OXXO Facturacion Logo

Facturación Tickets OXXO

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Oxxo. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Oxxo cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Instrucciones Facturación Oxxo


 Si es la primera vez que ingresas, deberás registrarte para poder solicitar las facturas de tus tickets en el sistema, algo bueno que encontré en este sistema es que no está limitado el número de RFC’s que registres —podrás registrar más de uno… y sin necesidad de hacer un usuario por cada RFC— esto es una buena noticia, para quien emite facturas de más de una empresa o persona física.

Antes de facturar ubica los módulos con los que cuenta el sistema.

Se recomienda registrarse primero para guardar sus datos del RFC y las facturas emitidas.

OXXO-FACTURACION-TICKETS-0

Módulos del Sistema de Facturación de OXXO

Registro

¿Cómo Registrarse?

Para registrarte haz clic en el enlace “Registrate”. Al registrarte se guardarán tus datos cada vez que factures y tus facturas emitidas se quedarán guardadas.

OXXO-FACTURACION-TICKETS-7

Enlace al módulo de Registro.

En la siguiente pantalla captura los datos que solicita y no olvides aceptar el aviso de privacidad.

OXXO-FACTURACION-TICKETS-5

Registro de Usuario en OXXO

Una vez registrado deberás ingresar al sistema para guardar tu información del RFC y de los Tickets Capturados.

Capturar datos del ticket

¿Cómo capturar datos del Ticket?


Ubicamos los datos del ticket:

  1. Fecha de Compra
  2. Folio de Venta
  3. ID de Venta (Identificar cómo se conforma)
  4. Total de Compra
OXXO-FACTURACION-TICKETS-4

Módulo de Captura Datos del Ticket

Identifica los elementos en el ticket utilizando como referencia la siguiente imagen muestra de un ticket de OXXO.

TICKET DE OXXO

Foto Muestra del Ticket de OXXO (Imagen tomada del Sistema de Facturación de OXXO).


Si todos los datos son correctos, espera a que el sistema encuentre el ticket. Y podremos capturar los datos del RFC en el siguiente módulo. Si ya estás registrado y capturaste tus datos con anterioridad, podrás seleccionar el RFC que has cargado.

OXXO-FACTURACION-TICKETS-1

Módulo de Captura de Datos del RFC


Por último, el sistema dará opciones para descargar la factura en el momento o enviarla por correo.

OXXO-FACTURACION-TICKETS-2

Enviar o Descargar Factura


Enlace a Facturar

boton-fact

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 110 Comentarios

Dejar un comentario

salvador

Me urge facturar, el sitio aparece fuera de servicio …………………….

Reply
ROSARIO SORIA

Buen día, siempre facturo exitosamente pero hoy cambiaron el ID : en el tiquet y no me deja facturar pues dice que es incorrecto pero el tiquet asi lo marca . ej: ID: 9296 Y antes era 10ZAI500IL1 FAVOR DE VERIFICAR PARA PODER FACTURAR ES FIN DE MES. GRACIAS

Reply
Cinthya Trujillo

Estuve realizando facturas la semana pasada exitosamente y desde ayer me he estado loggeando para hacer unas facturas y el sistema no me lo permite, entro con mi usuario pero al momento de dar Click en facturar no entra a la pantalla y solo me sale publicidad.

Reply
Mayra Rojas

El portal de facturación aparece como no disponible y me urge facturar para comprobar gastos de mi tarjeta corporativa, favor de enviar un correo en donde pueda solicitar mi factura electronica.

Gracias de antemano!

Reply
Marco Aréchiga

No funcionan los enlaces, es una gran pérdida de tiempo. Increible.

Reply
HFM

Enserio que es un problema para facturar por que no facilitan las elaboración de las facturas deberas que se pasan

Reply
Isela Barajas

en verdad es todo un rollo para registrar facturas! deben de modificar la pag. de una manera más vial y rápida.

Reply
Alma Ferrer

El sistema de facturacion es pesimo.No se puede facturar.
Lo hacen para evadir impuestos?

Reply
Molloco

Que pena que Oxxo marca error para facturar.,… tan grande la empresa y del mismo tamaño el problema para facturar…. buena forma de evadir este rubro

Reply
Jose Manuel Ruiz Leon

Por Favor, si se trata de facturar es facturar, no lo hagan tan complejo, esta bien que quieran aprovechar el sitio pero tanta informacion, esta en chino. al Grano !!!!!

