GRUPO AREAS LOGO FACTURACION

Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la Facturación de Tickets de tpv grupoareas. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Farmacias Benavides cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Facturar


Marcas de Grupo Areas que se pueden facturar:

Tiendas

Aeroboutiques

“Tobaccco Shop” – “La Boutique” – “News & Brooks” – “The Airport Market” – “Mexican Souvenirs & Gifts” – “Humidor” – “La Pausa” – “Chocolate Corner” – “Mini Market” – “Coffee & Magazine” – “Hola Mexico” – “Divers” – “B&G Books & Gifts”

Restaurantes

Aerocomidas

“Flap’s” – “Carl’s Jr” – “Medas” – “LVM La Vieja Molienda” – “Fresh Italian Kitchen” – “Sbarro” – “La Pausa” – “Blue Sky” – “Carabina” – “Natural Break” – “Café Punta del Cielo” – “Henry Lbean’s” – “Bonquitos”

Instrucciones Facturación TPV Grupoareas


Ubique en su Ticket de compra los datos requeridos para la facturación:

  • Número de Referencia al Pie del Ticket

Paso 1 – Capture Datos del Ticket y su RFC

Capture los datos del ticket de compra para que el sistema los busque, y su RFC. Al finalizar oprima el botón “Siguiente”

TPV GRUPO AREAS FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos

Paso 2 – Capture sus Datos Fiscales y Correo Electrónico

Capture los datos fiscales correspondientes al RFC, Domicilio Fiscal correspondientes y por último un Correo Electrónico. Asegúrese de que los datos que ha capturado sean correctos, no se permitirá cancelar las facturas por errores de captura. Al finalizar oprima el botón “Siguiente”.

TPV GRUPO AREAS FACTURACION 1

Capturar Datos Fiscales y Correo

Paso 3 – Reciba sus archivos en PDF y XML

El siguiente mensaje le confirma su correo para enviar una copia de la factura.

TPV GRUPO AREAS FACTURACION 2

Confirmación de envío de correo



Enlace a Facturar

boton-fact

Contacto

Si tienes problemas con tu facturación comunícate:

clientesmx@areasmail.com

Tiendas 5133 2100

Restaurantes 57645910

Contacto

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 21 Comentarios

Dejar un comentario

teodoro espejo

efectivamente es un fraude nos e puede facturar es completamente complicado

Reply
teodoro espejo

efectivamente es un fraude nos e puede facturar es completamente complicado

Reply
Enrique Montes

La verdad este negocio tiene un pésimo servicio, acabo de hablar al teléfono que indican 015551331120 y hoy domingo me contesto un Aborigen, pésimo, grosero y que me dice que los domingos no facturan, que hables después y que no debería haber personal hoy solo porque los clientes queremos facturar, este ignorante no sabe que el cobra su sueldo por nosotros los clientes, en fin aun hay gente de las cavernas en este país, pobre México, por eso estamos donde estamos

Reply
carlos velez

que ONDA???.. con su pagina me vale me urge mi factura que no trabajo para regalar mis sueldo

Reply
carlos velez

que pedo.. con su pagina me vale me urge mi factura que no trabajo para regalar mis sueldo

Reply
Ana Flores

Necesito facturar y su página no funciona.
Nadie contesta en los números de teléfono , necesito respuesta .

Reply
albarran

estoy igual, no puedo obtener mi factura. Todos aquellos que no puedan facturar deberían reportarlo a hacienda, mi empresa va a proceder a hacerlo.

Reply
MARIA VILLEGAS

urge facturar y su pagina de emite un error

Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a tag within a “web.config” configuration file located in the root directory of the current web application. This tag should then have its “mode” attribute set to “Off”.

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the “defaultRedirect” attribute of the application’s configuration tag to point to a custom error page URL.

Reply
Rosy

Por favor en cuanto tengan oportunidad quiero facturar mi ticket.
Intente pero no tuve éxito.
¡Gracias que amables!

Reply
Maria Eugenia Aguilar Camarena

pesimo el programa ni siquiera puedes facturar, muy mal debemos demandar es su obligacion facturar yo desayune en Flaps aeropuerto Culiacan y quiero mi factura

Reply
IVAN ALVARADO

COMO FACTURO, EL TICKET NO TRAE NUMERO DE TRANSACCION CONSUMI EN CARL JR AEROPOERTO DE NUEVO LEON, NO ES CLARO

consumo 180

Reply
Juan cabanillas

no se puede poner el metodo de pago , ya que facture y me aparecio otra forma de pago diferente con la que habia pagado

Reply
Hector Cuevas

No puede generar mi factura por que el ticket no trae la referencia al pie del ticket
como emito mi factura
datos del consumo
Aeropuerto de Vallarta
Corona Bar
consumo por 548.00 pesos
TPV 66303501
fecha 23-09-2016

Reply
GILBERTO GAMEZ MENDOZA

HOLA BUENOS DIAS NO PUEDO IMPRIMIR MI FACTURA, EN NUMERO DE LA FACTURA ES 66901111392635 CON VALOR DE 107.00, FAVOR DE ENVIARMELA A MI CORREO

Reply
ady

que sistema tan complicado! y pensar que es un consumo impuesto al ser la unica empresa que vende en aeropuertos!! solo quiero facturar!!!!!

Reply
martin chavez

muy mal como te pueden decir que en un lapso de 24 hrs te enviaran la factura, cuando eso debe de ser en el momento, muy mal sistema.y ademas ya pasaron 48 y aun no me llega

Reply
Guillermo Ibarra

Que dificil es facturar algo que consumiste, no es claro, ni practico.
consumi en el aeropuerto de Mazatlan en Carls jr y no logro sacar factura, en verdad es muy molesto buscar y buscar sin encontrar la opción requerida, solo da un listado de los Carls jr. premium y cuando no está en el que consumiste no te da opción más.

Reply
lidia

muy mal como te pueden decir que en un lapso de 24 hrs te enviaran la factura, cuando eso debe de ser en el momento, muy mal sistema.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.