Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Volaris. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Dispone de 10 días naturales posteriores al pago para facturar.

Instrucciones Facturación Volaris

Facturación de Boletos


Es importante que tenga su número de reservación a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos.

Paso 1  Capture Número de reservación.

Para ingresar al sistema de Volaris, seleccione “Comenzar” en la siguiente pantalla.

VOLARIS 2018 FACTURACION 0

Pantalla de ingreso al sistema de facturación

En la siguiente pantalla ingrese su clave de reservación.

VOLARIS 2018 FACTURACION 1

Pantalla de ingreso de clave de reservación

A continuación se verificará si su clave de reservación es correcta, una vez que se valide se desbloqueará el botón “Siguiente” en donde usted deberá dar click para proceder al paso 2.

VOLARIS 2018 FACTURACION 2

Pantalla de validación de clave de ingreso

“La conexión no es privada” ¿Qué hago?


Paso 2  Captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla ingrese los siguientes datos:

  1. México
  2. Correo Electrónico
  3. RFC
  4. Uso de CFDI
VOLARIS 2018 FACTURACION 3

Pantalla de captura de datos fiscales

Además, usted podrá capturar los siguientes datos adicionales de manera opcional:

  1. Nombre
  2. Domicilio Fiscal
VOLARIS 2018 FACTURACION 4

Pantalla de captura de datos adicionales

 


Paso 3   Obtención de factura

Verifique en la siguiente pantalla que todos sus datos sean completamente correctos. Una vez revisados seleccione “Siguiente” para obtener su comprobante fiscal.

VOLARIS 2018 FACTURACION 5

Pantalla de verificación de datos

Finalmente, obtenga su factura en el formato deseado en la siguiente pantalla.

VOLARIS 2018 FACTURACION 6

Pantalla de obtención de factura


Enlace a facturar

Ir a Facturar

“La conexión no es privada” ¿Qué hago?

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 322 Comentarios

Dejar un comentario

teran

Buenas tardes tengo la mismsa situación, al momento de capturar los datos para facturación de boleto no permitió capturar los datos de razon social y de domicilio y se genero de forma automática la factura, Cómo puedo cancelar la factura y re facturar?

Reply
JOSE E. TERAN

Buenas tardes tengo la mismsa situación, al momento de capturar los datos para facturación de boleto no permitió capturar los datos del domicilio y se genero de forma automática la factura, Cómo puedo cancelar la factura y re facturar?

Reply
Gonzalo Galvez Gamez

Le dan muchas vueltas a la facturacion es un verdadero problema despues de muchas vueltas lo encontre pero no me da acceso a mis datos personales (nombre direccion) salio la factura a otro nombre q esta ya ahi dispuesto x mas que quiera uno eleminarlo para pener los datos no se puede

Reply
ALEX

Hola! no es una página amigable y si cuesta trabajo entender como facturar, pero observen bien.
Despues de las instrucciones que son 3 pasos para facturar hay un recuadro que dice: “Enlace a facturar” le dan click y abre otra ventana donde ingresas tus datos y te lleva fácil a generar tu factura.
Espero sea de utilidad!!

Reply
Victor Carranza

Verdaderamente problemático poder sacar la factura cuando en otras líneas aéreas es lo más sencillo aún no he podido lograrlo

Reply
Laura

Llevo dos semanas intentando facturar un vuelo y nada, por ningún lado contestan y no es posible hacerlo. Pésimo servicio!!!

Reply
martin garcia

muy deficiente el servicio de facturación, nadie responde acertadamente, ya intente al call center, en linea y en por correo, muy mal servicio, tengo dos semanas con este asunto

Reply
Maribel

Hay un vuelo que no he podido facturar, clave OEMJMJH 26 de enero, ya lo intente por facturación en linea, por correo, por teléfono (que no contestan), ya se pidió en directamente en la remolinea. Ha pasado mas de un mes y no hay respuesta, solo dicen que en 72 horas y NADA. ¡¡¡que alguien me atienda!!!

Reply
Gabriela Zirate

Tengo varios vuelos con Volaris que no pude facturar y son por viajes de trabajo, ya me hicieron perder los 30 dias y sigo sin obtener respuesta de nadie, ya lo reporte via telefonica, ya lo reporte por correo mas de 5 veces y aun nada.
Espero que alguien me responda lo antes posible.

Reply
ariadna rios hernandez

muchas gracias me costo un poco de trabajo pero ya lo logre¡¡

Reply
Enrique Moreno Díaz

Alguien ya logró facturar.
Sí sí nos podrian ayudar dandonos correos o números de dodne solicitar, ya que el servicio de call center es muy deficiente.

Reply
Roberto Tapia

No me deja facturar, me saca del sistema, o me bloquea el proceso. Además para poder imprimir mi check in me cobraros 153 pesos y ni los de ventanilla pudieron explicar el cobro.

Reply
Gustavo

Es increíble que no puedan facturar, lo peor es que pasan y pasan los días hasta llegar a los 30 y no te quieren facturar por que ya paso el mes que esta de plazo.
Necesito mis facturas!!!!!

Reply
Ing. José Arturo Fernández Orozco

No he podido facturar, diario trato de facturar y me dice que ha ocurrido error.

Reply
Genny Campo

Ya tiene más de un mes que he querido facturar varios vuelos y no me deja ya mandé correo y tampoco me responden que hago ¿? es un problema con su portal, espero que pronto se resuelva el problema y podamos sacar tan fácil la factura como en cualquier otro portal de comercios.

Reply
sergio andrés

Así es nadie está pudiendo facturar, por teléfono no se hacen responsables, dicen que siga intentando en la web y enviando mails que el servidor de VOLARIS me devuelve rechazados… por lo cual obviamente es una estrategia de la empresa para no cumplir con su obligación de emitir facturas. La peor Aerolínea.

