carls-jr-tmj7iz

Contacto


Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Carls Jr. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo, en la página principal de Carls Jr.

Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos fiscales al momento de generar su factura, es posible que Carls Jr no permita la refacturación de Tickets debido a errores en la captura de los Datos Fiscales.

Facturar*

*(Página Principal)

Algunos otros tickets deberán ser facturados según la empresa emisora que se encuentra impreso en el Ticket de Consumo.

Enlaces a los sistemas de acuerdo con la Razón Social impresa en su ticket


Facturación de Tickets Carls Jr como “Premier Foods S.A. de C.V.” hacer clic en el siguiente enlace:

Facturación Premier Foods


Facturación como “Dragon Foods S.A. de C.V.”  hacer clic en este enlace:

Facturación Dragon Foods


Facturación de las sucursales en Veracruz, Tabasco y Cancún hacer clic en este enlace:

Facturación INTRA Temporalmente no disponible


Facturación de algunas sucursales en CDMX con Taco Holding hacer clic en este enlace:

Facturación Taco Holding


Facturación de INRED (www.inred.com.mx) “Junior Foods S.A. de C.V.” hacer clic en este enlace:

Facturación Junior Foods


Facturación de algunas Sucursales en Baja California y Sonora hacer clic en este enlace:

Facturación con “e-facturate”


Facturación de algunas Sucursales en Guadalajara (StarGdl) hacer clic en este enlace:

Facturación con “StarGdl”


Facturación Sucursales en Aeropuerto de Monterrey, Puerto Vallarta y Tijuana (Aerocomidas) hacer clic en este enlace:

Facturación con “Aerocomidas”

Instrucciones Facturación Carls Jr

Facturación en la página principal


Para facturar los consumos necesitará los siguientes datos contenidos en su Ticket:

  • Sucursal
  • No. de Ticket
  • Fecha utilizando el formato AAAA-MM-DD
  • Importe TOTAL pagado

Si no encuentra la sucursal en el sistema de facturación probablemente se debe a la reciente apertura de la misma y deberá esperar a que la incorporen al sistema para que la pueda facturar.

Ticket-Carls-Jr

Ticket Consumo Carls Jr


Primero seleccione el estado donde realizó el consumo y haga clic en continuar.

Carls Jr Facturación

Pantalla de Selección de Estado


Después capture los datos contenidos en su ticket, es importante que la fecha lleve el formato AAAA-MM-DD

Carls Jr Facturación

Pantalla de Captura de Datos del Ticket

Dependiendo de la Sucursal el Sistema le llevará a Facturar su Ticket



Enlace a Facturar

Página principal

boton-fact

Contacto

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 267 Comentarios

Dejar un comentario

Raquel

No me deja hacer la factura solo llego al paso dos y abre una nueva ventana para indicarme las sucursales cerca de mmi ubicación, de favor me podrían emitir mi factura.
ticket 86021

Reply
Ramon

Carl’s Jr Juriquilla queretaro:
Si desean consumer ahi esta bien la atencion, pero desafortunadamente tienen problemas con los tiquets en linea por internet para facturar.
Lo major seria solcitar la facture en la sucursal.

Reply
Gabriel

No puedo facturar el ticket 405300 Suc. CJ City Club de Cancún, me urge la factura

Reply
Tomas Camacho

Que tal, soy de San Luis Potosí, consumí en Carl´s Jr. de Barranca del Muerto y no puedo facturar, no aparace como opción en la lista de sucursales y en el teléfono que viene en el ticket no contestan, no existe. tal parece que es un engaño… y por lo que veo la queja de todas las personas es la misma. Ninguna de las sucursales a las que he llamado me dan alguna solución. Ya intente también en Premier Foods

Reply
RUBEN ALBERTO

favor de ayudarme a realizar mi factura ya que ni en la sucursal me la pueden dar ni por vía Internet la puedo yo imprimir y tampoco me la envía a mi correo

Reply
Ana Lilia Muñoz

Hola buen día.
Requiero de su apoyo ya que facturé y no he recibido el comprobante PDF y XML.

Reply
SOFIA

Me pueden hacer llegar a mi correo las facturas B27890 del 25-04-17 y B 28028 del 4-05-17 sucursal Ruiz cortines/Ver. me urge el pdf y xml

Reply
GUILLERMO PUGA

Su sevidor o prestador de servicio de facturación es un incompetente, no esta funcionando, como diablos se puede facturar

Reply
Saul

Buenas tardes
He querido sacar mi factura desde la semana de carl’s Jr San Lorenzo de Ciudad Juárez y no he tenido respuesta me pueden ayudar por favor

Reply
Christian Zamora

Hola no puedo Facturar en esta pagina, me puedes contactar para mandarte mi ticket y que me ayuden por favor

Reply
Gerardo Perez

No sirve su pinche pagina de mierda para facturar. Y para acabarla de chingar me salió un gusano en mi Super Star, en la sucursal Justo Sierra en Mexicali.

Reply
FELIX ANTONIO QUINTANA ESPINOSA

En el sistema de facturación no aparece la sucursal Carls Jr Centro Comercial Royal Village Cozumel,

Reply
jesus lopez

no puedo facturar sucursal los girasoles, Escobedo nuevo leon , marca que su servidor tiene virus.

Reply
Felix Quintana

Muy buenas tardes, no puedo realizar mi factura de la sucursal Centro Comercial Royal Village Carls Jr.

Reply
Panch del Rancho

Ya me genero mi factura la Srita. Georgina.
Le estoy muy agradecido.

Reply
Pancho del Rancho

Ya me genero mi factura la Srita Georgina.
Le estoy muy agradecido.

Reply
Pancho del Rancho

Acaba de informarme la Srita Georgina que Carl’s Jr. no factura en todo el estado de Chihuahua.
Si gustan mandar un correo a:
borderstar@prodigy.net.mx
con la copia de su ticket y es posible que se la genere.

Saludos y suerte.

Reply
Ernesto Ramos

me dice que la pagina no exite para facturar me pueden ayudar a sacar la factura

Reply
Elizabeth

Facture la semana pasada dos tickets y sigo en espera de la recepcion de las facturas
Los Folios son los siguientes Folio 84216 por $ 79.00 y folio 85242 por $ 237.00 en la sucursal de Damian Carmona en San Luis Potosí, a donde puedo marcar

Reply
Carlos

Buen día:
No puede ser que no se expida una miserable factura en ese momento ya que es una pinche lata ir o regresar a donde consumí después de una semana y este servicio por internet sea una mierda, solo pierden clientela, mejor no mencionen lo relacionado a la facturación, en todo el país es lo mismo una pinche lata.
Saludos.

Reply
juan Areriv

Que tal…que se tiene que hacer para expedir una simple factura llevo 4 días sin recibirla o tengo que ir a done consumi?, a la PFC, creo que simplemente la deben de entregar en ese momento.
Saludos.

Reply
Caro

He tratado mas de 5 veces y el sistema no me deja proceder. Me podrian ayudar me urge mi facture

Reply
Maria Goretti

No puedo factura mi ticket en Carlos jr, me dice que el servidor no existe, me pueden ayudar por favor

Reply
Mauricio

Buen día llevo 6 DÍAS sin recibir mi factura :@ Realice mi consumo en Aguascalientes en la suc de CHEDRAUI, con quién puedo contactarme para que me realicen mi Factura ES URGENTE!!!

