Delta Facturacion Logo H

Delta Airlines

Sólo para boletos de avión comprados en México

Contacto

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Delta Airlines. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Instrucciones Facturación Delta Airlines

Facturación de Boletos


Es importante que tenga su número de reservación a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos.

Paso 1 – Capture Número de reservación.

Para poder ingresar al sistema de facturación de Delta capture el Número de Reservación, formado de seis dígitos mismo que utilizas para hacer Check-in en el Aeropuerto. Hacer clic en “Siguiente” para verificar los datos. Tengo problemas para ingresar al enlace y me aparece el siguiente error:

“La conexión no es privada” ¿Qué hago?

Delta Airlines Facturacion 0

Acceso al Portal de Facturación DELTA Airlines

Si los datos son correctos el sistema le mostrará la información obtenida de su vuelo y deberá hacer click en la casilla de la izquierda para seleccionar los que desea facturar, al terminar oprima “siguiente”.

Delta-Airlines-Facturacion1

Datos que se pueden facturar


Paso 2 – Capture los datos del RFC y Correo

Nos enviará a la siguiente pantalla en donde debemos capturar nuestros datos fiscales.

  • Si no estábamos registrados, solicitará que capturemos los datos para guardarlos.
  • Si ya estábamos registrados, nos aparecerán nuestros datos capturados anteriormente, es importante asegurarnos de que sean correctos antes de continuar con la facturación.

Después hacemos clic en “Siguiente” para enviar los datos. Nuevamente asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos.

Delta-Airlines-Facturacion2

Captura de Datos Fiscales y e-mail para recibir la factura


Paso 3 – Reciba su Factura en Correo Electrónico y el sistema te muestra el PDF.

El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en su correo electrónico.


Enlace a facturar

Volaris Facturacion

Contacto

“La conexión no es privada” ¿Qué hago?

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 30 Comentarios

Dejar un comentario

Roger Escalante

Me dice que no localiza la pagina mi Ticket, ya mande un correo pero no he tenido respuesta, me pueden ayudar

Reply
Mario

me pueden ayudar a facturar boleto que compre el dia 2 de febrero me dicen que no reconoce los datos,

Reply
Eduardo Olvera López

No puedo facturar. El sistema dice que no existe el numero de ticket que coincida con la fecha de compra

Reply
JAMES

Pésimo Servicio de Delta para el proceso de facturación compre mi boleto el 14/12/2006 y su portal no esta bien no reconoce los datos que se incluyen aun cuando esto se realiza correctamente, respecto a su atención telefónica pésima te remiten de nuevo su portal de internet para que emitas tu queja sin darte mas apoyo o solución a tu problema >>>>> NO VUELEN POR DELTA <<<<<<

Reply
veronica

no puedo facturar mis boletos, los compre el 08 de diciembre y es el dia que no he podido facturar, es muy indispensable ya que es para comprobacion de gastos, me urge!!!!

Reply
Elvia

Buen día. Su sistema no permite facturar me marca error que el ticket no está correcto, me puede ayudar por favor.

Reply
Margarita Rodriguez Padron

Buenas noches .. me pueden ayudar necesito facturar unos boletos que se expidieron el 16 Nov 2016
con Delta. favor de informar a donde me puedo comunicar para que Delta me la expida favor de enviarme tel donde pueda llamar

Reply
MCKINSEY & COMPANY INC. MEXICO, S.C.

no puedo facturar dos tickets, me proporciona la leyenda “no se ha encontrado el tickets con las indicaciones correctas” puesto que facturo mas de cinco tickets al mes. ¿que puedo hacer? es urgente su ayuda.

Reply
sergio

me marca error en el proceso al final, despues lo vuelvo a mandar y me aparece un globo de info que dice algo de NULL

Reply
marina

no puedo facturar y me urge!
en la pagina me dice que no existe el ticket,,,
el boleto fue comprado el 14SEP2016,,,,

Reply
carlos rangel

no puedo facturar el boleto 0069115485227 del 25 agosto 2016.

me pueden ayudar por favor

gracias

Reply
veronica

no puedo general mi factura, requiero me den respuesta, necesito un teléfono para llamarles y que generen ustedes mi factura. me urge

Reply
David Lopez

No sirve su facturación, he abierto un ticket con su site de soporte y nada. Pésima aplicación hagan las cosas bien y mas cuando se trata de un tema fiscal. Inútiles.

Reply
mariana arceo

yo ingreso mi numero de vuelo para poder facturar y me dice que no existe llamo a servicio y me comentan que no debe de haber ningun problema que mi vuelo aparece. alguien que pueda ayudarme por favor ?

Reply
cesar franco

que ondas con la factura, llevo una se,ana que compre los voletos y me sigue diciendo que los num. de los tickets no existen… urge la factura

Reply
ligia

Compré los boletos el sábado anterior y me dice que mi número no existe…..que choro con eso??

Reply
ligia

Para que te digan que por comprarlo por internet en su sitio internacional no dan facturas…..se pasan!!!!

Reply
ligia

nop, no me facturaron por comprarlo en su sitio internacional, deberían decir que sólo dan factura en si sitio en México, si es que existe….porque en internet sale el mismo. no se vale!!!!!

Reply
Maria Jose Aguirre Albas

Llevo casi una semana despues de comprar los boletos de avion y el sistema me sigue diciendo que no encuntran ningun registro con esos datos, y pasaron mas de 48 horas desde que se compraron los boletos, y sigue diciendo lo mismo, me urge la factura, hay algun problema co la pagina??

Reply
Karen Dicochea

No puefo facturas me dice que mis datos son incorrectos, necesito de sus ayuda

Reply
PAMELA MARRUFO

Hola , me dice que mis datos son incorrectos,
Podran proporcionar un correo para que me ayuden a generar las facturas?

Reply
Julio Lima

como le hago para facturar si me dice que mis datos son incorrectos y yo ingresó el número de boleto y la fecha en qué lo compre en Expedia

Reply
Carlos Guerra

Es posible refacturar en caso de algún error registrado en una factura ya expedida?

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.