Reply
Aurora

Les recomiendo que entren a twitter, yo tenia un mes y tuve que hacer una cuenta de esa y en tres dias ya me llegaron.

Reply
Baldemar Hernandez Maldonado.

señores de volaris…
me urge facturar para solicitar un reintegro … pero ya llevo varios días tratando de facturar….
van a resolver el problema o no… que pasa pues.

Reply
Claudia Peña

Tengo varias semanas tratando de facturar mi reservación, y me dice no encontrado, he enviado 3 e-mails y no recibo respuesta, es la primera vez que compro con ustedes y no me está gustando el servicio.

Reply
Susana

Buenas tarde tengo problemas para facturar me urge y sigue sin funcionar la pagina de facturación urge de verdad tener mis comprobantes

Reply
andrea

Ya pueden descargar su factura, al parecer el sistema ya esta funcionando, yo acabo de facturar hace un momento.

Reply
perla ruiz

necesito mi factura por favor pongan el correo correcto para solicitar la factura y un teléfono donde si contesten.

Reply
Rosy

No entiendo que pasa con la facturación, siempre que se compran boletos en esta empresa se tardan las semanas en enviarlas, ademas no tienen una manera rápida y fácil de contactarlos..Así no se puede

Reply
Melissa

Yo también he querido facturar una compra que hice desde diciembre y no me han mandado nada, nisiquiera contestan mis correos y en las llamadas todos los agentes la verdad son unos ineptos.

Reply
sara

Buenas tardes, he tratado de hacer mi factura desde hace un mes, mando correos para apoyo y nadie responde. Quien me puede ayudar , la página arroja errores. No es posible que haya este tipo de errores.

Reply
Roberto Escobedo

Tengo dias tratando de facturar una reservacion que aparece como no existente. No tengo ningun error en el numero. No es la primera vez que tengo problemas con la facturacion de Volaris. Les hemos mandado correos y no contestan, Me estan presionando en mi compania para presentar la factura de mi vuelo, Lo voy a tener que pagar yo mismo. Es en verdad una pena su servicio de facturacion, por favor contestenme a mi correo para mandarles mis reservaciones y pases de abordar.

Reply
karmen

llevo dias queriendo facturar mis vuelos y no he podido, me sale error tras error en la pagina, que esta sucediendo

Reply
Ana Luisa Hernández

tengo 10 días intentando facturar y marca error la pagina, ya mande correo a atención a clientes y no dan solución,

Reply
Martha Macrina Lopez Valdez

Buenos días no he podido imprimir mi factura y quería ver si me podrían hacer favor de apoyarme con eso porque ya tengo casi dos semanas y no e podido realizar el tramite.

Reply
patricia pérez chávez

Llevo 2 semanas tratando de factura mi viaje, por supuesto en atención a clientes he pasado mas de media hora esperando que alguien me atienda y finalmente dicen que no pueden hacer nada. Voy a terminar quejándome al consumidor, ya que el mes de diciembre tampoco me contestaron ninguno de los correos que envié y descaradamente se quedaron sin facturarme nada

Reply
dey

hola tengo el mismo problema tengo dos reservas que necesito facturar y la pagina marca error, marca al telefono y me dieron un correo, ya mande mi solicitud y tengo mas de dos semanas que nada, sigo en las mismas sin facturas

Reply
Esteban

Hola, no he podido facturar, ya llego mas de un mes… hay me puede ayudar, no es posible que empresa no se haga responsable

Reply
HILDA

Por favor sean responsables y atiendan a sus clientes, la facturación es parte del servicio y una obligación de las empresas, necesitamos una solución para obtener las facturas, ya envié varios correos sin obtener respuesta

Reply
eva uria

Llevo días tratando de conseguir factura, En el portal de la aerolínea el link no es valido. Aqui me indica que las reservaciones no se localizan. AEROLINEA no responden a correos. Por teléfono es imposible la comunicación.Me urge respuesta

Reply
EDUARDO LOPEZ GUAYDACAN

No aparece la clave de reservación G7R4VM indica no encontrado, he solicitado información en correo de atención a clientes en 2 ocasiones y no he recibido respuesta, en call center no contestan el teléfono, podrían apoyarme para poder facturar??.

Atte:
Eduardo

Reply
Mar Cabrera

Volaris excelente en precios, atención, puntualidad… La poca seriedad que manejan en la facturación Es verdaderamente desesperante.
Y lo peor que facturación no tiene extensión en el Call Center. Gracias por el tip escribiré al SAT

Reply
Pascual Hernandez

He tratado infructuosamente durante 3 dias de obtener mi factura, pero su servidor NO FUNCIONA y su telefono de atencion a Clientes, solo me deja su contestadora en linea durante mas de 1 hora cada vez que lo intento, y NO RECIBO NINGUNA ATENCION.
Ocasionalmente puedo entrar a una liga donde mi clave de reservacion (MC55RA) NO corresponde al importe pagado.

Reply
karen Castro

Hola tengo todo el mes de enero intentando facturar dos vuelos en el portal definitivamente no se puede mande correo a facturación y tampoco hay respuesta.

Espero su correo para poder facturar

Gracias

Reply
Silvia Kauil

Les comento que esto en las mismas,pero hable directamente al SAT y expuse mi problema, me dijeron que solicitara la factura desde el portal y ellos me iban a apoyar con eso , me paso lo mismo con INTERJET y me contactaron y en menos de 5 min. me enviaron mi factura, solo hay que entrar a la pagina del sat y en la barra del buscador pongan : No me emitieron factura y ahi veran una solicitud de factura,les pedira los datos del proveedor que no les ha expedido la factura, una breve reseña de lo que ha pasado y los datos de facturacion del solicitante y de esa forma veran como resuelven el problema, yo he reportado a volaris por el mismo problema en su sitio de facturación , espero me resuelvan pronto porque realmente debo obtener mi comprobante fiscal para poder deducir los gastos. Saludos y Suerte, si tienen problemas para enviar la solcitud en el sat, comuniquense al centro de atención y les ayudan a resolver el problema..Suerte a todos!!

