Verifique la sucursal donde realizó la compra antes de facturar

Contacto Grupo La Comer

Contacto Comercial Mexicana


Para facturar tu ticket de Comercial Mexicana deberás ingresar tu RFC al final de esta página para dirigirte al Sistema de Facturación. Aquí se podrá facturar los tickets de: Comercial Mexicana, MEGA, Bodega Comercial Mexicana, City Market, California Restaurantes, Alprecio y SUMESA.

Facturar

Instrucciones Facturación Comercial Mexicana


Lea cuidadosamente las instrucciones que mostramos a continuación con el fin de evitar inconvenientes en su facturación de Comercial Mexicana. Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema. Es importante que cuente con su Ticket de Compra a la mano para obtener los datos que le solicitará el sistema al momento de generar su factura. Le sugerimos que capture cuidadosamente todos sus datos fiscales debido a que una vez que Comercial Mexicana le envíe su factura, no podrá ser cancelada por errores en la captura de los datos.

Identifique el siguiente Dato contenido en su ticket de compra debajo del código de barras: Folio del Ticket

COMERCIAL MEXICANA FACTURACION TICKET

Ticket de Comercial Mexicana


Si ya estás registrado deberás ingresar con tu RFC o número de monedero electrónico, si no está registrado el sistema le pedirá que capture sus datos fiscales, elija si es Persona Física o Persona Moral y capture los siguientes datos.

Es importante que verifique que los datos que captura sean correctos.

Facturación Comercial Mexicana

Capture sus Datos Fiscales


Si colocó su RFC correctamente lo llevará al sistema en donde le aparecerán las siguientes opciones:

Haga clic en “Generar Factura”

Comercial Mexicana Facturación

Menú Principal del Sistema


Aquí deberá capturar el número de ticket.

Algo especial en este sistema, es la opción “Facturar todos los artículos” si lo desactiva podrá seleccionar cada artículo del ticket que quiere (o no) aparezca en la factura.

Así que si pagaste los paquetes de hojas para la oficina junto con la botana de la fiesta, no te preocupes, podrás quitar los productos que no correspondan. =)

Comercial Mexicana Facturación

Pantalla de Captura de Datos del Ticket


Cuando todos los datos sean correctos, no olvide seleccionar la casilla del final para que le envíen los archivos (PDF y XML) a su correo registrado, posteriormente haga clic en “Enviar” para generar su factura.

Su factura será enviado al correo que capturó

Con esto, nuestro proceso ha concluido y los archivos PDF y XML estarán en nuestra bandeja de correo electrónico.


Debido a la venta de algunas tiendas de Comercial Mexicana a Soriana, se ha dividido la facturación de acuerdo a la sucursal donde se realizó la compra.

Contacto Grupo La Comer

Facturar “Grupo La Comer”

grupo-la-comer-facturacion-logo

Ingresa tu RFC


Serás dirigido al sistema

Ver Sucursales

Sucursales que se facturan aquí:

2 INSURGENTES
6 MEGA QUERETARO ZARAGOZA
10 MEGA IRAPUATO
12 EL DORADO
14 LOMAS ANAHUAC
17 BODEGA TLALPAN
20 LA HERRADURA
22 SATELITE
34 MEGA URUAPAN
46 MEGA LOS REYES
55 VILLA COAPA
76 FRESKO VALLARTA
107 MANZANILLO
112 BODEGA SANTA MARIA LA RIBERA
127 BODEGA TULTITLAN
131 MEGA OLIVAR
134 SAN JUAN DEL RIO
137 PABELLON BOSQUES
149 BODEGA IZTAPALAPA LAS TORRES
153 MEGA CASCADA LOS CABOS
163 MEGA CUERNAVACA DIANA
168 MEGA QRO ESTADIO
227 SUMESA BAJÍO
229 SUMESA MIER Y PESADO
230 SUMESA COLIMA
231 SUMESA POLANCO
232 SUMESA LONDRES
233 SUMESA OAXACA
234 SUMESA YUCATÁN
235 SUMESA VALLE
237 SUMESA CENTENARIO
238 SUMESA SAN ÁNGEL
239 SUMESA ARBOLEDAS
240 SUMESA PLAZA SAN DIEGO
252 ALPRECIO MARTE
287 MEGA COYOACAN
289 MEGA SATELITE
305 CITY MARKET INTERLOMAS
309 MEGA GUANAJUATO POZUELOS
317 MEGA SAN MIGUEL DE ALLENDE
324 MEGA IGUALA
346 MEGA PUEBLO NUEVO
363 CITY MARKET PILARES
375 BOSQUE ESMERALDA
376 FRESKO TECAMACHALCO
377 CITY MARKET LOMAS
379 CITY MARKET SANTA FE
380 CITY MARKET SAN JERONIMO
398 MEGA SAN LUCAS
400 LAGO ALBERTO
401 FRESKO JURIQUILLA
402 FRESKO JESUS DEL MONTE
403 CITY MARKET PLAZA CARSO
404 FRESKO PLAZA MAYOR LEON

Contacto Comercial Mexicana

Facturar “Comercial Mexicana”

comercial-mexicana-facturacion-logo

Ingresa tu RFC


Serás dirigido al sistema

Ver sucursales.

Sucursales que se facturan aquí:

3 ASTURIAS
5 MEGA PILARES
7 PUEBLA I
8 MEGA LA VILLA
13 LEON I INSURGENTES
16 MEGA MIXCOAC
18 ACAPULCO I
19 SAN LUIS POTOSI I
23 MEGA ALAMEDAS
24 BODEGA COACALCO
25 MEGA SAN JERONIMO
26 MEGA CUERNAVACA CENTRO
28 TOLUCA I
30 ARAGON
35 COACALCO II
36 BODEGA LAS ARMAS
38 MEGA CULIACAN LA CAMPIÑA
39 MEGA ROJO GOMEZ
41 TIJUANA I
42 MEGA SAN PEDRO
43 MEGA XALAPA
45 AGUASCALIENTES II
47 MEGA LA VIGA
49 BODEGA ECATEPEC VIA MORELOS
51 MEGA ACAPULCO
52 MEGA SAN LUIS POTOSI
53 QUERETARO II
54 BODEGA NAUCALPAN
59 NEZAHUALCOYOTL
60 TIJUANA II OTAY
63 MORELIA II
65 BODEGA VERACRUZ
67 BODEGA CUAUTITLAN IZCALLI
69 PUEBLA III
70 TIJUANA III PLAYAS
72 TULYEHUALCO
73 VALLARTA MARINA
74 BODEGA TACUBA
101 MEGA CUERNAVACA JACARANDAS
102 MEGA BOCA DEL RIO (VERACRUZ)
104 CANCUN II
105 GUADALAJARA LAS FUENTES
108 BODEGA CUAUTEPEC
110 ENSENADA REFORMA
113 VILLAS DE LA HACIENDA
114 BODEGA CENTER PLAZA ARAGÓN
115 BODEGA ZARAGOZA
116 BODEGA XOCHIMILCO
121 ERMITA
123 BODEGA PLAZA AZCAPOTZALCO
124 ACAPULCO III
126 CELAYA III
128 BODEGA SAN JUAN DE ARAGÓN
129 BODEGA TOLUCA
130 TEXCOCO
132 MEGA GUADALAJARA
133 MERIDA
138 BODEGA ACOZAC
140 BODEGA LÓPEZ PORTILLO
141 BODEGA ACAPULCO
142 GUANAJUATO
143 MEGA LEON
144 MEGA CHAPULTEPEC MORELIA
145 BODEGA TENAYUCA
147 MEGA CARRANZA MEXICALI
150 ZAMORA
155 MEGA LOS BALCONES MERIDA
156 TIJUANA CARRUSEL
157 ACAPULCO COSTA AZUL
158 MEGA CANCUN III
159 MEGA TLATELOLCO
160 MEGA IZCALLI
162 MEGA SAN MATEO
164 MEGA PUEBLA
166 CHILPANCINGO
169 COAPA
173 BODEGA SAN LUIS POTOSI LOS PINOS
174 MEGA COAPA
176 BODEGA ECATEPEC CENTRO
185 ZIHUATANEJO
186 SALAMANCA GALERIAS
187 MEGA COACALCO
188 TIJUANA LOS PINOS
190 LEON CAMPESTRE
191 BODEGA TEXCOCO
192 MEGA PACHUCA
195 ALMACEN FISCAL
198 BODEGA IZTAPALAPA REFORMA
201 ALMACEN 201 IMP. TIJUANA
241 ALPRECIO LERMA
251 ALPRECIO OJO DE AGUA
259 ALPRECIO YAUTEPEC
268 CONSTITUCION ROSARITO
269 MEGA NINOS HEROES CANCUN
271 TIJUANA PLAZA DORADA
273 MEGA SAN MIGUEL HUEHUETOCA
274 MEGA FLAMINGOS
276 BODEGA AGUASCALIENTES CASA BLANCA
277 ALMACENES VALLEJO
279 ALMACENES ZONA OCCIDENTE
280 CENTRO DE DISTRIBUCIÓN TULTITLÁN
281 MEGA CELAYA
282 MEGA LA SELVA
283 MEGA LAS PALMAS VERACRUZ
286 MEGA ARBOLEDAS
288 MEGA GRAN SUR
295 MEGA TRIANGULO MEXICALI
299 BODEGA CHALCO
301 BODEGA GALERÍAS CHALCO
302 MEGA JIUTEPEC
303 MEGA MEXICALI ANAHUAC
304 MEGA PLAYA DEL CARMEN
306 BODEGA TEPEJI DEL RÍO
307 MEGA METEPEC
310 MEGA ATIZAPAN
311 MEGA COZUMEL
313 MEGA CAMPECHE
314 BODEGA JOJUTLA
316 BODEGA ZUMPANGO
318 MEGA MORELIA INDEPENDENCIA
319 SANTA FE
320 MEGA TULANCINGO
322 MEGA RANCHO TERREMOTO
323 MEGA COATZACOALCOS
325 TIJUANA OASIS
326 MEGA TLAQUEPAQUE
329 MEGA ACAPULCO DIAMANTE
330 BODEGA CHICONAUTLA
331 BODEGA IRAPUATO
337 MEGA CUAUTLA LOS ARCOS
339 BODEGA SAN LORENZO XALPA
340 TIJUANA EL REFUGIO
342 BODEGA TEOLOYUCAN
345 MEGA NUEVO VALLARTA
348 MEGA HERMOSILLO
349 MEGA PUEBLA HERMANOS SERDAN
350 MEGA QUERETARO PEÑUELAS
351 MEGA NUEVA GALICIA
356 BODEGA ACTOPAN
357 MEGA MAZATLAN
358 MEGA CIUDAD VICTORIA
359 MEGA VILLAHERMOSA DEPORTIVA
360 MEGA ATLACOMULCO
362 MEGA CANCUN LOPEZ PORTILLO
364 MEGA CIUDAD DEL CARMEN
367 CENTRO DE DISTRIBUCION TIJUANA
369 BODEGA IXMIQUILPAN
378 MEGA LA PAZ
397 MEGA AGUASCALIENTES

“Facturaticket.mx” no almacena ningún RFC ni datos personales. | Privacidad

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 183 Comentarios

Dejar un comentario

Moroni Pineda

Pesimo su sistema, me dice una y otra vez que el usuario ya existe sin dar mayor explicación. Ya son varios días intentándolo sin éxito y mañana es el ultimo día del año!!! Por favor ayúdenme

Reply
Ara

Hola, buenas tardes, ayer hice una factura en su pagina y no me llega a mi correo, solo dice que están por enviarla y obvio que cuando intento ingresar de nuevo los datos me dice que ya esta facturada, pero no me llega el pdf ni xml y me urge….
TICKET: 3754329126612149587973
RFC: MNE9807MJ8

Reply
Luz Clara

A mi me funcionó a la perfección el sistema, fue rápido mi registro y mi facturación, ni siquiera tuve qué buscar la tienda, solo ingresé el número del ticket y la envió a mi correo.
Lo único que no me agradó fue eso de que si ya pasó un mes el ticket ya “no exista”, pero lo tendré en cuenta para facturar en esa misma semana las nuevas compras.

