autovia-logo-h

Facturación Autovía

Enlaces a facturación de:

Autovía del Mayab

Autovía Libramiento La Piedad

Autovía San Luis

Maxitúnel Acapulco

Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Casetas Autovía, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo, en la página principal de Facturación de rsmfacturas.com Es importante que cuente con su ticket de compra a la mano y lea cuidadosamente las instrucciones.

No olvide capturar correctamente todos sus datos fiscales para evitar correcciones en las facturas.

Facturar

Instrucciones Facturación Autovía


Paso 1 Capture su NRU

Introduzca el código NRU que se encuentra en el ticket del cobro de la casera. Si tienes problemas hallando el código haz click en el signo de interrogación para poder ver el manual.

Insertar NRU

Insertar NRU

Paso 2 Registra tus Datos Fiscales

Deberás ingresar tu RFC y dar click en “Continuar”, si anteriormente ya te habías registrado tus datos aparecieran en pantalla. Si es la primera ocasión que facturas, tendrás que registrar tus datos y verificar que estén correctamente para poder grabarlos.

Captura Datos Fiscales

Captura Datos Fiscales

Paso 3 Agrega NRU y Finalizar Factura

Una vez ya guardado tus datos fiscales, deberás agregar todos tus códigos NRU y para poder finalizar dale click en generar factura como la imagen indica para que tu factura sea enviada por correo y puedas imprimirla

Ingresa más NRU y Finaliza Factura

Ingresa más NRU y Finaliza Factura


FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 126 Comentarios

Dejar un comentario

OLGA LETICIA

Buenas tardes, hace un par de días facturé un par de tickets de casetas y no cambié la dirección de correo electrónico por lo que nunca me llegaron los archivos XML y PDF… como puedo recuperar esa factura? pues en la pagina no encuentro un apartado donde pueda recuperar dichos archivos, me la pueden enviar ustedes?
Sin más me despido agradeciendo la atención y quedo en espera de su respuesta.
Saludos cordiales.

Reply
daniel segura cruz

Buen día, cada vez que requiero realizar una factura siempre tengo problemas para poder realizar la factura primero para poder accesar a la pagina y luego de capturar los dígitos del NRU correctamente me indica que es incorrecta la captura cuando esta correcta.
deberían de buscar un mecanismo donde sea mas fácil de realizar sus facturas los usuarios.
pues es un problema constante.

Reply
Ezequiel Rosales Altuzar

Buen dia su sistema es muy mal para la facturacion ya que cada que se pone NRU me indica que no existe

Reply
FREDY GONZAGA

A donde puedo accesar para descargar las facturas de los ticket fechado 01/12/2017 los cuales ingresé hoy 18/12/2017. En virtud de que el sistema no me informa si fué ya enviado al correo o alguna otra opción, solo me dice que si quiero seguir facturando.

Reply
Salvador González Ramírez

Al finalizar y solicitarle la facturación, solicita confirmar si los datos son correctos, se selecciona si, y aparece un reloj (de esperar), y de ahí no pasa, se traba y finalmente no obtengo la factura.
Hagan un programa facil donde se generaen los archivos de las facturas pdf y xlm.

Reply
Froylan Alonso

Coincido con el comentario de Salvador González . . . . mismo problema
“Al finalizar y solicitarle la facturación, solicita confirmar si los datos son correctos, se selecciona si, y aparece un reloj (de esperar), y de ahí no pasa, se traba y finalmente no obtengo la factura.
Hagan un programa facil donde se generaen los archivos de las facturas pdf y xlm.”

Reply
Gustavo Jonathan Contreras Pecina

necesito ayuda ya pude facturar no había tenido problema, las facturas llegaban al momento excepto una que hace 2 semanas que facture, y sigo en espera del correo, el detalle es que antier facture nuevamente y me llego al momento, me comunico al numero proporcionado y jamas contestan.

Reply
JORGE RAMIREZ

Buenas tardes,

Urge respondan o arreglen su portal de facturacion, es una perdida de tiempo estar intentando para que se genere la factura. pagar tantos impuestos en el peaje para que su portal tenga un servicio pobre. ATIENDAN ESTA AREA DE OPORTUNIDAD URGENTE!!!

Reply
Nadia Elizabeth Nava Martinez

Facture y marco un error Error insertar factura COD.OR2 y no me llegaron las factura.

quiero volver a facturar y me menciona que ya fue facturado.