Reply
Mariana Árciga Quiroz

Buenas tardes; se efectuó un consumo en el Centro Santa Fe, sin embargo para facturar se ingresó de manera incorrecta otro RFC que no corresponde a la empresa donde laboro y debo comprobar gastos, es posible que me puedan refacturar con el RFC correcto??? Porfa ayuda!!! Gracias

Reply
Alejandro Zumaya

Su servicio de facturación es una verdadera porquería!!!
Que vergüenza que estos restaurantes ofrezcan la facturación con este medio, echan a perder sus servicios por completo.
Varios intentos y su mugrero solamente marca error ¿podrían contratar a alguien que si sepa de sistemas o que tenga un grado menor de ineptitud?

Reply
antonio

muy complicado facturar, es una perdida de tiempo y dinero, lastima, no volver a su tienda. pues no me sirve si no puedo facturar.

Reply
Alejandro

Tres intentos de facturación, el mismo número de veces que marca error. Espero seriedad y profesionalismo, pido que reparen el error y que se pueda generar la factura cuanto antes.

Reply
Teresa Delgado

Me mandaron mensaje a mi correo, volví a intentar facturar y sale un mensaje que el archivo dañará mi ordenador. Ya lo intenté varias veces.

Me urge facturar

Reply
alf

quiero facturar y me sale una ventana de error al abrir o mo se encuentra la pagina….

Reply
Teresa

Me urge facturar y sale un mensaje que el archivo dañará mi ordenador. Ya lo intenté varias veces.

Reply
Teresa Delgado

volví a intentar porque me mandaron un correo y sucede lo mismo, ME URGE FACTURAR

Reply
vanessa godos

Van 10 veces que pongo los datos porque necesito facturar un tiket de mas de $600, y me avienta a una pagina de ubicación de tiendas, que tiene que ver eso, con solicitar una facturar…. necesito facturar alguien comuniquese conmigo por favor 2299283718, y como sugerencia, mejoren la pagina, honestamente no se entiende (dice muchas cosas y no es funcional)

Reply
dalila

pesimo servicio en facturacion por linea ya que en cajas no es posible por tan poco personal y la demora Y EN LINEA PEOR esperemos puedan mejorar en este sentido

Reply
CARLOS FERNANDEZ

De verdad es un verdadero problema facturar en su página. Como para no volver a comer ahí.

Reply
Hugo Díaz

Es muy complicado poder solicitarles una factura por este medio. Tengan la seguridad de que optaremos por no volver a consumir en su Puntos de Ventas.

Reply
LIZBETH

Llame a los números que aparecen en el ticket y me informaron que desde noviembre del año pasado esta página ya no le factura a Carls Jr. y fui de llamada en llamada hasta que consegui la nueva pagina, se las dejo para que ya no hagan corajes y puedan obtener sus facturas http://www.carlsjr.com.mx 😉 buen día a todos!

Reply
Marco Escobar

Alguien me puede ayudar a facturar,
La pagina muestra el siguiente mensaje después de que he colocado los campos obligatorios que solicita…

No se encontró la dirección DNS del servidor de facturacioncarlsjr.grupopera.com.mx.

Reply
carlos william leal zavala

para q dicen que se factura en linea si no se puede ya que su sitio dice que no esta disponible o que no es seguro , que poca ética de su empresa y falta de respeto a sus ex clientes

Reply
fernando garcia estevez

el sistema no sirve es la segunda ves que intento facturar de hecho me hicieron un espacio para poder refacturar,,y no es posible que no me hallan podido enviar mi factura,, he ido a Carls Junior desde hace mas de 20 años y normalmente voy cuando estoy de trabajo en todo el pais y simplemente esto me indica que no ire mas y recomendare a todas las cuadrillas de instalacion que no vayan dado que no pueden sacar facturas y se les cobrara de sus sueldo

Reply
Doberman,...

Es una verdadera lastima que UNA MARCA CON UNA IMAGEN, QUE PRESUMEN DE EMPRESA DE PRIMER MUNDO SEA SOLO UNA FALSEDAD. SON UN VERDADERO FRAUDE. TIENE UNA MENTALIDAD DE UNA EMPRESA MEDIOCRE EN EL SERVICIO.

Reply
DAVID FUENTES SALAS

No puedo facturar ya que me indica que su pagina no es segura y no me deja continuar

Reply
George Ortes

El servicio de facturas se puede calificar como una estafa ya que no tiene acceso uno a nada nadie responde nadie se hace responsible. Las sucursales no hacenla facture uno la tiene que hacer. Deberia el SAT investigarlos por evacion.

Reply
Angel

Al introducir todos los datos fiscales y los del ticket me parece, guardar lo oprimo y me aparece la leyenda de que en 24 hrs introduzca mi correo y podré descargar mi factura, llevo una semana intentado y nada.

Pesimo sistema de facturación. No quedan ganas de regresar a comer a Carls tan solo de pensar el proceso para la factura y peor que no la recibas. tiempo perdido al solicitarla

Reply
Juan Antonio Alvarado Briones

Lo mismo
No puedo facturar por internet. me saca.

Ya no ire a comer con Uds. debido a su pesisma facturación.

Suc. Santa Catarina, N.L.
Trans # 1767b16
06/01/17
Consumo $ 489.00

Reply
Austreberto Gutierrez

Buenas tardes, el día 18 de Enero 2017, consumí en la sucursal Lopez Mateos en León Guanajato.
Ya van 2 comentarios que mando en la opción de contacto, uno informado que sus hamburguesas son muy buenas, pero su servicio para facturar en pésimo. y su respuesta para atender esta situación es aun peor.

Otro comentario con los datos para que de favor me apoyen con la factura.
este es mi 3er mensaje.
Después de ver varios mensajes de molestia por esta situación en verdad ya no se si funcione esto, ¡pero bueno! va de nuevo.

consumo el 18 de enero del 2017
Sucursal Lopez Mateos Leon – 8578
consumo por $196.00
método de pago 28 terminación de tarjeta 8791

Facturar a

PROMEDICA GARCIA SA DE CV
Calle: BELEN 1026
Colonia: ALCALDE BARRANQUITAS
cp: 44270
Cd: GUADALAJARA Edo JALISCO
RFC PGA92012897A

Reply
Austreberto Gutierrez

despues de hacer mi reclamo me llegaron 2 correos con link que dice que si no puedo facturar intente en la liga. le di click y me manda a la pagina de facturación que es una basura. Seguí sin poder facturar.

Hoy por insignificante que parezca para ustedes, pierden un cliente y hoy mismo EXTIENDO MI QUEJA ANTE SHCP. ustedes no expiden facturas y para muestra en todos estos comentarios esta la evidencia. Gracias por nada.

Reply
Austreberto Gutierrez

despues de hacer mi reclamo me llegaron 2 correos con link que dice que si no puedo facturar intente en la liga. le di click y me manda a la pagina de facturación que es una burla. Seguí sin poder facturar.

Hoy por insignificante que parezca para ustedes, pierden un cliente y hoy mismo EXTIENDO MI QUEJA ANTE SHCP. ustedes no expiden facturas y para muestra en todos estos comentarios esta la evidencia. Gracias por nada.

Reply
ERIKA ESPINOSA

Buenas Tardes, he intentado facturar con los datos que vienen en el ticket y en TODAS las ocasiones me saca de la pagina y no me ha dejado FACTURAR, marco al teléfono que viene en el ticket 01.899.925.5135 pero solo me contesta una grabadora y evidentemente NO puedo tratar con una contestadora AGRADEZCO se pongan en contacto para la realización de mi factura.

Reply
Enrique

buen atención en restaurante, buen producto, pero pésimo contraste al solicitar las facturas es la tercera ocasión que estoy imposibilitado de obtener la factura. Es una perdida de tiempo intentarlo una y otra vez.
Increíble que pierdan clientes por este motivo, si se requiere factura para comprobación de gastos es mejor elegir otro restaurante de servicio rápido. afortunadamente sobran opciones.