Reply
Juan Aguirre

Creo que es mucha la publicidad y poco lo que dicen de cierto ya que se pasa el tiempo tratando de sacar una factura y quedas frustrado por que no lo logras son un fiasco irremediable que mienten al publico p

Reply
Daniel Gutiérrez

Ciertamente, no es el sistema más amigable y al menos para la primer factura tuve que ingresar mis datos fiscales, a pesar de que me había registrado. Tengo la esperanza de que en la siguiente factura no tenga que ingresar mis datos fiscales.

Reply
BEATRIZ GONZALEZ MARQUEZ

No se puede facturar, es una perdida de tiempo esta intentando facturar. Un pésimo sistema!! Arréglenlo por favor.

Reply
leticia guadalupe

me di de alta, y despues decia que ya estaba registrado, y por manera directa tampoco deja, disque ahorra tiempo y resulta que es mas engorroso hacerlo, pierde uno más tiempo, necesito que nos den la clave o contraseña para poder ingresar y facturar

Reply
JACQUELINE

NO SE PUEDE FACTURAR PIDES UN TICKET PARA HACERLO EN LINEA Y TE LO DAN SIN LOS DATOS QUE TE PIDE EL SISTEMA MUY MAL SERVICIO DE FACTURACION

Reply
YESENIA

ESTAN DE LA FREGADA!!!!! OXXO TIENDA NIVEL INTERNACIONAL Y NOMAS NO SE PUEDE IMPRIMIR, LO PEOR Q COMO EMPRESA 100% MEXICANA DAN VERGUENZAAAAAAA SHINGAO

Reply
jose

es imposible facturar con este sistema aparecen muchos campos innecesarios y no producen nada para que los cambien y hagan un sistema practico

Reply
Edgar Picos

No me permite facturar el sistema y en tienda no quisieron hacerlo, deberian mejorar este servicio, gracias

Reply
IVAN VELA

NO VUELVO A COMPRAR CON USTEDES PARA MI EMPRESA. SU SERVICIO DE FACTURACION ES UNA MIERDA…

Reply
SPRB

BUENOS DIAS QUE TRISTE QUE SIENDO UNA EMPRESA TAN GRANDE NO PUEDAN TENER UN SISTEMA DE FACTURACION DE CALIDAD YA QUE AHORA SE BATALLA PARA LA FACTURACION Y UNO NO SE PUEDE EXPLICAR COMO ES POSIBLE QUE NO PUEDAN CONTRATAR UN MEJOR SERVCIO

Reply
Dante

No se puede facturar de manera eficiente, se pierde mucho tiempo, es un sistema sumamente ineficiente, no se le entiende con claridad y además siempre corta la conexión.

Reply
SIMEI SORROSA

Pues pésimo servicio tarde 5 días para cobrar un envió. Los que me atendían salían con la escusa de que no había sistema,de que no había dinero, que la clave estaba incorrecta, que aun no caia el pago (osea srita. el deposito es de hace 5 días) cualquiera para no pagarme!!! osea para que aceptan envios si no tienen dinero para pagar UBIQUENSE!! QUE IMPOTENCIA NO RECLAMAR A NADIE!!

Reply
JAVIER

SALUDOS A TODOS, ALGO ESTAN HACIENDO MAL YO FACTURO CASI DEL DIARIO Y NO HE TENIDO NI SIQUIERA UN PROBLEMA, FACTURO, DESCARGO E IMPRIMO LAS FACTURAS, SIN CONTRATIEMPOS.

Reply
OMAR ISRAEL

Me tarde al rededor de 15 días para poder facturar ,pido que se pueda acceder mas fácil a la pagina

Reply
miguel romero

no llegan fac ya meti los ticket y nada
deverian acer mas fractica sunfacturacion
y loa ticket sele borran el id y fol de venta

Reply
Ramon Arzola Velazquez

buen día, como puedo hacerle para que me hagan una devolución de dinero a una tarjeta ya que de primero me habían tomado las llamadas y ya no pude comunicarme y ademas me generaba mucho gasto de saldo en mi celular

Reply
Víctor Rodriguez

Pésimo sistema, sino tienen la capacidad instalada para poder otorgar el servicio debido a cada uno de sus clientes, inviertan.

Es el peor portal de facturación electrónica con el que me he enfrentado, simplemente Pésimo.

Reply
kandy

No funciona este sistema, era mejor el anterior,definitivamente quita mas tiempo y es ineficiente.

Por un motivo u otro pero nunca concluye una factura..tiene que estar ingresando varias veces y el 95% termina uno por no generarla.

Reply
luz

deseo refacturar el rfc esta incorrecto, ademas no te contestan de atencion al cliente. urgente

Reply
José

oxxo: sistema de facturación ineficiente. Estaba mejor el sistema anterior. El sistema actual en linea no sirve ¿qué pasa?

