Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Oxxo. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Oxxo cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Instrucciones Facturación Oxxo
Si es la primera vez que ingresas, deberás registrarte para poder solicitar las facturas de tus tickets en el sistema, algo bueno que encontré en este sistema es que no está limitado el número de RFC’s que registres —podrás registrar más de uno… y sin necesidad de hacer un usuario por cada RFC— esto es una buena noticia, para quien emite facturas de más de una empresa o persona física.
Antes de facturar ubica los módulos con los que cuenta el sistema.
Se recomienda registrarse primero para guardar sus datos del RFC y las facturas emitidas.
Registro
¿Cómo Registrarse?
Para registrarte haz clic en el enlace “Registrate”. Al registrarte se guardarán tus datos cada vez que factures y tus facturas emitidas se quedarán guardadas.
En la siguiente pantalla captura los datos que solicita y no olvides aceptar el aviso de privacidad.
Una vez registrado deberás ingresar al sistema para guardar tu información del RFC y de los Tickets Capturados.
Capturar datos del ticket
¿Cómo capturar datos del Ticket?
Ubicamos los datos del ticket:
- Fecha de Compra
- Folio de Venta
- ID de Venta (Identificar cómo se conforma)
- Total de Compra
Identifica los elementos en el ticket utilizando como referencia la siguiente imagen muestra de un ticket de OXXO.
Si todos los datos son correctos, espera a que el sistema encuentre el ticket. Y podremos capturar los datos del RFC en el siguiente módulo. Si ya estás registrado y capturaste tus datos con anterioridad, podrás seleccionar el RFC que has cargado.
Por último, el sistema dará opciones para descargar la factura en el momento o enviarla por correo.
Quiero facturar y me dice “ticket no encontrado” después que ingresé los datos del ticket correctamente!
Alguien me puede explicar que pasa en esos casos??
es una basura esta pagina no se puede facturar
son muy dificiles en serio, porque ponen tanta traba
Al colocar los datos del ticket facturado para descargar el xml me dice que la pagina no esta disponible, algo ha cambiado? de ser asi mandarme el enlace correcto
me dice q ya esta facturado y en tienda no me quisieron facturar
YO SI PUEDO FACTURAR
Buen día!! Quiero recuperar una factura y solo esta en formato XML ya que se facturó en tienda, al ingresar los datos me pide el folio que viene en la factura ,mi pregunta es si obviamente no tengo la factura de donde obtengo ese dato?Solo tengo el ticket de compra
portal en mantenimiento. NO SE PUEDE FACTURAR !!!!!!!!!!!!!!!
no se puede facturar
oxxo chinga tu madre
no se puede facturar me aparece como problema deportal
No me deja facturar, me urge hacerlo porque es cierre de mes; me podrían indicar como le hago?
No permite facturar. Cada vez que tengo que hacer un reembolso, necesito la factura y siempre facturar con ustedes es un dolor de cabeza. Termino llamando y solicitando la factura de esa forma. Necesitan tener un programa amigable.
a qué telefono llamas?
Es mentira que si deje facturar, desde el viernes 25 de este mes, por mas intentos que haga sigo sin poder facturar.
Y esta no es la única ocasión que sucede.
me urge facturar y no me deja
Mi experiencia me dice que un sistema para facturar debe ser amigable
y sencillo por favor ingresen Alsea , si no me perderán como cliente por complicarme
la existencia si es que les interesa , espero que no lo hagan con el pensamiento de los
contadores si no lo facturan los clientes evadimos impuestos .
No entiendo por qué tanto problema por deducir unos pesitos, no pasa nada. No sean tan codos.
No deja facturar
necesito facturar 2 ticke y no he podido su sistema no me ha dejado por favor que pasa.
Es super facil facturar.
Me urge facturar, el sitio aparece fuera de servicio …………………….
Buen día, siempre facturo exitosamente pero hoy cambiaron el ID : en el tiquet y no me deja facturar pues dice que es incorrecto pero el tiquet asi lo marca . ej: ID: 9296 Y antes era 10ZAI500IL1 FAVOR DE VERIFICAR PARA PODER FACTURAR ES FIN DE MES. GRACIAS
Estuve realizando facturas la semana pasada exitosamente y desde ayer me he estado loggeando para hacer unas facturas y el sistema no me lo permite, entro con mi usuario pero al momento de dar Click en facturar no entra a la pantalla y solo me sale publicidad.
El portal de facturación aparece como no disponible y me urge facturar para comprobar gastos de mi tarjeta corporativa, favor de enviar un correo en donde pueda solicitar mi factura electronica.
