REA Red Estatal de Autopistas Facturacion Logo V

REA Facturación

Red Estatal de Autopistas Nuevo León

Facturar


Facturación de Tickets de Casetas de REA – (Red Estatal de Autopistas de Nuevo León). Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que REA no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos

Rutas de la Red: Uso de la Autopista Monterrey-Cadereyta y Periférico del Área Metropolitana de Monterrey.

Instrucciones de Facturación REA


Paso 1 – Regístrese en el sistema.

Antes de comenzar a facturar debe registrarse en el sistema. Capture un correo electrónico a dónde desea recibir los archivos de la factura y que servirá como nombre de usuario para ingresar al sistema, posteriormente capture una contraseña para ingresar al sistema, el único requisito es que debe ser mayor a 6 caracteres. En ambos campos deberá confirmar el dato.

REA Red Estatal de Autopistas 0

Pantalla para registrarse en el sistema.

Después verifique su correo para activar su cuenta.

REA Red Estatal de Autopistas 1

Verificar su cuenta por correo.

Paso 2 – Ingrese en el sistema.

Una vez activada su cuenta ingrese al sistema con los datos que ha registrado.

REA Red Estatal de Autopistas 3

Pantalla de Acceso al Sistema

En la sección “Datos de Facturación”: Capture sus datos de facturación, RFC y Domicilio Fiscal.

REA Red Estatal de Autopistas 4

Captura de Datos de Facturación

Paso 3 – Capture datos del ticket.

En la sección “Facturar” capture los datos que solicita contenidos en su ticket de peaje.

REA Red Estatal de Autopistas 5

Captura de Datos del Ticket de Peaje


Enlaces a Facturar

Facturar

Registrarse

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 89 Comentarios

Dejar un comentario

Moy

Buen día, a quienes no han podido facturar en la caseta Lincon, a mi también me marco error ….pero pude detectarlo… en en ticket donde marca que tipo de vehículo es, uno por inercia pone vehículo 2 ejes…..sin embargo en donde dice CLASE en el ticket…… marca por ejemplo Clase: TO1A …lo busque en las opciones de tipos de vehículos…. LO ENCONTRÉ LO MARQUE Y SI SE PUDO FACTURAR……. Les comento mi experiencia por si les puede ayudar en algo.

Reply
Moises Zamora

Estoy en el mismo caso. No puedo facturar 2 tickets de la caseta del Lincoln del dia 20 de enero. Se podra reportar en el SAT este problema?

Reply
Rebeca Cantu

Pésimo servicio de facturación hasta la fecha aun no me llegan las facturas de noviembre, ahora pasa lo mismo, me deja capturar todos los datos y al final marca como inválido. Ya envíe por mail mis ticket espero tener respuesta de lo contrario debemos escalar el siguiente escalon.

Reply
magdalena

trato de generar dos facturas trae la dirección de http:facturacionrea.nl.gob.mx pero ingreso los datos de Ticket pero me marca error como ticket invalido.

Reply
LUIS

No se puede facturar la caseta Lincoln por sistema, ya les envié 4 correos electrónicos y no he tenido respuesta a los mismos, y nunca contestan el teléfono.

Reply
diego castellet

Muchas gracias ruth, ya me estaba desesperando un poco para conseguir estas facturas.

Reply
RUTH ZUÑIGA

Buen día, a quienes no han podido facturar en la caseta Lincon, a mi también me marco error ….pero pude detectarlo… en en ticket donde marca que tipo de vehículo es, uno por inercia pone vehículo 2 ejes…..sin embargo en donde dice CLASE en el ticket…… marca por ejemplo Clase: TO1A …lo busque en las opciones de tipos de vehículos…. LO ENCONTRÉ LO MARQUE Y SI SE PUDO FACTURAR……. Les comento mi experiencia por si les puede ayudar en algo.

