autovia-logo-h

Facturación Autovía

Enlaces a facturación de:

Autovía del Mayab

Autovía Libramiento La Piedad

Autovía San Luis

Maxitúnel Acapulco

Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Casetas Autovía, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo, en la página principal de Facturación de rsmfacturas.com Es importante que cuente con su ticket de compra a la mano y lea cuidadosamente las instrucciones.

No olvide capturar correctamente todos sus datos fiscales para evitar correcciones en las facturas.

Facturar

Instrucciones Facturación Autovía


Ubique el código de facturación (Código NRU) en su ticket como se muestra en el siguiente. Los cuales deberán ser capturados para facturar.

AUTOVIA-QUERETARO-FACTURACION-TICKET

Ticket de muestra


Paso 1 Regístrese en el sistema e ingrese con su nuevo usuario.

AUTOVIA 0118 FACTURACION INICIO 0

Pantalla de selección de autopista

Utilice el enlace de registro que se encuentra debajo de los campos para correo y contraseña.

AUTOVIA-QUEREATO-FACTURACION-0

Pantalla de ingreso al sistema

Para capturar sus datos y emitir las facturas regístrese en el sistema, capture la información que le solicita el sistema y posteriormente revise su correo electrónico para recibir la confirmación de registro.

AUTOVIA-QUERETARO-FACTURACION-1

Formulario de Registro

Después de registrarse, deberá recibir un mensaje con un enlace para completar la activación.

AUTOVIA-QUERETARO-FACTURACION-2

Mensaje de confirmación de cuenta

Posteriormente, revise su correo y deberá encontrar un mensaje como el siguiente en donde se encontrará con un enlace, de click en el para activar su cuenta.

AUTOVIA-QUERETARO-FACTURACION-3

Mensaje de confirmación de cuenta

Ya con su cuenta creada, por favor ingrese al sistema para continuar con el paso 2.


Paso 2 Capture sus Datos Fiscales

Dentro del sistema, ubica la barra lateral a la izquierda en donde se encuentra el menú. Antes de generar una factura debemos agregar los datos del RFC por lo que usaremos el apartado “DATOS DE CONTRIBUYENTE”.

AUTOVIA 0118 FACTURACION 0

Pantalla de menú de inicio en el sistema

Dentro del apartado Datos del Contribuyente usamos la opción “Nuevo” para agregar datos de un RFC nuevo. Podremos regresar a este menú para agregar más RFC si lo necesitamos.

AUTOVIA 0118 FACTURACION 1

Pantalla de enlace a nuevo contribuyente

Capture su RFC y los datos correspondientes, asegúrese de capturar correctamente todos los datos para evitar inconvenientes en la facturación.

AUTOVIA 0118 FACTURACION 2

Pantalla de registro de nuevo contribuyente


Paso 3 Capture datos del ticket.

En el menú utilice la opción “MÓDULO DE FACTURACIÓN” y elija la opción “Nuevo” en la parte superior derecha de la pantalla para acceder al módulo para facturar.

AUTOVIA 0118 FACTURACION 3

Pantalla de enlace a nueva factura

1.- Seleccione el Nombre a quién se le va a facturar.

2.- Capture el código NRU para buscar la operación del ticket, introduzca tantos códigos como tickets para facturar tenga.

3.- Al finalizar oprima el botón “Generar Factura” para enviar los datos.

AUTOVIA 0118 FACTURACION 4

Pantalla de generación de factura

El siguiente mensaje le indicará que sus factura ha sido procesada. Y podrá descargar su factura en el momento.

AUTOVIA 0118 FACTURACION 5

Pantalla de confirmación de factura

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 116 Comentarios

Dejar un comentario

daniel cisneros

Van dos ocasiones que facturo, normalmente facturo dos tickets y el primero lo envia de manera adecuada al correo y el segundo dice que si lo facturo pero nunca me llega el correo con las facturas por lo que al momento de comprobar mis gastos en la empresa salgo perdiendo el dinero porque no me llegan a mi correo.

