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Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de McDonalds. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de McDonalds cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Instrucciones Facturación McDonalds


 ¿Qué necesito?

  • Mi RFC
  • Ticket de Compra con “CADENA INTELIGENTE” (Serie de números y letras al final del Ticket)

Paso 1 Capture Datos de RFC

  • Si está registrado te llevará a los datos registrados.
  • Si no está registrado, te llevará a capturar tus datos por primera vez.
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Pantalla de Captura de RFC


Una vez que captures y actualices tus datos selecciona la casilla “He verificado mis datos y confirmo que son correctos”. Después hacer clic en “Guardar y Continuar”.

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Marcar Casilla de Verificación de Datos


Después acepta el Aviso de Privacidad

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Aceptar Aviso de Privacidad


A continuación captura la “Cadena Inteligente” que viene en el ticket para generar la factura.

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Captura de Datos del Ticket


Paso 2 Verificación de Datos

Haces clic en “Continuar” para generar la siguiente pantalla en donde te invita a VERIFICAR los datos del consumo así como tus datos fiscales.

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Pantalla de Verificación de Datos


Posteriormente si estás de acuerdo con los datos haz clic en “Facturar” ó si deseas modificarlos deberás hacer clic en “Corregir Datos” para que puedas modificar los datos de contacto que hayan estado incorrectos.

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Es tu última oportunidad de verificar los datos antes de generar el CFDI


Paso 3 Generación de CFDI

Cuando se haya generado la factura te llevará a esta pantalla en donde podrás visualizar tu PDF e incluso imprimirlo, adicional a esto te recomiendo selecciones la opción “Enviar por Correo Electrónico” para recibir los archivos digitales en PDF y XML en tu bandeja.

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Pantalla de Generación de la Factura


Te llevará a otra pantalla donde deberás capturar tu correo electrónico para que el sistema envíe los archivos.

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Pantalla de Captura de Correo Electrónico


No olvides desmarcar esta casilla si no quieres recibir publicidad de McDonald’s en tu bandeja.

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En esta página han dejado 44 Comentarios

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Rafael gonzalez

no te deja facturar este sstema de mjuchas marcas, quiero facturar de SFERA y me dice que ya expiro pero a todos mis amigo y a mi nos marca lo mismo, es un fraude!!!!! SAT esta pagina es un fraude no quieren facturar OJO, OJO, OJO

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MANUEL GUERRERO

su SISTEMA DE FACTURACIÓN ES INOPERANTE. DE ALGUNA MANERA DESPLIEGA UN MENSAJE QUE DICE QUE YA EXPIRÓ LA FECHA DESPUÉS DE 60 DÍAS, ESO NO ES CIERTO Y SIMPLEMENTE NO PERMITE FACTURAR. REVISEN SU PROGRAMACIÓN Y BRINDEN UN SERVICIO CORRECTO Y ATENTO, NO CAUSEN DESCONTROL

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Cristina Sanchez

El sistema no me permitio imprimir la factura. Marco error. Posteriormente, lo intente de nuevo y me indica que la factura ya fue generada (no se envio a mi correo) y para reimprimirla me solicita el folio de la factura la cual no poseeo. NECESITO AYUDA URGENTE!!!!

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maria luisa

hola hace unos dias facture en linea y nunca me llegaron a mi correo y ahora que quiero reimprimir las facturas, su portal no funciona, alguien me puede apoyar porfavor

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jesus felix

ya realice mi factura no me llega. Intento reenviarmela y me solicitan el dato fiscal. grandisimos inteligentes como les pongo ese dato NO me llega mi factura. hagan algo por favorrrr

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Sr. Jp Urbina

Hola, estoy intentando procesar mi factura pero los números inferiores del ticket son ilegibles, me pueden ayudar con esto, ya tengo escaneado mi ticket para ser enviado y hacer más beneficiable el proceso pero no contesta nadie en los números de atención, ni veo en pagina de Mc Donalds un link que me permita enviar dicho archivo,.

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Adriana

Llevo 2 horas intentando facturar y me deniega el acceso!!! Me la pueden hacer por otro medio por favor???

