c&a Facturacion Logo V

C&A Facturación

Contacto

Ubica tu tienda y comunícate:

Contacto

Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de C&A. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación. Sitio: coherdi facturación.

Facturar

Instrucciones de Facturación C&A


Paso 1 – Identifique los datos del ticket de C&A

Ubique en el ticket los datos que solicita el sistema para facturar y captúralos en la pantalla de inicio del sistema de facturación.

Datos requeridos para facturar, contenidos al final del ticket.

  1. Tienda
  2. Número de Ticket
  3. Fecha
  4. Total

Imagen representativa del ticket:

Ticket-de-C&A

Datos del Ticket

Verifica que los datos capturados son correctos, de lo contrario el sistema no encontrará la operación para poder facturarla.

C&A Facturacion 0

Capturar datos del Ticket

Introduce RFC y Datos Fiscales

En la siguiente pantalla ubica y sustituye las XXXXXX en el campo de RFC para capturar los datos del RFC al que se le facturará la operación y posteriormente captura el domicilio fiscal completo, si así lo requieres. Asegúrate de capturar correctamente todos los datos. Al final de la pantalla captura un correo electrónico para que su factura sea enviada a esa dirección, deberás confirmarla, oprime el botón “Facturar” cuando hayas finalizado de capturar todos los datos.

C&A Facturacion 2

Pantalla de Captura de Datos Fiscales

Visualice PDF

En la siguiente pantalla visualice el PDF en el navegador, utiliza los controles del visor para descargar la factura a tu computadora.

C&A Facturacion 3

Visualización de PDF


Enlace a Facturar

boton-fact

Contacto

Ubica tu tienda y comunícate:

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 73 Comentarios

Dejar un comentario

Cesar

Acudan al SAT directamente a poner la queja yo así lo hice y cerraron por 8 días ROJO CANELA y BERSHKA. Son perdidas enormes las que tienen cuando les cierran tanto por ventas como por sueldos.

Reply
Cn

Hace más de días que trato de facturar los tíckets y no se puede entrar al portal. Esto huele a evasión,ya va siendo hora de corregir el problema.

Reply
Isle

Buen dia
no puedo facturar y espero me resuelvan hoy ya que mañana ire a la condusef a que lo resuelvan por ustedes.

Reply
JOSUE ALCALA

no se puede facturar por Internet
fui a la tienda y no me quisieron facturar que porque no tenían sistema que vaya en 10 días…

Reply
FÉLIX

Es una pena que Tiendas de cadena como C&A tengan un sistema que niega las Facturaciones y los empleados se lavan las manos con el hecho de bajarlo de Internet sin poder efectuar la Facturación y les Vale Ma….d r…, tengo que acudir nuevamente a la tienda y no me iré hasta que me facturen o ver alguna perrona responsable, de otra forma acudir a la PROFECO

Reply
Vero

En serio siguen sin resolverlo??! La próxima vez lo haré en tienda valiéndome madre que se desesperen por tener mucha gente en la fila.

Reply
CORAL

Es urgente que den una solución para el tema de la facturación, el día de la compra solo se limitaron a decir que no tenían sistema y obvio así ustedes se safaron del problema, pero todos los demás estamos lidiando con su pi… que no sirve y que lo mas lamentable es que a ustedes les importa un carajo que mal servicio y sobretodo que no les interesa la opinión de nosotros como clientes. Lo que si les aseguro que para la siguiente ocasión que me digan que lo haga en linea, no lo voy hacer y los molestaré hasta que la gente de la sucursal la realice, para que sean ustedes los que batallen y que aguanten a los clientes molestos.

Reply
guillermo

y sigues si poder facturar, no puede ser posible tanta ineficiencia, no vuelvo a ir a comprar a C&A cancelare la cuenta asi dejo de hacer corajes…………………………….

Reply
america garcia

disculpen la palabra pero que chinga me pararon no es posible que no se pueda facturar 10:45 pm y nada no se puede facturar que falta de compromiso y seriedad para sus clientes !!!

Reply
angelica gamboa

el sistema no sirve que barbaridad ultimo día para facturar y no es posible hacerlo por este medio

Reply
viridiana garcia

no sirve el sistema, como puede ser que estamos a ultimo de mes y año y no puedan dar solucion a esta, esto deberiamos de mandarlo a sat 31 dic 2017 20:15 hrs.