Reply
ARTURO

Igual que la demás gente de los comentarios anteriores, no se pueden facturar los tickets de Lincoln

Reply
Ricardo

No puedo facturar mis tickets de la caseta Lincoln, solo los que empiezan con 000, alguien sabe como facturarlos?

Reply
RUTH ZUÑIGA

Buen día, a quienes no han podido facturar en la caseta Lincon, a mi también me marco error ….pero pude detectarlo… en en ticket donde marca que tipo de vehículo es, uno por inercia pone vehículo 2 ejes…..sin embargo en donde dice CLASE en el ticket…… marca por ejemplo Clase: TO1A …lo busque en las opciones de tipos de vehículos…. LO ENCONTRÉ LO MARQUE Y SI SE PUDO FACTURAR……. Les comento mi experiencia por si les puede ayudar en algo.

Reply
rafael

definitivamente malisimo el servicio. no puedo facturar en la caseta LINCOLN. me arroja como datos invalidos y no es ese el problema, los datos son correctos. es un robo, lastima del personal que labora.

Reply
Horacio Tellez

Mismo caso que el de muchos, no puedo facturar los tickets de la caseta de lincoln y no recibo respuesta en el telefono ni por correo

Reply
Chris

Creo que con ésto ya aprendí la lección, no es el primer ticket de ésta caseta que no puedo facturar. siempre aparece como ticket no válido y no recibimos respuesta alguna por parte de los encargados (Robo Total).

Reply
Luis Flores

Señores, creo que no soy el unico pero no puedo facturar la caseta de LINCON, y mas me comunico para que me ayuden a facturar y no contestan, necesitamos una respuesta rapida a este tema. Espero y haya un reposable que de seguimiento ya que somos muchos lo que requierimos el servicio

Reply
Jorge Garcia

Es increíble lo ineficiente de este servicio… son de las casetas más caras y no pueden facturar de ninguna forma!!!! … por lo que veo en este foro su problema específico es la caseta Lincoln dado que en internet su sistema cambia automáticamente la caseta y por default el sistema dice que la info es incorrecta.. el problema es que no responden los mails… ni los teléfonos !!! como puedo obtener mis facturas ???

Reply
JOSE RAMON VALENCIA PERALTA

Son deficientes, no puedo facturar la Caseta Lincoln, no viene el carri, se estaran cambiando los tikets, aguien que tiene su propio negocio, no es justo que nos hagan batallar para sacra la fatura, gob al fin

Reply
RUTH ZUÑIGA

Buen día, a quienes no han podido facturar en la caseta Lincon, a mi también me marco error ….pero pude detectarlo… en en ticket donde marca que tipo de vehículo es, uno por inercia pone vehículo 2 ejes…..sin embargo en donde dice CLASE en el ticket…… marca por ejemplo Clase: TO1A …lo busque en las opciones de tipos de vehículos…. LO ENCONTRÉ LO MARQUE Y SI SE PUDO FACTURAR……. Les comento mi experiencia por si les puede ayudar en algo.

Reply
José Alberto

Ruth Zúñiga. Gracias
Tienes razón yo no podía facturar y seguí tu consejo en ves de poner vehículo 2 ejes también lo busque en opciones de tipo de vehículo y si en ves de poner 2 ejes más abajo te da la opción donde dice clase T01A es equivalente a vehículo 2 ejes .
Y así si te permite facturar .
Gracias y saludos

Reply
Irma Alicia Hernández Rangel

Hace días envié escaneado ticket para facturación al correo que indican. No he obtenido respuesta, anteriormente facturaba sin problema alguno. También estuve marcando por telefono y nada. Les envío de una vez Folio 0015878 Caseta Lincoln del 5/12/16 y Folio 0021583 Caseta Lincoln 7/12/16.

