AutoZone Logo Facturacion

Autozone

Recuperar XML de Factura


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Autozone. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga factura de compra, previamente emitida en la sucursal, a la mano para obtener los datos necesarios para la obtención del XML.

Recuperar XML

Instrucciones Obtención XML de Autozone


Debe contar con su factura previamente emitida en sucursal Ubicar Sucursal

Es importante que antes de obtener el XML de la factura, ésta se haya tramitado oportunamente en la sucursal donde realizó su compra. Para más información al respecto comuníquese con la empresa emisora del ticket en el teléfono que se encuentra a un costado del enlace a facturar.

Regístrese en el Sistema

Para poder obtener su XML de la factura que ha solicitado en la sucursal de Autozone donde realizó su compra debe realizar el registro en la página a través de su RFC para poder obtener los archivos digitales de la factura.

Capture su RFC y Correo Electrónico en el sistema.

Para poder ingresar al registro de clientes del sistema de Autozone y obtener su XML capture estos datos primero.

AUTOZONE FACTURACION 0

Pantalla de Acceso al Registro

Asigne los datos para su nombre de usuario.

En la siguiente pantalla asigne un nombre de usuario a su cuenta y una contraseña, posteriormente corrobore y capture los datos del RFC que falten. Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos.

AUTOZONE FACTURACION 2

Pantalla de Captura de Datos

Capture todos los datos que solicita y confirme con el captcha.

AUTOZONE FACTURACION 1

Captura Datos del Domicilio Fiscal

El siguiente mensaje le confirma que su cuenta ha sido creada exitosamente, recibirá un correo confirmando los datos que ha capturado.

AUTOZONE FACTURACION 3

Confirmación de Cuenta Creada

Una vez confirmada su cuenta acceda al sistema con los datos de usuario que asignó.

AUTOZONE FACTURACION 5

Pantalla de Acceso al sistema

Capture los datos de su factura

Una vez registrado, capture los datos contenidos en su factura para obtener el XML.
» RFC del Emisor
» RFC del Receptor
» Folio
» Fecha
» Importe

Factura Autozone Recuperar XML

Captura Datos de Recuperación


Enlace a Facturar

Recuperar XML

Registrarse

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 73 Comentarios

Dejar un comentario

EDGAR GUEVARA

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesimo servicio de facturacion NO VELVO A COMPRAR AQUI

Reply
ALBERTO MARTINEZ MORALES

por mas que intente sacar mi factura por medio del ticket, no pude.. es un sistema muy malo

Reply
gerardo villegas

otro que se suma a la lista de no poder facturar esta complicado algo que debe ser sencillo

Reply
Rubén Zamora Zerman

Soy uno mas que no puede sacar facturas de AutoZone. No creo seguir siendo cliente de esa empresa

Reply
oscar padilla

compre hoy mercancía, me dieron mi ticket, tenia prisa, les dije que si podía factuar en su portal, me djeron que si, ya me di de alta y no se como facturar, son muuuuuuuuuuuuuuuy complicados, tengo que ir por la factura a su sucursal, facturo infinidad de cosas en línea y ustedes tienen la pagina mas complicada para facturar, vean sams, walmart, home depot, etc etc no se tiene tanta ciencia !!!!!!!!!!!

Reply
CABRERO TRUCKING,S.A. DE C.V.

Necesitamos que nos indican en qué pagina podemos obtener la nuestras facturas de nuestras compras, ojala y nos apoyen ya que así es imposible así volver a comprar en sus tiendas que no representan una seriedad en sus operaciones.

Reply
LETICIA

NO HE PODIDO SACAR MI FACTURA, NO LE ENTIENDO NADA Y SEGURAMENTE POR LOS DIAS QUE DAN PARA FACTURAR YA NO PODRE OBTENERLA. LAMENTABLE

Reply
jorge

Bueno, llame al 01800 715 2650 ayuda al cliente me explicaron que se llena la información en los campos de esta manera: Ejemplo (Factura: HDCE59475) por lo que es SERIE: HDCE y el FOLIO: 59475. Muy amables por cierto. Espero que se genere algún cambio que indique estos campos en el portal electrónico o que el formato de la factura cambie.

