Capufe Facturación Logo

Comprobantes con 16 ó 18 Dígitos

Facturación Comprobantes con 34 ó 35 Dígitos

Si tu comprobante NO TIENE CÓDIGO deberás facturarlo en »

RedPropia de Capufe


Facturación de Tickets de Casetas de CAPUFE del Fondo Nacional de Infraestructura. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que CAPUFE no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Ubique el tipo de Ticket que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes, existen dos sistemas para facturar dependiendo del código impreso en su ticket deberá usar el correspondiente a cada uno.

Facturar

Instrucciones de Facturación CAPUFE


Ubique el código de facturación en su ticket como se muestra en el siguiente, debe estar arriba del código QR y contiene 18 dígitos.

Ticket CAPUFE FONADIN 2

Ticket Capufe con 18 Dígitos (Muestra sin Valor)

Primero regístrese en el sistema e ingrese con su nuevo usuario.

Para capturar sus datos y emitir las facturas regístrese en el sistema utilizando el enlace: “Regístrate”.

CAPUFE FACTURACION 0

Pantalla de Acceso

Recibirás un correo electrónico con una contraseña temporal con la que deberás accesar para poder capturar una nueva contraseña con las siguientes características:

  1. Longitud mínima de 8 caracteres.
  2. Incluir por lo menos una mayúscula [A-Z]
  3. Incluir por lo menos un número [0-9]
  4. Incluir por lo menos un caracter especial [!@#$&/()=?.+]
  5. No incluir espacios.

Ejemplo de contraseña válida: Facturación.1

CAPUFE FACTURACION 1a

Cambio de Contraseña

Paso 1 – Capture datos fiscales

Capturar sus datos fiscales por primera ocasión. Al finalizar guarde los datos y oprima en el botón “Siguiente”

CAPUFE FACTURACION 2

Captura de Datos Fiscales

Paso 3 – Capture los Datos de sus Comprobantes

Si su boleto tiene 16 dígitos capturelos en los primeros espacios, si tiene 18 dígitos seleccione la casilla “Tengo código de 18 caracteres” y capture los 18 dígitos del código en el espacio para poder buscar los datos que se van a facturar. Oprima “Validar” para corroborar que son correctos los datos y el sistema los añadirá a la lista de abajo.

En caso de que los datos de su comprobante sean ilegibles consulte la Ayuda de CAPUFE

Al finalizar oprima el botón “Facturar”.

CAPUFE FACTURACION 3

Captura de Datos de Los Tickets

Aparecerá una ventana como esta en donde mostrará el resumen de la factura, asegúrese de revisar que sus datos sean correctos, es posible que una vez generada la factura, no se pueda solicitar una refacturación por encontrarse errores en la captura de los datos.

CAPUFE FACTURACION 4

Revisión de Datos

Posteriormente podrá descargar sus archivos.

CAPUFE FACTURACION 5

Descarga de Facturas


Enlaces a Facturar

Facturar

Facturar sin Registrarse*

*(Sólo comprobantes con 16 dígitos)

Contacto Facturación PC 8 “San Martín” y PC 5 “Palmillas”

01(777) 329 2100 ext. 3942 y 3796

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 176 Comentarios

Dejar un comentario

Humberto

Es un martirio facturar los mugres tickests con ustedes. El escáner de QR NO FUNCIONA, para que carambas lo ponen si no hace nada. Parece que imprimen con tinta invisible todos los tickets, en 30 minutos ya desaparecieron los códigos, seguro para complicar la facturación. Simplifiquen las cosas caray.

Reply
José Luis guerrero ramirez

Realice un ingreso de tickets si fueron validados pero la factura no la pude visualizar, fueron facturados al R.F.C. SDS060209BW6

Reply
berenice eguía gallardo

Tengo 3 tickets de casetas de en este mes sólo con folio, ¿me podrían ayudar para facturar estos?

Reply
eduardo

buenas tardes

tengo unso tickets de la caseta de cobro libramiento zacatecas de grupo profrezac.
mepodrian ayudar con los pasos a seguir para la facturacion de dichos tickets. gracias

Reply
maria del carmen

Buenas tardes
Ya estoy registrada y he facturado en repetidas ocasiones con los 18 digitos, pero hay tickets que no son legibles y he intentado scanearlo pero no ha sido posible. Me pueden indicar los pasos a seguir. Gracias

Reply
RICARDO GALINDO

tengo 3 tickets de 26 digitos de la carretera 1 de tlaxcala-xoxtla y 2 de la carretera apizaco-huachinango, podrian indicarme como facturar por favor.

Reply
Karla

Como facturo ticket con cuenta solo con Folio? es de centro norte, queretaro – mexico, queretaro

Reply
Manuel Del Bosque

Es muy complicado su sistema para facturar, ademas en las mismas plazas de cobro extienden comprobantes con folios de 7, 16 y 18 digitos.

