Facturación de Tickets de Casetas de Circuito Mexiquense de Concesionaria Mexiquense S.A. de C.V. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Circuito Mexiquense no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Consideraciones especiales publicadas en el sistema, asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales.

  • Los comprobantes (tickets) pueden ser capturados a partir del día de la emisión y hasta 2 meses posteriores.
  • Los tickets se validan después de las 72 hrs de la fecha de emisión. El comprobante fiscal lo podrá realizar después de las 72 hrs de la fecha de emisión del ticket ya validado.
  • La fecha de la factura corresponderá a la fecha emisión, sin importar fecha del comprobante.

Instrucciones de Facturación Circuito Mexiquense


Paso 1 – Regístrese en el sistema e ingrese con su nuevo usuario.

Utilice el botón “Registrarse” para capturar sus datos y emitir las facturas, capture las información que le solicita el sistema y posteriormente revise su correo electrónico para recibir la confirmación de registro.

CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE FACTURACION 5

Registro de Usuario en el Sistema

Posteriormente ingrese con el usuario y contraseña creados.

CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE FACTURACION

Ingreso al Sistema

 Paso 2 – Capture los datos de su Ticket

Identifique los siguientes datos en su Comprobante de Pago de Peaje:

  • Folio
  • Fecha
  • Plaza de Cobro
  • Carril
  • Categoría
Ticket Circuito Exterior Mexiquense

Ticket Circuito Mexiquense

Capture los datos del ticket en el primer apartado y oprima el botón “Agregar Ticket”. Una vez que ingrese los datos correctos aparecerán abajo en un listado. Puede añadir más comprobantes al listado capturando nuevos datos en los espacios de arriba. Si está listo a facturar todos los comprobantes, selecciona uno por uno en la casilla de la derecha y al finalizar haga clic en “Facturar Tickets Válidos”. Los tickets se validan 24 horas después de haber sido emitidos.

CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE FACTURACION

Pantalla de Captura de Datos de los Tickets

Paso 3 – Corrobore sus datos y envíe por correo.

En la siguiente pantalla asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos fiscales. Es posible que no se re-facturen comprobantes por errores en la captura. Al finalizar oprima el botón “Generar CFDI”.

CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE FACTURACION

Pantalla confirmación de datos.

Este mensaje, le indicará que su factura ha sido realizada con éxito.

CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE FACTURACION 5

Mensaje de Operación Exitosa

En la siguiente pantalla podrá descargar su factura en el momento o enviarla por correo electrónico. El sistema no enviará la factura por correo hasta que lo haga por esta opción.

CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE FACTURACION

Pantalla de Descarga o Envío de Factura


Enlace a Facturar

boton-facturacion-circuito-exterior-mexiquense

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 226 Comentarios

Dejar un comentario

David Glez.

!!Otra vez fallando su pagina¡¡
Ya pongan solución, es necesario facturar los tickets.

Reply
cecilia correa

Mi comentario es el mismo su página es pésima, igual me dice ticket inválido cuando la captura es correcta y en mi caso me urge facturar para comprobar para que me paguen mis viáticos

Reply
Jack

Es un asco su pagina quiero facturar mis ticket que cuentan con todas las características necesarias y me dice ticket invalido, me urge!! facturar!!

Reply
ROBERTO EDUARDO ESPINOSA M.

Buenos días por el momento puedo decir que es muy bueno el servicio de facturación en linea.Actualmente estoy en la empresa IDANECC ALIMENTOS donde contamos con un secador SPRAY-erDRYING para secado de pulpas,sabores y contamos con certificacion MK Kosher.
No he tenido ningún inconveniente con la pagina solo cuando se encuentra en mantenimiento para un mejor servicio.
GRACIAS.
AYUDA EN PRODUCTOS Y BASES LACTEAS.

Reply
cecilia correa

Si dices que tu nunca has tenido inconveniente nos podrías dar el tip para lograr facturar sin que diga ticket inválido o caduco, cuando no es así, gracias

Reply
arturo

pésima la pagina para facturar deriverian dejar facturar sin registrarse es un asco la pagina

Reply
rocion del castillo negrete

siempre que quiero facturar mis tickets es muy problematico, que si el correo no esta bien, que si la contaseña esta mal y asi,por dios ponganse las pilas y hagan su sistema de facturacion mas sencilla. gracias

Reply
vicente mejia

buen día, quiero facturar y al llegar al campo “Plaza de cobro”, el sistema se congela y ya no permite seguir con el proceso…………………….

Reply
marco

buen día, en la opción de carril no me deja colocar mis datos y me urge facturar me podrían ayudar con ese detalle por favor.

Reply
OSCAR EDUARDO

Me registre bien incluso facture y ahora que trate de ingresar no me dejo, me dice que mi contraseña es invalida. Ya la reestableci mas de 20 y no me deja entrar ya lo había intentado hace 15 y otra vez lo mismo. Urge que mejoren su plataforma y que den una explicacion u otra opcion para facturar.

Reply
ROBERTO EDUARDO ESPINOSA M.

Buenos días por el momento puedo decir que es muy bueno el servicio de facturación en linea.Actualmente estoy en la empresa IDANECC ALIMENTOS donde contamos con un secador SPRAY-erDRYING para secado de pulpas,sabores y contamos con certificacion MK Kosher.
No he tenido ningún inconveniente con la pagina solo cuando se encuentra en mantenimiento para un mejor servicio.
GRACIAS.

Reply
Nohemí Salinas

Buenas días, he querido facturar y me aparece la leyenda de que el formato de RFC no es adecuado.
Por los mensajes que han dejado, al parecer es un problema común.
Espero nos puedan apoyar.

Reply
Alejandro Vega Villegas

ingreso mis datos para nuevo usuario y me pone un recuadro que dice El RFC no cumple con el formato correcto

Reply
Tatiana

URGE que restablezcan la pagina, llevo dias intentando facturar y dice que la pagina se encuentra en mantenimiento.

Reply
Emmanuel

Ingreso los datos para nuevo usuario y no me acepta el RFC, me indica que el formato no es el correcto.

Reply
Itzel

por favor ayuda, llevo días queriendo facturar y su sistema no me deja entrar y ni reestablecer contraseña, y lo peor que manda un mensaje de exitoso cuando en realidad no se puede ni mandan liga para reestablecer contraseña, la verdad es nefasto su sistema, efectivamente solo con ustedes me pasa esto. Saben que ya es requisito obtener facturación pero con su servicio es imposible.

Reply
ana maria garcia pinzon

Les pido su ayuda, ya van 5 veces que me registro y solo me mandan un correo con un enlace y no puedo facturar. Sus teléfonos siempre están ocupados. POR FAVOR CONTESTEN POR ALGUN MEDIO. ES NEFASTO

Reply
Alvaro Estrada H

Que mal servicio de facturación,deberían tener un servicio como el de caminos y puentes federales sin tanta babosada te entregan tus facturas..Gracias por nada

Reply
Marcos

No puedo accesar a la facturación ya intente varias veces restablecer contraseña y no logro accesar ¿como facturo?