Reply
GRISELA

PESIMO, AYER QUE FUI ME DIJERON QUE YO PODRIA GENERAR MI FACTURA Y NADA SON UN ASCO E SERVICIO

Reply
Laura

COMO ES POSIBLE QUE TANTA TECNOLOGIA QUE ES PARA AGILIZAR EL TRABAJO Y NO SE PUEDA SACAR UNA FACTURA HABER SI YA HACEN ALGO SON MUCHAS QUEJAS Y EL TIEMPO PARA FACTURAS ES MUY CORTO Y CADA DIA ESTAN PEOR BUSQUEN SOLUCIONES PERO YA

Reply
Carmen Santos

A los que intenten recuperar su XML y PDF, y que no lo lograrán por que los datos solicitados no vienen como tal en la factura física (sí, lo sé, el que diseñó ésto o era un inepto o lo hizo a apropósito para poner trabas), espero ayudarles dándoles el tip de que un su docuento en una parte dice “Factura” , y abajo biene en negritas algo así como HCFB15394, pues resulta que la SERIE es las letras y el mentado FOLIO son los números, SERIE:HCFB y FOLIO : 15394, no olviden que todo va en mayúsculas exepto el código de verificación, y poner la fecha con el calendario. Espero que esto les sea de utilidad para que no pierdan su tiempo como me pasó hasta que logré averiguarlo.

Reply
JACOB CHAN

ME DIERON MI FACURA QUE ESTABA MAL. PAGUE CON TARGETA DE DEBITO Y DEBIO SALIR CON METODO DE PAGO 28 Y ME LA PUSIERON CON 04. LE COMENTE AL QUE ME ATENDIO Y DIJO QUE LO VAN A CORREGIR Y NO ME HA LLEGADO. FOLIO HCBC34100

Reply
Enrique

Me dijo el dependiente en la tienda que podía facturar en línea, pero es un fiasco el portal solo pierdes tiempo
(NO FUNCIONA)

Reply
aram garcés

LLevo 18 días queriendo facturar y… nada, tendré que trasladarme a la sucursal de autozone para que elaboren la factura.

Reply
Omar Varela

Pesimo servicio de Facturacion. El sistema de facturacion de la empresa no es amigable con el consumidor. Por los comentarios leidos veo que no toman en cuenta nuestra opinion y eso es desepcionante de una empresa como Autozone. Espero ya no necesitar de sus servicios.
LAMENTABLE… no encuentro otra palabra para describir su servicio de factura en linea.

Reply
lina

pesiiiiimo servicio en autozone los mochissuc macario gaxiola,
lo unico que pedi fue una factura tengo desde el 5 de septiembre battallando
ell colmo fue que se expresaron mal disiendo
-dagoberto, otra vez están llamando de mamarigba,(promorigba es como se llama mi empresa) como chingan madre,
— esa fue la expresion del tipo que estaba atendiendo mi llamado (ivan)
que sii osea ya he hablado diariamente pero por que no hacen su trabajo
algo tan simple como un factura y no lo hacen bien,

Reply
MARIA GUADALUPE MENDOZA MARTIN

PESIMO SERVICIO DE FACTURACION, NO HAY RAPIDEZ, EFICIENCIA Y EFICACIA EN EL FORMATO PARA DESCARGAR FACTURA ¿VEO QUE HAY MUCHAS QUEJAS? ¿DE QUE SIRVE ENTONCES UNA MAS SI NO HACEN NADA AL RESPECTO?

Reply
JOCSAN ELGUERA ESPINO

TENGO MAS DE 3 DIAS QUE NO HE RECIBIDO MI FACTURA, ME DIJERON QUE ME METIERA A SU PORTAL Y DE NADA SIRVE, YA QUE NI ELLOS CREO YO QUE LA HAN GENERADO, ES UNA PENA QUE CON TANTAS SUCURSALES NO TENGAN UN BUEN SISTEMA DE FACTURACIÓN.

