Subway-Facturacion-Logo-V

Facturación Subway México

Enlace a facturar*

(Página Principal)

Ir a Facturar

Ver otros enlaces

Ubica tu sucursal

Para más detalles ubica tu sucursal y comunícate:

Contacto


Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Subway. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo, en la página principal de Subway o en los enlaces a los sistemas de acuerdo a la razón social o sucursal impresa en su ticket.

*No todos los tickets se facturan en la página principal, ubique el enlace correcto en los enlaces siguientes:

Si tu ticket no puede ser facturado en el sistema principal utiliza el localizador de tiendas o alguno de estos enlaces a otros sistemas de facturación de Subway México.

Verificar sucursales

Aquí

Algunas Sucursales en Toluca

Aquí

Algunas Sucursales en Nuevo León y Cozumel

Aquí

Algunas Sucursales en D.F. Naucalpan, Puebla y TAPO

Aquí

Algunas Sucursales en Monterrey

Aquí

Sucursales en Aeropuerto Monterrey

Aquí

Subway Zona Azul Satélite

Aquí

Instrucciones Facturación Subway

(Página Principal)


Primero deberás registrarte, asegúrate de capturar correctamente todos tus datos.

Paso 1 — Regístrate en el sistema

Ubica el menú de acceso y registro en la parte superior derecha de la pantalla.

Subway Facturacion 0

Menú de acceso y registro

Para poder facturar debes registrarte primero en el sistema, elige la opción “Crear cuenta” en la parte superior de la pantalla y después sólo captura un Correo Electrónico y asigna una Contraseña.

Subway Facturacion 1

Paso 2 — Captura tus datos fiscales.

Captura tu RFC, a continuación tus datos fiscales completos. Asegúrate de capturar correctamente todos los datos.

Subway Facturacion 3

Paso 3 — Seleccionar Datos para Crear Factura

Antes de capturar los datos del ticket, selecciona los datos de facturación haciendo clic sobre los mismos y después hacer clic en el botón “Crear Factura”

Subway Facturacion 4

Botón de Solicitar Factura

En la ventana captura el código de facturación contenido al final del ticket. Si no aparece el código consulta por número de sucursal los teléfonos para comunicarte con Subway en sucursal.

Subway Facturacion 5

Captura código de facturación


Enlace a Facturar

boton-fact

Ubica tu sucursal

Para más detalles ubica tu sucursal y comunícate:

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 113 Comentarios

Dejar un comentario

Marco

Buenas tardes, no puedo agregar mis datos fiscales a mi usuario, necesito hacer esta factura ya. Por favor ayudar.

Reply
Mario Muñoz

Como puedo solicitar nuevamente una factura donde ya di el Código de Facturación y no me llego a mi correo

Reply
ACFE QUALITY SERVICES S.C.

Buenas tardes, quiero facturar un ticket, y pongo el código de facturación y me aparece esto, Error en datos: Código no válido (Verifique mayúsculas y minúsculas), tengo bastante tiempo haciéndolo y no puedo, ya pregunte en la sucursal 61021 donde hice el consumo y me comentaron que pusiera el número que esta al final del ticket ya lo puse y me sigue apareciendo el mismo error, me Urge su ayuda PORQUE SU PORTAL NO FUNCIONA

Reply
Jocelyn Rodríguez

Buenas tardes, no me permite generar la factura me pide codigo de facturacion y no aparece en el tiket, me urge por favor que me apoyen.

Reply
Gabriel Ortiz

mi tiket no tiene un código de facturación que hago ???

el teléfono que marcan en el tiket esta fuera de servicio?

Reply
Hazael

Buenas tardes necesito facturar un ticket no me es posible ya que la plataforma no es posible me pueden pasar un correo para pasarte mis datos ya son tres días que no puedo facturar

Reply
ana lilia contreras

Buenas tardes, quiero facturar varios tickets, en donde localizo el codigo de facturacion, en los tickets no aparece. Bastante dificil facturar en su portal. Requiero su ayuda.

