logo3

FacturaOibsa

Autopista Salamanca – León

Facturar


Facturación de Casetas Salamanca – León (FacturaOibsa) deberás lea cuidadosamente las instrucciones que mostramos a continuación con el fin de evitar inconvenientes en su facturación. Concesionaria de Infraestructura del Bajío

Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema. Es importante que cuente con sus Ticket de Peaje a la mano para obtener los datos que le solicitará el sistema al momento de generar su factura. Le sugerimos que capture cuidadosamente todos sus datos fiscales debido a que una vez que se le envíe su factura, no podrá ser cancelada por errores en la captura de los datos.

Instrucciones Facturación FacturaOibsa


Paso 1 – Regístrate en el Sistema (y verifica los datos del RFC) antes de facturar.

Siempre inicia por este paso aunque ya estés registrado.

Antes de facturar debes corroborar que tus datos se encuentren registrados y correctamente capturados en el sistema. En especial tu correo electrónico para recibir los archivos en PDF y XML.

Oprime el botón “1.-Registro” para Registrar tu RFC o buscar los datos correspondiente.

FACTURA OIBSA GMEXICO 0

Después, introduce tu RFC en la primera casilla y oprime “Buscar RFC”. Si existen datos registrados aparecerán automáticamente. Si no hay ningún dato registrado, el sistema solicitará registrar los datos de tu RFC y un Correo Electrónico.

Al finalizar oprime el botón “facturar” para dirigirte a la pantalla de captura de datos del (los) ticket(s).

FACTURA OIBSA GMEXICO 1

Pasos para Registrarse o Buscar Datos del RFC.

Paso 2 – Captura los datos del ticket.

Ubica los datos contenidos en el ticket y captúralos en los espacios correspondientes.

TICKET DE FACTURA OOIBSA G MEXICO CASETAS SALAMANCA LEON

Ubicación de los datos del ticket (Con apoyo de la imagen original del portal de facturación)

Oprime “Agragar” para añadir el ticket al listado de la derecha. Al finalizar de capturar todos tus tickets oprime el botón “Facturar”.

FACTURA OIBSA GMEXICO 2

Pantalla de captura de datos del ticket

La factura sería enviada por correo electrónico a la dirección que capturamos en los datos del RFC. Si tienes problemas para recibir tu factura envía un correo o comunícate con FacturaOibsa gmexico en los enlaces de contacto de estas instrucciones.


Enlace a Facturar

Facturar

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 407 Comentarios

Dejar un comentario

mireya lopez cedillo

muy de acuerdo con los demas comentarios, la verdad no tiene solucion el querer facturar , este sistema no funciona. rea , es de lo mejor para factura en linea. que lamentable . puro fiasco.

Reply
Claudia Martínez

pinche gobierno de miiiiiiiarda esta página no sirve de absolutamente nada, chinga tu madre pinche gobierno estupido, siempre y una vez más nos vez la cara de pendejos, esta página no sirve de nada no puedo facturar ya me desespere y estoy harta, chinga tu puta madre pinche Peña Nieto y tu puto gobierno de miarda

Reply
Lyah

No puedo mas que estar de acuerdo con todos los comentarios ya existentes anteriores al mío, todos son correctos. La falta de solución y atención a lo ya expuesto es lamentable y asombra que no les importe, si no saben como, un buen ejemplo es la pagina y forma de facturación de Red Vía Corta. “IMITENLA” ayuden al usuario y evítense tantos malos comentarios…. No se han cansado???

Reply
Ana Lilia

No e recibido mi factura el folio que me dieron es 0090499203 , trate de comunicarme con Uds y en facturación suena parece que contestan y cortan, la operadora lo único que hace es canalizar a a la extencion de facturación con el mismo resultado, se corta la llamada, lo intente varias veces especificamente 6 con el mismo resultado.

Reply
Celestino Solis Lopez

Ya lo halle… le pico y no funciona, mal muy mal, que gran burla de Grupo Mexicano.

Reply
Celestino Solis Lopez

Dice oprime el botón 1 Registro…. donde esta el #$%&&% botón 1… no vale M#&$ este sitio, todo esta enrredado no es agil la facturación, no pueden hacer caso de tanta queja, o les vales m$#&%

Reply
Dpoe

Por favor hagan más fácil su sistema de facturación. Al menos en este tramo ida y vuelta hay que registrar 4 tickets, lo que es un suplicio. En otras autopistas se factura sólo poniendo una clave, y sin tanto rollo de poner hora, fecha, caseta, carril, número que pensaste…

Reply
José Luis

buen día, realicé mi trámite de facturación, todo de acuerdo a lo solicitado en la página, pero no me llegó a mi correo electrónico y no de donde se pueda descargar la factura en forma directa, ¿hay alguna forma que lo permita? …………………. espero sus comentarios. Gracias.

Reply
Stephanie

Buenas tardes, para comentarles que ingrese dos tickets al sistema para que fueran facturados y me facturo 4, hay un problema en su sistema en este caso; además que también factura 1 centavo de mas en cada una de las facturas o 2. Es posible un cambio de factura?

Reply
MARIA DE JESUS MORENO VALLEJO

Buen dia

yo no estoy de acuerdo con todos los malos comentarios creo que los que no saben usar el sistema
son ellos busquenle chicos!! yo en menos de 10 minutos me registre y facture 2 tickets juntos,
ya imprimi la factura que me llego al correo inmediatamente; no tiene nada de compolicado
al contrario en otros sistemas tenemos que facturar ticket por ticket y en este no…. FELICIDADES

Reply
victor nuñez

que servicio tan mal tienen en verdad como es posible que no pueda facturar unos tickts del mes anterior cuando apenas llevo unos dias del mes; en verdad deben de tener alguna solución en cuanto a realizar mi factura no es posible que se quede asi nada mas por proceso contable

Reply
Privado

Secundo Privado respecto al comentario de 13-feb-2017 “El tiempo que te ahorra del viaje te lo quita a la hora de realizar “la facturación”
Pésimo servicio”
Cuando solicitas la factura por correo, todavia tienen el descaro de reclamarte que hagas bien las cosas cuando das de alta el usuario y el correo…

Reply
Privado

El tiempo que te ahorra del viaje te lo quita a la hora de realizar “la facturación”
Pésimo servicio

Reply
JAINA GONZALEZ DAUGUET

Es una verdadera patraña su sistema para facturar, nunca me llegan las facturas solicitadas, despues del complicadisimo sistema para ingresar la informacion y nada…..
Deberian tomar en cuenta que no tienen absolutamente ningun comentario positivo

Reply
Celestino Solis López

Al igual que comentarios de otros usuarios, no puedo descargar mi factura… no se indica como ni donde, he enviado correo a atención al cliente solicitando su envio en base al numero que se genero en el sistema y simplemente me mandan el link a esta misma pagina… considero que no les importa si obtenemos la factura o no! muy mala atención y pésima pagina.

Reply
HOMERO

Es el servicio mas malo de facturación electrónica que conozco. ademas de ser difícil y navegar en 20 paginas no me reconoce los comprobantes.

Reply
Ofelia

No recibí mi factura con numero de folio 0090442445 serian tan amables de enviarla o bien decirme donde puedo descargarla. Gracias

Reply
Sergio

pésimo servicio no se puede generar la factura, es tan difícil hacer su sistema mas amigable y sencillo,

Reply
no

Mil gracias, estaba apunto de caer en desesperación también, este sistema esta horrible

Reply
ely morales

la verdad me parece nefasta la atencion que tienen para con nosotro los usuarios, no se si se estan burlando de nosotros. Algo que podria ser tan sencillo lo dificultan o tal vez todo esto es premeditado para que no podamos facturar. Pidanle consejo a las demas casetas para poder facturar demasiado rapido. no pude ni registrarme y la otra pagina ni siquiera abre. en verdad les pido un poco mas de seriedad en esto, ya que para nosotros es muy importante para nuestro trabajo.####felicito a redvia corta y capufe####

Reply
veronica

buenas tardes, podrían mejorar su pagina, con todo respeto es horrible marca error no hace las facturas y hace perder mucho el tiempo. ustedes me podrían solucionar lo de mis facturas? las necesito y en esta pagina no las puedo sacar

Reply
José Luis Castellanos

Es increíble que aún con los ingresos enormes que les genera la operación de una carretera proporcionen un servicio de facturación deliberadamente fallido para que los clientes prefieran desistir de la facturación, de verdad que no tienen una mínima pizca de decencia, ladrones. Espero que no borren este comentario, ladrón no es un insulto, es su realidad.

Reply
GONZALEZ BASURTO AURORA PATRICIA

no se puede facturar es una pesima pagina cuando terminas de ingresar tus ticket te saca automaticamente de la pagina

cambien la forma de esta pagina

Reply
Javier

Cuando funcionara al 100% esta pagina?, de verdad es un verdadero parto tratar de facturar un solo ticket, cada semana tengo que facturar y es lo mismo, lo mismo y lo mismo, cuando no es una cosa es otra pero jamás sirve este mugrero

Reply
jose aguinaco

Son verdaderos estúpidos los que diseñaron esta plataforma de facturación. Nada amigable y solo se pierde tiempo. Ojalá fueran mas serios.

