Facturación de Tickets de The Home Depot. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que se asegure de capturar correctamente todos sus datos fiscales y verifique sus datos antes de emitir su factura. Es posible que Home Depot no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Ubique los datos requeridos en su Ticket que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos a continuación.
Facturar
Instrucciones de Facturación Home Depot
Paso 1 Capture Datos de Ticket y RFC
Primero tendrás que ubicar el número de ticket que viene al final —justo debajo del código de barras— de The Home Depot
En el portal de Facturación de Home Depot, ingresamos nuestro R.F.C. y el Número de Ticket
Paso 2 Capture Datos Fiscales
Si es la primera vez que facturas el sistema te mostrará —en la siguiente pantalla— los espacios en blanco para que captures tus datos fiscales. Si ya estaba dado de alta, aparecerán los datos correspondientes en cada campo. Haz clic en “Facturar” para generar el CFDI.

Pantalla de Captura de Datos del RFC
El sistema pedirá que confirmes los datos, si detectas algún error en los datos, es el momento de Regresar y hacer la modificación correspondiente.

Confirmar si los datos son correctos
Paso 3 Descarga de tu Factura
Esta pantalla indica que la factura de Home Depot ha sido generada, muestra el PDF y la opción de enviarla por correo electrónico, aunque el sistema no lo indica hasta este momento del proceso el correo con los archivos ha sido enviado, si oprimimos el botón “Enviar por Correo Electrónico” Home Depot enviará de nuevo los archivos.

Pantalla de Visualización de PDF
Enlace a Facturar
“La conexión no es privada” | ¿Qué hago?
pésimo servicio de facturación me dice que hay un error ya fui a la tienda y tampoco
Estoy muy molesto por la falta de servicio de facturacion, un servicio pesimo del personal que ahi labora, tendre que ir a comprar a otro establecimiento.
Ademas tendre que presentar una queja ante el SAT por no dar facturas ya que su servicio de facturacion es muy complicado.
no me permite ingresar el numero de ticket, señala que hay error y no es asi.
no puedo ingresar para hacer la facturación, ingreso los datos y se borran
502 Bad gateway
No manda a facturacion en linea
necesito hacer la cancelacion de una factura,¿se puede hacer por internet?
K ago si se me perdió el tiket y kiero factura
Escribe bien, no me sorprende que se te haya perdido el ticket, pelotuda.
Me dice 502 nada gateway y no abre el portal, llevo así dos horas
MUCHAS GRACIAS!
EXCELENTE SERVICIO.
buen día, es muy tardada la facturación.
He querido hacer unas facturas desde hace unas horas y no me deja el sistema.
Hola hice una factura con información errónea en el tipo de gastos y al modificarla no me permite hacerlo, me dice el sistema que esta fuera de rango de fecha y hora.
Buenas tardes, no me permitió modificar la dirección fiscal, me podría realizar el ajuste en la factura? por favor.
facture mi ticket pero al enviarlo por correo dice que ya esta enviado y no me llega por favor si tienen un sitio donde bajar los archivos porque no me llegaron
hola me pueden ayudar no me a llegado mi factura electronica a mi correo
hice una compra en linea pero no se como facturarla
No batallé , fué rápido, intentalo!
Necesito hacer la cancelacion de una factura, se puede hacer por internet?
definivamente deberian mejorar el servicio de facturacion, que sus cajeras en el momento emitan las facturas. lastima tengo constructora pero esta tienda es la ultima que visito para realizar mis compras. ojala realmente sirvan de algo esta seccion de comentarios.
Pésimo sistema!
Es una completa pedida de tiempo
me dijo su factura esta siendo procesada, y despues me dijo “error de pagina”
Ayer 13-OCT-2017 facturé CON AYUDA DE UNA SRITA. en Home Depot Metepec THD-8788, PERO NO ME LLEGÓ EL EMAIL CON EL PDF Y EL XML. ¿ME LO PUEDEN ENVIAR O DECIRME CÓMO BAJARLO SIN TENER QUE REFACTURAR? GRACIAS.
menos de 5 miinutos
muy facil
pesimo no se cual script poner hay dos y los pongo y marca error y no se si se debe poner uno o los dos, no hay instrucciones
Pues a mi me fue muy bien ni 5 min. me tarde en imprimir mi factura.
