chilis

Chili’s Facturación CMR WS

Facturar con ALSEA

Contacto

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace a la Facturación de Tickets de Restaurantes Chilis. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Chilis cuando haya terminado de leer las instrucciones. www.cmr.ws/facturaelectronica

Instrucciones Facturación Chilis CMR WS


Paso 1 Selección de Sucursal

Para ingresar a facturar, deberá seleccionar la sucursal donde realizó la compra.

CHILIS 2017 FACTURACION 0

Pantalla de selección de sucursal


Paso 2 Capture sus datos

En las siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. Número de ticket
  2. Fecha
  3. Monto Total
  4. RFC

Nota: Recuerde que la sucursal ya la seleccionó previamente.

CHILIS 2017 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos de compra

Asegúrese de capturar correctamente los datos.

Adicionalmente, capture sus datos fiscales. Para continuar al paso 3 seleccione “Siguiente” en la parte inferior de su pantalla.

CHILIS 2017 FACTURACION 2

Pantalla de captura de datos


Paso 3 Confirmación

Para continuar, confirme los datos de compra y fiscales ingresados una vez más.

CHILIS 2017 FACTURACION 3

Pantalla de verificación de datos

Por último, en la siguiente pantalla se le notificará que su factura fue enviada a su correo electrónico que capturo anteriormente.

CHILIS 2017 FACTURACION 4

Pantalla de confirmación de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 49 Comentarios

Dejar un comentario

gabriela perez

necesito cancelar una factura ya que no puse el monto correspondiente.
sucursal 0804 ticket: 9941 Fecha: 08-03-2018 monto $1729.00
Yo me equivoque en el monto puse 1572.00 eso es lo que quiero qu me corrijan el monto es $1729.00

Reply
Lorenzo López A

Buen día.
Hice mi facturación en linea, pero no me permite corregir mis datos. Y en su página si estoy dado de alta.
Mi factura salió con otra dirección y mi empresa no me lo aceptan. ¿Me la pueden cancelar y corregir?

Reply
Agustin Barcenas B.

Buena tarde.
Realice un consumo en Chilis Campeche el dia 17 de Noviembre del presente, por cuestiones de trabajo he estado viajando y el dia de ayer al intertar facturar en su pagina el sistema me dice que solo se factura en 24hrs, cheque el tiket el cual menciona lo mismo, en su momento no me di cuenta hasta el dia hoy, solicito de su apoyo para obtener la factura para poder entregar a mi empresa, gracias.

Reply
DIANA TAVARES

buenos días: necesito hacer una factura pero su sistema me dice que el numero de ticket no existe y en ninguno de sus teléfonos contestan. Me urge esta factura

Reply
anabel aguirre

me dice que el numero de ticket no existe, solo tiene cuatro caracteres y en la pagina de alsea, me pide un numero de mas de 16 digitos que no encuentro dentro del ticket!!!!!
que pasa??????

Reply
Fanny

Increíble como una empresa puede ver o enterarse de tantas situaciones y no hacer nada
la pagina sigue sin estar activa

Reply
FERROCARRIL MEXICANO S.A. DE C.V.

Favor facturar el ticket siguiente:

TRANSACCION: 9652
TERMINAL: 02
TIENDA: 0318
Fecha: 06/05/2017
IMPORTE: $338.00
AFILIACIÓN: 143727
SANBORNS GUADALAJARA
Capturé todos los datos que me piden y no me sale la factura, me URGE.
Gracias

Reply
Jimena Vega

Estimados:

Genere la factura por el portal, pero nunca llego por correo electronico. ¿Como puedo recuperar mi factura?
He mandado correos sin respuesta y en los telefonos no contestan. ¿Con quien me puedo dirigir?
Gracias

Reply
Ana Lastra

Tengo un ticket de consumo (9914) que deseo facturar con fecha 22Mar2017 pero el sistema no me lo permite, ya envié un correo a facturacionelectronica2@cmr.mx, pero no he tenido respuesta, ¿podrian ayudarme?, me urge para hoy, los datos estan dentro del mensaje, gracias

Reply
NISSAN MEXICANA S.A. DE C.V.

Favor de facturar los ticket´s:
Sucursal: 1546
TICKET: 5659
Fecha: 13/02/2017
Monto Ticket: $409.75
Sucursal: 1546
Ticket: 5663
Fecha: 13/02/2017
Monto Ticket: $409.75

Reply
Abraham Azael Hurtado Hernández

De favor facturar los tickets:
Sucursal: 1521
TICKET: 7963
Fecha: 14/02/2017
Monto Ticket: $1010.00
Sucursal: 1521
Ticket: 7989
Fecha: 14/02/2017
Monto Ticket: 1005.00

Reply
Edgar Mellado

De favor facturar los tickets:
Sucursal: 1023
TICKET: 3949
Fecha: 31/01/2017
Monto Ticket: $126.00

Sucursal: 1023
Ticket: 3927
Fecha: 30/01/2017
Monto Ticket: 185.00

Reply
Patricia Zavala

X favor me puedes enviar mi factura así como el XML porque no me llego a mi correo gracias

Reply
GABRIEL

buenas tardes me pueden mandar la factura ya que al momento de abrir el PDF me marca error en archivo.

TICKET:2408

Reply
marco

y asi quieren que uno deje propina, ingreso el numero de ticket tal cual y me sale erro. no es posible es un problema generar facturas

Reply
Javier Velarde

Al igual que muchos, tengo problemas para facturar, no es posible tantas quejas, de que se trata… mi ticket es numero 1784 y la sucursal 0822 en Monterrey suc. aeropuerto.