Reply
Karla

Hola Silvia Kauil muchas Gracias por la Informacion ,hice tal cual lo comentaste ahora a esperar la Factura. Mil Gracias por tu Informacion !!!!!!

Reply
Esteban

Si pudiste facturar Volaris?, estoy entran al SAT pero me marca error, me dice que no esta activo el servidor

Reply
Gabriela Gutiérrez

Tengo problemas para obtener la factura correspondiente de mi vuelo con clave de reserva J3H6XL, llevo días de llamada, días de mails y nada de respuesta

Reply
Esteban

Hola, desde diciembre de 2017, no he podido facturar, ya hable a atención a clientes no resuelven nada, también entre al portal y tampoco he podido. alguien me puede ayudar???
con quien me comunico???

Reply
Ali

Siempre recibo este mensaje
“Ha ocurrido un error inesperado; por favor, contacte con nosotros”

Reply
Joaquin

Les recomiendo utilizen Google Chrome a mi me funciono sin problemas den click en ir a facturar de esta pagina y sigan instrucciones, suerte!

Reply
agag4

Yo estoy en las mismas con 2 reservaciones dice el sistema que no las encuentra, ya mande correo correo espero mañana me contesten..

Reply
Octavio

Pues la solucion para mi fue bastante sencilla, despues que el sistema NUNCA encontrara mi reserva, contacte a volaris por twitter, me pidieron mis datos y despues de 30min me pidieron que lo revisara de nuevo y funciono!! Asi que les recomiendo contactelos por twitter, eso me funciono ayer mismo 19 enero 2018!!

Saludos

Reply
LAURA

Ya tengo el mes y nunca pude facturar, primero la pagina, después envíe correo con los datos que requerían, después llame y me tomaron los datos igual q en 72 hrs y NADA, no es posible eso como dicen en INTERJET en menos de 5 minutos la tienes

Reply
Mara Rivera

A mi me pasa igual desde el 16 de Diciembre 2017 que hice una compra a la fecha 26 de Enero 2018 me han podido ayudar mande correo a volaris/ 30min en espera para q me contestes y nada.

Reply
agag4

Que esperanza hay para facturar , yo tengo desde hace 4 dias mandandoles correos y apenas ahorita contestan y ya se va acabar enero “CHE” factura la ocupo en enero haber en que mes la timbran.

Reply
Octavio

Yo tengo 2 dias intentando y me aparece que no encuentra mi clave de reservacion, y el imbecil que me contesto al telefono me dice: si sabe que esta comunicandose al area de ventas, le contesto claro porque no encontre la opcion de facturas, me dice a pues tiene que mandar un correo porque no existe la opcion por telefono!! Todo en tonito mamon!!! No pos wow VOLARIS!!!

Reply
Claudia

Yo ya pude facturar, del clil en esta misma pagina en el boton que dice IR A FACTURAR y les abre la plataforma para facturas

Saludos

Reply
Claudia

Yo marque como usted dice al área de atención al cliente, me atendieron como usted dice, me solicitaron mis datos etc etc, me dijeron que en un lapso de 72 horas quedaba y ya pasaron 7 días y aun no me mandan nada, de verdad que pesima atención

Reply
Claudia

Yo marque como usted dice al área de atención al cliente, me atendieron como usted dice, me solicitaron mis datos etc etc, me dijeron que en un lapso de 72 horas quedaba y ya pasaron 7 días y aun no me mandan nada, de verdad que pesima atención

Reply
LOURDES GONZALEZ

Tengo desde el mes de noviembre-17 solicitando mi factura, me dicen que esta en proceso pero no me la envían.
mando correos y no obtengo ninguna respuesta. díganme con quién más me puedo dirigir.
No. RESERV. FYRQRQ por la cantidad de $ 1,073.00. EMP081202IE7

Reply
Areli Hernandez

Ya pude facturar da clic donde dice ir a facturar, aparece otra ventana y ahí sigue las instrucciones.

Reply
Alejandra Garcia Ruiz

Tengo tres días intentando facturar y todos los links marcan error, Volaris siempre ha tenido una plataforma pésima para facturación, en otras aerolíneas me facturan al momento, pero en esta siempre tardan días en mandarla, y ahora peor que ni si quiera tienen el servicio activo.

Reply
Eloísa Pérez Hdez

Tengo pendiente que me envíen la factura solicitada ya en tres ovaciones y no tengo respuesta favorable les suplico que me envíen la factura (pésima su atención)

Reply
Dennis Felix

A que numero de atencion a cliente se puede lolamar, marco al que dice aqui y no me quieren ayudar me dicen que mande in correo el que ya mande claro

Reply
alejandra

Puedes compartir la liga? yo tengo tres días y no responde el sistema de interjet

Reply
Diana Flores

donde puedo facturar???
todas las paginas marcan error, el teléfono no lo contesta ATENCIÓN AL CLIENTE, el correo que marcan ya no es valido….
quien da la cara en estos casos??? mi compra fue del 3/01/18

Reply
mario garcia sanchez

tengo varios dias intentando facturar pero me envia error ya envie correos pero no me responden
donde me puedo dirigir para obtener mi factura

Reply
guadalupe

buenos dias me pueden ayudar el sistema me genero 3 facturas y solo es una, quiero cancelar 2 facturas, he estado marcando y me dicen que solo mediante correo electrónico pero tengo 15 días solicitando y no me contestan, a donde me puedo dirigir??

