Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Red Via Corta. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Red Via Corta cuando haya terminado de leer las instrucciones.


Las rutas son:

  • Autopista Zapotlanejo – Guadalajara
  • Autopista Maravatio – Zapotlanejo
  • Autopista Zapotlanejo – Lagos de Moreno
  • Autopista León – Aguascalientes

Instrucciones Facturación Red Via Corta


Paso 1 Captura de datos

Para ingresar al facturar, deberá capturar los siguientes datos:

  1. RFC
  2. Razón social o nombre
  3. Email
  4. Forma de pago
  5. Método de pago
  6. Uso CFDI
RED VIACORTA 0118 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos


Paso 2 Captura de ticket

A continuación capture los datos de su ticket:

  1. Referencia
  2. Total

Posteriormente, seleccione “Agregar Ticket” para que le aparezca como la siguiente pantalla, seleccione el recuadro para poder facturar y finalmente de clic en “Generar Factura”.

RED VIACORTA 0118 FACTURACION 1

Pantalla de captura de tickets

 


Paso 3  Confirmación de factura

Por último, guarde sus datos de facturación:

  1. Serie
  2. Folio
  3. Email

Además, descargue automáticamente su factura en PDF y/o XML en la parte derecha de su pantalla.

RED VIACORTA 0118 FACTURACION 2

Pantalla de descarga de factura


FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 122 Comentarios

Dejar un comentario

ANA LOZA

buen dia, no ha llegado el correo donde fueron enviadas las facturas, como le hago??

Reply
HECTOR

Buenos dias:

Para los que estan tratndo de facturar al principio tuve problemas para accesar mis tickets pero como lo comenta uno de los compañeros en la liga es ir a PEAJE RED VIA CORTA y lo que hice fue agregar los slach de los numeros, ej: 01902200-084…… y el pago con su correspondientes punto y 2 decimales, ej: 143.00 , claro que despues de agregar los datos fiscales y al terminar me dio la factura en forma inmediata.

No se desesperen y a veces es mejor intentarlo de nuevo y no esperar a que les den instrucciones, saludos.

Reply
perla

Como dicen las demás personas se quejan de no tener respuesta alguna.
Tengo desde ayer intentando sacar los tickets y nada si me podrían ayudar se los agradeceré infinitamente.

Reply
Brenda

intento facturar unos ticket de guadalajara-la barca y no puedo alguien puede ayudarme por favor.

Reply
Carolina Franco Garfias

No me han llegado los archivos de las facturas que elaboré por medio del portal, mande correo y solo me contestaron con un folio y diciéndome que se pondrán en contacto conmigo y no lo han hecho, tampoco he podido descargar las, da la opción pero ni me llegan por correo ni puedo descargar el zip, por teléfono es no hay manera de comunicarse, en verdad que su servicio deja mucho que desear, espero me puedan a apoyar con los archivos de mis facturas.

Reply
JUDITH

Buen dia, como reimprimo una factura en XML si no la descargue y no cuento con las claves del SAT, ya envie varios correo a red via corta sin exito alguno, y nunca llego la factura a mi correo. URGENTE!!

Reply
Roberto Michel

Su servicio de atencion a clientes por telefono es PESIMO, altaneros, poco corteses y no te resuelven nada, la “unica” extension que contestaron el telefono para hacer una pregunta sobre facturación, no supieron atenderme y con muy poco entrenamiento para atender a sus clientes, ademas de groseros ,,, por telefono la opción Cero para hablar con un ejecutivo no esta habilitada como dice la grabación, pues te regresa en circulo el sistema al mismo punto inútil de partida… deben mejorar su atención a clientes , sistemas y capacitar debidamente a su personal.. muy mala experiencia…

Reply
Alondra

tengo varias semanas intentando facturar unos ticket de el cruse de Zapotlanejo y me aparece que no hay comunicacion con la empresa, ya e mandado correos y e intentado comunicarme con un asesor sin exito. Favor de ayudar

Reply
Alison

No sé si les funcione a todos, pero yo he podido facturar los tickets de la manera siguiente:

La ventana emergente para facturación ponganla en tamaño completo, hay varias opciones (subway, papa johns, cuarto de kilo, etc) y seleccionen RED VIA CORTA, e ingresen la información requerida.