Reply
PAOLA MORALES

ESTO ES TAN DESESPERANTE POR FAVOR NECESITO AYUDA MIS TICKETS DE COMPRA AL MOMENTO DE VALIDARLOS ME DICEN QUE YA FUERON FACTURADOS EN TIENDA CUANDO EN REALIDAD ES MENTIRA POR QUE EN TIENDA DIRECTAMENTE ME NIEGAN EL APOYO ME DICEN QUE SI EL PORTAL NO FUNCIONA NO ES SU PROBLEMA…..

Reply
Patricia Rodríguez González

NO PUEDO FACTURAR EN SU PORTAL FAVOR DE AVISAR COMO LO HAGO

Reply
xalapa

NO PUEDO FACTURAR EN SU PORTAL , LLAMO AL 01800 Y DICE QUE FUE CAMBIADO , ALGUIEN QUE INFORME?? QUE SE HACE

Reply
Juana Gonzalez

No puedo facturar 2 tickets por favor solicito su apoyo ya que he intentado por todas las vías y nadie me da una respuesta.

Reply
Alejandro

Esto esta imposible, como para que la gente se desespere y no facture, que al cabo no les interesa quedar bien con nadie.

Reply
Víctor Pimentel

En realidad es muy sencillo.

Solo debes tener el ticket con los datos: Fol_Vta:XXXX
ID:XXXXX
Monto:99.99

Después lo validas y cuando te dice que el ticket es válido, le das continuar y proporcionas los datos a facturar. puedes descargar la factura y el XML o proporcionar un correo.

Reply
andrea

disculpa, para que te dicen que te registres. si tu portal NOOOOO sirve.

solo hacen perder el tiempo.

Reply
CECILIO

EL SISTEMA DE FACTURACION DE OXXO ES UNA MIERDA, TIENES QUE DARTE DE ALTA COMO USUARIO PARA PODER OBTENER EL CDFI, INDICAR UNA CONTRASEÑA COMO SI FUERA LA UNICA O LAS MAS IMPORTANTE, TANTAS QUE TENEMOS QUE ESTAR MANEJANDO, ESPERAR 24 HORAS PARA QUE PUEDAS ENTRAR, DEPLORABLE SERVICIO.

Reply
CECILIO

EL SISTEMA DE FACTURACION DE OXXO ES UNA MIERDA, IMPOSIBLE DE OBTENER EL CFDI

Reply
ANGELICA SANCHEZ

No esta disponible la pagina de facturación del Oxxo, me urge facturar!

Reply
MALAU

MUY COMPLICADA LA FACTURACION QUE LASTIMA QUE ESTE ESTE ASUNTO AQUI Y NO SEA TAN RAPIDO COMO EN LAS SUCURSALES MUY MAL

Reply
Gustavo Montaño

Como no puedo facturar ya estoy buscando comprar con la competencia, por el hecho de no agilizar el tema de la facturación perderán muchas ventas

Reply
Víctor

Buen día.

Espero puedan solucionar esta oportunidad lo antes posible. ya que en la mañana decía que estaría disponible a las 18:00 del día 13 de julio, ahora dice que el día 14 de Julio.

Saludos!

Reply
Marco Cantú

No logro ver el link para “Registrarse”, donde puedo accesar para facturar?.
Gracias

Reply
HECTOR VILLANUEVA LOPEZ

REQUIERO FACTURAR UN TICKET Y ME APARECE UNA LEYENDA QUE DICE QUE DEBO ESPERAR MAS DE 24 HORAS PARA PODER FACTURAR Y MI TICKET ES DEL DIA 15 DE JUNIO OSEA YA VAN MAS DE 72HRS Y NO PUEDO FACTURAR, QUE PASA CON SU SISTEMA????

Reply
ZULLY

REQUIERO FACTURAR PERO APARECE UNA LEYENDA QUE DICE QUE DEBO ESPERAR 24 HORAS, YA PASÒ ESE LAPSO DE TIEMPO Y SIGUE APARECIENDO

Reply
Sergio erick silva

No me permite facturar mis ticket siempre sale la misma leyenda, que solución tienen para este problema?

Reply
Wendy Carlos Diaz

Como cancelo una factura en donde capture mal la razón social, he tratado de comunicarme al telefono que aparece aqui pero no contestan. Gracias

Reply
Facturacion

Hola
Tengo un problema con la pagina, cuando intento descargar mi factura en PDF el navegador siempre se metraba y ya no me deja descargar, el caso es que ya lo hice un par de veces esto, y quiero saber si no hay problema por agrear varias veces las mismas facturas o cual sera el problema con la pagina o con mi pc.

