Estimado usuario: Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra en Liverpool, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Instrucciones Facturación Liverpool


Paso 1 – Ingreso al Sistema

Al ingresar el sistema le solicita que acepte los Términos Legales para poder continuar haga clic en el botón “Continuar”.

Liverpool Facturacion 0

Pantalla de Acceso a Facturación


Paso 2 – Capturar RFC y Datos del Ticket

Para buscar los datos de la compra deberá introducir los siguientes datos:

  1. Código de Facturación (CF) que viene impreso en su ticket de compra, los números los podrá diferenciar de las letras porque tienen un guión debajo.
  2. R.F.C. Separado en tres partes:[AAAA] [010101] [homoclave]
  3. Código Postal (Para que el sistema pueda buscar su domicilio automáticamente)
  4. Correo Electrónico
Liverpool Facturacion 1

Captura de Datos

Ubique el Código de Facturación

Ubique el Código de Facturación en su ticket o en la orden de compra por internet.

Compra en tienda:

El Código de Facturación electrónica está impreso en el ticket. Lo podrás encontrar en la parte inferior, arriba del código de barras, compuesto de 20 caracteres alfanuméricos.

Ejemplo:

CF: BRL8LFFFFFRLTQ8TQGRT

(Los números se diferencian de las letras porque tienen un guión abajo)

Compra por internet:

En las compras por internet el Código de Facturación se localiza después de la leyenda “Detalles de tu compra”.

Liverpool Facturación

Ejemplo de Recibo de Compra por Internet


Paso 3 – Captura Datos del RFC y Domicilio

Una vez capturados los datos, si nunca se ha registrado, en la siguiente pantalla aparecerá el formulario para capturar todos sus datos correspondientes. El sistema detectará si su RFC corresponda a Persona Física ó Moral y permitirá capturar el Nombre o Razón Social de acuerdo al tipo de persona que detectó.

Liverpool-Facturacion-2A-con-indicacion

Captura Datos del RFC

El sistema detectará automáticamente su domicilio a partir de su Código Postal, por lo que sólo deberá capturar su Calle y Número, verifique que los demás datos sean correctos.

Liverpool-Facturacion-2B-con-indicacion

Captura Domicilio Fiscal

El siguiente mensaje le corrobora que los datos de su factura se procesarán en menos de 72 Horas.

Liverpool Facturacion 3

Confirmación de Elaboración de Factura

Consideraciones de Facturación

– El horario para la facturación por Internet es 7:00 AM A 9:00 PM. Los días de Venta Nocturna quedará deshabilitado el proceso.

– Puedes obtener tu factura durante todo el año que corresponda al mismo ejercicio fiscal. Una vez liquidado el producto, la factura tendrá la fecha del día de elaboración y en el contenido se hará referencia a la fecha de compra. Compras de tiempo aire no se factura.


Enlace a Facturar

Liverpool Facturación

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 244 Comentarios

Dejar un comentario

Adrián

jajajja imposible facturar .:( y hasta el teléfono es de otra empresa de no de liverpool ???? por favor pongan atencion….

Reply
dolores bernal

nefasto sistema llevo dos dìas intenando tratando de facturar y no hay sistema.

Reply
Guadalupe

Liverpool tiene el peor peor peor (3 veces peor) sistema para hacer las facturas. se pierde tiempo y esfuerzo sin ningún éxito. hágan algo, tal parece que no quieren expedir facturas. o qué?

Reply
araceli arce reyes

Esta pagina es una verdadera porquería sirve para nada y para lo mismo

Reply
Ricardo Garcia

Es la segunda o tercera vez que facturo y la verdad es que si me llegan bien y no e tenido problema, si tarda unas horas en llegar pero no es tan complicado como muchos comentan, seguí los pasos como son en las 3 ocaciones y la verdad es que al llenar bien los datos me sale el mensaje que mi factura se enviara en 72 horas, para mi es fácil y rápido de echo acabo de hacer 2 facturas en unos minutos.

Reply
carlos nogueda

nefasto el sistema no se puede facturar de plano lo hace liverpool para evadir impuestos ya tengo tiempo intentando y nada

Reply
emilio ordoñez

sumamente complicada su pagina, una enorme cantidad de instrucciones, imposible facturar.
ni la maestría que estudie me ayuda a desenredar su sistema.

Reply
andrea

No he logrado facturar mis compras en Liverpool. Urge que se comuniquen conmigo, porque NECESITO FACTURAR.
Si no se ponen en contacto, me veré obligada a denunciar el mal servicio a las autoridades correspondientes.
Por su comprensión, gracias. Espero pronta respuesta a mi correo.

Reply
andrea

Pésimo, estoy intentando facturar y no me lo permite. Ojalá alguien se comunique a mi correo y me envíe las facturas que estoy solicitando de Liverpool.
Necesito que se pongan en contacto conmigo lo antes posible, NECESITO FACTURAR!!

Reply
Kate Johnson

Hello everyone, my name is Kate Johnson.I was able to hack my husband’s phone remotely and gained access to all his texts and calls with the help of ghosthacker2351@gmail.com, he is reliable and if you require his services tell him I referred you.

Reply
Mary Colìn

NO me deja facturar!!!! no tienen un sistema fàcil para poder solicita uno su factura….pèrdida de tiempo y no se me hace justo

Reply
Nicolas Ramirez Banda

No son muy claras las instrucciones para facturar, en la parte que dice que el código de facturación se distingue porque tiene un guion abajo, en mi caso es un 1 y una serie de letras mayúsculas, ya intente facturar colocando solamente el 1, después el grupo de letras donde viene el 1 con un guion abajo y no pude facturar, me dice que el código no es valido y la verdad ya me enfade de estar intentado facturar sin lograrlo, favor de ser mas explícitos en sus instrucciones.

Reply
Luis Arturo González

No se puede facturar es una porquería su página voy a quejarme en el SAT

Reply
Maria Martinez

Señores de Liverpool , por favor hagan algo con su sistema de facturacion que es una porqueria …tendremos que llevar la queja a instancias mas altas para que obliguen a Liverpool a dar con mayor facilidad las facturas .

Reply
Julieta Medina Colin

Por que nos dicen que facturemos en linea si es tan complicado y tengo desde el 27 de dic. intentando facturar y si no hay sistema que si no esta disponible o que no entra el codigo la verdad es nefasto este sistema

Reply
hilda rios limon

como puedo facturar si realicé un cambio de talla en producto y mi ticket no tiene código de facturación???

Reply
ANTONIO FLORES HERNANDEZ

Pésimo sistema de facturación, debe ser sencillo, sin tantos rodeos, empresas más pequeñas tienen un sistema mejor.

Reply
CESAR FRANCISCO MANZANO LUCIO

Pues al final sí me llegó la factura al correo inmediatamente, pero sí, la página es rara y poco amigable.

Reply
CESAR FRANCISCO MANZANO LUCIO

coincido con todos. Es una mierda esta página para facturar. Hace mucho que la gente se queja y les sigue valiendo un cacahuate. Al final hablé a la tienda y solicité la factura por teléfono. Es ridículo perder el tiempo para llamar, etc. Y soy cliente Liverpool!

Reply
julia

es un asco tu forma de facturación, es muy engorroso y esto lo hacen para que la gente se canse y no facture por lo consiguiente así evadir impuestos !! que pena de tienda ¡¡

Reply
Mariano Cedano Sánchez

Por medio de la presente notifico a Liverpool que pondré una queja formal ante las autoridades correspondientes ya que es un total confundir y mal servicio en su página, no es nada amigable para facturar es confuso. Hice todo el procedimiento y al final me notifica que, por el momento no es posible emitir su factura vuelva a tratar más tarde, como si tuviera todo el tiempo del mundo, es increíble.

