Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de consumo en Restaurantes Sirloin Stockade. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Enlaces a facturación de:

Sirloin Stockade Loreto

Sirloin Stockade Miramontes

Sirloin Stockade Churubusco

Sirloin Stockade Edo. de México, Nuevo León, Jalisco, Quintana Roo y Tamaulipas.

Facturar

Instrucciones de Facturación Restaurantes Sirloin Stockade


Paso 1 Ingresar datos ticket de consumo.

Para poder facturar debes ingresar Sucursal, Monto total del consumo y Ticket ID que se encontrarán en la parte inferior de tu ticket de consumo. Por último debes colocar tu RFC.

Sirloin Stockade Facturación

Captura de Datos de Ticket de Consumo


Paso 2 Capture Datos de RFC

Deberás capturar tus datos fiscales. Revisa que toda tu información se encuentre correctamente registrada, al igual que tu correo electrónico para recibir los documentos de la factura. Luego dar click en “Next”. Inmediatamente tienes que aceptar la verificación de datos para poder generar la factura, para continuar vuelve a darle click en “Next” y tu factura será enviada por correo.

Sirloin Stockade Facturación

Verificación de Datos


Paso 3 Descargue su factura.

Como último paso te confirmará que tu factura ha sido enviada a tu correo, y te dará la opción para descargarla en los formatos PDF y XML.

Sirloin Stockade Facturación

Facturación Exitosa



Enlace a Facturar

Sucursal Churubusco

Ir a Facturar

Otros Enlaces


Facturación de Sucursal Sirloin Stockade Loreto hacer clic en este enlace: Facturar “Loreto”


Facturación de Sucursal Sirloin Stockade Miramontes hacer clic en este enlace: Facturar “Miramontes”


Facturación de Sucursal Sirloin Stockade Churubusco hacer clic en este enlace: Facturar “Churubusco”


Facturación de Sucursales Sirloin Stockade Edo. de México, Nuevo León, Jalisco, Quintana Roo y Tamaulipas. hacer clic en este enlace: Facturar “Edo. de México, Nuevo León, Jalisco, Quintana Roo y Tamaulipas.”

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 26 Comentarios

Dejar un comentario

Lucia Perez

Tengo un ticket de Toluca pero no tengo el monto y necesito facturar mi folio es 271004653 10012 con fecha del 18-abr-2018

Reply
J.Angel Fonseca S.

Tengo 2 ticket para facturar sobre consumo en suc. 5 linda vista, pero el sistema no me acepta registros.
y es el ultimo dia para facturar.
De que forma me pueden apoyar?
mande mi email. pueden hacer contacta xfa?

Reply
Liliana Guerrero

Deseo realizar mi factura, al revisar el procedimiento de facturación solicita el total del consumo y el número de sucursal, el problema que tengo es que la cajera me entrego el ticket y lo entregamos al mesero, solo me dejo la parte de abajo porque según ella solo eso necesitábamos. Fecha y folio, la sucursal es Galerias Metepec, el día 27 de Marzo del presente y el folio: 272003064 20031

Reply
lalo escobar

Consumo el 22/02/2018 en sirloin monterrey galerias, comida muy pobre e imposible facturar

Reply
César Bohórquez

Buena tarde!
No encuentro la manera de obtener factura y xml de una compra el 03 de febrero en sucursal León II.

Reply
lupita

Sencillo!!! porque esta no es la pagina para facturar, chequen su ticket y ahí viene la dirección correcta y es muy rápido facturar

Reply
Teodoro Baez

Necesito una factura que NO me enviaron. Es de la sucursal Hermosillo. Desde el 25 de Septiembre 2017.
NO CONTESTAN EL TELEFONO.
Pueden revisar si quien cobró tuvo la atención de generarla, para que me la re envíen.

Reply
Pedro Saldívar Iglesias

Difícil o enredador es poco decir, verdaderamente es caótico su sistema de facturación. Como la mayoría de gente que atienden no están interesados a donde van sus impuestos creen que facturar no es importante.

Reply
gabriel Torres

Pesima pagina para facturar no se entiende, es complicado, lástima, esta situación hará que pierdan clientes.

Reply
Pedro Saldívar Iglesias

No logro establecer contacto con la página de facturación porque no se que numero o clave es la sucursal de Torreón, Coahuila. Sean amables y ayúdenme.

Reply
Silvia Barraza

No llega a mi correo la factura solo me la dieron fisica en la sucursal. ME URGE LA FACTURA

Reply
fernando perez

capture mi factura con el No. de ticket 10017 de fecha 18 de septiembre 17 por un monto de $408 en sucursal Reynosa, tam

Reply
Renato Perez Lau

Solicito factura de consumo realizado en Sirloin stockade (010) Rest Sirloin Stoc Vall, Av Vallarta 5380, Col. Jardines Vallarta. Ésta sucursal no aparece en las sucursales de Jalisco.
9353985535 por 392 pesos, el 30/06/2017.

Reply
loissana lizeth leal ibarra

hola buenos dias me podrian apoyar quiero cancelar una factura me podrias decir la manera porfavor.
ticket 20002
monto 199
fecha 24/05/2017
pendiente gracias

Reply
Fidel Bazan Nieves

Buenas tardes, ya envíe varios correos para hacerles la petición de que me envíen la factura por correo, los datos son los siguientes.

Factura numero 25669
21-04-2017
total 1810

Por favor me urge que me apoyen con esto. Gracias

Reply
FERNANDO DEL ANGRL

Ingreso mis datos de facturación y me aparece error

algún numero donde me pueda comunicar

Reply
Roberto carlos camacho

Facture y aun no me llega el xml a mi correo me podrias apoyar a mandarlo

Anexo num de factura
44079
Suc juarez
Centro de guadalajara

Reply
Horacio Cuevas

Buena tarde facture el día 24 de enero del presente año y no me ha llegado la factura folio 65911, te agradecería tu apoyo, gracias

Reply
Luis Cruz Dominguez

Facture el día 20 de febrero aproximadamente a las 18:15 y no me a llegado mi comprobante por correo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.