Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Best Buy. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Best Buy


Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Best Buy cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Paso 1 – Capture Número de Ticket.

Para poder ingresar al sistema de facturación de Best Buy capture el Número de Ticket que encontrará debajo del código de barras y el Monto del Ticket como se muestra en la imagen del portal principal. Hacer click en “Agregar” para verificar el ticket. Una vez que tenga todos los tickets correctos a facturar hacer click en “Aceptar” para continuar.

BEST BUY FACTURACION 4

Pantalla de Captura Datos del Ticket


Paso 2 – Capture los datos del RFC y Domicilio Fiscal

Nos enviará a la siguiente pantalla en donde debemos capturar el Nombre y RFC:

BEST BUY FACTURACION 3

Pantalla de Captura del RFC

Posteriormente tendremos que capturar los datos fiscales.

  • Si no estábamos registrados, solicitará que capturemos los datos para guardarlos.
  • Si ya estábamos registrados, nos aparecerán nuestros datos capturados anteriormente, es importante asegurarnos de que sean correctos antes de continuar con la facturación.

Después hacemos clic en “Facturar” para enviar los datos. Asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos.

BEST BUY FACTURACION 2

Pantalla Captura Datos del RFC

 


Paso 3 – Reciba su Factura en Correo Electrónico.

El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en su correo electrónico.

BEST BUY FACTURACION 1

Pantalla Descarga PDF y XML


Enlace a Facturar

boton-fact

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 44 Comentarios

Dejar un comentario

Maggie Hernandez Betancourt

Buen día
la pagina no me permite facturar mi ticket, me dice lo siguiente “El ticket no fue localizado”
me harían favor de decir como obtengo mi factura
gracias

Reply
Mónica Granados

me aparece que el Ticket no fue localizado, lo he intentado varias veces y es lo mismo, aquí lo importante es que el tiempo pasa y después no se podrá facturar.
me podrán dar apoyo por favor.

Reply
Laura Mijares

Me aparece que el ticket no fue localizado cuando compre el 30 de dic 2016,
necesito una solución por favor.
no quieren facturar en la tienda y su sistema no esta actualizado.

Reply
Eleane Harin

A mí también me aparece que el ticket no fue localizado y mi compra fue hace menos de tres días, pésimo sistema de facturación en línea.

Reply
Juan José

Me aparece que el ticket no fue localizado (siendo que el ticket tiene fecha del 27/12/2016), espero su respuesta para la factura.
Gracias.

Reply
elizabeth

me aparece un error

type Exception report
message
description The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.
exception

Reply
Cristina noguera

Sistema dice error en el ticker ,el apartado inoperantelo hacen para que uno no facture.?

Reply
FABIAN ROJAS GARCIA

me aparece que el ticket no fue localizado, me pueden ayudar a realizar mi factura por favor, gracias,

Reply
RAUL REYES CASTILLO

Llevo varios días intentando conseguir la factura, ustedes pueden mandar mi factura:
Su sistema no encuentra el número de ticket y el teléfono que recomiendan no contestan.
ABS INOXIDABLE SA DE CV
AIN060926KB7
SENDERO 52B COLONIA RESIDENCIAL VILLA COAPA CP 14390
DELEGACION TALLAN CIUDAD DE MEXICO.
CORREO: castelo13@prodigy.net.mx
Ticket: 02021041404420161118

Reply
RAUL REYES CASTILLO

En la tienda no pudieron facturar.
Por internet sale la leyenda que No encuentra el ticket
Y en su teléfono no contestan.

Reply
edgar munguia

En la tienda no pudieron facturar.
Por internet sale la leyenda que No encuentra el ticket
Y en su teléfono no contestan.

Reply
OSCAR COSIO

El número de ticket no fue localizado.

Eso me aparece al capturar me ticket
sera porque lo quiero facturar el mismo dia de la compra ?

ticket: 02027003120920161121

Reply
OSCAR COSIO

El número de ticket no fue localizado.

Eso me aparece al capturar me ticket
sera porque lo quiero facturar el mismo dia de la compra ?

Reply
HUMBERTO CORONA

SISTEMA SUPER COMPLICADO, EL FOCO ES PROMOCIONAR EL SISTEMA DE FACTURACION, NO ATENDER AL CLIENTE

Reply
GLORIA REBELO

gracias

recibi su pronta respuesta pero no viene donde puedo reimprimir mi PDF Y XML de una factura ya existente

saludo

Reply
irma karina benitez solis

necesito que me corrigan el dato de facturación en la dirección POR FAVOR
TICKET: 02019100233720160808
avenida oaxaca 86-601 col. roma norte delegacion cuauhtemoc cp 06700
RFC: SME1503271F4

Reply
Raúl González

Buen día. Generé mi factura de un material que compré para mi trabajo, sólo que me piden que sea a otra razón social a la que solicité la factura y quisiera que me la cancelaran y re-facturaran a la otra razón social, cómo puedo proceder con esto?

Reply
Daniel Martinez

Favor de enviar factura ticket No. 02015063305520160328

Datos: The Arch Knowledge,S.A. de C.V.
Calle. Colina de las Termas No.7
Col. Boulevares C.P.53140 Naucalpan , Edo. de Mexico
RFC. AKN120201JP9

Reply
lolita

No me han dicho cual es el “Código de Verificación” de mi tiket, ya intenté con los datos de éste.

Reply
embajada de la republica arabe saharaui democrática

hola buenas tardes desde la semana pasada he querido sacar mi factura del portal y no me ha dejado dice que pongo mal el código lo pongo mas de 10 veces y no me deja podrían ayudarme a mandarme mi factura o decirme , como puedo hacerle , agradezco su atención .

Reply
Goretti Larios

Pésimo sistema de facturación, me urge realizar la factura y el código lo ingresado en repetidas ocasiones y no funciona, urge mejoren su servicio

Reply
Roberto

QUIERO HACER UNA FACTURA DE BESTBUY Y EL SISTEMA NO SE ABRE NI SIQUIERA USANDO DIFERENTES NAVEGADORES, ESTA PESIMO YA LLEVO MAS DE 30 MINUTOS Y NO LO LOGRO

Reply
Jessica correa

hola buenas tardes desde la semana pasada he querido sacar mi factura del portal y no me ha dejado dice que pongo mal el código lo pongo mas de 10 veces y no me deja podrían ayudarme a mandarme mi factura o decirme , como puedo hacerle , agradezco su atención .

Reply
gerardo hurtado mtz

como puedo canselar una factura que se ingreso equibocada….de antemano gracias

Reply
robert

El sistema no esta en Internet, pesimo
404. That’s an error.
The requested URL /publico/refacturaBestBuy.mvc was not found on this server. That’s all we know.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.