Reply
SAY

La verdad es que yo no he tenido problema alguno yo he podido sacar sin problemas mis facturas.Yo creo que deverian de tener más paciencia Y dejar pasar un par de días, recuerden que el que se enoja pierde. (EL QUE ADQUIERE CORDURA AMA SU ALMA EL QUE GUARDA LA PRUDENCIA HALLARÁ EL BIEN)

Reply
carlos lara

son una basura no se puede accesar a facturar ya me registre 3 veces y no e podido

Reply
Raul Rosado

No sirve el sistema de facturación. Aun que he verificado mis datos y he restablecido la contraseña al menos 2 veces, el sistema no me deja entrar.
Veo que no soy el único con este problema, me parece que la empresa no hace nada para resolver el problema.

Me pregunto si esta es una estrategia dolosa para no registrar sus ingresos.

Reply
Laura Rodriguez Arenas

Muy mal servicio es un gran problema tratar de facturar por está página, nunca te reconoce tu contraseña y cundo la trates de cambiar de nada sirve.

Reply
Jose Torices

tengo 5 tickets del 16 de Junio y en los 5 me aparece:

Ticket invalido
Ticket no válido, verifique los datos de su ticket.

Ya verifique que esten todos los datos son correctos y sigue apareciéndome que son invalidos. que procede para poder facturarlos.

Reply
Empresa privada

Buen día, tengo una duda, alguna vez les ha tocado que en la caseta T4 Chalco les den doble ticket como comprobante?
Gracias

Reply
El goldito bebé..

Si..dan doble ticket, y es por si vas a dar la vuelta a la izquierda para entrar a Ixtapaluca, solo enseñas el ticket y ya no pagas esa caseta “extra”…(como si fuera mucha ayuda..todas son bien caras).

Reply
pilar

muy muy mal el servicio si solo queremos facturar, parece que estamos haciendo un contrato millonario, una perdida de tiempo,

Reply
rafael chavez

hagan algo tienen miles de quejas y siguen en lo mismo pesimo servicio de facturacion

Reply
Mar Juarez

No es posible en varas ocasiones he tratado de facturar tickets esta es la tercera vez y no he podido, marco a oficinas y la persona me dejo colgada en el teléfono vuelvo a marcar y ya no entra mi llamada. No es posible que a la gente nos den un servicio tan pésimo.

Reply
rogelio

que servicio tan pésimo para obtener una mugre factura, me he pasado un buen rato tratando de facturar unos tickets y es imposible

Reply
Gerardo

si es pesimo PESIMO el servicio y la pagina, cuando por fin logro hacer todo el circo de la cuenta, contraseña y demas cosas inutiles y haber perdido tiempo creyendo que por fin lograre facturar me dice que los ticket no son validos teniendo plena seguridad de yo haber ingresado correctamente los ticket mas de 10 veces lo intente sin exito, que hago???

Reply
hector

No es posible facturar , no puedes dar alta , es imposible pesimo servicio de Facturacion

Reply
jesus

siempre es lo mismo y de pura casualidad son concesionarias cuando gobernó peña
es la única con la que hay problemas y shcp no hace nada por lo mismo

Reply
javier

por favor su ayuda no me permite continuar la pagina al ingresar mis tikets son ya 03 viajes a mexico y no me permite avanzar..sale una ventana que dice por favor espere PROCESANDO.. Y NO AVANZA

por favor su ayuda

Reply
guadalupe garcia lopez

les dije que tengo un problema para facturar, me dice que no esta bien mi contraseña, tengo tiempo facturando con ustedes y nunca había tenido este problema, hace unos minutos me contestaron diciéndome que tengo que reiniciar la contra seña, porfavor contesten sus teléfonos no nos hagan perder nuestro tiempo con mentiras, si lo que dan es un servicio creo que por lo que pagamos debería ser por lo menos de atención, tengo varios tickets que me urgen facturar

Reply
erika

me mandaron un enlace pero no lo puedo abrir y no puedo facturar por que no me deja entrar

Reply
flakko

Por que tanto tiempo `para una simple factura, que al final no permite hacerlo tengo un acumulado de mas de 20 pagos a casetas sin poder facturar, hagan algo por favor que ademas no son nada economicos

Reply
ROSALBA

Flakko, tienes toda la razón, pura perdida de tiempo y lo peor es que a fuerzas se tienen que entregar las facturas, que coraje¡¡¡¡¡¡ solo dicen que estas mal la contraseña, que es invalido mi ticket, nombre excusas muchas, pero nada de factura, ojala y nos resuelvan pronto.

Reply
mariana

no es posible facturar siempre me dice que mi contraseña es incorrecta,esto lo hacen para que no pueda uno facturar. hay otros portales para facturar los tickets como la SCT y no es nada problematico y otros donde dice facturar sin registrarse tambien es muy sencillo y rapido. cambien su portal puesto que uno paga las casetas y necesito mis facturas pierdo mi iva al no poder obtener facturas!!!!!!!!

Reply
Hector

Muy mal, el sistema, no pude facturar, no solo no es amigable, te rebota muchas veces e ingresas nuevamente y lo mismo.

Reply
Ivan

Es una basura su sistema, iniciare una queja ante el SAT para que realice una multa por cada factura que no enttregan en tiempo, es una forma muy audaz de no pagar impuestos y perjudicar a los usuarios, de verdad no veo como es posible que no hayan arreglado este asunto en un mes, de por si era malo su sistema, con la actualización quedo peor, no puedo ingresar con las credenciales registradas….

Reply
Mildred

Se invierte demasiado tiempo, y no se puede facturar. Muy mal sistema.
Si realmente importa la opinión esperamos que haya otra forma mas sencilla.

Reply
GABRIELA

De en verdad horrible su sistema para facturar ya me registre y ni asi puedo facturar no es posible que pongan tantos candados para una simple factura

Reply
Mario Esparza

Su página de facturación se puede definir con una palabra: DESASTRE
Sean serios, pónganse a trabajar en mejorar su página para que pueda facturar. Viaje ayer de Tlalnepantla a Tlaxcala y los únicos tickets que no he podido facturar son los de su empresa (obvio, OHL, socio de gobierno ineficiente)
Como su cliente exijo se resuelva

Reply
Felipe Hernández López

Me cuesta trabajo realizar facturas porque cada vez que quiero realizar una nueva factura me dice que los datos no coinciden y tengo que volver a cambiar mi clave. Apunto la ultima que di de alta y para la siguiente factura no coincide y tengo que volver a cambiar. Esto me quita mucho tiempo.
Podrían de favor poner un link para facturar sin estar dados de alta.
Así mismo ayer fui a Guanajuato y me tarde como 6 horas esto debido a que estaban dando mantenimiento al pavimento en 5 puntos distintos. En jorobas tarde 1 hora y media para pasar. Antes de llegar a Queretaro tarde 1 hora 40 en pasar. Que las reparaciones no las hacían por la noche???
Se paga caseta para recibir un buen servicio es decir que las pistas esten en buenas condiciones y adicionalmente que ustedes hagan lo posible para que sea fluido el traslado. Cobran el peaje y en conclusión las carreteras están en pésimas condiciones y se tarda uno mucho en llegar a su destino. Así cual es el chiste de pagar.