Necesito facturar y la carpucha me da error hice 9 intentos y no me da mi factura es un problema poder facturar con su sitema
ES PESIMA LA PAGINA
quiero facturar una compra con numero 0873500300418041317988, estoy en línea y me dice que la sucursal de puebla (con un número) no está dada de alta. He hablado a distintos lugares y me dicen que no me puedan atender ahí y que insista en el portal, hablé a la tienda y me dicen que tienen mucho trabajo…. cómo puedo obtener mi factura? OEVI760713RR7
el peor servicio en linea… no volvere a comprar en esta tienda
Porque NO se PUEDE facturar en linea, al ingresar manda el mensaje “error de conexion”
home depot cada dia esta peor aparte de que todo es mas caro ya no se puede facturar en linea ponen mucho rollo en lugar de hacerlo mas sencillo estos gringos siempre su tecnologia es terrorista y ahora con TRUM estan peor
Abran el link desde Internet Explorer, en Chrome no permite abrirlo aparentemente por una falla de seguridad, pero en Internet Explorer se abre perfectamente.
gracias me fue util tu comentario!!
sigue sin poderse facturar.
Intenta abrir el link que te adjunto en el navegador de Mozilla Firefox
https://facturacion.homedepot.com.mx/facto/faces/hdm/facturacion/web/expressbuscar.xhtml
solo así me permitió facturar en este momento.
Tengo 3 días de intentar facturar en línea y no me es posible, les agradecería que revisen el sistema. Lo he hecho a toda hora y no se puede.
como doy de alta la sucursal 8642 ya que eso me sale al querer generar mis facturas
QUIERO FACTURAR Y ME SALE UNA NOTA QUE LA TIENDA 7050 NO ESTA DADA DE ALTA, LA CUAL ESTA EN MEXICALI NO. 8705 Y DONDE ACABO DE COMPRAR VARIOS ARTICULOS CON IMPORTE DE $ 4,288.38. QUE ESTA PASANDO?
estoy tratando de facturar me pide orden de compra, donde la veo?
Es una lastima que una empresa internacional cuente con un servicio TAN DEFICIENTE en cuanto a facturacion, definitivamente no se puede porque no la dan al momento de la compra, uno no puede deducir los gastos que se hacen porque ustedes no dan la factura.
Como puedo cancelar una factura ya que la direccion fiscal es incorrecta y la necesito con la direccion correcta. el numero de factura es el IHGDDE 304195
BUENAS TARDES, DESDE AYER ESTOY TRATANDO DE FACTURAR MI TICKET Y NO HABRE EL LINK DE FACTURACION; NECESITO SU AYUDA PARA PODER OBTENER MI FACTURA. GRACIAS..
COMO PUEDO OBTENER MI LOS ARCHIVOS PDF Y XML DE LA FACTURA IHGBFE353450
Hola, buen día como recupero mis archivos PDF y XML de favor, IHGFHE 242015.
AGRADEZCO ATENCIONES-
hola buen día no me deja facturar mi ticket es el 0872900304793061716760, agradezco me puedan ayudar .. gracias
EXCELENTE SERVICIO DE FACTURACION, SENCILLO RAPIDO, CLARO E OPORTUNO. GRACIAS
ESTOY TRATANDO DE FACTURAR UN TICKET Y ALM ENVIAR A FACTURACION ME INDICA QUE NECESITO
EL DATO DE CAPUCHA..ME PUEDEN DECIR QUE ES ESO DE CAPUCHA.
POR OTRA PARTE LA SEMANA PASADA FACTURE OTRO TICKET Y NO LO HE RECIBIDO EN MI CORREO
GRACIAS
Como puedo cancelar mi facturas, es la IHGGFE 265194, quedo en espera
salieron 3 facturas con el mismo numero de ticket, solo voy a tomar la primera que salio, favor de cancelar estas 2 facturas IHGBEE 3641490, Y LA IHGBEN 109858, del 27 de mayo del 2016, gracias
HOLA
QUIERO CANCELAR UNA FACTURA, POR QUE LOS DATOS ESTAN INCORRECTOS, ME PODRIAN AYUDAR ES LA FACTURA 159766 GRACIAS
Quiero enviarme por correo el XML y PDF de mi factura… con ustedes es muy complicado hacer una simple consulta de una compra.
