Estimado usuario: Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra en Liverpool, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Instrucciones Facturación Liverpool


Paso 1 Ingreso al Sistema

Al ingresar el sistema le solicita haga click en “Generar Factura” o bien si desea revisar un CFDI realizado previamente seleccione “Consultar Factura”.

LIVERPOOL FACTURACION 2017 0

Pantalla de ingreso a facturar


Paso 2 Capturar RFC y Datos del Ticket

Para buscar los datos de la compra deberá introducir los siguientes datos:

  1. Código de Facturación (CF) que viene impreso en su ticket de compra, los números los podrá diferenciar de las letras porque tienen un guión debajo.
  2. R.F.C. Separado en tres partes:[AAAA] [010101] [homoclave]
  3. Correo Electrónico
LIVERPOOL FACTURACION 2017 1

Pantalla de captura de datos

Ubique el Código de Facturación

Ubique el Código de Facturación en su ticket o en la orden de compra por internet.

Compra en tienda:

El Código de Facturación electrónica está impreso en el ticket. Lo podrás encontrar en la parte inferior, arriba del código de barras, compuesto de 20 caracteres alfanuméricos.

Ejemplo:

CF: BRL8LFFFFFRLTQ8TQGRT

(Los números se diferencian de las letras porque tienen un guión abajo)

Compra por internet:

En las compras por internet el Código de Facturación se localiza después de la leyenda “Detalles de tu compra”.

Liverpool Facturación

Ejemplo de Recibo de Compra por Internet


Paso 3 Confirmación de Factura

A continuación, en la siguiente pantalla se le confirmará el envío de su factura en las siguientes 72 horas.

LIVERPOOL FACTURACION 2017 2

Pantalla de confirmación de factura.

Consideraciones de Facturación

– El horario para la facturación por Internet es 7:00 AM A 9:00 PM. Los días de Venta Nocturna quedará deshabilitado el proceso.

– Puedes obtener tu factura durante todo el año que corresponda al mismo ejercicio fiscal. Una vez liquidado el producto, la factura tendrá la fecha del día de elaboración y en el contenido se hará referencia a la fecha de compra. Compras de tiempo aire no se factura.


Enlace a Facturar

Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 204 Comentarios

Dejar un comentario

Mariana Sánchez López

Hola buen día solicito de su apoyo para generar el concepto de facturación espero me puedan apoyar saludos

Reply
Higinio Suárez Benítez

No me permite facturar, ya que indica que la fecha es incorrecta al igual que mi RFC, ya lo he intentado en diferentes días, no es posible que ocurra, para nosotros los causantes menores significa una cierta cantidad que puede ser deducible en impuestos, que aunque es una pequeña cantidad no se puede acreditar. Definitivamente es el colmo

Reply
Jesus Mendoza

No me permite facturar porque el formato de fecha es incorrecto, hasta donde yo sé es AAMMDD, lo he tecleado y repetido así, y sigue saliéndome -formato de fecha es incorrecto-. es el colmo!!!! Sistemas debería ponerse a trabajar y poner un comentario de ayuda que dijera -formato AAMMDD- al momento de llegar al RFC.

Reply
ANA CRISTINA USABIAGA PEREZ

no me permite facturar, urgen son varias y casi es fin de mes,
ahora resulta que no me deja enviar este comentario, porque lo estoy duplicando, esto no se vale… nunca antes
envie otro……

Reply
Liliana

consumí en el restaurante de la cd de jalapa ver. el 8-11-17 salio la factura con otra fecha no venia el consumo del día, me salio otra razón social y aparte es momento que no me llega al meil la factura.

Reply
Minerva Hernández

Estimados señores:
Perdón, pero he ingresado todos mis datos a su página y no me permite elaborar mi factura.

Reply
JAIMNE BALI

La factura con el código de facturación BRQUL NQQEG RLTJG XQKCU por 24,520.80 que realicé el día de ayer, ni me ha llegado a mi correo, a pesar de que le advertí al empleado que me atendió, que su sistema no funciona, al menos con mi correo y ahora trate de obtener el PDF en su pagina y tampoco…

Me pueden enviar la MALDITA factura POR FAVOR…al correo que estoy registrando…GRACIAS

Reply
Liliana V, Carrillo Mayén

deseo facturar un desayuno en el restaurante de liverpool pero no me da la opción de continuar, qué procede????

Reply
jose luis islas perez

estoy facturando y registra mi direccion pero pone Venustiano carranza y es Gustavo a madero como puedo corregirla

Reply
tomás

eh intentado facturar un producto que compre el 27 de julio y no me deja ya lo eh intentado arreglen sus cosas no creen, o para que uno va a comprar en sus tiendas en ese caso vamos a cualquier otra,

Reply
MONICA RUEDA LIMON

Facture el jueves por la noche una compra en Parque Delta y no me llegó mi factura, me la podrían enviar, en mi Ticket dice FACTURADO, mi código de facturación es BRLTP GQREI RL1IG XQIDY

Reply
Myrna Fonseca

Buenas tardes, que debo hacer para realizar cambio de Razón social a la que realice mi factura

Reply
Julio Cesar López Amaya

Elabore factura factura el 28-06-2017 y la indicación dice que en 72 horas me llegara al correo registrado. Hoy es julio 3 de 2017 y no me ha llegado. Me di a la tarea de verificar factura y dice ” no se encontró factura” posteriormente realice la elaboración de facturación y me dice “El código ya ha sido capturado” Suplico enviarme la factura al correo escrito en la elaboración de factura.