Reply
victoria

Buenas tardes, quiero facturar varios tickets, en donde localizo el codigo de facturacion, en los tickets no aparece. Bastante dificil facturar en su portal. Requiero su ayuda.

Reply
Tania

No se si no incluye la informacion el recibo o a donde la necesite solicitar, pero no viene ni # de Tienda ni # de Factura. solo me dicjo el empleado que necesito ingresar a la pagina, y me da instrucciones, sigo las inst al pie de la letra pero no se distingue en el recibo cual esl el # de Tienda ni # de factura,

Reply
Rubi

Buenos dias.. Necesito re facturar y no se como hacerlo.. Me podrian ayudar por favor me urge.. Gracias

Reply
Josué Félix

tengo un Ticket que al parecer “facture”, al ingresarlo dice que ya esta facturado pero no me aparece me la pueden reenviar?

Reply
roman palomo

tengo un ticket del día 10 DE agosto que no he podido facturar porque el sistema nunca me devuelve la contraseña, ya registre el email y cuando intento volver a registrarme me dice que ya estoy dado de alta, y si escojo que me reenvie contraseña nunca llega. URGENTE QUE PUEDO HACER….veo más comentarios iguales pero veo que no se obtiene respuesta

Reply
Cristina Gongora

Me hace falta el código de facturación, marqué al numero de teléfono que aparece en el ticket pero solo suena y no contestan.
Me urge necesito comprobar mis gastos

Reply
alma peralta

el ticket no tiene el codigo de facturación hacienda debería revisar lo hacen con la intención de que no se se facture

Reply
MANUEL

tengo un consumo del 20 de julio por $ 125.00 pesos que no puedo facturar me pide no codigo de facturacion que no viene en el tiquet

Reply
Francisco Rivas

tengo un ticket del día 11 de julio que no he podido facturar porque el sistema nunca me devuelve la contraseña, ya registre mis 2 email y cuando intento volver a registrarme me dice que ya estoy dado de alta, y si escojo que me reenvie contraseña nunca llega. URGENTE QUE PUEDO HACER….veo más comentarios iguales pero veo que no se obtiene respuesta

Reply
Gloria Trinidad

Deje mis datos el día 11-07-17 y mi correo pero no me han enviado mi factura, por favor me urge.

Reply
Magdalena Sánchez Llanes

Buenas tardes, entre al portal de subway, seguí los pasos para facturación y al solicitar factura me pide capturar código de facturación que debe aparecer en la parte inferior del ticket pero resulta que no tiene el código que requiere, me urge la factura, por favor envienmela, ya que en la sucursal de la TAPO no tiene ningún numero telefónico. Gracias

Reply
ENEDINA FELIX

Buenas tardes, quiero facturar varios tickets, en donde localizo el codigo de facturacion, en los tickets no aparece. Bastante dificil facturar en su portal. Requiero su ayuda.

Reply
Moises Guerrero

como puedo saber el codigo de facturacion que no me da el acceso al momento de Facturar espero su respuesta

Reply
Laura Ortega

me urge me envien mi factura, no me llegan a mi correo electronico, el consumo fue el día 07 de junio, el código de facturación es: KqcWgc%8H3z4

Reply
Anel

Necesito mi factura y no me la envían. Me urge para hoy. El consumo fue del día de ayer

Reply
Nayeli Hernández

ME URGE MI FACTURA, si hoy jueves 29 de junio del 2017 no me la envían, voy a levantar mi queja en el SAT.

Tienda: 42774
Blvd. Adolfo López Mateos # 201 local 143, Santa Cruz Acatlán

Reply
Nayeli Hernández

ME URGE MI FACTURA, si hoy jueves 29 de junio del 2017 no me la envían, voy a levantar mi queja en el SAT.

Tienda: 42774
Blvd. Adolfo López Mateos # 201 local 143, Santa Cruz Acatlán

Reply
Christian Zamora

Existe alguna manera de contactarlos, ya que genere mi factura y nunca llego a mi correo y en facturas recientes no aparece. y ya no hay forma de restrearla o descargarla.