Reply
c escobar

Buenas tardes.
Acabo de solicitar mi factura, y lo único que pude bajar fue el pdf el xml, no me lo arrojo quedo en espera de su respuesta porque es un dato muy importante e indispensable.
Saludos!!!

Reply
Gabriel Sanchez

Y luego de que no te envían factura esperan a que les dejes propina, cuando su servicio es deficiente,

Reply
Gabriel Sanchez

Son complicados el XLM no existe, difundamos esto, el gerente de sucursal quedo formalmente de enviar factura y el clasico engaño esto en Aguascalientes

Reply
MARTHA M.R.

porque se dificulta facturar con ustedes, ya cuando voyen el paso 3, brinca hasta la decarga y no la he recibidopor correo, po favor la requiero gracias

Reply
VICTOR PEREZ

REALIZE UNA FACTURA EN EL PORTAL, PERO NO ME DEJO IMPRIMIR NI TAMPOCO ME HA LLEGADO AL CORREO ELECTRONICO.
COMO VERIFICO QUE HAYA SIDO FACTURADO??

Reply
Cristina Velasco

PARA CANCELAR UNA FACTURA Y VOLVER A SOLICITARLA, COMO LO PUEDO HACER? YA QUE NO SE ESPECIFICA EL TIPO DE PAGO. TC.

Reply
GLADYS GARCIA

Facture el ticket num 3653 sucursal 1555 de fecha 08-06-2016, monto $291.00 y no me llega el correo con la factura en pdf y xml me podria apoyar mandandomelo

Reply
yeraldi rendon

hace 2 meses facture un tiket y no me llego a mi correo
necesito los archivos el tiket es 2230 suc 0823 fecha 2016-06-08 y el monto por 143 pesos harian el gran favor de ayudarme

Reply
HEIDI RAMIREZ

ESTOY TRATANDO DE IMPRIMIR DOS TICKETS PERO ME PONE QUE NO SE PUEDE PORQUE ESE YA ESTA FACTURADO COMO LE HAGO PARA RECUPERAR ESAS DOS FACTURAS SON DE LA SUCURSAL 1549 TICKETS 220 Y 9948

Reply
MAGALY VELAZQUEZ

TENGO PROBLEMAS PARA FACTURAR, ME DICE QUE EL TICKET NO EXISTE. ME URGE FACTURAR

Reply
MARIA LUISA SAUCEDO AGUILAR

Me urge facturar el consumo de Chilis y no es posible ; necesito que sea lo mas pronto posible gracias

Reply
Viktor Gonzalez

Tengo un problema para facturar un ticket, me marca que el ticket no existe, por favor les pido me den información sobre como corregir dicho problema y poder obtener la factura correspondiente, gracias.

Reply
Luis E. Gutierrez V.

Buen dia, he estado tratando de generar la factura por consumo del dia 22 Abril 2016 pero no tengo
exito me marca que no existe el ticket, me pueden soportar a generar la factura mucho agradecere su soporte.

Reply
felipe

llevo varios intentos para facturar mi ticket y siempre marca error, pueden ayudarme con la facturacion?

Reply
Isabel Nieves

Buen Día , tengo la factura pero necesito el formato XML, como lo puedo obtener

Reply
ANA BEATRIZ ALCANTARA PARADES

HOLA BUENOS DÍAS NECESITO FACTURAR PERO ME DICE QUE NO EXISTE EL NÚMERO DE TICKET 5734 NECESITO FACTURAR HOY PARA COMPROBAR GASTOS ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR.

Reply
Sohail Ahmed

Dear Sir,

we are pleased to offer all kind of Himalayan Rock Salt in White, Pink, Dark Pink and in Black colors (food and Industrial use)
Our prices for Dark pink salt are as follows

1) Himalayan Pink Rock Salt
Lumps Quality 5-15Kgs Lumps (food grade)
Packing In 50kgs double pp bags
Price US$:140.- PMT FOB Karachi

2) Himalayan Pink Rock Salt
Fine Quality 20-25Mesh (food grade)
Packing In 10kgs pp bags
Price US$:210.- PMT FOB Karachi

3) Himalayan Pink Rock Salt
Coarse (Granules) Quality 2-6cm (food grade)
Packing In 10kgs pp bags
Price US$:200.- PMT FOB Karachi

4) Himalayan Pink Rock Salt
Slab / Tiles 30x20x4cm (approx. 7kgs each)
5 slabs in each cartons (approx. 35 kgs per carton)
Price US$:5.75 Per Pc FOB Karachi

Regards

Sohail Ahmed
MEHRAN CORPORATION
CA 10, DEFENCE VIEW PHASE 2,
SHAHEED E MILLAT EXPRESS WAY
KARACHI . PAKISTAN
Email. sohail@mehranbiz.com

Reply
Gabriel de la Garza

Urgente
Tengo un ticket de consumo que deseo facturar con fecha 08/11/2015 pero el sistema no me lo permite habrá alguien que me ayude a la facturación por favor.

Reply
eduardo

necesito que cancelen el tramite de FACTURA del ticket 936, de la suc,anahuacdel dia 06/10/15 por
$ 339.30 me equivoque de R.F.C. y me urge la factura para comprobar hoy los gastos, le intente la primera vez pero marca un error al generar la factura no se a que se deba.

Reply
eduardo

necesito que cancelen el tramite de FACTURA del ticket 936, de la suc,anahuacdel dia 06/10/15 por
$ 339.30 me equivoque de R.F.C. y me urge la factura para comprobar hoy los gastos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.