Reply
Juan Bernabé Montaño Guillén

Requiero facturar un vuelo X7FTYC desde hace 1 semana y media y no tengo respuesta, No me llega y no hay alguien que me de una respuesta. A que persona me puedo dirigir para que me apoye con dicha solicitud.
Le agradezco.

Reply
MUEBLES MHERA S DE RL DE CV

Mi factura no se genera por favor apoyame en generarla entes del mes de diciembre tengo toda esta semana intentando mi clave de reservacion es AEZD8E. Gracias por tu atencion espero rapido tu respuesta. MMH091104SN6

Reply
marco antonio velasco carrillo

Buenos dias he pasado todo el dia queriendo facturar mi clave de reservacion JASFAS , pero el siatema de fracturacion volaris no funciona, favor de indicarme como puedo obtener mi factura, me urge necesito comprobar mis gastos en la empresa , gracias por su ayuda

Reply
Irene

Buenos días,
sigo sin poder facturar desde el 24 nov, ya mandé varias incidencias al mail, podrían indicarme cuál es el problema? o qué necesito hacer para que la hagan llegar?

Reply
Maria Antonia Sillas Gonzalez

Por favor me urge mi factura D8EBQJ me mero al correo y aparece la factura por 150.00 por el equipaje y me falta la del.vuelo por la cantidad de 1,940 urge por favor para solicitar el reembolso, ya he hablado y mandado varios correo y no más no me hacen caso. Espero por favor y tenga buena respuesta

Reply
Carolina Yañez

Buen Día,

Les he enviado varios correos solicitando de su apoyo para el cambio de razón social en una factura, pero no he obtenido ningún tipo de respuesta. Que puedo hacer para que me apoyen con esta solicitud ya que me urge para realizar mi comprobación de gastos.

Reply
FRANCISCO RODRIGUEZ

Estoy tratando de imprimir mi factura pero no me deja el sistema y me aparece el mensaje de que estan esta en proceso, llevo asi 3 dias, ya no lo voy a seguir intententando, pero es la ultima vez que viajo con volaris, luego se quejan de que interjet se lleva sus clientes, pero es que ni siquiera hay comparacion.

Reply
juan carlos avila palacios

buenas tardes
yo he solicitado tambien mi factura hace dos dias y no he tenido respusta alguna acerca de y ya tengo a los contadores precionandome por que ya es fin de mes y tengo que entregarla

Reply
Gloria Ruiz

Tengo mas casi una semana solicitando 2 facturas y me aparece un mensaje donde mi factura esta en proceso, me comunique y me brindaron un correo en el cual mandara mi información y la clave de reservacion así lo hice pero no he obtenido respuesta!

Reply
argelia gonzalez

mismo caso no me deja facturar vuelo de volaris aparece mensaje que tengo 30 dias a partir la compra que esta en proceso lo peor es que no se donde poner una queja en profeco o en sat, compro las de 10 vuelos al mes creo ya no vovlere a comprar volaris

Reply
Guadalupe Román.

La pagina no me permite facturar.
llevo mas de 8 días intentando.
¿que puedo hacer?

Reply
Carlos Torres

Yo estoy igual, tengo mas de 10 días intentando y me sale el siguiente mensaje:

Estimado cliente, estamos procesando su solicitud de factura electrónica, en un momento más pondremos la información disponible. A partir de la fecha de compra, tiene 30 días naturales para solicitar su factura.

Reply
citlaly

Es un asco de pagina, es muy raro que te facturen, hablas para decirles que el monto no concuerda con lo que tu pagaste o que no puedes facturar y te mandan por un tubo diciendo que solo se puede por este medio o que mandes un correo en cual no de recibido te contestan. supongo que lo único que queda es poner un reporte ante el SAT por la falta de facturas, por la falta de interés en solucionar estos problemas.

Reply
Oscar Antonio De León Gómez

El monto total no coincide con el cargo que me hicieron en la tarjeta. Me quieren dar una factura por 150 pesos cuando pagué 7101 pesos.

Reply
Berenice

No me deja facturar, solo me manda un mensaje: Estimado cliente, estamos procesando su solicitud de factura electrónica, en un momento más pondremos la información disponible. A partir de la fecha de compra, tiene 30 días naturales para solicitar su factura.

Reply
Carlos Torres

Yo estoy igual, tengo mas de 10 días intentando y me sale el siguiente mensaje:

Estimado cliente, estamos procesando su solicitud de factura electrónica, en un momento más pondremos la información disponible. A partir de la fecha de compra, tiene 30 días naturales para solicitar su factura.

Reply
Berenice

Sigo sin poder facturar lo correspondiente a los vuelos. No he tenido respuesta desde el 22 de Noviembre y ya se va a cumplir la fecha limite de compra.

Reply
ASOCIACION DE AVICULTORES DEL SURESTE

No he podido realizar mi factura mi clave de reservación es CC5Q9K me sale un mensaje y simplemente no me deja capturar o realizar la factura.

Reply
Carlos

No me deja facturar, me dice que estan tramintando la informacion y que tengo 30 dias para facturar.

Reply
fernando

al parecer sigue lo mismo ya llevo 20 día con lo mismo ni por teléfono y mando correo a facturación, y tampoco dan una respuesta
Estimado cliente, estamos procesando su solicitud de factura electrónica, en un momento más pondremos la información disponible. A partir de la fecha de compra, tiene 30 días naturales para solicitar su factura

Reply
maria lima

Estoy tratando de facturar pero solo me sale parte del monto que se me fue cobrado, como puedo facturar todo el costo del vuelo??

