Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de VIPS. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación VIPS


Sólo se cuenta con 30 días para emitir la factura .

Paso 1 Ingresar datos de ticket de compra.

vips-facturacion-ticket

Como la empresa opera con un sistema unificado para todas sus sucursales, independientemente de la marca en la que haya comprado, deberá ingresar los siguientes datos que vienen en su ticket de consumo o compra:

  • RFC
  • Número de ticket, deben ser 11 ó 18 dígitos.
  • Total de su consumo, excluyendo propinas ó DONATIVO.
VIPS-FACTURACION

Captura Datos de Ticket


Paso 2 Capture Datos de RFC

En la siguiente pantalla capture los siguientes datos:

  1. Tipo de persona
  2. RFC
  3. Nombre
  4. Uso CFDI
  5. Correo electrónico
VIPS FACTURACION 2018 2

Pantalla de captura de datos


Paso 3 Descargue su factura.

Cuando el sistema termine de procesar los datos, aparecerá la siguiente pantalla y en las opciones podrá descargar los archivos.

Recomiendo enviar los archivos por correo electrónico, sin embargo, este sistema envía un correo electrónico con enlaces a los archivos en vez de adjuntarlos al correo, por lo que no es muy útil al momento de hacer un cierre.

VIPS-FACTURACION

Descarga de Factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 57 Comentarios

Dejar un comentario

Manuel O. Lopez

Buenas tardes estimado proveedor, por favor les pido ayuda para cancelar y refacturar la factura OVIFS 25835, tiene mal escrito el CFDI, el correcto es G03, Gastos en General. está a nombre de PLASTIENVASES SA DE CV

Reply
Andrés Caporal Cortés

Buenos días; Facture en línea pero no hay campo para colocar el USO de CFDI; G03 -Gastos en general, por lo que por default se genera con el USO como P01-por definir, lo cual por requerimiento fiscal no es aceptable.
¿Podrían cambiar esta uso de CFDI? por favor.

Reply
Andrés Caporal Cortés

Buenos días; Facture en línea pero no hay campo para colocar el USO de CFDI; G03 -Gastos en general, por lo que por default se genera con el USO como P01-por definir, lo cual por requerimiento fiscal no es aceptable.
¿Podrían cambiar esta uso de CFDI? por favor., la factura es OVIGX 39164, suc. 81181, a nombre de AVISER SA de CV

Reply
PLASTIENVASES SA DE CV

Buenas tardes estimado proveedor, por favor les pido ayuda para cancelar y refacturar la factura OVIFS 25835, tiene mal escrito el CFDI, el correcto es G03, Gastos en General. está a nombre de PLASTIENVASES SA DE CV

Reply
Patricia Castro Martinez

favor de ayudarme a facturar :
enviar correo electronico para escanear y enviar ticket escaneado

Reply
carlos guillermo

Me pueden apoyar con enviar el xml de la siguiente factura por favor, ya que me la realizaron en el punto de venta de la sucursal Tuxtepec pero me llego en formato blog de notas, seguro de contar con su apoyo

Factura OVIJC 40234
SUCURSAL: 81238
FECHA DE EMISIÓN: 25/01/2018 10:16:39 p. m
LUGAR DE EMISIÓN: 68370

Reply
Alvaro Briseno

No deja facturar, una vez puesto los datos , lo regresa ?
Alguien que podamos contactar y cual telefono?

Reply
Javier Zavala

Por qué al ingresar los datos y continuar me arroja un mensaje que dice información aun no disponible intentar más tarde, y ya van 13 días desde mi consumo.

Reply
FLORA MARTINEZ

buen día me podrian mandar el archivo XLM de la factura OVIEF23251,ya que no me lo enviaron y no me deja volver a imprimir

Reply
Ana Maria

Por favor me pueden enviar mi factura ya que consumi el dia 07 de septiembre y nunca recibi la factura a mi correo el numero de tiket 812382807300731801 serie OVIJC folio 35336 A nombre de Servicios Financieros Latinoamericanos S.A de C.V

Reply
ALFONSO CESAR MARTINEZ MARTINEZ

No me llega la factura vía electrónica, me supongo que el corre esta erroneo.

