HM LOGO FACTURACION V

H&M

Facturación Tiendas en México


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de H&M. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga factura de compra, previamente emitida en la sucursal, a la mano para obtener los datos necesarios para la obtención del XML.

Facturar

Instrucciones Facturación H&M


Capture el No. de Folio de facturación contenido en su Ticket.

Para facturar su ticket de H&M debe capturar el No. de Folio de facturación.

H&M FACTURACION 0

Captura del No. de Folio de Facturación

Si los datos son correctos te llevará a la siguiente pantalla en donde deberás capturar tus datos del RFC y un Correo Electrónico para enviarte la factura. Al finalizar oprime el botón “Generar Documento” para realizar la factura.

H&M FACTURACION 1

Captura de Datos del RFC y Correo

Visualice el PDF de la factura y reciba en su correo los archivos.

Adicionalmente una copia de los archivos será enviada al correo electrónico que capturó. Utilice el botón para descargar su factura en el momento.

H&M FACTURACION 2

Visualización del PDF y Descarga


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 6 Comentarios

Dejar un comentario

sergio hernandez

que mal servicio de facturación o no les cuadra las entradas con las salidas por eso tienen miedo que los consumidores facturen.
ya son 3 meses que no puedo facturar mi numero de de folio 0003051703198887 de fecha 19/03/17 cajero 196900 tda 410003 num: 8887

Reply
Ena Soto

No puedo facturar y hoy es el último día de mes. Cuando presionó obtener factura me dice recurso no encontrado y no se a donde llamar para que me ayuden. Me urge facturar!

Reply
hector rivera

Es fatal el servicio pese a que es el mismo proveedor de Liverpool y con ellos no falla, nadie me ha contactado ni para disculparse.

Reply
Ignacio

SU PORTAL DE FACTURACION ESTA FATAL, NO ESTA ACORDE A LOS LINEAMIENTOS ACTUALES, PUES NO DICE CLAVE DE LA FORMA DE PAGO, PAGUE CON TARJETA DE DEBITO Y APARECE COMO DE CREDITO Y NO DICE LAS CONDICIONES DE PAGO
LO PEOR DE TODO ES QUE NADIE PUEDE AUXILIARME PUES QUE LOS CULPABLES SON LOS QUE GENERAN LA FACTURA EN LINEA Y DE AHI NO LOS SACAN

PESIMO SERIVICIO

Reply
HECTOR RIVERA

El sistema no funciona el rfc no lo acepta y resulta que tengo que ir a la tienda a aclarar, por ley todos los tickets deben declararse no solo los que piden factura

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.