Reply
Christian Zamora

ya ralice mi factura pero no la envio a mi correo y no me aparece en la lista de facturas realizadas, ademas si intento facturar de nuevo me envia que ya se facturo ese ticket, deben tener alguna manera de poder recuperar esa factura pero yo no tengo foroma de verlo y ademas en la sucursal no me responden el telefono. que puedo hacer?

codigo: =3T3s9H#6s2am

Reply
Enrique

no me han dado solución NECESITO MI FACTURA, no que me indiquen volver a esta sección que me envían a mi correo,
ni un numero telefónico nada de ustedes.

Reply
Ramirez Barrientos

Para facturar se me pide un código, el cual solo se me dió ticket. Y el número telefónico que tiene el ticket al comunicarme dice: que no existe. Me urge factura​

Reply
Enrique

Nuevamente no logro poder facturar, repito solo se me proporcionó ticket de compra, y el número telefónico que tiene me dice que no existe , asimismo he intentado ingresar la tienda # y lo rebota. ME URGE MI
TICKET
SUBWAY No.67307-0 TELÉFONO 4423251400
EMPLEADO: DIANA08122 16*06/2017 3:26;49
TOTAL (PARA TOMAR AQUI) $124.00
ID TERM – TRANS No 1/B-116266

Reply
susana

En mi ticket no viene el folio para poder facturar marco al numero 01 55 68 43 87 69 de la sucursal pero no hay contestación me urge facturar.

Reply
jose alberto

hola buen dia en donde podria factura un tickect de factura o en que correo o como puedean facturar. me dieron este pagina y nada y habla ala tienda 50884-0 uruapan, mich. y no supo decirme bien que solo envia el comprobante ala dicha pagina y ya facturan (subwaymich@live.com.mx)

Reply
saara lopez a

Que fatal servicio, debo recordar JAMASSSSS!!! consumir ningun tipo de alimento en SUBWAY, muy en ello me envian la liga para facturar mis consumos, claro despues de haberme quejado amargamente en este foro, pero o sorpresa, lo ponen lo mas enrredoso posible con sus mayusculas y minusculas, aunado a que el papel en el que esta impreso se desaparece, ante tus ojitos, por lo tanto, ya casi no se ven algunas letras, adios facturas, me han arruinado, ahora debo pagar esos viaticos, Estoy enojada al mil y lo que le sigue :-&

Reply
Evaristo Gracia Guajardo

no puedo facturar ticket de la sucursal 58267 de poza rica veracruz en la central de camiones, quedaron de enviarme la factura y no lo hicieron, segun el ticket la persona que me atendio es Caro, el 28/04/17 a las 03:13:27 p.m. ID Term-Ttans No. 1/A-3492

Reply
Bond1011

Señores que sucede tengo 10 días tratando de obtener mis facturas y no puedo hacerlo que sucede o donde me puedo comunicar para resolver este problema

Reply
subway hijos de puta

buena forma de evadir impuestos hijos de su reputa y asquerosa madre no se puede simplemente facturar pero profeco si sabra como chingarlos

Reply
Omar

No se puede facturar y no responden los correos de los Subway de la terminal de autobuses de tepozotlan y terminal del norte. No vuelvo a consumir Subway
Vaya forma de evadir impuestos

Reply
ARIS GONZALEZ MORALES

Necesito la factura fiscal de mi consumo del día 23 Marzo 2017 a las 16:20 Hrs. en la tienda 46799 Subway Plaza Mía, por un total de $176.00 M.N. Mis datos fiscales son: LEAR MEXICAN TRIM OPERATIONS, S DE RL. DE CV, Av. EJERCITO NACIONAL 6525, COL. DEL MARQUEZ, C.P. 32607, CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA, RFC: LMT8104156I5. Favor de enviarlo a la brevedad.

