Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Delta Airlines. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.
Instrucciones Facturación Delta Airlines
Facturación de Boletos
Es importante que tenga su número de reservación a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos.
Paso 1 – Capture Número de reservación.
Para poder ingresar al sistema de facturación de Delta capture el Número de Reservación, formado de seis dígitos mismo que utilizas para hacer Check-in en el Aeropuerto. Hacer clic en “Siguiente” para verificar los datos. Tengo problemas para ingresar al enlace y me aparece el siguiente error:
“La conexión no es privada” ¿Qué hago?
Si los datos son correctos el sistema le mostrará la información obtenida de su vuelo y deberá hacer click en la casilla de la izquierda para seleccionar los que desea facturar, al terminar oprima “siguiente”.
Paso 2 – Capture los datos del RFC y Correo
Nos enviará a la siguiente pantalla en donde debemos capturar nuestros datos fiscales.
- Si no estábamos registrados, solicitará que capturemos los datos para guardarlos.
- Si ya estábamos registrados, nos aparecerán nuestros datos capturados anteriormente, es importante asegurarnos de que sean correctos antes de continuar con la facturación.
Después hacemos clic en “Siguiente” para enviar los datos. Nuevamente asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos.
Paso 3 – Reciba su Factura en Correo Electrónico y el sistema te muestra el PDF.
El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en su correo electrónico.
Contacto
“La conexión no es privada” ¿Qué hago?
me podrian ayudar mandandome la factura del siguiente boleto 0062320986877 a nombre de mariella hijman, la factura es a nombre de:
VIAJES JAHDAI S.A. DE C.V.
PUERTO COATZACOALCOS 85
COL. CASAS ALEMAN
C.P. 07580
CDMX
VJA 140926 DT6
Quiero facturar pero al igual que muchos no reconoce el ticket si no obtengo respuesta a mis múltiples mails entonces el Sat si que lo sabrá.
no he podido facturar
Me pueden ayudar a conseguir una factura por equipaje? el sistema no reconoce mi boleto
mucho agradeceré su ayuda!!
Me pueden ayudar estoy intentando obtener mi factura en su portal y me indica que no se encuentra mi ticket a pasado mas de una semana y aun no puedo descargarla
Necesito facturar un boleto y al ingresar el numero me dicen que el ticket no puede ser encontrado. Ya mandé mi correo pero nadie me ha dado respuesta aun? Hay un tiempo estimado de espera?
necesito facturar 2 tickets de equipaje y no los reconoce su sistema
Hola que tal obtuviste una respuesta, acerca de como facturar tus tickets de equipaje en delta? Me podrías ayudar a saber como ?
no puedo facturar, me envia mensaje de no. de boleto no encontrado, alguien me podria ayudar o enviar el link para poder hacerlo por favor
Necesito facturar un boleto de avión redondo y me dice que el número del ticket no es válido. ME URGE
Intento emitir una factura pero me marca error en mi # te ticket, me urge la factura como puedo obtenerla !!
Necesito la factura por la compra de un vuelo y su portal de facturación no reconoce el número de ticket
¿Me ayudan?, por favor.
Gracias!!
Necesito facturar dos boletos y aparece la leyenda no encontrado, ya van 15 días desde la compra y necesito factura de esos vuelos, me pueden ayudar a emitirlas o decirme con quien me dirijo. gracias.
¿como facturo mi ticket de equipaje?
El sitio web no reconoce el # del boleto!
Por favor indicarme que debo hacer para obtener mi factura.
Saludos
Se genera un error al intentar facturar un vuelo de delta.
No me permite facturar, hablo a los 1800 de Delta y en ningun lado me ayudan
Me pueden ayudar con la factura del pago de equipaje. El ticket es 0065940135885
Me pueden ayudar con la factura del pago de equipaje por favor
te ayudaron? Yo tampoco puedo
Me pueden ayudar con la facturación del equipaje
buen día me puedes hacer favor de decirme como hago para sacar mi factura seguí los pasos pero no son aceptados.
Como puedo obtener mi factura de una maleta pagada en el aeropuerto de Guadalajara, Jalisco?
como puedo obtener mi invoice? ya que mi vuelo lo compre en USA
Hola buen día
Podrían por favor decirme como puedo facturar mi ticket de una maleta que documenté.
Hola buen día
Podrían por favor decirme como puedo facturar mi ticket de una maleta que documenté.
Hola,
Como puedo facturar el pago de una maleta extra?
gracias.
Como puedo obtener mi factura de unos asientos pagados en línea a DELTA Airlines mexico?
Hola necesito de su ayuda para facturar una cambio hecho a la reserva original, y aun no identifica el ticket
POR FAVOR hice el cambio de vuelo y me cobraron en el aeropuerto de la ciudad de mexico 220 dólares. por favor necesito la factura para comprobar gastos.
Me sucede lo mismo. compre los tickets desde la CDMX y me dice que no existe….