Reply
BIA CONSULTORIA DE EMPRESAS SA DE CV

Buenas noches

Ya he intentado múltiples veces facturar y llamé y me dicen que es solo en línea.
En línea solo dice cada vez: “Estimado cliente, estamos procesando su solicitud de factura electrónica, en un momento más pondremos la información disponible. A partir de la fecha de compra, tiene 30 días naturales para solicitar su factura”.

Reply
NNNNN

VOLARIS!!! Jamas te contestan,mejor pongan su queja en PROFECO por que nunca dan respuesta lo único que saben hacer es borrar los comentarios

Reply
Susana Villa

no me ha dejado facturar un vuelo del 14 de septiembre, también me sale una leyenda que dice “Estimado cliente, estamos procesando su solicitud de factura electrónica, en un momento más pondremos la información disponible. A partir de la fecha de compra, tiene 30 días naturales para solicitar su factura. ”
Ya casi es cierre de mes me ayudan por favor gracias

Reply
Evelyn Reyna Rodriguez

buenos días no me ha dejado facturar un vuelo del 8 de septiembre, sale una leyenda que dice “Estimado cliente, estamos procesando su solicitud de factura electrónica, en un momento más pondremos la información disponible. A partir de la fecha de compra, tiene 30 días naturales para solicitar su factura. ”

espero puedan ayudarme,

saludos cordiales

Reply
Cecilia Solis Gonzalez

Tengo un mes queriendo facturar y nada que me ha dejado solo manda la información que esta en proceso la factura, ya mande miles de correo a sus cuenta y nada que me han dado respuesta me podrán ayudar por favor me urge mi numero de Reservacion es G93VXW gracias espero su respuesta

Reply
Roberto

Tengo varios días intentando facturar y me sale error en su pagina, los asesores no me resuelven nada, he mandado mails a facturacion.cliente@volaris.com y nada, mi clave de reservación es WE7Q7H espero me puedan ayudar, por lo pronto ya puse mi denuncia en el sat porque su servicio de facturación es pésimo.

Reply
Claudia

Ya pasaron los 30 días para emitir la factura pero nunca me dejo imprimir la factura, la cual me URGE, me pueden apoyar a generarla, clave de reservación P7J16Z y ojala sean amables de atender al mail, porque he estado horas en el chat y tampoco contestaron

Reply
jesus enrique sánchez zazueta

No he podido facturar en el portal:
Los datos son los siguientes:
Clave de reservación: DYRRFA

Reply
Jakson

Buen dia me prodrian ayudar;

Llevo dias intentando facturar y nada siempre sale “Estimado cliente, estamos procesando su solicitud de factura electrónica, en un momento más pondremos la información disponible. A partir de la fecha de compra, tiene 30 días naturales para solicitar su factura” sin embargo tengo tiempo de realizar esta gestion y no sale nada a decir verdad es molesto puesto que la factura es necesaria e indispensable.

Reply
ADRIANA

horrible pagina de facturacion, volaris y su numero y su pagina de facturacion no ayudan

Reply
ALEJANDRO ENRIQUE FERNANDEZ HERRERA

hice mi compra y me dieron no. de reservacion DBIPPN todo fue por medio de telefono me pidieron todos mis datos y me dijeron que enviarian la factura via correo, no se cuanto hay que esperar para recibir mi documento, agradezco me informen

Reply
adriana

Buenas Tardes.
Estoy tratando de facturar con un cambio a mi itinerario ya que al descargar la factura, se descarga el servicio anterior, como puedo emitir la factura correcta del viaje que se realizo. y no la que se solicito en un principio pero se cambio.

Reply
Pierre

Buenos días, facture pero el xml no me lo bajo y a mi correo aún no ha llegado nada, me podrían hacer llegar el xml por favor, el # de factura es Serie F Folio 22330662
Gracias,

Veo que el mismo problema lo tienen otros clientes
Espero me den resolución inmediata

Saludos

Reply
PAOLA PEREZ

Buenos dís, facture pero el xml no me lo bajo y a mi correo aun no ha llegado nada, me podrían hacer llegar el xml por favor, el # de factura es Serie F Folio 22329325
Gracias,

Reply
ALEIDA FLORES

Buenos días, necesito de su apoyo con la cancelación de una factura que se facturó el 30-abril-2017 ya que me es necesaria que sea con fecha de 01-mayo-2017 por favor.

Reply
Marisela Mendoza

tengo desde el dia 11 de abril tratando de obtener la factura, la verdad ya tenia algunos dias que no intentaba porque me salia un mensaje que tenia 30 dias para sacarla o me marcaba error, pero porfin hoy ya pude. 🙂

Reply
Omar Castellanos

Ante la falta de facturación por parte de Volaris; les invito a todos los AFECTADOS a que cada uno desde sus Ciudades levanten una queja ante PROFECO y ante el SAT; porque es claro que la intención de la Aerolinea es NO facturar, esta tratando de EVADIR impuestos. Si todos lo hacemos creo vamos a tener una pronta respuesta. Publícalo en las Redes sociales para que mas gente no caiga en la trampa

Reply
Victor Camacho

Tengo el mismo problema desde hace un mes. Imagina, un mes. Lo resolviste con Profeco. Mañana iré a levantar una queja. Solo me dan vueltas, en servicios a cliente y twitter.

Reply
Omar Castellanos

Ante la falta de facturación por parte de Volaris; les invito a todos los AFECTADOS a que cada uno desde sus Ciudades levanten una queja ante PROFECO y ante el SAT; porque es claro que la intención de la Aerolinea es NO facturar, esta tratando de EVADIR impuestos. Si todos lo hacemos creo vamos a tener una pronta respuesta.

Reply
Marisela mendoza

yo les mande un mensaje y esto fue lo que me contestaron “Estimada señorita Mendoza,

Le comentamos que no es necesario presentar un comprobante de pago para viajar, sin embargo, le invitamos a comunicarse a nuestro call center un par de días antes de su vuelo para verificar que todo se encuentre en orden dentro de su reservación.