Reply
CESAR OMAR PEDRAZA CORTES

Buenas tardes, facturé un ticket de caseta y no cambié la dirección de correo electrónico por lo que nunca me llegaron los archivos XML y PDF… como puedo recuperar esa factura? pues en la pagina no encuentro un apartado donde pueda recuperar dichos archivos, me la pueden enviar ustedes?
Sin más me despido agradeciendo la atención y quedo en espera de su respuesta.
Saludos cordiales.

Reply
AYDEEN TRIAY ARJON

Buenas tardes, hace un par de días facturé un par de tickets de casetas y no cambié la dirección de correo electrónico por lo que nunca me llegaron los archivos XML y PDF… como puedo recuperar esa factura? pues en la pagina no encuentro un apartado donde pueda recuperar dichos archivos, me la pueden enviar ustedes?
Sin más me despido agradeciendo la atención y quedo en espera de su respuesta.
Saludos cordiales.

Reply
CESAR OMAR PEDRAZA CORTES

Buenas tardes, facturé un ticket de caseta y no cambié la dirección de correo electrónico por lo que nunca me llegaron los archivos XML y PDF… como puedo recuperar esa factura? pues en la pagina no encuentro un apartado donde pueda recuperar dichos archivos, me la pueden enviar ustedes?
Sin más me despido agradeciendo la atención y quedo en espera de su respuesta.
Saludos cordiales.

Reply
jorge rios

Buenas tardes, facturé un par de tickets de casetas y no cambié la dirección de correo electrónico por lo que nunca me llegaron los archivos XML y PDF… como puedo recuperar esa factura? pues en la pagina no encuentro un apartado donde pueda recuperar dichos archivos, me la pueden enviar ustedes?
Sin más me despido agradeciendo la atención y quedo en espera de su respuesta.
Saludos cordiales.

Reply
Ric

Para el problema de COD.0R2…
Si me sirvió presionar el botón de la impresora 2 veces más después de la 1a vez.

Reply
Jesus Rosado

acabo de ingresar 4 tikects de casetas autovias Mayab hice todo el proceso pero no me llego la factura algun numero para llamar y hacer que me llegue ya que al volver ingresar los NRU me dice que ya fue facturado y necesito la factura

Reply
Martha Carrillo

Nuevamente A todos los que no han podido facturar sus tickets:
La solución que me funciona a mi: después de capturar todos los NRU que sean, (yo facture 11 tickets de octubre 2017) le dan imprimir 3 veces seguidas o 4 aun cuando vuelva a salir el ERROR insertar factura cod.or2 y … al fin tengo mi factura en mi correo.

Reply
esmeralda

Alguien que haya tenido problema para recibir su factura y tenga algún numero al que me pueda comunicar para solicitarla se los agradecería mucho…

Reply
Eduardo

NO RECONOCE NINGUN NRU…..y no hay manera de contactar a nadie, PÉSIMA PAGINA, Espero poder facturar a tiempo y espero que me contacten para solucionar ésto

Reply
martin rios

carge mis tickets y nomas esta un reloj piense o dando vuelta pero nome arroja mi factura que hago

Reply
christian

Buen dia siempre es un problema facturar estas casetas sean mas claros en la facturacion por favor pongo el NRU aparese un pequeño reloj y es todo no manda ningun mensaje y no se que mas hacer.

Reply
GIMENA

Buenos dias hace dias que estoy intentado facturar mis casetas y me sale ERROR EN LA PAGINA, estuve leyendo y somos muchos los que nos esta sucediendo lo mismo. Pregunta, alguien los ayudo y soluciono el problema? Espero que si, ya que me urge facturar todo lo del mes. Espero respuesta de Autovia Mayab.

Reply
Claudia

Me dice que hay error al cargar la factura, ¿por que es tan difícil facturar en este portal? me urge facturar mis peajes.

Reply
Guadalupe Carrera

Ya trate de hacer mi factura, pero me envió a error y ahora que hago, quise volver a intentarlo y me dice que ya están facturados, alguien me puede ayudar a recuperar mi factura. Digo si es que se generó.

Reply
ramiro

quise volver a intentarlo y me dice que ya están facturados, alguien me puede ayudar a recuperar mi factura. Digo si es que se generó.

Reply
esmeralda

lo mismo me pasa a mi si se realizo correctamente pero nunca me llego al correo. y no hay manera de consultarla para imprimirla. llamo al numero que tiene el ticket y nunca contestan.

