Estimado usuario: Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra en Liverpool, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Instrucciones Facturación Liverpool
Paso 1 Ingreso al Sistema
Al ingresar el sistema le solicita haga click en “Generar Factura” o bien si desea revisar un CFDI realizado previamente seleccione “Consultar Factura”.

Pantalla de ingreso a facturar
Paso 2 Capturar RFC y Datos del Ticket
Para buscar los datos de la compra deberá introducir los siguientes datos:
- Código de Facturación (CF) que viene impreso en su ticket de compra, los números los podrá diferenciar de las letras porque tienen un guión debajo.
- R.F.C. Separado en tres partes:[AAAA] [010101] [homoclave]
- Correo Electrónico

Pantalla de captura de datos
Ubique el Código de Facturación
Ubique el Código de Facturación en su ticket o en la orden de compra por internet.
Compra en tienda:
El Código de Facturación electrónica está impreso en el ticket. Lo podrás encontrar en la parte inferior, arriba del código de barras, compuesto de 20 caracteres alfanuméricos.
Compra por internet:
En las compras por internet el Código de Facturación se localiza después de la leyenda “Detalles de tu compra”.
Paso 3 Confirmación de Factura
A continuación, en la siguiente pantalla se le confirmará el envío de su factura en las siguientes 72 horas.

Pantalla de confirmación de factura.
Consideraciones de Facturación
– El horario para la facturación por Internet es 7:00 AM A 9:00 PM. Los días de Venta Nocturna quedará deshabilitado el proceso.
– Puedes obtener tu factura durante todo el año que corresponda al mismo ejercicio fiscal. Una vez liquidado el producto, la factura tendrá la fecha del día de elaboración y en el contenido se hará referencia a la fecha de compra. Compras de tiempo aire no se factura.
Hola buen día solicito de su apoyo para generar el concepto de facturación espero me puedan apoyar saludos
No me permite facturar, ya que indica que la fecha es incorrecta al igual que mi RFC, ya lo he intentado en diferentes días, no es posible que ocurra, para nosotros los causantes menores significa una cierta cantidad que puede ser deducible en impuestos, que aunque es una pequeña cantidad no se puede acreditar. Definitivamente es el colmo
No me permite facturar porque el formato de fecha es incorrecto, hasta donde yo sé es AAMMDD, lo he tecleado y repetido así, y sigue saliéndome -formato de fecha es incorrecto-. es el colmo!!!! Sistemas debería ponerse a trabajar y poner un comentario de ayuda que dijera -formato AAMMDD- al momento de llegar al RFC.
Cómo facturó los ticket de estacionamiento
no me permite facturar, urgen son varias y casi es fin de mes,
ahora resulta que no me deja enviar este comentario, porque lo estoy duplicando, esto no se vale… nunca antes
envie otro……
no me permite facturar, urgen son varias y casi es fin de mes
consumí en el restaurante de la cd de jalapa ver. el 8-11-17 salio la factura con otra fecha no venia el consumo del día, me salio otra razón social y aparte es momento que no me llega al meil la factura.
Estimados señores:
Perdón, pero he ingresado todos mis datos a su página y no me permite elaborar mi factura.
Estimados señores:
Su página no me permite elaborar mi factura.
La factura con el código de facturación BRQUL NQQEG RLTJG XQKCU por 24,520.80 que realicé el día de ayer, ni me ha llegado a mi correo, a pesar de que le advertí al empleado que me atendió, que su sistema no funciona, al menos con mi correo y ahora trate de obtener el PDF en su pagina y tampoco…
Me pueden enviar la MALDITA factura POR FAVOR…al correo que estoy registrando…GRACIAS
deseo facturar un desayuno en el restaurante de liverpool pero no me da la opción de continuar, qué procede????
estoy facturando y registra mi direccion pero pone Venustiano carranza y es Gustavo a madero como puedo corregirla
eh intentado facturar un producto que compre el 27 de julio y no me deja ya lo eh intentado arreglen sus cosas no creen, o para que uno va a comprar en sus tiendas en ese caso vamos a cualquier otra,
Facture el jueves por la noche una compra en Parque Delta y no me llegó mi factura, me la podrían enviar, en mi Ticket dice FACTURADO, mi código de facturación es BRLTP GQREI RL1IG XQIDY
Buenas tardes, que debo hacer para realizar cambio de Razón social a la que realice mi factura
como puedo facturar el tiket de estacionamiento de la tienda Liverpool
Gracias, ya recibí la factura.
Elabore factura factura el 28-06-2017 y la indicación dice que en 72 horas me llegara al correo registrado. Hoy es julio 3 de 2017 y no me ha llegado. Me di a la tarea de verificar factura y dice ” no se encontró factura” posteriormente realice la elaboración de facturación y me dice “El código ya ha sido capturado” Suplico enviarme la factura al correo escrito en la elaboración de factura.
que horrible que no se pueda factuar en linea…….
ya pasan mas de el tiempo indicado y no he recibido mi factura. que pasa
Es una lastima que tengan este tipo de sistema para FACTURAR.
UNA TIENDA DE ESTE NIVEL Y CON ESTE SISTEMA DA VERGUENZA.
GASTEN PARA TENER UN SISTEMA MAS PRACTICO Y AMIGABLE DE FACTURACIÓN.
