Autopista-Morelia-Salamnca---Facturacion-Logo

Autopista Morelia Salamanca

Facturar


Facturación de Tickets de Casetas de Autopista Morelia Salamanca S.A. de C.V. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Autopista Morelia Salamanca no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Instrucciones de Facturación Autopista Morelia Salamanca


Paso 1 – Capture su RFC para obtener sus datos fiscales.

Introduzca su RFC para que el sistema busque sus datos fiscales, si no se encuentran registrado deberá capturarlos por primera ocasión.

Autopista-Morelia-Salamanca-1

Inicio del Sistema para Capturar RFC

Si sus datos fiscales no se encuentran registrados, captúrelos en la siguiente pantalla. Asegúrese de capturar sus datos correctamente.

Autopista-Morelia-Salamanca-0

Capturar datos Fiscales

 Paso 2 – Capture los datos de su Ticket

Identifique el código de transacción en su ticket y captúrelo en el lugar señalado. Los datos del ticket aparecerán automáticamente.

Autopista-Morelia-Salamanca-2-Plus

Paso 3 – Corrobore sus datos y envíe por correo.

En la siguiente pantalla capture un correo electrónico para enviar los archivos XML y PDF

Autopista-Morelia-Salamanca-3


Enlace a Facturar

boton-fact

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 46 Comentarios

Dejar un comentario

Victor Martínez

Pésimo el servicio de Facturación.
Lo he intentado en varias ocasiones y diferentes días sin éxito.
Solo permite la captura de algunos tickets y al momento de solicitar la factura no la emite.
Intente comunicación con la autopista vía correo y no dan respuesta alguna.
Deja mucho que desear el servicio que brindan al usuario.
La factura no se emitió correctamente, para más detalle favor de contactar a “AUTOPISTA MORELIA SALAMANCA S.A DE C.V “

Reply
HUMBERTO GONZALEZ BARBOSA

Buen día:

Facturé en su página el ticket de la Autopista Morelia-Salamanca con No. 00782100006633482E8D67F4324C4B24 y no me ha llegado a mi correo el PDF ni el XML, a dónde me puedo comunicar?

Reply
yuridia

solo una pregunta. ¿tienen en mantenimiento el sitio web de facturación? por que e estado intentando facturar algunos tickets y no puedo.

Reply
jesus hernandez delgado

quiero recuperar los archivos electronicos PDF y XML de la factura FK 304311 gracias

Reply
Anael

He facturado y se supone se genero pero lleva 3 dias y no me llega al correo a donde tengo que comunicarme para que me resuelvan de favor. gracias

Reply
Pedro Garcia Ortiz

Estimados Amigos !!! Me meti a Facturar dos tikets y en teoria generé la Factura, pero nunca me llego el correo con los archivos

Reply
Sergio

Ya les mandé un correo con los datos de mi ticket, espero me los puedan enviar ya que su sistema de facturación se encuentra caído y por los comentarios lleva bastantes días así…

Para la próxima me voy por carretera libre pero por el momento si me urge la factura.
Espero su respuesta pronta.

Reply
NO

BUEN DIA, NO SE PUEDE FACTURAR Y REQUIERO COMPROBAR EL GASTO, URGE QUE DEN RESPUESTA, YA QUE NO PUEDE PASAR UNO A REALIZAR FACTURA, QUE CASO TIENE QUE MANEJEN SUS PORTALES DE FACTURACION SI NO SIRVEN DE NADA

Reply
ALMA ROSA VELAZQUEZ GONZALEZ

facture el dia 20 de octubre fac- fk-254624, serian tan amables de envíarme los archivos
gracias

Reply
Sergio

LLEVO 5 INTENTOS PARA FACTURAR TICKETS DE LA AUTOPISTA MORELIA – SALAMANCA Y NO HAY ACCESO DESPUES DE LEER EL PASO 3, NO PUEDEN HACER ESTO AMIGALBLE, NECESITAMOS COMPROBAR LOS GASTO Y NO HAY MODO. ALGUIEN PUEDE HACER ALGO SON MUY CAROS SUS SERVICIOS PARA NO TENER ATENCION NI RESPUESTA.

Reply
GABRIEL NAVARRO DELGADO

DICEN QUE NO USEMOS PALABRAS AILTISONANTES, PERO ES UNA GROSERÍA DE SU PARTE COMO EMPRESA NO RESPETAR, AL USUARIO NO SABEN COMO COMPLICAN A TODAS LAS PERSONAS QUE NECESITAMOS COMPROBAR GASTOS, SU SISTEMA NO SIRVE Y NO MANDAN NADA DE FACTURACIÓN.

Reply
Patricia Alejandra hernández Belmonte

muy buen día .ingrece el codigo de el tiket y me indica que ya fue registrado si de favor me pueden dar un numero para hacer la aclaración o recuperar mis archivos ya que el num. 01 800 NOcontestan. g
gracias

Reply
Patricia Alejandra hernández Belmonte

muy buen día .ingrece el codigo de el tiket y me indica que ya fue registrado si de favor me pueden dar un numero para hacer la aclaración o recuperar mis archivos ya que el num. 01 800 NOcontestan

Reply
CARLOS JAVIER SEGOVIA MARTINEZ

EL PASO TRES YA NO DA OPCIONES DE SEGUIR ALDELANTE Y LOS TEL NO CONTESTAN QUE POCO CRITERIO TIENEN NO SOMOS SU BURLA GRACIAS A NOSOTROS COMEN.

