EL-CARDENAL-FACTURACION-LOGO-V

Facturación El Cardenal

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de consumo en Restaurantes El Cardenal. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Restaurantes El Cardenal


Paso 1 Captura tu RFC y los datos del ticket que solicita el sistema.

Para facturar su consumo, deberás ingresar los datos que solicita el sistema contenidos en el ticket de compra como mostramos en el siguiente ticket de muestra:

Ticket El Cardenal Facturacion

Ticket de El Cardenal (Muestra)

RESTAURANTE EL CARDENAL FACTURACION 0

Pantalla de Captura Datos del Ticket


Paso 2 Capture Datos del RFC y Correo

Si los datos del RFC no están registrados deberás capturarlos aquí, si ya estaban registrados, revisa que tu dirección se encuentre correctamente registrada y, en su caso, actualizarlos. También verificar la dirección de correo electrónico para recibir los documentos de la factura.

RESTAURANTE EL CARDENAL FACTURACION 1

Captura de datos del RFC

Después revisa que los datos de los conceptos del ticket estén correctos.

RESTAURANTE EL CARDENAL FACTURACION 2

Revisa los datos del ticket.


Paso 3 Esperar por su factura.

Si todos los datos son correctos, aparecerá la siguiente notificación para que la factura en formato PDF y XML sea enviada por correo utiliza el campo de correo electrónico y oprime “Enviar Factura”.

RESTAURANTE EL CARDENAL FACTURACION 3

Pantalla de Factura Realizada con Éxito


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 22 Comentarios

Dejar un comentario

CARLOS HECTOR PEÑALOZA RODRIGUEZ

diganme a quien recurro para mi factura o como le hago fui de provincia porque los recomendaron pero requiero mi factura

Reply
Albertro

Me dice que ya esta facturada y apenas estoy ingresando los datos para facturar

Reply
Cuauhtémoc Vallejo

No puedo sacar mi factura, me manda “Error al Buscar Ticket”. Además el instructivo de la página no corresponde a los campos que te pide la aplicación. Por otro lado la aplicación pide el número de tienda y el ticket tiene 2 números de tienda. Ya apliqué las combinaciones posibles de tienda-folio.ticket y en todas me da el mismo error. Qué debo hacer para obtener una factura de El Cardenal?

Reply
Guadalupe Muñoz

no puedo facturar, me manda error
No se si este mal su pagina o que pasa pero deberían corregir este problema.

Reply
Benjamin Hernandez

Buen día, al intentar facturar mi ticket marca “Error al Buscar TicektError al Buscar Ticekt” los datos son correctos y corresponden al ticket, solicito su apoyo ya que me urge la factura… Gracias…

Reply
Jorge Armendariz

No puedo sacar mi factura, me manda “Error al Buscar Ticket”, en el ticket que me dieron no indica el dato de la TIENDA sin embargo como el ticke corresponde a la sucursal TAcuba (Plaza Tolsa), he intentado con Tacuba, 0001, 0000 y manda el mismo mensaje de error. PODRÍAN POR FAVOR SE MÁS CLAROS EN SU FACTURACIÓN, ES MUY COMPLICADA.
Por favor su ayuda opara tener mi factura.

Reply
Esmeralda Ortiz

Hola estoy tratando de facturar y el enlace me manda a un pagina en blanco y no pasa de ahi, me urge gracias

Reply
LCP. JESSICA MARINA SOLIS OROPEZA

no me llego a mi correo la factura si la imprimi pero me falta el archivo xml al enviarlo a mi correo me dice archivo no encontrado me urge gracias

Reply
Laura Marcela Hernández de Dios

Buenos días. Capturé los datos pero no se descargó la factura ni me llegó por correo ¿Cómo puedo re imprimir la factura?

Reply
Víctor Alonso Zúñiga Serrano

desde hace dos días trato de capturar los datos para mi factura, y no puedo pasar de los datos iniciales. El sistema se queda estático.
Necesito mi factura

Reply
LUIS NUÑEZ

Prospecto Inmobiliario en calle Lancaster 30, entre Av. Paseo de la Reforma y Hamburgo (zona Rosa), ideal para otro Restaurante El CARDENAL. Only by appointment, Lic. Luis Nuñez, cell phone: 5521078747

Reply
Marco Glez.

Capturé los datos pero no se descargó la factura ni me llegó por correo ¿Cómo puedo re imprimir la factura?

Reply
EVA CRUZ YAÑEZ

Dos días tratando de obtener factura y me dicen que el ticket no fue encontrado.

Reply
marlene loaiza

no me llega a mi correo la factura ni me permite visualizarla. Así de nada sirve que haya generado una factura.

Reply
Sergio Jesùs Varela Rivera

pregunto. al facturar registre el RFC de la empresa que me proporciono mi comprobante de consumo, y no mi registro federal de causantes, por lo cual se podría efectuar alguna operación para cancelar la captura y volver a capturar mis datos, ya que no me permitió efectuar los cambios.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.