NO NOS METAN TANTA PUBLICIDAD PARA COMPRAR, SOLO DESEAMOS FACTURAR.
de verdad es tan enredado sin ganas de intentarlo
Q bárbaros después de leer todos esos comentarios negarivos pues hay q hacer algo , ya no le quedan ganas a uno de intentarlo
El dieciséis de este mes realice el proceso para tres facturas y aún no me llegan a mi correo, a qué campo me dirijo para saber si me llegaran o no?
A mi me ha funcionado correctamente los enlaces de facturación siempre que los he requerido hasta ahora, no he tenido ningún problema, Gracias muy buen servicio. Falla cuando el explorador no es compatible.
En su sistema aparece el domicilio fiscal que alguna persona ajena a mi dio de alta previamente, sin embargo está incorrecto el nombre de la calle y no encuentro por ninguna parte una opción que me permita corregirlo, no solicité la factura en la tienda porque la cajera me advirtió que ella no podría hacer ningún tipo de cambio pero veo que en línea la situación es igual. URGE que corrijan para dar un servicio completo y de calidad!!!!!
hola, la verdad para mi siempre a sido facil realizar mis facturas no entiendo por que la mayoría de la gente no puede si los datos que te piden son los que vienen en el ticket, la verdad es que la gente no lee si leyeran ahí te dice paso a paso de como facturar, muchas gracias (:
No me da opción de cambiar los datos
recuerden que ya no es Distrito Federal es Ciudad de México
y no da para cambiarlo
Como puedo corregir el domicilio de la ultima direccion guardada
Buen dia como puedo modificar mis datos de dirección?
Gracias
No pude facturar, al llenar los datos no tiene la opción de continuar.
Error al generar mi factura, los datos de mi dirección están equivocados, como solicito el cambio, favor de apoyarme
Me equivoque al momento de facturar, puedo dar de baja esa factura y volver a facturar con el mismo codigo
Como puedo reimprimir una factura, la realice el día 20/03/2017 a través del portal de facturación y no me llego a mi correo electronico ????
como puedo reimprimir factura que no me llego a mi correo?
como puedo recuperar mi archivo de facturación???
como facturo el ticket del estacionamiento???
La verdad yo nunca he tenido problemas, la verdad que siguiendo las indicaciones es relativamente rápido y fácil.
nefasto sistema llevo dos dìas intenando tratando de facturar y no hay sistema.
Liverpool tiene el peor peor peor (3 veces peor) sistema para hacer las facturas. se pierde tiempo y esfuerzo sin ningún éxito. hágan algo, tal parece que no quieren expedir facturas. o qué?
buenas tardes requiero la copia de mi factura donde la solicito
Esta pagina es una verdadera porquería sirve para nada y para lo mismo
Es la segunda o tercera vez que facturo y la verdad es que si me llegan bien y no e tenido problema, si tarda unas horas en llegar pero no es tan complicado como muchos comentan, seguí los pasos como son en las 3 ocaciones y la verdad es que al llenar bien los datos me sale el mensaje que mi factura se enviara en 72 horas, para mi es fácil y rápido de echo acabo de hacer 2 facturas en unos minutos.
RICARDO GARCIA
Te reto a que intentes hacer un cambio en los datos que tiene Liverpool, suponiendo que hubieras cambiado de dirección o algo así…..ORALE!! A ver si puedes…
nefasto el sistema no se puede facturar de plano lo hace liverpool para evadir impuestos ya tengo tiempo intentando y nada
Pésimo, estoy intentando facturar y no me lo permite. Ojalá alguien se comunique a mi correo y me envíe las facturas que estoy solicitando de Liverpool.
Necesito que se pongan en contacto conmigo lo antes posible, NECESITO FACTURAR!!
Hello everyone, my name is Kate Johnson.I was able to hack my husband’s phone remotely and gained access to all his texts and calls with the help of ghosthacker2351@gmail.com, he is reliable and if you require his services tell him I referred you.
NO me deja facturar!!!! no tienen un sistema fàcil para poder solicita uno su factura….pèrdida de tiempo y no se me hace justo
No son muy claras las instrucciones para facturar, en la parte que dice que el código de facturación se distingue porque tiene un guion abajo, en mi caso es un 1 y una serie de letras mayúsculas, ya intente facturar colocando solamente el 1, después el grupo de letras donde viene el 1 con un guion abajo y no pude facturar, me dice que el código no es valido y la verdad ya me enfade de estar intentado facturar sin lograrlo, favor de ser mas explícitos en sus instrucciones.
No se puede facturar es una porquería su página voy a quejarme en el SAT
Señores de Liverpool , por favor hagan algo con su sistema de facturacion que es una porqueria …tendremos que llevar la queja a instancias mas altas para que obliguen a Liverpool a dar con mayor facilidad las facturas .
Por favor hagan mas ágil su sistema de facturación. Es un problema
Por que nos dicen que facturemos en linea si es tan complicado y tengo desde el 27 de dic. intentando facturar y si no hay sistema que si no esta disponible o que no entra el codigo la verdad es nefasto este sistema
como puedo facturar si realicé un cambio de talla en producto y mi ticket no tiene código de facturación???
Pésimo sistema de facturación, debe ser sencillo, sin tantos rodeos, empresas más pequeñas tienen un sistema mejor.