Reply
Fco. Javier Delgado Olvera

Buen día, el dia de ayer envie mail a usuario@redestatal.com.mx solicitando facturación de dos casetas de $ 140.00 que no pude facturar en el portal y aun no recibo mi factura, al igual que en ese mail les comento que ingreso todos los datos y me aparece ticket invalida y me cambia por default la caseta de Lincoln a entronque a Monclova, NEFASTOOOO este servicio.

Reply
Juan Penas

Hable a esto Teléfono y ya me brindaron el apoyo

Teléfono:+52 (81) 20331350
Lunes – Viernes:
7:30 AM
1:00 PM
2:00 PM
5:00 PM

Y si mi problema era que no podía facturar los comprobantes de la caseta “Lincoln”

Reply
PROYECTOS CIVILES SUSTENTABLES S.C.

Desde el mes pasado estoy tratando de facturar varios tickets, pero despues de poner los datos, me marca error en los mismos, no he podido facturar, son de la caseta Lincon, ya los escanee y los mande al correo que viene en la pagina, y aun no tengo respuesta, necesito su apoyo.

Reply
alberto

alguien leera esto ?
Definitivamentemente ,,,,,,,,,, me revuelven el “Benito Juarez” que no tengo…….
ustedes los administradores de REA son un problema a nuestro trabajo
SON o se hacen ? “de los libros aprendi una frase “por sus frutos los reconceras …..”
como poder facturar los comprobantes si el sistemita de ustedes es igual que el pobre “pony ”
limitadito verdad ?????

Reply
yahkve redon

Hola
Tengo un ticket sin poderlo facturar en 2 semanas debido a que el sistema marca que los datos están equivocados, parece ser que es un problema ya recurrente, dado que revisando los comentarios previos, hay muchos usuarios con el mismo problema cuando en tipo de auto aparece T01A en lugar del Auto 2 ejes. Ya envié mi solicitud de facturación del ticket y nadie me responde. lo necesito urgentemente. Gracias

Reply
MAYELA NAVARRO

EFECTIVAMENTE AL PARECER EL ERROR LO MARCA CUANDO EN EL TICKET NO APARECE LA CLASE DEL VEHICULO, SOLO DICE CLASE:T01A, NO DICE QUE ES UN VEHICULO DE 2,3 ETC EJES ES CUANDO LE MANDA A UNO ERROR DE CAPTURA, POR FAVOR TENGO VARIOS TIKETS QUE NO PUEDO FACTURAR DE LA CASETE LINCOLN Y CASUALMENTE TODOS SON DEL CAJERO 1J, PUEDEN SOLUCIONAR EL PROBLEMA O ME DICEN A CONDE ENVIO LOS TIKETS PARA FACTURAR YA QUE LA LIGA usuario@redestatal.com.mx NO APARECE. ESPERO PRONTA RESPUESTA.

Reply
celina

Aun no puedo descargar facturas en ningún explorador de internet, por favor pongan atención a estos llamados de atención ustedes también van a estar perjudicados ante shcp. Gracias!

Reply
Mario

CUANDO VAN ARREGLAR EL PROBLEMA PARA PODER FACTURAR TENDRE QUE HACER PUBLICO ESTO CON LAS TELEVISORAS LOCALES HABER SI ASI LE DAN PRIORIDAD,TANTO DINERO Y NO PUEDEN PONER UN SOPORTE BUENO PARA FACTURAR.

Reply
Isaura Gpe. Yáñez Flores

Tenemosmas de una semana tratando de facturar casetas y siendo ya un usuario registrado marca error y dice que los datos no los puede tomar porque traer caracteres no validos ????? Todos los días lo mismo!!! Se queda ciclado el sistema!!!
Qué les pasa??? No entiendo como no pueden dar solución a esto en el centro tenemos limite de días para hacer nuestras comprobaciones

Reply
Ramon

Esta fallando la pagina, al momento de ingresar datos, desplega pantalla con datos de error.
favor de verificar funcionamiento de pagina

Reply
César Ramos

Al momento de generar la factura marca error, ya anteriormente me ha aparecido lo mismo pueden revisar la pagina por favor? Me URGE facturar varios tickets.