Reply
Pancho Salas

Hola, yo solo quiero comentar que…. bueno tal vez a nadie le importe pero vendo barbacoa los domingos por si alguien se interesa.

Reply
Tt Arambulozabala

Su modelo de facturacion ES UN ASCO, nunca se puede elaborar la factura, que casualidad, asi evaden impuestos, no puedo creer que con lo que les ROBAN A LA GENTE no puedad tener un sistema de facturación de acuerdo a lo disque elegante de sus tiendas.

Reply
Raul Lugo

Los comentarios tienen razón: después de cuatro veces he abandonado la empresa de conseguir por este medio la factura. No puedo sino sospechar que Liverpool busca desalentar por este medio al consumidor y, por ende, evadir impuestos

Reply
Raul Lugo

Como ya son mas de las 21 horas, esperaré hasta mañana…pero estoy impresionado de la cantidad de malas opiniones sobre el sistema de facturacion. Le rezaré hoy a todos los santos para que m experiencia mañana sea positiva

Reply
Mariam Fernanda

no me permite facturar en otras sucursales lo hago con facilidad
en cambio a qui es mucho royo y no sale que mal servicio

Reply
Adela Uscanga Uscanga

no puedo facturar, lo cual me resulta raro debido a que ya lo he hecho varias veces en su pagina de liverppol, sín embargo ahora que quiero seguír facturando me sale una y otra vez la misma respuesta por parte del sistema, de que está mal el código de facturación que ingreso, lo cual ya me desconcierta debido que me es claro cuales son las letras y/o números del código, les pido me apoyen por favor, que puede ser????

Reply
Miguel Angel Romero

Creo la aplicación esta mal hecha, en algunas validaciones para poder hacer la factura. Deben seguir como ejemplo el sistema de facturación de walmart,(faceil y sencillo para facturar).

Reply
Edgar Unzaga

Efectivamente, este sistema de facturación es una cagada!!! Facture tickets de Walmart, Sam’s y City Club sin ningún problema y sin tanta jalada. Voy a ir a la tienda y supongo que me atenderán ahi para facturar.

Reply
fabiola romero

pésimo el servicio de facturación, tengo horas tratando de facturar y no lo permite, lástima que nos hagan eso, porque muchos dejaremos de comprar, dado a que requerimos de la factura y ya son muchos los que decidimos ésto, tal vez les cause risa porque tienen muchos clientes, pero los inconformes no tienen idea, son muchísimos y alguien está haciendo campaña en todas las Delegaciones Políticas para dejar de comprar.
Gracias por su tiempo.

Reply
Blanca

pesimo servicio en facturacion y en atención a clientes en linea. Es una pesadilla poder facturar, tengo 3 semanas tratando de facturar. y por línea te dejan colgado y nunca te atienden, para que anuncia este servicio si no lo dan

Reply
Nabonides Freitez

Porque es tan complicado este procedimiento de facturar, aparece la dirección errada y no puede cambiarla. que desastre de sistema

Reply
Lidia

Compre en linea una estufa y un refri para navidad y me dijeron que llegarían el 9, ahora salen con que el 30 de enero del 2017.
No puede ser que para facturar me lleve mas de 20 min, por lo enredado y mal servicio, estoy marcando y llevo en la linea 10 min.

Deja mucho que desear de una empresa tan prestigiosa, Best Bay y Sears son más eficientes.

Reply
donald

Buenos dias, estoy intentando facturar y no puedo que pasa con esta pagina es real de mentirosos, díganme por favor como facturo, este medio no sirve de ustedes.

Reply
Beatriz

Hola buenas noches.
Favor de leer un poco mas arriba de esta sección de Foro de Discusión la respuesta a sus quejas:

Consideraciones de Facturación

– El horario para la facturación por Internet es 7:00 AM A 9:00 PM. Los días de Venta Nocturna quedará deshabilitado el proceso.

– Puedes obtener tu factura durante todo el año que corresponda al mismo ejercicio fiscal. Una vez liquidado el producto, la factura tendrá la fecha del día de elaboración y en el contenido se hará referencia a la fecha de compra. Compras de tiempo aire no se factura.

Reply
viviana

me uno al desagrado de las personas que ya publicaron… yo tampoco puedo, que pesimo. Me urge facturar, espero me puedan apoyar

Reply
Miguel Castillo

No he podido facturar, no es correcto que se tenga Firefox como navegador. Ahora ya no aparece el icono de facturacion en la pagina http://www.liverpool.com.mx
Esa es una practica dilatoria para que nos desanimemos y que terminemos no facturando, asi Liverpool puede evadir sus impuestos. No se vale, mis facturas son del Restaurante Piacenza de Perinorte, propiedad de Liverpool, ya de por si es de mal gusto que el vino te lo facturen aparte, porque dizque es de tienda. Y luego esto, por eso veo que en el restaurante no se paran ni las moscas si no van a dar factura para qué, hay más opciones para comer.

Reply
ESTRELLA

estuve leyendo todas las instrucciones y en consideraciones para facturar dice que en los dias de venta nocturna se deshabilitara el proceso de facturar. Me paso lo mismo pero hoy supongo no se podra facturar por internet 🙁

Reply
Bernardo

Es claro que no tienen la intención de ayudar a hacer las cosas fáciles.. supongo que no les conviene facturar.. yo facturo muy seguido gasolina y otros y me toma unos segundos hacerlo…
PÉSIMO SERVICIO Y PÉSIMO SISTEMA.

Reply
Carmen María Cortés

Hola Buenos días a todos. Creo que no leyeron las especificaciones que se encuentran en su ticket. En él dice: Visita, FACTURA y evalúanos en: liverpool.com.mx
Es tal y como indica en la parte superior de este sitio, pero donde debe ser.
Saludos

Reply
Blanca Estela Jiménez Bucio

No puedo facturar, pongo los datos en la primera etapa y me responde una ventana que lo haga mas tarde que por el momento no es posible, ¿Que debo hacer?

Reply
Mabel

Su sistema de facturación es pésimo!!!! Pésimo y pésimo, nos hacen perder el tiempo para que al final te mande un mensaje de intentar más tarde. El colmo del mal servicio!!!!!!!

Reply
adan piña

quiero facturar y me pide el código de facturación el cual en el tiket viene en blanco, llamo por teléfono y me tienen mucho tiempo en espera, alguien me podría ayudar?

Reply
MARIA ALVARADO

INGRESE DATOS PARA FACTURAR Y QUEDARON EN ENVIARME LA FACTURA POR CORREO, DE ESO HACE UNA SEMANA Y ES EL DIA EN QUE NO ME ENVÍAN NADA, HE VUELTO A INGRESAR LOS DATOS PERO YA NO ME DEJA FACTURAR. EXIJO MI FACTURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reply
Adela Uscanga Uscanga

por alguna razón que desconozco, ahora no puedo facturar, ingreso mis datos de facturación y me sale la leyenda de que no se puede crear factura, me llegaron dos correos diciéndome que hay un detalle con mis facturas y debo esperar 72 hr?? alguien podría ver que pasa con mis datos???