Reply
Rosario

Muy buenos dias

Necesito facturar 2 tickets de P.C. 7 San Marcos, solo que este solo tiene FOLIO 1226159-3EB0U, donde lo facturo?

Agradecere su pronta respuesta, muchas gracias

Atentamente
Rosario López

Reply
MIGUEL

BUEN DIA, COMO FACTURO TICKET DE 21 DIGITOS, CORRESPONDE A AUTOPISTA VALLES-TAMUIN EN SLP… EL SISTEMA SOLO ME RECONOCE 18…. O ALGUN NUMERO DE CONTACTO PARA LLAMAR DIRECTAMENTE… SALUDOS…

Reply
aralia

Buenas tardes, quiero facturar pero tengo una duda, me voy a registrar pero me pide dados como nombre y apellido pero soy persona moral, ¿tengo que meter mis datos y despues de eso ya podre meter los datos fiscales?

Reply
Francisco Javier Carreño Martínez

Por favor podrían indicarme como facturar un ticket de la caseta de Amozoc, que solo cuenta con número de folio, por su atención gracias.

Reply
Consuelo Cruz

Hola Francisco, ¿Me puedes decìr si pudiste facturar el ticket solo con el folio y còmo lo hiciste?….Gracias…

Reply
EDUARDO RUIZ

COMO PUEDO FACTURAR TICKET DE 21 DIGITOS SON DEL TRAMO CARRETERO LIBRAMIENTO FELIPE PUERTO CARRILLO QUINTANA ROO

Reply
Raúl Ávila

TENGO TIKET DE PLAZA DE COBRO 26 AMOZOC (D) DE 7 DIGITOS Y NO LOS PUEDO FACTURAR, COMO LE PUEDO HACER?

Reply
FUNDACION UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS PUEBLA

Buenas tardes, he estado tratando de facturar pero la pagina aparece cono inhabilitada.

Reply
Carlos Cano

No puedo facturar 5 casetas y de verdad me urge, requiero de su apoyo el link me dice que no hay enlace.

Reply
Elizabeth Lahera

Buenos días:

Llevo toda la mañana intentando facturar y me marca un error de conexion. Me indican por favor en cuanto tiempo se regulariza el servicio…

Reply
Luis Figueroa

Buen dia… el portal de facturacion no esta funcionando, de favor su apoyo para resolver el problema… Gracias

Reply
Rocio

Buenos días, he intentado facturar varios tickets el día de hoy y me marca error en la página. Por favor resuelvan este problema. Gracias

Reply
Israel González

Buena noche:
Tengo un problema con 4 tickets; ya que los capturé y después se borarron. Intento nuevamente capturarlos en el sistema para emitir mi factura y me sale un aviso de error:
ERROR ! El código ya se encuentra registrado dentro de nuestros registros
¿Qué puedo hacer con esta situación para poder facturar?

Reply
GERMAN LONGARES

Buena noche:
Tengo un problema con 1 tickets; ya que los capturé y después se borarron. Intento nuevamente capturarlos en el sistema para emitir mi factura y me sale un aviso de error:
ERROR ! El código ya se encuentra registrado dentro de nuestros registros
¿Qué puedo hacer con esta situación para poder facturar?

Reply
claudia

tengo tickets con 21 digitos los cuales son de la pitahaya-la calera y de san juan-la calera en san luis potosí
me podrían indicar donde puedo facturar

Reply
Cristina

Buenas tardes Claudia… yo también necesito facturar comprobantes con código de 21 dígitos… ¿Tú ya lograste hacerlo? ¿Cómo? ¿Dónde? … Gracias

Reply
mathy

hola cristina y claudia serian tan amables de decirme como facturar tickets de 21 digitos, si es que ya lo lograron.. ?

Reply
Alma

Hola buenas tardes, alguien me puede ayudar a para facturar un ticket de la Calera-San Juan es que en el telefono me dicen que no saben en donde facturarlo,

Muchas gracias.

Reply
RODOLFO

ME PUEDEN DECIR A QUIEN CORRESPONDE LA PLAZA CALERA PARA FACTURAR YA QUE NI CAPUFE NI BANOBRAS LOS RECONOCE, POR FAVOR!!

Reply
Jorge

Hola, registré 10 comprobantes y de repente se cerro el programa, no alcance a facturar y ahora cuando quiero cargarlos nuevamente me dice ya está están facturados. que puedo hacer?