Reply
andreina

el portal no conecta con el servidor, ya intenté varias veces…
la página no sólo no funciona bien, es complicada, terrible…

Reply
Margarita Guzman

Buen dia,

Necesito ayuda he estado tratando de bajar mi factura desde Diciembre 12, 2016 no puedo el sistema me indica que me llegara en 24hrs no me llega, estoy frustada ya he intentando mas de 4 veces no pasa nada debo enviar mi reporte de gasto para aprobacion. Cambien de proveedor que genere las facturas

Reply
gabriela

No es posible que batalle tanto para poder conseguir una factura de CARL´S JR!!!!

Reply
Diana Garcia

Buenas tardes, me pueden cambiar el método de pago de una factura, que diga 01 EFECTIVO, dicha factura nos la rebotaron del área de contabilidad por no presentar las nuevas disposiciones fiscales con el método de pago.

Reply
milton orozco

buena tarde necesito que me envíen las facturas de mis tikets se supone que ya están timbrados pero no me han llegado les encargo de favor gracias

Reply
Elena Sanchez

Buenas tardes, necesito el envio de la factura del ticket 1036020 Carls Jr Chedraui Ags por favor que aun no me ah llegado y me urge.

Reply
Adriana Barbosa Casas

INTENTE FACTURAR EL DÍA DEL CONSUMO Y NO PUDE DEJE PASAR DÍAS Y AHORA YA EXPIRO MI TICKET. BUENO SABER PARA NO VOLVER A CONSUMIR AHÍ CUANDO NECESITAMOS REMBOLSO DE CONSUMO

Reply
Daniela

No me mandó la factura al día siguiente y nuevamente realicé el procedimiento hace un momento, espero me llegue ya que no se a donde más acudir.

Reply
Javier

Déficit gigante en la forma de facturación, es el portal más deficiente para realizarla. No logré conseguir mi factura y los correos electrónicos que envié no fueron respondidos.

Reply
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

Desde el día 07 de noviembre del presente año he querido facturar mi no. de ticket (5473) de consumo pero me ha sido imposible ya que el sistema de carls jr no permite avanzar, favor de gravar el ticket a su sistema para poder facturar o enviarlo al correo jrisacar@uabc.edu.mx

G R A C I A S

Reply
JESUS

NO HABÍA BATALLADO PERO AHORA SI NO SE PUEDE FACTURAR, NO EXISTE MI TICKET…ME LLEVA LA CHIN$&#¡_::?¡&

Reply
MARTA GRANADOS

ES IMPOSIBLE SACAR FACTURAS DE ESTE LUGAR SERIA MEJOR LA PERSONA QUE SOLICITE FACTURA COMER EN OTRO LUGAR. es la tercera vez que me quedo con mi tiket sin factura.

Reply
Diana Durán

Hola.

Comencé igual que la mayoría de los usuarios que han dejado comentarios. Igual que todos, no podía facturar y sentí mucho enojo, empecé a ver los comentarios de aquí abajo y me sentí peor y totalmente identificada… Fue ahí cuando hice algo más inteligente… Leer las formas de facturación que vienen el tiket y Oh! Sorpresa!! Vergonzosamente admito que soy una perezosa para leer y no para hacer berrinches. El dato siguiente es la página en donde dice el tiket que hay que meterse para facturar: http://www.tacoholding.com Fácil, en menos de 5 minutos obtuve mi factura 🙂 Soy felíz ahora! jajaja *Hay que poner más atención*. La presente página no es oficial para emitir facturas y como aquí dice… hay que usar este pequeño espacio para ayudar a los demás, les dejo el dato, espero que si les ayude. Saludos!

Reply
Roberto CRuz

Gracias Diana, me fue de mucha ayuda tu consejo, ya me habia desesperado tambien.

Saludos

Reply
Jesús Mario Zuloaga Santos

No he podido facturar mis consumos, siempre me dicen que no se encuentran los datos, tendré que buscar otra opción en donde comer cuando viajo.

Reply
Carlos B

Señores no he recibido mi factura y con todos los comentarios que he visto ya no creo recibirla primera y ultima vez que como en Carl´s Jr

Reply
Eduardo Barraza

Tengo varios tickets que facture desde hace 4 dias, no llegan las facturas y me urgen. Por favor espero su pronta respuesta.

Reply
edgar loreto

llevo tres dias queriendo facturar mis tickes y no se ha podido, depues de poner la fecha e importe y dar siguiente me manda a la pantalla para localizar tiendas pero no el siguiente paso de datos… me urge la factura. espero respondan

Reply
Laura Larriva

El dia de hoy en la sucursal de juriquilla estuvimos una hora en la fila del drive-tru ya que el microfono no servia. Despues de eso al momento de revisar la orden en casa no venia una hamburguesa. Espero mejoren su servicio

Reply
miguel soto

de que sirve dejar un comentario si no hacen caso, su sistema de facturación es un verdadero asco…. engorroso, tardado, no amigable y malo….

Reply
SILVIA PEÑA

DE 3 TICKETS SOLO PUEDE FACTURAR UNO, PEDI AYUDA EN LE CORREO QUE VIENE Y SOLO ME CONTESTARON QUE LOS TICKET YA ESTAN FACTURADOS QUE INGRESE NUEVAMENTE Y NADA… NO PUDE… MUY MAL EL PORTAL DE FACTURACION!

Reply
Silvia

Evaden impuestos o que es esto? Ya veo que no soy la única que no recibe su factura, el sistema es nefasto, corruptos!

Reply
JESUS RAMIREZ

ME ENVIARON UNA FACTURA EQUIVOCADA ESTA MAÑANA… QUE PASA CON ESTE SISTEMA?…. SIEMPRE FALLA O QUE?

Reply
ERNESTO R CASTRO

NO SE PUEDE FACTURAR, YA LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y NADA, NO ES POSIBLE QUE NO SE PUEDA, VEO QUE EVADEN IMPUESTOS CON ESTO. HAN DE SER DE ALGUN PARTIDO POLITICO TODOS ESTOS NEGOCIOS, YA NO VOLVERE A COMER EN CARL´S

Reply
Patricia Cortés

No puedo facturar en du página, cuantos comentarios al respecto necistan para solucionar este team de raíz??? Necesito mi factura o la empresa no pagara el gasto. Graicas

Reply
LUIS FRANCISCO GONZALEZ MONTALVO

HOLA BUENAS TARDES

HE INGRESADO AL PORTAL DE CARL`S JR. PARA FACTURAR PERO NO ME HA SIDO POSIBLE LE PIDO SE COMUNIQUE A LA BREVEDAD A MI CORREO PARA PROPORCIONAR LOS DATOS FISCALES Y SE REALICE LA FACTURACIÓN DEBIDAMENTE EN EL LAPSO DE TIEMPO INDICADO O PARA TENER UNA RESPUESTA SOBRE QUE ES LO QUE SE PUEDE HACER ANTE ESTA SITUACION.

GRACIAS.

Reply
Daniela

hola buenas tardes.

cuando ingreso a la pagina de facturación no me deja pasar del segundo paso
la sucursal no es nueva, y el ticket dice premier food
ademas de que mi ticket si corresponde a carl`s jr.
solo quisiera saber cual es el motivo por el cual no puedo pasar del segundo paso y se cierra la pagina con un mensaje “error”

Reply
Ruben Garcia de Leon

cuando facturas te dice que la factura llegara en 24 hrs pero no llega facture hace 96 hrs y sigo esperando

Reply
CRISTIAN PEREZ BERNAL

ME UNO A LOS COMENTARIOS AL RESPECTO QUE ES UNA BURLA EL QUE TE DEN LA OPCIÓN DE FACTURAR EN LINEA CUANDO SU SISTEMA ES DEL NAVO, BUSCA UNO LA MEJOR OPCIÓN PARA FACTURAR VIÁTICOS Y NO SABEN EN LOS APRIETOS QUE SE METE UNO, PERO DEBUT Y DESPEDIDA, GRACIAS POR NADA.