FOLIO 0004208
FOLIO976432

Reply
Carlos

buenos días , estoy teniendo problemas para genera factura de mis tickets , ya he tratado en varias ocasiones y no he podido , pueden dar una solución?

Reply
Agapito Melorques

Es correcto, son muchos los comentarios de personas que no pueden facturar sus tickets. No es posible que roben a tanta gente y todo quede en la impunidad pero bueno que se puede esperar del gobierno, recordemos que ésto es México bendita corrupción!!!

Reply
Arturo Gonzalez

Efectivamente, es toda una odisea, esta pagina, pero no se lamente, yo estoy peor, ustedes, tan siquiera, ya pueden INTENTAR hacer su factura, a mi ni siquiera me deja registrarme, como que a la gente de REA, le vale un reverendo cacahuate las quejas de la gente, no se dignan tan siquiera de arreglar estos problemas, que para ellos, son faciles de resolver, pero para nosotros son muy graves. Les vale mmmmauser, verdad ???

Reply
Nora Gutièrrez

No me generò factura, me sale ERROR DE APLICACIÒN, veo que son muchas personas que no han podido facturar por este mismo “error”, que pasa?, cuando se arreglarà esto?

Reply
Nohemi

No se puede facturar siempre dice ticket invalido, los teléfonos para preguntar nunca sirven.

Reply
Rafael Guerrero Valle

En realidad no pensaba que hubiese tanto problema para poder facturar mis ticket de las casetas de las cuales pago para transitar por las autopistas, pensar que hay transparencia por parte del gobierno de Nuevo León pero no es así, sigue igual ya paso su primer informe Sr. Gobernador (Bronco), que esta pasando? votamos por Usted para que acabara con este grave problema, pero no es así. pienso que han de estar las mismas personas de hace muchos años, eso que están haciendo es fraude al fisco.

Reply
ROSARIO JUAREZ

TENGO DIA TRATANDO DE FACTURRA YA ENVIE CORREO Y NO RECIBO RESPUESTA DE SU PARTE.
SU PAGINA NO ES NADA PRACTICA, AL DAR CLICK PARA GENERAR LA FACTURA MARCA ERROR DE APLICACION, VEO QUE SOMOS DEMASIADOS LOS INCONFORMES AGRADECERE RESUELVAN ESTO A LA BREVEDAD.

Reply
DANIEL

ME ENVIARON UN MAIL CON UN LINK PERO NO SE PUEDE FACTURAR, NECESITO SU DIRECCION PARA IR Y ME ELABOREN LA FACTURA, GRACIAS

Reply
Jorge Zamora Arreola

es imposible entrar a la pagina para facturar, díganme a donde llamar para que me ayuden a facturar, de verdad que pésimo servicio háganlo sencillo

Reply
SI

de lo mas pesimo el servicio que brindan no se a quien le pagarian por el diseño malisimo

Reply
Bertha Alicia Rodriguez Ambriz

Buenas Tardes

Les agradezco me apoyen para facturar unos ticket que tengo para un tramite interno en mi Empresa. La verdad no esta clara su pagina deberian de tomar sugerencias y hacer algo mas factible para todos.

Les agradeceria se reporten conmigo ya que me urgen la facturas.

Reportarse

URGE

Reply
JAVIER

MUGRERO DE PAGINA, LLEGO HASTA GENERAR LA FACTURA Y ME MARCA ERROR ¡¡¡¡¡
BUENOS PARA COBRAR IMPUESTOS PERO MALISIMOS PARA FACILITAR LOS TRAMITES…..

Reply
Alejandro

Que mugrero de pagina. No es clara. Te hace perder demasiado tiempo. ustedes son burócratas. Nosotros producimos y nuestro tiempo si vale.