Reply
Gustavo

Necesito facturar un ticket de la Caseta de Palmillas y solo trae un Folio de 7 números…..como lo facturo ??
Gracias

Reply
Gustavo

No contestan a nadie, pésimo servicio…………..los únicos tickets que se pueden facturar son los de 18 dígitos, mientras los otros seguramente ni son oficiales, para colmo las carreteras en muy mal estado…..ni los telefonos contestan, ni estos comentarios……. con quien más quejarse ?????

Reply
YASMIN ARZATE

IGUAL QUE EL COMENTARIO ANTERIOR TENGO UN COMPROBANTE DE LA CASETA A PALMILLAS CON UN FOLIO DE 7 NUMEROS ESTOS DONDE SE FACTURAN?

Reply
Gerardo

Tengo ticket de Plaza Calera (Autopista Valles-Tamuín), pero trae 21 Caracteres. Al reverso dice Fondo Nacional de Infraestructura. Me urge presentar mis gastos. Como le hago? Gracias

Reply
Norma Rivera

Buenas tardes Gerardo me gustaría saber si lograste solucionar tu problema ya que yo también me encuentro en la misma situación y no encuentro solución?

Reply
Cristina

Hola Gerardo… buenas tardes…
Yo también necesito facturar comprobantes de esas casetas en San Luis Potosí… ¿Cómo lo hiciste?… o mejor dicho: ¿lo lograste? … … … Gracias por tu respuesta!

Reply
alejandro centeno

TENGO TIKET DE PLASZA DE COBRO 8 SAN MARTIN-PUEBLA DE 7 DIGITOS Y NO LOS PUEDO FACTURAR COMO LE PUEDO HACER

Reply
Raúl Ávila

TENGO TIKET DE PLAZA DE COBRO 26 AMOZOC (D) DE 7 DIGITOS Y NO LOS PUEDO FACTURAR COMO LE PUEDO HACER?

Reply
RICARDO VIZUET MARIN

ES MUY SENCILLO LA MANERA MAS FÁCIL ES ENTRAR SIN REGISTRARTE Y CAPTURAS TUS TIKETS, AL FINAL CAPTURA TUS DATOS FISCALES JUNTO CON TU CORREO ELECTRONICO Y LISTO TIENES LA FACTURA TANTO EN TU CORREO COMO PARA IMPRIMIRLA AL INSTANTE. SI TIENEN DUDAS LES DEJO MI CEL 5550594517

Reply
Isabel

Mis tickets tienen siete digitos, llame al telefono que viene atras del ticket y me dieron un correo para que mandar escaneado y los datos fiscales de eso fue hace un mes y hasta la fecha no he recibido mis facturas, el problema es que tengo dos mas alguien me puede brindar un correo que si respondan y envien facturas

Reply
JUAN GABRIEL GONZALEZ

ES IMPOSIBLE PODER FACTURAR TICKETS DE 10 DIGITOS; COMO O EN QUE PAGINA SE REALIZA LA FACTURA DE ESTE TIPO DE TICKETS?

Reply
carnes villafranca

Ingrese los siguientes códigos 7D7M TG7H 3KKB QIZF HD y el I77M 79QK KGDR GWZ2 HQ se verificaron correctamente ambos pero al momento de facturar me marco error, anteriormente tenían la opción de ingresarlos nuevamente, me aparecía una leyenda que si deseaba facturar esos códigos lo podía hacer pero lo he intentado varias veces y no me aparece esa opción. Necesito facturar esos códigos. ME URGE UNA RESPUESTA

Reply
HUGO HERNANDEZ

DONDE SE FANTURAN LOS DE LA CASETA DE IXTLAHUACA TOLUCA …. Y EL DE .. ATLACOMULCO IXTLAHUACA

Reply
Karen Rosas

No me deja si quiera cambiar la contraseña a pesar de que me la marca como exitosa, pero el botón de “Aceptar” no se activa… :S

Reply
Juan Antonio de la Torre Vega

Es un verdadero problema facturar, que registrate, que no me da la opcion, por favor realicen algo mas accesible, el tiempo de uno es primordial y con su sistema se pierde mucho tiempo, gracias.

Reply
carmen

mal sistema y personal , cuando descargas las facturas la carpeta esta vacia, al hablar a los telefonos registrados dicen te la enviaran y nada algún otro numero donde me puedan atender,

Reply
Francisco

Estoy intentando facturar unos boletos de caseta “caminos y puentes” de 18 dígitos y al validarlos me indica que es incorrecto pero ya los verifiqué una y otra vez ¿qué puedo hacer? llampe y me pasaron un correo “KANGELES@QUADRUM.COM.MX” pero no me responden nada.