Pues al final sí me llegó la factura al correo inmediatamente, pero sí, la página es rara y poco amigable.
es un asco tu forma de facturación, es muy engorroso y esto lo hacen para que la gente se canse y no facture por lo consiguiente así evadir impuestos !! que pena de tienda ¡¡
Hola, yo solo quiero comentar que…. bueno tal vez a nadie le importe pero vendo barbacoa los domingos por si alguien se interesa.
Como ya son mas de las 21 horas, esperaré hasta mañana…pero estoy impresionado de la cantidad de malas opiniones sobre el sistema de facturacion. Le rezaré hoy a todos los santos para que m experiencia mañana sea positiva
Compra de un aticujlo de Telefono Celular
Creo la aplicación esta mal hecha, en algunas validaciones para poder hacer la factura. Deben seguir como ejemplo el sistema de facturación de walmart,(faceil y sencillo para facturar).
Efectivamente, este sistema de facturación es una cagada!!! Facture tickets de Walmart, Sam’s y City Club sin ningún problema y sin tanta jalada. Voy a ir a la tienda y supongo que me atenderán ahi para facturar.
La emisión de la factura por la tienda fue excelente y rápido.
pésimo el servicio de facturación, tengo horas tratando de facturar y no lo permite, lástima que nos hagan eso, porque muchos dejaremos de comprar, dado a que requerimos de la factura y ya son muchos los que decidimos ésto, tal vez les cause risa porque tienen muchos clientes, pero los inconformes no tienen idea, son muchísimos y alguien está haciendo campaña en todas las Delegaciones Políticas para dejar de comprar.
Gracias por su tiempo.
Porque es tan complicado este procedimiento de facturar, aparece la dirección errada y no puede cambiarla. que desastre de sistema
Hola buenas noches.
Favor de leer un poco mas arriba de esta sección de Foro de Discusión la respuesta a sus quejas:
Consideraciones de Facturación
– El horario para la facturación por Internet es 7:00 AM A 9:00 PM. Los días de Venta Nocturna quedará deshabilitado el proceso.
– Puedes obtener tu factura durante todo el año que corresponda al mismo ejercicio fiscal. Una vez liquidado el producto, la factura tendrá la fecha del día de elaboración y en el contenido se hará referencia a la fecha de compra. Compras de tiempo aire no se factura.
me uno al desagrado de las personas que ya publicaron… yo tampoco puedo, que pesimo. Me urge facturar, espero me puedan apoyar
No he podido facturar, no es correcto que se tenga Firefox como navegador. Ahora ya no aparece el icono de facturacion en la pagina http://www.liverpool.com.mx
Esa es una practica dilatoria para que nos desanimemos y que terminemos no facturando, asi Liverpool puede evadir sus impuestos. No se vale, mis facturas son del Restaurante Piacenza de Perinorte, propiedad de Liverpool, ya de por si es de mal gusto que el vino te lo facturen aparte, porque dizque es de tienda. Y luego esto, por eso veo que en el restaurante no se paran ni las moscas si no van a dar factura para qué, hay más opciones para comer.
estuve leyendo todas las instrucciones y en consideraciones para facturar dice que en los dias de venta nocturna se deshabilitara el proceso de facturar. Me paso lo mismo pero hoy supongo no se podra facturar por internet 🙁
no he podido facturar……
Hola Buenos días a todos. Creo que no leyeron las especificaciones que se encuentran en su ticket. En él dice: Visita, FACTURA y evalúanos en: liverpool.com.mx
Es tal y como indica en la parte superior de este sitio, pero donde debe ser.
Saludos
He intentado 4 veces y solo dice que lo intente mas tarde
quiero facturar y me pide el código de facturación el cual en el tiket viene en blanco, llamo por teléfono y me tienen mucho tiempo en espera, alguien me podría ayudar?
INGRESE DATOS PARA FACTURAR Y QUEDARON EN ENVIARME LA FACTURA POR CORREO, DE ESO HACE UNA SEMANA Y ES EL DIA EN QUE NO ME ENVÍAN NADA, HE VUELTO A INGRESAR LOS DATOS PERO YA NO ME DEJA FACTURAR. EXIJO MI FACTURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Facturación enredada, por decir lo menos; no regreso a su tienducha.
Quiero dirigirme a quien corresponda en el área de facturación de liverpool para pedir me ayuden a corregir mi domicilio fiscal, ya que hoy me percaté que falta el num exterior en mi domicilio, las facturas no traen ese dato, falta mi num interior, es el 1008. Todo lo demás está bien.
de acuerdo con Rocío
muy mal su sistema para factura, es mejor facturar en la tienda, preguntar primero si nos facturan antes de comprar.
Este sistema de facturación APESTA Es mentira eso de las 72. Hrs. Que ya de por si es un exceso. ¿ 72 horas para emitir una factura? Ni que la grabaran en piedra. Liverpool, MUY MAL.
no es posible que para facturar se tenga que perder tanto tiempo.. en primera nunca te lo ofrecen las cajas y si lo solicitas.. te piden que lo hagas por internet..pero cada día su pagina esta peor.. o se trata de que no facturemos… HAGAN ALGO MAS SENCILLO!!!!!
Es mas fácil imprimir una factura de gasolina que sacar factura de Liverpool, es plan con maña?