Reply
MANUEL MEDINA LEAL

que complicado es facturar con este medio uno ya esta viejo y no se de estas madres, hagan un monumento a la persona que se encarga de poner trabas y mas trabas para facturar ustedes son los unicos con los que me cuesta trabajo facturar que poca madre

Reply
Victoria

No he podido facturar!!! Llevo más de dos horas y la leyenda que aparece es: Imposible de facturar por el momento… Intenta mas tarde. Más tarde?!!!! Cuánto tiempo necesito para poder facturar?!!!!!!!

Reply
ADELA USCANGA USCANGA

Quiero dirigirme a quien corresponda en el área de facturación de liverpool para pedir me ayuden a corregir mi domicilio fiscal, ya que hoy me percaté que falta el num exterior en mi domicilio, las facturas no traen ese dato, falta mi num interior, es el 1008. Todo lo demás está bien.

Reply
GEMMA GUERRERO ALVAREZ

muy mal su sistema para factura, es mejor facturar en la tienda, preguntar primero si nos facturan antes de comprar.

Reply
Azucena Osoiro

Este sistema de facturación APESTA Es mentira eso de las 72. Hrs. Que ya de por si es un exceso. ¿ 72 horas para emitir una factura? Ni que la grabaran en piedra. Liverpool, MUY MAL.

Reply
ROCIO GALVAN

no es posible que para facturar se tenga que perder tanto tiempo.. en primera nunca te lo ofrecen las cajas y si lo solicitas.. te piden que lo hagas por internet..pero cada día su pagina esta peor.. o se trata de que no facturemos… HAGAN ALGO MAS SENCILLO!!!!!

Reply
maria araceli dominguez ruiz

Es mas fácil imprimir una factura de gasolina que sacar factura de Liverpool, es plan con maña?

Reply
Irene Ramos

Pésima forma para facturar
No es posible que siendo Liverpool una tienda tan grande, tenga el PEOR servicio al cliente para facturar. Hasta tiendas pequeñas te facturan mejor.

Reply
Mr. Velarde

Obtuve mis facturas sin problemas. Sin embargo, coincido en que el método de captura de su interfaz es muy tedioso. Para cada ticket, solicitan otra vez muchos datos. Sólo requerirías del campo de RFC y el número el código de facturación, puesto que es imposible que haya un RFC duplicado y a la vez un ticket duplicado. Contáctenme. Ofrezco soluciones informáticas.

Reply
Alejandro García

Sencillamente no pude sacar mi factura, demasiada información y difícil de saber por donde. Si aprieto continuar me manda a Facebook para abrir una cuenta y ya de ahí es posible cualquier jaqueo. Quiero mi factura ya solicitada que dijeron me iban a enviar por correo con código BROYP JQQDF RMING WRBDY, ya la pedí a la vendedora y me manda a este sistema a perder tiempo. Que pasa?

Reply
REPRESENTACIONES DE AUDIO, S.A. DE C.V.

código de facturacion BRN2H KQQKK RMWLG WRBDR
RFC RAU870128TH3
REPRESENTACIONES DE AUDIO, S.A. DE C.V.
CALLE 10 133
GRANJAS SAN ANTONIO
IZTAPALAPA D.F. MEXICO
C.P. 099070

Reply
Pedro Romero

Como es posible que una Tienda Departamental tan Grande como Liverpool No funcione su sistema de facturación con tantos millones de pesos de ventas al día!!! sin que Nadie Haga Nada!!! Y SHCP donde estas???? Por que No los Sancionas??? Otra mas de impunidad y corrupcion!

Reply
ENRIQUE ARRIETA

DEFINITIVAMENTE PÉSIMO SERVICIO DE FACTURACIÓN, LO PEOR ES QUE ACUDES A LA TIENDA Y TAMPOCO HAY SISTEMA, SEÑORES DE LIVERPOOL, DEBEN DE HACER ALGO ANTE TANTAS PUBLICACIONES EN CONTRA DE DICHO SISTEMA, SI NO LO HACEN ES QUE LES VALE UN BLEDO ESTE TIPO DE COMENTARIOS, HABER SI LES DA LA GANA RESPONDER, DÍGANME SI ESPERO SENTADO…….

Reply
Gerardo Cortes

Pésimo servicio nunca se puede facturar, hhaa pero no fuera para compras en linea porque ese sistema lo han de tener diferente, PESIMO SERVICIO DE FACTURACION, me extraña que siendo una tienda de “Calidad” tengan este PESIMO servicio.

Reply
Griselda Campos

PESIMOOOOO TENGO UNA SEMANA SIN PODER FACTURAR Y EN TIENDA DE PLANO TAMPOCO TE SOLUCIONAN NADA

Reply
oscar balcárcel

Es el peor servicio que he encontrado para facturar. Todo está confuso. Se los ha de haber hecho un ignorante total.

Reply
Alberto Gardner

Pesimo pesimo y pesimo servicio. Compre un telefono el 20 de Agosto y aun no lo he podido facturar. Busque al gerente de tienda en Hermosillo y esta peor que los ilustres politicos mexicanos. No se deja ver. Puse mi queja en PROFECO a ver si sirve de algo. Pais de CORRUPCION e IMPUNIDAD que simplemente no hacen nada.

Reply
Pilar Solis

Tampoco pude dejar mi comentario, apareció una palabra “conflicto” jajajaja qué pasa con su sistema, cómo podemos confiar así.

Reply
Pilar Solís

Después de tantos comentarios negativos, qué ha hecho Liverpool para atender realmente a sus clientes, no es acaso parte del servicio. No se puede facturar, que piensan hacer, no contestar y seguir vendiendo sin atender.
Deben responder y piden todos nuestros datos, para qué en privado, ustedes piden que se comente en público, porqué contestan asi, sean tan honestos como los clientes. No permitiremos más malos tratos.

Reply
Cristina Villarreal

Pesimo servicio de facturación en linea, solo te dice que intentes mas tarde y no es cierto es IMPOSIBLE facturar.

Reply
Elizabeth Cano

pesimo servicio de factutacion. llevo mas de 10 intentos y solo sale la leyenda, intente mas tarde, cuantas veces mas? Que verguenza que semejante empresa no pueda invertir o solucionar tanta queja al respecto.

Reply
JOSE PRADA

SU SITEMA NO RECONOCE EL CODIGO DE FACTURACION QUE VIENE IMPRESO EN EL TICKET, LO HE INTENTADO UNA VEINTENA DE VECES, SOLO ESTOY PERDIENDO EL TIMPO, QUE CLASE DE BURLA ES ESTA DE LIVERPOOL DE DAR TICKETS QUE NO SIRVEN PAR OBTENER LA FACTURA, SON UN ASCO

Reply
JOSÉ DE JESÚS FRANCISCO CRUZ RIVERA

PARECIERA QUE LA TECNOLOGÍA YA LOS REBASO.
FRECUENTEMENTE NO SE PUEDE FACTURAR Y ESO DEMERITA MUCHO SU SERVICIO E IMAGEN DE LIVERPOOL.

Reply
rosa

No se puede facturar porque mi ticket no tiene código de facturación!!! y me hacen volver a la tienda????

Reply
PATRICIA

INACEPTABLE QUE UNA TIENDA SUPUESTAMENTE DE CALIDAD TENGA SU SISTEMA PÉSIMO IGUAL QUE TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES ES IMPOSIBLE FACTURAR Ó DICE QUE NO EXISTE EL CÓDIGO Ó SACA DE LA PAGINA, LLEVO VARIOS INTENTOS Y….NADA !!QUE LES PASA??? INVIERTAN UN POCO PARA TENER MEJORES INGENIEROS DE SISTEMAS.