Reply
RODOLFO SANTOS

HOLA BUENAS TARDES, TENGO 12 TIKET POR FACTURAR DE LA CARRETERA A DURANGO Y LA VERDAD YA NO SE QUE MAS HACER YA HICE TODO LO QUE ME PIDIERON HACER Y NADA MAS NO ME DEJA FACTURAR, EN NINGUNA OTRA PAGINA PARA FACTURAR ME HABÍA PASADO ESTO POR FAVOR AYUDÉNME

Reply
rodolfo rodriguez santos

HICE TODO LO QUE ME PIDIERON QUE HICIERA Y NADA MAS NO PUEDO FACTURAR POR QUE ES QUE PONEN TANTAS TRABAS PARA PODER FACTURAR EN NINGUNA OTRA PAGINA BATALLA UNO TANTO COMO AQUÍ CON USTEDES

Reply
Juan manuel Preciado de dios

saludos buenos dias, necesito descargar las facturas generadas en donde lo hago

Reply
Blanca Esthela valencia villarreal

soy nueva en esto y estoy tratando de seguir las instrucciones para poder registrar mis tickets de casetas, pero estoy atorada en el paso 2. No encuentro el menu que me lleve a ingresar los 18 dígitos de mi ticket. alguien me ayuda por favor.

Reply
MARCOS ALBERTO

no puedo facturar por que los números salieron borrados el numero de de folio es 0002711889 carr 03b
el numero de facturacion no sale completo solo sale 83UB ZK7P M K 0KZX HX

Reply
JOSE RODRIGUEZ

Buen Día, intento facturar ticket´s con folios a 7 digitos y el sistema no me permite darme de alta, me marca un error de que mis datos no se guardaron, esperando me puedan apoyar quedo atento para poder realizar mi tramite, los ticket´s de codigo de barrasse facturan muy rapido, pero estos de folio me estan costando mucho trabajo.
Saludos.

Reply
FLOR

Tengo tikets con folio de 7 dígitos, donde puedo facturar. estoy dada de alta pero únicamente permite facturar de 16 y 18 dígitos

Reply
REFUGIO CORTES BAUTISTA

TENGO TIKET DE PLASZA DE COBRO 8 SAN MARTIN-PUEBLA DE 7 DIGITOS Y NO LOS PUEDO FACTURAR COMO LE PUEDO HACER

Reply
MARIA MAGDALENA VELASCO SOSA

TENGO TIKET DE PLASZA DE COBRO 8 SAN MARTIN-PUEBLA DE 7 DIGITOS Y NO LOS PUEDO FACTURAR COMO LE PUEDO HACER

Reply
Adriana Chapa

como puedo facturar tickets de plaza de cobro palmillas solo cuenta con 7 digitos y ademas no tienen fecha ?

Reply
julia

Hola buenos dias tengo problema con la facturación pongo la contraseña y me sale fallo aun cuando la cambie al instante no me deja acceder

Reply
fabiola

esta muy mal paneada su pagina de acceso por favor necesito que me auxilien ya llevo mas de una hora y no puedo accesar por las contraseñas

Reply
Ana Lucia

Puedo tierar los tickets ya facturados o debo anexarlos a la factura?

Gracias

Reply
jesus

necesito recuperar el archivo XML de una factura de 16 casetas tengo la factura de 34 caracteres pero no se adjunto dicho archivo y no puedo ya que pide 18 caracteres y no se cuales poner

Reply
LUIS ANTONIO

TENGO TICKETS CON 21 DIGITOS, DONDE CAPTURO ESTO? el campo solo pide 16 o 18 digitos

Reply
ING. MIGUEL A. SEGURA MENDOZA

CONSIDERO QUE CON TANTA TECNOLOGIA , PERSONAL Y RECURSOS CON QUE CUENTAN EL PROCESO DE FACTURACION NO ES TAN FACIL, YA QUE HAY EMPRESA MAS PEQUEÑAS Y DE PARTICULARES, QUE FACILITAN MAS LA FACTURACION.

Reply
luis

buenas noches como facturo los ticket de caseta (FID 1967 TRAMO CARRETERO TOLUCA- ATLACOMULCO 1967) si pudieran enviar pasos para ello
gracias,

Reply
TESORERIA, EL ORO

MANDE FACTURAR EL TIKET NO. 5E1M 7S7K EK97 Y1ZP HK DE LA PLAZA DE COBRO 0004 POR LA CANTIDAD DE $70.00 CON NO. DE FOLIO 2757415, SERIE FNPE, PARA QUE ME LA CANCELE POR EL MI MOTIVO QUE ACONTINUACION LE DESCRIBO, ME LLEGO LA FACTURA NADA MAS CON EL RFC, SIN LA RAZON SOCIAL, DIRECCION, CALLE, CP., COLONIA, MUNIC, EDO., A CONTINUACION LE DOY LOS DATOS: RAZON SOCIAL: MUNICIPIO DE EL ORO, CALLE Ó AV. CONSTITUCIÓN NO. 24., COL. CENTRO, C.P. 50600, DEL. MUNIC., EL ORO DE HIDALGO, MEXICO, ESTADO DE MEXICO; LE AGRADECERE ENVIARMELO A LA BREVEDAD POSIBLE, POR SU ATENCION MIL GRACIAS.