En ocasiones dice que no hay conexión con la tienda, pero al volverlo a intentar se puede, al menos a mi me ha funcionado

Reply
omar garcia

me llego un correo avisandome que ya funcionaba bien la pagina, ya ingrese los tikets y ninguno lo reconoce, ya van varios dias y sigo sin poder facturar

Reply
Enrique lepe

hola ingrese los tickect para facturar pero no se ha enviado la factura, nos pueden informar que es lo que procede en este problema? gracias

Reply
sandra

tengo muchos dias tratndo de facturar ticket de la empresa donde trabajo y no hay resultado

Reply
DANIELA

Hace 8 días elabore mi factura y me siguen sin llegar mis archivos vía email y no encuentro la opción para consultarlas por medio de la pagina, ayudaaa por favor, me urge mi factura.

Reply
Lorena

Facturé ayer temprano, no he recibido mis archivos via email. No contesta nadie en sus teléfonos de “ayuda”.
Y por cierto, lento el sistema de facturación, marcaba diversos errores. (lo logré tras muchos intentos)

Reply
Lola

muy malo el servicio de facturacion, la pagina marca errores, y te dan un numero de telefono pero no hay nadie que te asesore, y te dan instrucciones para que lo hagas por internet, 0 % recomendable…

Reply
hector

Pesimo sistema de facturacion.. solo salen anuncio y ligas que no te ayudan a facturar

Reply
Brenda

Tengo tickets pendientes de todo Enero y no he podido generarlas en su pagina, no tengo tiempo de esperar en sus casetas me pueden ayudar por favor URGENTE!!!

Reply
LAURA ORTIZ CETSA

tengo 2 semanas tratando de facturar mis tickets de la empresa
nos ayudan por favor con esto, ya somo muchos lo que nos estamos quejando
solo queremos las facturas.

Reply
DENISSE VAZQUEZ

necesito bajar las facturas
BB46069
BB46084
BB46114
BB46216
BB41616
BB41665
BB41500
BB41440
BB41530

YA QUE NO SE PUDIERON BAJAR DE LA PAGINA

SALUDOS :):):):)

Reply
Ricardo Ramirez Torres

un favor este año cambiaron la forma de facturar solo quiero recuperar los archivos de facturas emitidas por tickets de casetas o consultar mis facturas no me llegaron solicite 12 facturas de estas solo me llego un correo como las recupero de favor tengo los datos de cada factura pero no los archivos que me acen falta solo quiero el apoyo de favor

Reply
José Quiroz

Hola qué tal buen día
Quiciera descargar el XML de mi factura
Cómo lo puedo hacer?
Solo tengo el PDF

Reply
ESTELA GOMEZ HERNANDEZ

Buen día. Tengo dos semanas tratando de que me den una factura, he enviado el archivo del peaje escaneado y hasta el momento no he tenido respuesta solo me mandan números de referencia de mi solicitud, y trato de querer realizar la factura y no me lo permite, ruego atentamente me sea enviada esta factura con sus archivos correspondientes en PDF-y XLM

Reply
yoana

cuanto tiempo se tarda en llegar a mi correo electrónico los archivos xml y pdf de las facturas generadas, anteriormente era a la brevedad y ahora tengo como 5 horas esperando y no me han llegado.

Reply
Lizeth Moreno

Donde puedo consultar mis facturas generadas? necesito Recuperar 2 de este año…

Reply
Antonio Quintero

La factura al Validarla arroja errores en la empresa no me quieren tomar en cuenta para comprobación de gastos esto de verdad es una cosa que deben de arreglar es carro el servicio y ademas no se puede realizar la comprobación fiscal donde esta el SAT?
datos de la factura
Serie: BB
Folio: 48660

Reply
SERV INDUSTRIAL S.A. DE C.V.

Necesito el reenvio de mi factura, no me llego nada y solo pude descargar el pdf, me falta el xml. La factura es la BB58107

Reply
Carlos

De verdad que quisiera saber cuando V.E.R.G.A.S van a arreglar su P.U.T.O. sistema.!!