Reply
claudia martinez

hola ya facture, pero aun no me llega nada a mi correo me pudieran ayudar por favor

Reply
Omar

Pesimo Servicio de Facturacion, No Reconoce ningun nru, lo peor es que ningun medio de contacto soluciona el problema no contestan.
MUY MAL SERVICIO

Reply
eida

mucha dificultad para facturar, me dice que el nru no existe. realmente muy mala pagina de facturación. cambien el sistema para que los usuarios no pasen tanto trabajo y no reciban tantas quejas.

Reply
alejandra cerrillo

no puedo facturar mis ticket de caseta de autovia me urge facturar, cada que ingreso los numeros me maraca invalido a que numero me puedo comunicar

Reply
Dinora

Me urge facturar un peaje de AUTOVIA MITLA TEHUANTEPEC no encuentro donde, mandé un correo y no contestan y en el teléfono tampoco. Ayudaaa

Reply
Ana Dolores Vega

Capture los NRU y al generar factura me marca: “error insertar factura COD.0R2”.
Intento volver a generar la factura pero me dice que los folios ya fueron capturados, COMO PUEDE VOLVER A REIMPRIMIR MI FACTURA???
He marcado a la autovía y no he tenido éxito. tienen algún teléfono directo

Reply
Ismael Garcia

Siguiendo el comentario de Martha Carrillo, y después de muchas horas de intentar con errores, pongo la solución que me funcionó ami, en el caso de la autopista del Mayab, después de capturar los datos y los tickets, di click en el botón de facturación varias veces, 5 o más) (aceptando el mensaje de los datos correctos) y dejé correr el tiempo, pero ojo: sin darle aceptar a las ventanas de error, eventualmente me generó mi factura… concuerdo con muchos comentarios que esta página de facturación es obsoleta (flash), y la deberian cambiar después de tantos años. SUERTE!

Reply
JAIME ORTEGA

eN CUANTO TIEMPO ES EL VENCIMIENTO PARA LA FACTURACION, PORQUE SINIESTRAMENTE NO DICE EN NINGUN LADO Y OBVIAMENTE, SON INGRESOS SIN DECLARAR. CON SU SIMPLE ANUNCIO DE —FECHA VENCIDA

Reply
C.P. Mariano Che Mian

intento facturar pero al generar mi factura me indica un error INSERTAR FACTURA COD. OR2 me podrian indicar como resolver mi problema gracias !!!

Reply
Vanessa Fernandez

Necesito facturar y aparece el error INSERTAR FACTURA COD. OR2, necesito facturar ya que maña es el último días del mes (agoso 2017)

Reply
Rosalba C

Necesito ayuda, he estado intentando facturar mi ticket y me dice que el NRU no existe, que procede en estos casos?

Reply
flor

Necesito ayuda, he estado intentando facturar mi ticket y me dice que el NRU no existe, que procede en estos casos

Reply
Martha Carrillo

A todos los que no han podido facturar sus tickets:
YO TAMPOCO podía pero AL FIN ME CONTESTO UNA PERSONA DE SOPORTE Técnico y me dio la solución: después de capturar todos los que sean, le dan imprimir 3 veces seguidas aun cuando vuelva a salir el ERROR insertar factura cod.or2 y ¡bravo!… al fin tengo mi factura de mis 8 tickets de julio 2017.

Reply
DORA

Gracias por compartir, si sirve eso de darle tres veces al botón de imprimir (tienen que ser tres veces seguidas, eso sí).

Salu2

Reply
Decine

hola, a mi no me ha funcionado ni con 7 intentos seguidos de imprimir, desde antier, ayer y hoy, no se ha podido facturar los tickets del mes actual.

Reply
Dalia Sánchez Ramírez

Buen día:
Me urge facturar, no he obtenido respuesta, los teléfonos no contestan, favor de agregar alguna solución, cuael es el número de soporte técnico

Reply
Edoardo

Hola!

Alguien a tenido éxito para facturar sus tickets de peaje? o que le contesten las llamadas o emails? Agradezco cualquier ayuda. Gracias

Reply
Liliana H

Buena tarde. Reporto que tengo 4 tickets pendientes por facturar y me aparece mensaje de error ERROR INSERTAR FACTURA COD.OR2.
Ya se intento hacer en 4 diferentes navegadores y en 3 diferentes equipos de computo marcando mismo error, ya mande un correo por medio de este portal a donde dice contacto.
Alguien que me pueda ayudar como resolver este problema se pueda facturar u otra manera de conseguir las facturas.

Reply
Liliana H

Intente comunicarme al número 018003629220 en varias marcaciones, pero la grabación continuamente responde “En este momento el servicio no está disponible, por favor intente más tarde”.