Reply
julio

lamentablemente asi es, con regalar poco dinero al gobierno asi ganan mucho evadiendo impuestos

Reply
angel nelson toscano

hola buen dia por alguna razon mi factura salio con el rfc equivocado como puedo cancelar la factura y solicitar una nueva ?

Reply
Reyes

Que asco de comercio. En la vida me vuelvo a parar en ese changarro Subway. Jamás me entregaron mi factura !!!

Reply
Armando

Por Favor necesito su ayuda para facturar un Ticket de Compra con ustedes y no viene el codigo de facturacion me pueden indicar donde viene?

Reply
ALEJANDRA CEDILLO

necesito facturar un ticket y me piden el código de facturación me pueden indicar donde viene ?

Reply
Damaris

Fatal su página para facturar,pésimo servicio deberían Dr hacer las facturas ahí mismo

Reply
J. Jesús Núñez Villanueva

Requiero facturar un consumo que realisé en el Subway # 66404, de la central camionera del norte en la Ciudad de México el día 14/11/16con el número de Trans # 1/A-4527, ya que no aparece el número del ticket

Reply
J. Jesús Núñez Villanueva

El día 14/11/16, realise un consumo en el Subway # 66404 de la central camionera del norte y hasta la fecha no he podido facturar porque en el ticket no aparece el código del ticket, el número de tel esta incompleto, ya que sólo aparece 01(55)6843, me urge facturar, y nadie me da indicaciones de comno hacerle.

Reply
vivianapattr

Es absolutamente imposible facturar para subway.. esta pagina es poco amigable, pide demasiada información. Esta insoportable.

Reply
Carlos Alejandro Rivera Paz

Estoy igual que las personas que han dejado sus comentarios con anterioridad, no encuentro el código de facturación de un consumo que realicé en el Aeropuerto de la Cd. de México,del día 07 de nov del 2016 a las 10:39:07, Store #34751, Trans# 138 Clerk 9

Reply
ferchopez

Hola, requiero me facturen el ticket 2-02-883-883-0006387 del día 21/12/2016 a las 13:39:38 en la central del norte del DF sucursal SU02.
CUAL ES EL NÚMERO PARA FACTURAR?????

Reply
javier reynoso

requiero que me facturen mi ticket es 66343103-648921 no me lo admite el sistema que problema es emitir una factura con su empresa. SUBWAY quede invitado a no consumirles nunca mas

Reply
javier jaimes

al igual que los demás consumidores es difícil, en primera instancia imprimen en español e ingles, por otro lado no es claro que numero de ticket , recibo o receipt o como chingaos se llame, por ademas trae el numero de transa o trans y en realidad le da uno cualqueiar de los tres y ninguno este sistema es un asco

Reply
Nancy Salmerón

De igual forma, no pude facturar, porque el ticket no contiene la información, y tampoco da acceso a la tienda. Es increíble que con el número de quejas subway no haya tomado medidas para garantizar la facturación accesible, que es un derecho del consumidor. Creo que ya a merita que se ponga una queja formal en contra de ustedes, por su negligencia y no garantizar la comprobación de la compra.

Reply
CLIENTE ENOJADO

DE HABER SABIDO QUE NO PUEDO COMPROBAR ESTE GASTO NO COMPRO ALLI YA NUNCA VOLVERE A CONSUMIR PRODUCTOS SUBWAY DE LO QUE ME RESTA DE VIDA

Reply
PEDRO

No existe el numero que mencionan que devedé estar en el tiekete, así es que no se puede facturar con sus instrucciones, pésimo servicio de factura en línea.

Reply
Mauricio Lara

Increíble que no se pueda facturar en una cadena tan grande. Compré en el aeropuerto de Tijuana, sin imaginarme que no iba a poder comprobar ese gasto. ¡ADIÓS A SUBWAY! jamás vuelvo a comprar ahí.
Me comuniqué a la sucursal, ellos me dan un número 01800-2150-521… Jamás atendieron mi llamada.

