KFC Logo

Enlaces a facturación de:

Premium Restaurants Brands

Grupo Nicxa (Mérida y Cancún)

Corporativo PH de Puebla

San Luis Potosí

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de KFC. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Instrucciones Facturación KFC


Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema KFC cuando haya terminado de leer las instrucciones. Premium Restaurants Brand – www.facturacion.prb.com.mx

Ubique en su Ticket de compra los datos requeridos para la facturación:

  • No. de Ticket
  • Total (Con decimales Ejemplo: 10.00)

Paso 1 Capture Datos del Ticket

Capture su RFC en el Acceso al Sistema, los datos del ticket de compra y un Correo Electrónico. Al finalizar oprima el botón “Continuar”

Pizza Hut Facturacion 0

Portal de Acceso https://facturacion.prb.com.mx/

Paso 2 Capture su Domicilio Fiscal y Correo Electrónico

Capture los datos faltantes del RFC, Domicilio Fiscal y Método de Pago para recibir los archivos correspondientes de la factura. Al finalizar oprima el botón “Generar Factura”. Asegúrese de que los datos que ha capturado sean correctos, no se permitirá cancelar las facturas por errores de captura.

Pizza Hut Facturacion 1

Captura de Datos Fiscales

Paso 1  Reciba sus archivos en PDF y XML

El sistema ha enviado una copia a su correo electrónico, y en este mensaje le mostrará la información que lo confirma.

Pizza Hut Facturacion 3

Mensaje de Factura Enviada


Enlace a Facturar

(Sistema de PRB)

KFC Facturacion

Otros Enlaces


Facturación de Sucursales en Mérida y Cancún hacer clic en este enlace: Facturar “Grupo Nicxa”


Facturación de Sucursales en Puebla hacer clic en este enlace: Facturar “Corporativo PH”


Facturación de Sucursales en San Luis Potosí, Xalapa y Golfo hacer clic en este enlace: Facturar “KFC PH SLP”


Facturación de Sucursales en Tabasco y Veracruz hacer clic en este enlace: Facturar “Holding del Golfo”

Contacto

5258 9977

¿Problemas con tu factura? contacto_facturacion@prb.com.mx

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 47 Comentarios

Dejar un comentario

mary carmen muñoz

ya facture y no me a llegado a mi correo, he hecho llamadas y no cotestan. m urge que me llegue la factura

Reply
j jesus herrera

no puedo facturar mi compra de pollo en kfc en torreon coahuila en la sucursal colon cual es la liga la impresa en el tiquet no me permite

Reply
adriana gomez

tienen razon yo tambien quize hacer la factura por internet y no pude por lo tanto me puse en contacto por telefono pero nunca contestan y ahora mi empresa no paga esos gastos ya que no tengo factura para comprobar en fin nunca volvere a comprar por falta de palabra y etica

Reply
Miguel Angel Rueda Cantú

No me quedaron ganas de volver a comprar en este negocio.
No pueden facturar al momento e intento facturar a través de la dirección que viene en el ticket y no he podido.
Que mal servicio!!!

Reply
MARIA CONCEPCION BONILLA LEON

no puedo facturar el consumo que realice, favor de proporcionar la factura la liga que indican ´parece bloqueada y ya perdi tiiempo y necesito la factura con la fecha de compra de 25 octubre 2016 si me la mandan con otra fecha no me servirá. DATOS INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL RFC 421231-I45, DIRECCION BULEVARD LUIS DONALDO COLOSIO NO. 4604, FRACCIONAMIENTO EL PALMAR II, PACHUCA, HIDALGO, C.P. 4208

Reply
VERONICA

POCO ÉTICO EL SERVICIO DE FACTURACIÓN, NO E PODIDO FACTURAR MIS TICKETS, LOS NECESITO PARA COMPROBAR GASTOS DE MIS COMISIONES, EN UN MES HICE DOS CONSUMOS DEL CUAL NO HE FACTURADO UNO SOLO, SU LINEA DE ATENCIÓN QUE DECIR… HARÉ MI REPORTE ANTE LA SHCP, NO ES POSIBLE QUE UTILICEN ARTIMAÑAS Y NO SE NOS OTORGUEN LAS FACTURAS DE LAS CUALES TENEMOS DERECHO…

