T21620130206largeNote7

Facturación Sanborns

Tickets de compra

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de Sanborns. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Sanborns cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Instrucciones Facturación Sanborns


 Para acceder al portal, debemos capturar nuestro RFC para que el sistema lo busque, y si lo busca y no lo encuentra, pues debemos capturar nuestros datos por primera vez.

Facturacion Sanborns 0

Acceso al Portal Sanborns Facturación


Si es la primera vez que facturamos, debemos capturar nuestros datos para registrarlos en el sistema permanentemente. Al finalizar hacemos clic en “Guardar”

Facturacion Sanborns 1

Captura de Datos del RFC


Después ubicamos los siguientes datos en nuestro ticket de compra de Sanborns:

  • FECHA
  • TRANS
  • TERMINAL
  • TIENDA
  • IMPORTE
Ticket-Sanborns

Ticket de Sanborns


Y los capturamos en los espacios de la pantalla que se encuentra debajo de los datos del RFC que acabamos de capturar.

Facturacion Sanborns 3

Captura Datos del Ticket


Cuando hayas terminado de capturar todos los datos, escribimos los números del recuadro rojo de abajo en la casilla y hacemos clic en “Facturar”

Facturacion Sanborns 4

Captura de Números del Recuadro


El siguiente mensaje nos comunica que el proceso ha terminado, los archivos PDF y XML fueron enviados al correo y que podemos descargarlos ahí mismo. El botón “Nueva Factura” nos llevará al inicio para comenzar con otro Ticket.

Facturacion-Sanborns-5

Fin del Proceso y Descarga de Archivos


Enlace a Facturar

Sanborns Facturacion

Para recuperar y descargar facturas anteriores

Recuperar Facturas

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 42 Comentarios

Dejar un comentario

angelica contreras

´Como puedo refacturar que el numero del domicilio no es correcto son dos facturas del 22 de marzo

Reply
Israel Germán Correa Hernández

Puedo refacturar por error en la dirección anotada en la factura?

Reply
Mauricio Rafael Flores

Buena tarde, requiero me reenvíen mi factura, ya que no me llego a mi correo, es la factura TFA 5935684

Reply
Karina Valdivia

Buenas noches. Me podrían ayudar no eh podido facturar desde hace unos días. Me podrían ayudar se los agradecería muchísimo.

Reply
Francisco Palizada

No puedo facturar mi ticket. (desde el miercoles 8 de Feb) Hoy lo vuelvo a intentar y Nadaaaaa…. Le doy la opcion de “Factuar” y asì se queda…. Hablo al 01800 y me dicen que me atienden hasta el Lunes… Deberia de ser un sistema màs sencillo y eficiente. Esto no pasa en otros restaurantes. Ojala y me puedan ayudar. Esto es muy molesto….

Reply
Alberto Alba

Cómo es possible que tengan tan poca inteligencia y pierdan clientes con tal de evadir impuestos. Su sistema de facturación es una basura. Por eso Vips se los está tragando vivos. Qué gerente tan bestia con tan poco coeficiente intelectual.

Reply
Alberto Alba

Cómo es possible que tengan tan poca inteligencia y pierdan clients con tal de evadir impuestos. Su sistema de facturación es una basura. Por eso Vips se los está tragando vivos. Qué gerente tan bestia con tan poco coeficiente intellectual.

Reply
Manuel Ogando Diaz

Lamentable: La factura solicitada, no me es posible obtenerla; creo que pudiera ser que el monto de la misma no sea importante para Uds. pero si para la S.H.C.P.

Reply
DANIEL GRANJA LOPEZ

No logró que acepte mi información personal en donde me solicitan mis datos, no se que pasa en el sistema

Reply
Gamaliel Villegas González

Oigan, para mandarme con la tienda que me facturó no necesito que me manden su mensaje predeterminado, falta de seriedad de sanborns.

Reply
José Manuel Ramírez González

Hola, la semana pasada desayune en el samborns de Hermosillo Sonora y no puedo facturar mi ticket, además, he tratado de comunicarme desde la semana pasada al 01 800 y no m atienden. ¿ Que hago para que me ayuden con esto?

Reply
Gabriel

Requiero me envíen mi factura nuevamente a mi correo electrónico, intentó comunicarme al 01800 y no contesta nadie.

Me podrán apoyar
La factura es folio interno SCFA 392905

Reply
Cristian

Desde ayer la facturación en línea no funciona. Al tratar de generar la factura aparece la leyenda “OCURRIÓ UN ERROR, INTÉNTELO NUEVAMENTE 0006. PROBLEMAS AL LEER XML…” En el teléfono de atención a clientes nadie contesta. Son varios los clientes que están teniendo este problema. Por favor, hagan algo.

Reply
MARIA MONROY GONZALEZ

Necesito refacturar, los numeros de factura son TFA4934397 y TFA4934411 de fecha 15 de julio del presente año, mucho agradecere su ayuda. No he podido hacerlo, hay mucha confusion en su formato.