Gracias de antemano!
No funcionan los enlaces, es una gran pérdida de tiempo. Increible.
facture un ticket, y perdi el ticket, hay manera de reimprimirlo con la factura?
Perdí mi ticket es posible facturae
Enserio que es un problema para facturar por que no facilitan las elaboración de las facturas deberas que se pasan
en verdad es todo un rollo para registrar facturas! deben de modificar la pag. de una manera más vial y rápida.
Es una ladilla el querer registrarte.
Obvio que yo tampoco pude facturar en esta página.. lo que deben de hacer es entrar a la pagina de http://www.oxxogas.com/FacturacionWEB/
*está página es la buena.
creó que en facturaticket tiene errores ya que a mi tampoco me dejo.
Salu2 espero les sirva.
Llevo 2 semanas tratando de facturar, me pueden apoyar?
no se puede facturar
El sistema de facturacion es pesimo.No se puede facturar.
Lo hacen para evadir impuestos?
Que pena que Oxxo marca error para facturar.,… tan grande la empresa y del mismo tamaño el problema para facturar…. buena forma de evadir este rubro
Es un relajo facturar, y me aparece que el ticket no existe
Por Favor, si se trata de facturar es facturar, no lo hagan tan complejo, esta bien que quieran aprovechar el sitio pero tanta informacion, esta en chino. al Grano !!!!!
es una buena forma de evadir la facturación
Pude facturar sin ningún problema. De manera fácil y rápida
Creo que es mucha la publicidad y poco lo que dicen de cierto ya que se pasa el tiempo tratando de sacar una factura y quedas frustrado por que no lo logras son un fiasco irremediable que mienten al publico p
No se puede facturar, es una perdida de tiempo esta intentando facturar. Un pésimo sistema!! Arréglenlo por favor.
me di de alta, y despues decia que ya estaba registrado, y por manera directa tampoco deja, disque ahorra tiempo y resulta que es mas engorroso hacerlo, pierde uno más tiempo, necesito que nos den la clave o contraseña para poder ingresar y facturar
Ineficiente servicio de facturación.
ESTAN DE LA FREGADA!!!!! OXXO TIENDA NIVEL INTERNACIONAL Y NOMAS NO SE PUEDE IMPRIMIR, LO PEOR Q COMO EMPRESA 100% MEXICANA DAN VERGUENZAAAAAAA SHINGAO
No me permite facturar el sistema y en tienda no quisieron hacerlo, deberian mejorar este servicio, gracias
BUENOS DIAS QUE TRISTE QUE SIENDO UNA EMPRESA TAN GRANDE NO PUEDAN TENER UN SISTEMA DE FACTURACION DE CALIDAD YA QUE AHORA SE BATALLA PARA LA FACTURACION Y UNO NO SE PUEDE EXPLICAR COMO ES POSIBLE QUE NO PUEDAN CONTRATAR UN MEJOR SERVCIO
feo sistema! ANTES PODÍA FACTURAR
PESIMO! ANTES PODÍA FACTURAR
No se puede facturar de manera eficiente, se pierde mucho tiempo, es un sistema sumamente ineficiente, no se le entiende con claridad y además siempre corta la conexión.
que pena, su pagina.!!!
SALUDOS A TODOS, ALGO ESTAN HACIENDO MAL YO FACTURO CASI DEL DIARIO Y NO HE TENIDO NI SIQUIERA UN PROBLEMA, FACTURO, DESCARGO E IMPRIMO LAS FACTURAS, SIN CONTRATIEMPOS.
Me tarde al rededor de 15 días para poder facturar ,pido que se pueda acceder mas fácil a la pagina
no llegan fac ya meti los ticket y nada
deverian acer mas fractica sunfacturacion
y loa ticket sele borran el id y fol de venta
buen día, como puedo hacerle para que me hagan una devolución de dinero a una tarjeta ya que de primero me habían tomado las llamadas y ya no pude comunicarme y ademas me generaba mucho gasto de saldo en mi celular
Pésimo sistema, sino tienen la capacidad instalada para poder otorgar el servicio debido a cada uno de sus clientes, inviertan.
Es el peor portal de facturación electrónica con el que me he enfrentado, simplemente Pésimo.
No funciona este sistema, era mejor el anterior,definitivamente quita mas tiempo y es ineficiente.
Por un motivo u otro pero nunca concluye una factura..tiene que estar ingresando varias veces y el 95% termina uno por no generarla.
