TOKS LOGO

Contacto

Si tienes problemas con tu facturación comunícate:

tfacturas@toks.com.mx

01800 71 39 500

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Restaurantes TOKS. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación TOKS


Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los Tickets debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de TOKS cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Paso 1 – Capture los Datos del Ticket

Para poder ingresar al sistema de facturación de TOKS capture su RFC y los siguientes datos contenidos en su Ticket:

  1. No. de ticket
  2. Fecha
  3. Importe

Al finalizar hacer clic en “Continuar” para verificar los datos.

 

Toks Facturación 0

Captura de datos del Ticket

En la siguiente pantalla podrá capturar más tickets para facturarlos en una sola factura utilizando el botón “+Agregar Ticket”, si decide continuar seleccione el(los) ticket(s) con la casilla de la izquierda y haga clic en “continuar”.

Toks Facturación 1

Listado de Tickets a Factura


Paso 2 – Capture los datos faltantes del RFC y un Correo

Nos enviará a la siguiente pantalla en donde debemos capturar nuestros datos fiscales.

  • Si no estábamos registrados, solicitará que capturemos los datos para guardarlos.
  • Si ya estábamos registrados, nos aparecerán nuestros datos capturados anteriormente, es importante asegurarnos de que sean correctos antes de continuar con la facturación.

Después hacemos clic en “Continuar” para enviar los datos. Nuevamente asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos.

Toks Facturación 2

Capturar Datos del RFC

En la siguiente pantalla verifique que todos los datos capturados sean correctos.

Toks Facturación 3

Verificar Datos


Paso 3 – Reciba su Factura en Correo Electrónico y te muestra la PDF.

El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en su correo electrónico.

Toks Facturación 4

El sistema muestra el PDF



Enlace a Facturar

boton-fact

Contacto

Si tienes problemas con tu facturación comunícate:

tfacturas@toks.com.mx

01800 71 39 500

Contacto

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 37 Comentarios

Dejar un comentario

Mónica

Pues si, efectivamente la página no funciona pero envié correo y me devolvieron mi factura el mismo día 🙂

Reply
Luis Alejandro González

No se puede facturar, su portal no esta 100% habilitado para el ingreso de la información.
La liga para los reclamos tampoco esta activada.
El teléfono indicado para llamadas por problemas de facturación no contestan.

Reply
Guillermo Díaz Mondragón

no se puede facturar me marca error en los dos tickets ya llevo días con ello

426641005706700
42657156702600

Reply
ADAN RAFAEL TORRES TELLEZ

Todos una bola d ineptos… buskenle y veran k facil es sakar la factura.. 2 minutos.. y para k hablar mal dl lugar.. total no vayan y punto…. jajajajaj

Reply
lubricantes del bajio

solicito mi fac electronica ni por el portal ni personalmente los capitanes o gerentes se acomiden a darte una raso por la cual no te pueden mandar la factura electronica . que fastidio de gente.,………

Reply
Neftali

YA SE HIZO UN HABITO QUE NO SE PUEDA FACTURAR. URGEEEE, TENGO QUE MANDAR MI COMPROBANTE DE GASTOS. 2 DIAS TRATANDO Y NADA. ESPERO RESPONDAN

Reply
Paola R G

Una queja más. No se puede facturar. Cuando parece que el sistema está por mostrar la factura, dice que el tiempo de la sesión expiró. Me urge facturar y presentar mi comprobación de gastos!!!!

Reply
Noelia

El sistema de TOKS no deja que consultes una factura que supuestamente el sistema te dejo crear y te pide un numero de serie y folio. En el ticket hay un numero de folio pero no hay un numero de serie para poderlo ingresar. No hay manera de obtener la factura. PESIMO SERVICIO

Reply
Rafael Díaz

Parece que no quieren emitir las facturas, pésimo servicio, no mas consumos en Tok´s

Reply
Nayeli Acevedo

pésimo servicio, mal el sistema, no se puede ingresar a la página y no entra la llamada al telefono de atención a clientes.