Reply
IXxA

SOLO PERDI EL TIEMPO TRATANDO DE FACTURAR. NO SIRVE EL SISTEMA Y EL PERSONAL TAMPOCO RESUELVE NADA. ¿Donde están los responsables ? Resuelvanlo, y den la cara: tiempo perdido, impuesto , gasolina en idas y vueltas para poner quejas que no les importan y no ponen una solución. Es su responsabilidad, se les esta exigiendo que den el servicio completo.

Reply
CLAUDIA TAPIA PENILLA

LO QUE LE SIGUE DE PESIMO, NO ENTIENDO PORQUE TANTAS EMPRESAS ESTAN CONTRATANDO ESTE SERVICIO QUE SOLO TE HACE PERDER TIEMPO Y NUNCA COMPLETAS NADA, CREO QUE DEBEMOS DENUNCIAR EN SHCP PORQUE PARECE QUE ES PARA EVITAR EL PAGO DE IMPUESTOS

Reply
Roberto

Veo comentarios desde enero y ninguna respuesta, es increíble; de verdad no les importa?. Toda la cadena de servicio parecía funcionar muy bien hasta que llegas al último eslabón y echan a perder todo. ¡EXIJO PODER EMITIR Y OBTENER MIS COMPROBANTES FISCALES !!!

Reply
Hugo Samuel Cuevas VillFUERTE

Para que quieren el numero de cuenta y la contraseña si se supone que la contraseña no se debe de proporcionar a nadie.

Reply
carlos ram

Pésimo el Servicio de facturación, ojala la autoridad competente tomara cartas en el asunto.

Reply
paola

pensare mucho para ir a comprar de nuevo a esa tiennda que jodidos, y para que ponen su numero en la factura, no sirven para nada

Reply
Pedro Garza

MUGRERO… Pensaré 2 veces si quiero comprar algo en AUTOZONE… La experiencia de la factura hecha a perder todo esfuerzo de la tienda.

Reply
CARLOS

SIMPLEMENTE PERVERSO y lo que es mas perverso aun es que con tanto mal comentario , la empresa y sus directivos no se pregunten si están haciendo algo mal, es increible la mediocridad de ciertas empresas que les importa un bledo el servicio al cliente, nada alejado de la realidad Mexicana donde 8 de cada 10 empresas se quiebran por mal servicio. Sigan asi…felicitaciones

Reply
Yima jahiel Medrano

Fatal su servicio de facturación! buen truco para no facturar a sus usuarios

Reply
samuel felipe park gomez

que lastima que ofrezcan un servicio muy bueno en tiendas y en la facturación sea tan terrible, fatal el sistema, lo que ganas de tiempo en ir a la tienda lo pierdes tratando de obtener tu factura y tu xml, debe ser obligación de la tienda enviarla y no del cliente andar viendo como hacerle

Reply
Rafael Guerrero Valle

Yo no creía, pero en realidad es un fraude que se esta cometiendo ante la misma SHCP, porque ni siquiera encuentro como entrar a la página para iniciar a tener mis facturas, no se quien es el dueño de esta empresa a lo mejor esta coluída con algún presta nombres para robarse el tan famoso IVA. contraten otro sistema más cordial, siempre he tenido problemas para facturar tengo más de 10 ocasiones y siempre se presenta el mismo problema.

Reply
SALIM ROMANOS MARTINEZ

MUY CONFUSO, NUMERO DE SERIE NUMERO DE NOS QUE, QUE ESTO QUE EL OTRO IJOLES UN VERDERA COCHINADA

Reply
ESTEFANIA

PÉSIMO!!!!! TODAVÍA QUE DEBES REGISTRARTE PARA PODER OBTENER TUS DOCUMENTOS, NO SIRVE PARA NADA! NO ME PERMITE DESCARGARLOS! ES OBLIGACIÓN SUYA ENVIAR AL CLIENTE SUS DOCUMENTOS, NO QUE UNO TENGA QUE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO AQUÍ!!!