Reply
sjpablo

No puedo facturar una compra de MEGA Izcalli, al momento de dar click en enviar me aparece el mensaje “Numero de ticket inválido” ya verifique muchas veces para introducir el numero correctamente y me sigue apareciendo lo mismo.
Que pasó con esa atención al cliente? tal parece que no les interesa solucionar este problema de su sistema de facturación tan elemental. Después no se quejen por que van a la baja sus ventas.

Reply
Mercedes brenda

Pordrian darme el link para facturar el ticket del estacionamiento de Gran Sur?

Reply
macove

QUE HAGO EN CASO DE QUE MI RFC LO PUSE MAL, NECESITO COLOCAR BIEN MIS DATOS ES URGENTE POR FAVOR AYUDA

Reply
Francis Valles

Favor de orientar.
Requiero recuperar factura.. Me pone esto
OPERACIÓN CON MÁS DE UN MES, YA NO EXISTE EL TICKET DE VENTA [COD::008]

Reply
Karla

Ve a facturarlo directo a la tienda, en el sistema no te aceptan tickets de más de un mes, en la tienda si

Reply
Francis Valles

Tengo tres ticket que no he podido facturar. He estado batallando bastante y ahora que creí lo había logrado .. me pone que ya paso la vigencia…

Algo en que se me pueda apoyar por favor.. Pues son gastos de la empresa y se requiere el reembolso
Les agradezco de antemano su atención
Esperando de su apoyo quedo!!

Reply
Francis Valles

Tengo tres ticket que no he podido facturar. He estado batallando bastante y ahora que creí lo había logrado .. me pone que ya paso la vigencia…

Algo en que se me pueda apoyar por favor.. Pues son gastos de la empresa y se requiere el reembolso

Les agradezco de antemano su atención

Esperando de su apoyo quedo!!

Reply
Jacqueline Araiza

Recomiendo ampliamente facturar directamente en tienda inmediatamente después de la compra para evitar problemas de facturación en la página.

Reply
silvia perez carmona

Pesimo sistema de facturación me dice que mi RFC esta asociado a otro cliente, y veo que a pesar de tener tantas malas opiniones no hacen nada por corregirlo

Reply
Lupita Heredia

Tengo intentando realizar una factura casi un mes y no puedo, me dice que el RFC esta asociado a otro cliente, que dificil sistema de facturacion tienen

Reply
PERLA

NO PUEDO FACTURAR NINGUN TIKET DE LA COMERCIAL
ESTE ES MI NUMERO DE TIKET 7364329556313048285774
MI RFC MOBM520912AD0

Reply
Pedro Hidalgo Oropeza

Da verguenza su sistema de facturacion, deberían de aprender del sistema de Walmart que es super sencillo, ustedes dan pena…

Reply
BLANCA ESTELA

QUE PENA ME DA PERO NUNCA PUEDO FACTURAR DESGRACIADAMENTE FACTURO PARA LA EMPRESA DONDE TRABAJO Y LA GENTE QUE PONEN EN SUS SUCURSALES NO SON NADA AMABLES
DEBERÍAN DE CAPACITAR A SU PERSONAL DE ATENCIÓN A CLIENTES POR QUE NI ELLAS AVECES SABEN.

Reply
ALBERTO

QUE PENA, EN LUGAR DE SIMPLIFICAR ,COMPLICARON TODO, PARECE QUE QUIEREN EVITAR QUE SE FACTURE.

Reply
DANIEL MAJEWSKI

Hola buenas tardes, por error facturé mal a nombre de otra persona, hay manera de cancelar esta factura y refacturarla a nombre de la persona correcta?

Reply
HECTOR MENDOZA

ME SUCEDE LO MISMO NO PUEDO FACTURAR PORQUE ME DICE QUE EL RFC YA ESTA ASIGNADO Y NO FACTURAR PUDE AL CIERRE FISCAL Y NADIE DA APOYO

Reply
CATALINA GARCIA RAMOS

CARAMBA PORQUE ES TAN DIFIL FACTURAR MIS TIKETS AHORA, ME DICE QUE MI RFC YA ESTA ASIGNADO A OTRA PERSONA CARAY QUE BARBARIDAD GRRRR.

Reply
Silvia martinez sanchez

Sí por error se facturo con otra razón social mi ticket, puedo hacer algo para cambiar la factura? Es del 4 oct/16

Reply
Guadalupe Macias

Buen día:

Necesito de su ayuda, el día de hoy 06 de diciembre por equivocacion facture un ticket con otra razon social y me es de suma importancia corregir la factura ya que son compras de la empresa. Quedo atenta a comentarios.

Saludos

Reply
GLORIA EUGENIA ROBLES BUENO

NO PUEDO FACTURAR EN LA MEGA. DICE QUE MI RFC ESTA´ASOCIADO A OTRO CLIENTE Y SON MIS DATOS!!!!

Reply
MIRIAM

SU SISTEMA PARA FACTURACION ES MUY MALO, NECESITO FACTURAR UNA COMPRA REALIZADA EN LA MEGA COMERCIAL MEXICANA Y ME DICE QUE MI RFC ES INCORRECTO LO CUAL NO ES CIERTO, POR LO QUE SOLICITO QUE ME ASESOREN PARA PODER FACTURAR

Reply
HECTOR ARTURO SOLIS VALADEZ

Deseo obtener la Factura del Tiket 5781584086309732287276 el cual ya reporte y tengo el No. Ref. 34888301, por su atención gracias.

Reply
ARTURO RODRIGUEZ GRAJEDA

facturé pero esa dirección que me apareció no es la correcta, por que me pidieron una dirección alterna y al final de la facturación me apareció la anterior (la que ya no es) como le hago para facturar con la nueva dirección.
al inicio de la facturación no me dan opción en los campos para cambiar, solo esa indicación de poner dirección alterna. 🙁

Reply
Carla Mazadiego Camacho

Hola, antes era super sencillo facturar, desde que se dibidio comercial mexicana y fresko es todo un tema, no por ubicar la sucursal, pero siempre que pongo facturar se traba y no avanza, se queda pensando o simplemente no da acceso.