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ANA

COMO SIEMPRE HACEN DE TODO PARA NO FACTURAR A MI SI ME DEJA ENTRAR Y AL PONER LA CLAVE DEL TICKET ME SALE QUE YA NO SE PUEDE FACTURAR YA PASO LA FECHA SIENDO QUE ES DEL MES Y UNO O DOS DIAS DESPUES LO QUE VOY A HACER ES NO COMPRAR CON USTEDES ME VOY A IR DONDE SI FACTUREN CON LA COMPETENCIA

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ANA

COMO SIEMPRE HACEN DE TODO PARA NO FACTURAR A MI SI ME DEJA ENTRAR Y AL PONER LA CLAVE DEL TICKET ME SALE QUE YA NO SE PUEDE FACTURAR YA PASO LA FECHA SIENDO QUE ES DEL MES Y UNO O DOS DIAS DESPUES LO QUE VOY A HACER ES NO COMPRAR CON USTEDES ME VOY A IR DONDE SI FACTUREN CON LA COMPETENCIA POR TRANZAS

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Arnol Ramos

Hola Buenas noches me pueden apoyar con una factura.
Realice todos los pasos mencionados y al finalizar la factura me dijo que estaba en mantenimiento y me regreses y no me otorgo la factura, despues quese realizar de nuevo la factura y me decia que ya habia sido emitida y ahora no tengo donde revisarla para enviarla a mi correo.

Espero me puedan contestar el correo y dar un link donde la pueda recuperar.

Saludos

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Ross

Es mucha pérdida de tiempo para intentar facturar con Ustedes, es tiempo dinero y esfuerzo deben facturar electrónicamente al momento del consumo para evitar demoras en la facturación por favor tomen medidas al respecto . Por imagen y atención al cliente .Gracias

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Guadalupe Rodriguez

les va a caer hacienda . no me deja facturar que mugrero. deberian ser mas atentos con servicios a clientes ¨¨

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juan fernando

señores de la manera mas atenta les pido me envien mis facturaciones puesto que su servicio de facturacion en linea es un verdadero caus no es nada grato puesto que afcta a uno como consumidor dice que ya fue facturado y nunca recibi una factura no tengo un solo dato de codigo fiscal urgente les pido mi factuas

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Edgar Perez

Es una hazaña poder facturar es muy complicado su proceso y en el restaurante sólo indican quesefactureen línea

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ARMANDO CANO VITE

efectivamente que solo se llega hasta donde dice emitir factura y no muestra la factura que supuestamente ya la emitio y no aparece como esta el instructivo de llenado, como no me la mostro reinicie nuevamentes y me dice que ese tiket y a fue facturado y que marque en lugar de emitir factura reenviar pero me solicita el folio fiscal mismo que no me lo mostro que se puede hacer en este caso el número telefonico que esta en el tiket nunca constestan, el consumo lo hice en la ciudad de puebla, sucursal 0867 en san manuel, como la puedo obtener por favor ayudenme, gracias

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jose luis garduño

es malísimo este servicio, y las compañías lo sabrán, lo malo es que al consumidor, es el afectado por qu euno se va confiado en obtener la factura .
mire que FacturaTicket, menciona: Nos interesa saber en dónde ha realizado su compra y qué tipo de Ticket le han entregado, probablemente se deba facturar en otro tipo de sistema. Con gusto podemos ayudarle si nos hace llegar una copia de su Ticket al correo: hola@beta.facturaticket.mx.
creo que es una justificación de consolación, ya que en la pagina anuncian los negocios, que facturan, y se supone que ellos deben de estar enterados de los ticket que se entregan al consumidos y toda vida menciona que manden un correo con el ticket, que le fue entregado en el establecimiento, ya me imagino la respuesta des pues de 15 días, uste disculpa pero ya pasaron muchos días y no es posible extender la factura correspondiente o de plano este ticket no esta reconocido por nuestro sistema, le sugerimos pasar a donde selo extendieron

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Noé Olivares

Hola, por lo que veo en la cadena de comentarios es un hábito el no poder conseguir tu factura, todo se hizo bien y cuando das el último para generar la factura , te mande mensaje que se produjo un error al mandar el PDF y se pierde la comunicación, entró de nuevo y dice factura generada favor de entrar a re envio de factura, entras y te pide numero de factura, cual si no hay tal factura, ahora que procede?

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David Hernandez

Llevo seis días intentando facturar y me envía mensaje de error en la cadena, me urge facturar, y en el 01 800 300 3435 nunca contestan.
Quien me puede ayudar, requiero mi factura.

