los-bisquets-obregon-facturacion-logo-v

Facturación Los Bisquets Bisquets de Obregón


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de consumo en Restaurantes Bisquets Obregón . Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Restaurantes Bisquets Obregón


Es importante solicitar la factura en el Restaurante para obtener el código de facturación.

Paso 1 Ingresar datos de ticket de compra.

Como inicio se debe colocar el numero de Sucursal, Folio y Código. Los datos se obtendrán del ticket de compra.

Ingresar Datos de Ticket

Ingresar Datos de Ticket

Te mostrará el consumo del ticket para su revisión. Si éste es el correcto dar click en “Generar factura”

Corroborar de ticket

Corroborar Ticket


Paso 2 Capture Datos de RFC

Deberás capturar tus datos fiscales aquí. Revisa que tu dirección se encuentre correctamente registrada, al igual que tu correo electrónico para recibir los documentos de la factura. Luego dar click en “Continuar”

Registro de Datos RFC

Registro de Datos RFC


Paso 3 Descargue su factura.

Si todos los datos son correctos, aparecerá la siguiente notificación para que la factura en formato PDF y XML sea enviada por correo utiliza el campo de correo electrónico y oprime “Enviar Factura”.

Descarga de Factura

Descarga de Factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 8 Comentarios

Dejar un comentario

Manuel J. Pantin Torres

Sirve de algo quejarse por esta vía? No puedo facturar mis tikets. y por lo que veo muchos de sus usuarios tampoco.

Reply
Estrella

Me enviaron un correo donde me dicen que vuelva a intentar facturar, pero esto parece burla qué pena, nefasto, su sistema de facturación, mejor deberían decir que no facturan y además en las sucursales no quieren facturar te piden que lo hagas por internet, les comentas que es complicado y hasta se molestan, tramposos, corruptos

Reply
Estrella Lorrabaquio

Que mal está su sistema de facturación electrónica, muy complicado, siempre que intento facturar por internet sus tickets no lo logro, que lastima que siendo una franquicia tan grande, este trámite parezca uno de la burocracia

Reply
LIC. MARIO ALFONSO GUTIERREZ PADRON.

ES UNA VERGÚENZA QUE NO SE PUEDA FACTURAR, LO QUE HACE VER A LA EMPRESA COMO UNA TRAMPOSA, DESGRACIADAMENTE SE SIENTE UNO MOLESTO Y DEFRAUDADO PUES SOLO LE HACEN PERDER EL TIEMPO

Reply
ALBERTO ROSALES AYALA

Es muy vergonzoso que como empresa tengan este tipo de sistema para facturar electrónicamente, el cual no funciona y como cliente te hacen sentir defraudados, ya que no he podido facturar mis tickets, porque cada vez que lo intento me saca del sistema.
Necesito que me facturen a:
ALBERTO ROSALES AYALA
ROAA7407134C3
AV. JUAREZ 31
SAN JUAN IXTACALA
TLALNEPANTLA, C.P. 54160
ESTADO DE MEXICO
drrosalesplastic@me.com
SUCURSAL: 504
FOLIO: 262938
CÓDIGO: Ea8CaF
FECHA: 12/09/2016
IMPORTE: 284.00

SUCURSAL: Lomas Verdes
FOLIO: 876120
FECHA: 05/09/2016
IMPORTE: 360.00

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.