Reply
Lilia

Pésimo servicio de registro, parece que hacen lo posible por que los clientes se desesperen para no facturar.

Reply
roberto

ya estoy registrado , con el sistema anterior nunca tuve problema pero con este sistema imposible facturar o me dice que rfc y email no coinciden o que la contrseÑa es incorrecta , si quiero crear nuevo registro no me deja y borra algunos es urgente que regresen al sistema anterior realmente el sistema que adquirieron es INUTIL.

Reply
ignacio

ya me registre pero al continuar me dice que el RFC y el correo no coinside , es traumatico no poder imprimir las facturas

Reply
René

Después de leer todos estos comentarios del mal servicio que está dando su página para facturar, seguirán sin hacer nada al respecto? Estamos pagando por un servicio, para nada es gratis, y exigimos que se nos atienda a la brevedad. Ojalá hagan su trabajo y nos apoyen

Reply
COMPAÑIA AHT

hola, buen día.
Conmigo pasa lo mismo, no me permite ni si quiera hacer el registro, dice que hay error.
¿Qué pasa?
Me urge esa factura.
Saludos!!

Reply
René

Buen dia , sigo sin poder facturar, ingreso todos los datos requeridos y me responde que el usuario
no esta registrado , ya lo hice y no me deja . Que pasa con su servicio por favor. Eso se repite cada vez que ingreso para facturar, no guarda los datos y es imposible. La versión anterior estaba muy bien, nunca tuve problemas

Reply
Compañia ACS

hola, buen día.

Conmigo pasa lo mismo, no me permite ni si quiera hacer el registro, dice que hay error.

¿Qué pasa?
Me urge esa factura.

Saludos!!

Reply
luis armando villegas resendiz

no es posible que no pueda facturar, ya que su portal no funciona como tal necesito realizar una comprobación y debido a este atraso no lo puedo concluir, que debe hacer uno para poder cerrar este proceso de facturación. ya que depende de ustedes que su portal cumpla con la función.

Reply
Nylda Miranda

Les comento que en esta página, perdí mucho tiempo tratando de facturar, pero se me ocurrió voltear uno de los tickets que tenía para facturar y dice que entremos a la página http://www.circuito.mx y de inmediato pude conseguir la factura. Ojalá les sirva este tip.

Reply
Gabriela Valencia Huarte

Buenos días,
Es primera vez que utilizo su página ya he enviado dos correos y no he recibido apoyo, tardé todo un día para poder comunicarme telefónicamente con ustedes fue un triunfo le pedí a la Señorita me diera una dirección de correo servicioaclientes@opcen.com.mx la cual se regresó pues no tiene dominio.
Su sistema es tedioso y muy tardado y sin resultados como retando a ver quien logra facturar. Les envío la redacción del correo donde escaneo el ticket ilegible para no poder facturar. Ojalá lean mi carta y en verdad me den el servicio que necesito.
Buenos días,
Solicito de su apoyo para que me envíen los datos de este ticket que escaneo no son visibles para poder generar la factura.
También el ticket con folio 17137 igual del 8 de marzo es de Tultepec Vía 208 de las 13:47:42 no pude generar la factura en su sistema ya capturé datos.
O en su defecto si me pueden apoyar enviándome las dos facturas con archivos se los agradeceré.
Espero sus gentiles comentarios.

Gracias por su amable atención.
Bonito fin de semana!

SERVICIOS PROFESIONALES PERC, S.A. DE C.V.
RFC SPP01072799A
Dirección. Prolongación Av. López Portillo S/N
Col. Venta de Carpio
Ecatepec de Morelos Edo. de México.
C.P. 55065.

Reply
AQUIP,S.A.

La página me dice que la razón social y mi correo ya están registrados, pero no puedo continuar para capturar mis ticketes. Que me sobra o que me falta.

Reply
Gerardo

Toda la mañana y no he podido facturar ni un solo ticket, son $400.00 los que tengo que facturar a nombre de la empresa donde trabajo, los pague de mi bolsillo y requiero recuperar mis gastos, no es posible tantas fallas.

Reply
csolis

Que horrible servicio…… siempre pierdo tiempo tratando de facturar un mundo de diferencia con las demás casetas lastima que no puedo evitar esta caseta…..

Reply
Victor Antonio Corona Flores

hola buen dia no me es posible facturar eh hablado y no me han podido ayudar con este problema

Reply
Angel

Realmente es mas difícil FACTURAR que con el sistema anterior…..además que algunos tikets los rechaza sin motivo aparente….. Que no se trata de simplificar??????

Reply
juan antonio murillo

no puedo facturar, ya me habia registrado y no recuerdo mi contraseña, espero me puedan ayudar, gracias.

Reply
Cecy

En el teléfono levantaron la bocina varias veces y me colgaron, por supuesto imposible entrar a su sistema de facturación. Ya les tocará en algún momento batallar con un sistema parecido y aprenderán…

Reply
Zully

Su pagina de facturación no esta funcionando, me reenvia la activación de la cuenta y no me permite activarla, que porque lo debo intentar mas tarde y no avanza el proceso. LLevo dos días intentando facturar y no puedo.

Reply
silvia monzalvo

hola!!
no puedo facturar…
me dice que tengo una sesion abierta ya tengo como 2 horas…
alguien me puede apoyar???

Reply
INSTRUMENTOS Y EQUIPOS FALCON S.A. DE C.V.

Otra vez como todos, NO SE PUEDE FACTURAR, es una porquería esta pagina por eso tiene muchos comentarios malos solo quita el tiempo, será que no están bien legalmente por eso no nos dejan facturar.

Reply
no

comparto la opinion con el respeto que merecen y que merecemos no, nos fastidien y facilitenos la cosas, pinc… por tal feo, por favor necesito facturar y esto no es nada intuitivo ni facil. Saludos!!

Reply
Samuel

Esto de facturar es una porquería lo hacen con el fin de que te desesperes para no facturar.

Reply
Anto

Es urgente que me envíen mi factura ya que así como ustedes tengo que presentar en tiempo mi comprobación, lo hice con tiempo de solicitar la factura, pero no llega y su portal dice que esta en mantenimiento, ya les envié un coreo solicitadola, en su teléfono nadie responde, favor de enviarme mi factura

Reply
JESUS

Estoy tratando de facturar ya realice mi registro y me dice que son inválidos, ni tampoco me recupera mi contraseña. Nadie contesta en su linea de apoyo

Reply
Alma

¿Qué es código 301?, donde podemos ver que significa cada código que aparece cuando no se valida un ticket????????. Parece increíble que en pleno siglo XXI realizar una factura de peaje resulte tan desgastante e inútil.