Reply
gustavo

De que se trata uno quiere facturar antes del día que les dicen y no se puede lo intentas después de 3 días y ya no vale, es la segunda vez que me sucede y como ya el tiket es extemporáneo como te digo ya no lo valen, me podrás decir porque no lo facturo en el momento te diría entonces para que tienes un portal para facturar si no sirve, su tiempo es valioso y el mio también . chequen su portal de facturación y denle la solución.

Reply
OMAR MARTINEZ

NO PUDO FACTURAR MI TIKET, ME SOLO ME PERMITE INGRESAR LOS DATOS DEL TIKET Y DE AHI SE SALE DE LA PANTALLA

Reply
valeria herrera ralis

Buen dia el primero del mes estuve consumiendo alimentos en la sucursal de Universidad Madero, y trámite 2 facturas en linea y hasta la fecha no me han llegado, las cuales me urgen ya que tengo que reportarlas.

Reply
Ezequiel

Facture mi ticket y me dice que no existe, como se puede generar la factura, toda vez que están correctos y no me lo reconocen

Reply
silvia salazar

tu cajero me dijo que se facturaba en linea que ahi no se podia y ahorita que quiero facturar no me deja me marca error

Reply
adan perez

No puedo facturar un Tiket de ensenada me sale un mensaje de error.. ya lo intente varias veces marco a la sucursal por dudad pero no contestas me pueden ayudar por favor

Reply
Jose

No puedo facturar
Reilase un consumo en Carls Jr, en Leon Gto. Los pasos de facturacion ya fueron llenados a nombre de Ahern Internacional de Mexico SA de CV, RFC: AIM931229HM3, Calle: Francisco Eusebio Kino #17523 Fracc: Garita de Otay Tijuana BC. CP: 22509
correo: jestudillo@ahernseeds.com

Reply
carlos glz

SERVICIO DE FACTURACIÓN INACTIVO

A PARTIR DE ESTA FECHA YA NO SERA POSIBLE FACTURAR MEDIANTE ESTA PAGINA, SOLAMENTE SERA POSIBLE SOLICITANDO LA FACTURA AL CAJERO A LA HORA DE REALIZAR SU COMPRA.
AGRADECEMOS SU COMPRENSION

Reply
Antonio

No me llega nada ya realice los pasos y no me llega nada
favor de enviar factura URGE
trans#1145195 sucursal Hidalgo tampico

Reply
NANCY

YO REALICE TODO EL PROCESO TAL COMO SALE AL INICIO DE LA PAGINA EN EL ENLACE ”IR A FACTURAR” Y ME LLEGO A LOS 2MIN!!!! MUY BIEN!!! MUCHA SUERTE A TODOS

Reply
PATRICIA DE LA GARZA

ya llevo 72 horas y todavia no me han enviado mis facturas, son de Carls Jr trans: 1138216 y 1138215
Me urge para finalizar mi reporte
Gracias y espero su amable comentario

Reply
Andrés Soto

Me manda error al facturar, después de capturar la información del ticket. Me URGE la factura por fin de mes.
Gracias.

Reply
Andrés Soto

Algún comentario?????????????????????????????????????????? Ya pasaron 7 días

Reply
arnulfo

no puedo facturar un consumo en la tienda subway tengo mas de 4 días he mandado correos y nadie resuelve nada

Reply
oscar novella

es un fraude esa empresa ya que al momento de procesar se cicla y no se envía nada

Reply
oscar novella

es un fraude esa empresa ya que al momento de procesar se cicla y no se envía nada

Reply
LORENA

COPIEN ESTE LINK EN EL BUSCADOR http://www.carlsjr.com.mx/ Y A PIE DE LA PAGINA EN UN RECUADRO ROJO DICE SOLICITAR FACTURA, AHI LOS DIRECCIONA A LA PAGINA DE FACTURACION, YO TAMBIEN ESTUVE BATALLANDO UN BUEN… PERO AHI SI PUDE FACTURAR 🙂

Reply
alma

el Ticket no trae la referencia al pie que solicitan para facturar, a donde llamo o como le hago?

Reply
enrique

Buena noche, el ticket de mi compra no trae la referencia de pie, como quieren que facture

Reply
Rene

Yo tampoco he podido facturar, tengo mas de 3 tickets por facturar, estoy sospechando que el programa esta elaborado para que el cliente se aburra de tantos intentos y al final no facture, mis consumos han sido en la Suc. CJ Palmas Life

Reply
Edna Soriano

Buenas tardes,

No me deja facturar, favor de contactarse conmigo para validar informacion.

Reply
Manuel Ramirez

Es un desastre facturar, hagan algo, tengo 7 tickets que me urge facturar

Reply
Jesus Antonio Garcia Morales

Se supone que facturar en linea es mas facil y rapido pero con esta pagina resulta de lo peor nececito facturar un consumo que hice en leon gto y no he podido les mando el numero de transaccion para que me manden mi factura Trans#166649 del 6 05 16 importe $ 192.00 el consumo fue en Leon Gto Adolfo Lopez Mateos 1812 por favor hagan este tramite mas sencillo.

Reply
JES

HOLA,

DEBEN MEJORAR EL SISTEMA DE FACTURACIÓN, AÚN NO ME LLEGA LA FACTURA POR INRED, SEGÚN MI TICKET DEBÍ HACERLO AHÍ… Y LO REQUIERO PARA AHORA.
TRANS..1364417
ADEMÁS, LOS FELICITO POR EL FORO, QUE ES PARA ESCUCHAR Y MEJORAR, SIN EMBARGO CREO QUE LO SEGUNDO NO LO ESTÁN HACIENDO, DESCONOZCO SI LO PRIMERO

Reply
ALFREDO FRAGOSO REYES

solicito la factura del tikec ***66318204-203326*** ya que su sistema no me deja facturar y me dice que no existe….
mi rfc es: FARA790326RL9
ALFREDO FRAGOSO REYES
c Guadalupe victoria mz. 6 lt. 5
col. Miguel hidalgo
Ecatepec Edo. Mex.
c.p. 55490

ESPERO QUE ATIENDAN ESTOS COMENTARIOS, YA QUE LO HE INTENTADO POR OTROS MEDIOS Y NO HAY RESPUESTA.

Reply
Magda

Jamás me llego la factura, espere las 24 horas y nada; por favor si me pueden apoyar con esto ME URGE!!

Reply
JOSE LUIS RODRIGUEZ GARCIA

TIENE 2 MESES QUE COMI CON USTEDES Y SOLO PUDE IMPRIMIR LA FACTURA YA QUE POR DEFAULT MI FACTURA LA ENVIA A UN CORREO QUE NO ES EL MIO POR LO CUAL NO TENGO EL FORMATO XML.
LES RUEGO ME APOYEN A ENVIAR MI FACTURA AL CORREO jose.rodriguez@bancoahorrofamsa.com DE3L TICKET NUM. 63623 CON FECHA DEL 17-02-16 POR UN TOTAL DE 269.00 EN SUCURSAL 8793 GIRASOLES, ESCOBEDO NL. MESA #Q#4 RFC CEF061016ENA CEFINPRO SA DE CV AV ALFONSO REYES 1500 NTE COL. SARABIA MONTERREY N.L. C.P 64490 QUE MAS NECESITAN? GRACIAS.