Reply
Marcela López Blasco

capturaron incompleto la razon de mi factura en VIPS POZA RICA, VER. no contestan en los telefonos que dan para llamar y pedir la correccion, la factura la hizo el cajero de VIPS el dia 24 de julio me urge hacer correccion alguien que tenga un minimo de descencia y conteste por favor

Reply
edgar hernandez

no me llega la factura a mi correo, mi visita fue el 23 de julio del 2017, ticket 810592761301792043, me ayudan por favor.

Reply
Luis Ernesto Morales

Hola buena tarde, al momento de facturar en la pagina de Alsea, ingreso los datos y me dice que la tienda en la que consumi no abrio ese dia y no me emite factura, tengo 3 dias haciendo lo mismo y me aparece el mismo comentario

Reply
jose emilio sipriano

solicito su valioso apoyo en la correccion de la factura en error la razon social FEDERAL lo correcto es NACIONAL folio del tikect es 810342730400431250 de la factura

Reply
CATALINA GOMEZ

solicita me apoyen con la factura del consumo del dia 9 de junio de 2017, en la ciudad de mexico en VIPS.
NUMERO DE TICKET. 815012717100491658 POR $165.00
NUMERO DE TICKET 815012717400010759 POR $152.00
RAZON SOCIAL: INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO. R.F.C. ISS6001015A3
DOMICILIO: RIO RHIN NO. 3, PISO. 10, COL. CUAUHTEMOC, DELEGACION CUAUHTEMOC, CIUDAD DE MEXICO, C.P. 06500

Reply
Carmen Grupo Collado

solicito de favor me hagan la factura vía correo para poder justificar mis gastos
TICKET 812082707300020922

Reply
Rosy

Buenas tardes.
Tengo la facture OVIHP 49129, Pero no descargue el .xml.
Me podrian ayudar a enviarmelo por favor es por un monto de $199

Reply
Cesar

me puede ayudar a corregir mi factura por equivocacion se facturo a otra razon social y me urge la refacturacion.es el ticket.811972680401312142 factura No.OVIHN 42082

Reply
ENRIQUE CABALLERO

buenas tardes me pueden ayudar a enviar de la factura PORCA 19294 el XLM ya que no me lo enviaron y no me deja volver a imprimir

Reply
florentino hernandez patiño

me podrían ayudar a corregir las facturas OVIFX17233 Y OVIFX17

Reply
Marena

Buen día, el monto del IVA de mi factura fue calculada incorrectamente mismo q no me lo acepta mi portal de gastos. Me he estado comunicando al número que se me proporcionó y no he tenido éxito. 01557583200. Favor de ayudarme

Reply
josue jimate

buen dia al generar mi factura no me percate que la colonia no estaba bien y asi lo facture, me podra asesorar como hacer la correcicon de la factura solo esta mal la colonia dice av. vasconcelos y debe decir col. del valle mi factura es la OVIIB15292 agradesco la atencion

Reply
Hector Ramos Garcia

hola buenas noches mi pregunta es ya facture mi factura y todo bien el problema que me robaron y quiero recuperar de nuevo la factura y poder imprimir de nuevo la factura es 25367 y es por la cantidad de $867.00 pesos total el R.F.C. es TPP160427J42

Reply
Marco Antonio Palacios

Hola Buenas tardes. Estoy tratando de buscar en donde puedo solicitar se me envíe la factura OVHIO36437 emitida con el número de ticket 811982553500211933 de fecha 27 de Dic. de 2016 ya que esta se emitió pero nunca me llego a mi correo. Por favor me la pueden reenviar. Gracias.

