Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de H&M. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga factura de compra, previamente emitida en la sucursal, a la mano para obtener los datos necesarios para la obtención del XML.

Facturar

Instrucciones Facturación H&M


Paso 1 Captura de folio

Para facturar su ticket primeramente deberá aceptar las condiciones de uso del sistema.

H&M FACTURACION 2017 0

Pantalla de aceptación de condiciones

Posteriormente, deberá ingresar:

  1. Número de ticket.

Una vez ingresado seleccione “Validar” para verificar si su número es correcto.

 

H&M FACTURACION 2017 1

Pantalla de captura de número de folio

Ya que su número se encuentre verificado seleccione “Siguiente”.

H&M FACTURACION 2017 2

Pantalla de verificación de número


Paso 2 Captura de datos

En la siguiente pantalla deberá capturar los siguientes datos:

  1. RFC.
  2. País.
  3. Uso de CDFI.
  4. Correo Electrónico.
H&M FACTURACION 2017 3

Pantalla de captura de datos básicos

A continuación, si desea capturar datos adicionales abra el formulario debajo del principal y capture los siguientes datos:

  1. Nombre
  2. Domicilio Fiscal
H&M FACTURACION 2017 4

Pantalla de captura de datos adicionales


Paso 3 Confirmación y descarga de factura

En la siguiente pantalla únicamente tendrá que confirmar que sus datos son correctos una vez más.

H&M FACTURACION 2017 5

Pantalla de verificación de datos

Finalmente, descargue sus facturas en la siguiente pantalla. Adicionalmente, se envió un respaldo a su correo electrónico.

H&M FACTURACION 2017 6

Pantalla de descarga de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 28 Comentarios

Dejar un comentario

elena hernandez

ya elabore mi factura por linea pero no me llega mi pdf ni mi xml como lo obtengo por favor

Reply
Ismael Corona Ramos

Dejé mis datos en la tiienda y no recibí la factura.La página para facturar me manda a un formulario. Cómo obtengo mi factura?
Es la primera vez que compro en esta tienda.

Reply
Ismael Corona Ramos

Dejé mis datos en la tiienda y no recibí la factura.La página para facturar me manda a un formulario. Cómo obtengo mi factura?

Reply
omar andres

Le indico en ir a facturar y me manda al formulario, no hay forma de facturar, hay alguien que lea los comentarios y haga algo, porque no soy la única con este problema

Reply
Ana

Pésimo! No se puede facturar y creo que el servicio al cliente es igual en todos lados, de lo peor, solo porque los inútiles empleados no quieren ponerse a trabajar y generar la factura que porque tarda mucho, eso lo dijo un empleado de la sucursal de plaza mayor en león, y aquí, no se puede hacer nada, 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

Reply
CLAUDIA ISELA

Pésimo el sistema para facturar… pensé que solo me pasaba a mi … pero leyendo los comentarios es general… y que h&m no haga nada al respecto… tengo como 2 hr tratando de generar mis facturas … que coraje… esto lo debe de saber el SAT… para que los infraccionen…

Reply
DIVA

no se puede facturar y en caja te dicen que tiene que ser por linea o es que no se quieren molestar ??

Reply
jose juan ignacio perez

me uno al comentario generalizado por que se ve que nadie puede facturar y pierde uno el tiempo

Reply
Yesenia

Pésimo sistema no pude facturar mi no. Es 0026031707319750 favor de generar factura

Reply
Karen

Nunca puedo facturar siempre me dice que el número de folio no existe, y solicitó la factura en caja y me vuelven a decir que es en línea que es muy fácil y que no se batalla ! Deben de tomarle importancia al sistema de facturación
Favor de mandar factura URGE….
No. Folio 0038031705240974

Reply
itzel nuñez

Pésimo servicio de facturación. No se puede sacar factura y es una perdida de tiempo

Reply
andrea godinez

Pésimo servicio, no se puede facturar, imposible hacerlo. Vas de una pagina a otra sin encontrar nada ni donde.

Reply
DAMARIS PADILLA MANRIQUE

sistema de faqcturacion pesimo plan con maña, que se hace ante este problema

Reply
sergio hernandez

que mal servicio de facturación o no les cuadra las entradas con las salidas por eso tienen miedo que los consumidores facturen.
ya son 3 meses que no puedo facturar mi numero de de folio 0003051703198887 de fecha 19/03/17 cajero 196900 tda 410003 num: 8887

Reply
Ena Soto

No puedo facturar y hoy es el último día de mes. Cuando presionó obtener factura me dice recurso no encontrado y no se a donde llamar para que me ayuden. Me urge facturar!

Reply
hector rivera

Es fatal el servicio pese a que es el mismo proveedor de Liverpool y con ellos no falla, nadie me ha contactado ni para disculparse.

Reply
Ignacio

SU PORTAL DE FACTURACION ESTA FATAL, NO ESTA ACORDE A LOS LINEAMIENTOS ACTUALES, PUES NO DICE CLAVE DE LA FORMA DE PAGO, PAGUE CON TARJETA DE DEBITO Y APARECE COMO DE CREDITO Y NO DICE LAS CONDICIONES DE PAGO
LO PEOR DE TODO ES QUE NADIE PUEDE AUXILIARME PUES QUE LOS CULPABLES SON LOS QUE GENERAN LA FACTURA EN LINEA Y DE AHI NO LOS SACAN

PESIMO SERIVICIO

Reply
HECTOR RIVERA

El sistema no funciona el rfc no lo acepta y resulta que tengo que ir a la tienda a aclarar, por ley todos los tickets deben declararse no solo los que piden factura

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.