Ahora se ha convertido en todo un tema facturar y no entiendo porque, porfavor les pido que agilicen el tramito porque ya vi quejas de otras personas con respecto a este tema,

Reply
Luz A.

piden comentarios y hacen caso omiso de ellos la facturacion con ustedes es imposible y a pesar de los comentarios que dejamos no hacen nada por mejorar y eso es una mala imagen para una tienda de autoservicio de la magnitud de ustedes que lastima y que verguenza de sistema de facturacion. No dejo correo como para que?

Reply
Adela Bustos

Es verdaderamente tedioso estar facturando en esta cadena es mucho mejor en otras tiendas como Walmart

Reply
dulce dodddoli

es lo mas difícil facturar …. si ya estoy registrada no hay manera que horror . Me manda a la pagina de registro, me dice que ya esta registrado Y NO SE PUEDE FACTURAR!!!!!!!

Reply
VIVIANA ESCOBAR

BUENAS NOCHES
YA FACTURÉ MI PRIMER TIQUET, PERO NO ME DEJA FACTURAR MÁS TIQUETS
PODRÍAN INDICARME QUÉ ES O QUE PASA?
MIS DATOS ESTÁN CORRECTOS.
GRACIAS

Reply
Salvador Sandoval

Me cobraron otros precios, por supuesto mas caros a los que están en la etiqueta que ustedes en el departamento de salchichoneria imprimen, desconozco el motivo .
Pero eso se llama ROBO. Al igual que otros costos en productos de frutas y verduras y nuevamente me ROBARON al cobrarme a mas del triple el costo del precio del producto.
Son unos Ladrones.
Así que debemos de tener mucho cuidado en lo que nos marcan .
Y aunque se vuelva mas lento, por que YA no tengo ninguna confianza . Después de de 3 veces que me cobran de mas .
Mejor dicho me vuelven a ROBAR.

Reply
OFELIA MORA CORTES

QUE DIFICIL ES FACTURAR CON USTEDES. DE PLANO NO VUELVO. EN OTRO SUPER FACTURÉ EN MENOS DE 5 MINUTOS. CON USTEDES LLEVO MEDIA HORA Y NO PUEDO. MI TIEMPO ES MUY VALIOSO PARA PERDERLO CON USTEDES. NO VUELVO A SU TIENDA.

Reply
Veronica SALINAS GOMEZ

que les pasa? no es posible q sea tan dificil generar una factura.., pesimo esto, simplemente no se puede hacer rapido, no es facil identificar a donde ingresar para facturar !!!!!!!!!!

Reply
ABRAHAM

FACTURE MUY RAPIDO, QIZAS YA ARREGLARON EL SISTEMA, FELICIDADES, SOLO EN 3 PASITOS

Reply
JORGE VR

Muy rápido! Muchas gracias! Siempre es mejor este sistema de factura que el que se lleva a cabo en la paqueteria de la sucursal, se ahorra uno tiempo.

Reply
MARIA LUISA

COMO CAR…… FACTURO SIEMPRE ES LO MISMOS MUCHA CASUALIDAD QUE SIEMPRE EL NUMERO DE ESTE MAL … YA ARREGLEN ESTO ES MUY MALO

Reply
MARIA LUISA

QUE MALO ES TU SISTEMA PARA FACTURAR , POR QUE NO SE PUEDE ENTRAR TAN RAPIDO PARA FACTURAR

Reply
Héctor

Ok un cuanto complejo si no se está familiarizado con el sistema, alguna funciones no son nada claras como el de cambiar los datos del correo electrónico.
Pero bueno, ya conociendo el sistema camina sin problema.

Reply
Sergio Cabrera Enriquez

no sirve no deja facturar. voy a tener que reportar en hacienda que no quieren facturar ni en sucursal ni por su sistema de facturación.

Reply
GABRIELA BERMUDEZ

EL SISTEMA NO ME DEJA DAR CLICK EN EL APARTADO COLONIA, AGRADECERÉ CHECAR SU SISTEMA. ES LA PRIMERA VEZ QUE BATALLO PARA REALIZAR UNA FACTURA EN LÍNEA.

Reply
Estela Villanueva

Como puedo hacer la corrección del domicilio en en una factura que ya esta generada.

Reply
DELFINO LEON GARDUÑO RONQUILLO

COMO PUEDO OBTENER UNA REIMPRESION DE TICKET DEL 31 DE MARZO DEL 2016?

Reply
Gerardo Trigos Rios

ya di de alta mis datos pero esta mal el RFC, ¿como corrijo este detalle? si me imprimio la factura?

Reply
Yadira

Yo creo que es algo bueno ya que mefunciono bien, no a la perfecccion pero no es tan horrible como dicen varios comentarios. Es laprimera vez que lo uso.

Reply
Rosi

Hola, si ya facturaste solo tienes que consultar tu factura, ingresando tus datos y en vez de darle facturas le pones consultar factura. Saludos.

Reply
Graciela

No me permite ingresar la colonia, el campo esta inhabilitado, Que debo hacer?

Reply
Ricardo Cruz R.

Hola a todos, cre que es cuestión de revisar y practicar y/o seguir los pasos, ya que se tienen dos ventanas para facturar, solo hay que ingresar el RFC en la ventana donde corresponda la sucursal, posteriormente se da clic ingresar y aparece una ventana con tres iconos Facturar, Ver facturas y Editar, yo ingrese a editar y ahí se pueden actualizar todos los datos, al final da clic en enviar, posteriormente das clic atrás y te vas a facturar ingresas el código y enviar y se genera la factura y si quieres ver las facturas que has generado te da un listado y seleccionas las que requieres y te son enviadas por correo. Al principio pensaba lo mismo lo mal de la pagina pero realmente es comoda y facil de accesar, espero que esta información les sirva. Saludos

Reply
Pilar

Al facturar no me permitió cambiar dirección. Me pide dirección alterna, la proporcioné; pero la factura se emitió con la dirección anterior la cual ya no corresponde. Cómo se soluciona esto????
Necesito anular la factura y que salga con la nueva dirección!!!

Reply
Galdino Valentin

Ya habia facturado antes, sin embargo me solicita los datos, se capturan e indica que el RFC se encuentra asignado a un cliente. Y no me permite realizar alguna otra acción para facturar los comprobantes. Que hago?