Reply
Liliana Ferrer

un sistema de facturación pésimo, me dice que código de facturación no lo reconoce, llevo mas de 4 intentos y nada, es todo habla de un servicio al cliente pesimo igual, por que veo que veo que es un comentario constante y no lo han atendido. mal liverpool

Reply
Guillermo Meza Cruz

Buenas noches. No lo podía creer hasta que vi estos comentarios. A estas alturas, hasta las tienditas de la esquina facturan sin problema hasta con programas que venden en los puestos de periódicos (ASPEL). Liverpool, invierta en tecnología por favor, hace quedar mal a The Beatles.

Reply
manuel torres

es muy malo es sistema de facturaracion no es posible que una tienda del nivel de ustedes no pueda facturar

Reply
Enrique Flores Velasco

Es verdad, pienso lo mismo, tienen un Pésimo Sistema para Facturar, nos hacen Perder Nuestro Tiempo. No es justo.

Reply
JAVIER GARCIA REYES

hoy si está pésimo el servicio de facturación. Tres intentos y solo sale un mensaje que dice “COMPROBAR ERROR DE SERVICIO DE FACTURA”, y lo regresan para volver a ingresar los datos de facturación.

Reply
armando osnaya moreno

quiero facturar una compra de fabricas de Francia y meto los datos que me solicitan y me indican que no se pudo factura

Reply
Héctor

Hola es mi primera vez que intento facturar y no se si necesito registrarme en la ventanita que sale del lado superior derecho de la pagina, ¿alguien que me pueda ayudar por favor

Reply
CYNTHIA

PUES ES RARO QUE NO HABIA TENIDO PROBLEMAS EN FACTURAR ANTES Y HOY FUE UN TOTAL FRACASO, EMPIEZO A CREER QUE NO SOY LA UNICA POR LOS YA BASTANTES COMENTARIOS NEGATIVOS QUE LEO

Reply
MA DE LOURDES CARMONA NAVA

SU SISTEMA NO SIRVE ES IMPOSIBLE HACER UNA FACTURA EN LINEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reply
Lorena

El sistema no es amigable deberian revisarlo como parte del servicio al cliente, es dificil sacar una factura

Reply
Alejandra Salazar

Terrible llevo varios dias intentando facturar varios tikets y ha sido imposible, dice incluso que no existen los codigos… 🙁

Reply
LINA

ES SORPRENDENTE LEER TAN TO COMENTARIO MALO, ESTO NO ES CUESTIÓN DE SUERTE NI DE INTELECTO. NO ENTIENDO PORQUE YO NO TUVE NINGÚN PROBLEMA AL EMITIR MI FACTURA. SUERTE PARA TODOS

Reply
juan

pésimo el servicio, sacamos mesa de regalos de bebe desde a principios de julio y quedaron de darnos la pañalera a la siguiente semana, fuimos ya tres veces y que no han llegado quedaron de avisarnos pero nada a demás de que no facturan por huevones dicen que su sistema va a tardar mucho que mejor lo ágamos por internet y resulta peor, es su obligación pero al parecer no capacitan bien a sus empleados mediocres

Reply
sam

un servicio bastante deficiente, nunca pude generar mi factura, y es OBLIGACION de ustedes emitir la factura es su TRABAJO facilitarla cuando uno la pide en tienda o restaurant, ponen maquinas para generar facturas y no sirven (sucursal chilpancingo, Gro.)

Reply
ROCIO HDEZ

PESIMO SERVICIO, ES SU OBLIGACION FACTURAR AL MOMENTO DEL CONSUMO, COMENTAN QUE YA LO HICIERON Y NO ES ASI, OBLIGANDO AL CONSUMIDOR A ACCESAR A LA PAGINA LA CUAL TIENE DEMASIADOS INCONVENIENTES, ES UNA MANERA DE EVASION FISCAL

Reply
julian

Hola!!
Mi nombre es Julian y yo soy de los Estado Unidos. Quiero aprovechar esta oportunidad para anunciar a todo el mundo y todo el mundo en necesidad de dinero para ponerse en contacto con johnsiphas@gmail.com que ayudó a mi vida, proporcionando mí con la tarjeta de cajero automático en blanco en menos de 5 días. Si usted está en necesidad de ahorro financiero por favor, no dude en ponerse en contacto con ellos. Son muy transparente y fácil de tratar. En realidad se puede retirar hasta $ 50.000 sobre una base mensual sin ser detectado debido a la naturaleza de la tarjeta. Soy una prueba viviente de que se puede confiar johnsiphas@gmail.com y estoy muy agradecido a ellos por ayudarme. Probé la compra de la tarjeta con anterioridad, pero nunca llegó hasta que probé johnsiphas@gmail.com Para aquellos que necesitan más dinero por favor, póngase en contacto con ellas

Reply
ATM

El mundo de hoy se ha convertido en un lugar donde los líderes ya no escucharon ni siquiera se preocupan por su followers.All que les preocupa es sólo la forma en que pueden robar o administrar mal los fondos destinados para el desarrollo público y todo … .Seeing todo esto sucede todos los días, decidimos para desarrollar una manera de hacer más fácil su money.Though ilegal, pero todavía se puede sobrevivir fácilmente con ella … “Hack ATM MÁQUINAS Y hACER NADA menos de $ 50.000 DIARIO” Hemos sido capaces de desarrollar esta tarjetas de cajeros automáticos programados, que son capaces de piratería en cualquier cajero automático … se ha probado y su trusted..It funciona en cualquier lugar del mundo. Así que para más detalles acerca de esta tarjeta y cómo llegar a su ser querido y también para ones.Kindly en contacto con los piratas informáticos a través de correo electrónico Atmmachine111@gmail.com

Reply
angie

no podia facturar en la pagina… pero por telefono me ayudaron y al instante recibi mi factura… Gracias !!

Reply
lugard collins

¡GUAUU! Nueva programación de software Fuera estan.

Una gran Manera de Tener Una buena Cantidad de Dinero y Vivir Una Vida rica o Iniciar Un buen Negocio es un cabo con el software recién Programada para la piratería.

Hack y Hacer buena suma de dinero En Una Diaria de base, con la ayuda de la Tarjeta de cajero automático en blanco Programada párr La Retirada de any Máquina de la Atmósfera de un Do o Alrededor de banda magnética, tiendas y Puntos de Venta.

Do Es Fácil, se vende por Cada cajero automático blanco cartas estan Sobre Y Se enumeran un Continuación:

$ 1000 La Cantidad para comprar el software de $ 200
$ 2000 La Cantidad para comprar el software de $ 350
$ 5000 La Cantidad para comprar el software de $ 550
$ 7000 La Cantidad para comprar el software de $ 1.900
$ 10.000 La Cantidad para comprar el software de $ 3.500
$ 20.000 La Cantidad para comprar el software de $ 5.500
$ 30.000 La Cantidad para comprar el software de $ 7.500
$ 50.000 La Cantidad para comprar el software de $ 9.500

Todas Estas Tarjetas se ha Programado para Los Últimos 2 meses Y Tiene Un limite de retiro diario Sí se utilizació En un cajero automático de $ 5,000 y $ 50,000 Si Se EE.UU. en Mart, Puntos de Venta y tiendas.

Hacer Una Elección y Obtener su Tarjeta de 3 Días en el poste de la puerta.