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DELFINO JESUS REYES GARCIA

quiero facturar pero aparece todo y cuando mando la factura a que se imprima me dice que no se puede cargar en pdf y no me saca factura me regresa al inicio y pongo los mismos datos y no me factura le dije a la srita que me hiciera la factura ai mismo y no lo hizo me dijo que solo hera por internet soy del d.f. y tuve que consumir en toluca

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Gerardo lopez gonzalez

En definitiva, este enlace de facturacion es nefasto, de acuerdo con todos los comentarios, ademas tomen en cuenta que asi como para sus empleados es fastidioso facturar al momento lo es para nosotros, porque tenemos mas actividades y no estar perdiendo el tiempo en sus facturas.¿No he tenido este problema con los otros restaurantes de hamburguesas.

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angelica

facture y no me ha llegado mi factura y refactura no se puede para que me reenvie mi factura

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Manuel Hernandez Rodriguez

no me permite Facturar me manda un mensaje de ” Este Consumo ya fué facturado y puede obtener los archivos correspondientes seleccionando la opción Reenvio d eFactura” y despuespues mando a Reenvío d eFactura y me dice “Lo sentimos la información ingresada no ha sido facturada a travez de este portal ó bien la información capturada es icnorrecta” pues a que le hago caso
NECESITO LA FACTURA HOY…

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Fermin Aguilar

No me deja facturar marca un error favor de verificar, veo que hay muchas quejas sobre la facturación creo que deja mucho que desear del servicio en línea, tomar acción al respecto,

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ana lilia sanchez

Desde el dia de ayer estoy intentando generar una factura y me marca error de carga de archivos. Me podrian informar que procedimiento tengo que realizar para obtener la factura?

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Marisol

Buen dia:

Intentamos conseguir una factura que nos fue generada pero por error se omitió el correo, nos pueden apoyar para que se pueda recuperar, solo contamos con el ticket.

Saludos.

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JESUS DIAZ

QUE BONITA FORMA DE DARLE EN LA TORRE A NOSOTROS QUE TAMBIÉN PAGAMOS IMPUESTOS
NO REGRESARE A ESTA COMPAÑIA DE COMIDA RAPIDA JAMÁS. MÁS DE UNA HORA ESPERANDO Y “NADA”

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Israel Rojas

Solo me pasa 1 vez; NO vuelvo a consumir productos de McDonals, NO se puede facturar, y su “Servicio al Cliente” sirva para dos cosas.

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sAUL

ya llevo como una hora esperando que me facture
y nada,
eso no me encanta!!!

Reply
sAUL

Ya llevo como 1 hora esperando que me facture su sistema, y nada que aquí sigo esperando…..
(pésimo)
eso no me encanta.
🙁

Reply
juan antonio cardenas

Pésimo, no se puede facturar ya hable a Atención a Cliente y sigo con el problema, veo que no soy el único con este problema así que recomiendo tomen cartas a este asunto.

Reply
Martin Paul Aguilar

El ticket que me dieron en McDonalds no se aprecia la cadena.
¿Qué hago?
¿Qué otra información requieren para saber que realmente si tengo el ticket y quiero facturar?
Favor de atender mi pregunta.
Gracias

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Luis Fernando Hernandez

los tickets que emiten no tienen el numero de cadena inteligente por lo cual no se puede emitir la factura asi que les pido de favor o que lo agreguen o en su defecto entreguen la factura en el momento del consumo, porque por ley es su obligación emitir una factura en físico en el momento y ya depende del cliente si la quiere obtener digital y no hacer caso a sus colaboradores de que no la pueden expedir en el momento ya que incurren en una falta,,, esto tiene que trascender con el SAT ya que no es justo que no podamos recuperar esos impuestos únicamente por la soberbia de su personal.

Reply
FacturaTicket

Hola Luis, Gracias por visitarnos y compartir la información. Nos interesa saber en dónde ha realizado su compra y qué tipo de Ticket le han entregado, probablemente se deba facturar en otro tipo de sistema. Con gusto podemos ayudarle si nos hace llegar una copia de su Ticket al correo: hola@beta.facturaticket.mx

Saludos.

Recuerde que FacturaTicket.mx no es responsable de los procesos que los sistemas descritos aquí lleven a cabo ni de los resultados que arrojen.

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