Reply
Miriam Griselda Avila Esquivel

hola genere mi factura, pero no llego a mi correo, la reimprimo, y no se puede ver cuando la descargo. Como le hago para recuperarla. Saludos

Reply
gabriel

hola porque no se puede facturar, solo manda el mensaje de error que no se puede facturar intenta mas tarde

Reply
GABRIEL

TE ENVIO EL LINK PARA TU FACTURA VERIFICA CADA DATO QUE TE PIDA EL SISTEMA YA QUE DEBES DE SER MUY PRECAVIDA. SALUDOS

Reply
kiwy

tengo varias facturas que aun no me han llegado al correo tambien veo que primero facturan y en seguida generan una nota de credito y asi esta en varios casos del mes de junio y julio me podrian decir por que hacen eso y tambien diganme como consulto mis facturas por que algunas me llegan pero no me las envian por correo

Reply
JUAN MANUEL HERNANDEZ CASTILLO

QUE NO HAY INFORMACIÓN YA TIENE DESDE EL 21 DE JUNIO A LA FECHA

Reply
David De La Garza

He intentado por tres dias facturar y me contesta la web que intente mas tarde y que la información aún no está disponible, que complicados son en otros restaurantes es muy fácil, coméntenme si tienen el link de la pagina correcta de Alsea o cual es la correcta del VIPS ?

Reply
ale rosale

hola, mi factura del día 22/ 04/2016 salio con un error y no se como corregir eso

Reply
Teresa Rosario Avendaño Vásquez

como puedo conseguir el xlm de mi tiket 810082252100066150, solo obtuve el PDF

Reply
gabriel

Al momento que facturas en la pagina te muestra los dos archivos, de ahí mismo sin cerrar la pagina lo descargas ya que a tu correo solo llega el PDF, si gustan panseme sus datos y se las facturo

Reply
ANDRES TEPALE CHOCOLATL

nO HE PODIDO ELABORAR MI FACTURA Y ME URGE, PONGO TODOS LOS DATOA QUE ME PIDEN Y DICE QUE NO SE PUEDE DESDE LA MISMA TIENDA, HE MARCADO Y NO ME CONTESTAN, A QUIEN DEBO ACUDIR PARA QUE ME APOYEN CON ESTE PROBLEMA

Reply
Javier Vazquez Marroquin

Me urge recuperar mis facturas pdf y xml por que no me han llegado a mi correo
Como le puedo hacer ?????????

Reply
gabriel

al realizar tu facturación en la parte de abajo tu tienes que modificarlo y terclear el tuyo por eso no te llega

Reply
MARCO ANTONIO MARTINEZ CERVANTES

ESTE LINK NUNCA PERMITE FACTURAR, PARA QUE LO PONEN Y LUEGO HABLA UNO POR TELEFONO Y SE TARDAN MUCHO EN MANDAR LA FACTURA, QUIEN ME PUEDE APOYAR MI TIKET ES 815122137100020824 ME URGE MI FACTURA

Reply
Raul Rocha

Hice la solicitud de refacturacion y es fecha que no me generan la reimpresion el error radica en el nombre de la razon social, como puedo hacer para hacer la correción de la razon social y reimprimir la misma

Garcias

Reply
JUANA AIDE SILVA CASTILLO

Es desesperante ir de un proceso a otro y no lograr concluir mi factura electrónica, ya que al dirigirme a la pagina http://www.alsea.com.mx e introducir mis datos sale la leyenda que no se puede facturar, he buscado mas de 5 opciones y no logro concretar la emisión de mi factura electrónica; xfavor ayudeme¡¡¡¡¡

Reply
JULIO OLIVA CERVANTES

como puedo obtener el numero de teléfono de vips de Veracruz ya que el ticket, que se me dio no tiene ninguna forma de comunicarme con ellos para realizar la factura. gracias

Reply
elsa landero castillo

Que puedo hacer si perdi el ticket de consumo de VIPS y lo tengo que facturar, es un monto considerable.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.