Reply
o Bom Humor da Vida

Ver el vídeo en el que simular ocurren en México . ” O Bom Humor Da Vida” es una serie de dibujos animados divertido . Todas las situaciones serán interpretados por el carácter “Onça Pintada” . En este episodio el “Onça Pintada” sacaneia la holgada en voz baja . Compartir y registrar en nuestro canal.
https://youtu.be/djVoPmTGJGM

Reply
TERESA R.H.

me super urge facturar mis ticket por favor diganme como le puedo hacer o con quien me dirijo, no es justo qu el cliente tenga que pagar las consecuencias de los errores administrativos de esta cadena de tiendas. espero nos de una solucion a nuestro problema no puedo obtener mis facturas de la mega acatlan naucalpan edo. mexico.

Reply
rosario hernandez

me urge facturar mis tickets de comercial mexicana y no se puede !!!!

Reply
MARIE CURIE

ESTA PAGINA NO SIRVE SOLO SALE UNA PAGINA DE “NO SE PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA” …. CUANDO QUIERE UNO FACTURAR

Reply
Nora

Por si a alguien le sirve, tampoco podía facturar como siempre lo he hecho, hasta que cambié el correo que uso de mi empresa por otro de hotmail, entonces sí entraron mis facturas.

Reply
Susana

Hola! Buen día… Como puedo refacturar un ticket ya que tiene mal el RFC??
Gracias, saludos!

Reply
Armando

Mi ticket de Sumesa Comercial City Fresko No. 7353796116555468087678 me cobraron $206.70. Pedí mi factura electrónica Folio interno No. 1748630 y me llego por $195.90. Porque es diferente mi pago a la factura ?

Reply
Vxtr

Hola Armando ¿Usaste monedero? Estoy notando que la cantidad que falta entre la factura y el ticket coincide con el monedero (me pasó hoy) asi que tengo motivos para creer que el dinero que te abonan en el monedero lo descuentan de la factura…
Saludos.

Reply
MABEL ANAHI OSORNIO MORALES

hola como puedo hacerle para cambiar el correo electrónico para enviar las facturas

Reply
ANGEL OCHOA ORTEGA

BUENOS DIAS, SOLO PARA COMENTARLES QUE TIENEN MAL ESCRITO MI CORREO ELECTRONICO POR LO QUE NO ME LLEGAN LOS ARCHIVOS ELECTRONICOS, LES AGRADECERE Y ME LO CORRIJAN Y DE SER POSIBLE ME ENVIEN TODOS LOS ARCHIVOS QUE ME FALTAN, GRACIAS. ANGEL OCHOA.
P.D. ANEXO MI CORREO ELECTRONICO EN FORMA CORRECTA: angel8a_60@hotmail.com

Reply
MARISOL

Quiero facturar tickets de bodega comercial mexicana y en esta pagina me dice que debo entrar a facturar en tiendas comercial mexicana, por que aqui no se puede, cual es la direccion correcta para facturar tiendas comercial mexicana

Reply
armando s

buenas tarde para preguntar como le puedo hacer para recuperar mi factura ya que cuando estaba en el paso de enviar se salio de la pagina y no la puedo recuperar muchas gracias

Reply
Wendy D.

Su portal para facturar es una mierda!!!!!! me dice que mi RFC esta dado de alta a otro cliente???? WTF???
El portal para facturar de Walmart es de mejor calidad les dejo el enlace para que vean lo que es una pagina para facturar. https://facturacion.walmartmexico.com.mx/Default.aspx

No vuelvo a comprar nada en su tienda!! Gracias por nada!!!

Reply
Blanca Paz

¡Qué extraño tantas quejas!, Nunca he tenido problemas para facturar, es muy muy sencillo y ya dado de alta la factura se genera en segundos y en el momento te da tu descarga y se va a tu mail. Sinceramente no entiendo a aquellas personas que dicen que es muy complicado. Saludos ;D

Reply
María de Jesús

Seguramente usted es muy inteligente!! Porque este portal de facturación es muy poco amable. Creo que con la idea de que no se facture

Reply
Fabián Zavala

Lo extraño es que te haya funcionado, y que a pesar de tantas quejas estas empresas no resuelvan el funcionamiento del portal

Reply
ALEX

HÍJOLE, PUES DÍGAME COMO SE SACA LA FACTURA. NO SE PUEDE FACTURAR, DE PLANO O ESTOY MUY MENSO.

Reply
JOSE ANTONIO LOZA

SU SISTEMA NO ME PERMITE FACTURAR UN TICKET DE LA COMERCIAL MEXICANA SUCURSAL TORRES DE SATELITE… AL QUERER FACTURARLO APARECE QUE EL TICKET ES DE CITY FRESKO CUANDO LA COMPRA CLARAMENTE FUE EN LA TIENDA DE LAS TORRES DE SATELITE AQUI EL NUMERO DE TICKET… 5077592556799608087270

Reply
ANNA

SI DICE CITY FRESNO, FACTURA EN CITY FRESNO AL LADO IZQUIERDO DE DONDE ENTRASTE A FACTURAR ! DICE FACTURAR MEGA CITY MARKET FRESNO…. OJO!!

Reply
fernanda

hola, necesito facturar pero cuando ingreso mis datos correctos, los que siempre ingreso para facturar cualquier cosa, aparece una leyenda que mi RFC esta dado de alta a otro cliente!!!!!, como resuelvo esta situación ???

Reply
Antonio

Osea!! Que onda con tus instrucciones?? Osea que si tengo problemas tengo que joderme revisando los problemas de alguien más? “Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.”

Reply
carmen zamorano

No se por que se quejan tanto, a mi no se me ha dificultado en lo mas minimo solo hay que seguir los pasos que te muestran en la pagina y listooo

Reply
Juan Quintin Mendoza Guerra

De verdad que su sistema de facturación es el más enredado del mundo, deberían de hacer caso a tanto reclamo, de clientes de buena voluntad y que requerimos un CFDI para deducir, contraten otro proveedor de CFDI, como el SAT permite estas burradas.

