home_depot_logo_2776

Facturación Home Depot


Facturación de Tickets de The Home Depot. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que se asegure de capturar correctamente todos sus datos fiscales y verifique sus datos antes de emitir su factura. Es posible que Home Depot no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Ubique los datos requeridos en su Ticket que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos a continuación.

Facturar

Instrucciones de Facturación Home Depot


Paso 1 Capture Datos de Ticket y RFC

Primero tendrás que ubicar el número de ticket que viene al final —justo debajo del código de barras— de The Home Depot

Ubicar en Número de Ticket

Ticket The Home Depot Facturacion

Ticket The Home Depot (Muestra)

En el portal de Facturación de Home Depot, ingresamos nuestro R.F.C. y el Número de Ticket

Proceso Facturación Home Depot

Pantalla de Captura de Datos de Acceso


Paso 2 Capture Datos Fiscales

Si es la primera vez que facturas el sistema te mostrará —en la siguiente pantalla— los espacios en blanco para que captures tus datos fiscales. Si ya estaba dado de alta, aparecerán los datos correspondientes en cada campo. Haz clic en “Facturar” para generar el CFDI.

Proceso Facturación Home Depot

Pantalla de Captura de Datos del RFC

El sistema pedirá que confirmes los datos, si detectas algún error en los datos, es el momento de Regresar y hacer la modificación correspondiente.

Proceso Facturación Home Depot

Confirmar si los datos son correctos


Paso 3 Descarga de tu Factura

Esta pantalla indica que la factura de Home Depot ha sido generada, muestra el PDF y la opción de enviarla por correo electrónico, aunque el sistema no lo indica hasta este momento del proceso el correo con los archivos ha sido enviado, si oprimimos el botón “Enviar por Correo Electrónico” Home Depot enviará de nuevo los archivos.

Proceso Facturación Home Depot

Pantalla de Visualización de PDF


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

“La conexión no es privada” | ¿Qué hago?

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 74 Comentarios

Dejar un comentario

Hector Rafael Marquez Barranco

Estoy muy molesto por la falta de servicio de facturacion, un servicio pesimo del personal que ahi labora, tendre que ir a comprar a otro establecimiento.
Ademas tendre que presentar una queja ante el SAT por no dar facturas ya que su servicio de facturacion es muy complicado.

Reply
leticia

no me permite ingresar el numero de ticket, señala que hay error y no es asi.

Reply
Maria Pía Vásquez Cepeda

no puedo ingresar para hacer la facturación, ingreso los datos y se borran

Reply
RAFAEL MARTINEZ

Hola hice una factura con información errónea en el tipo de gastos y al modificarla no me permite hacerlo, me dice el sistema que esta fuera de rango de fecha y hora.

Reply
Guadalupe Martínez

Buenas tardes, no me permitió modificar la dirección fiscal, me podría realizar el ajuste en la factura? por favor.

Reply
deisy alicia arrevillaga mejia

definivamente deberian mejorar el servicio de facturacion, que sus cajeras en el momento emitan las facturas. lastima tengo constructora pero esta tienda es la ultima que visito para realizar mis compras. ojala realmente sirvan de algo esta seccion de comentarios.

Reply
RAMOS DANACHE FAUSTO ARMANDO

Ayer 13-OCT-2017 facturé CON AYUDA DE UNA SRITA. en Home Depot Metepec THD-8788, PERO NO ME LLEGÓ EL EMAIL CON EL PDF Y EL XML. ¿ME LO PUEDEN ENVIAR O DECIRME CÓMO BAJARLO SIN TENER QUE REFACTURAR? GRACIAS.