Reply
servicios e instalaciones arox

ya pasan mas de el tiempo indicado y no he recibido mi factura. que pasa

Reply
J. GUADALUPE ENRIQUEZ ARANDA

Es una lastima que tengan este tipo de sistema para FACTURAR.
UNA TIENDA DE ESTE NIVEL Y CON ESTE SISTEMA DA VERGUENZA.
GASTEN PARA TENER UN SISTEMA MAS PRACTICO Y AMIGABLE DE FACTURACIÓN.
NO NOS METAN TANTA PUBLICIDAD PARA COMPRAR, SOLO DESEAMOS FACTURAR.

Reply
Gerardo García

Q bárbaros después de leer todos esos comentarios negarivos pues hay q hacer algo , ya no le quedan ganas a uno de intentarlo

Reply
Ramos

El dieciséis de este mes realice el proceso para tres facturas y aún no me llegan a mi correo, a qué campo me dirijo para saber si me llegaran o no?

Reply
Moisés

A mi me ha funcionado correctamente los enlaces de facturación siempre que los he requerido hasta ahora, no he tenido ningún problema, Gracias muy buen servicio. Falla cuando el explorador no es compatible.

Reply
Georgina Tejeda Vega

En su sistema aparece el domicilio fiscal que alguna persona ajena a mi dio de alta previamente, sin embargo está incorrecto el nombre de la calle y no encuentro por ninguna parte una opción que me permita corregirlo, no solicité la factura en la tienda porque la cajera me advirtió que ella no podría hacer ningún tipo de cambio pero veo que en línea la situación es igual. URGE que corrijan para dar un servicio completo y de calidad!!!!!

Reply
Ricardo Covarrubias Garcia

hola, la verdad para mi siempre a sido facil realizar mis facturas no entiendo por que la mayoría de la gente no puede si los datos que te piden son los que vienen en el ticket, la verdad es que la gente no lee si leyeran ahí te dice paso a paso de como facturar, muchas gracias (:

Reply
Ena Castillo

No me da opción de cambiar los datos
recuerden que ya no es Distrito Federal es Ciudad de México
y no da para cambiarlo

Reply
Alicia Espinoza Sauceda

No pude facturar, al llenar los datos no tiene la opción de continuar.

Reply
Juan Camaney

Como puedo reimprimir una factura, la realice el día 20/03/2017 a través del portal de facturación y no me llego a mi correo electronico ????

Reply
Lupita

La verdad yo nunca he tenido problemas, la verdad que siguiendo las indicaciones es relativamente rápido y fácil.

Reply
dolores bernal

nefasto sistema llevo dos dìas intenando tratando de facturar y no hay sistema.

Reply
Guadalupe

Liverpool tiene el peor peor peor (3 veces peor) sistema para hacer las facturas. se pierde tiempo y esfuerzo sin ningún éxito. hágan algo, tal parece que no quieren expedir facturas. o qué?

Reply
araceli arce reyes

Esta pagina es una verdadera porquería sirve para nada y para lo mismo

Reply
Ricardo Garcia

Es la segunda o tercera vez que facturo y la verdad es que si me llegan bien y no e tenido problema, si tarda unas horas en llegar pero no es tan complicado como muchos comentan, seguí los pasos como son en las 3 ocaciones y la verdad es que al llenar bien los datos me sale el mensaje que mi factura se enviara en 72 horas, para mi es fácil y rápido de echo acabo de hacer 2 facturas en unos minutos.

Reply
Marcos

RICARDO GARCIA
Te reto a que intentes hacer un cambio en los datos que tiene Liverpool, suponiendo que hubieras cambiado de dirección o algo así…..ORALE!! A ver si puedes…

Reply
carlos nogueda

nefasto el sistema no se puede facturar de plano lo hace liverpool para evadir impuestos ya tengo tiempo intentando y nada

Reply
andrea

Pésimo, estoy intentando facturar y no me lo permite. Ojalá alguien se comunique a mi correo y me envíe las facturas que estoy solicitando de Liverpool.
Necesito que se pongan en contacto conmigo lo antes posible, NECESITO FACTURAR!!

Reply
Kate Johnson

Hello everyone, my name is Kate Johnson.I was able to hack my husband’s phone remotely and gained access to all his texts and calls with the help of ghosthacker2351@gmail.com, he is reliable and if you require his services tell him I referred you.

Reply
Mary Colìn

NO me deja facturar!!!! no tienen un sistema fàcil para poder solicita uno su factura….pèrdida de tiempo y no se me hace justo

Reply
Nicolas Ramirez Banda

No son muy claras las instrucciones para facturar, en la parte que dice que el código de facturación se distingue porque tiene un guion abajo, en mi caso es un 1 y una serie de letras mayúsculas, ya intente facturar colocando solamente el 1, después el grupo de letras donde viene el 1 con un guion abajo y no pude facturar, me dice que el código no es valido y la verdad ya me enfade de estar intentado facturar sin lograrlo, favor de ser mas explícitos en sus instrucciones.

Reply
Luis Arturo González

No se puede facturar es una porquería su página voy a quejarme en el SAT

Reply
Maria Martinez

Señores de Liverpool , por favor hagan algo con su sistema de facturacion que es una porqueria …tendremos que llevar la queja a instancias mas altas para que obliguen a Liverpool a dar con mayor facilidad las facturas .

Reply
Julieta Medina Colin

Por que nos dicen que facturemos en linea si es tan complicado y tengo desde el 27 de dic. intentando facturar y si no hay sistema que si no esta disponible o que no entra el codigo la verdad es nefasto este sistema

Reply
hilda rios limon

como puedo facturar si realicé un cambio de talla en producto y mi ticket no tiene código de facturación???