Reply
ALAN CÁZARES

No contestan los correos electrónicos, no contestan teléfono y es la tercer vez que me afectan, derivado de que no puedo facturar, no puedo comprobar gastos en mi empleo, ya que tengo que viajar bastante, y en esta ocasión nuevamente debo poner dinero de mi bolsa, necesito que arreglen esta situación porque ya me afecta en mi economía personal

Reply
HILDA ROXANA CASTILLO

Llevo horas intentando facturar y su pagina no funciona, urge lo soluciones ya que es su obligación tener la pagina en función para sus usuarios…. URGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reply
camila

Buenas tardes, necesito ayuda el día de ayer facture dos ticket y no me daba la opción de descargar los archivos solo enviarlos a mi correo, y hasta el día de hoy no me ha llegado nada, me pueden decir donde puedo recuperar mi factura por favor.

Reply
Marisol

Me dejo entrar , puse mis datos y todo pero cuando le doy imprimir me dice
Error insertar factura COO OR 2
Que significa eso? alguien que me ayude??

Reply
OLGA LETICIA

Buenas tardes, hace un par de días facturé un par de tickets de casetas y no cambié la dirección de correo electrónico por lo que nunca me llegaron los archivos XML y PDF… como puedo recuperar esa factura? pues en la pagina no encuentro un apartado donde pueda recuperar dichos archivos, me la pueden enviar ustedes?
Sin más me despido agradeciendo la atención y quedo en espera de su respuesta.
Saludos cordiales.

Reply
daniel segura cruz

Buen día, cada vez que requiero realizar una factura siempre tengo problemas para poder realizar la factura primero para poder accesar a la pagina y luego de capturar los dígitos del NRU correctamente me indica que es incorrecta la captura cuando esta correcta.
deberían de buscar un mecanismo donde sea mas fácil de realizar sus facturas los usuarios.
pues es un problema constante.

Reply
Ezequiel Rosales Altuzar

Buen dia su sistema es muy mal para la facturacion ya que cada que se pone NRU me indica que no existe

Reply
FREDY GONZAGA

A donde puedo accesar para descargar las facturas de los ticket fechado 01/12/2017 los cuales ingresé hoy 18/12/2017. En virtud de que el sistema no me informa si fué ya enviado al correo o alguna otra opción, solo me dice que si quiero seguir facturando.

Reply
Salvador González Ramírez

Al finalizar y solicitarle la facturación, solicita confirmar si los datos son correctos, se selecciona si, y aparece un reloj (de esperar), y de ahí no pasa, se traba y finalmente no obtengo la factura.
Hagan un programa facil donde se generaen los archivos de las facturas pdf y xlm.

Reply
Froylan Alonso

Coincido con el comentario de Salvador González . . . . mismo problema
“Al finalizar y solicitarle la facturación, solicita confirmar si los datos son correctos, se selecciona si, y aparece un reloj (de esperar), y de ahí no pasa, se traba y finalmente no obtengo la factura.
Hagan un programa facil donde se generaen los archivos de las facturas pdf y xlm.”

Reply
Gustavo Jonathan Contreras Pecina

necesito ayuda ya pude facturar no había tenido problema, las facturas llegaban al momento excepto una que hace 2 semanas que facture, y sigo en espera del correo, el detalle es que antier facture nuevamente y me llego al momento, me comunico al numero proporcionado y jamas contestan.

Reply
JORGE RAMIREZ

Buenas tardes,

Urge respondan o arreglen su portal de facturacion, es una perdida de tiempo estar intentando para que se genere la factura. pagar tantos impuestos en el peaje para que su portal tenga un servicio pobre. ATIENDAN ESTA AREA DE OPORTUNIDAD URGENTE!!!

