Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de NIKE. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su ticket de compra a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación NIKE


El periodo de facturación de un ticket será durante el mismo mes, y hasta el día 5 del mes siguiente a la venta.

Paso 1 Capture el No. de Referencia.

Para facturar su ticket debe capturar el número de referencia que se encuentra en la parte inferior del ticket de compra, y dar click en “Obtener”.

Nike Facturación

Referencia del Ticket de Compra Nike

Pantalla de inicio:

Nike Facturación

Ingreso de Datos de Ticket de Compra


Paso 2 Capture Datos del RFC y Correo

Si los datos son correctos te llevará ha la siguiente página donde te mostrará más datos de tu ticket.
Debes capturar los datos fiscales.Verificar que la fecha, número de ticket y monto sean correctos, al igual que todos tus datos fiscales y correo. Para finalizar da click en “Generar documento” y la factura llegará a tu correo

Captura de Datos Fiscales

Captura de Datos Fiscales

Ejemplo de comprobante fiscal:

Ejemplo Comprobante Fiscal

Ejemplo Comprobante Fiscal


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 1 Comentario

Dejar un comentario

Jose Saul Mendez

Hola, yo tuve u problema recientemente facture un ticket y nunca recibi el xml al correo. lo malo fue que tampoco los descargue al isntante, que puedo hacer? ya no puedo volver a facturarlo me dice que ya fue facturado.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.