Reply
marisela

Estoy tratando de facturar y no me lo permite.
Los datos están correctos. Deberían hacer sistemas que funcionen.

Reply
MAURICIO

MUY MAL LA FACTURACION, ME VOY A LA COMPETENCIA, AHI SI ES RAPIDO.
YA PERDI TIEMPO Y DINERO CON USTEDES.
miguel angel de quevedo. trans 35922.

Reply
Miguel Angel

Necesito me puedan Facturar por favor
Sucursal Bosque Esmeralda
No. Trans 33022409
Ya corrijan esto no les da verguenza todos estos comentarios

Reply
Mario Solis

BUENAS DESDE EL DIA LUNES ENTRE A FACTURAR UN TIKET DE CONSUMO DEL DIA 24 DE MARZO DEL 2016, PUSE LOS DATOS QUE ME SOLICITABAN Y ME DECIA QUE EN UN LAPSO DE 24 HORAS ME MANDARIAN LA FACTURA AL CORREO QUE LES INDIQUE Y HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO NADA. NO HAY NINGUN TELEFONO DONDE PODAMOS CONTACTARLOS.

Reply
Paloma

hola buenas tardes entre a facturar mi tiket el dia martes 5 de abril , puso toda la información solictada
y aun no me llega la factura .. algún lugar donde pueda marcar y que me ayuden a que me la envíen a la brevedad. gracias..

Reply
ericka

hola buenos días no puedo facturar mi compra es desde el 6 de mayo y no he podido facturar me podrán ayudar

Reply
ericka

no puedo facturar. si dan facturas o no ya tengo desde el día 6 de este mes intentándolo

Reply
ARMANDO

BUENAS TARDES EL DIA VIERNES 1 DE ABRIL ENTRE PARA FACTURAR UN TIKET DE CONSUMO DEL DIA 31 DE MARZO DEL 2016, PUSE LOS DATOS QUE ME SOLICITABAN Y ME DECIA QUE EN UN LAPSO DE 24 HORAS ME MANDARIAN LA FACTURA AL CORREO QUE LES INDIQUE Y HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO NADA

Reply
ISMAEL VIDAL

HOLA BUENAS TARDES NO PUEDO FACTURAR Y HOY ES EL ULTIMO DÍA LA COMPRA LA HICE EN LA SUCURSAL DE TOLUCA VENUSTIANO CARRANZA

Reply
LOURDES GONZALEZ

EN CUANTO TIEMPO DESPUES DE INGRESAR DATOS RECIBIRE LA FACTURA EN MI CORREO?

Reply
Ana

Nefasto el servicio de facturación, siempre marc error, por mi parte ya no consumiré en estos establecimientos solo por el mal servicio para facturar.

Reply
ELIZABETH GARCIA

NO PUEDO FACTURAR Y ME URGE MI FACTURA
LA SUCURSAL ES MANZANILLO EN EL ESTADO DE COLIMA
TICKET#58926;FECHA:2-28-2016;CANTIDAD: $346

Reply
Melros

No puedo facturar, si pueden enviármela por favor, aquí los datos:
ANA EDELIA TORRES ENCINAS
GILBERTO SUÁREZ #41
COL. UNIVERSITARIA
HERMOSILLO, SONORA. C.P. 83079
RFC: TOEA570825J67
CORREO: melros@live.com.mx
Se los agradeceré mucho.

Reply
AHSTHAR

HOLA A TODOS PARA FACT. LOS TICKET SI SE FIJAN TIENEN DOS DIRECCIONES, HASTA ARRIBA EJEMPLO ( DRAGON FOODS ) CON EL MISMO DOMICILIO DE LA SUCURSAL DE CARLS JR. ENTREN EN LA PAGINA DE FACTURACION DE DRAGON FOODS EN OTROS LUGARES DEBE DECIR OTRO NOMBRE Y MISMA DIRECCION CUANDO ENTREN EN ESA DIRECCION DICE ” FAC- CARLS ” AHI INGRESEN EL RFC DE SU EMPRESA Y CORRIGAN SU CORREO SE PUEDE DAS CLIC Y EN LA SIGUIENTE PAGINA APARECEN TUS DATOS E INGRESA NO EL NUM DE TICKET EJ. N|| 00000P1234000098765 TOTAL TICKET ENVIAR, SIGUIENTE CONFIRMAR Y Y SE EMPIEZA A FACTURAR TU TICKET OJALA LES SIRVA ATTE. UN AMIGO

Reply
YESICA MA. GARCIA

NO PUEDOFACTURAR MI TICKET ME DICE QUE YA PASO EL TIEMPO HAY ALGUNA OTRA MANERA DE REALIZAR LA FACTURA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

GRUPO MEDISCIN SA DE CV
GME 031027 HB2
CARRETERA FEDERAL VALLES-TAMPICO No.1000
COL. SAN ANGEL 1
CP. 79060
CD.VALLES, S.L.P.

TICKET 445148
MONTO: 202.50
SUC. 8148
PLAZA VERSALLES

SALUDOS

Reply
ALBERTO

NO PUEDO FACTURAR Y ME URGE

ENVIO DATOS

RUPA831010NJ5 ALBERTO RUIZ PEÑARRIETA
JABALI 2218 INT 102 COL LAS HADAS
PUEBLA PUEBLA CP7070
RP.ALBERTO@GMAIL.COM

LA COMPRA FUE POR $217 EN LA GRAN PLAZA MAZATLAN SINALOA EL 21 FEB 2016

Reply
Sergio Martinez

No puedo factura , dice que la pagina no esta disponible, pueden ayudarme. Sergio Martínez

Reply
Luis tovar

Con solo ver todos los comentarios con respectos a la facturación de los tikes de Carls Jr, que puedo agregar, que nunca mas consumiré en esos establecimientos para evitarme el problema de la facturación, para mi como para muchos de los que estamos criticando sus sistema de facturación, nos es importante la factura para poder comprobar gastos, y por lo que veo el problema no es reciente, ya tiene tiempo y la compañía (Carl Jr) no se preocupa por sus clientes, al menos yo nunca volveré a pisar ninguno de esos establecimientos y nunca los recomendare por el pésimo sistema de facturación.

Reply
sara souza

que pasa con su servcio. tienen quejas desde hace mas de medio año. yo tampoco pude facturar mi ticket. que hacemos todos los consumidores que necesitamos facturas.

Reply
Homero Cano

NO PUEDO FACTURAR MI CONSUMO FUE EN LA SUCURSAL DE NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS
LES PIDO POR FAVOR ME HAGAN LLEGAR LA FACTURA A MI CORREO ELECTRONICO
ALR7006236YA
AUTO LINEAS REGIOMONTANAS S.A. DE C.V.
DIAZ ORDAZ, 205, FRACCIONAMIENTO DIAZ ORDAZ, SAN NICOLAS DE LOS GARZA, NUEVO LEON.
C.P. 66480
TOTAL 309
NUMERO DE VENTA O TICKET: 20020281
CORREO homero.cano.gomez@gmail.com

Reply
SUSANA MTZ

BUENAS TARDES, ESTOY TRATANDO DE FACTURAR EL TIQUE PERO SU PAGINA NO ME DEJA ME DICE QUE NO SE ENCUENTRA EN RED.
LES DEJO LOS DATOS PARA QUE EME FACTUREN. POR FAVOR.
DATOS:

REF: CAPA500210UB8
NOMBRE: ALFREDO CADENA PADRON
DOMICILIO: CALLE: JARRILLA, NUM. 609 COL: JUAREZ MUNICIPIO DE TAMUIN S.L.P. CP.79200

DATOS DEL TIQUE:
CARL’S JR TAMPICO
TRANS# 1049445
TOTAL:228

Reply
Eva M. Lecea

PESIMO SERVICIO PARA FACTURAR. TODOS LOS COMENTARIOS SON ACERCA DE LO MISMO.no puedo creer que una compañia como ustedes no hayan podido resolver su problema.
Por lo pronto aqui les dejo mis datos para ver si por lo menos leen estos comentarios.