Reply
Pedro

No sirve la liga para facturación, son una bola de …… evasores, fregado uno que si declara impuestos

Reply
javier

no sirve su portal de facturación, pienso que esta es una empresa que se dedica al lavado de dinero, por eso una empresa tan grande y con un portal de facturación falso.

Reply
Maria Santiago Martinez

no sirve de nada su portal , facturo mis tickets de otras marcas sin problema y es un fiasco y molesto no poder hacer la factura en su portal, asi no sirve y hacen que uno de otra vuelta a su tienda, donde las filas son enormes y los trabajadores deficientes, para algo tan simple como hacer una factura.

Reply
Lorena P

Vale madre se les dice en caja que necesita uno factura y nos dicen que se factura en linea, y su factura en linea no sirve. Habla uno al telefono y no es el numero.

Reply
Jimena Duarte

Su portal de facturación no sirve, al dar click en facturación arroja que el sitio no es encontrado, me urge por favor, cómo puedo obtener mi factura!?

Reply
Heber Martinez

No funciona la facturación para C&A es urgente que lo arreglen por que hay muchos gastos que facturar. Den solucion a esto por favor

Reply
Yazmin

Yo acabo de marcar y me dijeron que la pagina funciona correctamente, que es posible que aun no cumpla los 4 dias habiles para poder realizar la factura y que posiblemente mas tarde me deje ingresar … cuando nisiquiera encuentra la pagina.

Reply
ROSARIO CISNEROS

No puedo facturar en el icono le doy clic y me abre otra pagina y me aparece el siguiente mensaje Not Found
The requested URL /customers/cyamexico/consulta-ticket-cfdi-cya.html was not found on this server.

Requiero de su apoyo, urge.

Reply
GUSTAVO CASTRO

Jorge Rodriguez muy buena ayuda que nos recomendaste, eres un genio¡¡ sigan las instrucciones, no aparece el icono de Facturar porque est{a abajo oculto, no esta a la vista por lo que solo den 2 TAB después de la confirmación del correo cuenten dos Tab y listo se genera la factura¡
Gracias amigo Jorge Rodriguez¡

Reply
GUSTAVO CASTRO

Al terminar de cargar los datos del ticket nunca salió el icono de facturar, por ende no se puede generar la factura por lo que el sistema es el que esta del reverendo nabo o será C&A que lo hace a propósito?

Reply
Augusto

Facture sin problema, que bueno por que lei todos los comentarios y dije, ya la cague, no vuelvo a comprar, ahi, pero no, esta muy confuso, eso si, pero sin tema

Reply
Jorge Rodriguez

Hola, yo si pude facturar, aqui les paso el tip:
me metí a la liga donde capturo mis datos
unas vez llenos, me percate que no me da la opción de guardar, pero me vi en el ejemplo que la opción esta hasta abajo, lo cual puse el cursor en el opción donde confirmo mi correo y di 2 TABULADORES con el teclado, teclee ENTER y listo, me genero mi factura.
espero les sirva

Reply
GUSTAVO CASTRO

Jorge Rodriguez muy buena ayuda que nos recomendaste, eres un genio¡¡ sigan las instrucciones, no aparece el icono de Facturar porque est{a abajo oculto, no esta a la vista por lo que solo den 2 TAB después de la confirmación del correo cuenten dos Tab y listo se genera la fatcura¡
Gracias amigo Jorge Rodriguez¡

Reply
DINORAH ESCUDERO F

cOMPLETO TODOS LOS DATOS Y ME INDICA ERROR EN EL RFC, CUANDO ESTA ESCRITO CORRECTAMENTE.

Reply
XOCHITL

No me deja facturar y después el siguiente mes dirá que ya no puedes facturar ,, los que manejan esta plataforma siempre es lo mismo nunca se puede facturar

Reply
Marcos

No pude facturar que mala onda de parte de los vendedores pues te dicen que lo puedes hacer vía Internet y no pude….