Pésima forma para facturar
No es posible que siendo Liverpool una tienda tan grande, tenga el PEOR servicio al cliente para facturar. Hasta tiendas pequeñas te facturan mejor.
excelente servicio y la comida riquisima
Sencillamente no pude sacar mi factura, demasiada información y difícil de saber por donde. Si aprieto continuar me manda a Facebook para abrir una cuenta y ya de ahí es posible cualquier jaqueo. Quiero mi factura ya solicitada que dijeron me iban a enviar por correo con código BROYP JQQDF RMING WRBDY, ya la pedí a la vendedora y me manda a este sistema a perder tiempo. Que pasa?
PUES YO SI PUDE FACTURAR MI TICKET, GRACIAS POR EL SERVICIO EN LINEA.
Como es posible que una Tienda Departamental tan Grande como Liverpool No funcione su sistema de facturación con tantos millones de pesos de ventas al día!!! sin que Nadie Haga Nada!!! Y SHCP donde estas???? Por que No los Sancionas??? Otra mas de impunidad y corrupcion!
no se puede facturar
PESIMOOOOO TENGO UNA SEMANA SIN PODER FACTURAR Y EN TIENDA DE PLANO TAMPOCO TE SOLUCIONAN NADA
Es el peor servicio que he encontrado para facturar. Todo está confuso. Se los ha de haber hecho un ignorante total.
185 comentarios negativos sólo en un día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tampoco pude dejar mi comentario, apareció una palabra “conflicto” jajajaja qué pasa con su sistema, cómo podemos confiar así.
Después de tantos comentarios negativos, qué ha hecho Liverpool para atender realmente a sus clientes, no es acaso parte del servicio. No se puede facturar, que piensan hacer, no contestar y seguir vendiendo sin atender.
Deben responder y piden todos nuestros datos, para qué en privado, ustedes piden que se comente en público, porqué contestan asi, sean tan honestos como los clientes. No permitiremos más malos tratos.
me podrían mandar mi factura por favor BRM1PIQQKBRM0MGWRBCT A MI CORREO POR FAVOR luisa.hernandez.r@hotmail.com
lo intente y me marca error
por favor podrían apoyarme con el reenvio de una factura de liverpool?
codigo BRN1P LQQKJ RL1HG WRBBZ CP 55540
tranateel@prodigy.net.mx
Lo que pasa es que estan en la pagina equibocada, facturar es muy sencillo si entrena en la paginacorrecta. liverpool. com.mx
PARECIERA QUE LA TECNOLOGÍA YA LOS REBASO.
FRECUENTEMENTE NO SE PUEDE FACTURAR Y ESO DEMERITA MUCHO SU SERVICIO E IMAGEN DE LIVERPOOL.
No se puede facturar porque mi ticket no tiene código de facturación!!! y me hacen volver a la tienda????
un sistema de facturación pésimo, me dice que código de facturación no lo reconoce, llevo mas de 4 intentos y nada, es todo habla de un servicio al cliente pesimo igual, por que veo que veo que es un comentario constante y no lo han atendido. mal liverpool
Buenas noches. No lo podía creer hasta que vi estos comentarios. A estas alturas, hasta las tienditas de la esquina facturan sin problema hasta con programas que venden en los puestos de periódicos (ASPEL). Liverpool, invierta en tecnología por favor, hace quedar mal a The Beatles.
es muy malo es sistema de facturaracion no es posible que una tienda del nivel de ustedes no pueda facturar
peeeesimo sistema…desde temprano queriendo facturar y nada
Es verdad, pienso lo mismo, tienen un Pésimo Sistema para Facturar, nos hacen Perder Nuestro Tiempo. No es justo.
servicio rápido y fácil, muy practico
Realmente un ASCOOOO!!!!!! este servicio
hoy si está pésimo el servicio de facturación. Tres intentos y solo sale un mensaje que dice “COMPROBAR ERROR DE SERVICIO DE FACTURA”, y lo regresan para volver a ingresar los datos de facturación.
quiero facturar una compra de fabricas de Francia y meto los datos que me solicitan y me indican que no se pudo factura
Hola es mi primera vez que intento facturar y no se si necesito registrarme en la ventanita que sale del lado superior derecho de la pagina, ¿alguien que me pueda ayudar por favor
PUES ES RARO QUE NO HABIA TENIDO PROBLEMAS EN FACTURAR ANTES Y HOY FUE UN TOTAL FRACASO, EMPIEZO A CREER QUE NO SOY LA UNICA POR LOS YA BASTANTES COMENTARIOS NEGATIVOS QUE LEO
El sistema no es amigable deberian revisarlo como parte del servicio al cliente, es dificil sacar una factura
ES SORPRENDENTE LEER TAN TO COMENTARIO MALO, ESTO NO ES CUESTIÓN DE SUERTE NI DE INTELECTO. NO ENTIENDO PORQUE YO NO TUVE NINGÚN PROBLEMA AL EMITIR MI FACTURA. SUERTE PARA TODOS
pésimo el servicio, sacamos mesa de regalos de bebe desde a principios de julio y quedaron de darnos la pañalera a la siguiente semana, fuimos ya tres veces y que no han llegado quedaron de avisarnos pero nada a demás de que no facturan por huevones dicen que su sistema va a tardar mucho que mejor lo ágamos por internet y resulta peor, es su obligación pero al parecer no capacitan bien a sus empleados mediocres
Hola!!