Reply
Nadia Elizabeth Nava Martinez

Facture y marco un error Error insertar factura COD.OR2 y no me llegaron las factura.

quiero volver a facturar y me menciona que ya fue facturado.

Reply
CESAR OMAR PEDRAZA CORTES

Buenas tardes, facturé un ticket de caseta y no cambié la dirección de correo electrónico por lo que nunca me llegaron los archivos XML y PDF… como puedo recuperar esa factura? pues en la pagina no encuentro un apartado donde pueda recuperar dichos archivos, me la pueden enviar ustedes?
Sin más me despido agradeciendo la atención y quedo en espera de su respuesta.
Saludos cordiales.

Reply
AYDEEN TRIAY ARJON

Buenas tardes, hace un par de días facturé un par de tickets de casetas y no cambié la dirección de correo electrónico por lo que nunca me llegaron los archivos XML y PDF… como puedo recuperar esa factura? pues en la pagina no encuentro un apartado donde pueda recuperar dichos archivos, me la pueden enviar ustedes?
Sin más me despido agradeciendo la atención y quedo en espera de su respuesta.
Saludos cordiales.

Reply
CESAR OMAR PEDRAZA CORTES

Buenas tardes, facturé un ticket de caseta y no cambié la dirección de correo electrónico por lo que nunca me llegaron los archivos XML y PDF… como puedo recuperar esa factura? pues en la pagina no encuentro un apartado donde pueda recuperar dichos archivos, me la pueden enviar ustedes?
Sin más me despido agradeciendo la atención y quedo en espera de su respuesta.
Saludos cordiales.

Reply
jorge rios

Buenas tardes, facturé un par de tickets de casetas y no cambié la dirección de correo electrónico por lo que nunca me llegaron los archivos XML y PDF… como puedo recuperar esa factura? pues en la pagina no encuentro un apartado donde pueda recuperar dichos archivos, me la pueden enviar ustedes?
Sin más me despido agradeciendo la atención y quedo en espera de su respuesta.
Saludos cordiales.

Reply
Ric

Para el problema de COD.0R2…
Si me sirvió presionar el botón de la impresora 2 veces más después de la 1a vez.

Reply
Jesus Rosado

acabo de ingresar 4 tikects de casetas autovias Mayab hice todo el proceso pero no me llego la factura algun numero para llamar y hacer que me llegue ya que al volver ingresar los NRU me dice que ya fue facturado y necesito la factura

Reply
Martha Carrillo

Nuevamente A todos los que no han podido facturar sus tickets:
La solución que me funciona a mi: después de capturar todos los NRU que sean, (yo facture 11 tickets de octubre 2017) le dan imprimir 3 veces seguidas o 4 aun cuando vuelva a salir el ERROR insertar factura cod.or2 y … al fin tengo mi factura en mi correo.

Reply
esmeralda

Alguien que haya tenido problema para recibir su factura y tenga algún numero al que me pueda comunicar para solicitarla se los agradecería mucho…

Reply
Eduardo

NO RECONOCE NINGUN NRU…..y no hay manera de contactar a nadie, PÉSIMA PAGINA, Espero poder facturar a tiempo y espero que me contacten para solucionar ésto

Reply
martin rios

carge mis tickets y nomas esta un reloj piense o dando vuelta pero nome arroja mi factura que hago

Reply
christian

Buen dia siempre es un problema facturar estas casetas sean mas claros en la facturacion por favor pongo el NRU aparese un pequeño reloj y es todo no manda ningun mensaje y no se que mas hacer.

Reply
GIMENA

Buenos dias hace dias que estoy intentado facturar mis casetas y me sale ERROR EN LA PAGINA, estuve leyendo y somos muchos los que nos esta sucediendo lo mismo. Pregunta, alguien los ayudo y soluciono el problema? Espero que si, ya que me urge facturar todo lo del mes. Espero respuesta de Autovia Mayab.

Reply
Claudia

Me dice que hay error al cargar la factura, ¿por que es tan difícil facturar en este portal? me urge facturar mis peajes.