Reply
Alma

En mi registro escribo Estado de México y me aparece Aguascalientes una y otra vez, además mis tickets que aparecen como inválidos

Reply
antonio luna

es un robo completamente lo que hacen no permite facturar las casetas, de que sirve dejar un comentario si no se hace nada al respecto

Reply
Adrian

Considero que es una estrategia para no dejar facturar, aparte de que es un robo el costo de las casetas, primero tiene que validar tus tickets y te ponen un plazo de 48 a 72 horas para validarlos, y cuando ya quieres facturar te dice que hay un error en el sistema, en todas las casetas o la mayoria del pais facturas de inmediato, esta situación sabrán las autoridades del SAT o estarán coludidas en una tremenda corrupción.

Reply
José Romero Vargas

Ya pasaron mas de los 3 días hábiles que según tenía q esperar y no e encontrado respuesta alguna de mi facturación. De verdad que fastidio y perdida de tiempo es estar insistiendo con mis facturas. Y lo peor de todo es que tenemos que volver a ocupar en algún momento este servicio de autopistas. Deberíamos unirnos y no pagar ni una caseta mas, ya que es un maldito robo lo que hacen. Las concesionan por 20 años, pero pasa y pasa el tiempo y según cobrando……

Reply
José Romero Vargas

No es posible facturar mis tickets, me aparece un mensaje de folio no valido, y son del día 20 de enero. Ni siquiera contestan vía telefónica. PÉSIMO SERVICIO. Me urge facturar mis peajes…..

Reply
Manuel Sanchez Hernandez

yo igual tuve el mismo problema con unos tickets del 20 de enero, envie un correo a la concesionaria, y me pidieron enviar mis datos fiscales con los tickets escaneados, y aun no me entregan mis facturas!

Reply
Ana Faustino

cuanto tiempo debo de esperar se validen mis peajes?las capture desde el dia lunes19 de Diciembre,NECESITO MIS FACTURAS,gracias…

Reply
ROSALBA

como es posible que no pueda uno facturar, es muy molesto esto¡¡¡ si no les sirven los técnicos que les pusieron la página, corranlos y pongan gente que si sirva, da mucho coraje que paren nuestro trabajo.

Reply
Andres Casados

Su portal de registro no funciona, reiteredas ocaciones ingrese la informacion y no hay respuesta, ya se rechazando o confirmando el registro.
Tengan la amabilidad de dar pronta solucion.

Reply
Elizabeth Ruiz

Es un sistema que deja mucho que desear deberían cambiarlo porque no es posible que más de 24 hrs y no puedas concluir un trámite tan sencillo. No respetan el tiempo del usuario quiere que se capture a la hora que a ustedes se les da la gana! porque no se guardo la información en la mañana entonces en la tarde al rato me van a decir que en la madrugada. !que servicio tan nefasto!

Reply
GANADEROS PRODUCTORES

Buenos días
Capture los tickets del día 23 y no se validaron y lo peor es que ya no se ve la captura, tambien se facturaron del día 24 y 25 se validaron pero a la hora de facturar manda error

Reply
MILDRET

BUENA TARDE REQUIERO UNA SOLUCIÓN DE MANERA INMEDIATA, TIENEN UN PORTAL DE FACTURACIÓN DEFICIENTE Y ES MAS DEFICIENTE LA ATENCIÓN QUE OTORGAS A TUS USUARIOS YA QUE NO GENERAS UNA ALTERNATIVA PARA SOLICITUD DE FACTURA Y TUS NÚMEROS NO ESTÁN DISPONIBLES ESPERO ESTE COMENTARIO SIRVA PARA MEJORAR YA QUE ESA ES LA INTENCIÓN

Reply
morelia diaz perez

buenas tardes ,No me deja facturar los ticket se quedan en validando y nunca pasan de ahi ya actualize me sali,cargue la pagina y nada podrian ayudarme

Reply
KARINA

RECIBI LA FACTURA 63242496 POR GASTOS DE PEAJE SIN EMBARGO ME DOY CUENTA QUE EL NOMBRE DE MI EMPRESA ESTA MAL, COMO PUEDO CORREGIRLO O CANCELAR LA FACTURA PARA GENERAR OTRA?

Reply
SERGIO ELIZONDO

Al realizar su registro se le pide que en la razón y dirección no debe poner puntos, comas, acentos, guiones o algún otro signo, si cuenta sus datos con alguna Ñ debe cambiarla por una N, al terminar de llenar los campos y ponerle registrar, lo regresará a la hoja anterior y en la parte superior debe salir el mensaje que fue exitoso en color verde, para que ingrese solo su RFC, correo y contraseña.

Reply
DANIEL PEÑA APARICIO

HE INTENTADO FACTURAR Y CUANDO SE SUPONE QUE LA BASE DE DATOS ESTA CORRECTA, ME MENCIONA ERROR EN EL R.F.C., QUE SUCEDE CON SU SISTEMA, POR LO QUE VEO SIEMPRE MENCIONA ESTE ERROR, FAVOR DE CORREGIR, PARA PODER REALIZAR MIS FACTURAS.

Reply
Sharon

Registré mi RFC correctamente varias veces y aún así me lo marca como érror, es un problema facturar

Reply
Noemi

Hola! Muy buenas Tardes, me gustaría que mejoraran su servicio, ya que no se puede facturar con facilidad, me registre y me parece un error de RFC, estoy segura que lo registre bien e igual la contraseña como también el correo pero aun asi no puedo hacer sesión, se podrá, Gracias, espero su respuesta.

Reply
Sergio

Buenas noches, el motivo de mi comentario es para solicitarles de la manera más atenta que reparen esta página para poder realizar la FACTURACIÓN de los TICKETS DE CASETAS porque No es posible sea una de las carreteras más CARAS y tengan tanta DEFICIENCIA en los servicios como esta que es de las más importantes para COMPROBAR los GASTOS. Espero puedan hacer caso de esto.

Reply
Elizabeth

Hola
A mi lo que me funciono fue hacer una nueva cuenta o un nuevo registro.
Inténtalo quizás así, si puedas facturar.

Saludos!!!

Reply
a

buenas tardes
por favor podrias decirme cuando quedara activo nuevamente el sistema de facturacion.

Reply
Yasmin

Muy mala la calidad de el sistema.
Simplemente no pude facturar, pésimo su sistema.

Reply
Miguel

No me deja poner el estado de Nuevo León, me regresa al estado de Aguas calientes

Reply
Elizabeth

Tenia el mismo problema.
aunque te aparesca el edo. de Aguascalientes a la hora de actualizar y tu ingresaste el edo. de Nuevo Leon ntpreocupes en tu CFDI te aparecera tu Estado.
por ejem. en la dirección cuando vas a generar tu CFDI hay un numerito si te aparece el uno quiere decir qe seleccionaste el edo. de Aguascalientes y por ejem. ami me aparece el num 16, es por qe seleccione el edo. de Mexico.
me parece qe ati te debe de aparecer el num, 20
espero y me entiendas.