Reply
Hector Avila

El sistema más inútil para facturar que conozco hasta el día de hoy, y vaya que hay algunos complicaditos.
Este simplemente NO SIRVE PARA NADA

Reply
CATULIANO VELLETTI

PESIMO SISTEMA DE FACTURACION, EMITERE UNA DEMANDA ANTE EL SAT. ES ABSOURDO LO QUE HACEN ESTAS EMPRESAS.

Reply
In. Francisco Gonzalez

Simplemete no pude hacer ni madres, esto esta muy complicado me UNO a toda la serie de quejas que ya tienen espero que alguien lo lea por que la verdad esta muy CABRON y ademas quien lo debe de leer ni se entera.

Reply
ANTONIO VALDEZ

TENGO COMO 15 DIAS QUERIENDO FACTURAR UN TICKET Y POR MAS QUE INTENTO CAMBIAR LA DIRECCION QUE ESTA REGISTRADA NO HE PODIDO HACERLO, NOSE PORQUE NOS COMPLICAN TANTO LAS COSAS, SERA POR AHORRARSE UN MUGRE PAPEL CON TODO LO QUE GANAN YA NI LA CHINGAN

Reply
Ramon Narvaez

Quien diseño el sistema es un grandísimo ignorante!
favor de poner atención en el asunto!!

Reply
Alfredo Cárdenas

Pésimo sistema para facturar. No he podido facturar mi compra. ¿Cual es la idea de complicar las cosas?
Excelente forma de perder clientes. Es absurdo

Reply
Cesar Cazan

Todas las tiendas están obligadas a expedir la factura de compra en la misma tienda, ojo, exigelo ya que profeco regula esto y si no te la dan en la tienda puedes notificarlo y este hecho es motivo de clausura del lugar. En mi ciudad ya se han dado varios casos, inclusive la tienda Walmart ha sido multada por estos actos, saludos! P.D. los Kioscos de facturacion no los exime de responsabilidad, aun asi, un encargado de tienda debe de estar ofreciendote la factura sin que tu tengas que hacerla.

Reply
guillermo salazar

que dificil es para que autozone te de tu factura que sistema tan complicado es una lastima ojala y cambie para que sea mas facil pedir
la factura en linea.

Reply
luis ayala

pesimo servicio para facturar autozone tengo mas de un mes intentando y no me deja que mugrero creo y me ire a comprar en un futuro con la competencia aparte que solo te dan 10 dias para facturar ticket es fecha que no puedo

Reply
Erenesto Gastelum

Porque no proporcionan un sistema para factuarar como el de home depot o lowes,es mas facil para todos.

Reply
Mary Hdez

Desafortunadamente no pude descargar mi factura, llama a atención a cliente y tardaron mas de 30 min tratando de disque recuperar mi factura, tuve que ir hasta la sucursal donde realice la compra, me atendieron y vi que el chico mando un mail solicitando la factura espero que ahora si me llegue el documento porque en esta pagina no se puede, Mal!

Reply
Nohemi Torres

Pense que solo yo no podia pero la verdad si que complicado es este sistema que por mas que quiero no puedo facturar

Reply
Araceli G.

Que lástima que con un sistema tan complicado, AUTOZONE de tan mala imagen, no le interesa la satusfacción al cliente y ésto, hace que nosotros, sus clientes dejémos de comprar ahí. Afortuandamente la competencia existe y todo, tarde o temprano se ajusta a las demandas de los clientes/usuarios. Suerte con éste sistema…

Reply
BETTY RDZ

Me molesta la idea de tener que sacar nosotros (clientes) los archivos, ese viene siendo su trabajo y para acabarla es un show sacarlos. Todavia sigo intentando sacar los archivos. que mal estan organizados les doy un 00000000000

Reply
Abel García

Llevo 15 dias tratando de sacar los archivos PDF y XML y no he podido , con todas las compañias que tramito facturas no he tenido problemas pero aquí no he logrado obtener buenos resultados.
Por favor hagan mas fácil para nosotros los clientes obtener facturas, quedaron de enviarmela y no lo hicieron.
Fui a la sucursal a solicitarla y me dijeron que por este medio la podÍa obtener y nada.
Si me pueden ayudar a enviarme por medio electronico la factura es HCFB15394

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.