Reply
ricardo

Buenas tardes tengo 2 folios de la semana 08-12-16 y no puedo facturarlos espero y me puedan ayudar por favor
folio 654284 carril 7b precio $44
folio 306566 caril 4b precio $66
espero y nos puedan ayudar para poder facturar gracias

Reply
Alejandra

Desde el mes pasado su página presenta errores para emitir facturas. Tomando en cuenta lo que cobran por cada caseta es justo que este servicio funcione correctamente. Por favor den una solución a la brevedad

Reply
jorge

buenas noches un favor me podrian ayudar a realizar mi factura no puedo facturar gracias espero y me compendan

Reply
Angeles

Buen dia
Entra a esta pagina https:/facturacion.gmautopista.com
y para factura ve hasta abajo de la pagina, primero registráte, y busca tu RFC de otra forma no te deja avanzar o te marca error..

Reply
Manuel Vazquez Moreno

Mugre pàgina que no se puede facturar ni por un lado ni por otro. Quienes son los “genios” que la “diseñaron”? No hay gente màs capacitada para este trabajo?

Reply
jesus tercero meza

Sin duda alguna el PEOR portal de facturación… deben estar muertos de coraje que logre facturar. Hace parecer que solapan a fraudulentos que no quieren facturar… lo complican todo te traen dando vueltas en circulo por el sitio. te marca error, te dice que la pagina no reponde. en fin… truculencias y mañas para solapar empresas concecionadas de forma mañosa, deberia darles verguenza. MAFIOSOS!

Reply
V Lira

Para los que han tenido problemas, sugiero que entren a la pagina por medio de su teléfono. Solo pude entrar en un iPhone. Por la medio de la compu me decía que no encontraba el boleto. Eso si, no soporta muchos usuarios colgado al mismo tiempo y debes esperar a que este libre. Por fin pude facturar y me llego al correo correctamente

Reply
leonor marin

pésima pagina, definitivamente es para muy inteligentes, primera vez que la necesito utilizar y no es posible que llevo horas intentando, marco al teléfono y no responden, que otra opción hay para facturar????

Reply
Jorge Morales

Somos un organismo descentralizado y necesitamos facturar, tengo dos folios 804611 carril 5A Mendoza del día 17/11/2016 y 862470 carril 4A Mendoza del 18/11/2016

Reply
Christian

Esta fallando el link para facturar en linea las facturas de oibsa y se va a terminar el mes y después no podré facturar, necesito una solución;
Quedo a espera de sus comentarios.
Saludos!!

Reply
Miriam

Buenas tardes requiero facturas de varios peajes , que solo por mes me pueden apoyar porque es confusa su pagina quedo en espera de su respuesta URGENTE

Reply
Tomas Sanchez

necesito facturar y no puedo acceder al portal de facturacion por favor indiquen cual es la alternativa a esta pagina para facturar.

Reply
ALICIA GONZALEZ

es muy necesario facturar, la empresa se dedica al transportar y diariamente utilizamos sus carreteras, por tal motivo arreglen su portal de facturacion o manden una alterna, porque despues van a salir con una jalada que ya no se pueden por la fecha.

Reply
Alejandro Irurzo

necesito facturar, favor de atender los comentarios, no funciona tampoco el enlace que mandan

Reply
Mauro Canizalez

Tengo tickets desde el día 11 de noviembre que no he podido facturar porque la pagina no esta disponible, que puedo hacer??? me urge
Gracias

Reply
Frank Diaz

Otra vez no funciona su sitio de facturacion ,,,, tengo desde el viernes haciendo el movimiento
como me pueden ayudar…

Reply
Gustavo Gonzalez

Buenas tardes, definitivamente no se puede facturar en su pagina, espero nos puedan ayudar a todos las personas que estamos solicitando de su apoyo, yo ya pude ingresar pero me dice que los folios no existen. No se si sea su pagina mi navegador no se, pero ya intente de una y mil formas y nada.

Reply
ILEANA

LLAME YA QUE NO PUEDO FACTURAR Y ME INFORMARON QUE LOS TICKETS DEL 17 DE NOV EN ADELANTE SE PODRAN FACTURAR DESPUES DE LAS 6 DE LATARDE

Reply
Miguel Angel Gavaldon

Necesito facturar mis cruces con quien puedo contactar ya que su pagina no sirve y vía teléfono no contestan.
En general su pagina es mala, de difícil navegación

Reply
Mayra Roa

u sistema es pesimo y no puedo facturar me pueden apoyar con la factura por favor.

Salamanca – Leon

Plaza de Cobro Mendoza
Carril 4 A
Folio 867565
Total $ 44
Fecha 19/11/2016 Hora: 10:43:27

Saludos y gracias.

Reply
Sara

Sus enlaces no abren, necesito la factura de 2 casetas:
1) Mendoza.- folio 811893, Carril: 5A, Costo: $44.00
2) Puerto Interior.- folio 791040, Carril: 9A, Costo: $66.00

Favor de enviarlas al correo que aparece

Reply
joel alex

felicidades!!!!!!! excelente servicio yo nunca he tenido problemas con mis facturas
las personas encargadas del servicio te brinda un trato amable y eficiente sigan así OIBSA 🙂

Reply
Alfredo

Tengo desde el dia domingo intentando facturar y no puedo entrar con el enlace
que tengo que hacer para facturar ya tengo mas de 15 tickets
Espero su respuesta de inmediato

Reply
Lery Bentancurt

Está espantoso el sistema para facturar. No encontraba el enlace. El manual hasta mal escrito está (con errores de dedo) y los enlaces que tiene, no funcionan. Además, está tan cargada de imágenes la página, que tarda en abrir. Por favor, hagan una página más eficiente y clara para facturar.

Reply
Agustín

En verdad su sistema de facturación es una pésimo, llevo mas de 10 minutos intentando facturar, con el dinero que tienen no pueden pagar por una pagina de facturación decente, será que no quieren que nadie facture?

Reply
´maritzaperez castañeda

me podrian mandar mi factura ya que no me deja componer el correo con folio

Reply
Guillermo Larios Castillo

No me abre el enlace del carril, favor de corregirlo lo antes posible, no se puede facturar de esa manera

Reply
DAVID CORTES

Que tal.

No me ha llegado la factura 0090387352 al correo david.cortes@impi.gob.mx. Les pido que se a enviada al correo electrónico señalado.

Falta una herramienta para recuperar la factura en PDF y el XML generada.

Reply
Joselyn Sanchez

Buenas tardes
Me pueden enviar la Factura generada con el número: 0090386546 en PDF y XML por correo
Gracias

Reply
EDGRA SANTOS

HOLA QUE TAL NO PUEDO FACTURAR MI TIKET ESPERO ME MANDEN MI FACTURA A NOMBRE DE ASSEMBLING & PACKAGING SOLUTIONS S.A DE .C.V. RFC:A&P0508258I6
CARRIL:2B
FOLIO:653006
PLAZA DE COBRO:PUERTO INTERIOR
FECHA:28-10-2016 HORA:11:44:04 RFC

Reply
ANA M. ALVAREZ R.

HOLA, QUISIERA SABER PORQUE SU PORTAL NO ME PERMITE REGISTRAR LA EMPRESA DONDE TRABAJO PARA PODER FACTURAR ???? HE LLENADO TODOS LOS CAMPOS REQUERIDOS Y NI ASÍ, ME DICE QUE NO ESTAMOS REGISTRADOS . . . PERO COMO VAMOS A REGISTRARNOS SI SU PÁGINA NO ES FUNCIONAL, EN ABSOLUTO !!!! LES DEJO MIS DATOS Y MI CORREO ELECTRÓNICO PARA QUE POR FAVOR ME LAS ENVÍEN. GRACIAS !!!
FECHA 24/10/2016; MENDOZA; carril 6B, Folio: 261729 y el TOTAL $ 44.00
FECHA 24/10/2016; PUERTO INTERIOS, carril 3B; Folio: 465949 y el TOTAL $ 66.00. CORRIJAN ESA PAGINA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Reply
Monica Lara Saavedra

POR FAVOR REQUIERO QUE ME ENVIEN MI FACTURA CON FOLIO 0090382015
YA QUE NO DEJO EL SISTEMA EDITAR EL CORREO.
GRACIAS .

Reply
Sarai Camacho

Buenos días, se genero mi factura pero no me envio nada ni aparecio nada, solo medio el numero de factura que se genero 0090377098, espero puedan enviarmela.

Reply
PABLO

TODOS HAN SIDO MUY ” EDUCADOS” EN SU RECLAMACION DE FACTURACION, CREO QUE ANTE ESTE MAL SISTEMA QUE TIENEN, SOLO QUEDA SER AMABLES PORQUE DE LO CONTRARIO NO RECIBIMOS NADA, ES COMO TODO SISTEMA FEDERAL. NO TE PARECE PUES NI MODO NO HAY OTRO.