Reply
alicia

NUEVAMENTE LES ESCRIBO PARA PREGUNTAR CUANDO QUEDARA LISTO SU PROGRAMA DE FACTURACION????????????????????

Reply
gerardo navarro

tengo 20 dias tratando de facturar y la pagina no sirve por favor de solucionar el problema

Reply
MIMI MORENO

NO ROSALBA YO HICE LO MISMO Y ME DIJERON QUE SOLO LOS DEANTES DEL 17 SEP Y NUNCA ME LOS ENVIARON.
Y TAMPOCO PUDE FACTURAR NI LOS SIGUIENTES. PORQUE SE QUEDO TRABADO .
YA AHORA QUIERO FACTURAR Y AUN NO SE DESTRABA, SIGUE IGUAL, SIN RESPONDER. LA VERDAD ES MUY MAL SERVICIO.
NECESITO UNA RESPUESTA YA LLEVO CUATRO MAS DE MESES SIS PODER FACTURAR

Reply
ali

Por favor dar solucion a su pagina de facturacion, tengo mas de 100 tickets de casetas y no podido emitir la factura.

Reply
alicia

buenas tardes, por favor podrian decirme cuando queda ya arreglado su sistema de facturacion, llevo dos meses tratando de hacer mis facturas de caseta, ya den solucion a este problema ya basta, den respuesta.

Reply
ali

ya basta cuando van a terminar de dar mantenimiento a su dichoso sistema de facturacion????? todo el mes de agosto y hoy es el ultimo dia de septiembre y no esta restablecido su sistema???? por favor hagan algo ya al respecto.

Reply
ali

nuevamente les escribo para que me den respuesta a cuando estara restablecida su pagina para poder facturar casetas.

Reply
ali

todo el mes de agosto y lo que va de septiembre???? y aun no pueden terminar con su dichoso mantenimiento??? den fecha de cuando se podra facturas el peaje de las casetas.

Reply
Jorge Mena

Felicidades por su sistema de facturación, es una maravilla, siempre puntual para la obtención de la factura casi de manera instantánea… ¿se entiende el sarcasmo?, quisiera escribirlo de manera sincera, pero no, su sistema no sirve, no he podido facturar desde el pasado 6 de septiembre, me siguen llegando correos invitándome a intentar pero sin éxito, es increíble, ya casi acaba el mes. ¿será posible facturar o ya de plano mejor nos damos a la idea de que nunca obtendremos las facturas correspondiente en el periodo correspondiente?

Reply
FABIOLA RAMIREZ

SISTEMA PARA GENERAR FACTURAS MALISIMO Y POR LO QUE VEO TODOS NOS QUEJAMOS, DESAFORTUNADAMENTE COMO TENEMOS QUE USAR ESTE LIBRAMIENTO NO HACEMOS NADA, PERO SALGAMOS UN POCO MAS TEMPRANO Y TOMEMOS OTRA RUTA, SERA LA UNICA MANERA EN QUE SE DEN CUENTA QUE SU SISTEMA NO FUNCIONA, PERO MIENTRAS A ELLOS LES SIGA SONANDO LA CAJA CON NUESTRO DINERO NO HARAN NADA¡¡¡

Reply
alicia

que pasa con su sistema de facturacion???? hasta cuando van a terminar con su dichoso mantenimiento??????? en nuestra empresa de transporte es muy necesario facturar nuestros tickes de casetas???? cambien de proveedor si no hay solucion.

Reply
ROSARIO ALCARAZ REYES

SOMOS LINEA DE TRANSPORTES DEL BAJIO POR OVIAS RAZINEZ TEENMOS MAS DE 100 TICKETS POR FACTURAR SU PAGINA NOS INDICA QUE ESTA DAÑADA QUE PASA CON ESTE MANTENIMIENTO LO PEOR Y PARA VARIAR EN LAS CASETAS PIDES AYIDA O SOLUCION EN SUS TELEFONOS Y NADA MAS NADA NO HAY SOLUCIONES.

Reply
Jorge Mena

(copy paste por 3a vez pues se repite el caso otra vez y otra vez ) Recibí un par de notificaciones vía correo electrónico indicándome que puedo intentar nuevamente facturar, supuse que el sistema de facturación ya funcionaba de manera optima, al intentarlo por enésima vez, el sistema marca por enésima vez el error; entonces me pregunto ¿se trata de una burla? ¿si consideraran las consecuencias por no tener las facturas a tiempo? Favor de atender y corregir a la brevedad.(espero tengan registradas TODAS LAS FECHAS, porque dudo que tenga algún sentido dejar un mensaje).

Reply
alicia

cuanto tiempo mas para que terminen su mantenimiento?????? tengo semanas y semanas y no puedo facturas mis casetas del mes de agosto????? cambien de proveedor de su servicio el que tienen es pesimo

Reply
FABIOLA PINEDA

Pésimo servicio tengo SEMANAS!!! tratando de facturar y nada deberían de hacer algo con su horrible pagina

Reply
FABIOLA PINEDA

Pésimo servicio tengo SEMANAS!!!!! tratando de facturar tickets y nada que horrible servicio

Reply
arturo martinez

no sirve su pagina para generar el pdf marca que esta en mantenimiento pero ya lleva mas de una semana así acaso no puede su área de sistemas arreglarlo y no hay una respuesta fiel
Espero una solución a la brevedad si no las caseta que tengo que son muchas no me lo podrán reembolsar por falta de la factura o con quien puedo ver este tema para que me ayuden
gracias

Reply
ALEJANDRO LUGO

DAN VERGUENZA, PESIMO SERVICIO YA LEI DEMAS COMENTARIOS DE OTROS MUCHOS USUARIOS, QUE MAS LES PUEDO DECIR, ADEMAS DE NULA COMUNICACION A TRAVES DE SUS LINEAS TELEFONICAS, QUE ASCO Y SIGUEN DANDOLES TRABAJO NUESTRAS AUTORIDAES COLUDIDAS CON USTEDES.

Reply
Jorge Mena

(copy paste pues se repite el caso) Recibí un par de notificaciones vía correo electrónico indicándome que puedo intentar nuevamente facturar, supuse que el sistema de facturación ya funcionaba de manera optima, al intentarlo por enésima vez, el sistema marca por enésima vez el error; entonces me pregunto ¿se trata de una burla? ¿si consideraran las consecuencias por no tener las facturas a tiempo? Favor de atender y corregir a la brevedad.

Reply
Jorge Mena

Recibí un par de notificaciones vía correo electrónico indicándome que puedo intentar nuevamente facturar, supuse que el sistema de facturación ya funcionaba de manera optima, al intentarlo por enésima vez, el sistema marca por enésima vez el error; entonces me pregunto ¿se trata de una burla? ¿si consideraran las consecuencias por no tener las facturas a tiempo? Favor de atender y corregir a la brevedad.