Reply
JOSE MANUEL

facture un ticket y no me ha llegado mi factura desde el sabado ya han pasado 6 dias

Reply
FM Leon

Ya facture mis ticket. pero no me llegaron a mi correo. Como puedo reimprimir o volver a enviar a mi correo?

Reply
Operación

Gracias, ya se puede facturar. tenia pendientes 4 facturas y rescate 3, espero y la otra la envíen a la brevedad.

Reply
CLAUDIA

Les sugiero a todos los que no pueden facturar que levanten su reporte ante el SAT

Reply
Norma Martínez

Me urge facturar 8 tickets de casetas RED VIACORTA y no se puede facturar!! Tienen problemas con la facturación???

Reply
guadalupe diaz

he querido facturar mis tickes y no se puede les pido haga los posible por agilizar esto por favor.

Reply
Dulce Sanchez

Me urge facturar 3 TICKETS y la pagina al pareces no esta funcionando, ya llevo varios días intentando pero no me deja.

Reply
Felipe Neri

pesismo servicio y sobre todo para facturar me urge una solucion o alguna otra forma de llevar acabo la misma dejen otro email minimo.

Reply
Claudia Rocio Uribe Flores

Estoy tratando de facturar y me dice que los tickets no son válidos, me pueden ayudar tengo que realizar mi comprobación de gastos.

Reply
Astrid

¡Es urgente facturar! No se puede hacer nada en la página están retrasando mi trabajo…

Reply
LUIS OROZCO TOLEDO

La pagina sigue en mantenimiento como cuando estará lista no puede ser que una empresa de este calibre tenga estas anomalias

Reply
Ricardo Sandoval Alba

No se de que se trata con todo respeto, tengo mucho problema ya que SALE UN ENUNCIADO QUE LA PAGINA ESTA EN MANTENIMIENTO. Esto hace una semana o mas.
De que se trata esto?

S

Reply
Yadira Solorio Guerrero

Buenos días.
Me dirijo a ustedes , ya que hemos intentado facturar los tickets , los cuales se están acumulando , debido a los nuevos cambios de facturación se que es difícil tener su pagina actualizada , pero debido al giro de la empresa ,es importante comprobar los gastos , ya que con eso se entregan reportes de gastos de viaje . para que se les pague a los trabajadores.
espero su pronta respuesta, así como una solución , o que permitan mas tiempo de facturación en su pagina .
saludos.

Reply
jose luis

es urgente para nosotros facturar y el mantenimiento de su pagina es demasiado
creo que ya es demasiado tiempo y no nos dan otra solucion

Reply
Alejandro Gomez

Estimados.. les acabo de enviar correo solicitando el apoyo para la facturación de 3 tickets del día de hoy, entiendo que por el momento su página esté en mantenimiento, pero la empresa para la que laboro no me espera con la comprobación de gastos por lo que me es urgente contar con su valioso apoyo para la facturación.

Quedo en espera de la factura, mil gracias por el apoyo.

Reply
Fred

todo lo que llevan de enero su página ha estado de mantenimiento, la pregunta es hasta cuando?.

Reply
Marilyn

Favor de habilitar su página para factura mis ticket ya que desde que inicio el año 2018, la página esta en mantenimiento, agradezco tengan la amabilidad de dar una pronta respuesta, gracias.

Reply
Dulce Marilyn

Favor de habilitar su página para factura mis ticket ya que desde que inicio el año 2018, la página esta en mantenimiento, agradezco tengan la amabilidad de dar una pronta respuesta, gracias.

Reply
Ricardo Gómez

Estoy tratando de facturar mis tickets de fechas navideñas y la bendita pagina me dice que están efectuando mantenimiento en la página, me urgen porque son para justificar viáticos cómo le hago?

Reply
Alfonso

Buena tarde, no he podido facturar, ingreso los 32 digitos en el campo requerido y me arroja siempre un mensaje indicando que no es válido el numero, esto me sucede con todos los tickets….