Reply
Oscar Rangel

Pésimo sistema de facturación, una monserga entrar al sistema y continuamente hay que cambiar el destinatario de correo electrónico. Bastante caro el servicio de peaje y bastante malo el servicio al usuario!!

Reply
SUSANA SANZ

DEBERIAN PONER LA OPCION PARA PODER CAMBIAR DE CORREO YA QUE EN UNA EMPRESA HAY MUCHAS PERSONAS QUE GENEREMOS FACTURAS Y NO NECESARIAMENTE SE USA EL MISMO CORREO PARA TODOS.

Reply
Juan Pablo Bernal Espinoza

Me podrian envir la factura con número 0090373517 , ya que se genero desde el dia 24/10/16 y aun no la recibo.

Reply
Abel M

Generé una factura pero no me ha llegado al correo, quizá ingrese mal el correo ¿hay alguna manera de descargarla? 0090374534

Reply
Daniel

Siempre hay problema para facturar los peajes, revisen su pagina por favor, es muy malo el servicio

Reply
OMAR RESENDIZ

ME URGE GENERAR UNA FACTURA DE PEAJE DE LA AUTOPISTA SALAMANCA LEON, PERO SU PAGINA MARCA ERROR, PORFAVOR RESTAUREN EL SERVICIO.

GRACIAS

Reply
Guadalupe Rodríguez Ruiz

he intentado facturar y su página mal diseñada manda mensajes de error. La persona que la diseño no tiene idea de lo díficil que es registrarse y no digo más porque no puedo ingresar. Pero jamas volveré a consumir de su gasolinería. PERDERÉ UNA FACTURA DE 4000, PERO USTEDES PERDERÁN CLIENTES. MUY MAL SERVICIO.

Reply
SORAIDA ESCOBEDO

BUENAS TARDES, TIENEN UN PESIMO SERVICIO, LA PAGINA NO ES FUNCIONAL, NO PERMITE FACTURAR, LE VEO MAS DEFECTOS QUE UTILIDADES

Reply
Pedro

Es un problema para facturar, su sistema es muy confuso y no permite factura, es mucho perdida de tiempo.

Reply
ROSA ISELA

BUEN DÍA ME PODRÍAN ENVIAR LA FACTURA 0090367822, ME TRATO DE COMUNICAR A LOS NÚMEROS QUE ESTÁN EN LOS TICKEN Y NO CONTESTAN.

Reply
LOURDES

FAVOR DE ENVIARME A MI CORREO ELECTRÓNICO LA FACTURA NO. 0090367687, YA QUE NO ME LLEGO A MI CORREO Y ME URGE PARA PODER COMPROBAR GASTOS

Reply
MARTHA CARRILLO

GENERÈ MI FACTURA HOY POR LOS FOLIOS 442083, 604307, 993075, 275316 Y NO ME LLEGÓ A MI CORREO, ME LA PUDIERAN ENVIAR POR FAVOR. O CUÀNTO TIEMPO SE TARDA EN EL ENVÍO DE LA MISMA?

QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA

Reply
JOSE DANIEL MARTINEZ MAÑON

BUENOS DIAS ME PUEDEN ENVIAR MI FACTURA QUE ACABO DE GENERAR A NOMBRE DE ROCA RENT SA DE CV
TICKETS:

252670
1293220
542029
750933

Reply
MONICA

HOLA ME PUEDEN ENVIAR MI FACTURA YA Q NO ME LLEGO AL CORREO
ES DE LOS TIKETS:
802017
800887
1007682
276609

Reply
usuario ADMINISTRACION

ENTREN AL ENLACE QUE DICE “ENLACE A FACTURAR” NO TARDAS NI CINCO MIN Y TU FACTURA LLEGA AL CORREO, a veces creo que nos quejamos mucho, pero no les gusta leer, en los pasos dice con letras rojas, aunque ya este registrado debes de ir al 1er paso que es el registro de tu RFC. Suerte

Reply
ALEJANDRA

LEO BIEN, PERO CON TODO Y ESO NO ME PERMITE ACCESAR, ES MUY LENTO, ESTO NO AVANZA!!! QUE DESESPERANTE!!!

Reply
JULIO CESAR CASTRO RIVAS

SEÑORES LLEVO 3 DIAS TRATANDO DE FACTURAR LOS FOLIOS 235663 Y 264442 Y NO ME GENERA LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES ¿¿ME PDRAN APOYAR?? GRACIAS

Reply
José Ulises Bucio Villegas

Buenas tardes llevo tres días queriendo facturar mis tickets sin obtener resultado les dejo mi correo, RFC y los folios de los tickets. jbucio@fira.gob.mx FGF550624CL9 Fondo de Garantía y Fomento para la Agricultura, Ganadería y Avicultura, antigua carretera a Patzcuaro #8555 Col. Ex hacienda San José de la Huerta Morelia Michoacan Cp.58342 Folios: 773133, 258064, 230050 y 240217 todos del 23/09/2016. quedo en espera de sus comentarios. urge comprobar.

Reply
Maria Perales

Buena Tarde:
Me pueden enviar la factura de los siguientes folios:
Folio:0090354044
Folio:0090354074
Gracias.

Reply
INIFAP

Me pueden enviar mi factura No. 0090353960, ya que no me llego a mi correo. Urge para comprobar gastos

Reply
BERNI LABS, S DE R. L. MICROINDUSTRIAL

Buenos días sigo sin recibir mi factura 0090346757 me urge ya mero es fin de mes y necesito comprobar estos gastos, me podrían enviar una copia? por las atenciones gracias.

Reply
paola gomez

No me ha llegado la factura de los siguientes ticket me pueden apoyar por favor
fecha 23-09-16
folio 773633 $44.00
folio 584564 $44.00

Gracias

Reply
Raul Arce Gonzalez

Me pueden enviar mi factura No. 0090351229, ya que no me llego a mi correo. Urge para comprobar mis gastos

Reply
BERNI LABS, S DE R. L. MICROINDUSTRIAL

YO FACTURE LOS TICKETS DE LAS CASETAS PUERTO INTERIOR Y MENDOZA DEL DIA 19 DEL PRESENTE MES Y ME PASARON SUPUESTAMENTE LA FACTURA 0090346757 Y NO ME LLEGO AL CORREO QUE REGISTRE, ME PODRIAN REENVIAR COPIA DE DICHA FACTURA YA QUE TENGO QUE JUSTIFICAR GASTOS, POR SUS ATENCIONES GRACIAS

Reply
Deysi Villalobos

Buenos días… Realice una factura y se genero correctamente pero esta nunca me llego al correo, he tratado de comunicarme por teléfono con ustedes pero me rechazan la llamada, espero que me puedan ayudar.

Reply
BERNI LABS, S. DE R.L. MICROINDUSTRIAL

El día de ayer facture tickets de esa autopista y me dieron el número de factura 0090346757 pero esta no me ha llegado, que pasa? necesito comprobar estos gastos. Me podrían ayudar?

Reply
LUISA ACEVES CANO

Tengo un ticket el cual intento facturar pero me dice que el ticket no ha sido encontrado, ya verifique los datos capturados y me sigue diciendo lo mismo, existe algun correo para enviar el ticket escaneado y asi poder facturarlo? Gracias

Reply
antonio ponce

no me han enviado mis supuestas facturas y el problema que debo de generar la comprobacion de gastos y se ha terminado el mes

Reply
Dra. Castro

Buen día. ¿Cuénto tiempo tardan en enviar los archivos de las facturas y sus respectivos archivos xml? Hoy solicité tres facturas y solo me dieron estos números, pero no me ha llegado nada a mi correo:

009033357, 009033370 y 009033377

Me urgen los archivos para comprobación de gastos.

Quedo a la espera. Saludos.

Reply
Víctor Hugo Martínez Cíntora

Les solicito su ayuda para recuperar la factura No. 0090332656.

NO la puedo descargar.

Reply
ALICIA RAMIREZ VERA

NO ME PUEDO REGISTRAR PARA EMITIR MI FACTURA ME URGE PARA MI CIERRE DE MES

Reply
luis fenrando

les recomiendo que si no la pueden generar en la pagina porque es muy confusa envíen su tiket escaneado y sus datos en el cuerpo de este correo y se las envían
facturacion@oibsa.gmexico.com
yo cuando no la puedo generar lo envio y si me responden
saludos.

Reply
ALVARO

Desdde luego, no soy el unico con problemas de recepcion de facturas,….porque no se dan cuenta de que algo anda mal?, con tantos comentarios de: es lento, es complicado, no se genera la factura rapido, es un suplicio, qiue m,as quieren para mejorar?
Y para no variar, favor de enviar las facturas de los folios 522331,831194,405703, y 198620

Reply
ALVARO

Finalmente despues de 3 dias me llegaron las facturas, gracias por eso,pero no dejo de recomendar que mejoren el sistema, …hasta CAPUFE, (y digo hasta CAPUFE, por aquello de que si es de gobierno siempre falla), lo tiene muy bien, asi que es hora de que su proveedor de sistemas lo cambien o lo haga bien.
Saludos

Reply
JUDITH COVARRUBIAS GODOY

QU OPCIÓN PUEDO UTILIZAR PARA MODIFICAR LA FACTURA No. M0090341409, EN VIRTUD DE QUE AL REGISTRAR LOS DATOS COMETI UN ERROR EN LA DIRECCIÓN DICE DUADUALUPE Y DEBE DECIR GUADALUPE.