Quien me puede asesorar para facturar lo de las maletas extra??
HOLA
Yo tenia ese mismo problema, hasta que llene el formulario que también viene justo donde te indica la captura el clave de reservación con todos los datos para que te facturen y entre 5 a 7 días te envían tu factura a tú correo, espero que les ayude.
Hola
Yo tenia ese mismo problema, hasta que llene el formulario que viene justo donde puedes bajar la factura llene todos los datos y entre 5 a 7 días avilés recibí las facturas espero que esto les ayude como ami me ayudo.
Saludos.
Hola, yo también tenía problemas para facturar. Después de revisar descubrí que debemos incluir los dos primeros dígitos del etiket y omitir los dos últimos. De esto me di cuenta porque al ver mi número de ticket en la reserva de mi vuelo aparecía sin los dos últimos dígitos.
Hola Juan,
¿puedes ayudarme?, si mi número es el 0 006 2482641118 1 ¿cómo lo debo escribir?
Pedro cuales numerous son los que mencionas
Tuviste suerte en facturar?
Tuviste respuesta a tu queja?? Tengo el mismo problema
A mí y a mi compañero si nos funcionó la página e inmediatamente recibimo cada quien el correo con el PDF y la factura electrónica.. al principio me ocurrió lo mismo que indican todos (el sistema decía que los datos no correspondían con la fecha) pero fue porque escribí el número de ticket de manera incorrecta.. el número debe tener exactamente 13 dígitos y debe corresponder a la fecha.
Suerte (:
Hola Mary,
¿puedes ayudarme?, si mi número es el 0 006 2482641118 1 ¿cómo lo debo escribir?
En mal momento les compre boleto! Requiero mi factura! Por Favor si alguien tuvo éxito informenme el camino!
Lo mismo que otros usuarios solo contesta su mugruso e ineficiente sistema que el ticket no está registrado, es acaso que evaden impuestos???
Igualmente, he pedido mi factura de maletas por viaje internacional y no me han respondido en mas de 10 dias.
Voy a poner mi queja en el SAT, ojala y les cobren por cada denuncia de factura no elaborada, les dejo el link:
http://www.sat.gob.mx/contacto/quejas_denuncias/Paginas/default.aspx
Me dice que no localiza la pagina mi Ticket, ya mande un correo pero no he tenido respuesta, me pueden ayudar
yo tampoco he podido facturar mi ticket desde su pagina. Mi vuelo fue del lunes 20 de Marzo
Me urge hacer mi factura, como pueden ayudarme?
Gracias
me pueden ayudar a facturar boleto que compre el dia 2 de febrero me dicen que no reconoce los datos,
Buen día. Su sistema no permite facturar me marca error que el ticket no está correcto, me puede ayudar por favor.
les resolvieron algo?
Buenas noches .. me pueden ayudar necesito facturar unos boletos que se expidieron el 16 Nov 2016
con Delta. favor de informar a donde me puedo comunicar para que Delta me la expida favor de enviarme tel donde pueda llamar
me marca error en el proceso al final, despues lo vuelvo a mandar y me aparece un globo de info que dice algo de NULL
El sistema me indica que no existe ticket, necesito la factura
esta no es la pagina oficial de DELTA es esta https://webportal.edicomgroup.com/customers/delta/pasaje/consulta-ticket-cfdi-delta.html
Cuando requiero facturar, me sale el mensaje que la sesión ah caducado, y no me manda ninguna factura
yo ingreso mi numero de vuelo para poder facturar y me dice que no existe llamo a servicio y me comentan que no debe de haber ningun problema que mi vuelo aparece. alguien que pueda ayudarme por favor ?
que ondas con la factura, llevo una se,ana que compre los voletos y me sigue diciendo que los num. de los tickets no existen… urge la factura
Compré los boletos el sábado anterior y me dice que mi número no existe…..que choro con eso??
Para que te digan que por comprarlo por internet en su sitio internacional no dan facturas…..se pasan!!!!
ya llamé y la respuesta fue que sólo me pueden dar un recibo….. 🙁
nop, no me facturaron por comprarlo en su sitio internacional, deberían decir que sólo dan factura en si sitio en México, si es que existe….porque en internet sale el mismo. no se vale!!!!!
Llevo casi una semana despues de comprar los boletos de avion y el sistema me sigue diciendo que no encuntran ningun registro con esos datos, y pasaron mas de 48 horas desde que se compraron los boletos, y sigue diciendo lo mismo, me urge la factura, hay algun problema co la pagina??
No puefo facturas me dice que mis datos son incorrectos, necesito de sus ayuda
Hola , me dice que mis datos son incorrectos,
Podran proporcionar un correo para que me ayuden a generar las facturas?
como le hago para facturar si me dice que mis datos son incorrectos y yo ingresó el número de boleto y la fecha en qué lo compre en Expedia
Es posible refacturar en caso de algún error registrado en una factura ya expedida?
Hola lograste necesito refacturar como hago ?