Reply
Juana Cisneros

EL DÍA DE AYER FACTURE Y NO ME HAN LLEGADO LOS ARCHIVOS ELECTRÓNICOS, ÉSTO NO ME HABÍA PASADO. YA ENVIÉ CORREO AL CONTACTO QUE APARECE Y NO DAN RESPUESTA, EN DONDE PUEDO INGRESAR PARA RECUPERAR MIS ARCHIVOS ELECTRÓNICOS????????????

Reply
Rosalinda Cuevas Flores

A que correo puedo mandar el ticket porque en el paso 3 ya no me permite facturar

Reply
Jose Alberto Mitre Banda

He facturado en muchas ocasiones sin problema, en esta ocasión capturo el numero de operación en el 3er paso pero me arroja un folio por segundos y desaparece, no me permite pasar a l facturar,

Reply
Rebeca

Buen día!!!!
Genere dos facturas por 4 consumos de casetas y no han llegado a nuestro correo, cuánto tiempo estimado es para que lleguen o a dónde se puede ingresar para bajar las facturas.

Gracias

Reply
A.Freund

Hace tres semanas facture un boleto de Primera Plus a nombre del Conservatorio de las Rosas y no me ha llegado ninguna factura, que pasa con este servicio???

Reply
jasus

si la idea es no dar facturas, háganlo mas difícil y por favor consigan una pagina mas fácil
no puede facturar porque en el paso 3 ya no acepta ningún dato

Reply
Enrique

Generé una factura, no la pude descargar y no ha llegado a mi correo. Me podrían decir que debo hacer para recuperar los archivos PDF y XML.
Gracias de antemano

Reply
HUMBERTO

NO PUEDEN HACERLO MAS DIFICIL????
NO PUEDO FACTURAR UN MALDITO TICKET DE LA AUTOPISTA SALAMANCA LEON
NO PUEDE SER QUE SEA TAN COMPLICADO
ME URGE FACTURAR MIS TICKETS

Reply
Juan de Dios Garcia

Pues es imposible facturar la caseta de Salamanca-León, el ticket que te dan no trae el código de transacción y no te permite introducir el folio, que es el único dato que trae el ticket, además del cajero.
Ojalá que solucionen esto, porque como dicen en los demás comentarios, NO SE PUEDE FACTURAR y al parecer no hay ninguna respuesta a todas las preguntas aquí expresadas.

Reply
Hector

Hola no puedo facturar me pueden ayudar? Fue en la autopista Salamanca de fecha 29-04-2016 16:29;17 folio121922 carril 6B cajero 33006069, agradezco de antemano

Reply
miguelheredia

No puedo facturar el ticket 0076510001657093990C203287CA3A9C, me pueden apoyar por favor

Reply
Jose Alejandro Mejia Tellez

0076610000979963218F5BEFAB86490C
00781100001365959BB2C080ABF33BB4

LOS DATOS SON LOS SIGUIENTES

RFC: SEA940302HL5
RAZON SOCIAL: Servicios estrella azul de Occidente S. A. de C. V.
DIRECCION: Carr. a San Martin KM 1:9 S/N
MUNICIPIO: Tlaquepaque
ESTADO: Jalisco
C. P. 45629
no hay poder humano que nos ayude para facturar estas casetas de Uriangato…..

Reply
CARMEN ROSAS

INGRESA EL CODIGO DE TRANSACCION Y ENSEGUIDA DA TABULACION Y AUTOMATICAMENTE TE PASA LA INFORMACION SI QUIERES AGREGAR MAS TICKETS EN TU LADO IZQUIERDO HAY UN SIGNO DE MAS Y PRESIONALO Y LISTO. LE DAS FACTURAR

Reply
Lic. Sergio Ramos

No puedo general la factura en el paso # 3, no permite ingresar los datos en la casilla del folio marcado con rojo solo se puede ingresar los datos de la casilla del código de transacción y en el ícono de detalle sale la siguiente leyenda:
Es necesario ingresar: Folio, Serie o Código de Transacción.
No permite dar click en facturar.
que debo de hacer?

Reply
Manuel Hernandez Rodriguez

solicité la Factura en la misma caseta de Uriangato, me la dieron Impresa, fué el dia 10 del presente mes y ya estamos a 14 y no me ha llegado la Factura… la requiero para comprobar el gasto.
y me quitaron el Ticket y ahora como la puedo sacar del sistema sii no tengo los datos que me piden para requisitar

Reply
SANDRA SOTO

HOLA¡
TENGO UNA DUDA ALGUIEN SABE COMO RECUPERAR UNA FACTURA DE LA AUTOPISTA MORELIA SALAMANCA?

Reply
Luisa

Buen dia!!

Genere la factura del consumo de 2 casetas, y no me ha llegado al correo con la factura. Cuanto es el tiempo que tarda en llegar la factura al correo o hay forma de descargar los archivos (pdf y xml).

Gracias

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.