Mi nombre es Julian y yo soy de los Estado Unidos. Quiero aprovechar esta oportunidad para anunciar a todo el mundo y todo el mundo en necesidad de dinero para ponerse en contacto con johnsiphas@gmail.com que ayudó a mi vida, proporcionando mí con la tarjeta de cajero automático en blanco en menos de 5 días. Si usted está en necesidad de ahorro financiero por favor, no dude en ponerse en contacto con ellos. Son muy transparente y fácil de tratar. En realidad se puede retirar hasta $ 50.000 sobre una base mensual sin ser detectado debido a la naturaleza de la tarjeta. Soy una prueba viviente de que se puede confiar johnsiphas@gmail.com y estoy muy agradecido a ellos por ayudarme. Probé la compra de la tarjeta con anterioridad, pero nunca llegó hasta que probé johnsiphas@gmail.com Para aquellos que necesitan más dinero por favor, póngase en contacto con ellas
El mundo de hoy se ha convertido en un lugar donde los líderes ya no escucharon ni siquiera se preocupan por su followers.All que les preocupa es sólo la forma en que pueden robar o administrar mal los fondos destinados para el desarrollo público y todo … .Seeing todo esto sucede todos los días, decidimos para desarrollar una manera de hacer más fácil su money.Though ilegal, pero todavía se puede sobrevivir fácilmente con ella … “Hack ATM MÁQUINAS Y hACER NADA menos de $ 50.000 DIARIO” Hemos sido capaces de desarrollar esta tarjetas de cajeros automáticos programados, que son capaces de piratería en cualquier cajero automático … se ha probado y su trusted..It funciona en cualquier lugar del mundo. Así que para más detalles acerca de esta tarjeta y cómo llegar a su ser querido y también para ones.Kindly en contacto con los piratas informáticos a través de correo electrónico Atmmachine111@gmail.com
no podia facturar en la pagina… pero por telefono me ayudaron y al instante recibi mi factura… Gracias !!
¡GUAUU! Nueva programación de software Fuera estan.
Una gran Manera de Tener Una buena Cantidad de Dinero y Vivir Una Vida rica o Iniciar Un buen Negocio es un cabo con el software recién Programada para la piratería.
Hack y Hacer buena suma de dinero En Una Diaria de base, con la ayuda de la Tarjeta de cajero automático en blanco Programada párr La Retirada de any Máquina de la Atmósfera de un Do o Alrededor de banda magnética, tiendas y Puntos de Venta.
Do Es Fácil, se vende por Cada cajero automático blanco cartas estan Sobre Y Se enumeran un Continuación:
$ 1000 La Cantidad para comprar el software de $ 200
$ 2000 La Cantidad para comprar el software de $ 350
$ 5000 La Cantidad para comprar el software de $ 550
$ 7000 La Cantidad para comprar el software de $ 1.900
$ 10.000 La Cantidad para comprar el software de $ 3.500
$ 20.000 La Cantidad para comprar el software de $ 5.500
$ 30.000 La Cantidad para comprar el software de $ 7.500
$ 50.000 La Cantidad para comprar el software de $ 9.500
Todas Estas Tarjetas se ha Programado para Los Últimos 2 meses Y Tiene Un limite de retiro diario Sí se utilizació En un cajero automático de $ 5,000 y $ 50,000 Si Se EE.UU. en Mart, Puntos de Venta y tiendas.
Hacer Una Elección y Obtener su Tarjeta de 3 Días en el poste de la puerta.
Pongase en Contacto con Nosotros un Través de Correo electrónico: lugardcollins344@gmail.com
Llamar: +2348034989835 o +13058098554
BUENAS TARDES NECESITO FACTURAR DOS TICKETS Y NO LO ACEPTA ME DICE QUE EL CODIGO NO EXISTE. POR FAVOR DIGANME QUE DEBO HACER PARA FACTURAR
pesimo anoto mi codigo y dice no se puede generar factura que pesimo
HAY MIS AMIGOS DICE UN DICHO MUY CIERTO NO TIENE LA CULPA EL INDIO SINO EL QUE LO HACE COMPADRE, YA NO COMPREN EN ESE LUGAR , NO SIGAN HACIENDO CORAJES , EN ESTA VIDA TODO TIENE SOLUCION ,HAY QUE IR A LA COMPETENCIA HABER COMO SE MANTIENEN LOS CANIJO SE LES HA OLVIDADO QUE COMEN DE NOSOTROS, SALUDOS A TODOS SEAN FELICES
UNA EMPRESA TAN GRANDE CON TANTOS RECURSOS FINANCIEROS Y CON UN SISTEMA DE FACTURACIÓN CANSADO Y ABURRIDO
YA BASTA MEJOR COMPRO EN SAMS O EN HOME DEPOT Y ME DEJO DE BATALLAR CON USTEDES ES NEFASTO SU SERVICIO DE FACTURACIÓN
GRACIAS YO FACTURO A NOMBRE DE 3 EMPRESAS Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA
gracias por no enviar mas correos
PUES LA VERDAD ES QUE ESTA EMPRESA LIVERPOOL ES BASTANTE MALA, SI MUY MALA EN EL SERVICIO AL CLIENTE, NO TIENE NI LA MAS MINIMA INTENCION DE APOYAR AL CLIENTE EN GENERAR SUS FACTURAS, TAL PARECE QUE SIEMPRE QUIEREN MANEJAR EL IVA A SU LIBRE ANTOJO Y LAS INUTILES AUTORIDADES QUE LES PERMITEN HACER LO QUE LES DE LA GANA. SE SUPONE QUE PUEDE UNO FACTURAR LAS 24 HORAS DEL DIA POR INTERNET, ESO DICE SU PAGINA. PERO NO, ES UNA VIL MENTIRA NO SE PUEDE, QUE LES APROVECHE Y TRATARE DE COMPRAR LO MENOS POSIBLE CON USTEDES. ESTAN IGUAL QUE CON EL COSTO DEL ESTACIONAMIENTO UN ROBO !!!!!!!!!!