Reply
hernan hernandez

es prácticamente imposible facturar con ustedes, el consumo se hizo en monterrey NL según indica entrar a la pagina de http://www.acpollo.com pero no se encuentra, y las que aparecen son de otros estados, la pregunta es: de verdad la secretaria de hacienda no los penaliza por no proporcionar facturas, en verdad es preocupante la forma fraudulenta para poder solicitar una factura. de plano jamás y nunca me paro en sus instalaciones

Reply
JOSE ALFREDO NIÑO DIAZ

NO PUEDO CANCELAR …. NO PUEDO VISUALIZAR,,, ME INDICA QUE EL TICKET NO ESTA RELACIONADO CON EL R.F.C. …. TRATO DE VOLVERLA A GENERAR Y ME INDICA QUE ESTE TICKET YA SU GENERADO… ENTONCES QUIEN ES LA PERSONA RESPONSABLE DE MI FACTURA …. YA MANDE LOS DATOS A — contacto_facturacion@prb.com.mx Y NADA NO HE TENIDO RESPUESTA … CON ESTAS TONTERIAS LA VERDAD COMO PARA VOLVER A CONSUMIR EN UN ESTABLECIMIENTO ASI.. PREFIERO OTRO DE COMPETENCIA… POR EL MOMENTO AHI SI NO ME RESUELVEN .. YA NO…. OK GRACIAS.

Reply
ERICK CEPEDA

ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE MUCHOS AQUÍ, FACTURE Y NO ME ENVIARON NADA, AL TRATAR DE RECUPERAR O CONSULTAR ME DICE QUE MI TICKET NO ESTA ASOCIADO A ESE RFC, Y AL QUERER CANCELAR ME DICE DE IGUAL MANERA QUE ESE TICKET NO ESTA ASOCIADO AL RFC, ENTONCES AL QUERER GENERARLO DE NUEVO ME DICE QUE YA FUE CAPTURADO.

ME URGE UNA SOLUCIÓN, POR LO VISTO NO SOY EL UNICO…..

Reply
JOSE ALFREDO NIÑO DIAZ

PERDON Y BUEN DIA. GRACIAS POR SU CONTESTACION PERO, YA INGRESE EL TICKET NO ME HA LLEGADO LA FACTURA ., ES POR ESO QUE ME COMUNIQUE ME PIDIERON LOS DATOS Y POR ESCANER, SE LOS HICE LLEGAR Y NO HE TENIDO RESPUESTA…
CONSULTO EL TICKET Y ME DICE QUE EL TICKET NO COINCIDE CON EL RFC. ——- NO PUEDO CANCELAR TAMPOCO,,,,,, Y LO REGISTRO DE NUEVO Y ME INDICA QUE ESE TICKET YA ESTA CAPTURADO…. Y PUES LO QUE ESTOY PIDIENDO ES UNICAMENTE … MI FACTURA ,,, PDF Y XML.. ES TODO… GRACIAS

Reply
JOSE ALFREDO NIÑO DIAZ

ESTOY ENVIANDO MIS DATOS POR QUE NO ME HA LLEGADO MI FACTURA ,, DESDE HACE 2 DIAS Y NADIE CONTESTA LOS CORREOS ES UNA BURLA… MARCO AL TELEFONO QUE INDICA Y DICE MANDAR LA INFORMACION.. Y HASTA AHI YA LES HICE LLEGAR COMO 20 CORREOS Y NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA ESTO ES UN FRAUDE…

Reply
MARIA

buen día, ya facture pero no me genero mi factura, solo me llego un mnsj que dice que enseguida me llegaría un email pero no me llego y la consulte y me dice que el no. de ticket no coincide con el rfc y ya no se puede ni canelar, que hago???

Reply
gabriel

hola buen día, ya facture pero no me genero mi factura, solo me llego un mnsj que dice que enseguida me llegaría un email pero no me llego y la consulte y me dice que el no. de ticket no coincide con el rfc y ya no se puede ni canelar, que hago???

