Parisina Logo

La Parisina Facturación


Estimado Usuario: Para facturar su ticket de La Parisina. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo. Es importante que cuente con su ticket de compra a la mano y lea cuidadosamente las instrucciones.

No olvide capturar correctamente todos sus datos fiscales para evitar correcciones en las facturas.

Facturar

Instrucciones Facturación Telas Parisina


Paso 1- Captura tu RFC

– Primero.- Selecciona el Régimen
– Segundo.- Captura RFC
– Al finalizar hacer click en “Buscar”

Facturación La Parisina 1

Acceso al Sistema

Si es la primera ocasión que facturas, deberás ingresar tus datos. Asegúrate de capturarlos correctamente.

Facturación La Parisina 2

Captura Datos del RFC

Paso 2- Captura Datos del Ticket

Una vez capturados los datos, la siguiente pantalla mostrará los espacios para capturar los datos del ticket.

Facturacion-La-Parisina-0

Capturar Datos del Ticket

Al finalizar el proceso, mostrará un mensaje en donde nos indicará que la factura ha sido generada correctamente y enviada al correo que capturamos.


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 3 Comentarios

Dejar un comentario

favy

yo compre pero me dieron un comprobante que dice folio en vez de tique no me sirve para facturar

Reply
ALEJANDRALOPEZCALVILLO

EL DIA 26 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO REALICE DIVERSAS COMPRAS ENTREGANDOME LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES PERO HASTA EL DIA DE HOY NO ME HAN ENVIADO EL XLM, URGE

Reply
Dulce Chavez

Buenas tardes, desde el di a04 de marzo del presente, no he recibido mi factura, ya me acerque a la tienda y solo me dicen que ya fuie enviada. requiero el soporte.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.