central-del-norte-facturacion-logo-v

Facturación Estacionamiento Central del Norte


Facturación de tickets del estacionamiento de la Central del Norte. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Central del Norte no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Ubique en su ticket los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.

Facturar

Instrucciones de Facturación del Estacionamiento de Central del Norte


Paso 1 Ingrese Datos de RFC y Ticket.

Para ingresar al sistema de Facturación de Estacionamienteo de la Terminal Central del Norte, capture su RFC y los datos solicitados en la pantalla de tu ticket de compra. Recuerda siempre seleccionar la opción de enviar la factura por e-mail para agilizar el proceso.

Captura de Datos del Ticket

Captura de Datos del Ticket

Paso 2 Capture los Datos Fiscales.

Capture todos los datos fiscales solicitados en las casillas que la pantalla le muestra, al igual que tu correo electrónico. Verifica que todos estén correctos y dale click en el botón “Facturar”.

Ingresa Datos Fiscales

Ingresa Datos Fiscales

Paso 3 Paso 3 – Facturación Exitosa

Tú factura ya ha sido enviada a tu correo electrónico. Por último tendrás en tu pantalla el formato generado para su descarga.

Factura Exitosa

Factura Exitosa


Enlace a Facturar

boton-fact

Enlaces para facturar Autobuses y tiendas de la Central del Norte:

Autobuses Tiendas Los Senderos

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 3 Comentarios

Dejar un comentario

armando montoya figueroa

Llevo dos días tratando de facturar, de los dos teléfonos de contacto uno dice que no existe y el otro dice que está desconectado. Por favor necesito generar mi factura

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.