Reply
VICTOR LOPEZ

BUENAS TARDE..TA REALICE EL TRAMITE DE MI FACTURA Y NO ME HA LLEGADO NADA A MI CORREO ME PODRIAN DAR UN NUMERO TELEFONICO PARA COMUNICARME POR FAVOR.

Reply
ESMERALDA LANDEROS

no puedo facturar mio ticket

folio 0778100571624131
ticket 57
total 87.00
sucursal plaza mayor leon

Reply
JOSE LUIS MINERO

No puedo realizar mi factura, dice que es una franquicia, KFC La Huerta en Morelia, como puedo realizarla? el teléfono que indica no contesta nadie. Ademas no acepta mi comentario, muy mal servicio.

Reply
JOSE LUIS MINERO

No puedo realizar mi factura, dice que es una franquicia, KFC La Huerta en Morelia, como puedo realizarla? el teléfono que indica no contesta nadie.

Reply
L.Herrera

hola buen día, ya descargué mi factura en pdf, pero no se visualizó el xml, solicito de favor me lo hagan llegar a mi correo

Reply
MARTHA DEL CARMEN VALENCIA MELCHOR

para facturar, se queda incompleto el proceso, ya que hasta en aceptar los datos de rfc y domicilio, me permite registrar, y le doy click en aceptar, se traba y no me permite seguir avanzando.

Reply
LORENA CORDOVA

YA INGRESE MI FOLIO PARA FACTURAR, PERO AL MOMENTO DE CONSULTARLA ME DICE QUE EL RFC NO CORRESPONDE Y NO ME LLEGA MI FACTURA TRATO DE CANCELARLA Y TAMPOCO ME DEJA

COMO PUEDO FACTURAR

Reply
Lu!!

no puedo Facturar, me dice que es una franquicia que mande correo pero no me da ninguna dirección alterna.
El folio es 1282101251607030
ticket.-125
Monto:$170.00
tienda: proalimentos la piedas s.a. de c.v.
lugar: La Piedad Michoacan

Reply
MARIA

OLA BUEN DIA NO PUEDO OBTENER MI FACTURA LA NECESITO PARA METERLA A GASTOS DE LA EMPRESA PORFAVOR YA MANDE EL CORREO OJALA Y ME PUEDAN DAR SOLUCION

Reply
agustin corpus

buen dia no puedo realizar mi factura electronioca pues se ve un poco borroso el folio me pueden ayudar tengo el numero de tiket 135
suc kfc sendero en san luis potosi ge 8976

ave benito juarez 2005 col estrella del ote cp 78396 slp

Reply
Patricia

necesito una factura por favor me la pueden enviar? no puedo ir a la ciudad en donde me la dieron es de pollo KFC de Durango Durango, o enviarme el numero de teléfono de la sucursal para que me la envíen

Reply
JOSE FABELA

FAVOR INDICAR COMO SE FACTURA UN CONSUMO YA QUE NO PUEDRO ENTRAR MAS AYA DE DATOS FISCALES
SALUDOS

Reply
Ramiro miranda

Pesimo servicio, no puede ser que no haya nadie en su empresa que pueda dar solucion a una simple factura.

Reply
GREGORIO ISMAEL ESPINOSA GALICIA

hice mi consumo el dia de ayer en la casa de los abuelos acapulco y no me permite facturar me dice que el folio es incorrecto y no puedo facturar y solo dice que tengo 3 dias para facturar en el restaurante me dijeron que no me podian facturar porque estaban muy ocupados que tengo que hacer por favor diganme

Reply
Guillermo Tapia

Buenas noches de favor me podrian decir como facturar en linea ya que hice varios consumos en una sucursal de Morelia y me comentaron en el momento no tenian sistema y que los consumos los podia facturar en linea, lo cual no he podido desde el dia jueves, si podrian contestar a la brebedad ya que tengo que comprobar mis gastos solo tengo hasta el mañana, para poder comprobar los consumos, quedo en espera de pronta solucion y agradezco su atencion

Reply
VERO

PESIMO EL SERVICO DE FACTURACION QUE MALA IMAGEN LLEVO DIAS INTENTANDO FACTURAR Y NADA MES MOLESTO

Reply
francisco nuñez

muy mal para facturar porque no hacen las facturas en mostrador, se tardan demasiado en descargar, que puedo hacer?