Reply
Guadalupe Carrera

Ya trate de hacer mi factura, pero me envió a error y ahora que hago, quise volver a intentarlo y me dice que ya están facturados, alguien me puede ayudar a recuperar mi factura. Digo si es que se generó.

Reply
ramiro

quise volver a intentarlo y me dice que ya están facturados, alguien me puede ayudar a recuperar mi factura. Digo si es que se generó.

Reply
esmeralda

lo mismo me pasa a mi si se realizo correctamente pero nunca me llego al correo. y no hay manera de consultarla para imprimirla. llamo al numero que tiene el ticket y nunca contestan.

Reply
claudia martinez

hola ya facture, pero aun no me llega nada a mi correo me pudieran ayudar por favor

Reply
Dinora

Me urge facturar un peaje de AUTOVIA MITLA TEHUANTEPEC no encuentro donde, mandé un correo y no contestan y en el teléfono tampoco. Ayudaaa

Reply
Ana Dolores Vega

Capture los NRU y al generar factura me marca: “error insertar factura COD.0R2”.
Intento volver a generar la factura pero me dice que los folios ya fueron capturados, COMO PUEDE VOLVER A REIMPRIMIR MI FACTURA???
He marcado a la autovía y no he tenido éxito. tienen algún teléfono directo

Reply
Ismael Garcia

Siguiendo el comentario de Martha Carrillo, y después de muchas horas de intentar con errores, pongo la solución que me funcionó ami, en el caso de la autopista del Mayab, después de capturar los datos y los tickets, di click en el botón de facturación varias veces, 5 o más) (aceptando el mensaje de los datos correctos) y dejé correr el tiempo, pero ojo: sin darle aceptar a las ventanas de error, eventualmente me generó mi factura… concuerdo con muchos comentarios que esta página de facturación es obsoleta (flash), y la deberian cambiar después de tantos años. SUERTE!

Reply
JAIME ORTEGA

eN CUANTO TIEMPO ES EL VENCIMIENTO PARA LA FACTURACION, PORQUE SINIESTRAMENTE NO DICE EN NINGUN LADO Y OBVIAMENTE, SON INGRESOS SIN DECLARAR. CON SU SIMPLE ANUNCIO DE —FECHA VENCIDA

Reply
C.P. Mariano Che Mian

intento facturar pero al generar mi factura me indica un error INSERTAR FACTURA COD. OR2 me podrian indicar como resolver mi problema gracias !!!

Reply
Vanessa Fernandez

Necesito facturar y aparece el error INSERTAR FACTURA COD. OR2, necesito facturar ya que maña es el último días del mes (agoso 2017)

Reply
Rosalba C

Necesito ayuda, he estado intentando facturar mi ticket y me dice que el NRU no existe, que procede en estos casos?

Reply
flor

Necesito ayuda, he estado intentando facturar mi ticket y me dice que el NRU no existe, que procede en estos casos

Reply
Martha Carrillo

A todos los que no han podido facturar sus tickets:
YO TAMPOCO podía pero AL FIN ME CONTESTO UNA PERSONA DE SOPORTE Técnico y me dio la solución: después de capturar todos los que sean, le dan imprimir 3 veces seguidas aun cuando vuelva a salir el ERROR insertar factura cod.or2 y ¡bravo!… al fin tengo mi factura de mis 8 tickets de julio 2017.

Reply
DORA

Gracias por compartir, si sirve eso de darle tres veces al botón de imprimir (tienen que ser tres veces seguidas, eso sí).

Salu2

Reply
Decine

hola, a mi no me ha funcionado ni con 7 intentos seguidos de imprimir, desde antier, ayer y hoy, no se ha podido facturar los tickets del mes actual.

Reply
Dalia Sánchez Ramírez

Buen día:
Me urge facturar, no he obtenido respuesta, los teléfonos no contestan, favor de agregar alguna solución, cuael es el número de soporte técnico

Reply
Edoardo

Hola!