ESTE METODO NO BRINDA UN SERVICIO EFICIENTE ESTABA MEJOR EL ANTERIOR
URGENTE >!!! URGENTE !!! FACTURAR NO SE PUEDE !!!
NO PUECDO FACTURAR EN LINEA Y LLAMO Y ME DICE NUMERO CAMBIADO
NO PUECDO FACTIRAR EN LINEA
ESTO ES TAN DESESPERANTE POR FAVOR NECESITO AYUDA MIS TICKETS DE COMPRA AL MOMENTO DE VALIDARLOS ME DICEN QUE YA FUERON FACTURADOS EN TIENDA CUANDO EN REALIDAD ES MENTIRA POR QUE EN TIENDA DIRECTAMENTE ME NIEGAN EL APOYO ME DICEN QUE SI EL PORTAL NO FUNCIONA NO ES SU PROBLEMA…..
No permite facturar su sistema, cual es la solución a esto?
N permite facturar su sistema, cual es la solución a esto?
En realidad es muy sencillo.
Solo debes tener el ticket con los datos: Fol_Vta:XXXX
ID:XXXXX
Monto:99.99
Después lo validas y cuando te dice que el ticket es válido, le das continuar y proporcionas los datos a facturar. puedes descargar la factura y el XML o proporcionar un correo.
disculpa, para que te dicen que te registres. si tu portal NOOOOO sirve.
solo hacen perder el tiempo.
No esta disponible la pagina de facturación del Oxxo, me urge facturar!
MUY COMPLICADA LA FACTURACION QUE LASTIMA QUE ESTE ESTE ASUNTO AQUI Y NO SEA TAN RAPIDO COMO EN LAS SUCURSALES MUY MAL
Buen día.
Espero puedan solucionar esta oportunidad lo antes posible. ya que en la mañana decía que estaría disponible a las 18:00 del día 13 de julio, ahora dice que el día 14 de Julio.
Saludos!
La pagina de facturacion no esta disponiible.
No logro ver el link para “Registrarse”, donde puedo accesar para facturar?.
Gracias
REQUIERO FACTURAR PERO APARECE UNA LEYENDA QUE DICE QUE DEBO ESPERAR 24 HORAS, YA PASÒ ESE LAPSO DE TIEMPO Y SIGUE APARECIENDO
Como facturar un ticket de una recarga de $200 telcel
No me permite facturar mis ticket siempre sale la misma leyenda, que solución tienen para este problema?
Como cancelo una factura en donde capture mal la razón social, he tratado de comunicarme al telefono que aparece aqui pero no contestan. Gracias
Hola
Tengo un problema con la pagina, cuando intento descargar mi factura en PDF el navegador siempre se metraba y ya no me deja descargar, el caso es que ya lo hice un par de veces esto, y quiero saber si no hay problema por agrear varias veces las mismas facturas o cual sera el problema con la pagina o con mi pc.
NO HE PODIDO IMPRIMIR LA FACTURA NI EL XML DESDE EL PRIMERO DE ABRIL LLEVO CASI 8 DIAS COMO PUEDO HACERLO COMPRA 01 DEABRIL SERIE DCU FOLIO 154190920 FAVOR DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Buen día. perdí unos xml de mis facturas de oxxo no se si sea posible recuperarlos, intento descargarlos pero me marca error. Me imagino que es debido a que las fechas de estas son de 20/08/2015. no se si exista alguna forma de recuperar estos xml.
Espero respuesta
Gracias
Razon social Facturada ETS030606PH9, serie GTO, Folio 138555600, cantidad 63.00
Razon social Facturada ETS030606PH9, serie GTO, Folio 138555707, cantidad 17.00
Buenas tardes…!
¿Cómo puedo cancelar una factura y volver a facturar con otra razón social…?