Reply
ISAIAS HERNANDEZ AGUIRRE

buenas noches he facturado en mega suc queretaro estadio y no me han llegado los archivos de pdf y XML me urgen folio internos del as facturas es 1396747 1396738 y 1391965

Reply
JUVC650527TMA

SOLICITO MI FACTURA Y NO HE PODIDO INGRESAR A SU PAGINA PARA TRAMITARLA

Reply
Alicia

Tienen un método muy estúpido para facturar, es la primera tienda en la que no se puede hacer la factura, tan simple que resulta en otros lugares. Por favor cambien ese formato, está enredado, entro a sus sucursales, tecleo el número de tiket doy enter y me dice que no me puede facturar porque no corresponde a la sucursal. De verdad que estupidez.

Reply
ANABEL

BUENAS TARDES REQUIERO UNA FACTURA QUE HICE EN EL MES DE NOVIEMBRE SOLO QUE LA CONSULTA SOLO ME PERMITE CONSULTAR DE ENERO A LA FECHA

Reply
J.luna

No podría ser más complicado facturar! La sucursal Mixcoac ni siquiera la encuentro, necesitamos una forma de facturación AMIGABLE! No enredosa !

Reply
Anna

facture 2 tickets y no me llega nada a mi correo…. Que pasa ?’
Por favor podrían decirme cuanto va a tardar esto ?? compro en otros centros comerciales y me llegan los documentos inmediatamente… URGE !!!

Reply
ANGEL SAINZ DE LA FUENTE ALEJANDRE

no puedo facturar me dice que RFC SAAA5409119UA esta asociado a otro cliente. Estan equivocados y requiero mi factura.

Reply
Monica

No puedo facturar. Es de la Mega Coyoacan, y cuando ingreso mis datos dice que el RFC está asociado a otro cliente.
Es fin de mes y ¡me urge facturar varias notas!

Reply
Luz Elena

Hola, no puedo facturar. Dice que no existe la página…

This webpage is not available
ERR_CONNECTION_REFUSED

Reply
miguel lopez

requiero factutara un tiket de City Market pero cuendo presiono la opcion me dice que Esta página web no está disponible ERR_CONNECTION_REFUSED, me pueden asesorar para facturar me urge ya que estamos a 18 y no he podido facturar mis compras

Reply
TERESA

EL SERVICIO DE FACTURACION ESTA EXCELENTE, YA QUE NO TIENES QUE SEPARAR ARTICULOS AL MOMENTO DE LACOMPRA, Y FACTURAS SOLO LO QUE SE REQUIERE.

Reply
Diana Rios

Hola buenas tardes: Las facturas electrónicas que me están enviando a mi correo al momento de querer abrir el formato de XLM no se abre y me tira un error
podrian orientarme para saber a quien dirijirme y se arregle esto, ya que en la sucursal local me dijero que esto lo verian ellos con la central de Mexico, pero ya tiene mas de 2 semanas y aun no tengo respuesta.
les comento que el PDF no tengo ningun poblema para descargarlo.
Como comentario, esto no es nuevo, ya que checando correos anteriores (2015) me tira el mismo error, no nos habiamos dado cta por que antes nuestro sistema no nos exigia el XLM, pero ahora si (2016).
Mucho les agradecere su pronta respuesta o ayuda, que tengan un excelente fin de semana.

Reply
Raúl Corona

Esta pésimo su servicio de facturación llevo 30 min intentando facturar y me saca del sistema o me dice que el RFC es de otro cliente cuando ya cheque todo correctamente .
Mejor Waltmart tiene un sistema más fácil y rápido que el de ustedes.
Mejor seguiré comprando en waltmart…

Reply
MARCOS CRUZ

QUE MAL SERVICIO DE FACTURACION EN LINEA. NO HE PODIDO FACTURAR YA QUE AL INGRESAR MIS DATOS EL SISTEMA DICE QUE MI RFC ES DE OTRO CLIENTE. Y DE AHI NO PASO. MEJOR COMPRARE EN WALMART

Reply
Guadalupe Mendoza

Lo mismo que los demas pongo m,is datos correctos y dice que esta asignado a otro cliente dben mejorar eso

Reply
jose bernardo yañez batiz

QUE MAL SERVICIO DE FACTURACION EN LINEA. NO HE PODIDO FACTURAR YA QUE AL INGRESAR MIS DATOS EL SISTEMA DICE QUE MI RFC ES DE OTRO CLIENTE. Y DE AHI NO PASO. MEJOR COMPRARE EN WALMART

Reply
Jorge

La facturación en línea debería ser más sencillo, y asegurar que lleguen al correo de los usuarios los respectivos archivos PDF y XML.

Reply
HUMBERTO LÓPEZ

Y HASTA LA FECHA NO SE PUEDE FACTURAR, MANDEN LA DIRECCIÓN DE LA PÁGINA DIRECTAMENTE POR FAVOR….

Reply
alejandra davalos

buenas tardes he tratado de facturar mis tickets y todos los pasos me aparecen correctos e incluso me aparece en la pantalla que la factura ha sido enviada a mi correo, pero en mi correo no he recibido nada.
me podria decir que hacer por favor.
gracias

Reply
ALIN GOCHE

Hola, buenos días. Me es imposible facturar un ticket de la sucursal Lago Alberto, esto ya lo he realizado antes y mis datos están grabados pero marca un erro. Por favor me indican qué procede. Gracias.

Reply
DIEGO CAHUICH

BUENOS DIAS..

UN EX TRABAJADOR DE MI EMPRESA FACTURÓ MAL VARIOS TICKETS YA QUE LO HIZO A OTRO RFC. YO AL QUERER FACTURARLO AL RFC CORRECTO ME DICE QUE NO SE PUEDE YA QUE FUE FACTURADO A OTRO RFC. COMO PUEDO REFACTURAR?

Reply
gismo

Hola, lamentablemente si ya facturaron no podras cambiarlos d RFC, porque ya estan en hacienda, solo podrias cambiar datos a la inscripción correcta del RFC, espro y te ayude esto.

Reply
Marcela

Una factura fue solicitada a otra empresa, quiero por favor cancelar esa factura y que se facture a la empresa correcta, por favor me puede orientar como hacerlo?

Reply
armando velasco romero

buenos dias no se donde facturar mis tickets de mega san mateo me pueden ayudar?