Reply
lucia

llevo mas de 4 días intentando facturar 4 ticket y solo me marca error, marco al teléfono y no contestas… envio correo y no responde… como puedo conseguir mi factura.

Reply
Freddy Campos

Buen día, al querer generar mi factura me sale la leyenda ERROR COD.OR2 y ya no puedo obtenerla, ¿cómo puedo obtener mi factura?
que pesima pagina de facturacion

Reply
thelma

buenos dias el Lunes es ultimo día para facturar me da error en su sistema a que correo pueden apoyarme para enviarles mis datos ya que llevo 4 días y no he podido sacar mi factura me preocupa que el lunes ya no me quieran facturary no encuentro algún telefo0no para comunicarme el único es comode urguencias viales.

Reply
Victor Manuel Santiago Ortega

Siempre que necesito facturar , tengo que solictar ayuda directa, por que siempre me manda un error, es odioso hacer el tramite de facturar con su sistema obsoleto.
Gracias por recibir mi queja

Reply
Edoardo

Hola Victor,

Una consulta, ¿a donde asistes para obtener ayuda directa? llevo horas tratando de facturar y hacer que me contesten mis llamadas y nada.

Reply
Guadalupe

Buenas tardes.. intento facturar 4 tickets y me dice que no encuentra el NRU que escribo y me dice que es erroneo. necesito de su ayuda. gracias

Reply
Luis

pesimo servicio ni contestan los correos ni las llamadas de que se trata con ustedes???

Reply
Pilar

Necesito ayuda ya que intento facturar mis tickets y al momento de genrar la factura me arroja un error insertar factura COD.OR2 ¿Qué puedo hacer?

Reply
Deyanira Dominguez Lopez

Buenos días, como puedo recuperar mi factura ya que se genero pero no le cambie el correo y se fue a otro. la factura se genero el dia de hoy a nombre de GANADEROS PRODUCTORES DE LECHE PURA S.A.P.I. DE C.V.
Necesito recuperar mi factura

Reply
Alicia Velázquez Estrada

Buen día, al querer generar mi factura me sale la leyenda ERROR COD.OR2 y ya no puedo obtenerla, ¿cómo puedo obtener mi factura?

Reply
MALU SANCHEZ

tengo mas de mes y medio pidiendo la factura solo meter la queja en el SAT

Reply
Ruben Encalada

como se facturn los tickets de la autovia Mitla – Tehuantepec?

saludos!!!

Reply
Dinora

Hola, pudiste facturar la autopista de Mitla Tehuantepec? Alguién te dio la información? Quiero facturar y no encuentro donde 🙁

Reply
HECTOR ALMAGUER

por favor requiero la factura del ticket de la caseta de cobro rayon del dia 5 de julio del presente año para poder comprobar mis gastos gracias

Reply
maria sanchez

pense que solo era yo que no puedo facturar los tikets de esta empresa, veremos que dice el SAT que no están facturando en tiempo y forma!!!

Reply
LILIA ADRIANA ROSALES HERAS

Nadie contesta mis correos, hoy es el último dia para facturar boletos de junio y no hay manera de hacerlo.
Para qué ponen página si no funciona, y teléfono si no contenstan.

Reply
Ma. Guadalupe Acosta B

b. tardes, pague un boleto con tarjeta de débito y en la factura aparece pago con tarjeta de credito. necesito reemplazo de factura por otra que traiga el metodo de pago real. no responden en el telefono de contacto. llevo 37 min. y nadie contesta. por favor atiendan el telefono.

Reply
Lizette Murillo

Me urge facturar 4 ticket, el día de ayer por la tarde solo logre facturar 1 de 5 ticket que tenía, los demás me marca error a la hora de querer “imprimir”.
Por favor ayudenme, me urge mucho!!!

Reply
JOSELUIS GARCIA DIAZ

como puedo recuperar mi factura ya que la made a imprimir y es sistema pregunto si deseaba facturar otro ticket y le di que no y me saco

Reply
Janet

hola necesito ayuda como obtengo mi factura ya hice los paso pero en mis descarga no me aparece que puedo hacer me urje

Reply
Erick Padilla

No me llego mi factura a mi correo electronico, como la puedo recuperar?

Reply
Ramón Suárez

No me llego la factura a mi correo electrónico, ¿Cómo la puedo obtener?