Reply
ANTONIO FLORES HERNANDEZ

Pésimo sistema de facturación, debe ser sencillo, sin tantos rodeos, empresas más pequeñas tienen un sistema mejor.

Reply
CESAR FRANCISCO MANZANO LUCIO

Pues al final sí me llegó la factura al correo inmediatamente, pero sí, la página es rara y poco amigable.

Reply
julia

es un asco tu forma de facturación, es muy engorroso y esto lo hacen para que la gente se canse y no facture por lo consiguiente así evadir impuestos !! que pena de tienda ¡¡

Reply
Pancho Salas

Hola, yo solo quiero comentar que…. bueno tal vez a nadie le importe pero vendo barbacoa los domingos por si alguien se interesa.

Reply
Raul Lugo

Como ya son mas de las 21 horas, esperaré hasta mañana…pero estoy impresionado de la cantidad de malas opiniones sobre el sistema de facturacion. Le rezaré hoy a todos los santos para que m experiencia mañana sea positiva

Reply
Miguel Angel Romero

Creo la aplicación esta mal hecha, en algunas validaciones para poder hacer la factura. Deben seguir como ejemplo el sistema de facturación de walmart,(faceil y sencillo para facturar).

Reply
Edgar Unzaga

Efectivamente, este sistema de facturación es una cagada!!! Facture tickets de Walmart, Sam’s y City Club sin ningún problema y sin tanta jalada. Voy a ir a la tienda y supongo que me atenderán ahi para facturar.

Reply
fabiola romero

pésimo el servicio de facturación, tengo horas tratando de facturar y no lo permite, lástima que nos hagan eso, porque muchos dejaremos de comprar, dado a que requerimos de la factura y ya son muchos los que decidimos ésto, tal vez les cause risa porque tienen muchos clientes, pero los inconformes no tienen idea, son muchísimos y alguien está haciendo campaña en todas las Delegaciones Políticas para dejar de comprar.
Gracias por su tiempo.

Reply
Nabonides Freitez

Porque es tan complicado este procedimiento de facturar, aparece la dirección errada y no puede cambiarla. que desastre de sistema

Reply
Beatriz

Hola buenas noches.
Favor de leer un poco mas arriba de esta sección de Foro de Discusión la respuesta a sus quejas:

Consideraciones de Facturación

– El horario para la facturación por Internet es 7:00 AM A 9:00 PM. Los días de Venta Nocturna quedará deshabilitado el proceso.

– Puedes obtener tu factura durante todo el año que corresponda al mismo ejercicio fiscal. Una vez liquidado el producto, la factura tendrá la fecha del día de elaboración y en el contenido se hará referencia a la fecha de compra. Compras de tiempo aire no se factura.

Reply
viviana

me uno al desagrado de las personas que ya publicaron… yo tampoco puedo, que pesimo. Me urge facturar, espero me puedan apoyar

Reply
Miguel Castillo

No he podido facturar, no es correcto que se tenga Firefox como navegador. Ahora ya no aparece el icono de facturacion en la pagina http://www.liverpool.com.mx
Esa es una practica dilatoria para que nos desanimemos y que terminemos no facturando, asi Liverpool puede evadir sus impuestos. No se vale, mis facturas son del Restaurante Piacenza de Perinorte, propiedad de Liverpool, ya de por si es de mal gusto que el vino te lo facturen aparte, porque dizque es de tienda. Y luego esto, por eso veo que en el restaurante no se paran ni las moscas si no van a dar factura para qué, hay más opciones para comer.

Reply
ESTRELLA

estuve leyendo todas las instrucciones y en consideraciones para facturar dice que en los dias de venta nocturna se deshabilitara el proceso de facturar. Me paso lo mismo pero hoy supongo no se podra facturar por internet 🙁

Reply
Carmen María Cortés

Hola Buenos días a todos. Creo que no leyeron las especificaciones que se encuentran en su ticket. En él dice: Visita, FACTURA y evalúanos en: liverpool.com.mx
Es tal y como indica en la parte superior de este sitio, pero donde debe ser.
Saludos

Reply
adan piña

quiero facturar y me pide el código de facturación el cual en el tiket viene en blanco, llamo por teléfono y me tienen mucho tiempo en espera, alguien me podría ayudar?

Reply
MARIA ALVARADO

INGRESE DATOS PARA FACTURAR Y QUEDARON EN ENVIARME LA FACTURA POR CORREO, DE ESO HACE UNA SEMANA Y ES EL DIA EN QUE NO ME ENVÍAN NADA, HE VUELTO A INGRESAR LOS DATOS PERO YA NO ME DEJA FACTURAR. EXIJO MI FACTURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reply
ADELA USCANGA USCANGA

Quiero dirigirme a quien corresponda en el área de facturación de liverpool para pedir me ayuden a corregir mi domicilio fiscal, ya que hoy me percaté que falta el num exterior en mi domicilio, las facturas no traen ese dato, falta mi num interior, es el 1008. Todo lo demás está bien.

Reply
GEMMA GUERRERO ALVAREZ

muy mal su sistema para factura, es mejor facturar en la tienda, preguntar primero si nos facturan antes de comprar.

Reply
Azucena Osoiro

Este sistema de facturación APESTA Es mentira eso de las 72. Hrs. Que ya de por si es un exceso. ¿ 72 horas para emitir una factura? Ni que la grabaran en piedra. Liverpool, MUY MAL.

Reply
ROCIO GALVAN

no es posible que para facturar se tenga que perder tanto tiempo.. en primera nunca te lo ofrecen las cajas y si lo solicitas.. te piden que lo hagas por internet..pero cada día su pagina esta peor.. o se trata de que no facturemos… HAGAN ALGO MAS SENCILLO!!!!!