Reply
FRANCISCO

pesimo no se cual script poner hay dos y los pongo y marca error y no se si se debe poner uno o los dos, no hay instrucciones

Reply
ana celia paredes baca

Necesito facturar y la carpucha me da error hice 9 intentos y no me da mi factura es un problema poder facturar con su sitema

Reply
IVÁN GUILRO OJEDA VALLEJO

quiero facturar una compra con numero 0873500300418041317988, estoy en línea y me dice que la sucursal de puebla (con un número) no está dada de alta. He hablado a distintos lugares y me dicen que no me puedan atender ahí y que insista en el portal, hablé a la tienda y me dicen que tienen mucho trabajo…. cómo puedo obtener mi factura? OEVI760713RR7

Reply
Silvia

Porque NO se PUEDE facturar en linea, al ingresar manda el mensaje “error de conexion”

Reply
trum perez

home depot cada dia esta peor aparte de que todo es mas caro ya no se puede facturar en linea ponen mucho rollo en lugar de hacerlo mas sencillo estos gringos siempre su tecnologia es terrorista y ahora con TRUM estan peor

Reply
Gustavo

Abran el link desde Internet Explorer, en Chrome no permite abrirlo aparentemente por una falla de seguridad, pero en Internet Explorer se abre perfectamente.

Reply
Aurora Mtz. Roa

Tengo 3 días de intentar facturar en línea y no me es posible, les agradecería que revisen el sistema. Lo he hecho a toda hora y no se puede.

Reply
TRIUNFO BIENES RAICES, S.C.

QUIERO FACTURAR Y ME SALE UNA NOTA QUE LA TIENDA 7050 NO ESTA DADA DE ALTA, LA CUAL ESTA EN MEXICALI NO. 8705 Y DONDE ACABO DE COMPRAR VARIOS ARTICULOS CON IMPORTE DE $ 4,288.38. QUE ESTA PASANDO?

Reply
CARMEN CONTRERAS

Es una lastima que una empresa internacional cuente con un servicio TAN DEFICIENTE en cuanto a facturacion, definitivamente no se puede porque no la dan al momento de la compra, uno no puede deducir los gastos que se hacen porque ustedes no dan la factura.

Reply
CARLOS ALBERTO CASTRO GUTIERREZ

Como puedo cancelar una factura ya que la direccion fiscal es incorrecta y la necesito con la direccion correcta. el numero de factura es el IHGDDE 304195

Reply
AMALIA ANAYA

BUENAS TARDES, DESDE AYER ESTOY TRATANDO DE FACTURAR MI TICKET Y NO HABRE EL LINK DE FACTURACION; NECESITO SU AYUDA PARA PODER OBTENER MI FACTURA. GRACIAS..

Reply
MONICA GARCIA MENDOZA

COMO PUEDO OBTENER MI LOS ARCHIVOS PDF Y XML DE LA FACTURA IHGBFE353450

Reply
HEIDI VASALLLO

Hola, buen día como recupero mis archivos PDF y XML de favor, IHGFHE 242015.

AGRADEZCO ATENCIONES-

Reply
Cristina Ledezma

hola buen día no me deja facturar mi ticket es el 0872900304793061716760, agradezco me puedan ayudar .. gracias

Reply
IVAN CONSTANTINO ACEVEDO OJEDA

EXCELENTE SERVICIO DE FACTURACION, SENCILLO RAPIDO, CLARO E OPORTUNO. GRACIAS

Reply
RUBEN CASTRO

ESTOY TRATANDO DE FACTURAR UN TICKET Y ALM ENVIAR A FACTURACION ME INDICA QUE NECESITO
EL DATO DE CAPUCHA..ME PUEDEN DECIR QUE ES ESO DE CAPUCHA.
POR OTRA PARTE LA SEMANA PASADA FACTURE OTRO TICKET Y NO LO HE RECIBIDO EN MI CORREO
GRACIAS

Reply
MERCEDES FLORES

salieron 3 facturas con el mismo numero de ticket, solo voy a tomar la primera que salio, favor de cancelar estas 2 facturas IHGBEE 3641490, Y LA IHGBEN 109858, del 27 de mayo del 2016, gracias

Reply
KARINA

HOLA
QUIERO CANCELAR UNA FACTURA, POR QUE LOS DATOS ESTAN INCORRECTOS, ME PODRIAN AYUDAR ES LA FACTURA 159766 GRACIAS

Reply
Brenda Muñoz

Quiero enviarme por correo el XML y PDF de mi factura… con ustedes es muy complicado hacer una simple consulta de una compra.