nunca pude realizar la facturacion
PESIMO EL SERVICIO, TANTO DINERO QUE TIENE LIVEPOOL Q NO PUEDE CONTRATAR UN BUEN PROVEDOR DE FACTURAS QUE MAL,
Creo que no sere el unico de reclamarles la mala atención que tiene en facturación restauran en Zacatecas, son dos facturas que no me llegaron ni pude facturar en su portal. Me dejaron colgado en el telefono de atencion a clientes, por lo pronto ya perdi mi dinero, mi empresa no me lo reponen y su ineficiencia afecta mi economía, por lo que les envío un cordial saludo H d s p m
Pareciera que la intención de esta página para facturar las compras de Liverpool es “NO FACTURAR” ya que confunden al cliente de un proceso que debiera ser muy simple. Si el fin es no declarar el IVA, pues lo lograron. Mejoren su página de facturación y no sean tramposos. Gracias.
SOLO PUDIMOS FACTURAR LLAMANDO POR TELÉFONO AL NUMERO QUE VIENE EN EL TICKET DE PAGO COMO VENTAS Y CENTRO DE ATENCIÓN Y LO ENVIARON AL CORREO…
no quiero que me dejen mensajes estúpidos, quiero mi factura
QUE PASA CON USTEDES? TARDE MEDIA HORA PARA VER CUAL DE SUS OPCIONES FACTURAN Y
UNA VEZ QUE LA ENCUENTRO ESTAN “MUY OCUPADOS”
que pena que una tienda como Liverpool actué de esta forma, en las tiendas nadie sabe que hacer, en el sistema no se puede, llevo días y nada, y mis facturas ya van a valer !! estoy realmente molesta !!!
TAL PARECE QUE NO QUIEREN QUE FACTUREMOS… ASI MENOS IMPUESTOS QUE DECLARAR !!!! NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACION PARA SU SISTEMA TAN MALO…
JAMAS ME LLEGARON MIS FACTURAS Y OTRAS VECES SE QUEDA EN PAUSA Y JAMAS ES GENERADO EL DOCUMENTO. !!!
Estoy esperando mi factura desde el 2 de dic del año pasado. Dónde me informan a respecto?
Me mandaron un correo para entrar a una liga en la cual ya me di de alta peroooooooo, desde el 2 de diciembre que asente mis datos para factura no me ha llegado nada de factura y ya pasaron mas de 72 horas y me inscribi en la liga que me mandan en el correo y sigo igual. Quién me informa qué paso con mi factura que espero desde el 2 de diciembre del año pasado quién? En la liga que me mandan es lo mismo , no dan información.
NEFASTO SU SISTEMA PARA OBTENER LA FACTURA.
no es posible que a estas fechas no puedan mejorar el sistema….se tarda mucho en generarse una factura…..estaba mejor el servicio anterior
No es posible que una firma como ustedes no se preocupe por dar solución a sus clientes respecto a las facturas electrónicas, nunca se puede entrar a su portal que pena solo se dedican a decir en 72 horas le llega su facturas, por favor cheque su portal para que se nos facilite generar la factura no lo dejen al olvido.
No pude realizar mi factura, me dice que mi código de facturación es erróneo. Gracias por su atención.
Hola me aparecia lo mismo y pude facturar solo utiliza mayusculas a excepcion de tu correo electronico y te deja
EfecticMente esta diseñada para que no se pueda facturar, al igual que a muchos me aparece q mi codigo de ticket no existe 😒, y lo peor esq es 31 de enero, el ultimo dia del mes, y si mañana voy a la sucursal obviamente ya no me servira
No se puede facturar perdí mucho tiempo intentando facturar y NADA, por que será?
En mi factura no aparece el numero de mi domicilio ¿ como puedo agregarle el numero de mi domicilio?
Gracias
No se me hace coincidencia que no se puedan generar facturas en su portal. Mas bien creo que esto solo es una tomada de pelo!!!!! Y lo que pretenden es que sus clientes se aburran y no realicen dicha factura…..asi de esta manera no generan tal…..y por consiguiente menos reporte al SAT por parte de uds!!!!
Una tristeza que no pueda uno descargar sus facturas cuando las necesita mejo un restaurante media nito tiene un mejor servicio de facturación que ustedes.
Si no es su responsabilidad para que dan el servicio están cobrando o lo dan gratis. el portal dice que se tardan en enviar una factura 72 horas esta solicitada desde el 7 de enero ya paso tiempo suficiente creo si mis matemáticas no me fallan son mas de 72 horas o sea tres días 24 X 3 = 72 hoy es día 12.