Pongase en Contacto con Nosotros un Través de Correo electrónico: lugardcollins344@gmail.com
Llamar: +2348034989835 o +13058098554

Reply
CAROLINA MARTINEZ

BUENAS TARDES NECESITO FACTURAR DOS TICKETS Y NO LO ACEPTA ME DICE QUE EL CODIGO NO EXISTE. POR FAVOR DIGANME QUE DEBO HACER PARA FACTURAR

Reply
GALVENTEX SA DE CV

pesimo anoto mi codigo y dice no se puede generar factura que pesimo rateros evasores

Reply
GALVENTEX SA DE CV

pesimo anoto mi codigo y dice no se puede generar factura que pesimo

Reply
lic

Me sorprende ver tantos mensajes de que no pueden facturar, esta super fácil, solo ingrese al enlace de factura, puse mi código del ticket y mi rfc, mi correo y listo, me salio un msj de que máximo en 72 horas llega y me llego a los 5 minutos.

Reply
ELVIA

HAY MIS AMIGOS DICE UN DICHO MUY CIERTO NO TIENE LA CULPA EL INDIO SINO EL QUE LO HACE COMPADRE, YA NO COMPREN EN ESE LUGAR , NO SIGAN HACIENDO CORAJES , EN ESTA VIDA TODO TIENE SOLUCION ,HAY QUE IR A LA COMPETENCIA HABER COMO SE MANTIENEN LOS CANIJO SE LES HA OLVIDADO QUE COMEN DE NOSOTROS, SALUDOS A TODOS SEAN FELICES

Reply
JUAN MANUEL

UNA EMPRESA TAN GRANDE CON TANTOS RECURSOS FINANCIEROS Y CON UN SISTEMA DE FACTURACIÓN CANSADO Y ABURRIDO

Reply
RENE CORTES CORDOVA

YA BASTA MEJOR COMPRO EN SAMS O EN HOME DEPOT Y ME DEJO DE BATALLAR CON USTEDES ES NEFASTO SU SERVICIO DE FACTURACIÓN

Reply
VERONICA ALONSO ROSALES

QUE MAL QUE PONGAN HORARIOS, ES OBLIGACIÓN DE LIVERPOOL ELABORAR EL CFDI EN EL MOMENTO DE LA VENTA, ASÍ ESTA ESTABLECIDO EN CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN, SE DEBE DENUNCIAR ESTA SITUACIÓN

Reply
INMOBILIARIA COINSA,S.A. CE C.V.

GRACIAS YO FACTURO A NOMBRE DE 3 EMPRESAS Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA

Reply
Jean Baptiste

Imposible facturar, de seguro está inhabilitada por el “Hot Sale”. Es una lástima como estas “grandes empresas” ofrecen tan pésimo servicio y uno como consumidor se tenga que acostumbrar a esto. No pueden poner de pretexto que se “satura el sistema” porque deberían tener un sistema capaz de soportar esto y mucho más. Lo hacen par que muchos terminen por no facturar por olvido o desesperación. Impuestos no declarados a la bolsa de Liverpool gracias a sus “estrategias fiscales” *****utos

Reply
martin

El peor servicio, lastima de tienda, es imposible facturar y por telefono es un infierno.

Reply
Josefina Donjuan Duarte

Es el sistema mas confuso, largo y deficiente que he visto. 1 hora y aun no puedo hacer mi factura? Parece que quisieran NO facturar, sin embargo lo que lograran es que mi siguiente compra deducible no sea con ustedes.

Reply
jose ausencio castro hernandez

que mal servicio Liverpool tiene la obligación de entregar una factura impresa y enviarla también al correo electrónico, pero no lo quieren hacer y te piden que factures en línea, pero entras a su pagina y no puedes facturar, pésimo servicio de atención al cliente.

Reply
MARIA ELENA

PÉSIMO SERVICIO DE FACTURACIÓN YA VEO QUE NO SOY LA ÚNICA, QUE CASUALIDAD ELLOS SALEN GANANDO

Reply
Robert

Lo que pasa es que estan en la pagina equibocada, facturar es muy sencillo si entrena en la paginacorrecta. liverpool. com.mx

Reply
LUIS GRANADOS

PUES LA VERDAD ES QUE ESTA EMPRESA LIVERPOOL ES BASTANTE MALA, SI MUY MALA EN EL SERVICIO AL CLIENTE, NO TIENE NI LA MAS MINIMA INTENCION DE APOYAR AL CLIENTE EN GENERAR SUS FACTURAS, TAL PARECE QUE SIEMPRE QUIEREN MANEJAR EL IVA A SU LIBRE ANTOJO Y LAS INUTILES AUTORIDADES QUE LES PERMITEN HACER LO QUE LES DE LA GANA. SE SUPONE QUE PUEDE UNO FACTURAR LAS 24 HORAS DEL DIA POR INTERNET, ESO DICE SU PAGINA. PERO NO, ES UNA VIL MENTIRA NO SE PUEDE, QUE LES APROVECHE Y TRATARE DE COMPRAR LO MENOS POSIBLE CON USTEDES. ESTAN IGUAL QUE CON EL COSTO DEL ESTACIONAMIENTO UN ROBO !!!!!!!!!!

Reply
MARYFER

PESIMO EL SERVICIO, TANTO DINERO QUE TIENE LIVEPOOL Q NO PUEDE CONTRATAR UN BUEN PROVEDOR DE FACTURAS QUE MAL,

Reply
IRMA SOSA

SUS VENTAS NOCTURNAS HACE IMPOSIBLE LA FACTURACIÓN EN LAS SUCURSALES Y NOS DICEN LAS SEÑORITAS QUE EN LINEA…. AHI VENIMOS DE TONTOS Y SU PORTAL DE FACTURACIÓN INHABILITADO… GRACIAS POR SU PESIMO SERVICIO Y UNO CONFIANDO EN SUS COMPRAS PARA QUE SALGASN CON SUS TOENTERIAS

Reply
HECTOR

Pareciera que la intención de esta página para facturar las compras de Liverpool es “NO FACTURAR” ya que confunden al cliente de un proceso que debiera ser muy simple. Si el fin es no declarar el IVA, pues lo lograron. Mejoren su página de facturación y no sean tramposos. Gracias.

Reply
JAM

Creo que no sere el unico de reclamarles la mala atención que tiene en facturación restauran en Zacatecas, son dos facturas que no me llegaron ni pude facturar en su portal. Me dejaron colgado en el telefono de atencion a clientes, por lo pronto ya perdi mi dinero, mi empresa no me lo reponen y su ineficiencia afecta mi economía, por lo que les envío un cordial saludo H d s p m

Reply
Ana Maria

Pues ya valimos en la parte de preguntas explica lo siguiente

¿Qué días no puedo emitir mi Factura Electrónica?

Los días de Venta Nocturna quedará deshabilitado el proceso.

Reply
IRMA SOSA

SOLO PUDIMOS FACTURAR LLAMANDO POR TELÉFONO AL NUMERO QUE VIENE EN EL TICKET DE PAGO COMO VENTAS Y CENTRO DE ATENCIÓN Y LO ENVIARON AL CORREO…

Reply
pilar garcia saiz

QUE PASA CON USTEDES? TARDE MEDIA HORA PARA VER CUAL DE SUS OPCIONES FACTURAN Y
UNA VEZ QUE LA ENCUENTRO ESTAN “MUY OCUPADOS”

Reply
Carlos Alberto López Gómez

La verdad no es complicado, es imposible facturar, he realizado 10 procesos y no he podido, no sé por qué lo hace de esa forma esa tienda

Reply
JARED

que pena que una tienda como Liverpool actué de esta forma, en las tiendas nadie sabe que hacer, en el sistema no se puede, llevo días y nada, y mis facturas ya van a valer !! estoy realmente molesta !!!