Reply
maria araceli dominguez ruiz

Es mas fácil imprimir una factura de gasolina que sacar factura de Liverpool, es plan con maña?

Reply
Irene Ramos

Pésima forma para facturar
No es posible que siendo Liverpool una tienda tan grande, tenga el PEOR servicio al cliente para facturar. Hasta tiendas pequeñas te facturan mejor.

Reply
Alejandro García

Sencillamente no pude sacar mi factura, demasiada información y difícil de saber por donde. Si aprieto continuar me manda a Facebook para abrir una cuenta y ya de ahí es posible cualquier jaqueo. Quiero mi factura ya solicitada que dijeron me iban a enviar por correo con código BROYP JQQDF RMING WRBDY, ya la pedí a la vendedora y me manda a este sistema a perder tiempo. Que pasa?

Reply
Pedro Romero

Como es posible que una Tienda Departamental tan Grande como Liverpool No funcione su sistema de facturación con tantos millones de pesos de ventas al día!!! sin que Nadie Haga Nada!!! Y SHCP donde estas???? Por que No los Sancionas??? Otra mas de impunidad y corrupcion!

Reply
Griselda Campos

PESIMOOOOO TENGO UNA SEMANA SIN PODER FACTURAR Y EN TIENDA DE PLANO TAMPOCO TE SOLUCIONAN NADA

Reply
oscar balcárcel

Es el peor servicio que he encontrado para facturar. Todo está confuso. Se los ha de haber hecho un ignorante total.

Reply
Pilar Solis

Tampoco pude dejar mi comentario, apareció una palabra “conflicto” jajajaja qué pasa con su sistema, cómo podemos confiar así.

Reply
Pilar Solís

Después de tantos comentarios negativos, qué ha hecho Liverpool para atender realmente a sus clientes, no es acaso parte del servicio. No se puede facturar, que piensan hacer, no contestar y seguir vendiendo sin atender.
Deben responder y piden todos nuestros datos, para qué en privado, ustedes piden que se comente en público, porqué contestan asi, sean tan honestos como los clientes. No permitiremos más malos tratos.

Reply
Robert

Lo que pasa es que estan en la pagina equibocada, facturar es muy sencillo si entrena en la paginacorrecta. liverpool. com.mx

Reply
JOSÉ DE JESÚS FRANCISCO CRUZ RIVERA

PARECIERA QUE LA TECNOLOGÍA YA LOS REBASO.
FRECUENTEMENTE NO SE PUEDE FACTURAR Y ESO DEMERITA MUCHO SU SERVICIO E IMAGEN DE LIVERPOOL.

Reply
rosa

No se puede facturar porque mi ticket no tiene código de facturación!!! y me hacen volver a la tienda????

Reply
Liliana Ferrer

un sistema de facturación pésimo, me dice que código de facturación no lo reconoce, llevo mas de 4 intentos y nada, es todo habla de un servicio al cliente pesimo igual, por que veo que veo que es un comentario constante y no lo han atendido. mal liverpool

Reply
Guillermo Meza Cruz

Buenas noches. No lo podía creer hasta que vi estos comentarios. A estas alturas, hasta las tienditas de la esquina facturan sin problema hasta con programas que venden en los puestos de periódicos (ASPEL). Liverpool, invierta en tecnología por favor, hace quedar mal a The Beatles.

Reply
manuel torres

es muy malo es sistema de facturaracion no es posible que una tienda del nivel de ustedes no pueda facturar

Reply
Enrique Flores Velasco

Es verdad, pienso lo mismo, tienen un Pésimo Sistema para Facturar, nos hacen Perder Nuestro Tiempo. No es justo.

Reply
JAVIER GARCIA REYES

hoy si está pésimo el servicio de facturación. Tres intentos y solo sale un mensaje que dice “COMPROBAR ERROR DE SERVICIO DE FACTURA”, y lo regresan para volver a ingresar los datos de facturación.

Reply
armando osnaya moreno

quiero facturar una compra de fabricas de Francia y meto los datos que me solicitan y me indican que no se pudo factura

Reply
Héctor

Hola es mi primera vez que intento facturar y no se si necesito registrarme en la ventanita que sale del lado superior derecho de la pagina, ¿alguien que me pueda ayudar por favor

Reply
CYNTHIA

PUES ES RARO QUE NO HABIA TENIDO PROBLEMAS EN FACTURAR ANTES Y HOY FUE UN TOTAL FRACASO, EMPIEZO A CREER QUE NO SOY LA UNICA POR LOS YA BASTANTES COMENTARIOS NEGATIVOS QUE LEO

Reply
Lorena

El sistema no es amigable deberian revisarlo como parte del servicio al cliente, es dificil sacar una factura

Reply
LINA

ES SORPRENDENTE LEER TAN TO COMENTARIO MALO, ESTO NO ES CUESTIÓN DE SUERTE NI DE INTELECTO. NO ENTIENDO PORQUE YO NO TUVE NINGÚN PROBLEMA AL EMITIR MI FACTURA. SUERTE PARA TODOS

Reply
juan

pésimo el servicio, sacamos mesa de regalos de bebe desde a principios de julio y quedaron de darnos la pañalera a la siguiente semana, fuimos ya tres veces y que no han llegado quedaron de avisarnos pero nada a demás de que no facturan por huevones dicen que su sistema va a tardar mucho que mejor lo ágamos por internet y resulta peor, es su obligación pero al parecer no capacitan bien a sus empleados mediocres