Reply
DANIEL ORTEGA OSORIO

NO ES POSIBLE EMPRESA TAN IMPORTANTE…CUENTE CON UN SISTEMA TAN INEFICIENTE….

Reply
Lili Alcantar

Buenas tardes, el archivo XML no lo puedo ver, ya que me marca que existe un error, me pueden ayudar reenviandomelo por favor, la factura es la numero IHGJFE 373599, de antemano agradezco su atencion.

Saludos

Reply
aracely garcia

no se como poner nombre de usuaria para facturar me puedes ayudar ?
de favor y gracias.

Reply
David Peña

genere mis facturas y las envié por correo…..pero ya tiene días y no llegan al correo…….donde las puedo re-imprimir??

Reply
MARINA DE JESUS MORENO DENA

estoy de nuevo mandando mi comentario no pude mis tres facturas pdf y xml hablo por telefono y es lo mismo

Reply
José Luis Torres Barajas

Dirección para refacturar ya que al facturar en la tienda tomó mal los datos y facturo a otro cliente, quiero facturar nuevamente y me dice error este tiquet ya fue facturado.

Reply
LUCIO GUZMAN

Me ayudan porque su portal no es practico, dice que su tienda 0087 no esta dada de alta y no paso de ahi gracias

Reply
Alma Rosa Montiel Navarro

buenas noches quisiera me pudiera ayudar fijese que mi hijo
compro como 30,000 pesos en materiales o un poco mas pero ya se le termino el tiempo de factura me podria decir si puedo rescatar las
facturas para presentar hacienda si me urge ojala me pudiera ayudar
son del mes de julio en agosto 2015. gracias

Reply
ma. del rosario rodriguez garcia

buenos días el día de ayer facture el tiket: 086350038380090815769
solicite me fuera enviada la factura por correo lo cual no ha ocurrido ., hace 10 min pedi me mandara a imprimir el pdf tampoco se puede le pedio de favor enviar otravez por correo dicha factura no ha llegado con quien puedo hablar para que me envien mi factura?

gracias

saludos

Reply
ma. del rosario rodriguez garcia

buenos días el día de ayer facture el tiket:0863500308380090815769 pedi imprimir el pdf de la factura no me lo permitio., pedi me la enviarán al correo ayer y hace 10 min lo intentente nuevamente y nada ., con quien me podre comunicar para el envio de mi factura?

gracias

saludos

Reply
ALFREDO DE LA ROSA

me dice error al generar factura la sucursal 7290 no esta dada de alta, que puedo hacer

Reply
GABRIELA

buenas tardes:

Necesito que me envíen al correo de contacto mi archivo xml de la factura IHGFCE267894 emitida el día 06/0815, y sugiero optimicen su portan es sumamente difícil facturar con ustedes siendo una cadena tan grande,

Reply
Deyanira

Realicé una compra, les pagué con cheque, no encuentro el ticket y necesito la factura.
Hay alguna forma de obtener una reimpresión del ticket para poder generar la factura?

Necesito algunos datos para que me apoyen

Reply
Gabriela

hola,

Genere la factura pero no llego nada a mi correo con quien puedo hablar para recibirla..??

saludos

Reply
Alejandro Valdes

Prefiero facturar con cada proveedor directamente.
Esto no me da ningún valor.

Reply
FacturaTicket

Estimado Alejandro, Muchas Gracias por tu visita y por tus comentarios. Queremos mejorar para nuestros visitantes, Contáctanos por correo. O escríbenos en nuestras redes sociales: Twitter:@facturaticket Estamos para escucharte.

Saludos.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.