Reply
ARMANDO SÁNCHEZ

Ya intenté varias veces, pero este programa y la página está ligada a ventas mañozas de buscadores comerciales que solo intentan venderte e instalarte por default links de publicidad… no es posible que uno no pueda encontrar una manera de facturar sin tener que ligarse a este tipo de seudoempresas

Reply
JORGE ARMANDO GONZALEZ BUSTOS

No me ha llegado la factura de 5 tikets de la carretera de Tepatitlan-Jalototitlan-Leon aparentemente se generó la factura pro no me ha llegado a mi correo

Reply
Fernando Morales

ingrese mis tickets de casetas para facturar y nunca me llego el correo es pésimo esto.

Reply
Concepción Rodríguez

Buenos días. Tengo días esperando mi factura en mi correo. Realicé el trámite como me indicaron pero no llega a mi correo. Que están haciendo para solventarlo con otros usuarios?? Requiero de su apoyo. Muchas gracias!!

Reply
rosa ma

hoy hice una facturación y no han llegado las factura al correo, quise ingresar a “consulta de facturas” y no aparece nada y no se puede volver hacer el tramite. como puedo resolverlo. gracias

Reply
GERMAN BERNAL MARTINEZ

la pagina no te dirije al sitio para facturar y no aparece la caseta de cobro de guadalajara a zapotlanejo.
no se puede facturar.

Reply
David

La página para facturar me aparece como no disponible desde la mañana, me urge facturar.

Reply
CLAUDIA

NO HE PODIDO facturar un solo ticket y me urge!!!!!! ingreso la clave correctamente y me dice que el ticket es invalido Y NO ES JUSTO QUE YO SI TENGA QUE PAGAR UN DINERAL DE IMPUESTOS Y NO PUEDA FACTURAR todo lo que gaste en casetas QUE POR CIERTO ES UN ROBO A LO GRANDE

Reply
ROBERTO EDUARDO ESPINOSA M.

Que tal
no he tenido problema para facturar actualmente me encuentro en IDANECC ALIMENTOS donde tenemos un secador para pulpas,colores y sabores contamos también con certificación KOSHER
SALUDOS.

Reply
Carlos

iBuena tarde! quiero facturar mis tickets de casetas (como siempre lo hago), pero no funciona el sistema. Por favor denle solucion, pues se nos va vencer el plazo para facturar los tickets y los operadores tienen que comprobar sus gastos…

Reply
Fanny Salazar

La pagina no deja facturar casetas ya tengo mas de 22 dias, ingreso los datos NRU y solo se queda pensando mande un correo con mis tickes para que uds. me enviaran la factura y naaaadaaaaa hay alguien que pueda ayudar ????

Reply
Marta

la verfificacion del NRU nunca se da….estuve esperando horas y nada ….resultado no pude facturar nada.

Reply
Roberto

registre mis recibos pero no me llego el correo, ¿Como puedo verificar que si quedo registrada la factura?

Reply
Ricardo Borja

Buenas tardes no se puede facturar, siempre aparece en mantenimiento la pagina, me urge y no creo que solo a mi.

Reply
Juan

El enlace que lleva ya directo a facturar no abre la pagina.. tengo 2 días intentándolo.. en el cat no me ayudarón en nada. Me urgen unas facturas.

Reply
LAURA LUCIA RUVALCABA GUZMAN

no he podido facturar mis tickets me podrian alludar por favor

Reply
Martín Alberto Uriibe Vargas

Hola como puedo cancelar una factura, debido a un error en la razón social

Reply
VICTOR ESPINOZA MONTOYA

El día 08 de diciembre en la caseta de cobro La Joya, tramo Guadalajara-Zapotlanejo carril 8 a las 9:05 pm. pagué con docientos cinco pesos para facilitar el cambio y hasta llegar a mi casa me di cuenta que me dieron dos billetes de $50 pesos falsos. Me dieron cambio $150 tres billetes de $50 pesos y dos son falsos, ¿dónde hago el reclamo? porque me parece muy vergonzoso que siendo un servicio federal manejen dinero falso. Quiero hacer el reporte en el correo de atención@viacorta pero se encuentra en mantenimiento.

Reply
KARINA

RECIBI LA FACTURA 63242496 POR GASTOS DE PEAJE SIN EMBARGO ME DOY CUENTA QUE EL NOMBRE DE MI EMPRESA ESTA MAL, ASI COMO EL CODIGO POSTAL, COMO PUEDO CORREGIRLO O CANCELAR LA FACTURA PARA GENERAR OTRA??