Reply
JAIME AGUSTIN MURILLO NAVARRETE

NO HE PODIDO IMPRIMIR LA FACTURA NI EL XML DESDE EL PRIMERO DE ABRIL LLEVO CASI 8 DIAS COMO PUEDO HACERLO COMPRA 01 DEABRIL SERIE DCU FOLIO 154190920 FAVOR DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA

Reply
Paola Domínguez

He intentado facuturar un consumo en una tienda de OXXO en Tijuana, siempre me sale con que el ticket se facturará tras 24 horas. Llevo intentándolo por tres días. Por supuesto que ésto no es un simple error. Estamos ante una estrategia de EVASIÓN FISCAL por parte de CADENA COMERCIAL OXXO, S.A. DE C.V. Ésto es un DELITO FEDERAL, así que turnaré una DENUNCIA ante el SAT. La pregunta es qué hará el gobierno ante éste asunto, o preguntarnos si están en contubernio.

Reply
alberto zepeda

Estoi intentando facturar unos ticket del oxxo en tijuana. pero no puedo me aperese q en 24 horas pero lla tengo dias intentando i me aparese lo mismo. que esta pasando

Reply
Cesar Muñoz

Buen día. perdí unos xml de mis facturas de oxxo no se si sea posible recuperarlos, intento descargarlos pero me marca error. Me imagino que es debido a que las fechas de estas son de 20/08/2015. no se si exista alguna forma de recuperar estos xml.
Espero respuesta
Gracias
Razon social Facturada ETS030606PH9, serie GTO, Folio 138555600, cantidad 63.00
Razon social Facturada ETS030606PH9, serie GTO, Folio 138555707, cantidad 17.00

Reply
Marco

Buenas tardes…!

¿Cómo puedo cancelar una factura y volver a facturar con otra razón social…?

Reply
Gllen Alberto Bercovich Pino

Me urge facturar el tiket con folio de venta 916549 de fecha 25 de marzo 2016, el sistema no me lo permite, y el telefono 01800 que tienen en su pagina no me lleva a ninguna parte, favor de indicarme donde puedo imprimir mi factura

Reply
ALEJANDRO

COMO PUEDO SOLICITAR LA FACTURA ELECTRÓNICA YA INTENTE Y NO ME ENVÍA NINGÚN NADA ME DICE QUE DESPUÉS DE 24 HRS. DE LA COMPRA

Reply
HUMBERTO MARTINEZ

NO TENGO RESPUESTA NO ME HA DEJADO NINGUN TIPO DE COMENTARIO, ES POR DEMAS DEFINITIVAMENTE SE QUE ME SERA IMPOSIBLE QUE ME MANDE LAS FACTURAS PARA SU IMPRESION PENSE QUE ERAN USTEDES MAS HONESTOS. LES SERA MUY DIFICIL MANDARME UN CORREO CON LAS FACTURAS QUE LE REQUIERO O QUE PASA.. .

Reply
HUMBERTO MARTINEZ

UN GRAN FAVOR SIGO SIGO SIN PODER REEIMPRIMIR LAS FACTURAS SERIA TAN AMABLE DE MANDARME LA REEIMPRESION AL CORREO LE DEJO DATOS DE FACTURA SERIE RYN 05/03/2016 22.58FOLIO 152374030 CANTIDAD $41.50 Y LA FACTURA 05/03/2016 22.55 FOLIO 152374003 SERYE RYN CANTIDAD $42.00 SE LO PIDO POR FAVOR NECESITO COMPROBAR MI ESTADIA EN LA CD. DE REYNOSA DE ANTEMANO LE AGRADESCO SU COLAVORACION MIL GRACIAS

Reply
HUMBERTO MARTINEZ

NECESITO REEIMPRIMIR DOS FACTURAS DE CONSUMO DEL OXXO CON FECHA 05 DE MARZO DEL 2016 CON FOLIOS NO.152374003 DE $42.00 Y FOLIO NO.152374030 DE $41.50 ME URGEN PODRA EMBIARLAS A MI CORREO

Reply
HUMBERTO MARTINEZ

es imposible reimprimir si me diera un numero telefónico en el cual pudiera llamar para exigir mi factura se lo agradecería buenos dias

Reply
HUMBERTO MARTINEZ

ASTA EL MOMENTO NO ME HA SIDO PICIBLE REEMPRIMIR FACTURAS QUE SUCEDE ES POR DEMAS CON USTEDES

Reply
JOSE ANTONIO

NO HE PODIDO FACTURAR EN OXXO UNA COMPRA DE TIEMPO AIRE DE 500 Y GALLETAS Y CAFE DESDE EL 22 DE FEB, SALE LA LEYENDA QUE MI FACTURA ESTARA HASTA POSTERIOS A 24 HORAS DE HABER HECHO LA COMPRA Y DESDE ENTONCES SIGUE ASI.