ES UNA PENA QUE NUNCA SE PUEDA FACTURAR POR LINEA, NI ENTIENDA,
Y SE TARDAR EN CONTESTAR VÍA TELEFÓNICA, ES TERRIBLE TRATAR DE COMUNICARSE CON USTEDES!!
NO ESTOY SEGURO QUE ALGUIEN ESTÉ LEYENDO LAS QUEJAS RESPECTO SU SISTEMA DE FACTURACIÓN, PERO ES INCREIBLE QUE TANTAS PERSONAS PODAMOS ESTAR MAL RESPECTO A LA EMISÓN DE SUS FACTURAS. NO ES POSIBLE QUE NO PODAMOS FACTURAR DESDE HACE UN BUEN RATO.
HASTA EL CHANGARRO DE LA ESQUINA TIENE MEJOR SISTEMA QUE USTEDES.
que mal el servicio no pude facturar
Los tickets que necesito facturar no tienen código de facturación. Que puedo hacer?
No se puede facturar, su pàgina para facturar està bastante deficiente y poco amigable, deberìan de aprender de otros comercios como Sam’s y Walmart que tienen medios de facturaciòn fàciles y àgiles.
No, no he podido facturar y se que si hay problema es atribuible en parte de la tienda Liverpool, pero por contratar “expertos” en sistemas que instalan programas deficientes y poco funcionales.
Esta pagina es una tomadura de pelo considero que son unos sinverguenzas NO SE PUEDE FACTURAR
Donde puedo solicitar la corrección de una factura.
Este portal de facturación es una reverenda POPO perdí toda mi tarde tratando de facturar y no se puede, me marca error en la pagina.
Llamé varias veces a sus números de atención y la cochina grabación me dice que NADIE puede atenderme que clase de servicio de popo es este? vayan a la popo
No he podido facturar desde hace 5 días en una compra que hice el 11 de diciembre del presente.
Que puedo hacer
No me permite facturar!!
He tratado de facturar y me dice que el sistema no esta disponible o me marca un error. Además me dijeron en la tienda de Santa Fe que no lo podía hacer ahí que solo por internet “que era muy fácil” me urge mi factura.
NO ME HA LLEGADO MI FACTURA
FAVOR DE A POYAR
no me ha llegado mi factura a mi correo y me urge
Recien facture pero no me dejo modificar los cambios de direccion, (FAVOR DE CORREGIR Y REENVIAR)
Debe ser
VF OUTDOOR SERVICES, S. DE R.L. DE C.V. VOS100302LR0
MARIANO ESCOBEDO #476 PISO 9 . COL. ANZURES DEL. MIGUEL HIDALGO C.P. 11590 MEXICO D.F.
BRLK NQUBD RLTKG VRDBS
No he recibido mi factura!
Urge
Buenas Noches he tratado de facturar una televisión que compre en el buen fin y no he podido hacerlo por Internet, estoy tratando de comunicarme a la tienda para pedir apoyo y no lo logro. La verdad es último día, me URGE la factura y después me van a decir que no me pueden facturar porque ya paso el mes. POR FAVOR
necesito me digan qué hacer!!!!!!!
Llevo 2 semanas tratando de facturas en Liverpool y francamente estoy arta de q me diga q esta en error la pagina.
disculpe alguien me puede ayudar como pongo el guión bajo o subrayado bajo la letra
Deseo opinar de nuestra visita a marisquería, no es la primera vez, por tal motivo regresamos. LA COMIDA en si es buena, pero la gente que da servicio no son MUY CUIDADOSOS con los trapos que manejan para secar restos de lo que deja el corte de limón, aguacates, cebollas,etc. etc. Estuve el 16 de este mes y parecían inexpertas dos mujer. Puse mi queja al encargado. Pienso que debe haber mucho cuidado en ese sector.
todo esta claro
Buenos dias estoy tratando hace una semana de hacer la factura de una compra que es requerida para la EMbajada de Colombia y no ha sido posible solicito su cooperacion para obtener este importante documento gracias
La verdad con Liverpool nunca he podido bajar sus facturas he acudido directo a sus tiendas para solicitarla ,aun siguiendo las instrucciones es desesperante .
con nadie batallo como con ustedes.
Facture, pero el nombre esta incorrecto. Solo puse INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL, PERO CUANDO la imprimir salio con ESCA SANTO TOMAS. Pero no aparecio antes de imprimir. Quisiera cambiarla quitando lo de ESCA. cOMO PUEDO HACERLO, PORQUE SU SISTEMA no lo permite visualizar antes de imprimir.
Como lo cambio.
He batallado en bajar facturas sigo los pasos y al final no me permite , no me deja bajar una reciente.
COMO PUEDO MODIFICAR MIS DATOS PARA REALIZAR FACTURAS YA QUE NO SALEN EL DOMICILIO COMPLETO
Es muy decepcionante perder tanto tiempo tratando de facturar y no poder hacerlo.
¿Tienen alguna otra forma de que pueda obtener mis facturas?
Gracias!!
Hola Paulina, Gracias por visitar nuestro sitio. Liverpool ofrece la opción de facturar sus tickets en la tienda en donde realizaste tu compra. ¡Saludos!
AL IGUAL HE INTENTADO VARIAS VECES REALIZAR MI FACTURA Y NO SE PUEDE.
ME URGE.