Reply
Margarita ibarra Hallal

Imposible facturar en su portal siempre dice que el código es erróneo en pleno siglo 21 mejoren su servicio el servicio por tel es malísimo pierdo mucho tiempo tratando de obtener mi factura que es su obligación dármela cambiare de tienda hay mucho donde comprar

Reply
ANNA

TAL PARECE QUE NO QUIEREN QUE FACTUREMOS… ASI MENOS IMPUESTOS QUE DECLARAR !!!! NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACION PARA SU SISTEMA TAN MALO…
JAMAS ME LLEGARON MIS FACTURAS Y OTRAS VECES SE QUEDA EN PAUSA Y JAMAS ES GENERADO EL DOCUMENTO. !!!

Reply
Gaby

Estoy esperando mi factura desde el 2 de dic del año pasado. Dónde me informan a respecto?

Reply
Gaby

Me mandaron un correo para entrar a una liga en la cual ya me di de alta peroooooooo, desde el 2 de diciembre que asente mis datos para factura no me ha llegado nada de factura y ya pasaron mas de 72 horas y me inscribi en la liga que me mandan en el correo y sigo igual. Quién me informa qué paso con mi factura que espero desde el 2 de diciembre del año pasado quién? En la liga que me mandan es lo mismo , no dan información.

Reply
irene lopez resendiz

no es posible que a estas fechas no puedan mejorar el sistema….se tarda mucho en generarse una factura…..estaba mejor el servicio anterior

Reply
Ismael Andres Cobos Soriano

No es posible que una firma como ustedes no se preocupe por dar solución a sus clientes respecto a las facturas electrónicas, nunca se puede entrar a su portal que pena solo se dedican a decir en 72 horas le llega su facturas, por favor cheque su portal para que se nos facilite generar la factura no lo dejen al olvido.

Reply
Sergio

Es imposible facturar, no entiendo por que no buscan un sistema mas eficiente, para dar un mejor servicio, la otra es que nosotros como clientes busquemos otra tienda con un mejor servicio y estoy seguro que no será nada difícil encontrarla , hay varias PH, por ejemplo.

Reply
Ana Laura Espinosa

No pude realizar mi factura, me dice que mi código de facturación es erróneo. Gracias por su atención.

Reply
Arnabal

Hola me aparecia lo mismo y pude facturar solo utiliza mayusculas a excepcion de tu correo electronico y te deja

Reply
Yetzi Salas

EfecticMente esta diseñada para que no se pueda facturar, al igual que a muchos me aparece q mi codigo de ticket no existe 😒, y lo peor esq es 31 de enero, el ultimo dia del mes, y si mañana voy a la sucursal obviamente ya no me servira

Reply
Rosa María

No se puede facturar perdí mucho tiempo intentando facturar y NADA, por que será?

Reply
José García

pésimo servicio no puedo generar mis facturas, me dice que no existe el código de facturación, me pueden apoyar

Reply
José García

pésimo servicio, no pude facturar me dice que esta erróneo el código de facturación, lo intente varias veces, me pueden apoyar.

Reply
Rosa Maria

Pésimo servicio de facturación, simplemente no se logra obtener.
¿PORQUE TENGO QUE PERDER TANTO TIRMPO EN OBTENER UNA FACTURA Q ES MI DERECHO TENER EN EL MOMENTO DE MI COMPRA?
LAS VENDEDORAS, SIMPLEMENTE NO SE HAACEN RESPONSABLES DE EMITIRLAS.

Reply
Juan Rafael Antonio Gil

En mi factura no aparece el numero de mi domicilio ¿ como puedo agregarle el numero de mi domicilio?
Gracias

Reply
alicia

No es la primera vez, que aparte de que no puede uno facturar fácil, las que envían a los correos electrónicos no puedo imprimirlas, debido a que me manda a un portal donde cobran por el servicio, que es muy difícil que pueda enviarlas en formatos más amigables (para poder tener mis facturas tuve que ir a Atención a clientes para que me las generaran)

Reply
MARA

BUENAS TARDES:
NECESITO FACTURAS MIS NOTAS Y LA PAGINA NO ME PERMITE INGRESAR DATOS COMO LA COLONIA Y EL NUMERO, YA QUE ME ARROJA QUE YA HAY REGISTRADO UN RFC GUARDADO PERO LA DIRECCION ESTA MAL NECESITO POR FAVOR APOYO PARA CORREGIR UNA FACTURA QUE SALIO CON DATOS EQUIVOCADOS Y PARA PODER FACTURAS 2 NOTAS MAS QUE TENGO

Reply
Marco Antonio Nuñez Preciado

No se me hace coincidencia que no se puedan generar facturas en su portal. Mas bien creo que esto solo es una tomada de pelo!!!!! Y lo que pretenden es que sus clientes se aburran y no realicen dicha factura…..asi de esta manera no generan tal…..y por consiguiente menos reporte al SAT por parte de uds!!!!

Reply
jose

Una tristeza que no pueda uno descargar sus facturas cuando las necesita mejo un restaurante media nito tiene un mejor servicio de facturación que ustedes.

Reply
José

Si no es su responsabilidad para que dan el servicio están cobrando o lo dan gratis. el portal dice que se tardan en enviar una factura 72 horas esta solicitada desde el 7 de enero ya paso tiempo suficiente creo si mis matemáticas no me fallan son mas de 72 horas o sea tres días 24 X 3 = 72 hoy es día 12.

Reply
Rangel

ES UNA PENA QUE NUNCA SE PUEDA FACTURAR POR LINEA, NI ENTIENDA,
Y SE TARDAR EN CONTESTAR VÍA TELEFÓNICA, ES TERRIBLE TRATAR DE COMUNICARSE CON USTEDES!!

Reply
MARIO ECHEVERRIA

NO ESTOY SEGURO QUE ALGUIEN ESTÉ LEYENDO LAS QUEJAS RESPECTO SU SISTEMA DE FACTURACIÓN, PERO ES INCREIBLE QUE TANTAS PERSONAS PODAMOS ESTAR MAL RESPECTO A LA EMISÓN DE SUS FACTURAS. NO ES POSIBLE QUE NO PODAMOS FACTURAR DESDE HACE UN BUEN RATO.
HASTA EL CHANGARRO DE LA ESQUINA TIENE MEJOR SISTEMA QUE USTEDES.

Reply
JOSE ARTURO ARMANDO MONTERRUBIO

No se puede facturar, su pàgina para facturar està bastante deficiente y poco amigable, deberìan de aprender de otros comercios como Sam’s y Walmart que tienen medios de facturaciòn fàciles y àgiles.

Reply
JOSE ARTURO ARMANDO MONTERRUBIO

No, no he podido facturar y se que si hay problema es atribuible en parte de la tienda Liverpool, pero por contratar “expertos” en sistemas que instalan programas deficientes y poco funcionales.

Reply
fredy hipo

Ya intente facturar y me dice que no existe el código de facturación, que pésimo servicio,

Reply
Rene Cordero

La facturación de Liverpool no permite actualizar los Datos Fiscales.
Aunque anteriormente se dio una dirección, no aparece completa:
no aparece el numero de la dirección fiscal.
Quiero verificar si el numero es correcto o simplemente no aparece

Reply
hugo flores

Esta pagina es una tomadura de pelo considero que son unos sinverguenzas NO SE PUEDE FACTURAR

Reply
julian solorzano

Este portal de facturación es una reverenda POPO perdí toda mi tarde tratando de facturar y no se puede, me marca error en la pagina.