Alguien a tenido éxito para facturar sus tickets de peaje? o que le contesten las llamadas o emails? Agradezco cualquier ayuda. Gracias

Reply
Liliana H

Buena tarde. Reporto que tengo 4 tickets pendientes por facturar y me aparece mensaje de error ERROR INSERTAR FACTURA COD.OR2.
Ya se intento hacer en 4 diferentes navegadores y en 3 diferentes equipos de computo marcando mismo error, ya mande un correo por medio de este portal a donde dice contacto.
Alguien que me pueda ayudar como resolver este problema se pueda facturar u otra manera de conseguir las facturas.

Reply
Liliana H

Intente comunicarme al número 018003629220 en varias marcaciones, pero la grabación continuamente responde “En este momento el servicio no está disponible, por favor intente más tarde”.

Reply
lucia

llevo mas de 4 días intentando facturar 4 ticket y solo me marca error, marco al teléfono y no contestas… envio correo y no responde… como puedo conseguir mi factura.

Reply
thelma

buenos dias el Lunes es ultimo día para facturar me da error en su sistema a que correo pueden apoyarme para enviarles mis datos ya que llevo 4 días y no he podido sacar mi factura me preocupa que el lunes ya no me quieran facturary no encuentro algún telefo0no para comunicarme el único es comode urguencias viales.

Reply
Victor Manuel Santiago Ortega

Siempre que necesito facturar , tengo que solictar ayuda directa, por que siempre me manda un error, es odioso hacer el tramite de facturar con su sistema obsoleto.
Gracias por recibir mi queja

Reply
Edoardo

Hola Victor,

Una consulta, ¿a donde asistes para obtener ayuda directa? llevo horas tratando de facturar y hacer que me contesten mis llamadas y nada.

Reply
Guadalupe

Buenas tardes.. intento facturar 4 tickets y me dice que no encuentra el NRU que escribo y me dice que es erroneo. necesito de su ayuda. gracias

Reply
Pilar

Necesito ayuda ya que intento facturar mis tickets y al momento de genrar la factura me arroja un error insertar factura COD.OR2 ¿Qué puedo hacer?

Reply
Deyanira Dominguez Lopez

Buenos días, como puedo recuperar mi factura ya que se genero pero no le cambie el correo y se fue a otro. la factura se genero el dia de hoy a nombre de GANADEROS PRODUCTORES DE LECHE PURA S.A.P.I. DE C.V.
Necesito recuperar mi factura

Reply
MALU SANCHEZ

tengo mas de mes y medio pidiendo la factura solo meter la queja en el SAT

Reply
Ruben Encalada

como se facturn los tickets de la autovia Mitla – Tehuantepec?

saludos!!!

Reply
Dinora

Hola, pudiste facturar la autopista de Mitla Tehuantepec? Alguién te dio la información? Quiero facturar y no encuentro donde 🙁

Reply
HECTOR ALMAGUER

por favor requiero la factura del ticket de la caseta de cobro rayon del dia 5 de julio del presente año para poder comprobar mis gastos gracias

Reply
LILIA ADRIANA ROSALES HERAS

Nadie contesta mis correos, hoy es el último dia para facturar boletos de junio y no hay manera de hacerlo.
Para qué ponen página si no funciona, y teléfono si no contenstan.

Reply
Ma. Guadalupe Acosta B

b. tardes, pague un boleto con tarjeta de débito y en la factura aparece pago con tarjeta de credito. necesito reemplazo de factura por otra que traiga el metodo de pago real. no responden en el telefono de contacto. llevo 37 min. y nadie contesta. por favor atiendan el telefono.

Reply
Lizette Murillo

Me urge facturar 4 ticket, el día de ayer por la tarde solo logre facturar 1 de 5 ticket que tenía, los demás me marca error a la hora de querer “imprimir”.
Por favor ayudenme, me urge mucho!!!

