Sears-Facturacion Logo V

Facturación SEARS

Tickets de compra

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de SEARS. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de SEARS cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Instrucciones Facturación SEARS


 Para acceder al portal, debemos capturar nuestro RFC para que el sistema lo busque, y si lo busca y no lo encuentra, pues debemos capturar nuestros datos por primera vez.

Sears-Facturacion 0

Captura de RFC


Si es la primera vez que facturamos, debemos capturar nuestros datos para registrarlos en el sistema permanentemente. Al finalizar hacemos clic en “Guardar”

Sears-Facturacion 1

Captura de Datos del RFC


Después ubicamos los siguientes datos en nuestro ticket de compra de SEARS:

  • FECHA
  • TRANS
  • TERMINAL
  • TIENDA
Ticket Sears Facturacion

Ticket de Sears


Y los capturamos en los espacios de la pantalla que se encuentra debajo de los datos del RFC que acabamos de capturar. Cuando hayas terminado de capturar todos los datos, escribimos los números del recuadro rojo de abajo en la casilla y hacemos clic en “Facturar”

Sears-Facturacion 2

Captura de Datos del Ticket


El siguiente mensaje nos comunica que el proceso ha terminado, los archivos PDF y XML fueron enviados al correo y que podemos descargarlos ahí mismo. El botón “Nueva Factura” nos llevará al inicio para comenzar con otro Ticket.

Facturacion-SEARS-1

Fin del Proceso y Descarga de Archivos


Enlace a Facturar

SEARS Facturacion

Para recuperar y descargar facturas anteriores

Recuperar Facturas

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 18 Comentarios

Dejar un comentario

Maribel Hdez.

La pagina manda error aunque esten correctos los datos. Perdida de tiempo total. Resuelvan este problema porque este servicio es muy necesario.

Reply
Wendy Aguirre

Y tiene meses que intento facturar y no la pagina no esta en funcionamiento, solucionen el problema no puede ser que nunca sirva la pagina.

Reply
Mayra Vázquez

No se puede facturar nunca. Y en la tienda ponen el pretexto de que el sistema no funciona. Eso lo hacen solo para evadir impuestos

Reply
MARIA DE LALUZ RAMOS ARTEAGA

Me es imposible facturar mis tickets de compras, debido a que su pagina no permite facturar.

Reply
Isaac J. S.

FACTURACION RAPIDISIMA, DESCUENTOS EN CRAFTSMAN CORRECTAMENTE APLICADOS DEL 25 % Y OTRO DESCUENTO ADICIONAL POR OTRAS HERRAMIENTAS.

Reply
Pancho

Imposible contestar Folio y serie No hay esto ni en ticket ni en Factura impresa en papel y a pesar de haberles pediqo no la enviaron al correo Hjala Truene sear venden carisimo

Reply
patricia rodriguez

PARA COMPRAR EN LINEA 3 MINUTOS , PARA FACTURARA EN LINEA 5 HRS , Y AUN NO PUEDO.
QUE TAL QUE MAÑANA VOY A LA CONDUSEF. POR QUE REALMENTE ES UN ABUSO. Y LOS ABUSOS CONTINUARAN SI NO LOS DENUNCIAMOS. SON BUENOS PARA TOMAR MI DINERO PERO NO PARA GENERAR UNA FACTURA QUE NECESITO HOY, NO MAÑANA , NO PASADO CON FECHA DEL DIA DE MI COMPRA,

Reply
ANTONIO LIRA

pierde uno demasiado tiempo en querer facturar, deberían hacer esto mas sencillo;ya lo intente por el lado del celular y después de poner mi perfil me pone un candado en el envío de foto del ticket y en este otro facturador me manda por un tubo

Reply
RAUL BALLESTEROS

Que pasa con su servicio de facturación en linea?, ya intente con todos los navegadores y nomas no se puede, hagan algoooooo.

Reply
HECTOR FERNANDEZ

LES COMENTO QUE SU SISTEMA YA ES OBSOLETO, NO SE PUEDE INGRESAR Y NO ACEPTA LOS DATOS QUE USTEDES MISMOS ANOTAN, Y HABLA UNO POR TELEF. Y NO SALEN LA LLAMADA O NO CONTESTAN, HAY QUE CONTRATAR GENTE QUE TENGA NECESIDAD DE TRABAJAR.

Reply
Enrique Villa Vignola

me manda error y estoy poniendo bien los datos del ticket, esta muy mal su sistema, como puedo hacer mis facturas porque la verdad es muy complicado

Reply
TERESA JUAREZ GARCIA

ME CUESTA MUCHO TRABAJO FACTURAR MIS TICKET DE COMPRA POR INTERNET, PÓDRIAN MODIFICAR O ACTUALIZAR SUS DATOS PARA PODER FACTURAR CON RAPIDEZ?.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.