Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de VIPS. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación VIPS


Sólo se cuenta con 30 días para emitir la factura .

Paso 1 Ingresar datos de ticket de compra.

vips-facturacion-ticket

Como la empresa opera con un sistema unificado para todas sus sucursales, independientemente de la marca en la que haya comprado, deberá ingresar los siguientes datos que vienen en su ticket de consumo o compra:

  • RFC
  • Número de ticket, deben ser 11 ó 18 dígitos.
  • Total de su consumo, excluyendo propinas ó DONATIVO.
VIPS-FACTURACION

Captura Datos de Ticket


Paso 2 Capture Datos de RFC

Si no se ha registrado en la siguiente pantalla podrá darse de alta y si ya se encuentra registrado le aparecerán sus datos fiscales, los cuales podrá modificar en ese momento si encuentra algún error. Si todo está correcto presione “Continuar”

VIPS-FACTURACION

Ingreso de Datos Fiscales


Sí, tenemos que volver a revisar los datos, dar click en “Regresar”. Si están bien, oprima “Facturar”

VIPS-FACTURACION

Verificación de Datos


Paso 3 Descargue su factura.

Cuando el sistema termine de procesar los datos, aparecerá la siguiente pantalla y en las opciones podrá descargar los archivos.

Recomiendo enviar los archivos por correo electrónico, sin embargo, este sistema envía un correo electrónico con enlaces a los archivos en vez de adjuntarlos al correo, por lo que no es muy útil al momento de hacer un cierre.

VIPS-FACTURACION

Descarga de Factura


Enlace a FacturarVIPS Facturación

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 37 Comentarios

Dejar un comentario

GUSTAVO

Se puede cambiar un Dígito del RFC de la factura emitida en los días 22 y 23 diciembre de 2016

Reply
Marco Antonio Palacios

Hola Buenas tardes. Estoy tratando de buscar en donde puedo solicitar se me envíe la factura OVHIO36437 emitida con el número de ticket 811982553500211933 de fecha 27 de Dic. de 2016 ya que esta se emitió pero nunca me llego a mi correo. Por favor me la pueden reenviar. Gracias.

Reply
ALBA ESTELA DOMÍNGUEZ PALACIOS

Buenas tardes.
He intentado facturar mi ticket No. 815412539100171119 y me dice que no es valido el número de tienda,por lo
que les solicito me envíen mi factura a nombre de Alba Estela Domínguez Palacios, RFC DOPA 530311 DHA con domicilio en Nogales No. 43 Col. Campestre Liberación, Nicolás Romero, Cp. 54473

Reply
MARYET SANCHEZ ROSAS

HOLA POR FAVOR ME URGE PODER RE FACTURAR YA QUE MI FACTURA TIENE UN ERROR EN EL RFC Y ME URGE CORREGIR Y PODER IMPRIMIR CORRECTAMENTE LA FACTURA GRACIAS

Reply
Thania

Hola. Me puede informar alguien si se tiene un error en el RFC de la factura que ya se generó , si se puede solicitar a alsea que se corrija el error? o con quien me tengo que comunicar para solicitar se corrija? Me urge. Mil gracias

Reply
ANTONIO BUSTAMANTE

EL DIA 11 DEL MES DE NOVIEMBRE 2016 REALICE UN CONSUMO EN VIPS SUCURSAL PLAZA ACUARIO, ME TOMARON MIS DATOS PARA FACTURAR, HASTA EL MOMENTO AUN NO ME HA LLEGADO A MI CORREO, ME URGE PARA HACER LA COMPROBACION, ENVIO DATOS FOLIO TICKET: 175915 POR UN MONTO DE $220.00, MI RFC: MCV980915TE1, MUNICIPIO DE COATZACOALCOS

Reply
Patricia López Díaz

Hola espero vean mi correo, lo que pasa es que generé mi factura y sucede que el RFC mio está mal que puedo hacer me urge facturar, solicito amablemente su apoyo. Mil gracias!!!

Reply
lORENA LUGO

HOLA FACTURE EN EL VIPS DE MANZANILLO
Y LA CHAVA QUE ME HIZO LA FACTURA SE EQUIVOCO EN EL RFC, QUE PUEDO HACER, ME URGE SABER, NECESITO REFACTURAR.

Reply
Miriam Griselda Avila Esquivel

hola genere mi factura, pero no llego a mi correo, la reimprimo, y no se puede ver cuando la descargo. Como le hago para recuperarla. Saludos

Reply
BELEN

URGENTE como puedo recuperar los archivos digitales (PDF y xml) de una factura del 03 de agosto 2016 del RFC: MAJ010101NA3 FOLIO.9573

Reply
gabriel

hola porque no se puede facturar, solo manda el mensaje de error que no se puede facturar intenta mas tarde

Reply
kiwy

tengo varias facturas que aun no me han llegado al correo tambien veo que primero facturan y en seguida generan una nota de credito y asi esta en varios casos del mes de junio y julio me podrian decir por que hacen eso y tambien diganme como consulto mis facturas por que algunas me llegan pero no me las envian por correo

Reply
JUAN MANUEL HERNANDEZ CASTILLO

QUE NO HAY INFORMACIÓN YA TIENE DESDE EL 21 DE JUNIO A LA FECHA

Reply
David De La Garza

He intentado por tres dias facturar y me contesta la web que intente mas tarde y que la información aún no está disponible, que complicados son en otros restaurantes es muy fácil, coméntenme si tienen el link de la pagina correcta de Alsea o cual es la correcta del VIPS ?