Reply
Janeth

Solicito su apoyo con el xml y pdf del folio 0090313785 ya que aun no me ha llegado a mi correo, quedo pendiente,

saludos.

Reply
laura

solicito apoyo la factura ya quedo lista pero no e recibido factura a mi correo no recuerdo si me equivoque en el correo l numero del folio es 664998

Reply
CARLOS MOSQUEDA

Sinceramente el sistema de facturación, si es un poco complicado…. y mas complicado se hace cuando nosotros como usuarios no nos tomamos algunos minutos para poder leer las indicaciones que ahí nos muestran. Yo como usuario frecuente si no recibo mis facturas envió correo a facturación@oibsa.gmexico.com y me llega de inmediato mi correo.
Yo sinceramente felicito a las sritas que atienden ahí, porque hacen lo imposible por darle su factura a uno. No todo es negativo

Reply
Jose

Es el sistema más $%/$E$ que he visto para facturación, que empresa tan patética!

Reply
angel

es una burla este sistema, eso si para cobrar luego luego, no pude obtener las facturas
no se vae tanto robo

Reply
carlos

me urge que me envíen la factura de los folios 265108,1027529, 753239,343463 no hay manera de descargar factura emitida???

Reply
ANTONIO ZURITA

BUENOS DÍAS NECESITO EL ENVIO DE MI FACTURA NUMERO 0090300027 AL CORREO: casas.jaza@gmailcom

GRACIAS

Reply
salvador gallegos nieto

buenos dias
solicito la factura de los folios 245191 324104 665968 y 1002076

fueron facturados ayer y no han llegado a mi correo

Reply
maycarmen lindero

por favor envienme mi factura con folio 0090283759, me urge!! es fin de mes!!! gracias 🙂

Reply
Oscar Velázquez

Solicito de la manera mas atenta los archivos de facturación en PDF/XML del no de folio #0090283388 Me urge Gracias por su atención.

Reply
GERARDO PEREZ RAMOS

les faltan botones a tu pantalla no encuentro el botón de aguardar datos. Es un problema su pagina tengo sin poder facturar varios boletos. son los últimos son Folios: 157536 y 704824

Reply
JUAN CARLOS MONROY

MUY BUENOS DIAS.
GENERE UNA FACTURA POR CONCEPTO DE PAGO EN EFECTIVO DE CASETA, LO ÚNICO QUE TENGO COMO DATO ES LA LEYENDA TICKET FACTURADO- 13671779, LA FACTURA NO LLEGA AL CORREO REGISTRADO, NO HAY MANERA DE VER EL HISTORIAL DE FACTURAS PARA PODERLO CONSULTAR Y EN VERDAD ES MUY TEDIOSO EL SISTEMA DE FACTURACIÓN UTILIZADO POR USTEDES, UNO BUSCA AGILIZAR TIEMPO EN LOS TRAMITES, DE SER ASÍ MEJOR EVITARE COMO EMPRESA CONSUMIR O USAR SERVICIOS QUE FACTUREN POR ESTE MEDIO.

Reply
VIANNEY VELAZQUEZ GARRIDO

NECESITO MIS ARCHIVOS DE LA FACTURA 0090273496 A NOMBRE DE CASA MARZAM SA. DE CV.
NO LA PUDE IMPRIMIR NI RECIBI LOS ARCHIVOS.

Reply
DAVID PADILLA

QUE TAL? A SI? O MAS COMPLICADO ESTE SISTEMA DE FACTURACION ELECTRONICA ENTRE ANUNCIOS DE OTRAS MARCAS O CONCESIONES TE ANUNCIA TODO MENOS UNA FACTURACION AGIL
DE VERDAD PESIMO

Reply
javier

que fraude!!!!
Hasta cuando Grupo México va a seguir haciendo lo que le da la gana? Hasta que lo paremos!

Reply
Alejandra Campos

Bueno s días, estuve intentando durante el mes de mayo, facturar dos ticket de casetas y no pude. todo el tiempo me marco error. alguien que pueda ayudarme por favor???

Reply
Andrea

por favor revisen la pagina web de facturacion … me ha sido imposible ingresar para facturas dos tickets del 24/05/2016 … o proporcionar alguna otra forma de facturacion … asimismo, en el numero 464 6418 201 no contestan … tienen un pesimo servicio de facturacion y eso invita a que uno evite usar sus carreteras.

Reply
COMERCIALIZADORA Y SERVICIOS LAGUE

No he podido facturar dos tickets (688261,920839,643975666048). El portal no puede ser abierto, siempre marca error.
Favor de proporcionarme las facturas lo más pronto posible.
Gracias por su atención, y favor de mejorar su portal.
FAVOR DE FACTURAR A NOMBRE DE:

COMERCIALIZADORA Y SERVICIO LAGUE, S. DE R.L. DE C.V.
CSL150511VD0
CIRCUNVALACION 277
PATHE PONIENTE
C.P. 76020
QUERETARO, QRO.

Reply
VMoreno

No he podido facturar dos tickets (656617 y 541064). El portal no puede ser abierto, siempre marca error.
Favor de proporcionarme las facturas lo más pronto posible.
Gracias por su atención, y favor de mejorar su portal.

Reply
Gilberto Delgado

Me fue imposible facturar en su portal / me urge

UTA9108114C9
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE AGUASCALIENTES
BLVD. JUAN PABLO II No. 1302
FRACCIONAMIENTO EXHACIENDA LA CANTERA
AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES C.P. 20200

FOLIOS: 452989 Y 537737

DE AYER 24 DE MAYO

mi correo : gilberto.delgado100@gmail.com

Reply
JOSE BARRIOS VILLEGAS

Imposible facturar en web:
RAQUEL ARENAS MARQUEZ
RFC 520612137
PATAGONIA # 1083-1 COL PROVIDENCIA GUADALAJARA JALISCO C.P. 44630
CORREO JOSE@GENERAWEB.NET
20 DE MAYO DE 2016 15:29:57
CARRIL 4A, FOLIO 684219 TOTAL PAGADO $44.00 EFECTIVO

Reply
javier vazquez

por este medio les solicito que me envien mi factura es la siguiente, factura generada con el número: 0090256183
correo:jvazquezv@calidra.com.mx

Reply
Fernando Martinez

Buen día.
Le pido de favor me pueda enviar la factura de los siguientes folios, porque es sumamente complicado y casi imposible hacerlo, los datos son los siguientes:
Folio 438511 de fecha 15/05/2016
Folio 898260 de fecha 15/05/2016
Folio 189417 de fecha 19/05/2016

Los datos fiscales son:
RFC: TEG890703965
TRANSPORTES Y ENVIOS DE GUADALAJARA S.A DE C.V
Domicilio: Autopista Guadalajara-Zaptlanejo Km 17 Colonia El Moral Tonala Jalisco
c.p. 45417
Correo: fermar1306@live.com.mx

Le agradezco su atención.

Reply
LAURA EDITH SARMIENTO LÓPEZ

BUEN DÍA POR FAVOR SOLICITO SEAN TAN AMABLES DE ENVIARME LA FACTURA 0090251218, EL DÍA DE AYER LA GENERÉ PERO NO ME LLEGÓ A MI CORREO EN PDF Y XML

Reply
Neri Serna

ME PODRÍAN REENVIAR MI FACTURA 0090250962 A ESTE CORREO ELECTRÓNICO POR FAVOR.

Reply
Verónica García

De favor necesito me hagan llegar la factura 0090232297, el día que facturé mis tickets no me llego. PDF Y MXL

Reply
EDUARDO DORANTES GOMEZ

Favor de enviarme el archivo de las facturas con los folios siguientes.
180424
833923
a nombre de LEVIC S.A. DE C.V.

Reply
OMAR MENDOZA

HOLA SOLO QUIERO QUE ME RESPONDAN A DONDE PUEDO ENVIAR MIS TIKETS PARA PODER FACTURA
ESPERO SEA PRONTO ANTES QUE TERMINE EL MES

SALUDOS

Reply
marco

Que mal servicio el de ustedes y lo peor es que no les interesa la opinión de sus clientes, bueno saber para no volver a pasar por ahí.