Reply
DANIEL GUERRA

no es posible que siendo la empresa que son, tarden tanto en solucionar sus fallas y tener en descontento a sus usuarios, URGEN LAS FACTURAS

Reply
Jose Mora

Urge que se restablesca su sistema no puedo generar mi factura , ya tengo 2 pendientes , por favor hagan algo .

Reply
Jorge Mena

Sigue sin funcionar el sistema, no puedo generar la factura desde la semana pasada de 5 tickets, favor de darle seguimiento y solución a mi comentario.

Reply
alicia

pésimo servicio????????????? cuando estará arreglado, van semanas y semanas para su mantenimiento???

Reply
Jazmin G

Estoy tratando de facturar y no me lo permite, cuando llego a plaza de cobro no me da ninguna opcion.

Reply
gaby

NEFASTO el servicio, siempre esta en mantenimiento. Es muy desagradable estar checando diario si ya se puede facturar los tickets. Deberian de prestar atencion a los comentarios ya que esto lleva meses y nada que lo arreglan.

Reply
alicia gonzalez

pesimo su servicio en este sitio web para facturar casetas??? como puede ser posible que duren tanto para dar mantenimiento a su pagina.

Reply
alicia gonzalez

buenos dias
por este medio solicito me informen cuando queda habilitada la pagina para facturar, ya toda la semana manda puro error

Reply
Cecilia

Pesimo servicio en el portal, no se puede facturar. Lo que creo que debemos de hacer es ya no usar esta empresa ni estas casetas y con la fama que se cargan, son una tomada de pelo.

Reply
heber salazar alvarez

en la pagina indica que los tickets se validan después de 72 hrs de la fecha de emisión, mis tickets son del dia 1 de septiembre, y hoy dia 5 de septiembre aun no están validados… me urge la factura y necesito que me indiquen como la voy a obtener si su sistema de facturación es obsoleto?

Reply
Geovanni

Siempre esta en mantenimiento su pagina y mas los fines e inicio de mes, ya contraten un experto en redes y paginas de facturación, son de las casetas mas caras del país y su servicio es totalmente deficiente

Reply
Guadalupe Cabrera

buenas noches, no me deja sacra mi factura de mis casetas la pagina se traba se queda pasmada y no me deja avanzar. agradeceria de su ayuda
gracias

Reply
pepe

NO PUEDO FACTURAR Y N I ME DEJA REGISTAR, ESTO NO SIRVE QUE ALGUIEN RESPONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Reply
Israel Silva Espejel

El servicio de casetas del entronque de Chimalhuacán hasta la salida a Héroes Tecámac es pésimo, no dan servicio todas las casetas originando demasiado tránsito, aproximadamente 15 minutos esperando en cada una, las tarifas incrementan pero no así el servicio en casetas, y el ahorro de tiempo que brindaba la pista se consume en las casetas.

Prácticamente ingresar a los héroes Tecámac por vía Morelos y/o av. Central resulta igual; considero que si bajaran la cuota y fuese eficaz el servicio de casetas se utilizaría más la pista.

Reply
apelaezg

Increíblemente caros los peajes, la facturación es una pesadilla, además de que a, diferencia que las de capufe, que se pueden facturar varios meses después, éstas caducan. En un caso el tag fue rechazado, tuve que pagar y al final el tag sí cargo más del doble del peaje, nadie responde por este cobro erróneo.

Reply
Angeles Rivera

Como me pueden cambiar mi factura, ya que aparece con un método de pago que no aplica y lo estoy pagando en efectivo y si se conoce el método de pago por lo que ustedes no pueden usar esa opción. ¿A donde me comunico?

Reply
GRACIELA NAVA HERNANDEZ

Buenas tardes No puedop facturar ya me registre, supuestamente me mandarian un correo , pero no y no puedo entrar a facturar

Reply
juan de dios

hola ya pude facturar algunos lo hice en otra maquina para descartar el echo de que fuera la maquina
pero todavía el sistema no es muy amigable ojala lo puedan corregir en su totalidad

saludos

Reply
NORMA PARRA

ES INCREIBLE QUE SIENDO LA EMPRESA QUE DICEN SER TENGAN UN PESIMO SERVICIO PARA PROCESAR LAS FACTURAS, PESE A QUE SUS VIAS SON CARISIMAS TAL PARECE QUE NO LES ES SUFICIENTE PARA DAR UN SERVICIO QUE SE LES PAGA, EN SUS TELEFONOS NADIE CONTESTA Y CUANDO CONTESTAN INMEDIATAMENTE CUALGAN, VIA CORREO ELECTRONICO NADIE DA RESPUESTA A LOS USUARIOS Y POR LO QUE SE VE LE IMPORTA UN PEPINO, MIL QUEJAS Y NADIE DA LA CARA. LO QUE ME INTRIGA ES COMO ES POSIBLE QUE NO SE LES CAIGA SU SISTEMA PARA COBRAR?????

Reply
juan de dios

cuando van a arreglar su pagina para poder facturar. dos veces las e pagado de mi bolsillo por su culpa
ojala y haya alguien que revise las quejas y me den una explicación

Reply
STN

No puedo facturar, nadie contesta en los teléfonos y si lo hacen transfieren y cuelgan, la página aparece error. Que puedo hacer? Me urge, ya es fin de mes.

Reply
STN

‘smmejia@conmex.com.mx’ Me comentaron que es el correo de Monica Mejía la gerente pero no contesta mis correos, ni en ‘servicioaclientes@opcem.com.mx’, tampoco en facturacioncircuito@opcem.com.mx. Por favor me pueden indicar quien me puede apoyar con las facturas.

Reply
STN

Me proporcionaron el correo ‘smmejia@conmex.com.mx’ de Monica Mejia que segun es la Gerente y no contesta mis correos, tampoco en ‘servicioaclientes@opcem.com.mx’ ni en facturacioncircuito@opcem.com.mx.
Por favor me apoyan con mis facturas.

Reply
tilin

Ja ja ja….. al carajo con estos tipos para facturar como son quien le dan limosna al EPN y al gober del EDOMEX por eso no dejan facturar y ese dinero se lo dan en vez de devolverlo a sus usuarios le o dan e esos podridos

Reply
ROBERTO VALADEZ TORRES

SU AUTOPISTA ES DE LAS MAS CARAS DE MEXICO, Y PARA FACTURAR PESIMO SERVICIO VIA INTERNET Y TELEFONICA CONTRATEN UN BUEN HACKER PARA MODERNIZAR SU PAGINA Y VERAN QUE RAPIDO FACTURAREMOS TODOS LOS USUARIOS QUE POR FUERZA NECESITAMOS TRANSITAR DESGRACIADAMENTE POR SU VIA.