Reply
Jonathan Rojas

Al generar una factura aparece un apartado que dice referencia, a que se refiere?

Reply
Javier

Buenas tardes quisiera ver la opción para facturar dos ticket de 21 dígitos los cuales corresponden a las casetas: 1.- Plaza: Plan del Rio (Veracruz – Xalapa) 2.- Plaza: La Antigua (Veracruz – Cardel)

Reply
RAMON CUEVAS

Estas plazas de cobro no se pueden facturar en la pagina de CAPUFE porque no son administradas por este organismo sino por el Gobierno del Estado de Veracruz directamente. La página donde se debe solicitar la factura es http://www.facturaspeajemalibran.com.mx/
Te das de alta introduciendo tu correo electrónico, un nombre de usuario y un password, estos dos a tu elección. Después introduces tus datos fiscales y ya puedes facturar los tickets de estas casetas introduciendo el código de 21 caracteres que viene en la parte de abajo de estos.
Espero que te sea de utilidad esta información.

Reply
DAVID

LOS TICKETS DE LA ANTIGUA SI SE PUEDEN FACTURA EN EL LINK QUE MENCIONAS, PERO LOS DE LIBRAMIENTO PLAN DEL RIO NO.

Reply
oscarestrada

puros problemas para facturar con ustedes, pésimo servicio, pésimas formas, complicado, te registras y te vuelven a pedir tus datos, si se satura la caseta te dan un ticket de 7 u 8 dígitos que tienes que llamar a un número para que te facturen aparte.

Reply
Pedro Moreno

Buenas noches necesito facturar ticket de 21 carecteres pero no me da la opción de generar factura

Reply
ESTELA LOPEZ

CMO PUEDO CANCELAR UNA FACTURA CON FOLIO FA4362A5-D117-48B6-A1697AC9AFFA
YA QUE EL RFC ESTA INCORRECTO
EL CORRECTO ES HNN680803RN9

Reply
JONATHAN BAILON

buenas tardes como cancelo 2 facturas con folio 3901602 y 3902577 ya que el RFC no es el correcto

el RFC correcto es ESU810928I77
agradeceria su ayuda ala brevedad ya que es fin de mes

Reply
maribel araceli becerril montes

hola, buenas tardes tengo problemas al tratar de facturar mi ticket de 16 digitos (ojo de agua) ingreso el codigo y de dice que ahi un error que lo intente mas tarde podrian ayudarme por favor gracias.

Reply
Enrique

Por favor como puedo facturar un ticket de la caseta Tlalpan, de una de esas casetas temporales que abren cuando hay mucha demanda , el monto es diferente al impreso, lo tiene con un sello es por un total de $70
Gracias

Reply
MARIA ELENA GARFIAS LOPEZ

Buen día, ingresé mis datos usuario y contraseña y me marca error y tengo que facturar 6 tickets,
además en el código que aparece, no se que signifique el * y no pasa, realmente no se cual es el error
favor de indicarme que hacer.

Reply
victor ramirez

Me registre el dia de hoy, y me dicen que me confirman y no me ha llegado el alta para facturacion.

Reply
Ivan Lopez

buena tarde, necesito facturar peajes de la palza de cobro 8 San Martin, pero en la pagina no viene tal opcion ya que el ticket solo viene con un folio de 7 digitos. Me pueden ayudar para saber como facturarlos. Quedo en espera de sus comentarios
Slds

Reply
Hector Espinoza

Buen día quiero facturar 2 tckets de P.C. 8 SAN MARTIN pero no he encontrado la forma de hcerlo en su página.

espero puedan indicarme como hacerlo, agradezco su atención

Reply
Helen

Me puedes decir si te respondieron? Yo tengo ese mismo problema con las plazas de cobro de San Martin y Palmillas con 7 digitos. Y tambien ojo de agua con 10. Ninguna tiene 18 digitos y esas opciones, no las dan

Reply
Isis

Hola, buenas tardes
Quiero facturar un ticket de la plaza de cobro 8 SAN MARTIN-PUEBLA

lo intente facturar en la red propia pero me pide fecha, hora y por el puente que transite pero esa informacion no viene en el ticke.. el lugar transitado es la plaza de cobro 8 SAN MARTIN-PUEBLA

Espero me puedan apoyar con la facturacion de este. Gracias!