Reply
BRM

Es lamentable que esta empresa ponga tantas trabas para facturar, de verdad tal parece que el objetivo es no entregar un comprobante fiscal, en mi caso quise facturar y lo unico que consegui es perder tiempo, la pagina te obliga a registrarte y despues simplemente te pide algunos datos que no aparecen el ticket.

Estan evadiendo sus obligaciones fiscales de forma sistematica, no volvere a comprar con estos delincuentes de cuello blanco corruptos, incitadores a las malas practicas.

Esta seguramente es de esas empresas que pregonan con sus empleados que los estanadares de valores de etica se deben respetar ( esto es puro coco wash) ya que ellos mismos violan y pisotean las politicas que obligan a sus empleados cumplir.

Definitvamente nefastos.

Reply
ARTURO ROSALES

ES UN DESASTRE SU FORMA DE FACTURAR SI ES PARA EVITAR FACTURAS SI LO CONSIGUEN PERO NO REGRESARE POR QUE ES LO PEOR QUE E VISTO PARA FACTURAR EN LINEA Y YA ME CANSE NO PUDE FACTURAR

Reply
Luis Fernando Diaz Romero

buenas noches realice consumo por $99.00 en el subway N°56768 en la TAPO con fecha 15 de mayo a las 4:41:57 hrs Trans N° 1/A-73417
pero al seguir las instrucciones para facturar veo que no trae el código para facturar

Reply
cesar marrufo

URGE

Envío los datos para facturar a facturas@mifacturasubway.mx ya no contestan

Finaxis SC
FIN030807M34
Recreo 17 Primer Piso
Col. Actipan, Benito Juarez
México D.F. C.P. 03230

Tienda donde realizó su consumo Ejemplo: Subway finsa (Store 52724)
Fecha de compra (Aparece en su ticket en la segunda línea despúes de la palabra eat) 27/09/16
Número de transacción (Aparece en su ticket después de la leyenda: Trans#) 1/A-788
Total (Aparece en su ticket como **TOTAL N ) $ 117.00

Reply
cesar marrufo

URGE Envío los datos para facturar.

Finaxis SC
FIN030807M34
Recreo 17 Primer Piso
Col. Actipan, Benito Juarez
México D.F. C.P. 03230

Adjunto RFC.

Tienda donde realizó su consumo Ejemplo: Subway finsa (Store 52724)
Fecha de compra (Aparece en su ticket en la segunda línea despúes de la palabra eat)26/09/16
Número de transacción (Aparece en su ticket después de la leyenda: Trans#) 1/A-727
Total (Aparece en su ticket como **TOTAL N ) $ 144.00
Gracias.

Reply
BEATRIZ LICEA HERNANDEZ

Buenos días no puedo facturar el consumo de la sucursal #60434 ya intente en todas las paginas en esta no cuento con el código de facturacion en mi ticket, marco a la sucusrsal y no me responden ni siquiera entra la llamada tel 322 222 37 23 Puerto Vallarta, me urge facturar me pueden apoyar enviándome instrucciones como lo debo de hacer beatrizlicea16@gmail.com

Reply
Jose Sergio

El servicio es pésimo, pedí ayuda al correo que tenia mi ticket y solo dice que la solicitud no es valida junto con el correo, que utilidad tiene esta pagina si no dan solución

Reply
Santos Carrillo Siller

Necesito facturar el consumo de 2 tickets en la sucursal #66404 de la central norte en México y ya me canse de como hacerlo y no logro en ninguna liga encontrar esta sucursal. que hago o definitivamente no hay respuesta ??????? tambien envie ayuda al correo : comentarios@subweymexico.com.mx y no hay respuesta …..porque ????

Reply
FERNANDEZ EDUCACION SA DE CV

Dejare de consumir en las tiendas subway, ya que para poder facturar es demasiado tramite.

Reply
majo

es muy confuso todo, solo pude facturar un ticket y cuando quise facturar el otro me lo reboto ahora ya no puedo entrar y necesito facturar.

Reply
Yahel

Pesimo servicio de facturacion…
No existe posibilidad de facturar en tienda Subway #58259 Ocotlan, Tlaxcala.