Reply
Moises Gutierrez Peña

Cómo puedo recuperar mi factura? Ya ingrese mis tikets, todo, pero me falto ingresar mi correo electronico, pero al darle facturar se borro todo, ya los volví a ingresar pero me dice que ya fueron ingresados.
De antemano gracias!

Reply
Nohemy Escalante

Buenas tardes:
Intento sacar mi factura y me aparece 2 ERROR INSERTAR FACTURA COD-OR2, por lo que veo no soy la única con ese problema, ES URGENTE obtener el documento entre hoy y mañana por cierre de mes.

Reply
MA. EUGENIA LOERA MEDRANO

Buenas tardes:

Intento sacar mi factura y me aparece 2 ERROR INSERTAR FACTURA COD-OR2, por lo que veo no soy la única con ese problema, ES URGENTE obtener el documento entre hoy y mañana por cierre de mes.

Reply
francis pacheco

Buenas tardes intento sacar mi factura pero no lo imprime me sale ERROR INSERTAR FACTURA COD.OR2 que hago necesito la factura x cierre de mes

Reply
ALEJANDRO ROJAS FLORES

Como puedo facturar los talones que tengo del macro libramiento de Queretaro de la caseta de Atlacomulco y de Apaseo el Grande

Reply
Juan José Nieto

buenos dias, como puedo realizar la facturacion de los tickets de las casetas del macrolibramiento de Queretaro, gracias por su apoyo.

Reply
Alina Ojeda

llevo más de 3 horas tratando de emitir una factura y no procede me sale error COD.OR2 y necesito mi factura, en otros portales es más sencillo, pero creo que ustedes la complican demasiado, que puedo hacer al respecto, necesito presentar mi factura hoy mismo.

Reply
Vicky Ramos

No puedo facturar al momento de darle imprimir me aparece este error “Error insertar factura COD.OR2” y necesito mis facturas ya que son varios tickets, como le hago para facturar o recuperar las facturas?

Reply
ANTELMO SOTO

No puedo facturar al momento de darle imprimir me aparece este error “Error insertar factura COD.OR2” y necesito mis facturas ya que son varios tickets, como le hago para facturar o recuperar las facturas?

Reply
Alina Ojeda

No es muy fácil su sistema, no puedo facturar varios tikets a la vez y me marca error

Reply
AYDEEN TRIAY ARJON

buenos días estoy teniendo algunos problemas para generar mi factura… me sale la leyenda ERROR COD.OR2 a que se debe esto y como puedo recuperar mis facturas? antes de que acabe el mes!!!

Reply
ERIKA

bUENAS tARDES, NUNCA HABIA TENIDO PROBLEMAS PARA FACTURAR, PERO AHORA NE ME DEJA ME SALE MENSAJE QUE DICE ERROR COD.OR2, QUE PROCEDE?

Reply
Araceli

Buen dia quiero facturas unos tikets del mes de mayo, pero no encuentro la opcion. Podria ayudarme porfavor 🙂

Reply
Eulogio David

Quiero facturar Ticket de autoría del mayab y no me permite hacerlo, solicitó ayuda y no obtengo respuesta

Reply
brenda

Los enlaces que me proporcionan para facturar no me genera
nada, quiero facturar las casetas que pague y sigo sin obtener resultado; me apoyan de favor?

gracias

Reply
Fernando Rivas

¿Como puedo recuperar una factura?
Ya ingresé los tickets pero no me llegó al correo y los tickets me salen como que ya fueron facturados.
Ya envié correo electrónico a los contactos que aparecen y no tengo respuesta

Reply
katia

facture 5 tickes pero accidentalmente serré la pagina y no los pude imprimir me pudieran ser el favor de decirme como se recuperan las facturas gracias espero su respuesta lo mas pronto posible

Reply
Hugo Reyes

Requiero facturar 4 tikets en el cual el sistema de facturación que tienen no es posible.

Reply
Estela Trillo

No reconoce el NRU de ninguno de mis dos tickets de Autovía del Mayab .Ya lo intenté varias veces. De que otra manera puedo facturar ???

Reply
oscar luna

no me acepta mis nru y tengo varios del mismo dia que requiero facturar, dice que no existen ya intente varias veces ayuda

Reply
Jorge

Buenas tardes,

Necesito reemprimir mi factura ya que no me llego al correo que se registro en el portal. urge soporte tecnico a esta area de oportunidad

Reply
Daniel Raymundo Fajardo del Río

tengo ya un par de tickets de los cuales no he recibido la factura, son del maxitunel de Acapulco espero me puedan ayudar a resolver mi caso, hubiera de haber un enlace donde puedas recuperar tus facturas ya capturadas.