TICKET 1474475
SUCURSAL SAN PEDRO
ESTADO NUEVO LEON
FECHA 2016/01/20
$ 124.50

MN TOYS, SA DE CV
Periférico Ote. S/N CC San Fernando L 16
Fracc. San Fernando
Mexicali, B.C. CP 21297

MTO971121228

Reply
Maribel Baltierra Arcos

Yo sí pude y facturé para Tijuana. El consumo fue en la Ciudad de México. No tuve problemas.

Reply
EDUARDO TORRES

TIENEN UN PÉSIMO TRATO AL NEGAR LA FACTURA EN MOSTRADOR Y PEOR AÚN AL BLOQUEAR SU PÁGINA PARA PODER FACTURAR, ESPERO Y PRONTO CONDUSEF LES OBLIGUE A CUMPLIR CON SU OBLIGACIÓN, APRENDAN DE WENDYS QUE EN EL MOMENTO ATIENDEN LA ENTREGA DE FACTURA Y SUS HAMBURGUESAS SON MUY BUENAS, APRENDAN.

Reply
Alberto Martinez

¡Imposible facturar! Necesito una factura de Carls Junior. Les suplico me escriban para enviarles mis datos. Saludos.

Reply
Martín Cárdenas

Buen dia,
Les envie un correo a soporte, pero aun no tengo respuesta.
Estoy teniendo problemas con el XLM, me dice que no aparece y me urge.
Les agradecería me pudieran apoyar.

Reply
jose maria cedeño contreras

buenas noches. como verán no se puede facturar, les agradecería que me ayudaran, les dejo mis datos…..DE ANTEMANO GRACIAS
FACTURA NO.1 FACTURA NO.2
ESTADO: DISTRITO FEDERAL DISTRITO FEDERAL
SUCURSAL: CUEMANCO CUEMANCO
TICKET: 7522130 7522041
FECHA: 2015-12-13 2015-12-13
TOTAL: $916.00 $142.00
José María Cedeño Contreras
CECM710325TB6
AV.SAN RAFAEL ATLIXCO NO.3472 ED.B6 DEPTO.201
COL. ZAPOTITLAN
DEL. TLAHUAUC
C.P. 13300
MEXICO D.F.
CELULAR. 55 29450376
CORREO. josesinmaria@gmail.com

Reply
Deneb Torres

Buenos días , he tratado de imprimir al menos cuatro veces el ticket 925704, es de Carls Jr. Chedraui Ags. Por un monto de 134, pongo todos los datos que me piden, y cuando ya termino, me dice que puedo consultar con mi correo sin embargo no me deja ni descargarla, ni me la envía al correo ni nada

Reply
alejandro ricano

Buenos días, me urge facturar los tickets 6370 y 7084; su sistema de facturación no me permite generarla.

Reply
Laura Castañeda

Buenas tardes.
Intento realizar una factura pero la pagina no me deja, por favor la solicita a:
Estado: Tamaulipas
Ticket: 198 HECTOR R Chk 3100
Sucursal: 7942
Fecha: 2015-12-09
Total: $109.00

NOMBRE: FONDO DE ASEGURAMIENTO AGRÍCOLA SUKMPO SEGURO
RFC: FAA131211DJ3
AVENIDA FRANCISCO I. MADERO #602 B
PLANTA BAJA LOCAL 2
RIO BRAVO CENTRO
CD. RIO BRAVO, TAMPS.
C.P. 88900 TEL. (01899) 8535173
0705_sukmpo_seguro@snamr.gob.mx

Reply
Gustavo

Buenas noches, su pagina presenta errores para facturar, arreglen este problema, ya somos varios lo que reportamos esta falla, despierten.

Reply
Jorge Talavera

Es en verdad un problema facturar en su pagina y necesito mi factura, a donde puedo marcar?

Reply
nubia

Hola, me pueden enviar el XML de la factura F 631591 folio fiscal: 14EBE7A2-745B-4D79-BB3E-D8BA89B88C7F ya que el que me enviaron no contiene información y no es valido en contabilidad, gracias y saludos

Reply
irazema martinez santos

Buenas tardes,
intente realizar una factura pero la pagina no me deja, de su apoyo porfavor para realizar la facturación de:
Estado: Tamaulipas
tiket: 7707
Sucursal: Hidalgo
fecha: 2015-30-11
Total: $455.50
Facturar a : SERVICIOS DE RECURSOS HUMANOS TRADME SA DE CV
RFC: SRH110930GI8
Domicilio: AVENIDA GOMEZ MORIN 911 LOCAL 24 DEL VALLE SAN PEDRO GARZA GARCIA NUEVO LEÓN CP.66220

Quedo al pendiente si porfavor me envía la factura al correo mencionado
Saludos.

Reply
ROLANDO

no puedo facturar mi tiket es 582172 en saltillo plaza real mi RFC ES PQP431018QI2 por favor me pueden apoyar

Reply
ALEJANDRA

HOLA ME INTERESA DECARGAR LAS FACTURAS EN XML. POR FAVOR QUE ME PUEDAN APOYAR CON ESTO ,LO AGRADECERÍA MUCHO.

Reply
PALOMA ARREDONDO

Buenas noches por favor corrijan su pagina, hace falta el estado de Chiapas, y no me deja hacer la factura de mi consumo en Merida en Carl´s Jr.,

Reply
JOSE LUIS HERNANDEZ

Estoy tratando de facturar y al avanzar a la fase 3, la pagina me remite a You-Tube

Mis datos son:

Sucursal San Agustín 2
Folio 598569
Importe: $244.00

Instituto Mexicano del Seguro Social
IMS 421231 I45
Centro Medico, Educativo y Cultural “Adolfo Lopez Mateos” S/N
Col. Pedro Sosa
Cd. Victoria, Tamps.
CP87120

Reply
mario

llevo semanas intentando facturar y nunca funciona la pagina y se supone que uno cuenta con 24 hrs. para realizar el tramite, me parece un timo que te den 24 hrs , si esta pagina nunca funciona

Reply
Raúl Herrera M.

Realicé un consumo hoy en dos ticket en la Sucursal Santa Catarina de Monterrey N.L. y no puedo facturar me indica el sisitema que no puede mostrar la página. ¿Como le hago para facturar?

Reply
Marco Del Valle

La pagina no funciona tengo mas de una semana tratando de Facturar y sigue igual.

contactenme porfavor.

Reply
JLMaciel

Buen día.

Estoy tratando de facturar un consumo de Carls Jr desde el día de ayer y la página no me lo permite.
Los datos:
Sucursal Tejeda
Ticket: 4213
Monto de consumo $158.00

Datos para facturar:
MFS871029CG3
MERCADO FERRETERO DEL SURESTE S.A. DE C.V.
Av. Valle de las Alamedas 66L
Col. San Francisco Chilpan
Tultitlán, Edo. Méx.
C.P. 54940

Reply
Elery Gómez

En la pagina no he podido realizar la facturación y en la sucursal tampoco me han ayudado.