Con un cordial saludo, quedamos a sus órdenes.

Facturación – Volaris

Call Center desde:
México (55) 1102 8000
Estados Unidos y Puerto Rico 1 855 865 2747
Guatemala + 502 2301 3939
Costa Rica + 506 4002 7462
El Salvador + 503 2504 5540
Nicaragua

espero y esto les ayude.

Reply
David Bernal Esquivel

No es posile obtener la factura desde esta pagina, alguien solucione el problema

Reply
guadalupe angulo estrad

hola buena tarde, tengo mucho tratando de facturar un vuelo y no me lo permite la pagina, aparece error, envie los datos por correo electronico tampoco me contestan, requiero urgentemente de la factura por favor, podrian ponerse en contacto conmigo o responder los correos con la factura, gracias y saludos…

Reply
Marisela Mendoza

yo lo que acabo de hacer es que me fui a la pagina de ellos y con mi numero de confirmacion, me fui a menu, agregar servicios de ahi puse mi clave de reservacion y apehido y me fui a administrar mi viaje de ahi me salio la informacion y me fui a ver itinerario y le saque copia. por lo menos hacer eso es major que no llevar nada. eso lo hizo mi Hermana y ella viajo en diciembre. Espero y esto te ayude

Reply
Ricardo

Desde el dia de ayer estoy tratando de facturar unos vuelos, me urge las facturas me podrian decir cuando se habilitara esta consulta, dejo mis datos por cualquier respuesta
saludos.

Reply
mildret madrid

Tengo dias intentando facturar y solo aparece la misma frase 🙁 alguien que oriente por favor.

Reply
Marisela Mendoza

yo lo que acabo de hacer es que me fui a la pagina de ellos y con mi numero de confirmacion, me fui a menu, agregar servicios de ahi puse mi clave de reservacion y apehido y me fui a administrar mi viaje de ahi me salio la informacion y me fui a ver itinerario y le saque copia. por lo menos hacer eso es major que no llevar nada. eso lo hizo mi Hermana y ella viajo en diciembre. Espero y esto te ayude

Reply
Ana Sáenz

No es posible tengo bastante tiempo tratando de facturar y no me deja, porque me sale esta leyenda “Estimado cliente, estamos procesando su solicitud de factura electrónica, en un momento más pondremos la información disponible. A partir de la fecha de compra, tiene 30 días naturales para solicitar su factura. ”

¿Alguien ha podido con este mismo error?

Reply
Marisela Mendoza

Esto me esta pasando a mi tambien, si es un error de ellos deven de arreglar ese problema para que los clientes puedan obtener la factura. Desde el 11 de abril estoy tradando y nada.

Reply
Marisela Mendoza

yo lo que acabo de hacer es que me fui a la pagina de ellos y con mi numero de confirmacion, me fui a menu, agregar servicios de ahi puse mi clave de reservacion y apehido y me fui a administrar mi viaje de ahi me salio la informacion y me fui a ver itinerario y le saque copia. por lo menos hacer eso es major que no llevar nada. eso lo hizo mi Hermana y ella viajo en diciembre. Espero y esto te ayude.

Reply
Ana Sáenz

Que tal Marisela, al hacer lo que me indicas me sale una alerta que dice “revise la hora de su vuelo”, y ya no me deja avanzar :'(

Si tienes alguna otra manera me comentas.
Muchas gracias

Reply
Marisela mendoza

yo les mande un mensaje y esto fue lo que me contestaron “Estimada señorita Mendoza,

Le comentamos que no es necesario presentar un comprobante de pago para viajar, sin embargo, le invitamos a comunicarse a nuestro call center un par de días antes de su vuelo para verificar que todo se encuentre en orden dentro de su reservación.

Con un cordial saludo, quedamos a sus órdenes.

Facturación – Volaris

Call Center desde:
México (55) 1102 8000
Estados Unidos y Puerto Rico 1 855 865 2747
Guatemala + 502 2301 3939
Costa Rica + 506 4002 7462
El Salvador + 503 2504 5540
Nicaragua

espero y esto les ayude. 🙂

Reply
GUADALUPE MUÑOZ

Un favor los que pueden facturar , deberian apoyarnos a sacar nuestras facturas. En verdad es desgastante y desesperado estar todo el dia queriendo obtener las facturas.

Reply
ALEJANDRO MEDINA GARCIA

La facturación es muy rápida, se descargo en segundos. facturo en diferentes portales y este es muy rápido, felicidades por el servicio.

Reply
Gomez

Existe alguna otra manera que se pueda facturar en esta aerolínea?
URGE facturar sus servicios, No es posible que un empresa de su Nivel
tenga este tipo de detalles con sus clientes.

Reply
Sandra

Hola, intente facturar por el celular ingresando por MOZILLA pero tampoco pude, en el equipo de computo solo hay que ingresar por INTERNET EXPLORER y es rapidisimo 🙂

Reply
RODOLFO

No se cansan de tanta queja??? por que para comprar el boleto no me dio lata. ingreso los datos de clave de reservación, y al momento de dar siguiente me pone esta leyenda (Estimado cliente, estamos procesando su solicitud de factura electrónica, en un momento más pondremos la información disponible. A partir de la fecha de compra, tiene 30 días naturales para solicitar su factura). y es todo, ya se queda en esa descripción sin dejarme pasar a la siguiente pantalla

Reply
PEDRO MOLINA

Yo por negocios tengo que viajar mucho, y en serio con ninguna aerolinea habia tenido el problema de facturacion, ni en mi lap, ni en mi telefono, ni el ipad, en ningun lado pude facturar, marca un ERROR la pagina, el servicio al cliente en volaris es pesimo, tengo 10 dias que hice el reclamo y aun no me mandan la factura, no vuelvo a viajar por volaris, asi me tenga que ir en camion

Reply
Alejandra

Muy mal, no he podido facturar desde ayer, en a linea telefónica no hay ninguna opción para facturación y en el chat de ayuda no contestaron.