Reply
América

Que alguien responda en la autopista del mayab por favor!!!!! No responden el correo y el número indicado en los tickets y en la página ni siquiera existe!!!!! Me urge cancelar una factura y facturar unos tickets!!!

Reply
Aida Luna

No llegan las facturas. El teléfono no sirve ni contestan los correos donde pedimos el reenvío. ¿Alguien puede tener la gentileza y el profesionalismo de hacerlo?

Reply
Usuario del maxitunel

Desde hace 5 meses me cambie a vivir a Acapulco por cuestiones del trabajo, y casi a diario uso el maxitunel, compre una tarjeta de residente y hasta ahí esta bien, pero al momento de querer facturar los tickets no puedo, entro al dominio le escribo el NRU, luego le doy validar y después de un ratito de estar dando vuelta el relojito borra todos los números que le puse y no me da nada, nada, nada, ¿Alguien sabe que pasa?

Reply
isaias

Cuando abren la web les aparece la leyenda “get flash”.- deben permitirlo, descargarlo, y cuando te pida permiso es darle click en “once”. Ya luego te aparece la pantalla con la barra NRU. En mi mac el safari no me permitió hacer esta operación aunque hice la descarga. Así que pegué la liga en crhome y sí funcionó y ya pude facturar..solo que el servidor sí es demasiado lento.

Reply
Beatriz Miranda Lazcano

Necesito corregir un dato en mi factura, dice Distrito Federal y debe ser CIUDAD DE MÉXICO!, ya envié correo pero no responden y no encuentro ningún número al cual llamar

Reply
CARLOS MACIAS

Que tal, al principio le batallé ma sde media hora con INTERNET EXPLORER. los salvavidas de sistemas me descargaron GOOGLE CHROME y enseguida pude terminar mi facturación. LES RECOMIENDO EL NAVEGADOR MENCIONADO. SALUDOS!

Reply
David Gallardo

Facture rápido no es tan difícil y muy parecido cuando facturas tickets de gasolina en línea

Reply
yuly zapata

necesito facturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar quien me puede dar alguna respuesta de ello, o minimo que contesten el teléfono que dejan para las dudas o aclaraciones

Reply
Antonio Garcia

Buen día, tengo dos semanas tratando de facturar 2 tickets, ya instale cosas en mi computadora, me cambie de maquina, fui rentar maquinas y nada, solo quiero saber si se pueden facturar los tickets o no, para no seguir perdiendo el tiempo con Ustedes y al parecer no van a hacer nada para tener un servicio adecuado.
Creen que pueda recibir una respuesta ó seguramente van a salir con que me tarde en enviar mi queja.

Reply
Martin Garcia Vega

Buenas noches, facture 2 tickets de libramiento la Piedad el día de hoy 23 de Enero a nombre de Cono prestadora de Servicio S de RL, RFC CPS031126QHA pero olvide darle la opción que se enviaran a mi correo, me pueden apoyar con esto.

saludos!!!!!

Reply
VICTOR

disculpe cuanto tiempo debo esperar para que me manden mi factura a mi correo ya que facture le tiquek con nip:01303200014867185CO5CF7B98468B77 A NOMBRE DE HERRAMIENTAS DE MANO EL CUERVO SA DE CVgracias

Reply
victor M

buenas tardes.
Cuando estaba en al parte de confirmar la información aparecieron los datos de mi institución y no tuve el cuidado de cambiar el correo. Si ya se generó la factura, como le hago para corregir el correo y me manden la factura

Reply
irene quesada

buenas tardes.
no puedo facturar y el telefono que proporcionan me dicen que la extension no existe y no me comunican

Reply
Jose Ponce

puras pendejadas se vuelve esta pagina tienen muchizimo preparandose para facturar y sigue siendo la misma chingadera con ustedes

Reply
LETY

una pagina donde pueda reimprimir mis facturas de AUTOVIA???
ya que en su correo no hay respuesta

Reply
Elda

No me es posible facturar en la línea de Carretera San Luis ya intente por mas de 5 maquinas y todas arrojan lo mismo

Reply
isaias

necesito ayuda, los tickets no pueden ser facturados. la página no carga. mi red está bien todas mis máquinas trabajan bien en internet, pero en esta página no se puede facturar.-

Reply
PATRICIA

Necesito ayuda, no puedo facturar ningun ticket, mensaje de error-fe_boltaje.com.mx que es lo que se puede hacer en estos casos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.