Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Domino’s. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Domino’s


Sólo se cuenta con 30 días para emitir la factura .

Paso 1 Ingresar datos de ticket de compra.

Como la empresa opera con un sistema unificado para todas sus sucursales, independientemente de la marca en la que haya comprado, deberá ingresar los siguientes datos que vienen en su ticket de consumo o compra

Ticket de Compra Starbucks

Ticket de Compra

Ingresar Datos del Ticket de Compra

Ingresar Datos del Ticket de Compra


Paso 2 Capture Datos de RFC

Si no se ha registrado en la siguiente pantalla podrá darse de alta y si ya se encuentra registrado le aparecerán sus datos fiscales, los cuales podrá modificar en ese momento si encuentra algún error. Si todo está correcto presione “Continuar”

Ingreso de Datos Fiscales

Ingreso de Datos Fiscales


Sí, tenemos que volver a revisar los datos, dar click en “Regresar”. Si están bien, oprima “Facturar”

Verificación de Datos

Verificación de Datos


Paso 3 Descargue su factura.

Cuando el sistema termine de procesar los datos, aparecerá la siguiente pantalla y en las opciones podrá descargar los archivos.

Recomiendo enviar los archivos por correo electrónico, sin embargo, este sistema envía un correo electrónico con enlaces a los archivos en vez de adjuntarlos al correo, por lo que no es muy útil al momento de hacer un cierre.

Descarga de Factura

Descarga de Factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Otros Enlaces


Facturación de Algunas Sucursales en Veracruz hacer clic en este enlace: Facturar “GRUPO FIMP”

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 34 Comentarios

Dejar un comentario

Marcos J

La facturación en línea en general, puede fallar por diversos motivos, lo mejor es hacer la factura directamente en tienda, tarde lo que tarde, o no comprar, personalmente soy consciente de que es posible que si no facturo de inmediato, no se pueda hacer por internet, y entonces no pueda hacer la comprobación de gastos y no me sea devuelto ese dinero. Siempre facturar al momento es lo mejor, a menos que ya esté comprobado que la facturación en línea funciona. En este caso me he quedado sin poder comprobar dos comidas.

Reply
hector santana

Realice una compra en dominos (Los Senderos) en central del norte de la ciudad de México el día 19 de mayo de 2017 y al querer facturar me dice que el numero de tienda no es correcto. lo he intentado varias veces y no puedo.
i

Reply
Citlalli

Para los que no han podido facturar porque el número de orden sólo tiene 6 dígitos, lo que pasa es que al principio de ese número se ponen los tres números que corresponden a la hora en que se hizo la compra, por ejemplo, si fue a las 15:40, se pone 340 antes de los seis dígitos del número de orden.

Reply
San

Excelente!!! Me funcionó totalmente, muchas gracias me salvaste porque no tenía el ticket y solo tenía la orden generada por compra en línea. Saludos.

Reply
Jesús Vaca

A lo intenté de todo, mejor ayudenme y metamos quejas al SAT por evasión de impuestos a esta empresa que no sirve de nada

Reply
Erika

Realice una compra en dominos (Los Senderos) en central del norte de la ciudad de México el día 29 de noviembre de 2016 y al querer facturar me dice que el numero de tienda no es correcto. lo he intentado varias veces y no puedo.

Reply
VIRGINIA MONTOYA ESPARZA

Realice una compra en dominos (Los Senderos) en central del norte de la ciudad de México el día 8 de noviembre de 2016 y al querer facturar me dice que el numero de tienda no es correcto. lo he intentado varias veces y no puedo.

Reply
margarita Garcia Maynez

tengo la factura HH 3550 del 23.10.2016 de Domino’s PIZZA de poliforum tuxtla gutierrez tienda No. 11901
pero no me han mandado el archivo XML llevo una hora hablando a varios telefonos y me dicen que es un franquicia ya que el ticket o no. de orden es de 6 digitos: 426750 e importe por $348.00
por favor ayudenme
gracias

Reply
Jennifer Chaves Soto

Buen día, hice una compra el viernes 21 de octubre en la sucursal de la central norte de México DF, pero solo me dieron el voucher de mi tarjeta y no me dieron el ticket de compra, necesito facturar para re integro de gastos, me pueden ayudar por favor, tengo el número de negocio 1069562. Gracias

Reply
JUANA JIMENEZ

NECESITO FACTURAR PERO SOLO TENGO EL NUMERO DE ORDEN Y NO EL NUMERO DE TIKET

Reply
German Garcia Hernandez

Necesito su ayuda para saber el número de ticket, solo me entregaron número de orden 750653 de la tienda 11004, para poder generar mi factura. Me urge la información.