Reply
Ruben vazquez

No puedo generar las facturas de la sucursal rojo Gómez a donde debo ingresar para facturar gracias

Reply
GABY

Gracias. la facturación salio bien, nose a que se deba en que en otras tiendas no pueda facturar y veo que muchas personas aquí no pueden. ojala lo solucionen todos necesitamos ntras facturas.

Reply
S. palacios

WExcelente servicio el de su web. Pude facturar Tkt de la Comercial Mexicana Mega. Felicidades.

Reply
FLERIDA SUSANA FIGUEROA ARRIAGA

no se pueden facturar los tikets de mega comercial mexicana mixcoac en su sitio van arespetar los tikets del mes de diciembre en enero o como se facturan

Reply
lilly

Porque no me llegan los archivos por email? Antes del “cambio” si llegaban. Donde puedo pedir que me los envien? Aqui no hay ningun telefono de servicio a clientes…

Reply
eulalis saldivar rodriguez

por que razon no me llegan los archivos a mi correo electronico?? cuando facturo en tienda no tengo problema pero el dia que hice la compra no tenian sistema, saco por internet la factura y los archivos brillan por su ausencia… ayudaaaaaa

Reply
JOSE LUIS RODRIGUEZ BARRAGAN

ingreso el RFC y al intentar agregar el No. de ticket aparece una leyenda error esto es para commercial city fresco, que puedo hacer

Reply
GABRIELA

BUENAS TARDES
DESDE EL PASADO 26 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO INTENTE EN VARIAS OCASIONES FACTURAR UN TICKET.
Y NO ME DEJA SU SISTEMA.

¿QUE HAGO?.

Reply
Francisca Zavala Perez

No se ha podido facturar ticket del 27 de noviembre, compra en MEGA VILLAHERMOSA; marca error y en pantalla de checar ticket aparece el de Tecamachalco. Que procede?

Reply
LUIS URBINA

Estimados tengo 3 tickets del mes de noviembre que no he podido facturar, avisen como procede, saludos

Reply
IRMA

URGE,URGE,URGE!!!!!! SON 11.40 Y AUN NO PUEDO FACTURAR, SE PODRÁ REALIZAR LA FACTURACION DE LOS TICKETS EL PROXIMO MES CON FECHA DE NOVIEMBRE?

Reply
Monserrat

Para poder generar sus facturas pongan en esta página su RFC y ahí los manda a las opciones “generar” o “consultar” factura, opriman “generar” y realicen el proceso de la generación de factura, no la van a poder visualizar (marca error) pero les da un código, entran otra vez pero ahora oprimen “consultar” y con el código la buscan, si hacen inmediatamente este proceso será la primer factura de la lista y pidan visualizar en PDF y ya esta!. Suerte

Reply
IRMA

11.38 AUN NO PUEDO FACTURAR MIS TICKETS DE NOVIEMBRE, SE PODRÁ FACTURAR EL PROXIMO MES (diciembre) CON FECHA DE NOVIEMBRE? gracias

Reply
SUSANA

FUE LO MAS INTELIGENTE QUE PUDIERON HACER, FELICITEN DE MI PARTE A QUIEN SE LE OCURRIO ESTA GRANDIOSA IDEA, NO PUEDO FACTURAR MIS COMPRAS DE NOVIEMBRE, ENSERIO GRACIAS!!! EMPEZARE A COMPRAR EN OTRO TIENDA QUE NO HAGA MANTENIMIENTOS TONTOS A FIN DE MES.

Reply
NOE GALINDO

PORQUE SE LES OCURRIO DARLE MANTENIMIENTO A SU PAGINA DE INTERNET A FINALES DE ESTE MES DE NOVIEMBRE DE 2015, CUANDO LA MAYORIA DE LA GENTE QUE REQUIERE FACTURAR Y HACER CIERRE DE MES OVBIAMENTE LO HACE A FINALES DE MES…AHORA COMO HAGO PARA GENERAR MIS FACTURAS? …SI SABEN EXACTAMENTE QUE LAS FACTURAS AHORA SE HACEN A TRAVES DE INTERNET.

Reply
DOLORES REYES MORALES

NO PUDE REALIZAR NI UNA SOLA FACTURA DEL MES DE NOVIEMBRE, ME PODRIAN INFORMAR SI FACILITARAN EL SU SISTEMA DE FACTURACION PARA FACTURARLAS CON FECHA DEL MES DE DICIEMBRE
GRACIAS

Reply
MARTHA AGUAYO

SON LAS 10:40 p.m. Y AUN NO PUEDO FACTURA CON USTEDES
QUE LES SUCEDE?? TIENE QUE VER QUE YA PERTENECEN A
SORIANA ??? U QUE !!!!

Reply
Daniel

Es un absurdo!
No se puede facturar!!!
Pero vender si no les falla nada ni ningún sistema verdad?
Denunciemos todos este abuso
Yo quiero mis facturas!!!

Reply
Rodolfo Martinez

BUENAS NOCHES NO E PODIDO FACTURAR TIKETS DEL MES DE NOVIEMBRE SE PODRA FACTURAR O QUE HACEMOS NI EL LA TIENDA PUEDEN FACTURAR

Reply
Blanca Terres

No puedo facturar en linea, que hago? Envío mi queja al SAT? Son las 10pm y no puedo ir a una sucursal, necesito respuesta inmediata.

Reply
Emmanuel Salazar

NO SE PUEDEN FACTURAR LOS TICKETS, COMO PARA CUANDO ?? YA QUE NO SE SI SEPAN PERO CUANDO SE PAGA CON UNA TARJETA O MEDIANTE UNA CUENTA DE PERSONA FISICA SE NECESITA UNA FACTURA QUE USTEDES DEBEN DE EMITIR PARA PODER AMPARAR ESE IVA O LA COMPRA .. USTEDES NOS PAGARAN ESE IVA ?? O COMO PODREMOS AMPARAR LA COMPRA ANTE EL SAT…

Reply
EMMANUEL GERARDO GARCIA ROSSIER

NO EH PODIDO FACTURAR ME DICE QUE MI TICKET ES DE FRECK Y QUE NO SE PUEDE FACTURAR AQUÍ Y ES DE LA COMERCIAL MEXICANA NECESITO FACTURAR YA ENVIÉ LOS DATOS PARA SABER SI ME LOS FACTURAN

Reply
Olga Obregon

respetaran la facturacion de noviembre en diciembre? como obtendremos nuestras facturas??