Reply
Everett

Buenas tardes, tengo muchos ticktes por facturar, pero al momento de ingresar la informacion me marca error
me urgeeeee facturar, podrian apoyarme de favor

Reply
NORMA

ARREGLEN EL SISTEMA POR FAVOR, TENGO MUCHOS TICKETS POR FACTURAR Y MARCA ERROR, MANDÉ CORREO PERO SE TARDAN EN CONTESTAR, PEOR EN FIN DE MES =/ POR SU ATENCIÓN MUCHAS GRACIAS.

Reply
celina latapi

No está funcionando la página para facturar tickets de casetas de REA, abre, pongo los datos y después me marca error.
¿Pueden decirme que debo hacer?
Gracias

Reply
Jose Gil Guzman

Los tickets de la caseta 02 cadereyta, no los he podido facturar, al momento de ingresar los datos y avanzar, aparece una leyenda ticket invalido.

Su ayuda por favor, he invertido mucho tiempo.

Reply
jesus

tengo toda la semana intentando facturar varios tickets y no me resuelven. en verdad me urgen para comprobacion.

Reply
Juan Carlos Moreno Loo

Que mugrero de sistema, pase por la caseta Apodaca, y no es posible ingresar al sistema para facturar, solo se trata de una caseta de 46 pesos, sin embargo estoy molesto porque no funciona sus sitema para facturar, deberian de ponerse a trabajar que se ocupa

Reply
Ramiro Garza

Que difícil es facturar aquí… ya me registré y quiero hacer mi factura y siempre marca error y quien sabe que tantas cosas más… ya me cansé…
¿alguien sabe cómo se obtiene una factura de modo simple?

Reply
Daniela Gzz

Estoy queriendo facturar y no me emite el comprobante, me marca SERVER ERROR IN APLICATION, tengo que cargar los datos de nuevo o me espero a que arreglen este error que por lo que veo ya tiene dias.

Reply
luis suarez

al momento de registrar mis datos y los quiero guardar marca un error y no me permite avanzar

Reply
JF Caballero

Hola, los tickets para facturar en el entronque Miguel Alemán no están funcionando al ingresar los datos en la página. De favor su apoyo, gracias

Reply
Marco

Pongo los datos del ticket y me dice inválida, ¿que está pasando?. De la misma forma marco y nadie contesta el teléfono.

Reply
Miguel Gonzalez

siempre es lo mismo hay tickets que no se pueden facturar en, CAMS al menos tienes modo de enviarles el ticket para que ellos mismos te envien la factura. Gastamos muchos impuestos… para que sus sistemas sean deficientes…… y tengamos modo de localizar a alguien que nos apoye

Reply
PANCARDO INGENIERIA, S.A. DE C.V.

Buenas tardes, desde el jueves 7 de julio no he podido facturar desde su pagina, y mandado por correo todos los datos de estos tikets y tampoco no me han contestado y llamo al 0180020331350 con el Sr. Amado Ortiz y tampoco me contesta. Esta suene y suene el teléfono sin tener respuesta.
agradecería se resolviera esta situación. Gracias

Reply
Eulalio

Estoy queriendo facturar y no me emite el comprobante, me marca SERVER ERROR IN APLICATION, estoy llamando al teléfono que viene en la página y no tengo exito

Reply
Mary Almanza

Buenas tardes estoy tratando de generar una factura y me pone
Ticket invalido, favor de verificar que todos los datos sean correctos.
ya cheque y todo esta correcto
viaje en un automóvil de 4 puertas y ya le puse todos los tipos de autos y me sale el mismo error también probé con el importe con y sin decimales y sale el mismo error que puede estar pasando? Me pueden ayudar por favor, ya que la factura es de este mes y está por vencer..

Reply
Jose Gonzalez

Cree mi usuario para facturar los tickets de REA, pero tengo uno de la caseta Monclova y no me aparece esa caseta en REA,
helpmeee please!!