Solicito la factura del siguiente consumo

Folio: 1014768
Fecha: 13 noviembre 2015
Monto: $258.00
Sucursal: Hidalgo, Tampico

RFC: CRY800801222
CRYOINFRA, S.A. DE C.V.
FELIX GUZMAN No. 16, 1ER. PISO
COL. EL PARQUE
NAUCALPAN DE JUAREZ
EDO. DE MÉXICO
C.P. 53398

Gracias

Reply
TVCENLINEA.COM S.A. DE C.V

no he podido facturar del viernes el siguiente ticket 15176659 por favor su ayuda con algún correo para que manden la factura correspondiente. muchas garcias

Reply
raquel

siempre es igual , nunca se puede facturar , es pecimoooo el servicio , deveras , ya ni siquiera se puede uno quejar , lastima de empresa , bueno si se le llama empresa y ni quien te de aclaraciones.

Reply
mauricio avila arellano

solicito de su apoyo para facturar un consumo realizado Carl´s jr plaza cumbres el dia 29 de octubre de 2015. Trans# : 269880 hora 03:48:11 PM Total $221.00 pesos. comparto datos para factura:

MANUFACTURAS AKEN S.A. DE C.V. RFC: MAK 101125861
AV. GUSTAVO BAZ No.95 PISO 1 DEPARTAMENTO 202.
COLONIA SANTA MARIA NATIVITAS. NAUCALPAN DE JUAREZ ESTADO DE MEXICO
C.P. 53020

AGRADECERE SU PRONTA RESPUESTA.

Reply
Mauricio

desde el pasado 23 de octubre envié los datos para facturar y me indicó la pagina que en 24 hrs consultara mi correo, estamos a 4 de noviembre y es fecha que no me llega la factura, en el 01800 732 2757 me dicen que la sucursal en la que consumí es de tampico y que ellos solo atienden la zona norte, que no hay teléfono de la sucursal de tampíco… en lo personal no vuelvo a comer ahi

Reply
Rodolfo Rabago Rabago

Me pide numero que aparece en la parte final o pie de la tira de compra, no aparece el numero al pie de la tira es de Carls Jr.

Reply
Rodolfo Rabago Rabago

Me pide numero que aparece en la parte final de la tira de compra, no aparece el numero la tira es de Carls Jr.

Reply
jose luis lomeli

Que tal, buenos dias
Solicitio de su ayuda de favor.. Quiero solicitar una factura y el portal me indica lo siguiente.
(Este ticket no es valido o existe un error en su informacion Verifique los datos !!)
Numero de Trans#: 1510848 Monto de 131 Pesos. RFC: SAX011002JN3
Sucursal Santa Catarina / Fecha 22 0ct 2015

Reply
jose luis lomeli

Que tal, buenas tardes
Solicitio de su ayuda de favor.. Quiero solicitar una factura y el portal me indica lo siguiente.
(Este ticket no es valido o existe un error en su informacion Verifique los datos !!)
Numero de Trans#: 1510848 Monto de 131 Pesos. RFC: SAX011002JN3
Sucursal Santa Catarina / Fecha 22 0ct 2015
Siendo hoy 25 de Octubre. Sigo sin poder facturar. En el Telefono 01800 732 2757 No contestan.

Reply
JOSE LUIS LOMELI

Que tal, buena tarde

Para comentarles, que sigo sin poder facturar. Ahora el detalle es, que me permite ingresar los datos. Ya no me marca error, sin embargo ya validados los datos para generar la Factura, no me arroja ninguna confirmación. Únicamente la Pantalla con la siguiente direccion: http://inred.dyndns-server.com/factura/procesaFactura.fa
Se queda en Blanco.
Me pueden confirmar si la factura ya se genero, o es necesario realizar el proceso de nueva cuenta por favor?

Agradeciendo su atención quedo pendiente.

Reply
Marco Antonio López Hernández

Necesito facturar a la brebedad, el tiket viene incompleto y no puedo facturar!

Reply
Marco Antonio López Hernández

Por favor un N° telefónico para que me atiendan, insistio el Ticket está incompleto, no aparece el N° que debe venir al pié del Ticket, Por favor su apoyo, según el sistema me indica que tengo hasta el día de hoy para facturar. Ayuda!

Reply
Mary

necesito ayuda por favor, no puedo facturar, me aparece error 304, tengo varios tickets, urge.

Reply
Jaime

NO FUNCIONA SU PORTAL PARA FACTURAR DONDE DESTA LA CALIDAD DE SERVICIO!!!
LES EXIJO DE UNA SOLUCIÓN PRONTA Y PARA VARIAS NO CONTESTAN SU UNICO NUMERO 01 800 732 2757
QUE MAL SERVICIO.

Reply
Sonia Ortega

No puedo facturar por este medio, hay alguien que pueda atender a los clientes? Hay un medio por el cual se pueda facturar que no sea solamente este que no funciona? Una persona responsable por la facturación por favor!!! Algun contacto donde podemos solicitar la factura?

Reply
Eduardo Calderon

tengo varios tickets para facturar y me sale error 304 me puede ayudar con eso me urgeeee

gracias, saludos…

Reply
oscar orozco

no me deja facturar su sistema, me pone error EN DETALLE 304
y me urge ya que tengo varios tickets para facturar, gracias
6564417981

Reply
MANUEL

despuesm que capturo los datos del ticket le doy siguiente y me manda a las sucursales del pais y entre las opciones dice factuar, le doy factuar y me descaraga la factura, pero ni siquiera he puesto los datos fiscales, es decir los demas passos, gracias

Reply
ARACELI HERNANDEZ

Cuantos días tengo para facturar? Tengo un ticket de consumo que no pude facturar los últimos días de agosto debido a que salí fuera varios días y ya no me permite proporcionar los datos fiscales.

Reply
Adrian

Tengo problema en el portal del Carl’s Jr. cuando quiero descargar o enviar la factura. Saben si es falla de servidor? por que me dice que la pagina no responde

Saludos

Reply
mario antonio rodriguez

me puedes desir porque no se pueden facturar los tickets de carlsjr de sonora llega a los primeros 3 pasos pero en el cuarto dise que no se puede facturar y en detalle sale el numero 304

Reply
david rosas

hola genere la siguiente factura B7634B09-893A-43E4-999A-64269C862269 podrían enviarme el XML

Saludos

Reply
cristhian

Pesima situacion . En el llenado de los datos me pide un numero que no existe en el ticket (ya lo repase mas de 10 veces y no esta) . Marco a su 01 800 y no me contestan. Que se supone que tengo que hacer en estos momentos? Con quien hablo? oooo y ahora quien podra ayudarme???

Reply
LUIS

NO SIRVE SU SITEMA DE FACTURACION Y CUANTO HACES LA COMPRA DEL PRODUCTO TE DICEN QUE SOLO PUEDES FACTURAR POR INTERNET PERO NO SIRVE, PIDE DATOS QUE NO ESTAN EN EL TICKET

Reply
antonio pacheco

me meti a su pagina para sacar mi factura y cuando llegue al modulo de numero de ticket no concidio con el del ticket que me dieron. ademas de que me piden meterme a la pagina inred.com.mx y me sale alerta de virus y no puedo abrir la pagina.
el ticket es de la sucursal aeropuerto del norte ticket numero 151162 por la cantidad de 57.00 mn. les pido de favor me manden la factura correspondiente. la facturacion es a nombre de Personas y Paquetes por aire sa de cv. dir. san gonzalo 1859 col. santa Isabel, Zapopan, Jal. c.p. 45110 rfc PPA981201RBA
quedo a sus ordenes y espero su pronta respuesta

Reply
RAQUEL VICENCIO SALAS

lastima de comercio , siempre es un problema que manden o hagan las facturas , nunca se pueden obtener al momento de la compra , deberian de poner mucha mas atencion a esto, uno les paga con tarjeta de debito y es tarjeta de negocio y ustedes estan en la obligacion de emitir la factura. ya no consuman , no hacen las facturas.