Reply
privada

me pueden hacer llegar mi factura porfavor es el folio 00902440090 me urge un poco

Reply
FABIAN GUEVARA

SIGO EN ESPERA DE MI FACTURA FOLIO 0090243014 LA CUAL NO ME AH LLEGADO

Reply
Diana Avila

por error deje un correo diferente para envio de factura me la pueden reenviar al que se proporciona Ticket Facturado: 13600221

Reply
oswaldo

buenas tardes, me podran enviar por favor la factura 0090435286 al correo

Reply
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA

BUENAS TARDES
POR MEDIO DE LA PRESENTE LES MANIFIESTO MI INCONFORMIDAD CON EL PLAZO LIMITE PARA FACTURAR LOS TICKETS YA QUE TENGO TICKETS DEL 30 DE ABRILY YA NO ME ES POSIBLE FACTURAR, ME COMUNIQUE CON USTEDES VIA TELEFONICA Y TAMPOCO PUEDEN RESOLVER

Reply
julieta reyes

Hola buenos días disculpe estoy tratando de generar mi factura del dia 28- abril -2016
* CARRIL 3A FOLIO 569618
*CARRIL 8B FOLIO 841536
Me indica que ya estoy fuera de tiempo, no se si se me púdiera generar y mandar por favor ya que yo deconocia que se facturaba unicamente en el mes presente.
Tambien les sugeriria que se nos diera un poco mas de tiempo para la facturacion de los peajes.

Gracias….

Reply
Erika

Pésimo pésimo pésimo servicio, nunca pude facturar, marca un error y no me deja guardar los datos, al día siguiente que por fin contestaron el tel me dicen que ya no pueden facturar porque es del mes pasado! cuando paso 1 día y era domingo, no es posible!!!, si quiere ponga su queja dice la srita y que me iba mandar un correo cosa q tampoco sucedió, RED VIA CORTA Y CAPUFE sin problema, sistema muy rápido, el de ustedes es malisimo!

Reply
Alejandra Estrada

Buen dia, solicito 4 facturas ya que su sistema de facturación no me permite facturar.
folios
512371
66233
141480
839312
RFC. UAC681018EG1
favor de enviar a uachfacturas@hotmail.com

Reply
Bryan Contador

Por favor enviar facturas de los folios 178438 y 633949 su sistema de facturación no sirve para nada, siempre marca error, no quisiera reportarlos a la Profeco, dejo datos fiscales y correo de contacto.

Dinámica en Diseños Digitales S.C.
DDD140416BAA
Av. San Pablo Xalpa 396
Edificio A3 Departamento 105
Colonia Nueva El Rosario
Delegación Azcapotzalco
C.P. 02128
México, D.F.
Correo: admon@grupodinamica3d.com

Reply
Carla Hoyos

Podrían enviarme la factura del folio 192804, por mas que trato me sale error de folio.

Reply
SUSAZON SA DE CV

Favor de mandar mis archivos XML y PDF

Número de operacion: 0090236510

Reply
Fabian Velasquez L.

Buen día, si son tan amables de enviarme la factura 0090235567 al correo anexo. Gracias

Reply
ZAPATOS DE VANGUARDIA, S.A. DE C.V.

Requiero mi factura 0090235026 el día de hoy 25/04/2016 a las 2:34 P.M. aproximadamente.

Reply
Hugo

un suplicio su sistema de facturación, entren a via corta o capufe para que comparen vs su sistema

Reply
ismael castillo

QUE DESASTRE ES SACAR UNA FACTURA DE SUS SISTEMA ..PORQUE NO PUEDE SER COMO LA DE CAPUFE O RED VIA CORTA…DEBERÍAS DE METER LOS CODIGOS Y LISTO…

Reply
Hilda Mosqueira Avila

buenos días, se solicito facturación de día
08 abril de 2016. 08 abril 2016
08:31:24 16:23:00
Mendoza Mendoza
Carril 4a Carril 8B
folio 626619 794922
No me dió el cambio de cliente y se mando a otro correo.
Como puedo recuperar la factura, los comprobantes los tengo yo y me urge para mi comprobación de gastos. gracias por sus finas atenciones

Reply
Erika

Hola necesito recuperar mi factura los folios son 634720 es plaza mendoza carril 4A y Folio 178999 plaza puerto interior folio 7A ambos del 13 de abril

Reply
ELITE MOTORS SA DE CV

ME PUEDES ENVIAR MI FACTURA POR FAVOR TIENE FOLIO 0090226900 POR FAVOR

Reply
bridgestone

son un vil fraude nunca llegan las facturas, es súper complicado su sistema y en el teléfono nadie da respuesta,

Reply
CAV SYSTEM

AÚN ESTOY EN ESPERA DE RECIBIR MIS FACTURAS, PUES NO LAS HE RECIBIDO Y NO EXISTE LA OPCION DE IMPRIMIR O RECUPERAR, LOS TICKTES SON 156485 Y 781026

Reply
Joaquín

Sí envían las facturas? o ni si quieran leen los comentarios los encargados y sólo dejan que nos quejemos inutilmente?

Reply
NICOLAS MORALES

arrepentido de haber usado su carretera, facturar es un suplicio.

Reply
ESTELA

BUEN DÍA: PUEDO RECUPERAR UNA FACTURA QUE REALICE HOY POR LA MAÑANA LOS FOLIOS SON 155400 Y 777841.
QUEDO EN ESPERA

Reply
RPADILLA

QUE SISTEMA TAN NEFASTO DE FACTURACION. HECHO PARA DESESPERAR AL CLIENTE Y PARA SABE QUE MAS COSAS.. MEJOR VAMONOS POR SILAO POR LA CARRETERA TRADICIONAL.. UNANSE………

Reply
NICOLAS MORALES

DE HABER SABIDO LA PESADILLA QUE IBA A SER FACTURAR CON USTEDES, NUNCA ME HUBIERA METIDO EN SU CARRETERA, HE PERDIDO MUCHO TIEMPO Y NO AVANZO NADA, SU PORTAL ES UN DESASTRE, SOBRE TODO CADA QUE LLENAS UN ESPACIO Y TE REGRESA AL INICIO, ES DESESPERANTE, ESPERO NO VOLVER A USAR ESA CARRETERA.

Reply
Arturo Muñoz

Pues yo no tengo ningun problema, ami me factura la. srta. de puerto interior muy eficiente y amable. solo me tome el tiempo de bajarme y preguntar su tel. y correo y listo.

Reply
SEGGASO

COMO ES COMPLICADO FACTURAR CON SU SISTEMA TAN DEFICIENTE CADA VEZ QUE ACEPTA UN COMANDO REINICIA LA PAGINA Y LUEGO ME INDICA QUE EL FOLIO NO EXISTE. Y MAS CUANDO ES EL ULTIMO DIA DEL MES PARA FACTURAR.

Reply
adriana trejo

Me pueden enviar la factura que emití con folio 0090217506

tickets facturados con folio 612110 y 768871

Gracias

Reply
MARIA HDZ

ME PUDIERAN HACER LLEGAR MI FACTURA CON # 0090215604 YA QUE NO LA PUDE IMPRIMIR. GRACIAS

Reply
Víctor Hugo Martínez Cíntora

En donde quedó mi factura de los tickets: Folio 736818 de la caseta Mendoza el 16 de marzo de 2016 a las 18:37:48 y el Folio308676 de la caseta Puerto Interior a las 06:12:42 pm.
El sistema parece bastante malo para obtener las facturas, existe por lo tanto una buena oportunidad de mejora.

Reply
ANTONIO ARCE

gracias esa fue la forma de facturar rápidamente, en 10 minutos ya tenia mi factura.

Reply
GABRIEL RAMIREZ PELCASTRE

ME PUEDEN MANDAR MI FACTURA?

EL NUMERO QUE APARECIO ES ESTE 12474628

Reply
Raul Gaona de la Peña

Buen día.

Podrían enviarme de favor la factura con el folio 0090211477

Por todo gracias.

Saludos.

Reply
Rocío Carolusa González Tirado

Generé una factura, y el sistema reconoció el RFC del instituto para el que trabajo. No se me ocurrió que debía entrar de otro modo, para corroborar que el correo electrónico fuera el mio. El sistema me generó exitosamente una factura, pero seguramente la mandó a la dirección de correo electrónico de algun otro de los miles de empleados del Instituto Nacional de Antropología e Historia. Por lo que solicito que me envien copia de la factura generada a la dirección de correo abajo señalada.

Reply
Rocío Carolusa González Tirado

La factura en cuestión es la número 0090210139
Gracias

Reply
Coordinación Enlace Administrativo

Me paso la misma situación. Facture para la Universidad de Guanajuato.
Requiero me envíen la factura 0090210715 por favor. al siguiente correo cea.dicis@ugto.mx

Reply
Daniela

El portal no es muy eficiente como estamos acostumbrados, pero leer nos quita muchos problemas.
Envíen los tickets escaneados con sus datos fiscales mejor y no se desgasten aquí.
Solo así te envían la factura.
Espero les sirva….

Reply
JOSE UZCANGA

BUENAS TARDES GENERE MI FACTURA ME DIERON UN FOLIO 0090205822 PERO NO ME LLEGA LOS ARCHIVOS QUE PUEDO ASER

Reply
María

Solo se puede facturar el mes corriente, de otra forma 48 horas solicitar al correo. Eso en verdad demuestra su mal servicio en facturación. O sea que si yo paso por su carretera a las 11 pm del último día del mes que es viernes, y las próximas 48 horas ya no son hábiles por ser fin de semana, resulta que me jodo y ya no tengo mi CFDI.
A parte del robo mal servicio.