Reply
Claudia Nayeli

Yo tengo el mismo problema para facturar un ticket de pc 8 san martín, pudiste facturarlo?
muchas gracias de antemano

Reply
alejandra

Hola buenas noches, tengo una duda mi jefe me dijo que facturara solo que el no tiene los ticket ya que okupa el tag y no se como realizar ese movimiento tiene usuario y contraseñe pero no se donde registrarme ya que el me comenta que salen todos sus movimientos en automático en realidad yo no he podido dar con eso en verdad le pido de su ayudaaa me urge en verdad GRACIAS….

Reply
victoria

la pagina es http://www.televia.mx te tienes que dar de alta con el numero de cuenta , ya que te diste de alta solicitas tu alta para facturacion y en automático te llegaran mes con mes tus facturas al correo que registraste

Reply
Sofía González Islas

Buenas tardes,

Me podrían indicar en qué apartado se emiten las facturas de México – Puebla.

Muchas gracias!

Reply
FLORENCIA MORENO

BUENAS TARDES, PARA SOLICITARLE UNA CORRECCION EN LA DIRECCION DE DOS FACTURAS ELECTRONICAS DE CAPUFE FOLIO: 1474461 Y FOLIO: 1474490

DICE: CALLE BAHIA DE SAN HIPOLITO, NO. 329, NO. INT C3

DEBE DECIR: AV. MARINA NACIONAL, NO. 329, NO. INT. C3

DE ANTEMANO LE AGRADEZCO SU AYUDA

Reply
JORGE VICENTE OLIVA SANCHEZ

Agradezco su apoyo para corregir el rfc de dos facturas y solicito su reimpresion, gracias
folios
7FKB-7KRU-QKM3-5YZ9-HX

57KM-K87K UCDU-35Z2-H9

RFC: NCN081029V18

Reply
Daniela Ortiz

Hola para poder corregir unas facturas a donde puedo llamar o que puedo hacer ? Gracias

Reply
ADRI_ELI

Por favor, solicito su ayuda , ya que tengo que facturar 4 casetas de tepotzotlan y su página me marca error. Solicito su apoyo para poder sacar las 4 facturas ya que mi empresa me lo exige. Muchas gracias, espero su respuesta

Reply
Antonio Ramirez R

Buen día el día 11 Facture unos tikets con un RFC y datos incorrectos, me gustaría solicitarle la posibilidad de cancelar la Factura para facturarla nuevamente con los datos correctos. La Factura es 000001000000304416761, esta a nombre de Rosa Asela Godinez Gonzalez.
Sin mas por el momento quedo en espera de su pronta respuesta.
De ante mano gracias.

Reply
Ilse Ortiz

Buenas tardes!!

El día de hoy 23/11/2015 Facture unos tikets con un RFC y datos incorrectos, me gustaría solicitarle la posibilidad de cancelar la Factura para facturarla nuevamente con los datos correctos. La Factura es 00001000000202638162, esta a nombre de Lizy Gutierrez Sanabia.

Reply
LISSET FIGUEROA GONZALEZ

Llevo varios días queriendo facturar tikets de caseta de cobro de la Paza de Cobro Paso del Toro y no he podido, ya que cada vez que ingreso los números me marca error, solo es con esta caseta el problema. Necesito ayuda para facturar, me urge.

Reply
ROCIO PEREZ RAMIREZ

BN DIA LLEVO CINCO MESES TRATANDO DE PODER FACTURAR LOS TICKES DE PEAJE PERO ME A SIDO IMPOSIBLE VIVO EN UNA COMUNIDAD MUY ATRASADA EN SERVICIOS DE INTERNET Y SE ME COMPLICA, QUE PUEDO HACER PORQUE NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA COMO APOYO PERO ESO SI, EXIGEN LOS PAGOS DE IMPUESTOS PUNTALMENTE

Reply
marisela

disculpe como puedo modificar una factura es decir, el nombre tiene una letra cambiada, estaba mal escrito… como modifico estas facturas… para poner el nombre correcto… se puede elimiar el folio…. y volver a hacer el tramite para capturarlas…

Reply
Fabián

Requiero facturar las casetas de Minatitlán a Oaxaca y de regreso pero no puedo accesar al procedo de facturacion, los digitos son de 18 cada ticket, que procede.