Reply
Miguel Angel Reyes

Sigo las instrucciones para facturar y no me da acceso para continuar con el registro de empresa y asi sucesivamente, urge su ayuda.

Reply
toño

Cual es la razon por la que no aparece iva desglorzado en factura de REA de Nuevo Leon?

Reply
avila

no es posible que creen una pagina para facturar con tanta publicidad y confusa. ademas de marcar errores continuamente. cual es la idea???

Reply
LAURA

NO PUEDO FACTURAR DESDE HACE 3 DIAS PUESTO QUE INGRESO AL PORTAL Y ME INDICA QUE MI USUARIO Y CONTRASEÑA SON INCORRECTOS…COMO LE PUEDO HACER

Reply
Fabian Martinez Martienz

NO PUEDO FACTURAR DESDE HACE 7 DIAS PUESTO QUE INGRESO AL PORTAL Y ME INDICA QUE MI CORREO ELECTRONICO YA EXISTE Y CONTRASEÑA ES INCORRECTA …COMO LE PUEDO HACER
!! HELP ME PLEASE ¡¡

Reply
Ricardo Garza

Tengo una tickect de Carr a Monclova KM 32 como lo capturo, lo necesito,
para reporte de Gatsos…

Reply
MARIA ELENA BARRERA CAMPOS

Tengo dos ticket de cas. Monclova km 32 lo capturo como LInconln y me sale que no existe mis folios son 353130 y 352455 de 27.00 pesos de fecha 03 de junio

Reply
diana

me pasa igual pongo mi correo y contraseña y me dice que uno de los 2 es invalido, a que se debe, falla la pagina????

Reply
SILVIA

estoy tratando de generar una factura y me pone
Ticket invalido, favor de verificar que todos los datos sean correctos.
ya cheque y todo esta correcto
viaje en una mazda cx9 y ya le puse todos los tipos de autos y me sale el mismo error también probe con el importe con y sin decimales y sale el mismo error que puede estar pasando?

Reply
SILVIA

HOLA ME PONE TICKET INVALIDO
TODO ESTA CORRECTO, TENGO DUDA EN EL TIPO DE VEHICULO ( MAZDA CX9) LE PONGO TODOS LOS TIPOS DE AUTO Y ME APARECE INVALIDO LA CANTIDAD YA LA PUSE CON Y SIN PUNTOS DECIMALES… NO SE QUE PUEDA ESTAR GENERANDO EL ERROR

Reply
I Treviño

TENGO dos Notas DE LA CASETA MONCLOVA KM32, ya envié correo al Contador Amado Ortiz, pero solo me responde que recibió mi correo, y no me envía la factura… las notas son del 26 de febrero y necesito la factura para poder presentar una cuenta de gastos me podrían ayudar???

Reply
Jose Garcia

Buen dia. Ya me registre . Pero me dice que usuario o contrasena son invalidos . lo escribo bien pero no me da acceso. que hago???

Reply
FERMIN

TENGO UNA FACTURACION DE LA CASETA MONCLOVA KM32, PERO NO LOCALIZO EN EL MENU ESTA CASETA, FAVOR DE INDICARME COMO LE HAGO

Reply
daniela

para facturar esta caseta deben poner LINCOLN y asi podrán generar su factura

Reply
antonio

ya capture los ticket, pero cuando le di click en GENERAR FACTURA, me arroja error de un Scritp en el SERVIDOR, y ahora capturo los ticket y me envía mensaje de FOLIO YA EXISTE y no encuentro manera que me lo muestre. apoyo ya capture 8 ticket para una sola factura

Reply
d lozano

hola necesito saber cuantos días tengo para agregar mis tickets y poder facturar porque he tenido problemas con algunos tickets. hoy es 27 ene y tengo dos casetas a Monclova de fecha 8 de enero y otra del 21 de enero y no puedo agregarlas. gracias espero su informacion

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.