Reply
Jesus Felipe

buenas tardes agradeceré de su valioso apoyo , genere mi factura la cual me indica que fue generada con folio 0090202931, pero no me ha llegado a mi correo, agradeceré de su apoyo

Reply
Hugo Monterrey

Su sistema de facturación es un fraude. No envía las facturas. Me están robando dinero.

Reply
gabriela mejia

me pueden por favor enviar la factura 0090201449 no cambie el correo y no se a donde se envio

Reply
Marco Fabián Gutiérrez Elorza

requiero la factura, como pueden operar de esta manera tan irresponsable.

Reply
Promotora Caribeña SA de CV

Favor de enviarme la factura con numero de folio 0090201376

Reply
Daniel Vargas López

Me pueden enviar la factura 0090201059 a mi correo, no cambié a tiempo el correo y se fué a otra dirección, gracias.

Reply
ROSARIO

sin ningún problema pude capturar mis tickets y me envío el mensaje que se haba generado la factura No 0090199193 , pero no llego a mi correo
la solicite al correo que tiene la pagina y me llego en menos de 10 minutos
gracias

Reply
SISTEMAS DE OPERACION CONTINUA S.A. DE C.V.

ME PUEDE ENVIAR MI FACTURA DE FAVOR Ticket Facturado: 28122799
ENTRE OTROS TICKET´S

Reply
JUAN ANTONIO GALLARDO VALLEJO

favor de mandarme mi factura :0090198045, la genere pero no me llego a mi correo

Reply
Emmanuel Jaime Gtz

ME PUEDEN ENVIAR MI FACTURA POR FAVOR MI FOLIO ES 124133
FECHA 24/02/2016 HORA 04:38:29 p.m. CARRIL 8A
mis datos fiscales son RFC PPA680614AG3
PLASTICOS PANAMERICANOS SA DE CV
CALLE UNO #2029 ESQ CALLE CUATRO PARQUE INDUSTRIAL TUTITLAN, EDO DE MEXICO.CP 54900

Reply
Gibrán

Buenas tardes, favor de hacerme llegar la factura generada con el nùmero 0090196289, se los agradecere mucho

Reply
EMILIO DE LA VEGA

SU SISTEMA DE FACTURACION ES ARCAICO Y DEPLORABLE, ENTREN AL SISTEMA DE VIA CORTA, Y COPIENLO, DEBE SER AMIGABLE CON EL USUARIO, ¿QUIEN LO IMPLEMENTO? POR DIOS REVISENLO Y HAGAN ALGO

Reply
Mar

Su sistema de facturación es como volver a windows 89, quien este a cargo de la compra de este programa lo hizo con la cabeza metida en una cubeta de KFC o probablemente tiene 60 años y no sabe usar un conmutador. MEJOREN SU SISTEMA! ASAP

Reply
DISTRIBUCIONES MOLINA, S.A. DE C.V.

favor de enviarme la factura a mi correo correspondiente a la factura 0090193941,

Reply
MA. DEL CARMEN ZAMUDIO SANCHEZ

NO PUEDO DESCARGAR MI FACTURA DE TICKETS DEL 13/02/16 AUTOPISTA SALAMANCA-LEON YA INGRESE DATOS Y FOLIOS Y ¡NADA! ME URGE. Pueden hacer sencillo su sistema? Se pierde muuuuucho tiempo. Gracias

Reply
JORGE PADILLA G.

Está del nabo este sistema de facturación. Una empresa tan importante como Grupo México debería poder pagar por uno más eficiente y sencillo para el cliente. Tiene cero enfoque al cliente.

Reply
Mica

IMPOSIBLE FACTURAR CON SU EMPRESA! PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE.
Nadie contesta al telefono. No contestan correos. Perdida de tiempo y esfuerzo…

Reply
Berenice

Se pierde mucho tiempo en la facturación, la página es muy lenta, no reconoce sus propios folios y encima no llegan las facturas al correo.
Acaso una empresa como grupo México no puede invertir en una página de facturación efectiva???

Reply
fco macias

logre generar la factura 0090193339 pero no fue enviada a ni correo
me la pueden hacer llegar?

Reply
SARA ZURITA

NO PUEDO IMPRIMIR MI FACTURA ¿COMO LO HAGO? NO ME LLEGA A MI CORREO Y TAMPOCO ENCUENTRO LA OPCIÓN DE FACTURA!!!

Reply
elizabeth

seguido facturo mis tickets, ahora dicen ticket facturado y no recibi factura, no puedo accesar a factura elaborada como obtengo mi factura

Reply
Laura Guzmán

Siempre había facturado sin ningún contratiempo y ahora marco que mis facturas no habían sido facturadas y no me deja facturar, no recibí correo alguno de mis tickets como puedo recuperar mis facturas?,

Reply
Laura Guzmán

gracias ya recibí mi factura, al día siguiente que me comunique a su línea telefónica y envié los comprobantes al correo que me indicaron. Gracias!

Reply
MA VELAV

No recibí ninguna factura emitida en la página, no me llego ningún correo, ya también envié correo con los datos que me pidieron y no he obtenido ninguna respuesta, también marque por teléfono pero no contestan, ya tengo días tratando de poder obtener las facturas sin ninguna respuesta positiva. espero poder contar con su apoyo.

Reply
isabel romo

Ayer mande un mail pidiendo apoyo con una factura del día primero, y aun no tengo respuesta de ella.
Queria ver si me podrian ayudar a re enviarla. Ya que el sistema no me da la opción para buscar la factura nuevamente.

Reply
C

No encuentro donde imprimir mi factura por favor apóyenme a enviarla a mi correo. (Ya se los envié).

Es un sistema MUY complicado, hay mas publicidad que información de valor!! Tengo mas de 1 hora intentando obtener mi factura, ATIENDAN LOS COMENTARIOS es feedback para ustedes!!

Reply
Gregorio Gonzalez

NO ME LLEGO MI FACTURA NUM 90181439. Favor de enviármela. Muchas gracias!!!

Reply
ALEJANDRO RENE VILLANUEVA SERVIN

EL DÍA DE HOY INTENTE FACTURAR EL TICKET 5422125 SIN EMBARGO ME APARECIO COMO FACTURADO QUE ESTA PASANDO??

Reply
JOSE LUIS MOLINA

UNA MIERDA DE SERVICIO, ME TARDÉ MUCHO Y NUNCA PUDE FACTURAR E IMPRIMIR MIS FACTURAS, ADEMÁS SU CORREO NO LO RECONOCE EL SISTEMA DE EMAIL.

NEFASTOS

Reply
ARACELI

TENGO TRES SEMANAS QUERIENDO GENERAR MI FACTURA Y NADA. DEN PRONTO UNA SOLUCION A SU MAL SERVICIO. POR FAVOR

Reply
MSI COMUNICACIONES

LA COBRANZA MUY EFICAZ PERO Q TAL LA FACTURA MUY MAL SERVICIO DE FACTURACION ES NEFASTOOOOOOOO!!!!!

Reply
jose

Pesimo sistema, muy complicado. Todo parece que quieren evitar la facturacion de sus clientes

Reply
SONIA

Buenas tardes: Si es muy complicado poder obtener las facturas porque no es clara la información y esta en una página que al parecer no tiene nada que ver y si llegas con suerte a esta página después de haber batallado mucho. La dirección que viene marcada para facturas dice que la página no existe.. Aunque al final despuesss de haber batallado ….. si es muy facil obtener la factura.. pero si deben ser un poco mas claros para llegar a su página.

Reply
Ivan

Creo que hemos llegado a exagerar en todo, el portal es bueno, siempre me han llegado mis facturas y las puedo imprimir.

Reply
JOEL

yo creo que ivon trabaja en grupo mexico, porque no encuentro otra explicación…..

Reply
ivonne

me llego en tiempo y forma por email…
datos enviados…
cedula
folio , fecha de ticket carril , cuanto pague y me llego en 3 min

saludos

Reply
daniel amoroz

Pésimo sistema, pero sí cobran MILLONES. Sí quieren les donamos un sistema de facturación de nuestros impuestos.

Reply
MARY

buenas tardes pésimo el sistema para la facturara tanto tarda y al final no se puede sacar la factura que pena.