Reply
Cristo jesus hernandez granado

disculpe como puedo modificar una factura es decir, el rfc estaba mal escrito y me enviaron las facturas, pero la empresa tiene un problema con el rfc receptor… como modifico estas facturas… para poner el rfc correcto… se puede elimiar el folio…. y volver a hacer el tramite para capturarlas…

Reply
MARCO ANTONIO LUNA OVANDO

disculpe como puedo modificar una factura es decir, el rfc estaba mal escrito y me enviaron las facturas, pero la empresa tiene un problema con el rfc receptor… como modifico estas facturas… para poner el rfc correcto… se puede elimiar el folio…. y volver a hacer el tramite para capturarlas…

Reply
marisela

disculpe como puedo modificar una factura es decir, el nombre tiene una letra cambiada, estaba mal escrito… como modifico estas facturas… para poner el nombre correcto… se puede elimiar el folio…. y volver a hacer el tramite para capturarlas…

Reply
jesus robles

Buenas tardes, me podrian decir como facturar si en el ticket solo se ve el folio (10 digitos), el numero que tiene despues de facturación no se distingue (18 digitos),

Por su atencion muchas gracias

Reply
liliana loyola ortiz

el dia 22 de septiembre facture unos tikets en el portal y los archivos no me han llegado a mi correo

quedo en espera de sus comentarios

gracias

Reply
Hadinda Puente

Buenos días, si me pueden ayudar a facturar mis peajes, son de la caseta de San Martín no tienen código, ni fecha, ni hora, solo tienen la plaza de cobro, folio, importe y desglose, tipo de auto y ubicación todo dentro de cuadros, este tipo de peajes donde se facturan?
Gracias

Reply
karen

Tengo problemas para facturar tickets de la plaza de cobro San Martin, ya que no tiene hora ni carril y la plaza de cobro no aparece en las distintas de la modalidad para facturar sin folio. Como las puedo facturar?

Reply
cornelio

muy buen sistema, considero que es mas rapido, facil y seguro y lo mejor es que la factura se genera al instante en tiempo real…..saludos

Reply
claudia

quiero facturar pero con el escaner que aparece en la pagina,,,, ya que al ingresar los 18 digitos en algunas ocaciones me dice codigo invalido ,,ya activè mi webcam y no funciona de todas formas ,,agradecerìa me ayuden para saber si hay solucion a este problema ,,o tendre que seguir a la antigua con mis manitas

Reply
Lidia

Hola, buenas noches.

Tengo problemas para facturar un ticket de la plaza de cobro 8 SAN MARTIN-PUEBLA
Ya que lo quise facturar en la red propia pero me pide fecha, hora y por el puente que transite pero el lugar transitado es la plaza de cobro 8 SAN MARTIN-PUEBLA…

Espero me puedan decir que puedo hacer al respecto. Gracias!

Reply
wendy

hola nuevamente!!
recibí su información y de antemano agradezco el apoyo pues también me sirvió, pero el caso de mi ticket antes referido persiste, pues para facturar por red rápida, me pide elegir el puente, el día y la hora, desafortunadamente mi ticket no cuenta con esos datos y no fue puente el que transite si no la caseta de cobro san Martín – puebla, si pudieran apoyarme con esa información, les agradecería 🙂

Reply
felipe santiago

URGENTE: Necesito facturar mis tickets de 18 caracteres de la pista de tehuantepec, oaxaca; como le hago antes podia facturar y ahora ya no se puede acaso hay una nueva pagina o que pasa.

Reply
fernando huerta

Efectivamente no se puede facturar. Llevo tres días tratando y nada. Está mal su página pero si uno se equivoca si se dan cuenta.

Reply
ALBERTO

EL SISTEMA DE FACTURACION DE CAPUFE ES UN TIMO LLEVO DOS DIAS QUERIENDO FACTURAR Y LA PAGINA DURANTE EL PROCESO NO CARGA, HA DE SER PLANEADO PARA QUE UNO SE CANSE Y ACABE POR NO FACTURAR. DEBERIA DE REVISAR ESTA SITUACION EL SAT.

Reply
José Gómez

He tratado desde hace un buen rato el facturar mis tickets con código de 16 dígitos, pero en la pagina se encuentra la leyenda que solo se puede facturar los de 18 dígitos, me es muy urgente el poder facturar mis comprobantes.

Reply
LAURA

hola que tal, como puedo facturar tickets de 12 caracteres?
espero me puedan ayudar, gracias!!

Reply
Enrique Heredia

Me registré en la Red Propia de CAPUFE, con todos los datos solicitados y cuando quiero entrar al sistema para facturar, me regresa que mi usuario no existe. Le solicito recordar la contraseña y la envía al correo registrado. ¿Que hago para continuar y facturar?

Reply
FacturaTicket

Hola Enrique, gracias por tu visita. Efectivamente, el mail que registraste es tu nombre de usuario, asegúrate de haberlo capturado correctamente. Saludos.

Reply
Arturo Ubierna

Hola, por ningun lado dice como facturar tikets de 16 dígitos, les agradecería mucho me informaran

Reply
FacturaTicket

Hola Felix Gracias por tu visita, el enlace a este sistema es el mismo para facturar tickets de Casetas CAPUFE de 16 o 18 dígitos cómo lo indica el “Paso no.2”, utilízalo conforme a las instrucciones. Saludos

Reply
FacturaTicket

Hola, Gracias por tu visita. El enlace se encuentra al inicio de esta página, y hay dos: El primero para facturar realizando el registro como te lo mostramos en las instrucciones y el segundo para facturar sin registrarte. Esperamos que te sean de ayuda. Saludos.