Reply
JAC

MUY MAL SERVICIO, NO SE PUEDE FACTURAR CONSUMO DEL SUBWAY #49996 DE LA CARRETERA DE MEX-QRO

Reply
MARIA LUISA ORTEGA PADRON

favor de indicarme o mandarme la factura de los siguientes datosTienda # 66404 Fecha 08/04/16Trans # 221
Receipt #0000054204 Importe: 83 a los siguientes datos Operadora empresarial MDG SA de CV RFC OEM141211BF0 Carr Panamericana Km 5 col 5ta. bugambilias CP 38060
CELAYA, GTO MEXICO

Reply
arnulfo

tengo mas de 4 días tratando de facturar un consumo en subway y no he podido he envido correos y no he recibido ninguna respuesta que no se supone que es una empresa seria para que los que otorgan las franciquisi cheque que no cumplen con la emisión de factura

Reply
arnulfo

tengo mas de 4 días tratando de facturar un consumo y no he podido he mandado correo y no he recibido ninguna respuesta que no se trata de una empresa seria o que

Reply
Nury J A

Hola muy buenos días! no puedo facturar mi ticket de consumo en Central del Norte Cd de Mexico el dia 5 de Julio, no puedo pasar mis biaticos en mi empresa por este problema por favor dar una solución envie mi ticket al correo indicado en el ticket para que me envíen mib factura me urge, gracias….

Reply
Angela Imelda Hipolito Pacheco

Necesito llevar a cabo una facturar de un consumo que se realizo el 15 de julio 2015 en la ciudad de México y la he podido llevar acabo me pueden orientar. para comprobar

Reply
manae carrillo rosas.

es una verdadera vergüenza que el nivel de negocio y pésimo servicio de facturación y quedan de enviársela a su correo y no se si sea por burro o caminando porque no llega nada y ahí nadie da la cara es una lastima!!!!!!

Reply
Jose Martinez

Asco, pide datos para facturacion pero no da los camos campo para ingresar informacion del ticket….

ascoooo!!!! perdida de tiempo…

Reply
JOSE MANUEL LOPEZ CENTURION

Pues al parecer estan evadiendo los impuestos ya que el ticket de compra que me expidieron en la Cd de Villahermosa, tab. no trae el codigo. la tienda es store #55963. voy a tener que ir a PROFECO, y eso me hace perder tiempo ya que estoy de paso. UFFF

Reply
Instrumentos Y Equipos Falcon S.A de C.V

NO PUDE FACTURAR EL CONSUMO DE AEROPUERTO Y EL DE LA GLORIETA DE LOS INSURGENTES

Reply
Amanda

Subway parece un lavadero de dinero y una estafa, ya que no facturan, tienen un sistema que lo hace todo complicado.
No consuman ni compren subrayó si tienen que facturar sobre todo viaticos.

Reply
CEFERINO DURAN ALDAY

No puedo facturar ticket de subway plaza galerias tabasco 2000 Store#58840, es una lata su sistema.

Reply
marcelo

No puedo facturar es la sucursal de la TAPO, y disculpa existen métodos de facturar mucho mas sencillos y sin tanta complicaciones, sobre todo para franquicias tan grandes

Reply
ernesto

no puedo facturar la compra lo hice en el aerpuerto de mexico d.f por favor diganme donde puedo facturar ninguna de la paginas me deja por el nuimero de tienda y ni codigo tiene

Reply
SOLEDAD MORALES HERNANDEZ

no puedo facturar el ticket, de subwey de la central norte en mexico d.f. Store#66404

Reply
jUAN JOSE TORRES OCHOA

no puedo facturar mi consumo en la central del norte que pex store 66404 alguien me pude ayudar no se cual es el codigo de facturacion

Reply
veronica

no puedo facturar el ticket, de subwey de la central norte en mexico d.f. Store#66404

Reply
mayra davalos

no puedo facturar me marca error en el código es de subway aeropuerto tijuana código 66318109 79033

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.