Reply
julian

Hola!!
Mi nombre es Julian y yo soy de los Estado Unidos. Quiero aprovechar esta oportunidad para anunciar a todo el mundo y todo el mundo en necesidad de dinero para ponerse en contacto con johnsiphas@gmail.com que ayudó a mi vida, proporcionando mí con la tarjeta de cajero automático en blanco en menos de 5 días. Si usted está en necesidad de ahorro financiero por favor, no dude en ponerse en contacto con ellos. Son muy transparente y fácil de tratar. En realidad se puede retirar hasta $ 50.000 sobre una base mensual sin ser detectado debido a la naturaleza de la tarjeta. Soy una prueba viviente de que se puede confiar johnsiphas@gmail.com y estoy muy agradecido a ellos por ayudarme. Probé la compra de la tarjeta con anterioridad, pero nunca llegó hasta que probé johnsiphas@gmail.com Para aquellos que necesitan más dinero por favor, póngase en contacto con ellas

Reply
ATM

El mundo de hoy se ha convertido en un lugar donde los líderes ya no escucharon ni siquiera se preocupan por su followers.All que les preocupa es sólo la forma en que pueden robar o administrar mal los fondos destinados para el desarrollo público y todo … .Seeing todo esto sucede todos los días, decidimos para desarrollar una manera de hacer más fácil su money.Though ilegal, pero todavía se puede sobrevivir fácilmente con ella … “Hack ATM MÁQUINAS Y hACER NADA menos de $ 50.000 DIARIO” Hemos sido capaces de desarrollar esta tarjetas de cajeros automáticos programados, que son capaces de piratería en cualquier cajero automático … se ha probado y su trusted..It funciona en cualquier lugar del mundo. Así que para más detalles acerca de esta tarjeta y cómo llegar a su ser querido y también para ones.Kindly en contacto con los piratas informáticos a través de correo electrónico Atmmachine111@gmail.com

Reply
angie

no podia facturar en la pagina… pero por telefono me ayudaron y al instante recibi mi factura… Gracias !!

Reply
lugard collins

¡GUAUU! Nueva programación de software Fuera estan.

Una gran Manera de Tener Una buena Cantidad de Dinero y Vivir Una Vida rica o Iniciar Un buen Negocio es un cabo con el software recién Programada para la piratería.

Hack y Hacer buena suma de dinero En Una Diaria de base, con la ayuda de la Tarjeta de cajero automático en blanco Programada párr La Retirada de any Máquina de la Atmósfera de un Do o Alrededor de banda magnética, tiendas y Puntos de Venta.

Do Es Fácil, se vende por Cada cajero automático blanco cartas estan Sobre Y Se enumeran un Continuación:

$ 1000 La Cantidad para comprar el software de $ 200
$ 2000 La Cantidad para comprar el software de $ 350
$ 5000 La Cantidad para comprar el software de $ 550
$ 7000 La Cantidad para comprar el software de $ 1.900
$ 10.000 La Cantidad para comprar el software de $ 3.500
$ 20.000 La Cantidad para comprar el software de $ 5.500
$ 30.000 La Cantidad para comprar el software de $ 7.500
$ 50.000 La Cantidad para comprar el software de $ 9.500

Todas Estas Tarjetas se ha Programado para Los Últimos 2 meses Y Tiene Un limite de retiro diario Sí se utilizació En un cajero automático de $ 5,000 y $ 50,000 Si Se EE.UU. en Mart, Puntos de Venta y tiendas.

Hacer Una Elección y Obtener su Tarjeta de 3 Días en el poste de la puerta.

Pongase en Contacto con Nosotros un Través de Correo electrónico: lugardcollins344@gmail.com
Llamar: +2348034989835 o +13058098554

Reply
CAROLINA MARTINEZ

BUENAS TARDES NECESITO FACTURAR DOS TICKETS Y NO LO ACEPTA ME DICE QUE EL CODIGO NO EXISTE. POR FAVOR DIGANME QUE DEBO HACER PARA FACTURAR

Reply
GALVENTEX SA DE CV

pesimo anoto mi codigo y dice no se puede generar factura que pesimo

Reply
ELVIA

HAY MIS AMIGOS DICE UN DICHO MUY CIERTO NO TIENE LA CULPA EL INDIO SINO EL QUE LO HACE COMPADRE, YA NO COMPREN EN ESE LUGAR , NO SIGAN HACIENDO CORAJES , EN ESTA VIDA TODO TIENE SOLUCION ,HAY QUE IR A LA COMPETENCIA HABER COMO SE MANTIENEN LOS CANIJO SE LES HA OLVIDADO QUE COMEN DE NOSOTROS, SALUDOS A TODOS SEAN FELICES

Reply
JUAN MANUEL

UNA EMPRESA TAN GRANDE CON TANTOS RECURSOS FINANCIEROS Y CON UN SISTEMA DE FACTURACIÓN CANSADO Y ABURRIDO

Reply
RENE CORTES CORDOVA

YA BASTA MEJOR COMPRO EN SAMS O EN HOME DEPOT Y ME DEJO DE BATALLAR CON USTEDES ES NEFASTO SU SERVICIO DE FACTURACIÓN

Reply
INMOBILIARIA COINSA,S.A. CE C.V.