Reply
Guillermo Tapia

Buenas noches es el tercer diua y no puedo realizar mi factura, necesito me den una solucion por que ingreso a la pagina de facturacion y dice q

Reply
ANTONIO MERCADO

PORQUE ME DICE QUE ES UNA FRANQUICIA Y QUE NO ME PUEDEN FACTURAR DESDE AQUI, QUE TENGO QUE IR A LA SUCURSAL

Reply
carmen terrazas

ya van dos veces que me contestan lo mismo que verifique mi ticket que sea el adecuado que cada franquicia tiene su sistema facturar etc.
ya envie 3 veces el ticket por correo escaneado el problema es que no trae folio le arrancaron los datos para poder facturar ni siquiera revisan los correos ni los leen lo dicho pésimo servicio ocupo mi factura

Reply
carmen terrazas

señores ocupo mi factura martes 12 oct hice mi compra y nada ….. en atención a clientes hice un experimento
pues se me hacia raro que 3 días tratando de comunicarme y mas de media hora escuchando música y nunca me atendieron ,,, marque di otro nombre y dije que era para una felicitación por su servicio y rápidisimo me atendieron ?????? me dicen que vaya yo a la sucursal , no voy a gastar tiempo y dinero en ir a la sucursal ocupo mi factura y voy a seguir insistiendo hasta que me la manden a mi correo o me den un folio para facturar yo en su portal por la atención que quieran brindarme gracias

Reply
carmen terrazas

que mal servicio una semana y sin poder facturar que el folio de mi ticket no es valido me dan otro ticket con menos cantidad y que ya esta facturado ya no vuelvo a comprarles nada muy mal servicio

Reply
arturo ramos moreno

no puedo facturar mi ticket .. no me deja accesar a la pagina ..favor de indicar omo fecturar

Reply
Raul

ya tiene varios dias que intento facturar y no se puede es muy complicado encontrar la pagina adecuada para la facturacion y cuando la encuentras te dice que hay problemas de conexion o que hay problemas en la pagina, siempre que hago los consumos es lo mismo

Reply
Belen Garcia

Buen dia.
El dia de hoy quiero realizar una facturacion y me envia un mensaje que no se puede puede mostrar la pagina

Reply
FacturaTicket

Hola Belen, Gracias por tu visita, aparentemente la página ha presentado intermitencia los últimas horas, intenta nuevamente más adelante, en este momento sí funciona.

Reply
FacturaTicket

Hola Pedro, Gracias por tu visita, al parecer la página de facturación de Premium Restaurants Brands (KFC) se encuentra fuera de servicio, te sugerimos intentar ingresar un poco más tarde en lo que se reestablece. Puedes enviar un tweet a KFC informando de la situación. https://twitter.com/kfc_mexico

Saludos.

Reply
CUAUHTEMOC

PESIMO SERVICIO, CUANDO FUI NO ME QUISIERON FACTURAR QUEDANDO MUY FORMALMENTE DE QUE ME FACTURARIAN AL SIGUEINTE DIA LO CUAL NO SUCEDIO, LES HABLE Y ME DIJERON QUE EN CINCO MINUTOS Y NADA, MARQUE NUEVAMENTE Y QUE EN 10 MINUTOS Y NADA, VOLVI A MARCAR Y ME DIJERON QUE TENIAN PROBLEMAS PERO ESE MISMO DIA QUEDABA Y NADA, AL SIGUIENTE DIA MARQUE Y ME DIJERON QUE EL QUE FACTURA LLEGABA A LAS 12, MARQUE A LAS 12:30 Y ME DIJERON QUE DURANTE EL DIA ME LA ENVIABAN Y QUE CREEN?, NO ME MANDARON NADA, VOLVI A MARCAR Y CREO QUE AL SABER QUE ERA YO ME COLGARON Y VOLVI A MARCAR PERO YA NO RESPONDEN, OSEA POR UNA SIMPLE FACTURA ESTAN PERDIENDO CLIENTES?????, MORALEJA… NO VUELVO A CONSUMIR EN ESTE RESTAURANTE….

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.