Reply
Nadi

No es posible que tengo una semana y no pueden mandar la factura, entro donde me indican y me dice que ya esra factura.
Necesito que la manden a mi correo

Reply
david

super rápido y fácil,en unos minutos obtuve la factura, no se por que la mayoría no la puede sacar.
ase un momento descarge 2 facturas.

Reply
david

super rápido y fácil,en unos minutos obtuve la factura, no se por que la mayoría no la puede sacar.

Reply
luis

ojala los funcionarios puedan arreglar lo de la facturacion es una molestia para los clientes
Volaris es un marca de prestigio, sin embargo los empleados no saben que es el prestigio que representan a una empresa.

Reply
Verónica Piedra Castillo

Complicado facturar aquí. Pude obtener la factura, pero ese botón verde de COMENZAR DESCARGA distrae mucho. Sólo den clic en el BOTÓN AZUL IR A FACTURAR y sigan los pasos del manual (pasos 1, 2 y 3 en esta web). Registren sus datos con calma y revísenlos ANTES de pasar a la siguiente página.

Reply
Daniela Rodriguez

Yo facturé super facil, en menos de 5 min ya había comprado mi vuelo y recibido factura por el mismo

Reply
david

hola, acabo de descargar una factura , es fácil, no se por que la mayoría esta batallando, solo pide el numero de reservación y datos para facturar , es todo .

algunas veces si el internet es lento ocaciona no poder descargar la factura .

Reply
david

veo que la mayoría se queja
ya se fijaron bien en el procedimiento??
yo no batallo para descargarla factura, solo pide le numero de reservación, que son las siglas PNR: Z4 ____ y los datos a facturar y correo y es todo, rápido se ase la factura , no veo el problema .
en el pase de abordar esta el numero de reservación.
acabo de emitir una factura .

Reply
enrique leon

la verdad qué complicado facturar. Es posible que toleren este error?, por qué lo hacen?, ¿cuál es su intención?

Reply
EDGAR DAVID CAZARES ALVARADO

solicite mi factura el viernes 27 de enero de 2017 por la mañana y no la he recibido por medio de un agente via telefonica que amablemente me atendio. hoy la solicite nuevamente y una señorita me envio a facturacion.clientes@volaris.com pero no me da mi factura, nuevamente llame y me contesto un hombre que a lo unico que se concreto a decirme que entrara a la pagina que ya me habian proporcionado, por lo que le decia que alguien me tenia que ayudar con el tramite pero nadie me ayuda. ¿que hago? si ya va a terminar el mes y la solicite con tiempo. la reservacion es R8P9NJ

Reply
Eduardo Ernesto Flores Herrera

sI LA FACTURA FUE EMITIDA EN TIEMPO HAY MANERA DE OBTENER NUEVAMENTE LOS ARCHIVOS?

Reply
JULY

Esto es una farza, solo te hacen perder tiempo x q no emiten facturas….. Si es asi no volvere a viajar en volaris!!

Reply
Sandra Aguirre

El dia de hoy viaje de tijuana – culiacan y me cobraron 1,000 pesos por una caja y me la cobraron con la tarjeta de crédito pero quiero facturarlo y me estoy metiendo a facturar y me aparece solo para facturar el boleto eso me lo pago la empresa , lo que quiero facturar son los 1,000 pesos G2G5ML de la caja , como le hago?

Reply
david

es muy sencillo, descargar la factura.

solo sigue los pasos, te pide el numero de reservación , lo encuentras en el pase de abordar son las siglas PRN: 5 dijitos, datos para factura y correo electrónico , es fácil y rápido.

Reply
ALFREDO CARDENAS FELIX

compre un boleto via internet, apor medio de una tarjeta de debito, di mis datos para factura y me la envian sin domicilio fiscal, no se que pasa en lugar de hacer mas sencillos los tramites los hacen mas engorrosos, hablo a la lines de volaris y de ahi me mandan a una pagina en donde inicias tu tregistro y ahi te tienen las horas sin contestar, creo que les falta prudencia, educacion y falta de sensibilidad a las personas que requerimos el servicio , pero como dicen quien tiene el sarten por el mango hace y deshace, DEJAN MUCHO QUE DESEAR,AYO VIAJO POR NECESIDAD NO POR PLACER. UBIQUENSE Y PONGAN UN POCO MAS DE SU ATENCION. VAMOS MEXICO.

Reply
Abraham Calzada

Hola llevo casi una semana pidiendo una corrección a mi factura pero aun no recibo respuesta. Envié mis datos tal y como me lo dijerón en el chat en línea.

Reply
CELIA

HE QUERIDO FACTURAR HACE UNOS DIAS Y NADA. ME SALE UNA NOTIFICACIÓN QUE HASTA QUE SE REGISTRE EL PAGO, MI COMPRA FUE EL 13 DE NOVIEMBRE … POR FAVOR ME URGE FACTURAR .

Reply
Armando González

Felicidades, Isabel, corres con suerte. En mi caso, mi empresa no me pagó el gasto y tuve que poner el dinero de mi bolsillo, en verdad esta empresa de VOLARIS no sabe los problemas en los que nos mete a los usuarios por no tener un sistema adecuado para facturar y lo peor de todo es que sigue igual. ¿Cómo es posible que no puedan hacer una excepción cuando ven que no se puede facturar? Lo que estoy viendo es que no existe gente que vea el problema, lástima, pierden varios clientes, prefiero INTERJET.