GRACIAS YO FACTURO A NOMBRE DE 3 EMPRESAS Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA

Reply
LUIS GRANADOS

PUES LA VERDAD ES QUE ESTA EMPRESA LIVERPOOL ES BASTANTE MALA, SI MUY MALA EN EL SERVICIO AL CLIENTE, NO TIENE NI LA MAS MINIMA INTENCION DE APOYAR AL CLIENTE EN GENERAR SUS FACTURAS, TAL PARECE QUE SIEMPRE QUIEREN MANEJAR EL IVA A SU LIBRE ANTOJO Y LAS INUTILES AUTORIDADES QUE LES PERMITEN HACER LO QUE LES DE LA GANA. SE SUPONE QUE PUEDE UNO FACTURAR LAS 24 HORAS DEL DIA POR INTERNET, ESO DICE SU PAGINA. PERO NO, ES UNA VIL MENTIRA NO SE PUEDE, QUE LES APROVECHE Y TRATARE DE COMPRAR LO MENOS POSIBLE CON USTEDES. ESTAN IGUAL QUE CON EL COSTO DEL ESTACIONAMIENTO UN ROBO !!!!!!!!!!

Reply
MARYFER

PESIMO EL SERVICIO, TANTO DINERO QUE TIENE LIVEPOOL Q NO PUEDE CONTRATAR UN BUEN PROVEDOR DE FACTURAS QUE MAL,

Reply
JAM

Creo que no sere el unico de reclamarles la mala atención que tiene en facturación restauran en Zacatecas, son dos facturas que no me llegaron ni pude facturar en su portal. Me dejaron colgado en el telefono de atencion a clientes, por lo pronto ya perdi mi dinero, mi empresa no me lo reponen y su ineficiencia afecta mi economía, por lo que les envío un cordial saludo H d s p m

Reply
HECTOR

Pareciera que la intención de esta página para facturar las compras de Liverpool es “NO FACTURAR” ya que confunden al cliente de un proceso que debiera ser muy simple. Si el fin es no declarar el IVA, pues lo lograron. Mejoren su página de facturación y no sean tramposos. Gracias.

Reply
IRMA SOSA

SOLO PUDIMOS FACTURAR LLAMANDO POR TELÉFONO AL NUMERO QUE VIENE EN EL TICKET DE PAGO COMO VENTAS Y CENTRO DE ATENCIÓN Y LO ENVIARON AL CORREO…

Reply
pilar garcia saiz

QUE PASA CON USTEDES? TARDE MEDIA HORA PARA VER CUAL DE SUS OPCIONES FACTURAN Y
UNA VEZ QUE LA ENCUENTRO ESTAN “MUY OCUPADOS”

Reply
JARED

que pena que una tienda como Liverpool actué de esta forma, en las tiendas nadie sabe que hacer, en el sistema no se puede, llevo días y nada, y mis facturas ya van a valer !! estoy realmente molesta !!!

Reply
ANNA

TAL PARECE QUE NO QUIEREN QUE FACTUREMOS… ASI MENOS IMPUESTOS QUE DECLARAR !!!! NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACION PARA SU SISTEMA TAN MALO…
JAMAS ME LLEGARON MIS FACTURAS Y OTRAS VECES SE QUEDA EN PAUSA Y JAMAS ES GENERADO EL DOCUMENTO. !!!

Reply
Gaby

Estoy esperando mi factura desde el 2 de dic del año pasado. Dónde me informan a respecto?

Reply
Gaby

Me mandaron un correo para entrar a una liga en la cual ya me di de alta peroooooooo, desde el 2 de diciembre que asente mis datos para factura no me ha llegado nada de factura y ya pasaron mas de 72 horas y me inscribi en la liga que me mandan en el correo y sigo igual. Quién me informa qué paso con mi factura que espero desde el 2 de diciembre del año pasado quién? En la liga que me mandan es lo mismo , no dan información.

Reply
irene lopez resendiz

no es posible que a estas fechas no puedan mejorar el sistema….se tarda mucho en generarse una factura…..estaba mejor el servicio anterior

Reply
Ismael Andres Cobos Soriano

No es posible que una firma como ustedes no se preocupe por dar solución a sus clientes respecto a las facturas electrónicas, nunca se puede entrar a su portal que pena solo se dedican a decir en 72 horas le llega su facturas, por favor cheque su portal para que se nos facilite generar la factura no lo dejen al olvido.

Reply
Ana Laura Espinosa

No pude realizar mi factura, me dice que mi código de facturación es erróneo. Gracias por su atención.

Reply
Arnabal

Hola me aparecia lo mismo y pude facturar solo utiliza mayusculas a excepcion de tu correo electronico y te deja

Reply
Yetzi Salas

EfecticMente esta diseñada para que no se pueda facturar, al igual que a muchos me aparece q mi codigo de ticket no existe 😒, y lo peor esq es 31 de enero, el ultimo dia del mes, y si mañana voy a la sucursal obviamente ya no me servira

Reply
Rosa María

No se puede facturar perdí mucho tiempo intentando facturar y NADA, por que será?

Reply
Juan Rafael Antonio Gil

En mi factura no aparece el numero de mi domicilio ¿ como puedo agregarle el numero de mi domicilio?
Gracias

Reply
Marco Antonio Nuñez Preciado

No se me hace coincidencia que no se puedan generar facturas en su portal. Mas bien creo que esto solo es una tomada de pelo!!!!! Y lo que pretenden es que sus clientes se aburran y no realicen dicha factura…..asi de esta manera no generan tal…..y por consiguiente menos reporte al SAT por parte de uds!!!!

Reply
jose

Una tristeza que no pueda uno descargar sus facturas cuando las necesita mejo un restaurante media nito tiene un mejor servicio de facturación que ustedes.

Reply
José

Si no es su responsabilidad para que dan el servicio están cobrando o lo dan gratis. el portal dice que se tardan en enviar una factura 72 horas esta solicitada desde el 7 de enero ya paso tiempo suficiente creo si mis matemáticas no me fallan son mas de 72 horas o sea tres días 24 X 3 = 72 hoy es día 12.