Reply
leo garcia

Buen día, con el respeto que todos se merecen..
El sistema funciona a la perfección, deberian de leer las instrucciones de uso..
los datos que pide para la factura vienen muy claros en el ticket…
Hice mi factura sin problema y me llego a mi correo sin problema
Saludos

Reply
MARIA DE LA LUZ SANCHEZ LOPEZ

no puedo facturara por internet para que dicen que lo haga uno por internet, le voy a comentar al SAT, para que verifique su sistema, falso…. haber como les va con ellos haber si siguen haciendo sus trampas para evadir impuestos
quiero mi factura!!!!!!

Reply
Leonor

Misma condición que María de la luz sistema falso que nunca sale generar factura obvio así no se puede.
Facturar tmb tendré comentarlo sat

Reply
Laura Carolina Hidalgo Pimentel

Que onda no sirve, su sistema de facturación como ah que procede.

Reply
jose jesus

Al momento de facturar se genero la factura con datos incorrectos, para cancelarla & cambiar los datos correctos. Como le hago?

Reply
Yo MEro

tienes que ir a la tienda y hacer una devolución del ticket para que se genere uno nuevo

Reply
jose jesus

No hay documentos que cumplan las condiciones de búsqueda o se ha superado el tiempo máximo

para su generación, favor de verificar las condiciones de generación. ?

Pésimo servicio para facturar?
y luego?
cuando y quien facturara las compras que se hicieron hace tres días?

Reply
Luis Fernando Herrera Garcia

Hasta hoy, sigo sin poder facturar…marca error…y ya! Que mal…ojala puedan resolverlo.

Reply
Benito

Ya me hicieron la corrección del RFC y emitieron la factura correspondiente, el personal de la sucursal del centro histórico se porto muy amable y eficiente.

Reply
Benito

Hola capturaron mal mi RFC en la tienda 021 en el centro histórico cdmx, para corregirlo ¿que tengo que hacer?

Reply
Germán Mora Rivas.

No hay documentos que cumplan las condiciones de búsqueda o se ha superado el tiempo máximo

para su generación, favor de verificar las condiciones de generación.

Arriba están las tonterías que contestan, deberían tener tantita vergüenza.

Reply
Carlos LÓPEZ

Si es algo tan simple y lo hacen complicado.
Compre ropa y me comentaron en caja que las mensualidades era sin intereses me ofrecieron a 7 y al revisar detecte que existe un interés. y solicite la factura y me dicen que se solicita la factura en el momento y que después ya no se puede hacer nada.

Que pesimo servicio en todos sentidos desde ahí he decidido no comprar en esta tienda.

Reply
Víctor Manuel Tovar Martínez

Llené todo el formulario y no me dio opción para conseguir la factura.

Reply
Reynaldo Romo Reséndiz

Cargue todos mis datos hasta la línea del correo electrónico pero no hay una opción en la ventana para conseguir la factura.

Reply
ANTONIO VAZQUEZ CABRERA

NO PUEDO HACER MI FACTURAS. LES SUGIERO CAMBIAR DE PROVEEDOR DE FACTURAS, PORQUE ESTE LA VERDAD ES MUY MALO.

Reply
alex

quise sacar mi tarjeta c&a y me rechazaron, no hay problema por eso, pero se quedaron con mis copias de todo y mis contactos y numeros telefonicos, y no me quisieron regresar nada de papeles, ni tampoco enseñarme el rechazo, ojala no clonen una trjeta o no haya algun robo de identidad, que mal estan sus politicas.
Nota: te dicen que en cinco minutos entregan la tarjeta y es rapidisimo, estuve una hora y media esperaqndo para que me salieran con la pen…. de que no la autorizaron!

Reply
S. Anaya

Es increíble que no puedan enviar las facturas, se hizo desde el mes de agosto, dicen que ya se facturo, jamás llego la factura, Realmente si no pueden cierren su tienda y no hagan que las personas perdamos nuestro tiempo en su mugrosa facturación

Reply
armando ramirez

me dice que ya caduco si la compra se hizo hoy no puede ser jajajajajajajajajaja hasta risa me dio porfis chequen lo de las facturas bye.

Reply
LAURA ISABEL MANTILLA RAMIREZ

caramba que complicado facturara mi compra de c&a
cargo los datos y me dice que ha caducado la operación
la hago rapidisimo como qque el tiempo ha caducado??

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.