Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de VivaAerobus. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Confirmación de Reservación a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura.

Instrucciones Facturación VivaAerobus


Paso 1 – Identifique los datos en su reservación y captúrelos.

Identificar en la confirmación de su reservación del vuelo el código de reservación, su nombre y apellido.

  1. RFC
  2. Código de Reservación: Ejemplo QAAQBB
  3. Nombre y Apellido. TAL Y COMO APARECE EN LA RESERVACIÓN

En la página principal del sistema, capturamos estos datos en dónde corresponden y nuestro RFC para que el sistema pueda revisar si ya está capturado o lo capturamos por primera vez. Al finalizar hacemos clic en “Buscar” para continuar el proceso.

VIVA AEROBUS FACTURACION 5

Pantalla Principal de Captura de Datos

Obtenga la clave de reservación del correo de confirmación:

VIVA AEROBUS FACTURACION 0

Obtener número de Reservación

 


Paso 2 – Capture los datos del RFC y Correo Electrónico

Si los datos son correctos, nos enviará a la siguiente pantalla con la información de la Reservación debemos seleccionar la casilla que se encuentra a la izquierda para seleccionar los datos a facturar.

  • Si no estábamos registrados, solicitará que capturemos los datos para guardarlos.
  • Si ya estábamos registrados, nos aparecerán nuestros datos capturados anteriormente, sólo debemos revisar la casilla del E-Mail, al parecer es el único dato que no guarda, por lo que debemos capturarlo cada vez que facturemos.

Después hacemos clic en “Facturar” para enviar los datos. Asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos.

VIVA AEROBUS FACTURACION 4

Captura Datos del RFC

Después elija y corrobore la reservación que se va a facturar.

VIVA AEROBUS FACTURACION 3

Seleccionar la Reservación a Facturar

 


Paso 3 – Revisar los datos y recibir la factura.

Ahora debemos asegurarnos que los datos son correctos y hacer clic en el botón “Facturar”.

VIVA AEROBUS FACTURACION 2

Pantalla de Confirmación de Datos

Al finalizar el proceso, le confirmará que los archivos serán enviados por mail.

VIVA AEROBUS FACTURACION 1

Confirmación de Factura Enviada



También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 33 Comentarios

Dejar un comentario

Oliver

No me Han respondido del correo retail internacional motion para facturar el consumo dentro del avión. Viajé el 2de Noviembre y envié la información de mis tickets pero es fecha en que no tengo respuesta.

Reply
VALUE ORIENTATED SERVICES VOS, S.A. DE C.V.

Buenas tardes, Como puedo cancelar dos facturas que por error se facturo a otra empresa que no debía ser?

Reply
Bernardo

es un mugrero este proceso, complicado, confuso e impractico, parece que tratan de que sus clientes no facturemos los consumos que poca…..

Reply
efrain chanona rodriguez

como puedo rescatar mi factura por herror di clic en el correo que estaba como ejemplo y como opcion el de mi hijo pero no le a llegado nada.

Reply
Alberto

No encuentro una manera facil de obtener mi factura por una compra en el vuelo 1148 consumo.
Es un hecho que no puedo facturar

Reply
karina Silva

En verdad es muy decepcionante el servicio de facturación de los servicios adquiridos en el vuelo, que lastima!!!

Reply
Marco Coronel Cortes

Saludos.. No puedo facturar mi consumo que hice en el avión y esta muy confuso les pido me ayuden

Reply
guillermo v

Necesito las facilidades para facturar servicio de taxi en culiacanrecibo AF7CD DEL DIA 17 DE MAYO 16 NO ENCUENTRO EN DONDE SE FACTURA Y SU TEL NUNCA CONTESTA EL CONTACTO QUE APARECE EN EL TICKET mifactura@retaillinmotion.com no contesta los correos

Reply
Juan Carlos Gallardo

No puedo facturar el servicio de autobús que adquirí a bordo; del aeropuerto de Monterrey a la central. Lo hacen complicado, no debería ser así, habla mal de la compañía. Queríamos volar barato.

decepcionante!!!

Reply
BLANCA

BUENA TARDE.NO ME HAN ENVIADO NINGUNA FACTURA NI SE HAN PUESTO EN COMUNICACIÓN CON MIGO PARA ENVIAR LA FACTURA DEL CONSUMO EN EL VUELO. EN LA PAGINA QUE VIENE EN EL TIKET NO TE DA LA OPORTUNIDAD DE FACTURAR . YA ENVÍE MIS DATOS PERO NO HAY RESPUESTA. REQUIERO SE ME GENERE LA FACTURACIÓN CORRESPONDIENTE.
MUY MOLESTA POR QUE NO ES FIDEGNO.

Reply
Luis Barrera López

No puedo facturar el taxi que contraté en el vuelo. Es muy complicado lo que hacen.

Reply
Luis Barrera López

Esto es una pifia. No puedo facturar lo del taxi que les contraté en el vuelo. Realmente lo ponen muy confuso como para que desistas. En verdad que es decepcionante.

Reply
Ibis Romeo Alejandro Dominguez

Buenas Noches, quisiera que me apoyaran con unas facturas, ya que quise facturar esta: SHZDSS, de Monterrey a Villahermosa, con día de compra 01/04/2016 y me dice factura no existe, además esta igual: SBFHKZ, con fecha de compra: 12/02/2016 de Monterrey a Vilahermosa y estas dos no pude facturarlas, por último esta factura: SDPNVF, con fecha de compra: 03/03/2016, de Villahermosa a Monterrey, le agradecería me apoyaran, ya que la empresa donde trabajo me dejo pendiente de pago mis viaticos, le envió un cordial saludo desde Paraíso Tabasco.

Reply
JORGE LOPEZ

POR FAVOR URGE PODER FACTURAR CONSUMO REALIZADO EN VIVA AEROBUS NO HAY FORMA DE INGRESAR A SU WEB PARA PODER REALIZARLO.

Reply
LEON MAGNO

buen dia me podrían ayudar a realizar 2 facturas de consumos que hizo en vuelo??

quedo en espera de su apoyo

Reply
Javier

No puedo facturar mi ticket en su sistema solo pide rfc y nombre noda mas opciones. Para los datos fiscales y correo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.