NO ES POSIBLE EMPRESA TAN IMPORTANTE…CUENTE CON UN SISTEMA TAN INEFICIENTE….
Buenas tardes, el archivo XML no lo puedo ver, ya que me marca que existe un error, me pueden ayudar reenviandomelo por favor, la factura es la numero IHGJFE 373599, de antemano agradezco su atencion.
Saludos
Buenas tardes:
Solicito envíen al correo control.satelital@tracotamsa.com.mx los archivos en pdf y xml de la factura IHFICE 5405 emitida el día 12/02/15.
En espera de respuesta y agradeciendo la atención prestada.
no se como poner nombre de usuaria para facturar me puedes ayudar ?
de favor y gracias.
genere mis facturas y las envié por correo…..pero ya tiene días y no llegan al correo…….donde las puedo re-imprimir??
estoy de nuevo mandando mi comentario no pude mis tres facturas pdf y xml hablo por telefono y es lo mismo
Dirección para refacturar ya que al facturar en la tienda tomó mal los datos y facturo a otro cliente, quiero facturar nuevamente y me dice error este tiquet ya fue facturado.
Me ayudan porque su portal no es practico, dice que su tienda 0087 no esta dada de alta y no paso de ahi gracias
buenas noches quisiera me pudiera ayudar fijese que mi hijo
compro como 30,000 pesos en materiales o un poco mas pero ya se le termino el tiempo de factura me podria decir si puedo rescatar las
facturas para presentar hacienda si me urge ojala me pudiera ayudar
son del mes de julio en agosto 2015. gracias
NO SE PERO YO NI SIQUIERA PUEDO GENERAR LA FACTURA
Hola buenas tardes solicito ayuda para q m envien los archivos xml y pdf de mi factura IHGFHE 175499 hice una correccion el linea y nuevamente no me llegaron enviar a jazz.leo.guev@gmail.com
Favor de enviar a galerias.serdan@todomoda.mx los archivos pdf y xml de mi factura IHGFHE174793 del 21/10/15 no me han llegado y m urgen
buenos días el día de ayer facture el tiket: 086350038380090815769
solicite me fuera enviada la factura por correo lo cual no ha ocurrido ., hace 10 min pedi me mandara a imprimir el pdf tampoco se puede le pedio de favor enviar otravez por correo dicha factura no ha llegado con quien puedo hablar para que me envien mi factura?
gracias
saludos
buenos días el día de ayer facture el tiket:0863500308380090815769 pedi imprimir el pdf de la factura no me lo permitio., pedi me la enviarán al correo ayer y hace 10 min lo intentente nuevamente y nada ., con quien me podre comunicar para el envio de mi factura?
gracias
saludos
me dice error al generar factura la sucursal 7290 no esta dada de alta, que puedo hacer
como cancelar esta factura IHGBE 228343
buenas tardes:
Necesito que me envíen al correo de contacto mi archivo xml de la factura IHGFCE267894 emitida el día 06/0815, y sugiero optimicen su portan es sumamente difícil facturar con ustedes siendo una cadena tan grande,
Realicé una compra, les pagué con cheque, no encuentro el ticket y necesito la factura.
Hay alguna forma de obtener una reimpresión del ticket para poder generar la factura?
Necesito algunos datos para que me apoyen
Hola Arnulfo, Gracias por tu visita, ¿Has logrado facturar tu ticket?
hola,
Genere la factura pero no llego nada a mi correo con quien puedo hablar para recibirla..??
saludos
Prefiero facturar con cada proveedor directamente.
Esto no me da ningún valor.
Estimado Alejandro, Muchas Gracias por tu visita y por tus comentarios. Queremos mejorar para nuestros visitantes, Contáctanos por correo. O escríbenos en nuestras redes sociales: Twitter:@facturaticket Estamos para escucharte.
Saludos.