Reply
ale rosale

hola, mi factura del día 22/ 04/2016 salio con un error y no se como corregir eso

Reply
ABRAHAM LOPEZ

EL DÍA 30/03/2016 FACTURE EN EL VIPS DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA DEL SOL ZAPOPAN, JALISCO CON NUMERO DE TICKET 810592281500481604 POR LA CANTIDAD DE $271.00, SE GENERO LA FACTURA OVICF 25824, QUE ENVIARIAN A MI CORREO neck_med@hotmai.com, AL DIA DE HOY NO LA HE RECIBIDO Y ME URGE PARA QUE SE VALIDE.

INTENTE HACERLO POR SU PLATAFORMA PERO ES IMPOSIBLE NO NOS PERMITE GENERARLA NI ENVIARLA NUEVAMENTE Y NO PERMITE PONER UNA MENSAJE DE QUEJA

SOLICITO SU APOYO LO MAS RAPIDO POSIBLE PARA CUMPLIR CON LOS ESTATUTOS DE FACTURACIÓN DE LA EMPRESA.

Reply
GABRIEL

TE ENVIO EL LINK PARA TU FACTURA VERIFICA CADA DATO QUE TE PIDA EL SISTEMA YA QUE DEBES DE SER MUY PRECAVIDA. SALUDOS

Reply
Liliana Villegas

buenas tardes, no sé, si su pagina tenga algún error tengo la misma situación de las personas que dejan comentario, en la pagina me da un mensaje al momento de generar la factura que no puedo facturar desde esa sucursal , me urge mi factura por lo que pido su apoyo con su pronta respuesta mi ticket es el 815252268100030853

Reply
Teresa Rosario Avendaño Vásquez

como puedo conseguir el xlm de mi tiket 810082252100066150, solo obtuve el PDF

Reply
gabriel

Al momento que facturas en la pagina te muestra los dos archivos, de ahí mismo sin cerrar la pagina lo descargas ya que a tu correo solo llega el PDF, si gustan panseme sus datos y se las facturo

Reply
ANDRES TEPALE CHOCOLATL

nO HE PODIDO ELABORAR MI FACTURA Y ME URGE, PONGO TODOS LOS DATOA QUE ME PIDEN Y DICE QUE NO SE PUEDE DESDE LA MISMA TIENDA, HE MARCADO Y NO ME CONTESTAN, A QUIEN DEBO ACUDIR PARA QUE ME APOYEN CON ESTE PROBLEMA

Reply
Javier Vazquez Marroquin

Me urge recuperar mis facturas pdf y xml por que no me han llegado a mi correo
Como le puedo hacer ?????????

Reply
gabriel

al realizar tu facturación en la parte de abajo tu tienes que modificarlo y terclear el tuyo por eso no te llega

Reply
MARCO ANTONIO MARTINEZ CERVANTES

ESTE LINK NUNCA PERMITE FACTURAR, PARA QUE LO PONEN Y LUEGO HABLA UNO POR TELEFONO Y SE TARDAN MUCHO EN MANDAR LA FACTURA, QUIEN ME PUEDE APOYAR MI TIKET ES 815122137100020824 ME URGE MI FACTURA

Reply
Raul Rocha

Hice la solicitud de refacturacion y es fecha que no me generan la reimpresion el error radica en el nombre de la razon social, como puedo hacer para hacer la correción de la razon social y reimprimir la misma

Garcias

Reply
JUANA AIDE SILVA CASTILLO

Es desesperante ir de un proceso a otro y no lograr concluir mi factura electrónica, ya que al dirigirme a la pagina http://www.alsea.com.mx e introducir mis datos sale la leyenda que no se puede facturar, he buscado mas de 5 opciones y no logro concretar la emisión de mi factura electrónica; xfavor ayudeme¡¡¡¡¡

Reply
daniel gonzalez garcia

El día 08-09-2015 hicimos una comida en vips norte de Monterrey Av. Universidad y al bajar mi factura esta mal
el RFC DE LA EMPRESA QUE TRABAJO (RFC9201159S7) el error que tiene es que en lugar de letra “S” y pusieron numero “5” el ticket no.811172078501081842 y el consumo es por $480.00 , no se si pudieran hacer el favor de corregirla y mandarla al correo que se anota. muchas gracias.

Reply
Silviano Fiallo Muñoz

No me a llegado la factura desde el pasado día miércoles 16 del presente y es día q todavía no llega no se si de favor me podrían ayudar a obtenerla el número de ticket es 811782083300682218 con un monto de 402 el RFC SRD 120518129

Reply
JULIO OLIVA CERVANTES

como puedo obtener el numero de teléfono de vips de Veracruz ya que el ticket, que se me dio no tiene ninguna forma de comunicarme con ellos para realizar la factura. gracias

Reply
elsa landero castillo

Que puedo hacer si perdi el ticket de consumo de VIPS y lo tengo que facturar, es un monto considerable.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.