Reply
Rangel

ES UNA PENA QUE NUNCA SE PUEDA FACTURAR POR LINEA, NI ENTIENDA,
Y SE TARDAR EN CONTESTAR VÍA TELEFÓNICA, ES TERRIBLE TRATAR DE COMUNICARSE CON USTEDES!!

Reply
MARIO ECHEVERRIA

NO ESTOY SEGURO QUE ALGUIEN ESTÉ LEYENDO LAS QUEJAS RESPECTO SU SISTEMA DE FACTURACIÓN, PERO ES INCREIBLE QUE TANTAS PERSONAS PODAMOS ESTAR MAL RESPECTO A LA EMISÓN DE SUS FACTURAS. NO ES POSIBLE QUE NO PODAMOS FACTURAR DESDE HACE UN BUEN RATO.
HASTA EL CHANGARRO DE LA ESQUINA TIENE MEJOR SISTEMA QUE USTEDES.

Reply
JOSE ARTURO ARMANDO MONTERRUBIO

No se puede facturar, su pàgina para facturar està bastante deficiente y poco amigable, deberìan de aprender de otros comercios como Sam’s y Walmart que tienen medios de facturaciòn fàciles y àgiles.

Reply
JOSE ARTURO ARMANDO MONTERRUBIO

No, no he podido facturar y se que si hay problema es atribuible en parte de la tienda Liverpool, pero por contratar “expertos” en sistemas que instalan programas deficientes y poco funcionales.

Reply
hugo flores

Esta pagina es una tomadura de pelo considero que son unos sinverguenzas NO SE PUEDE FACTURAR

Reply
julian solorzano

Este portal de facturación es una reverenda POPO perdí toda mi tarde tratando de facturar y no se puede, me marca error en la pagina.

Llamé varias veces a sus números de atención y la cochina grabación me dice que NADIE puede atenderme que clase de servicio de popo es este? vayan a la popo

Reply
ALexia Coll

No he podido facturar desde hace 5 días en una compra que hice el 11 de diciembre del presente.
Que puedo hacer

Reply
Juan Carlos Mendoza

He tratado de facturar y me dice que el sistema no esta disponible o me marca un error. Además me dijeron en la tienda de Santa Fe que no lo podía hacer ahí que solo por internet “que era muy fácil” me urge mi factura.

Reply
Gabriel Salgado

Recien facture pero no me dejo modificar los cambios de direccion, (FAVOR DE CORREGIR Y REENVIAR)
Debe ser
VF OUTDOOR SERVICES, S. DE R.L. DE C.V. VOS100302LR0
MARIANO ESCOBEDO #476 PISO 9 . COL. ANZURES DEL. MIGUEL HIDALGO C.P. 11590 MEXICO D.F.
BRLK NQUBD RLTKG VRDBS

Reply
ALEJANDRA CORREA

Buenas Noches he tratado de facturar una televisión que compre en el buen fin y no he podido hacerlo por Internet, estoy tratando de comunicarme a la tienda para pedir apoyo y no lo logro. La verdad es último día, me URGE la factura y después me van a decir que no me pueden facturar porque ya paso el mes. POR FAVOR
necesito me digan qué hacer!!!!!!!

Reply
Maria de los Angeles Jimenez Zuniga

Llevo 2 semanas tratando de facturas en Liverpool y francamente estoy arta de q me diga q esta en error la pagina.

Reply
rosa gomez avila

Deseo opinar de nuestra visita a marisquería, no es la primera vez, por tal motivo regresamos. LA COMIDA en si es buena, pero la gente que da servicio no son MUY CUIDADOSOS con los trapos que manejan para secar restos de lo que deja el corte de limón, aguacates, cebollas,etc. etc. Estuve el 16 de este mes y parecían inexpertas dos mujer. Puse mi queja al encargado. Pienso que debe haber mucho cuidado en ese sector.

Reply
isaias jimenez

Buenos dias estoy tratando hace una semana de hacer la factura de una compra que es requerida para la EMbajada de Colombia y no ha sido posible solicito su cooperacion para obtener este importante documento gracias

Reply
FLOR NAJERA

La verdad con Liverpool nunca he podido bajar sus facturas he acudido directo a sus tiendas para solicitarla ,aun siguiendo las instrucciones es desesperante .

con nadie batallo como con ustedes.

Reply
Beatriz Romero

Facture, pero el nombre esta incorrecto. Solo puse INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL, PERO CUANDO la imprimir salio con ESCA SANTO TOMAS. Pero no aparecio antes de imprimir. Quisiera cambiarla quitando lo de ESCA. cOMO PUEDO HACERLO, PORQUE SU SISTEMA no lo permite visualizar antes de imprimir.

Como lo cambio.

Reply
FLOR NAJERA

He batallado en bajar facturas sigo los pasos y al final no me permite , no me deja bajar una reciente.

Reply
ALBERTO

COMO PUEDO MODIFICAR MIS DATOS PARA REALIZAR FACTURAS YA QUE NO SALEN EL DOMICILIO COMPLETO

Reply
Paulina Bautista

Es muy decepcionante perder tanto tiempo tratando de facturar y no poder hacerlo.
¿Tienen alguna otra forma de que pueda obtener mis facturas?
Gracias!!

Reply
FacturaTicket

Hola Paulina, Gracias por visitar nuestro sitio. Liverpool ofrece la opción de facturar sus tickets en la tienda en donde realizaste tu compra. ¡Saludos!