Reply
Rossana Solorzano

El nombre de mi empresa está mal en 6 facturas emitidas, en donde puedo corregirlas ?

Reply
Vanesa Camacho

COMO FACTURO LAS CASETAS QUE PAGUE CON MI TARJETA IAVE, SOLO ME APARECE EN EL ESTADO DE CUENTA UNA REFERENCIA Y NO ME COINCIDE CON LOS DIGITOS QUE ME PIDE PARA FACTURAR

Reply
fedrerico salgado

buenas tardes:
para descargar los archivos XML
de que manera se obtienen
urgente por favor
en espera de sus comentarios

saludos….

Reply
MARIA

COMO CANCELAR UNA FACURA PARA VOLVER A FACTURAR MI TCKET YA QUE NO ESTA BIEN LA RAZON SOCIAL

Reply
ANGELICA

Alguien sabe como puedo cancelar unas facturas que realice con otra razon social.

me urge gracias!!! 🙁

Reply
LUZ ELENA SANCHEZ

CAMBIE EL CODIGO POSTAL DE LOS DATOS QUE TENIA EL SISTEMA PERO CUANDO SE GENERO LA FACTURA SALIO CON EL NUMERO ANTERIOR COMO PUEDO CAMBIARLA

Reply
EFRAIN

a la hora de capturar mis facturas aparece un correo que no es mio ,como puedo cambiar ese correo electronico para ingresar el mioy que me yeguen a mi las facturas

Reply
MAYA

Hola: Quisiera que me dijeran como se cancelan las facturas que ya se generaron ya que esta mal la razón social y quisiera volver a facturar pero ya con los datos correctos, agradecería me ayudaran o explicaran. Gracias

Reply
pao

puedo corregir datos una vez que se facturó con los datos incorrectos?
Que puedo hacer en esos casos!?

Reply
admin

Hola, Cristina. Intenta utilizar el enlace Reestablecer contraseña que se encuentra a un costado del botón de Iniciar Sesión, en el sistema. O puedes volver a crear una cuenta utilizando otro correo electrónico.

Reply
Lourdes Vega Ortiz

NECECITO FACTURAR UNOS TICKETS DE CASETAS PERO NO SE PUEDE EN LA PAGINA DONDE MAS PUEDO O ALGUN CORREO PARA MANDARSELOS Y ME LOS PUEDAN FACTURAR . GRACIAS

Reply
VILLASEÑOR RENTERIA

ESTOY TRATANDO DE INGRESAR A FACTURACION Y ME DICE QUE NO ESTA DISPONIBLE LLAME AL 01800 Y ME DICEN ELLOS QUE EL PORTAL ESTA BIEN PERO A MI NO DEJA ENTRAR NECESITO FACTURAR…POR FAVOR URGE

Reply
MAURICIO

BUEN DIA QUIERO FACTURAR MIS CASETAS PERO LA PAGINA NO ESTA FUNCIONANDO, HAY ALGUN PROBLEMA CON LA PAGINA??

Reply
eduardo Raig

Intento facturar, pero al parecer me cambiaron la clave de acceso. Que puedo hacer?

Gracias

Reply
Alixei

Actualmente no se encuentra en servicio la página. Por favor tomar cartas en el asunto ya que muestra que existen problemas en la DNS

Reply
C.P. Miguel Pulido Ochoa

QUIERO REGISTRAR LOS DATOS DE MI EMPRESA “DINAMO DE OCCIDENTE, S.A. DE C.V. ” PERO NO PUEDO HACERLO EN LA PRESENTE PAGINA POR MAS QUE TECLEO EN “REGISTRAR LOS DATOS DE MI EMPRESA” POR FAVOR DIGANME POR FAVOR EN EL CORREO ANOTADO ARRIBA ¿COMO LE HAGO?
GRACIAS

Reply
admin

Hola Pablo, Actualmente en este portal puedes facturar todas las casetas de la concesionaria RED Viacorta que opera en el Occidente del país. Estamos trabajando por tener más procesos de facturación para autopistas. Gracias por utilizar nuestro portal.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.