Reply
JORGE

BUENAS TARDES DESEO CANCELAR UNA FACTURA Y VOLVERLA A GENERAR CON OTRA RAZON SOCIAL

Reply
Laura Ochoa

Hpla, tengo varios días intentando facturar, pero su sitema no me deja, no permite ver el codigo de seguridad, quisiera que me dieran una respuesta o que arreglaran el problema…..le paso los folios de venta.98132 y3150765, gracias….

Reply
IVAN HERNANDEZ

ACABO DE FACTURAR UN TICKET Y TENGO UN ERROR EN UNO DEL OS DIGITOS DEL RFC. COMO PUEDO HACER PARA REFACTURAR CON LA CORRECCION?

Reply
LOURDES

BUENAS TARDES QUIERO CANCELAR UNA FACTURA POR QUE ME EQUIVOQUE EN EL NOMBRE DE LA RAZON SOCIAL COMO LE HAGO???

Reply
Hugo E Mendez Cardenas

Quiero recuperar mi XML, Pero su sistema no me deja acceder, ya intente varias veces, espero me pudiera ayudar, los folios son 149042906 y 149237175, espero su respuesta
gracias.

Reply
Importadora Pathros

Necesito generar mi factura, pero me pide el código e cual no aparece, mi no. de folio es 190841, 19/01/2016, el importe es de 35.70 pesos. pueden enviarme la factura a mi correo.

Gracias.

Reply
TRANSMISION Y RECEPCION S.A.DE C.V.

quise obtener y genere la factura de mi comprobante con folio 148607091 con un importe de $ 400.00 pero me pide código de seguridad yo no veo ningún código favor de enviarme la factura y el XML al correo indicado, gracias

Reply
Teresa Aguilera

Hoy traté de obtener mi factura, sin embargo no me lo permite porque no da los caracteres que hay que poner como código de seguridad, que puedo hacer para poder obtener los archivos electrónicos, mi folio es 148456769, de fecha 06-01-2016, por un importe de $93.00, agradezco de antemano su apoyo.

Reply
Rocio Viramontes Riestra

hola buenas tardes el día de hoy realice una factura por Internet pero no la imprime quise reimprimirla y no tengo folio como le puedo hacer para tenerla

Reply
Rocio Viramontes Riestra

hola buenas tardes el día de hoy realice una factura por Internet pero no la imprime quise reimprimirla pero me pide un numero de folio y no tengo ninguno como le puedo hacer para obtenerla

Reply
LUIS ALBERTO ALEGRIA GUZMAN

CUANDO VOY A FACTURAR ME DICE QU EL TIKECK LO PUEDO FACTURAR DESPUES DE 24 HORA DESPUES DE LA COMPRA AUQUE YA HAYA PASADO 24 HORA ?????????????

Reply
ALFREDOPICASSO

´CARAMBA este servicio es un asco, no es posible que su cochino sistema no pueda facturar, llevo mas de una semana intentando y no sirve!!! señores del oxxo tienen un dia mas para facturarme mi ticket si no, lo tendran que facturar con la CONDUSEF O CON LA PROFECO

Reply
Marcos Galindo

No puedo facturar mi ticket, dice que debo esperar 24hr y ese recibo es de hace 9días.

Reply
Miguel Angel Trejo Román

Genere una factura, de consumo, pero al momento de querer descargar el pdf, el internet perdio señal y se quedo congelada la imagen, por lo que tuve que repetir el procedimiento pero al darle nuevamente generar, me salio una leyenda que decia que esa factura ya habia sido generada, mi pregunta es: como puedo recuperar este archivo PDF y .xml que en teoria se generaron pero por falla en la señal no pude descargar??

Reply
Araceli

Genere una factura, de consumo, pero al momento de querer descargar el pdf, el internet perdio señal y se quedo congelada la imagen, por lo que tuve que repetir el procedimiento pero al darle nuevamente generar, me salio una leyenda que decia que esa factura ya habia sido generada, mi pregunta es: como puedo recuperar este archivo PDF y .xml que en teoria se generaron pero por falla en la señal no pude descargar??

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.