Reply
Comercializadora MD México

Odio a los de la CNTE pero no me molestaría que tomaran estas casetas……………..de cualquier forma NO PUEDO FACTURAR!!!!!!!! o vamos poniendonos de acuerdo para no usar en lo posible su cara autopista.

Reply
Ana Maria Castell Hernandez

imposible factura, llevo 3 meses tratando de factura, desafortunadamente, es ruta de trabajo y forzosamente, tengo que circular por alli

Reply
NORMA

Si tienes razon imposible facturar y lo peor te quieres comunicar a los telefonos que vienen en la pagina y nunca contestas o cortan llamada

Reply
NO

Quiero facturar y no me permite la pagina, he llamado al teléfono 01 800 990 0009 y no contestan y me levantan la bocina, se escucha solo música y no contestan, es decir no tengo apoyo para obtener la factura electrónica, es el único sitio de internet que no permite obtener facturación electrónica y los otros sitios si me permiten y me dan acceso rápido y fácil, si no tengo respuesta voy a recurrir a la PROFECO o a la instancia Federal correspondiente.

Reply
Jhon

Llevo dias intentando ingresar a su pagina y marca el siguiente mensajes Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Temporarily Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

No puede ser que por lo que estan cobrando en las casetas, tengan este pesimo servicio.

Reply
CLAUDIA SALAS

TENÍAN QUE SER LOS MALDITOS RATAS ESPAÑOLES DE OHL. NO QUIEREN FACTURAR PARA NO PAGAR IMPUESTOS, ESO ES LO QUE PASA. Y COMO SON AMIGOS DE LOS RATAS MAS RATAS DE NUESTRO PAÍS PUES YA NOS FUIMOS MUCHO AL CARAJO PORQUE ESTOS DESGRACIADOS NO NOS DEJARAN FACTURAR JAMAS.

Reply
JOAQUIN MEDINA OLMOS

REQUIERO FACTURAR Y NO E PODIDO CONSEGUIRLO ES POSIBLE REGISTRARCE O NO O ES COMO TODOS LOS COMENTARIOS QUE LES HAN ECHO

Reply
Nicolas Hernandez

Que vergüenza tener una pagina, donde piden información y luego por pretexto la rechazan la misma, no es posible, como otras autopistas en el acto factura uno y ustedes dejan mucho que desear.
Y como usuarios tenemos que estar rogando a ver si podemos lograrlo, pero que tal para cobrar bien que estiran la mano. Queremos un México mejor, pero con empresas como esta, es una lastima lograrlo

Reply
Cortinas sm

Llevo un mes sin poder facturar solo me dice que lo intente mas tarde, lo intento 2 o 3 veces al día, su portal es una vergüenza, ¿que puedo hacer para facturar?

Reply
ary

llevamos desde el mes pasado y no podemos facturar no pueden hacer algo para que su pagina funcione, nos afecta el no poder facturar.siempre dice que esta en mantenimiento ohhh no abre se tarda las horas y esperar para que no facture.

Reply
Santiago Ortiz Ibarra

es una monserga su portal siempre esta en mantenimiento ni que tuvieran un super portal tengo mas de una semana facturar unos tickes y nada.

Reply
Santiago Ortiz Ibarra

su portal es una monserga no sirve siempre esta en mantenimiento ni que tuvieran un super portal

Reply
sa

tienen una monserga de portal nunca esta en servicio, tengo mas de una semana intentando facturar los tickes y que esta en mantenimiento pues ni que tuvieran un super portal.

Reply
edu

no es posible llevo casi 2 semanas intentando facturar mis tickets y nada, eso si para subir la cuota de la caseta no se demoran , como si fuera una empresa sin recursos para solucionar el problema… eso pasa cuando dejas en manos de españoles como OHL las carreteras.

Reply
santiago ortiz

tienen un pésimo servicio de factura es una monserga el portal nunca esta en servicio,tengo una semana intentando facturar

Reply
Angel

Pésimo servicio para facturar.. tardas mucho y ni siquiera se genera tu factura!!!

Reply
TRACO

HOLA BUENOS DIAS NUEVAMENTE QUIERO FACTURAR Y NO PUEDO ES EL COLMO QUE UN DIA SE PUEDA Y EL OTRO NO ME MANDAN CORREO Y ME DICEN QUE LLAME PARA QUE ME ATIENDAN Y NO CONTESTAN ADEMAS QUE ES SUPER LENTO EL SISTEMA EN CADA CAPTURA DE TICKET SE TARDA MAS DE 10 MIN EN ACEPTARLO YA HAGAN ALGO URGEEEE.

Reply
MARITZA VILLANUEVA

HOLA BUENOS DIAS NUEVAMENTE QUIERO FACTURAR Y NO PUEDO. YA LLEVO DÍAS INTENTANDO Y SOLO SE QUEDA PASMADO SU SISTEMA !!! NO PUEDE SER QUE UN DIA SE PUEDA Y EL OTRO NO. LLAMO AL 01 800 QUE PONEN EN ESTA PAG. PARA QUE ME ATIENDAN Y NO CONTESTAN ADEMAS QUE ES SUPER LENTO EL SISTEMA EN CADA CAPTURA DE TICKET SE TARDA MUCHISIMO EN ACEPTARLO YA HAGAN ALGO ES URGENTE PUES LOS DÍAS PASAN Y LOS TICKETS YA NO SERÁN VALIDOS.

Reply
SUPER CARNES SELECTAS SA DE CV

es muy rapido para facturar… cuando la pagina esta bien …pero dura mas en mantenimiento .. que lo que presta de servicio… y eso es bastante malo… sugiero que si no quieren facturar que eliminen la pagina.. y que no den numero para quejas ya que nadie contesta.. o te dejan esperando en la linea… espero que tengan la amabilidad de ar soluciones claras. y precisas.

Reply
TRACO

Comparto la opinión de todos yo también ya tengo mas de dos semanas queriendo facturar y no puedo cómo es posible que nadie se preocupe por contestar los teléfonos o mínimo tomarse la molestia de responder los correos que uno les manda es su trabajo y su responsabilidad darle un buen servicio al cliente es una lástima que ni los directivos de esta empresa se preocupen por darle solución a tantas quejas.

Reply
ARMANDO

Fatal, es increible que no puedan tener un sistema mas eficiente. Nunca se puede procesar el ticket (intentelo mas tarde), 72 horas despues puedo facturar, que pasa. Su sistema es de lo más arcaico.

Reply
HECTOR ROMERO

PARECE SER QUE HICIERON EFECTO TANTAS QUEJAS. EN SU MOMENTO ME QUEJE, AHORA RECONOZCO QUE FUE DE VOLADA, SIN PROBLEMAS. GRACIAS. SIGAN MEJORANDO, ES POR EL BIEN DE TODOS

Reply
BEATRIZ TERWOGT

HOLA TAMBIÉN LOS EXHORTO A PONER QUEJA ANTE EL SAT, YO YA LO HICE, ESTA ES LA PEOR PAGINA DE FACTURACIÓN, CAPUFE ES MAS GRANDE Y MUCHO MAS EFICIENTE, SIEMPRE TE RESPONDEN HASTA DE PINFRA QUE NO TIENE PORTAL EN ALGUNAS PLAZAS DE COBRO SU RESPUESTA ES INMEDIATA, PORQUE ESTA QUE ESTA AUTOPISTA QUE ES TAN CARA NO QUIERE EMITIR FACTURAS????