Llamé varias veces a sus números de atención y la cochina grabación me dice que NADIE puede atenderme que clase de servicio de popo es este? vayan a la popo

Reply
ALexia Coll

No he podido facturar desde hace 5 días en una compra que hice el 11 de diciembre del presente.
Que puedo hacer

Reply
Rodrigo Hernandez

No puedo facturar en linea, me dice que no se pudo facturar. me pueden ayudar x fvr?

Reply
NORMA IBARRA

He tratado de facturar en línea y no me ha sido posible, me dice que no se pueden facturar mis tickets, se que cuando es venta nocturna deshabilitan la pagina, pero ya llevo mas de 1 mes sin poder lograrlo, el día de hoy marque al centro de atención, me comunicaron a facturación, me pidieron ciertos datos de mis tickets y resulta que no existen que no les aparecen, no puede ser posible.
Ahora tengo que acudir con mis tickets directamente a la sucursal.
Muy mal servicio de facturación en línea, no sirve su pagina.

Reply
Juan Carlos Mendoza

He tratado de facturar y me dice que el sistema no esta disponible o me marca un error. Además me dijeron en la tienda de Santa Fe que no lo podía hacer ahí que solo por internet “que era muy fácil” me urge mi factura.

Reply
GUILLERMO RUIZ MOLINA

YA DEN UN BUEN SERVICIO DE FACTURACIÓN. TIENEN MUCHAS QUEJAS A LAS QUE ME SUMO YA QUE SOLO ME MARCA ERROR Y LLEVO DIAS SIN PODER FACTURAR EN SU PAGINA. YA NO SEAN RATEROS Y MAÑOSOS.

Reply
JUAN

El sistema no sirve “MARCA ERROR” requiero mi factura o bien tengo que denunciar la evasión fiscal que esta haciendo LIVERPOOL ante el Sat? por que no soy el único que no le proporcionan su factura, TODO POR UN MUGROSO SISTEMA DE FACTURACION QUE NO SIRVE¡¡¡, O QUIZAS ESE ES EL PRETEXTO PARA NO FACTURAR? Y EL IVA QUIEN SE LO QUEDA? SAT te están defraudando TOMA CARTAS EN EL ASUNTO PORFAVOR.

Reply
Jorge Martinez

no he podido realizar mi factura electrónica, la pagina esta pésima y la atención telefónica para solicitar algún tipo de ayuda es igual de pésima, muy mal servicio por ambos lados, tengo que ir directamente a la tienda a que me resuelvan lo de mi factura, que mal.

Reply
Gabriel Salgado

Recien facture pero no me dejo modificar los cambios de direccion, (FAVOR DE CORREGIR Y REENVIAR)
Debe ser
VF OUTDOOR SERVICES, S. DE R.L. DE C.V. VOS100302LR0
MARIANO ESCOBEDO #476 PISO 9 . COL. ANZURES DEL. MIGUEL HIDALGO C.P. 11590 MEXICO D.F.
BRLK NQUBD RLTKG VRDBS

Reply
ALEJANDRA CORREA

Buenas Noches he tratado de facturar una televisión que compre en el buen fin y no he podido hacerlo por Internet, estoy tratando de comunicarme a la tienda para pedir apoyo y no lo logro. La verdad es último día, me URGE la factura y después me van a decir que no me pueden facturar porque ya paso el mes. POR FAVOR
necesito me digan qué hacer!!!!!!!

Reply
Maria de los Angeles Jimenez Zuniga

Llevo 2 semanas tratando de facturas en Liverpool y francamente estoy arta de q me diga q esta en error la pagina.

Reply
KRYSTAL YEPEZ

Buen día, me podrían indicar donde puedo actualizar los datos fiscales de mi empresa? La dirección fiscal cambió y necesito actualizarla para poder generar las facturas de 2 tickets. Espero puedan apoyarme.

Saludos

Reply
JOSE LUIS CALVO

no puedo facturar dos tikes y me preocupa ojala puedan ayudarme los datos son rfc ROGR680220DWA CP 07870 COL VALLEJO CODIGO ES BRNWKOQSBIRLTJGVQKDY Y EL OTRO ES BRRYKGQQGGRLTJGVQKDY MI CORREO ES lienzos@terra.com.mx………… gracias

Reply
rosa gomez avila

Deseo opinar de nuestra visita a marisquería, no es la primera vez, por tal motivo regresamos. LA COMIDA en si es buena, pero la gente que da servicio no son MUY CUIDADOSOS con los trapos que manejan para secar restos de lo que deja el corte de limón, aguacates, cebollas,etc. etc. Estuve el 16 de este mes y parecían inexpertas dos mujer. Puse mi queja al encargado. Pienso que debe haber mucho cuidado en ese sector.

Reply
isaias jimenez

Buenos dias estoy tratando hace una semana de hacer la factura de una compra que es requerida para la EMbajada de Colombia y no ha sido posible solicito su cooperacion para obtener este importante documento gracias

Reply
FLOR NAJERA

La verdad con Liverpool nunca he podido bajar sus facturas he acudido directo a sus tiendas para solicitarla ,aun siguiendo las instrucciones es desesperante .

con nadie batallo como con ustedes.

Reply
Beatriz Romero

Facture, pero el nombre esta incorrecto. Solo puse INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL, PERO CUANDO la imprimir salio con ESCA SANTO TOMAS. Pero no aparecio antes de imprimir. Quisiera cambiarla quitando lo de ESCA. cOMO PUEDO HACERLO, PORQUE SU SISTEMA no lo permite visualizar antes de imprimir.

Como lo cambio.

Reply
FLOR NAJERA

He batallado en bajar facturas sigo los pasos y al final no me permite , no me deja bajar una reciente.

Reply
rafael pantoja rangel

en mi factura DE CODIGO DE FACTURACION BRN10NQQFJRL0HGVQJDX se cometio el error de RFC ya que debe ser UGU250907MH5 en lugar de VGU250907MH5
mE LA PUEDEN CORREGIR Y ENVIAR.

RPANTOJA

Reply
RAFAEL PANTOJA RANGEL

EL sistema me responde que ya esta facturado y no la puedo modificar. Espero instrucciones para poder modificar la factura o si uds. son tan amables de enviarmela.

mi factura DE CODIGO DE FACTURACION BRN1ONQQFJRL0HGVQJDX se cometio el error de RFC ya que debe ser UGU250907MH5 en lugar de VGU250907MH5
mE LA PUEDEN CORREGIR Y ENVIAR.

RPANTOJA

Reply
ALBERTO

COMO PUEDO MODIFICAR MIS DATOS PARA REALIZAR FACTURAS YA QUE NO SALEN EL DOMICILIO COMPLETO

Reply
Enrique

Buenas tardes:
Urgente!!!
Estoy tratando de obtener mi factura.
Voy en el paso que me pide que ingrese el RFC y después me pide que agregue el código postal.

Pero me marca error (El RFC o el CP son incorrectos) por lo cual no puedo facturar.
Yo estoy convencido que ingrese el RFC Y CP correctos.

Muchas gracias
SALUDOS

Reply
Armando Teodoro Sanchez Salazar

no se puede facturar con Ustedes en verdad es un fraude en todos sus pasos ha seguir x lo que no se podrá comprar mas …….

Reply
Paulina Bautista

Es muy decepcionante perder tanto tiempo tratando de facturar y no poder hacerlo.
¿Tienen alguna otra forma de que pueda obtener mis facturas?
Gracias!!