Reply
hector sanchez delgado

no he recibido mis facturas y ya están facturadas el problema es que ya no me las van a pagar en mi trabajo por que pasan si no las recibo el día de hoy y yo a quien se las voy a tener que cobrar al parecer tengo que pasar a tener que cobrártelas a ti comercial mexicana por no tener tu sistema de facturación en funcionamiento ni en servicios a clientes ni por tu pagina de facturación en línea

Reply
evelyn

Si entras con el RFC te da la opcion de consultar facturas y la puedes bajar si ya la facturaste. A mi si me dejo facturar, no me llego por correo, pero la pude bajar de la forma anteriormente mencionada

Reply
Juan M Morales A

Muchas Gracias Evelyn por tu comentarioo y tu atención.

Sí las busqué por RFC y solo me despliega las del mes de Octubre, pero de Noviembre ninguna. Los tickets para facturar los ingresé el 27 de Noviembre, durante el proceso de generación, el sistema nunca mencionó que NO LAS IBAN A ENVIAR A MI CORREO, tampoco me alertaron que había un problema con las facturas. Finalmente nunca las recibí y tampoco una respuesta de la tienda.

Gracias por tu amable comentario.

Un Saludo Cordial

Juan M Morales A

Reply
Juan M Morales A

Buenas tardes,

No he tenido problema para generar las facturas a partir de los tickets de su tienda desde Noviembre 2014, ahorita su página”supuestamente” está en mantenimiento…. Cuanto tiempo van a tardar para restablecer “su servicio”? Que herramienta? que página(s)? que tipo de servicio alternativo implementaron? para dar el servicio que en éste momento no están dando? Es increíble que ninguna persona en su empresa se haya dignado,o se haya dado cuenta que es necesario informar a su clientes que está sucediendo y como pueden sustituir el “servicio” de facturación… creo que mínimo debieron escribir una octava parte de una cuartilla para NOTIFICAR a todos sus clientes que debemos hacer mientras su página está en mantenimiento? Aclarar si los tickets de Noviembre se pueden ingresar durante el mes de Diciembre, que suponemos ya estarán en servicio…
Realmente les interesan sus clientes???????????????
Lo menos que espero de ustedes, es que contesten mi comentario a la brevedad…

Juan M Morales A

Reply
Mauricio garcia

Tengo compras por factura y no se puede en la página por que dice que esta en mantenimiento las puedo facturar en diciembre

Reply
ALEJANDRA CELIS LOPEZ

tengo tres tickets para facturar y no se puede , se respetara si facturo en diciembre o como facturo

Reply
Botello Herrera Jaime

El mismo caso. No están facturando en servicio a clientes
Y por este medio no he podido
Tengo varios tickets del mes de Noviembre.
Los facturarán en Diciembre?

Reply
maria esther lopez sanchez

no puedo facturar mis tiket son 3 del mes de noviembre posteriormente se pueden facturar o como le hago

Reply
MANZANA ORTIZ TIRADO

NO PUEDO FACTURAR UN TICKET DE MEGA COMERCIAL MEXICANA EL NUMERO DE TICKET ES
5616485661956948387674
MI RFC OIAM8202221W9

Reply
ROCIO ROMERO

me urge me envíen mi factura es de Comercial Mexicana mi ticket 7096799771964528687971 hasta cuando va a estar en mantenimiento el sitio de la comer?

Reply
Mercedes Pérez

Hola buen dia, tengo facturas de Comercial Mexicana, pero necesito los archivos xml de las siguientes facturas; folio: 32384723 del 24-11-2015, 32399879 del 25-11-2015, 32352484 del 20-11-2015 y 32391765 del 24-11-2015. Serian tan amables en apoyarme por favor, los requiero de manera urgente.
Agradeciendo la atención, quedo en espera de respuesta.

Saludos

Mercedes Pérez.

Reply
jazmin

Favor de apoyarme y enviar los achivos xml y pdf a jazz.leo.guev@ gmail.com folio 32020791 num de ticket 706771053193561828777 6

Reply
CELULAR EXPRESS S.A. DE C.V.

SIEMPRE QUE E REALIZADO COMPRAS EN EL MEGA SE ME HACE COMPLICADO BAJAR LA FACTURA

Reply
MAURA

QUIERO FACTURAR UN TICKET DE LA BODEGA COMERCIAL MEXICANA Y ME ENVIA ERRO 000 QUE PUEDO HACER PARA PODER FACTURARLO

Reply
Yovanee

Quiero registrarme para hacer una factura de un consumo y la colonia que tengo en mi razon social no me la deja cambiar, me aparece una que no es la indicada, ayer en Servicio al cliente les aparecio lo mismo y me dijeron que por internet sería más facil y sigo teniendo el mismo problema.

Agradeceré me indiquen que puedo hacer para colocar datos correctos de facturación.

Reply
Lia

Quiero facturar varios tickets en una sola factura, como lo puedo hacer? Gracias.

Reply
FacturaTicket

Hola Lia, gracias por visitarnos. Al parecer sólo se puede facturar un ticket por factura, deberás realizar otra factura si necesitas introducir otro ticket.

Lo que sí puedes hacer es seleccionar los productos del ticket que deseas facturar o no. Espero te sirva esta información.

Saludos.

Reply
ELENA

Buenos Días

Pues mi problema es que no me dio la direccion correcta y quiero cambiar la factura pero nose como hacerle.

Reply
David

Me sale un error al ingresar mi RFC, que no existe y esta mal, si ya he facturado ahí.

Reply
adriana marquez

no puedo facturar un ticket de city market pilares porque dice que deben ser 22 caracteres y el ticket solo tiene 14 como puedo hacerle para facturar

Reply
Yahvé

No me permite facturar un ticket de compra de la tiemda sumesa. Fue una recarga TAG Televia

Reply
admin

Hola Yahvé, la recarga de TAG televía la deberás facturar en su página correspondiente. Estamos trabajando para publicar este proceso. Gracias por estar en nuestra página.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.