Reply
JOSELUIS GARCIA DIAZ

como puedo recuperar mi factura ya que la made a imprimir y es sistema pregunto si deseaba facturar otro ticket y le di que no y me saco

Reply
Janet

hola necesito ayuda como obtengo mi factura ya hice los paso pero en mis descarga no me aparece que puedo hacer me urje

Reply
Erick Padilla

No me llego mi factura a mi correo electronico, como la puedo recuperar?

Reply
Ramón Suárez

No me llego la factura a mi correo electrónico, ¿Cómo la puedo obtener?

Reply
Moises Gutierrez Peña

Cómo puedo recuperar mi factura? Ya ingrese mis tikets, todo, pero me falto ingresar mi correo electronico, pero al darle facturar se borro todo, ya los volví a ingresar pero me dice que ya fueron ingresados.
De antemano gracias!

Reply
Nohemy Escalante

Buenas tardes:
Intento sacar mi factura y me aparece 2 ERROR INSERTAR FACTURA COD-OR2, por lo que veo no soy la única con ese problema, ES URGENTE obtener el documento entre hoy y mañana por cierre de mes.

Reply
MA. EUGENIA LOERA MEDRANO

Buenas tardes:

Intento sacar mi factura y me aparece 2 ERROR INSERTAR FACTURA COD-OR2, por lo que veo no soy la única con ese problema, ES URGENTE obtener el documento entre hoy y mañana por cierre de mes.

Reply
francis pacheco

Buenas tardes intento sacar mi factura pero no lo imprime me sale ERROR INSERTAR FACTURA COD.OR2 que hago necesito la factura x cierre de mes

Reply
ALEJANDRO ROJAS FLORES

Como puedo facturar los talones que tengo del macro libramiento de Queretaro de la caseta de Atlacomulco y de Apaseo el Grande

Reply
Juan José Nieto

buenos dias, como puedo realizar la facturacion de los tickets de las casetas del macrolibramiento de Queretaro, gracias por su apoyo.

Reply
Alina Ojeda

llevo más de 3 horas tratando de emitir una factura y no procede me sale error COD.OR2 y necesito mi factura, en otros portales es más sencillo, pero creo que ustedes la complican demasiado, que puedo hacer al respecto, necesito presentar mi factura hoy mismo.

Reply
AYDEEN TRIAY ARJON

buenos días estoy teniendo algunos problemas para generar mi factura… me sale la leyenda ERROR COD.OR2 a que se debe esto y como puedo recuperar mis facturas? antes de que acabe el mes!!!

Reply
ERIKA

bUENAS tARDES, NUNCA HABIA TENIDO PROBLEMAS PARA FACTURAR, PERO AHORA NE ME DEJA ME SALE MENSAJE QUE DICE ERROR COD.OR2, QUE PROCEDE?

Reply
Araceli

Buen dia quiero facturas unos tikets del mes de mayo, pero no encuentro la opcion. Podria ayudarme porfavor 🙂

Reply
Eulogio David

Quiero facturar Ticket de autoría del mayab y no me permite hacerlo, solicitó ayuda y no obtengo respuesta

Reply
brenda

Los enlaces que me proporcionan para facturar no me genera
nada, quiero facturar las casetas que pague y sigo sin obtener resultado; me apoyan de favor?

gracias

Reply
Fernando Rivas

¿Como puedo recuperar una factura?
Ya ingresé los tickets pero no me llegó al correo y los tickets me salen como que ya fueron facturados.
Ya envié correo electrónico a los contactos que aparecen y no tengo respuesta

Reply
katia

facture 5 tickes pero accidentalmente serré la pagina y no los pude imprimir me pudieran ser el favor de decirme como se recuperan las facturas gracias espero su respuesta lo mas pronto posible

Reply
Hugo Reyes

Requiero facturar 4 tikets en el cual el sistema de facturación que tienen no es posible.

