Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de NIKE. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su ticket de compra a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación NIKE


El periodo de facturación de un ticket será durante el mismo mes, y hasta el día 5 del mes siguiente a la venta.

Paso 1 Capture el No. de Referencia.

Para facturar su ticket debe capturar el número de referencia que se encuentra en la parte inferior del ticket de compra, y dar click en “Obtener”.

Nike Facturación

Referencia del Ticket de Compra Nike

Pantalla de inicio:

Nike Facturación

Ingreso de Datos de Ticket de Compra


Paso 2 Capture Datos del RFC y Correo

Si los datos son correctos te llevará ha la siguiente página donde te mostrará más datos de tu ticket.
Debes capturar los datos fiscales.Verificar que la fecha, número de ticket y monto sean correctos, al igual que todos tus datos fiscales y correo. Para finalizar da click en “Generar documento” y la factura llegará a tu correo

Captura de Datos Fiscales

Captura de Datos Fiscales

Ejemplo de comprobante fiscal:

Ejemplo Comprobante Fiscal

Ejemplo Comprobante Fiscal


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 23 Comentarios

Dejar un comentario

ALAN ROBERTO GOMEZ COTON

Es una burla? No dan facturas y aparece error cada vez. quiero mi factura por favor.

Reply
elizabeth quintero

urge arreglen el problema que tienen en sistema para poder facturar ya van 4 días que lo estoy intentando o pónganse en contacto para una respuesta

Reply
Martha Ferino Valle

No se puede facturar dice error al enviar. Ha ocurrido un error inesperado, por favor, contacte con el administrador

Reply
Genaro Vargas

Igual que todas las personas que han dejado con anterioridad sus comentarios… ¡¡¡ NO LOGRO OBTENER MI FACTURA, UNA RESPUESTA Y SOLUCIÓN DE INMEDIATO !!!!!

Reply
lorena nataly atilano enriquez

ya ingrese los datos de la referencia y los datos de facturación y al finalizar me dice que la operación se realizó con exito ,pero al pedirle los archivos pdf me dic3e que se presento un error inesperado y no me envia la factura

Reply
lorena nataly atilano enriquez

tengo desde del dia 02 de noviembre queriendo facturar un ticket, y hasta la fecha no he podido ingreso los datos de referencia y los datos de facturación y me dice que se ha finalizado con éxito y al descargar los archivos PDF , me dice que se ha generado un error inesperado y que consulte al administrador. me pueden ayudar para saber como puedo facturar.

Reply
Fernando Mañon

Es increíble que se generen errores en un proceso básico como meter los datos de referencia de forma correcta e impida que se facture cuando es obligación que se pueda generar. Pésimo servicio al cliente, hagan ahorros en las encuestas y otorgen el servicio desde la tienda.

Reply
guadalupe sanchez

que horror de sistema y porque el personal de la tienda nike nos manda a facturar en línea no sirve estoy muy molesta requiero mi factura den el servicio estoy muy molesta

Reply
zazy lopez

es una tonteria que en este sitio no se puedan facturar las compras de nike si es la unica opcion que dan y en la tienda no quieren realizar la factura es molesto. tienda 06632 reg: 004 trans 47617

Reply
Hugo Angel Gonzalez

registre la referencia y esta bien me mando a la factura y viene mi RFC y a la hora que quiero
poner mis datos fiscales no me deja llenar los campo y la envie por Meil mi pregunta es correcto asi
porque no me a llegado la factura y es cierre de mes

Reply
José Rosario

trato de facturar y ya que termine el registro y le doy en generar documento me dice que recurso no encontrado, porque no emite la factura

Reply
claudine barrie guiilén

No puedo facturar, me dice que es incorrecto el número de referencia del ticket, yno es asi, el no. es 503-1701-07282-3011, y la fecha es correcta, el día de ayer compre en su tienda, y ahí me indicaron que por internet bajara la factura, y no es así. gracias. ojala y hoy mismo me den una respuesta.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.