Reply
Jazmin

Por fin después de 12 días pude facturar, es un pésimo servicio, les envié un correo que jamas contestaron, mas de 15 veces al día marcaba al 01 800 00 99 00009 y cortaban la llamada, y cuando alguien me lograba contestar solo me decían que lo intentara mas tarde o me transferían las llamadas, he incluso la srita Claudia Bernal con la ext 120, parecía estar molesta, al preguntarle el porque el sistema no me permitía facturar su contestación fue que lo intentara de nuevo, de no poder hacerlo me solicito que le pidiera ayuda a alguien que si supiera usar el sistema, si realmente no le gusta su trabajo que pena que pierda su tiempo.

Reply
Angel G.c.

A quien corresponda.
Llevo mas de cinco días queriendo facturar y su pagina no me permite: dice que “el servidor no está disponible y que lo intente mas tarde”.
Marco al 01 800 donde hay una leyenda que dice: “Atenderte es un placer” y nada, marco y marco y me dejan colgado.
Pregunto como usuario:
Acaso tienen un sistema de facturación arcaico que no sirve?
Acaso son “trabas” que ponen a su sistema con ganas de no facturar y no pagar impuestos???
Siendo una organización grande, no cuenta con un sistema de facturación ágil? es una vergüenza.
No quisiera que esto se quedará en solo un grito de ayuda que se ahoga entre cientos de clientes molestos y frustrados por no sacar una simple factura.
Agradezco su atención…pero sobre todo exijo mi factura.

Reply
SAGA

Plan con maña para que no puedas facturar, siempre dice INTÉNTELO MAS TARDE. Lo que hacen para no pagar impuestos y uno que se friegue.

Reply
Gerardo

Cambiaron la página y se complicó la facturación, de entrada antes era en el momento y ahora se debe esperar 72 horas

Reply
francisco marquez

Buenas tardes,

tengo problemas al facturar un ticket de caseta de la concesinaria mexiquense, marco y no recibo contestacion en ninguno de los numero telefonicos, quisiera ver si me pueden contactar para dar solucion a este problema.

gracias

Reply
Sandra

No puedo entender como me tengo que esperar 72 hrs para que sea validado mi ticket cuando este ya fue pagado? y no solo eso pues segun ya estan facturadas pero no puedo descargar las facturas con los XML ademas de tener que esperar bastante tiempo y que para mi es exagerado.

Ya facture en segundos en CONCESIONARIA DE VIAS TRONCALES pidan asesoria para que su sistema tan eficiente como el de ellos… tan cara las casetas y no pueden darnos un buen servicio de facturacion.

Reply
ALEJANDRA MG

De plano no puedo facturar! Ya me registre, le doy click en ir a facturar y donde me pide RFC, correo y contraseña me sale con que los datos son invalidos. Me registre de nuevo con otro correo y mi primer nombre y me sale con lo mismo. Como puedo entrar a facturar mis gastos entonces?!

Reply
SOFIA

ESTA DEL ASCO, POR MAS QUE INTENTO INGRESAR E INTENTAR FACTURAR NO ES CLARO NI SIMPLE ENTONCES DE QUE SIRVE LA TECNOLOGIA SI NO
ES PARA SER LO MAS SENCILLO Y EFICAZ

Reply
RICARDO VIZUET MARIN

no puedo facturar llevo 6 días intentadolo, quiero restablecer contraseña y no me deja me manda a pagina de error. que puedo hacer me urge

Reply
Si

LA PAGINA PARA GENERAR SUS FACTURAS ES MUY MALA YA ME REGISTRE Y NO PUEDO INGRESAR.
SUS AUTOPISTAS SON MUY CARAS DEBERÍAN DE INVERTIR EN UN SISTEMA DE FACTURACIÓN MEJOR NO SEAN CODOS.

Reply
Alberto

Carajo, por que tanto trámite?… solo quiero una factura de lo que les pague!!

Reply
GANADEROS PERODUCTORES DE LECHE PURA

HORRIBLE Y DESESPERANTE LLEVO TRES DIAS SIN FACTURAR , INTENTE MAS TARDE O POR EL MOMENTO ESTAMOS EN MTTO. Y LUEGO EN LO PARTICULAR TODOS LOS DIAS SALEN MUCHOS TICKTS PARA FACTURAR Y LUEGO CON ESTOS PROBLEMITAS
ESPEREMOS QUE HAGAN ALGO AL RESPECXTO UNA SOLUCION
GRACIAS

Reply
Experiencia de Impactos Digitales SA de CV

Su servicio de facturación electrónica -comparado con otras concesionarias- es pésimo; valdría la pena que hicieran un benchmarking para mejorar nuestra experiencia como usuarios y la imagen que tenemos de su marca que sinceramente deja mucho que desear

Reply
pedro

Buenas tardes

Eligieron el peor programa para facturación desespera a cualquiera llevo 2 dias y por mas que he intentado varias opciones de su misma pagina, no he logrado facturar.

Reply
GRUPO PORTOVIEDO S.A. DE C.V.

SABEN SI INGRSO AL SISTEMA, PERO ES COMUN QUE TARDE TANTO Y CUANDO YA ESTOY ADENTRO , SALE CON QUE INTENTE MAS TARDE. ¿QUE ESTA PASANDO? O ES UNA ESTRATEGIA PARA DESEPERAR

Reply
Rosalia Martinez

POR QUE PONEN TANTAS TRABAS PARA FACTURAR, SERA NECESARIO REPORTAR AL SAT?

Reply
Rosalia Martinez

Buen dia , sigo sin poder facturar, ingreso todos los datos requeridos y me responde que el usuario
no esta registrado , ya lo hice y no me deja . Que pasa con su servicio por favor.

Reply
TRANSPORTES DE CARGA ACERO S.A. DE C.V.

Ingrese a la pagina para facturar mis tikets y llene todos los espacios solicitados para registrarme. sin embargo para poder ingresar para la facturacion me fue rechazado.
favor de indicarme porque me rechazo la informacion.

Reply
Liliana

Tengo el mismo problema que tu, si pudiste resolverlo agradecería tu ayuda para poder facturar mis tickets.
Gracias

Reply
tomas dominguez

Buenos días me pueden ayudar enviándome mis facturas electrónicas que no he podido recuperar, una de ellas es la factura no. GUADIANAG40288

Reply
CONSTRUCCIONES Y TERRENOS URBANOS S.A.

es la primera vez que uso su pagina de facturacion, y es agradable y no confunde, gracias por su servicio.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.