Reply
rous

Buen dia a todos
Les recomiendo que manden un correo con la petición a ‘facturacion@oibsa.gmexico.com’
Con el cuadrito con los datos de las casetas y listo te lo mandan en 1 minuto

FOLIO FECHA IMPORTE METODO DE PAGO CARRIL
329663 02/01/2016 43.00 EFECTIVO 9B
111553 02/01/2016 64.00 EFECTIVO 4B
197895 31/12/2015 64.00 EFECTIVO 9A
328371 31/12/2015 43.00 EFECTIVO 2A

Reply
CP Estrada

IMPOSBLE FACTURAR EN SI SISTEMA DE FACTURACION, Y LA ATENCION TELEFONICA MAS GROSERA E INUTIL… YA LOS REPORTE A LA SECRETARIA DE HACIENDA

Reply
JUAN MORA

ES MUY NEFASTO EL SISTEMA, Y EFECTIVAMENTE PARECIERA QUE NO DESEAN FACTURAR Y SEGUIR EVADIENDO IMPUESTOS…

Reply
AMF

Buenas tardes. Les recomiendo escribir al correo facturacion@oibsa.gmexico.com con un escaneo de sus tickets y sus datos fiscales para solicitar la factura en caso de que el sistema no la envie automáticamente, yo lo hice y me enviaron la factura en 10 minutos.

Reply
Emmanuel

Estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores perdida de tiempo, dinero y esfuerzo simplemente lavado de dinero en casetas y gasolinerias.

Reply
Jorge Valdes

Comentar que el sistema de facturación es de pésimo servicio y en el numero telefónico de apoyo (01-46-46-41-82-01) para estos casos no contesta nadie. El problema es que no permite Facturar la plaza de cobro: puerto interior. No reconoce los datos del ticket.

Reply
guillermo

buen dia a quien corresponda solo deseo comentar que esta institución es igual de ineficiente que todas las del gobierno no se preocupan por sus clientes, no se puede accesar para facturar, les marca uno por teléfono y nadie contesta, existe un monton de información que para nada sirve, ya pónganse las pilas.

Reply
Yuly

Me gustaría que las personas que han intentado facturar a través del portal leyeran mi mensaje, yo como todos ustedes no pude facturar a través del portal, sin embargo, leí que tenían un correo de facturación y envié un mensaje a la empresa para solicitar mi factura, solamente me pidieron que escaneara mis tickets y adjuntara mis datos fiscales, lo hice y me enviaron mi factura, ojalá les sirva el dato. Lindo día. 🙂

Reply
FacturaTicket

Tú lo has dicho, leíste LEÍSTE, esa es la clave. Felicidades, gracias por tu comentario.

Reply
Edmundo Rodriguez

En lugar de responder SARCASTICAMENTE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DE SUS ENLACES PARA FACTURAR, SON UNA COMPAÑÍA PRIVADA CON UN PÉSIMO SERVICIO.

Reply
contraloria Andrea

Disculpa como una cuenta de servicio tu respuesta no es muy profesional, coincido con los comentarios de todos los usuarios es una pagina muy complicada si es mas fácil enviando el correo esa información debe aparecer en el ticket de cobro de la caseta y así evitaríamos en mi caso haber perdido 1:30 minutos tratando de facturar lo infacturable ademas deben contestar las dudas de los demás usuarios ya que este es la única respuesta de parte de la empresa.

Reply
RAUL MARTINEZ

Es impropio que un servicio tan caro proporcione un pésimo servicio de post venta, no creo que les interese mucho ya que la fila de comentarios crece cada dia, por favor den la cara a sus clientes, no nos vean como usuarios-NECESITO MIS FACTURAS.

Reply
María Luisa Zamorano

SISTEMA DE FACTURACION MALO, HABÍAN DE TENER UNO FACIL COMO EL DE “RED VIA CORTA” RAPIDISIMO Y SIN TANTO ROLLO
POR CIERTO GENERÉ MI FACTURA Y NUNCA ME LA MANDO AL CORREO NI MUCHO MENOS ME LA MOSTRÓ PARA IMPRIMIR.

Reply
CMV

PESIMO SERVICIO DE FACTURACIÓN, JAMÁS ME MOSTRO CAMPOS DE CAPTURA PARA INGRESAR MIS DATOS FISCALES Y SEGUN GENERO UN FOLIO DE FACTURA…
JAMAS RECIBI EN EL CORREO LA FACTURA Y NO EXISTE EN SU PAGINA UNA OPCION DE CONSULTA DE FOLIOS… QUISE ENVIAR UN CORREO A facturación@oibsa.gmexico.com PARA SOLICITAR MI FACTURA Y ESA DIRECCION DE CORREO NO ES VIGENTE… AL FIN, EL PROBLEMA ES DEL USUARIO Y LA EMPRESA NO ESTA DISPONIBLE PARA AYUDAR. PESIMO, PESIMO SERVICIO

Reply
raul padilla

que nefasto servicio de facturacion, grupo mexico deberia de copiar servicio de otras autopistas. un buuuhhhhhhhhh, al cabo somos clientes cautivos

Reply
A. David

Simplemente NEFASTO su sistema de “facturación..” NO tiene opciones para descargar la factura, NO me llega nada a mi correo, NO hay respuesta por teléfono… Señores son una empresa de SERVICIO!! actuen como tal y envien las facturas!!

Reply
AYDE

Genere una factura y no me la dio ni envío a mi correo, como puedo obtenerla??
Pésimo servicio de facturación siempre tiene problemas.

Reply
lorena marin

Buenas tardes
por favor me pueden apoyar, necesito corregir una factura que elaboré el día de ayer 07/12, ¿esto es posible?
Saludos cordiales

Reply
Marco Muñoz

Tal parece que su sistema es para no generar facturas y evadir pago de impuestos. Ademas de que es riduculo su procedimiento, no tiene acceso.
Deberia el SAT de intervenir en este tipo de empresas que solo buscan que el usuario se desista por complejo e ineficiente solo buscan evair obligaciones fiscales.

Reply
LAURA

PÉSIMO SERVICIO DE FACTURACIÓN, SOLICITÉ DOS VECES LA FACTURA Y LAS DOS VECES LA ENVIARON MAL Y AHORA NO ME CONTESTAN NI POR TELÉFONO NI POR CORREO, DE ACUERDO AL SAT USTEDES TIENEN LA OBLIGACIÓN DE CAPTURAR LOS DATOS Y EMITIR LA FACTURA Y LAMENTABLEMENTE PONDRÉ MI QUEJA EN SAT PARA QUE LOS MULTEN HABER SI ASÍ NOS HACEN CASO.

Reply
de alba

simplemente pésimo servicio de facturación, simplemente complicadísimo, malísimo, no se que otro calificativo despreciativo puedo otorgar

Reply
Francisco Gómez

De verdad, que pésimo servicio de facturación electrónica, yo viajo mucho y recorro muchas autopistas del país, tristemente su sistema gana como el peor para facturar, pregunten a IDEAL, RED VIA CORTA, HOATSA ó inclusive CAPUFE sobre sus sistemas y hagan algo por sus clientes.

Reply
Fernando

Deberian integrar la opcion para descargar directamente la factura y/o enviarla por correo…solo me dice que se genero la factura No. 0090141093 y luego????? ni siquiera dice que se enviara a mi correo….no encontre como descargarla de manera inmediata y tampoco me llega al correo tengo media hora esperando y nada…..pesimo su servicio de facturacion….

Reply
DAVID

PÉSIMO SERVICIO ES LO PEOR ( APRENDAN DE RED VIA CORTA) PREGÚNTENLES COMO TRABAJA
ESTOY MAS QUE MOLESTO CON SU PÉSIMO SERVICIO

Reply
Lidia

Excelente atención y servicio, la factura se genera rápido y es enviada al correo electrónico que se indica en los datos para facturar; aún así la respuesta es casi inmediata (Solicité archivos vía mail).
Felicidades!

Reply
Alma

Pues dinos como le hiciste, necesitamos las facturas, yl tengo cuatro pendientes que nunca han llegado, las solicite el día 2, 4, 8 y 10 de Diciembre y nada más nada…Lo siento pero si hoy no recibo nada, si tendré las bases para decir que PESIMO es un calificativo que se queda corto

Reply
Rafael Alvarado

Buen día, ¿Puedes decirme por favor como le hiciste para facturar tus tickets?, pues la pagina que viene en ellos me dice que no esta disponible y he visto muchos comentarios de que no se puede descargar ni recibir la factura via correo.

Gracias de antemano.

Reply
eulalia

al parecer generó la factura pero no la envía ni se puede descargar de ningún lado. Realmente pésimo sistema de facturación

Reply
Rafael Alvarado

Hola, ¿puedes decirme cual es la pagina para facturar los tickets de caseta de esta empresa? estoy intentando con la que indica al reverso de los folios pero me aparece como no disponible.

Gracias de antemano.

Reply
Daniel Sierra

En el portal para capturar un ticket, surge el mensaje de “Ticket no encontrado: 19223034”.

Solicito su apoyo para que se genere una factura conforme a la factura generada con número: 0090136510

Reply
ruben avil

no llego mi factura gererada ni los archivos.
AILR 700220152. favor de enviarla. por $150.00, nunca llegan las facturas

Reply
Roberto Robledo

Verdaderamente es un problema facturar desde esta página. Me parece que eso habla de esta empresa concesionaria. Su página para fcturar es inútil y no funiona pse a que describe mu bien los pasos a seguir. El tema es que su hoja de captura está incompleta y no permite la entrada de los datos de facturación. Por favor acerme llegar mi factura. Mi número de ticket es el 16772 de feha 26/11/2015 caseta Puerto Interior por un valor de $64.00 pesos. Sería una agradable sorpresa que mañan tempran reciba un e-mail de su parte con mi factura. De no ser así, sólo confirmo queno tienen mayor interés en sus usuarios.