Reply
Erika

Me urge apoyo, no puedo facturar
No se puede acceder a este sitio web

efactura.toks.com.mx ha tardado demasiado tiempo en responder.
Prueba a:
Volver a cargar la página
Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Reply
Juan Carlos Castro Gonzalez

Pésimo servicio, necesito mi factura para hoy numero Folio: A210347

Reply
Carlos González

Me urge facturar, solo tenemos 3 días para la comprobación
Pido seriedad y profesionalismo a este proceso, no pueden ser ineficientes

Reply
Gracia Romero

Buenos dias, necesito obtener una factura y aparece que su portal está en mantenimiento, ojala y esto lo hicieran por las noches para poder obtener mi factura. Gracias.

Reply
GUILLERMO ALEJANDRO ROJAS MAGAÑA

NO PUEDO ENTRAR A SU PORTAL PARA FACTURAR,
QUE PESIMO SERVICIO EL DIA DE HOY,

Reply
Juan Carlos Maya Hernandez

Buen día . Tengo un a factura, de la cual necesito el xml que no llegó al correo con folio 8700 y quisiera me lo envíen es de la unidad 289 s

Reply
ingrid pacheco

El servicio por Internet que ofrecen para facturación, no tiene respuesta de atención, no se puede accesar a la pagina y reportarlo al no. telefónico que se anuncia, es atendido por una contestadora que no te auxilia en nada por lo que pone en riesgo su concurrencia al restaurante, es urgente que presten la atención debida ya envíe por email y espero mi solicitud se atendida lo mas pronto posible ya que tengo fecha limite para mi comprobación de gasto en mi trabajo.

Reply
Flor jimenez

¡¡pésimo!! espero puedan arreglarlo, así como se da un servicio excelente en restaurante, tambien a este servicio.

Reply
Andrea Estrada

Este portal siempre tiene fallas, tomen en cuenta que esto afecta directamente a los clientes, por favor solucionen el problema a la brevedad.

Reply
Julio Cesar Espinosa Gaona

Hola,
Llevo un buen rato intentando facturar y la página no se puede mostrar. Por favor corríjanlo a la brevedad.

Reply
Edgardo Barrera

No es posible facturar mi compra, ¿de qué manera se puede obtener?.

Favor de regresar correo.

Reply
Gonzalo delgado pascual

oigan por favor corrijan su sistema de facturación por que no puedo facturar bola de ineptos.

Reply
alejandro monroy

Me encuentro de viaje y ya se me estan acumulando los tickets, no puedo facturar, por favor pongan atención, a partir de este momento ya no comere en sus unidades hasta que solucionen el problema que tienen para facturar.

Reply
SALVADOR HERNANDEZ

NO PUEDO ACEZAR A SU PAGINA PARA FACTURAR. ME AYUDA POR FAVOR A GENERAR MI FACTURA. TICKET DE CONSUMO ES: 42313334601600.
RFC: MPS980921NQ4
MONSANTO PRODUCCION Y SERVICIOS S DE RL DE CV
JAVIER BARROS SIERRA 540 TORRE II PISO 1 Y 2
COL. SANTA FE
DEL. ALVARO OBREGON
MEXICO D.F. CP 01210
$134.00 DEL 5 DE NOVIEMBRE DE 2015.

Reply
job cardenas

no puedo facturar tiket no. 42336019604600, por $198.00 de plaza universidad del día 28-11-2015 y me urge comprobar gastos, les agradeceré me ayuden a facturar, mandar a mi correo factura en pdf y xlm de favor, espero pronta respuesta como es costumbre.

Reply
lilia

Estoy tratando de elaborar una factura y no puedo ni entrar a la página. Tengo 2 recibos uno con autorización de pago de tarjeta. No encuentro en el recibo cual es el número, hay un folio es ese?

Es un consumo del día 12 de octubre en monterrey y necesito hacer la comprobación de gastos. el consumo fue de 341.55 con propina.

Reply
Claudia Terreros

Que pasa con su portal, no puedo acceder por aquí ni por su pagina de Toks. Como le puedo hacer para obtener mi factura???… Yo envio semanalmente las facturas y me urge tenerla antes del viernes. Por favor una solución.

Reply
salvador

no puedo acceder a la pagina de facturacion,¿que es lo que tengo que hacer? ya casi es fin de mes y no quiero perder el tiket.

Reply
Rosalia Saldivar Zarate

buenos dias el motivo de mi visita es por que al imprimir la factura que me realizaron en el restaurante capturaron mal la palabra carnes en lugar de esta palabra le pusieron crnes y quiero que por favor me la corrijan como hago para poderla corregir

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.