Reply
Alejandra

Requiero que por favor me reenvíen los archivos PDF y XML de mi factura . ticket 5464078 sucursal plaza Armand del 25 de agosto por 336.00 mi rfc DIN050829F34
gracias espero pronta respuesta

Reply
Israel

Tengo dos problemas con su facturacion, en una no se encuentra la sucursal a la cual fui y no puedo emitir mi factura y en la que si esta la sucursal se tarda siglos en el proceso y no se puede generar

Reply
federico cabrera rosas

Y l facturción de Little Caesars’? El ticket dice esta dirección y no aparece como opción. Qué pasa con esa organización la clientela puede disminuir si adjuntamos estos comentarios a las redes sociales.

Reply
ERICK HERNANDEZ

Hace 8 días me dijeron que no tenían sistema y que me enviarían la factura a mi correo por lo cual deje mis datos.
No he recibido nada de factura,devén de tener en cuenta que que por estos temas pierden credibilidad y pueden perder clientes lo cual a nadie le conviene.Por lo cual devén de tener mas cuidado con estos temas.

Reply
JULIAN CAMACHO

NO PUEDO FACTURAR ME DICE QUE EL TIKET NO ES VALIDO O EXISTE UN ERROR EN LA INFORMACIÓN

Reply
Norma

No puedo facturar un ticket en inred.com.mx, arroja una pantalla con el siguiente error: No se ha recibido ningún dato ERR_EMPTY_RESPONSE tampoco hay un correo alterno o numero telefonico. arreglen la pagina o me mandan la factura a mi correo.

Reply
Edgr Ruiz Cuateco

No puedo facturar mi ticket, la sucursal donde hice mi consumo no a aparece en la pagina de facturación.
Es la sucursal de Hamburguesas Mafis de Tampico la dirección es Prol Av. Hidalgo.

Reply
FacturaTicket

Hola, gracias por tu visita, probablemente sea una nueva sucursal, debes esperar a que la empresa la agregue al sistema para facturarse. Estaremos al pendiente de esta razón social. Saludos

Reply
SERGIO CASTILLO AGUILAR

Me costo mucho encontrara la pagina de facturación

Esta muy mal que el tiket de torre murano diga una pagina que no esta en operación

Esta muy mal esto, por favor arréglenlo

Saludos

Reply
Cesar

Hola buenas tardes pueden ayudarme a generar dos facturas del Carl Jr Aguascalientes zona Chedraui ya que el sistema me indica que seran enviadas a mi correo en maximo 24 hrs, pero desde el dia lunes no recibo y nada y las volvi a generar, pero sigo sin recibir ninguna factura.

Reply
JESUS IVAN LEGORRETA

No puedo facturar mi ticket.
Dice que uno está en proceso con ese RFC (RFC de la empresa) que espera a que finalice ese para poder tramitar nueva factura. (Dragon food´s).
Esto lleva así desde la semana pasada.

Me pueden orientar de favor?
O proporcionar un número telefónico para solicitar una aclaración.

Muchas Gracias.

Reply
guadalupe

que dificil lo hacen no puedo facturar mi tiket, ademas ponen mensajes en ingles, que les pasa??????

Reply
Tania Dorado

Hola no puedo generar la factura, ingreso los datos y el sistema manda el siguiente mensaje ” Not Found
The requested URL / was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.”
me pueden enviar mi factura a mi correo por favor.

Reply
Fabian Martinez Rios

No puedo obtener mi factura, pues no esta dada de alta la sucursal. ¿qué puedo hacer? es la sucursal de iteso

Reply
mario

no puedo facturar mi tiket la sucursal es d nueva apertura aqui en cozumel Qroo

Reply
PATRICIA AGUIRRE

Hola buen dia se me paso el tiempo para sacar la factura por web me pueden ayudar los datos son los siguientes
Sucursal: Boulevard/Drive Thru
Ticket: 5935
Fecha:3-6-15 y total a pagar 193.00

Reply
Fernando Manuel Pino Garcia.

No me llega mi factura , que puedo hacer? , negus dice que 24 horas y lleva mas de 36 , tienen algun correo a donde pueda enviar mi ticket y datos de facturación ?

Saludos.

Reply
carles de pau

Buenas tardes, no he recibido factura solicitada el 23 de Junio, Carls Jr Suc Montejo, Ticket 71265, urge que me manden la factura, gracias.

Reply
ILDEFONSO JIMENEZ ALFARO

hola buena tare, no pude facturara aparte se me paso el tiempo les agradecería me pudieran ayudar lees dejo los datos gracias
Estado: Nuevo León
# de ticket: 314738
Sucursal: Sendero la Fe
RFC: JIAI780123
Domicilio: Maguey # 162
Col: Teresitas
Estado: Saltillo Coahuila
Razon social: ILDEFONSO JIMENEZ ALFARO
les agradecería su ayuda

Reply
BLANCA NAVARRO

TENGO CUATRO DIAS SOLICITANDO MI FACTURA Y NO ME LLEGA
ME URGE DE VERDAD

Reply
FacturaTicket

Hola Blanca, ¿Qué problema presentas para facturar tu ticket? Gracias por tu visita.

Reply
EFRAIN FLORES PASCUAL

Igual que manuel, me pide un numero al pie del ticket y el que me expidieron no tiene esto que estan solicitando, deberian de ser mas simplificado su forma de facturacion.

Reply
Efrain Flores Pascual

No he recibido respuesta de mi factura, el viernes pase personalmente por ella y solo me tomaron los datos quedaron de mandármela y hasta la fecha no he contado con su ayuda.

Reply
SAM

Hola:
No puedo obtener mi factura, pues no esta dada de alta la sucursal. ¿qué puedo hacer?

Reply
FacturaTicket

Hola SAM, nos comunicamos con Premier Foods y nos comentan que debemos esperar a que la den de alta. La sucursal a la que intentamos facturar es la de San Marcos en Cuautitlán Izcalli. ¿Cuál es la tuya?

Reply
MANUEL GARCIA MTZ

facture un ticket de la sucursal de zacatecas de carls jr y aun no me llega la factura a mi correo quien me puede
ayudar el ticket es 783361 del dia 10-06-2015 por 298.00

Reply
Manuel

Al intentar facturar un ticket de Carl´s jr me pide un numero que se dice esta al pie del numero de ticket me podrian indicar de donde tomo ese numero ya que no lo veo por ningun lado

Reply
FacturaTicket

Hola Manuel, Gracias por tu visita. Hemos proporcionado una respuesta por correo electrónico. Saludos

Reply
FacturaTicket

Hola AR, gracias por su visita. FacturaTicket.com.mx no es responsable de los procesos que los sistemas descritos aquí lleven a cabo ni de los resultados que arrojen.

Tal vez intentas facturar un Ticket de otra cadena que lleva la marca CarlsJr y debe ser facturado en otro sistema. Contáctanos para que podamos ayudarte. Saludos.

Reply
Gabriela

QUIERO SOLICITAR UNA CORRECCION EN MI FACTURA A DONDE// CON QUIEN ME DIRIJO POR FAVOR.

AGRADEZCO DE ANTEMANO POR SU APOYO.

SALUDOS…

Reply
JUAN JOSE GUZMAN

HOLA NO ME DEJA REALIZAR MI FACTURA DE CAR s ME SALE Q PAGINA NO VALIDA.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.