Reply
ARACELI PANIAGUA MONZON

AL IGUAL HE INTENTADO VARIAS VECES REALIZAR MI FACTURA Y NO SE PUEDE.
ME URGE.

Reply
ZARAZUA BALDERAS JORGE RODRIGO

Solicite factura a mi nombre y hasta ahorita no me ha llegado a mi correo
que puedo hacer, gracias

Reply
FacturaTicket

Francisco, sabemos que Liverpool, no permite volver a generar las facturas o modificarlas una vez que hayan sido enviadas a tu correo electrónico. Saludos

Reply
José Jesús Gómez González

Recibí su factura por correo pero no la puedo imprimir, ya que está en otro formato, si me la volvieran a mandar con el formato de PDF MUCHO SE LOS AGRADECERÍA.

Reply
FILIBERTO MONTER TEOLOTITLA

quiero facturar mis tickets pero al igual que muchas personas no se puede confirmo lo mismo que muchos parece que ustedes no quieren facturar

Reply
ROSA MARIA DE LUZ CARRILLO VAZQUEZ

NO HAY MANERA DE FACTURAR EN LINEA. TODOS MIS TICKES RECHAZADOS. GRACIAS POR NADA.

Reply
SARA BOJORGES

Me paso lo mismo mi factura esta mal por el nombre como se puede cancelar ??? y volver a generarla ??

En espera de sus comentarios , aunque no se si responderán a nadie lo han hecho, mande un correo al de atención que tampoco han respondido.

gracias

Reply
Yolanda Gonzalez

Buenas tardes, generé una factura en su portal y me llegó al correo en formato zip, el problema es que cuando abro la carpeta me indica que me enviaron los dos formatros PDF y XML, sin embargo cuando quiero abrirlo para imprimir el PDF me sale un recuadro que dice !

C:UsersYOLANDAPicturesLIVERarchivos_facturacion.zip: Error de CRC en Factura_electronica.pdf. El fichero está dañado

Por favor requiero de la factura, me he comunicado al 01800 que tiene pero SIEMPRE me dejan esperando en la línea. Requiero me proporcionen un número telefónico y con quien puedo dirigirme para solucionar el problema.
Quedo en espera de respuesta.
Gracias.

Yolanda Glz.

Reply
erik

genere mi factura, pero no aparece mi apellido materno, es normal? no me va a generar problemas?

Reply
Petroferretera

No es posible que tengan un sistema que no sea amigable, por favor señores como ponen un programa que hay que adivinar donde se coloca el nombre de la persona moral,
Que poca m… y todavia hay que ver si quieren apoyarnos para corregir.
Por respeto al foro no los mando a Chi…flar a la loma!!

Reply
isidro heredia

tengo problemas con mis, cambié de dirección fiscal y no pude ingresar la colonia, y mis ultimas facturas, salieron con colonia errónea, me pueden apoyar, por favor

Reply
CCTV Monitoreo Y Vigilancia SA de CV

Hola. me di de alta para facturar, ingrese los datos y al recibir factura le falta el numero de la calle, que hay que hacer para poder corregir y refacturara, espero respuesta, gracias

Reply
COMO PUEDO COMPONER DATOS DE FACTURAS

SOLICITO COMO SE PUEDE CORREGIR DATOS FACTURACION OMITIO EL NUMERO EXTERIOR 1615————– LAS FACTURAS CON COMPROBANTE DE INGRESO FWCC14636–FWCC14637–FWCC14635–FWCC14642 SOLO FALTA NUMERO EXTERIOR ES EL 1615 GRACIAS POR SU ATENCION

Reply
WILBERT VALDEZ

MUCHAS VUELTAS PARA INGRESAR DATOS DE FACTURACION, COMO QYUE NO QUIEREN QUE UNO FACTURE

Reply
ANA

me dice que mis facturas no se pueden hacer y q debo ir a atencio a clientes… porque? si me dijeron en la tienda que lo hiciera por aqui

Reply
Gabriela Ayala

Buenos dias, genere dos factura como persona “moral” al realizar la factura los datos estan mal en la razon social? como puedo hacer para corregir los datos necesito que me vuelvan a facturar. ME URGE!!!

Reply
CARMEN

YA HE FACTURADO EN LIVERPOOL PERO VOY A CAMBIAR DE DIRECCION, COMO PUEDE CAMBIAR LA DIRECCION PARA LA FACTURACION?

Reply
LAURA

BUEN DIA, YA NO ENCUENTRO EL APARTADO PARA FACTURAR EN LINEA, ME PUEDE DAR EL LINK POR FAVOR.

GRACIAS

Reply
MAYRA

NO SE PUEDE FACTURAR EN SU PAGINA,FUI A SU TIENDA EN COAPA ME ELABORARON LA FACTURA PERO HASTA EL MOMENTO NO ME HAN LLEGADO LOS ARCHIVOS XML Y LOS NECESITO URGENTE ES NECESARIO QUE ACUDA OTRA VEZ A LA TIENDA

Reply
ARIANA MELCHOR

tengo el mismo problema de facturación, selecione persona moral y en apellido no coloque la razon social y salio mal mi factura y necesito volver a refacturarla, resulta que el telefono de su tienda no me contestan

Reply
Juan Alarcon

Problema de facturación – mala redacción de su parte

Me traté de dar de alta como persona moral de la empresa donde trabajo y me ponía como campos obligatorios “nombre y apellido” así que puse los datos del dueño, esperando que en la siguiente pantalla pudiera poner la RAZON SOCIAL.

Lo cual no sucedio y ahora la factura quedo mal.

Necesito que se pongan en contacto conmigo lo mas pronto posible.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.