Para facturar tu ticket de City Market deberás ingresar tu RFC al final de esta página para dirigirte al Sistema de Facturación. Lea cuidadosamente las instrucciones que mostramos a continuación con el fin de evitar inconvenientes en su facturación de City Market. Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema.

Es importante que cuente con su Ticket de Compra a la mano para obtener los datos que le solicitará el sistema al momento de generar su factura. Le sugerimos que capture cuidadosamente todos sus datos fiscales debido a que una vez que City Market le envíe su factura, no podrá ser cancelada por errores en la captura de los datos.

Facturar


Instrucciones Facturación City Market

Paso 1 Captura de RFC

Para iniciar su proceso de factura capture su RFC.

CITY MARKET FACTURACION 0

Pantalla de captura de RFC


Paso 2 Registro de datos

A continuación, ingrese los siguientes datos:

Si es persona física:

  1. Nombre

Si es persona moral:

  1. Razón social
  2. Domicilio fiscal
  3. correo
CITY MARKET FACTURACION 1

Pantalla de registro de datos

A continuación, verifique que todos sus datos son correctos.

CITY MARKET FACTURACION 2

Pantalla de confirmación de datos

En la siguiente pantalla capture su código de compra ubicado en su ticket y el uso que le dará a su CFDI.

CITY MARKET FACTURACION 3

Pantalla de captura de código

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Visualización de Factura

Para finalizar, guarde su folio de factura y seleccione el enlace señalado para visualizar su comprobante fiscal.

CITY MARKET FACTURACION 4

Pantalla de visualización de factura.


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 4 Comentarios

Dejar un comentario

carolina

En city market de santa fe (frente a telefónica Movistar no envían la factura de estacionamiento, a que correo podemos solicitarla, me deben facturas del mes pasado y este.

Reply
Alejandro delgado ortiz

Que tiempo tarda en llegarme mi factura por correo ya que facture en la tienda y no me ha llegado , en caso de que no me llegue donde puedo consultar , gracias

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.