Me urge facturar el tiket con folio de venta 916549 de fecha 25 de marzo 2016, el sistema no me lo permite, y el telefono 01800 que tienen en su pagina no me lleva a ninguna parte, favor de indicarme donde puedo imprimir mi factura
COMO PUEDO SOLICITAR LA FACTURA ELECTRÓNICA YA INTENTE Y NO ME ENVÍA NINGÚN NADA ME DICE QUE DESPUÉS DE 24 HRS. DE LA COMPRA
UN GRAN FAVOR SIGO SIGO SIN PODER REEIMPRIMIR LAS FACTURAS SERIA TAN AMABLE DE MANDARME LA REEIMPRESION AL CORREO LE DEJO DATOS DE FACTURA SERIE RYN 05/03/2016 22.58FOLIO 152374030 CANTIDAD $41.50 Y LA FACTURA 05/03/2016 22.55 FOLIO 152374003 SERYE RYN CANTIDAD $42.00 SE LO PIDO POR FAVOR NECESITO COMPROBAR MI ESTADIA EN LA CD. DE REYNOSA DE ANTEMANO LE AGRADESCO SU COLAVORACION MIL GRACIAS
SIGO SIN FACTURAR EL SISTEMA NO LO PERMITE NECESITO AYUDA INMEDIATA
SIGO IGUAL SIN PODER REEIMPRIMIR FACTURAS QUE SUCEDE
NECESITO REEIMPRIMIR DOS FACTURAS DE CONSUMO DEL OXXO CON FECHA 05 DE MARZO DEL 2016 CON FOLIOS NO.152374003 DE $42.00 Y FOLIO NO.152374030 DE $41.50 ME URGEN PODRA EMBIARLAS A MI CORREO
ASTA EL MOMENTO NO ME HA SIDO PICIBLE REEMPRIMIR FACTURAS QUE SUCEDE ES POR DEMAS CON USTEDES
NO HE PODIDO FACTURAR EN OXXO UNA COMPRA DE TIEMPO AIRE DE 500 Y GALLETAS Y CAFE DESDE EL 22 DE FEB, SALE LA LEYENDA QUE MI FACTURA ESTARA HASTA POSTERIOS A 24 HORAS DE HABER HECHO LA COMPRA Y DESDE ENTONCES SIGUE ASI.
cómo puedo cancelar una factura?
BUENAS TARDES DESEO CANCELAR UNA FACTURA Y VOLVERLA A GENERAR CON OTRA RAZON SOCIAL
Hpla, tengo varios días intentando facturar, pero su sitema no me deja, no permite ver el codigo de seguridad, quisiera que me dieran una respuesta o que arreglaran el problema…..le paso los folios de venta.98132 y3150765, gracias….
BUENAS TARDES QUIERO CANCELAR UNA FACTURA POR QUE ME EQUIVOQUE EN EL NOMBRE DE LA RAZON SOCIAL COMO LE HAGO???
Quiero recuperar mi XML, Pero su sistema no me deja acceder, ya intente varias veces, espero me pudiera ayudar, los folios son 149042906 y 149237175, espero su respuesta
gracias.
Necesito generar mi factura, pero me pide el código e cual no aparece, mi no. de folio es 190841, 19/01/2016, el importe es de 35.70 pesos. pueden enviarme la factura a mi correo.
Gracias.
quise obtener y genere la factura de mi comprobante con folio 148607091 con un importe de $ 400.00 pero me pide código de seguridad yo no veo ningún código favor de enviarme la factura y el XML al correo indicado, gracias
Hoy traté de obtener mi factura, sin embargo no me lo permite porque no da los caracteres que hay que poner como código de seguridad, que puedo hacer para poder obtener los archivos electrónicos, mi folio es 148456769, de fecha 06-01-2016, por un importe de $93.00, agradezco de antemano su apoyo.
si te contestaron ?
hola buenas tardes el día de hoy realice una factura por Internet pero no la imprime quise reimprimirla y no tengo folio como le puedo hacer para tenerla
hola buenas tardes el día de hoy realice una factura por Internet pero no la imprime quise reimprimirla pero me pide un numero de folio y no tengo ninguno como le puedo hacer para obtenerla
CUANDO VOY A FACTURAR ME DICE QU EL TIKECK LO PUEDO FACTURAR DESPUES DE 24 HORA DESPUES DE LA COMPRA AUQUE YA HAYA PASADO 24 HORA ?????????????
Asco de servicio no es posible q ha estas alturas alguien no pueda facturar un tiket
Genere una factura, de consumo, pero al momento de querer descargar el pdf, el internet perdio señal y se quedo congelada la imagen, por lo que tuve que repetir el procedimiento pero al darle nuevamente generar, me salio una leyenda que decia que esa factura ya habia sido generada, mi pregunta es: como puedo recuperar este archivo PDF y .xml que en teoria se generaron pero por falla en la señal no pude descargar??
Genere una factura, de consumo, pero al momento de querer descargar el pdf, el internet perdio señal y se quedo congelada la imagen, por lo que tuve que repetir el procedimiento pero al darle nuevamente generar, me salio una leyenda que decia que esa factura ya habia sido generada, mi pregunta es: como puedo recuperar este archivo PDF y .xml que en teoria se generaron pero por falla en la señal no pude descargar??
Requiero cancelar una factura, como le hago? ya la genere pero deseo cancelarla.