Reply
SAN RAFAEL

Hola, Gracias por tu visita. El enlace se encuentra al inicio de esta página, y hay dos: El primero para facturar realizando el registro como te lo mostramos en las instrucciones y el segundo para facturar sin registrarte. Esperamos que te sean de ayuda. Saludos.

Reply
Rosales

Entre que el correo no se quedó registrado y entre que la contraseña y que esto y el otro llevo todo el día tratando de facturar y no puedo ni ingresar…

Reply
Cristina Anguiano

Muchas gracias por la atención, me enviaron un link a mi correo, con el.cual pude facturar sin ningún problema.

Reply
ANA

tengo dos tickets para facturar de 18 digitos y no lo he podido hacer, no se puede accesar a la pagina, me urge facturar para comprobar gastos.

Reply
Alejandra

Como le hago para sacar 2 facturas no me deja registrarme y estoy llamando a Caminos y puentes pero no responde nadie.

Gracias

Reply
Rodolfo

REPAREN EL LINK. YA E BORRADO EL HISTORIAL Y NOMAS NO…..URGE COMPROBAR MIS GASTOS.

Reply
lidia sauceda

algo pasa con la pagina no puedo acceder al servicio de facturación y ademas esta muy enredoso, que esta pasando

Reply
MAYRA

necesito realixar facturas de 16 y 18 dígitos y no e podido entran alal pagina aparece en blanco, no se a que se deba si tienen algún problema con su programa de factuacion…

Reply
Josefa Custodio

Hola, no me puedo registrar la liga de acceso me envia a una pantalla en blanco, señores revisen por favor la funcionalidad de este portal, la mayoria necesita su factura y hace 2 meses que no podemos obtener este documento, para los que ya estan registrados tampoco funsiona el enlace ” ir a facturar “, urge el apoyo

Reply
FacturaTicket

Hola Josefa. Gracias por tu visita. Al parecer CAPUFE tiene problemas con el Acceso a su Sistema de Facturación de 18 Dígitos desde otros navegadores que no sean Google Chrome. Te sugerimos utilizar este navegador para accesar.

Saludos.

Reply
bunquer

Buenas tardes, yo estoy utilizando Google Chrome y tampoco hay acceso…también tengo duda se debe facturar los tickets dentro del mes???

Reply
VIRIDIANA SILVA

HOLA ME PUEDEN AYUDAR ESTOY TRATANDO DE FACTURAR Y NO PUEDO PLAZA DE COBRO LAGOS DE MORENO.LA CARBONERA.. COMO TENGO FOLIO DE 18 DÍGITOS…..

Reply
Ricardo Duance

Que tiempo tengo para sacar la factura de mi recibo?
tengo desde el dia 16 intentando hacerlo.
el link de “ir a facturar” no esta abriendo

Reply
Marisol Escalante

Al querer facturar los tickets de 18 dígitos me sale inactiva la pagina. ya intente varias veces, pongo mi clave y contraseña y no me ingresa a la pagina para poder facturar. por favor que me asesoren, gracias.

Reply
eder.roman

necesitamos la liga para facturar los de 18 digito ayuden por favor gracias

Reply
FacturaTicket

Hola Eder, Gracias por tu visita.

El enlace viene en la publicación de facturación es el botón que dice “Ir a Facturar >” que se encuentra antes de las instrucciones de facturación.

No olvides leer completamente las instrucciones de facturación antes de facturar.

Saludos

Reply
Ricardo Duance

el link para “ir a facturar” no esta abriendo.
cuanto tiempo tengo para poder facturar? mi recibo es del dia 16 y aun no eh podido hacerlo.

Reply
erika lourdes Hurtado lopea

favor de enviar la liga para facturar casetas de 18 digitos ….. gracias

Reply
FacturaTicket

Hola Lourdes, Gracias por tu visita.

El enlace viene en la publicación de facturación es el botón que dice “Ir a Facturar >” que se encuentra antes de las instrucciones de facturación.

No olvides leer completamente las instrucciones de facturación antes de facturar.

Saludos

Reply
Adriana

Podrian por favor mandar la liga para facturar los tickets de 18 digitos, ya que no puedo acceder desde los link de aqui y en el usuario que tengo no me permite facturarlos. Gracias

Reply
Ricardo Castillo Ramirez

favor de mandarme la liga para facturacion: 18 digitos, al inrgresar a esta aparece inhabilitada, gracias.

Reply