Reply
ENRIQUETA

me ha costado mucho trabajo facturar mis tickets, sobre todo obtener los archivos PDF y XML

Reply
AUTOBUSES DE LA PIEDAD S.A. DE C.V.

No recibi la factura del ticket 205493 en el carril 3A a nombre de AUTOBUSES DE LA PIEDAD S.A. DE C.V. RFC: API6609273E0, por un monto de $43.00… lo facture el dia de hoy 30/11/2015 favor de enviarla a mi correo.

Reply
Javier Sánchez H

Favor de enviar factura al correo proporcionado.
Fecha de Generación de factura: 25/11/2015
RFC de factura: BFM910826TW6
Importe de factura: $ 86.00
Quedo pendiente del envío de factura

Reply
Roberto

AL PARECER, LA FACTURACIÓN EN EL PORTAL FACTURATICKET ES UN FRAUDE, ES CONVENIENTE AVISAR A LA POBLACIÓN POR LOS MEDIOS POSIBLES, PARA EVITAR EL USO DE ESTOS SISTEMAS CARRETEROS, HASTA QUE CORRIJAN SUS DEFICIENCIAS.

Reply
RAMON RODRIGUEZ

Buen dia

Por medio del presente solicito se me pueda enviar la facturas que genere en este sitio.
termine el tramite pero la factura PDF y el XML no me llego a mi correo.
RFC NME610911L71
la procese hace el dia de hoy 17 de noviembre aproximadamente a las 11:20 am. por 107 pesos.

Reply
Guadalupe

Yo no podía pero, el error consistió en que no le puse el número de carril antepuesto al número de folio. Con eso ya me llegó inmediatamente la factura. Cualquier duda en el ticket está el numero de teléfono para que les indiquen si está o no facturado su ticket y les reenvíen la factura en caso de que sí se haya generado.

Reply
Antonio Ramirez R

Buen día el día de ayer Facture tres Tikets pero al parecer los facture mal, con facture con un RFC diferente entonces me gustaría saber si me podrían cancelar la factura para poder generar la Factura con el RFC correcto, perdón por las molestias y quedo en espera de su respuesta.
La factura es M0090119067 esta a nombre de Rosa Asela

Reply
jose herrera

EFECTIVAMENTE ESTE SISTEMA EL FAMOSO GRUPO MEXICO
ES UN FRAUDE NADIE LOGRARA OBTENER SU FACTURA…
QUE ENGAÑO.

Reply
Turi Bus, S.A. de C.V.

Hola! en el mes de octubre entre a su sistema de facturación y cree una factura la cual hasta la fecha no he recibido fueron dos tikets y arrojo un número 0090102008 por favor envíeme la factura

Reply
jaime

No sirve la bendita pagina de facturacion no tiene para ingresar los datos fiscales, esto es una broma ya que te dice que envies los datos por email.

Reply
jaime

No sirve la bendita pagina de facturacion no tiene para ingresar los datos fiscales, esto es una broma ya que te dice que enviesd los datos por email.

Reply
Enrique Arredondo

el servicio de facturación de las casetas Leon a Salamanca, es pesimo, el 29 oct. pase los datos de los tickets, y tengo tres días, esperando mi factura, y no hay solución, y nadie que responda, yo utilizo, constantemente viajar de Leon, a Salamanca, pero si vamos a estar así, que no se pueda facturar, pues mejor, ya no viajaré por esa autopista

Reply
Gerardo Peyro

La pagina para facturación que indican en el ticket no sirve, tiene uno que investigar por todos lados para llegar a esta pagina y realizar todos los pasos que indican en su guía para finalmente no recibir la factura no encontrar donde bajarla e imprimirla.

Por lo que veo no soy el único que tiene ese problema, deja mucho que desear su sitema de facturación. PD ya envie un mail a facturación a ver si me lo contestan

Reply
RENE CARRANZA

Buenas tardes, hice el proceso y todo funciono normal, me dio el folio de facturación 0090106745 y no me ha llegado a mi correo, favor de reenviarlo, gracias…

Reply
karla murguia

Ya genere mi factura pero aun no me ha llegado a mi correo electronico, el folio de factura que me dio es el 0090105832 , agradezco me envien los archivos PDF y XML de la misma

Reply
rosa elena velazquez

HOLA BUEN DÍA EL DIA DE HOY, HACE COMO UNA HORA FACTURÉ MI TICKET 368489 Y ME DIÓ UN NÚMERO DE FACTURA, QUE NO ALCANCÉ A APUNTAR ESPERANDO QUE LA FACTURA ME IBA A LLEGAR AL CORREO QUE ESTÁ EN MIS DATOS DE FACTURACIÓN, PERO HASTA EL MOMENTO NO HE RECIBIDO LA FACTURA, ¿ EN DÓNDE LA PUEDO VER E IMPRIMIR?, ME PUEDEN DAR ALGUNA DIRECCIÓN DE DONDE LA PUEDO BAJAR?, SALUDOS Y GRACIAS

Reply
marco antonio lopez perez

buenas tardes me pueden ayudar para mandar por correo mi factura.
marco antonio lopez perez calle irapuato 512 col industrial cp 37340 leon gto RFC LOPM660206RVA FOLIO 61386 FECHA 20/10/2015 CAJERO 33006060 CARRIL 7A EFECTIVO 64.00 Y OTRO FOLIO 48353 FECHA 20/10/2015 CAJERO 33006045 CARRIL 4B $ 64.00 EFACTIVO

Reply
Tania Ortega

genere mi factura con este folio 0090102540, pero no me llego el correo con los archivos XML y PDF, podrian enviarmelos por favor. gracias

Reply
PAOLA ROSALES

buen día.
cómo consulto mis facturas generadas.
ya van varios tickets que facturo y no he recibido mis archivos.
gracias.

Reply
nora garcia

Ya genere mi factura pero aun no me ha llegado a mi correo electronico, el folio de factura que me dio es el 0090099712 , agradezco me envien los archivos PDF y XML de la misma.

Reply
jackelyne lopez hernandez

despues de los comentarios negativos que lei en una parte tienen razon ya que no me acepto todos los folios la factura me la envio inmediatamente pero los folios no me los acepto todos y me parece que eso es un robo

Reply
Dionisio Mares López

No me enviaron la factura al correo registrado, por favor me pudiera decir cómo puedo recuperar la factura? Gracias. Suplico utilicen otro sistema de facturación, el que tienen es pésimo. Muchas gracias por su atención. Saludos.

Reply
Benjamin Gallegos

Capture los datos del ticket, me genero la factura pero no la emite ni la manda al @, como recupero la factura.

Reply
VIRGINIA MORALES

ya facture mis tickets, pero ahora como descargo mis factura y mi archivo XML, pues no recibí nada en mi correo. por favor espero puedan ayudarme. Gracias

Reply
erik

donde puedo descargar las facturas realizadas?? ya que no me llego a mi correo-.. gracias

Reply
Ricardo

Bastante malo su sistema de facturación, deberían de otorgar al menos 15 días después de emitido el Ticket, no deja avanzar, se traba, en general malo su sistema.

Saludos.

Reply
Marco A Esquivel

ES UN SISTEMA BASTANTE MALITO, NO RECONOCE LOS DATOS CONCATENADOS QUE SE INDICAN EN LAS INSTRUCCIONES. NO RECONOCE NINGUNO DE LOS DATOS DEL TICKET INDICANDO QUE “HACE FALTA INGRESAR ALGUNO DE LOS CAMPOS, FAVOR DE VERIFICAR”.
DEBERIAN TENER ALGUN NUMERO TELEFONICO PARA CONTACTARLOS Y/O TENER AYUDA EN LINEA.
A MI PARECER ES UN SERVICIO MUY MALO

Reply
DIEGO RODRIGUEZ

facture mis ticket correctamente me apareció el mensaje de factura emitida correctamente, mi pregunta es
donde la descargo? no me llega por correo ni da opción para descargar

Reply
Rolando

No me da acceso para facturar siempre aparece que esta en mantenimiento necesitan tener la pagina como la de via corta esa no falla

Reply
Privada

POR FAVOR PONGAN EL SISTEMA DE FACTURA DE RED VIA CORTA QUE SEA EL MISMO PARA CONCESIONARIA DE INSFRAESTRUCTURA DEL BAJIO….

Reply
SARA CASAS

hola buenas tardes, quiero hacer unos comentarios respecto a su sistema de generación de factura, pues su sistema es realmente lento, confuso y hace perder mucho el tiempo en estar generando facturas, como usuarios nos agradaría que agilizaran y facilitaran este sistema, pues es bueno solo que no esta bien empleado y por lo tanto las facturas no son realizadas

Gracias

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.