Reply
FacturaTicket

Hola Paulina, Gracias por visitar nuestro sitio. Liverpool ofrece la opción de facturar sus tickets en la tienda en donde realizaste tu compra. ¡Saludos!

Reply
ARACELI PANIAGUA MONZON

AL IGUAL HE INTENTADO VARIAS VECES REALIZAR MI FACTURA Y NO SE PUEDE.
ME URGE.

Reply
ZARAZUA BALDERAS JORGE RODRIGO

Solicite factura a mi nombre y hasta ahorita no me ha llegado a mi correo
que puedo hacer, gracias

Reply
FacturaTicket

Francisco, sabemos que Liverpool, no permite volver a generar las facturas o modificarlas una vez que hayan sido enviadas a tu correo electrónico. Saludos

Reply
José Jesús Gómez González

Recibí su factura por correo pero no la puedo imprimir, ya que está en otro formato, si me la volvieran a mandar con el formato de PDF MUCHO SE LOS AGRADECERÍA.

Reply
rodrigo

tal parece q Liverpool no quiere que facturemos, tengo el mismo problema de siempre, dificil facturar, es obligacion dar facturas y con un sistema asi de lento no se puede facturar. tendre que acudir a otras instancias para agilizar la facturacion. pesimo servicio.

Reply
FILIBERTO MONTER TEOLOTITLA

quiero facturar mis tickets pero al igual que muchas personas no se puede confirmo lo mismo que muchos parece que ustedes no quieren facturar

Reply
ROSA MARIA DE LUZ CARRILLO VAZQUEZ

NO HAY MANERA DE FACTURAR EN LINEA. TODOS MIS TICKES RECHAZADOS. GRACIAS POR NADA.

Reply
SARA BOJORGES

Me paso lo mismo mi factura esta mal por el nombre como se puede cancelar ??? y volver a generarla ??

En espera de sus comentarios , aunque no se si responderán a nadie lo han hecho, mande un correo al de atención que tampoco han respondido.

gracias

Reply
Yolanda Gonzalez

Buenas tardes, generé una factura en su portal y me llegó al correo en formato zip, el problema es que cuando abro la carpeta me indica que me enviaron los dos formatros PDF y XML, sin embargo cuando quiero abrirlo para imprimir el PDF me sale un recuadro que dice !

C:UsersYOLANDAPicturesLIVERarchivos_facturacion.zip: Error de CRC en Factura_electronica.pdf. El fichero está dañado

Por favor requiero de la factura, me he comunicado al 01800 que tiene pero SIEMPRE me dejan esperando en la línea. Requiero me proporcionen un número telefónico y con quien puedo dirigirme para solucionar el problema.
Quedo en espera de respuesta.
Gracias.

Yolanda Glz.

Reply
MARIANA MORALES

HE INTENTADO EN VARIAS OCASIONES FACTURAR LAS COMPRAS Y ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDA QUE NO QUIEREN QUE FACTUREMOS, YA QUE PARA TODO SON REALMENTE EFICIENTES, COMO ES QUE ESPECIFICAMENTE EN ÉSTO, ES IMPOSIBLE. NO SE VALE QUE HAGAN ESO, NO ES ÉTICO.

Reply
erik

genere mi factura, pero no aparece mi apellido materno, es normal? no me va a generar problemas?

Reply
Petroferretera

No es posible que tengan un sistema que no sea amigable, por favor señores como ponen un programa que hay que adivinar donde se coloca el nombre de la persona moral,
Que poca m… y todavia hay que ver si quieren apoyarnos para corregir.
Por respeto al foro no los mando a Chi…flar a la loma!!

Reply
isidro heredia

tengo problemas con mis, cambié de dirección fiscal y no pude ingresar la colonia, y mis ultimas facturas, salieron con colonia errónea, me pueden apoyar, por favor

Reply
CCTV Monitoreo Y Vigilancia SA de CV

Hola. me di de alta para facturar, ingrese los datos y al recibir factura le falta el numero de la calle, que hay que hacer para poder corregir y refacturara, espero respuesta, gracias

Reply
COMO PUEDO COMPONER DATOS DE FACTURAS

SOLICITO COMO SE PUEDE CORREGIR DATOS FACTURACION OMITIO EL NUMERO EXTERIOR 1615————– LAS FACTURAS CON COMPROBANTE DE INGRESO FWCC14636–FWCC14637–FWCC14635–FWCC14642 SOLO FALTA NUMERO EXTERIOR ES EL 1615 GRACIAS POR SU ATENCION

Reply
WILBERT VALDEZ

MUCHAS VUELTAS PARA INGRESAR DATOS DE FACTURACION, COMO QYUE NO QUIEREN QUE UNO FACTURE

Reply
ANA

me dice que mis facturas no se pueden hacer y q debo ir a atencio a clientes… porque? si me dijeron en la tienda que lo hiciera por aqui

Reply
Gabriela Ayala

Buenos dias, genere dos factura como persona “moral” al realizar la factura los datos estan mal en la razon social? como puedo hacer para corregir los datos necesito que me vuelvan a facturar. ME URGE!!!

Reply
CARMEN

YA HE FACTURADO EN LIVERPOOL PERO VOY A CAMBIAR DE DIRECCION, COMO PUEDE CAMBIAR LA DIRECCION PARA LA FACTURACION?

Reply
LAURA

BUEN DIA, YA NO ENCUENTRO EL APARTADO PARA FACTURAR EN LINEA, ME PUEDE DAR EL LINK POR FAVOR.

GRACIAS

Reply
MAYRA

NO SE PUEDE FACTURAR EN SU PAGINA,FUI A SU TIENDA EN COAPA ME ELABORARON LA FACTURA PERO HASTA EL MOMENTO NO ME HAN LLEGADO LOS ARCHIVOS XML Y LOS NECESITO URGENTE ES NECESARIO QUE ACUDA OTRA VEZ A LA TIENDA

Reply
JAIME

Es muy complicado facturar con ustedes, necesita un apellido en persona moral, y al reallizar mi primera factura ingrese mal un dato, no se como puedo cambiar mis datos del RFC, la pagina manda en automatico la informacion ya guardada, y no puedes ver los datos de tu factura para modificarlo, como lo puedo hacer…

Reply
Ricardo Hortigüela

Generé una factura como persona moral, pero al generarla en lugar del nombre de la empresa aparece mi nombre. Necesito que la factura se haga de nuevo con la información correcta. El número de factura es:
Comprobante de ingreso LWFP49886
Certificado Digital 00001000000202936591
Folio Fiscal 44605de2-cf77-483b-b2c1-43eddb4ee93d

RFC: TEC1406272L9

Reply
ARIANA MELCHOR

tengo el mismo problema de facturación, selecione persona moral y en apellido no coloque la razon social y salio mal mi factura y necesito volver a refacturarla, resulta que el telefono de su tienda no me contestan

Reply
Juan Alarcon

Problema de facturación – mala redacción de su parte

Me traté de dar de alta como persona moral de la empresa donde trabajo y me ponía como campos obligatorios “nombre y apellido” así que puse los datos del dueño, esperando que en la siguiente pantalla pudiera poner la RAZON SOCIAL.

Lo cual no sucedio y ahora la factura quedo mal.

Necesito que se pongan en contacto conmigo lo mas pronto posible.

Reply
victor manuel burgos pech

no puedo imprimir mis facturas, favor de decirme como hacer para facturar. gracias

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.