Solicite factura a mi nombre y hasta ahorita no me ha llegado a mi correo
que puedo hacer, gracias
Hola Zarazua, le recomendamos que revise si su factura ha sido generada con nuestro proceso para revisar las facturas por el SAT en este enlace: http://www.basicwall.com/facturaticket/descarga-xml/
no me permite facturar la pagina me marca un error.
corrijan ese servicio por favor.
Hola, Liverpool ha comentado en algunas ocasiones que puedes ir ala tienda para que te apoyen a generar tu factura si tienes problemas.
quiero saber como modifico datos de facturacion, gracias.
Francisco, sabemos que Liverpool, no permite volver a generar las facturas o modificarlas una vez que hayan sido enviadas a tu correo electrónico. Saludos
¿Se pueden solicitar la corrección de facturas ya emitidas?
Recibí su factura por correo pero no la puedo imprimir, ya que está en otro formato, si me la volvieran a mandar con el formato de PDF MUCHO SE LOS AGRADECERÍA.
quiero facturar mis tickets pero al igual que muchas personas no se puede confirmo lo mismo que muchos parece que ustedes no quieren facturar
NO HAY MANERA DE FACTURAR EN LINEA. TODOS MIS TICKES RECHAZADOS. GRACIAS POR NADA.
Me paso lo mismo mi factura esta mal por el nombre como se puede cancelar ??? y volver a generarla ??
En espera de sus comentarios , aunque no se si responderán a nadie lo han hecho, mande un correo al de atención que tampoco han respondido.
gracias
Buenas tardes, generé una factura en su portal y me llegó al correo en formato zip, el problema es que cuando abro la carpeta me indica que me enviaron los dos formatros PDF y XML, sin embargo cuando quiero abrirlo para imprimir el PDF me sale un recuadro que dice !
C:UsersYOLANDAPicturesLIVERarchivos_facturacion.zip: Error de CRC en Factura_electronica.pdf. El fichero está dañado
Por favor requiero de la factura, me he comunicado al 01800 que tiene pero SIEMPRE me dejan esperando en la línea. Requiero me proporcionen un número telefónico y con quien puedo dirigirme para solucionar el problema.
Quedo en espera de respuesta.
Gracias.
Yolanda Glz.
genere mi factura, pero no aparece mi apellido materno, es normal? no me va a generar problemas?
No es posible que tengan un sistema que no sea amigable, por favor señores como ponen un programa que hay que adivinar donde se coloca el nombre de la persona moral,
Que poca m… y todavia hay que ver si quieren apoyarnos para corregir.
Por respeto al foro no los mando a Chi…flar a la loma!!
tengo problemas con mis, cambié de dirección fiscal y no pude ingresar la colonia, y mis ultimas facturas, salieron con colonia errónea, me pueden apoyar, por favor
Hola. me di de alta para facturar, ingrese los datos y al recibir factura le falta el numero de la calle, que hay que hacer para poder corregir y refacturara, espero respuesta, gracias
SOLICITO COMO SE PUEDE CORREGIR DATOS FACTURACION OMITIO EL NUMERO EXTERIOR 1615————– LAS FACTURAS CON COMPROBANTE DE INGRESO FWCC14636–FWCC14637–FWCC14635–FWCC14642 SOLO FALTA NUMERO EXTERIOR ES EL 1615 GRACIAS POR SU ATENCION
MUCHAS VUELTAS PARA INGRESAR DATOS DE FACTURACION, COMO QYUE NO QUIEREN QUE UNO FACTURE
me dice que mis facturas no se pueden hacer y q debo ir a atencio a clientes… porque? si me dijeron en la tienda que lo hiciera por aqui
Dice que mi direccion no puede ser ingresada, me urge facturar que hago?
No encuentro la opción para facturar, están actualizando la página o qué sucede?
Buenos dias, genere dos factura como persona “moral” al realizar la factura los datos estan mal en la razon social? como puedo hacer para corregir los datos necesito que me vuelvan a facturar. ME URGE!!!
YA HE FACTURADO EN LIVERPOOL PERO VOY A CAMBIAR DE DIRECCION, COMO PUEDE CAMBIAR LA DIRECCION PARA LA FACTURACION?
BUEN DIA, YA NO ENCUENTRO EL APARTADO PARA FACTURAR EN LINEA, ME PUEDE DAR EL LINK POR FAVOR.
GRACIAS
NO SE PUEDE FACTURAR EN SU PAGINA,FUI A SU TIENDA EN COAPA ME ELABORARON LA FACTURA PERO HASTA EL MOMENTO NO ME HAN LLEGADO LOS ARCHIVOS XML Y LOS NECESITO URGENTE ES NECESARIO QUE ACUDA OTRA VEZ A LA TIENDA
buen sistema de atencion
tengo el mismo problema de facturación, selecione persona moral y en apellido no coloque la razon social y salio mal mi factura y necesito volver a refacturarla, resulta que el telefono de su tienda no me contestan
Problema de facturación – mala redacción de su parte
Me traté de dar de alta como persona moral de la empresa donde trabajo y me ponía como campos obligatorios “nombre y apellido” así que puse los datos del dueño, esperando que en la siguiente pantalla pudiera poner la RAZON SOCIAL.
Lo cual no sucedio y ahora la factura quedo mal.
Necesito que se pongan en contacto conmigo lo mas pronto posible.
Hola Victor…! Escríbenos a contacto@basicwall.com y envíanos tu Ticket para poder Ayudarte. Slaudos.