Reply
Diana

Tanto bla bla bla para que no se pueda hacer nada, fatal!… y de pilón al final dice que evite que mi comentario sea eliminado por utilizar palabras altisonantes o insultos, con tanto batallar pensé en muchas…

Reply
Gaby

La facturación en Línea no funciona y sus operadores no contestan, porque tenemos que estar esperando por la falta de atención de su sistema integral.

Reply
Saira López

Amigo, eso te lo puede arreglar algún gerente de cualquier Sanborns, es la manera más sencilla, saludos.

Reply
PAMELA CANABAL

BUENOS DIAS SOLICITO LA CORRECIÓN DE UNA FACTURA YA QUE TIENE MAL EL ULTIMO DIGITO DEL RFC

Reply
Saira López López

Necesito corregir el RFC de unas facturas ¿cómo puedo hacerlo? Ya hablé al lada 800 y no responden.

Reply
Alberto Aldrete

Muy complicado para facturar, demasiadas cosas que confunden, de plano no pude hacerlo, ingresé todos mis datos pero nunca pude concretar la factura, al no lograrlo, simplemente consumiré en un restaurant que ya tengo la manera fácil de facturar, lástima

Reply
MIGUEL ÁNGEL MURILLO GARCÍA

Necesito imprimir mis dos facturas que ya generé que son las números TFA-4808078 Y TFA 4807992. Al terminar el proceso de facturación, el mensaje dice que se generaron con éxito y serían enviadas a mi correo electrónico. El caso es que no las he recibido en ninguno de los formatos (PDF y XML) y no sé cómo puedo obtenerlas.Ahora me dicen que ya había hecho este comentario antes y que está duplicado, lo cual no es cierto. Antes de que entrara este nuevo sistema, no había tenido problema para facturar.

Reply
MIGUEL ÁNGEL MURILLO GARCÍA

Necesito imprimir mis dos facturas que ya generé que son las números TFA-4808078 Y TFA 4807992. Al terminar el proceso de facturación, el mensaje dice que se generaron con éxito y serían enviadas a mi correo electrónico. El caso es que no las he recibido en ninguno de los formatos (PDF y XML) y no sé cómo puedo obtenerlas.

Reply
Mary

Me puedes ayudar en donde puedo refacturar, ya que tengo la factura pero quiero cambiar la razón social

Reply
Idalia Escobedo

Me enviaron dos facturas y los xml, sin imaginar que el xml no abre ni con otros programas, otros sevidores, en fin no abren, al enviarlos al departamento de financieros me comentan que los electrónicos de xml, no abren, he intentado en muchas ocasiones contactarlos sin suerte, que puedo hacer? son dos facturas de febrero.

Reply
Ramón González García

Cómo le hago para facturar ticket: transacción 2950, Terminal 25; Tienda 0070. Tengo varios días tratando de obtener la factura. Me marca error. Reviso todos los datos y son correctos

Reply
GENARO MUÑOZ

Buenas tardes, quiero recuperar mi factura y mi xml, pero me pide un numero de serie y un codigo y no los encuentro, me podrian ayudar por favor. gracias

Reply
alejandra granados

Buenas Noches
Necesito los archivos xlm del folio TFA5086948 Y de la factura con los sig datos: terminal 26 tienda 0003 transaccion 4046 no puedo recuperarlos de la pagina. Pesimo. cual es el numero de serie y el numero de folio.

Reply
David Guerrero

Sólo tienen el procedimiento para facturar con ticket, ¿cómo se facturan las compras en línea?

Reply
Juan Manuel Escamilla

No esta funcionando su sistema de facturación, así tiene todo el día. De favor arréglenlo.

Reply
ROSA ISELA GUTIERREZ

Tengo 5 ticket para facturar y la pagina constantemente me saca sin obtener una factura; y cuando pregunte en el Restaurante de Tultitlan me dice el cajero, sin problema los puede facturar en línea; que lastima que el restaurante es bueno pero el servicio de facturación pesimo

Reply
JAVIER NAVARRO

Siempre es un problema facturar con ustedes,cambien de proovedor,fatal el servicio que dan ,pareciera que es a proposito.

Reply
brenda islas

buenas tardes

espero puedan ayudarme, quiero descargar el XML y el pdf de mi factura pero me pide numero de serie y el folio y no se cual es en el ticket espero puedan ayudarme

gracias

Reply
SANDRA MARTINEZ TINOCO

podrían por favor ayudarme a facturar un tiket puesto que por mas que le busco no logro obtener factura es compra de un teclado con la trasacion No.1673 operador 222614 terminal 18 tienda 0013 somos la empresa equipo y accesorios para el manejo de combustible con el R.F.C. 021206TR4 GRACIAS
P.D. Fue pagado con la tarjeta de credito 2757 autorizacion No.AA093467 Y ESTO FUE EL DIA 19 DE AGOSTO DEL 2015 SALUDOS

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.