Reply
Estela Trillo

No reconoce el NRU de ninguno de mis dos tickets de Autovía del Mayab .Ya lo intenté varias veces. De que otra manera puedo facturar ???

Reply
oscar luna

no me acepta mis nru y tengo varios del mismo dia que requiero facturar, dice que no existen ya intente varias veces ayuda

Reply
Jorge

Buenas tardes,

Necesito reemprimir mi factura ya que no me llego al correo que se registro en el portal. urge soporte tecnico a esta area de oportunidad

Reply
Daniel Raymundo Fajardo del Río

tengo ya un par de tickets de los cuales no he recibido la factura, son del maxitunel de Acapulco espero me puedan ayudar a resolver mi caso, hubiera de haber un enlace donde puedas recuperar tus facturas ya capturadas.

Reply
América

Que alguien responda en la autopista del mayab por favor!!!!! No responden el correo y el número indicado en los tickets y en la página ni siquiera existe!!!!! Me urge cancelar una factura y facturar unos tickets!!!

Reply
isaias

Cuando abren la web les aparece la leyenda “get flash”.- deben permitirlo, descargarlo, y cuando te pida permiso es darle click en “once”. Ya luego te aparece la pantalla con la barra NRU. En mi mac el safari no me permitió hacer esta operación aunque hice la descarga. Así que pegué la liga en crhome y sí funcionó y ya pude facturar..solo que el servidor sí es demasiado lento.

Reply
Beatriz Miranda Lazcano

Necesito corregir un dato en mi factura, dice Distrito Federal y debe ser CIUDAD DE MÉXICO!, ya envié correo pero no responden y no encuentro ningún número al cual llamar

Reply
CARLOS MACIAS

Que tal, al principio le batallé ma sde media hora con INTERNET EXPLORER. los salvavidas de sistemas me descargaron GOOGLE CHROME y enseguida pude terminar mi facturación. LES RECOMIENDO EL NAVEGADOR MENCIONADO. SALUDOS!

Reply
David Gallardo

Facture rápido no es tan difícil y muy parecido cuando facturas tickets de gasolina en línea

Reply
yuly zapata

necesito facturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar quien me puede dar alguna respuesta de ello, o minimo que contesten el teléfono que dejan para las dudas o aclaraciones

Reply
Antonio Garcia

Buen día, tengo dos semanas tratando de facturar 2 tickets, ya instale cosas en mi computadora, me cambie de maquina, fui rentar maquinas y nada, solo quiero saber si se pueden facturar los tickets o no, para no seguir perdiendo el tiempo con Ustedes y al parecer no van a hacer nada para tener un servicio adecuado.
Creen que pueda recibir una respuesta ó seguramente van a salir con que me tarde en enviar mi queja.

Reply
VICTOR

disculpe cuanto tiempo debo esperar para que me manden mi factura a mi correo ya que facture le tiquek con nip:01303200014867185CO5CF7B98468B77 A NOMBRE DE HERRAMIENTAS DE MANO EL CUERVO SA DE CVgracias

Reply
victor M

buenas tardes.
Cuando estaba en al parte de confirmar la información aparecieron los datos de mi institución y no tuve el cuidado de cambiar el correo. Si ya se generó la factura, como le hago para corregir el correo y me manden la factura

Reply
Jose Ponce

puras pendejadas se vuelve esta pagina tienen muchizimo preparandose para facturar y sigue siendo la misma chingadera con ustedes

Reply
LETY

una pagina donde pueda reimprimir mis facturas de AUTOVIA???
ya que en su correo no hay respuesta

Reply
Elda

No me es posible facturar en la línea de Carretera San Luis ya intente por mas de 5 maquinas y todas arrojan lo mismo

Reply
isaias

necesito ayuda, los tickets no pueden ser facturados. la página no carga. mi red está bien todas mis máquinas trabajan bien en internet, pero en esta página no se puede facturar.-

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.