Reply
Hugo Sánchez

Necesito facturar un ticket que no tiene numero de tienda…que díficil facturar. Por Dios, llevo una semana…imposible enviar correo, se regresan…por favor…soluciones, por favor. Cual es la tienda de Dominos de la central de autobuses norte de la Cd. Mexico. Les juro que no vuelvo a molestarlos comprando una pizza, pero ya facturen por favor.

Reply
ANGEL AVILES

hola buenas noches como puedo recuperar una factura que se envio ha otro correo. será que aya forma de recuperarla?

Reply
lorena

necesito facturar y me pasa lo mismo en mi caso son 6 ticket ojala me pudieran ayudar

Reply
MARIA DE JESUS PALACIOS

NECESITO FACTURAR UNA ORDEN Y ME SOLICITA UN NUMERO DE TIKET QUE NO VIENE EN EL COMPROBANTE.SOLO DICE ORDEN 352843.ME PUEDEN APOYAR EL NUM. DE TIENDA ES 11882 TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS. LA COMPRA FUE EL 18 DE MARZO

Reply
Denisse

necesito facturar cinco ordenes y me pide un numero de ticket que no trae el comprobante de compra solo dice orden y trae 6 numeros y me pide 9 para poder facturar no se si me puedan proporcionar el numero de ticket las ordenes son la 420940 420964 420974 420977 y 420984 gracias.

Reply
PATRICIA EUGENIA GOMEZ VELAZQUEZ

REGULARMENTE HAGO CONSUMOS EN LA SUCURSAL DE RIO VERDE ES LA TIENDA 11456
Y NUNCA PUEDO FACTURAR MIS CONSUMOS EL TICKET QUE ME EXPIDEN SOLO TIENE ORDEN DE COMPRA 153439 Y ME DICE AL INTENTAR FACTURAR QUE NECESITO 9 DIGITOS DE DONDE LOS AGARRO YA QUE ESTO NO PERMITE MI FACTURA EN QUE ESTOY MAL, LA VERDAD ES MUY ENOJADA VOY A DEJAR DE SER SU CLIENTE SI NO ME AYUDAN.ANTERIORMENTE ME COMUNIQUE AL 01800 Y NUNCA REBI MI FACTURA NI RESPUESTA ALGUNA Y AY VOY OTRA VEZ…..

Reply
ISRAEL GONZALEZ

NO PUEDO FACTURAR UN TICKET DE HERMOSILLO YA MANDE UN CORREO Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA ME PUEDEN APOYAR POR FAVOR O ARREGLEN SUS LINEAS TE TELEFONO PORQUE ES UNA GRABACION E CUALQUIER OPCION QUE INGRESES. EN CASO CONTRARIO ACUDIRE A LA PROFECO PARA PODER COMPROBAR ESE GASTO.

Reply
adrianbecerra

buenas tardes, no puedo facturar con el ticket que me proporcionaron, ingreso los datos y me dice: “informacion aun no disponible, intentelo mas tarde” pero ya llevo mas de una semana intentandolo, la compra la hice en Villahermosa, Ta. me pide 9 digitos y la orden solo tiene 6, podrian ayudarme de favor

Reply
VICTOR HDZ

NECESITO FACTURAR UNA ORDEN Y ME SOLICITA UN NUMERO DE TIKET QUE NO VIENE EN EL COMPROBANTE.SOLO DICE ORDEN 305618.ME PUEDEN APOYAR CON EL NUMERO DE TIKET Y TIENDA ARA PODER FACTURAR.GRACIAS

Reply
Adriana González

Compre unas pizzas en dominos por internet y sólo tengo el número de orden porque ese día no tenían sistema y no venían los tickets, en la tienda 11196 ticoman y la orden fue la 505815 y la compra fuel del 9 de enero

Reply
Lourdes Cota

Necesito mi factura compre en Dominos aeropuerto Cancun y no me aparecen los datos que solicitan,por favor me urge !!

Gracias 🙂

Reply
Mariana

Intento sacar la factura con el número de orden #577302 en la tienda 11140 y me dice que son de 9 dígitos. Podrían ayudarme a obtener los otros dígitos que faltan. Gracias

Reply
Rosa Maria Gutierrez

No podemos bajar la factura del Ticket 741509501 de la tienda 11447 de Dominos Pizza nos podrán ayudar por favor con ella

Reply
JORGE ORTIZ

necesito facturar dos ordenes y me pide un numero de ticket que no trae el comprobante de compra solo dice orden y trae 6 numeros y me pide 9 para poder facturar no se si me puedan prporcionar el num de ticket las ordenes son la 089461 y la 089454 gracias.

Reply
Erika

¿Como le hiciste para poder facturar?, yo estoy batallando para facturar lo que compre en la central del norte de méxico, compre en dominos y en subway

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.