “Aceptar”.

AUTOPISTA GUADALAJARA COLIMA FACTURACION

Formatos de Envío de la Factura

Para finalizar con el proceso, se deberá confirmar que realmente quieres que se genere tu factura y sea enviada a tu correo con los formatos ya seleccionados.

AUTOPISTA GUADALAJARA COLIMA FACTURACION

Confirmar Envío de Factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 33 Comentarios

Dejar un comentario

Francisco Morales Taylor

Buenas quiero realizar una factura, no logro tener éxito al registrar mis datos

Reply
Lupita Solano

hola me podrias apoyar a realizar la facturación de casetas por los días 18 y 19 de Diciembre de 2017, ya que no pudimos generarlas en la plataforma de facturación 2018, las facturas serían generadas a nombre del SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA

Reply
Norma Camarillo

Necesito realizar mi factura por favor de apoyarme para realizarla ya que e intentado registrarme y no me lo permite

Reply
Rogelio Reyes

La página no me permite facturar unos boletos de la caseta, dice que está en mantenimiento tengo desde las 8 am hasta ahorita 15:07 y nada, intento llamar a los teléfonos que vienen en el boleto y la pagina pero no se enlaza la llamada, me pueden ayudar?

Reply
José luis sandoval bravo

La página no me permite facturar unos boletos de la caseta, dice que está en mantenimiento, estoy intentando llamar a los teléfonos que vienen en el boleto y la pagina pero no se enlaza la llamada, me pueden ayudar?

Reply
Armida Hernández

Que pasa con la página de facturación, sigue en mantenimiento y tengo que facturar varios tickets.
Urge respuesta. Hoy es último día.

Reply
LIZ HUERTA

necesito factura, pero desde hace días me indica que la pagina esta en Mtto. AYUDA!!! para saber cuando se restablece el servicio… Gracias.

Reply
Dalila Escobedo

Necesito facturar al rededor de 20 tickets y la pagina no lo permite, urge la facturación por el cierre de mes, los telefonos ni siquiera dan tono.
Urge ayuda

Reply
Ricardo Reyes

La página no permite facturar, y no hay teléfonos válidos, envié correo, no he recibido respuesta.

Reply
esmeralda

hola solicite la cancelación de una factura y hasta ahorita no he tenido respuesta alguna. Me urge, podrían darle mayor atención a los mail por favor.

Reply
Esteban Padilla Gallegos

B.D. Por favor , olvide mi contraseña para facturar, y no me opción de cambiarla por otra , su valioso apoyo para tener otra contraseña.

Reply
ANTONIO VILLALVAZO ANGUIANO

Necesito una refacturacion… Pueden facilitarme un num de donde pueda hacerlo…. Ya tengo varias dias que envioi mails, marco al numero que tienen y no he tenido exito.

Reply
ue

necesito facturar uy no se puede se sabe que las casetas evaden millones en impuestos como es posible q comunicaciones les permita tener sistemas tan mediocres para que el usuario facture. Porque el SAT no los obliga a tener sistemas amigables y confiables. ahora resulta que si no facturas en el mes ya no puedes y el único que se friega somos nosotros los usuarios. como siempre

Reply
MA TECNOLOGIA S DE RL DE CV

urge facturar casetas , tiene días que no deja facturar!

Reply
Azucena

Por favor, necesito facturar un ticket y me manda un mje en donde dice que están en mantenimiento pero ya tiene varios dias. URGEEEE den solución por favor.

Reply
Ramiro

Buenos días, al querer facturar dice que esta en mantenimiento pero tiene varios días de esta manera y no contestan ningun telefono de los de contacto, podrian ayudarme.

Reply
elena flores

buenos días estoy tratando de facturar tickets de tramo carretero Guadalajara colima y me dice que el usuario tiene varias cuentas que puedo hacer ya que no me permito y me urge facturar ya que mis cortes tienen que ser antes del 25

Reply
salvador salazar arciniega

los tickets que dan en las casetas de de san martin y tienen importes diferentes que significa? no se pueden facturar, no traen NRU

Reply
guadalupe edme reyes manzano

Que porquería de sistema, no te permite facturar y tampoco contestan en el teléfono de contacto!!

Reply
mary

necesito facturar varios tiket, favor de confirmarme ya que la pagina no me lo permite

Reply
mary

HOla buen dia, necesito saber como facturar los tiket, ya que la pagina no me lo permite
URGENTE !! gracias

Reply
José Orozco Romero

Tengo más de dos meses queriendo facturar y la pagina no me permite ingresar, quien me puede indicar como hacerle, ya que los teléfonos que dan no contestan

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.