Reply
Isabel

No entiendo por que no pueden facturar, yo siempre me espero a facturar dos días después de mi reservacion y lo hago sin problema, justo ahora acabo de realizar una factura.. compro mucho con Volaris (5-10 vuelos por semana para algunos miembros de la empresa) y nunca he tenido problemas para facturar. Tal vez están generando la factura antes del tiempo en que la aerolínea indica que se puede hacer la emisión de la factura.

Saludos!

Reply
David Medina

La verdad yo acabo de facturar sin problema a pesar de que el viaje lo hice le 24 de Diciembre del 2016

Reply
Lupita Ochoa

Buen día.

Me pueden por favor apoyar, no se puede facturar en su pagina y a mi me urge la factura, les envié un correo como me indicaron vía telefónica a facturacion.clientes@volaris.com, y se me regresa el correo, todos los días y a diferente hora he tratado de facturar sin ningún éxito, favor de indicar a qué otra página podemos accesar para facturar, me urge, el boleto se compro con fecha 11/11/16.

Reply
Jordana Castro

En la pagina de Volaris, vayan o diríjanse a la parte donde dice Check In, y ahí marcan Factura Electrónica, y eso todo lo que tienen que hacer.

Reply
MARCOS VALADEZ

HOLA BUEN DÍA LA VERDAD ESTA MUY COMPLICADO EN CONTRA LA FORMA DE FACTURAR

ME AYUDAN MANDANDOME LA FACTURA

DE ESTE VUELO

CODIGO DE RECERVA
V1H5TR

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL: SERVICIOS INTEGRALES MONDELEZ S
DE RL DE CV
R.F.C. CLIENTE: SIK0106256B1
DOMICILIO: Calle: AV H. CONGRESO DE LA UNION 5840 -, Col:
TRES ESTRELLAS, Deleg./Municipio: GUSTAVO A MADERO,
DISTRITO FEDERAL, C.P. 07820
MEXICO

LES AGRADECERÍA SU PRINTA RESPUESTA

Reply
LUISA AGUIRRE

Si volaris tiene mil quejas de su sistema de facturación, porque no lo atienden.
No es posible que una empresa como esta no atienda estas múltiples quejas.
Lastima.

Reply
fredy juarez-perez

su sistema de facturación es muy malo, pero mas malo es la atencion de los clientes que no puede facturar en linea, solo existe un solo camino: Escribir a facturacion.clientes@volaris.con y enviar reclamos a aclaraciones@volaris.com, en cualquier caso te responden que la factura se hara manual y que cuando la tengan te la enviaran a tu correo, jamas te dicen cuando sera eso y mientras tanto vives con la desesperación de que te descontaran o tendras que pagar tu el vuelo, si hablas por telefono siempre te dicen que escribas a facturacion.clientes@volaris.com, de tal suerte que yo cansado escribi un pequeño script y les envie 1,100 correos pidiendo mi factura y me la enviaron, algo tan secillo requiere medidas extremas, saludos y suerte a todos

Reply
Tayra Martinez

Es muy cierto lo que dices para ellos lo mas fácil es decirte que tu fuiste el inepto que no puso bien los datos.
Gracias por poner los correos a donde enviar las aclaraciones.

Reply
SANDRA SALAZAR

TENGO UNA SEMANA INTENTANDO OBTENER MI FACTURA Y DE NINGUNA MANERA EH PODIDO NI SIQUIERA X MEDIO DE SU CORREO, QUE DESESPERACIÓN, HABLAS CON TODO MUNDO Y NADIE TE DA LA SOLUCIÓN, SOLO DICEN QUE SIGA INTENTANDO MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO QUE NI SIQUIERA SE SI ALGUIEN ATIENDE

Reply
Juan Domingo de la Fuente Salido

Intento facturar en Volaris y llevo casi 3 horas y no salgo del paso 1 y me da el siguiente mensaje que “se esta procesando su solicitud de factura electrónica, en un momento mas pondremos la información disponible, a partir de la fecha de compra tiene 30 días naturales para solicitar su factura” he visto todas las reseñas de esta sección de facturación y de no poder conseguir mi factura acudiré a PROFECO pues si no la obtengo mi empresa no me paga mis viáticos.

Reply
Daniel Quiroz

Yo intente facturar en Volaris desde el primer día, y marcaba el siguiente mensaje que “se esta procesando su solicitud de factura electrónica, en un momento mas pondremos la información disponible, a partir de la fecha de compra tiene 30 días naturales para solicitar su factura” hasta un mes después (todos los dias) y nunca pude obtener mi comprobante, es una vergüenza el servicio que brindan en lo personal no vuelvo a utilizar esta aerolinea, me quede sin poder deducir el gasto pero me deja una buena lección.

Reply
Luis Loredo Mendoza

Acabo de facturar en Delta Airlines y no tuve ningún problema. En esa aerolínea tienes meses para poder obtener la factura. En cambio en Volaris se puede realizar solamente dentro de 30 días de la compra. Eso definitivamente es para ganar un poco más dinero a costa del cliente.

Reply
RICARDO R.

LA PAGINA DE FACTURACION, SOLO HABLA DE LO DEFICIENTE Y CONFLICTIVO DE SU SISTEMA SISTEMA.
ESPERO Y SUS AVIONES NO FUNCIONEN IGUAL DE MAL.
ALGO TAN SIMPLE, NOS RESULTA TAN COMPLICADO. NO QUIERO IMAGINAR COMO ES TODO SU SISTEMA DE OPERACIONES.

Reply
Reynaldo G. Zurita Moreno

De verdad que tiene problemas serios la EMPRESA VOLARIS, su pagina, tanto para comprar como para facturar siempre complica las cosas, cambia letras, fechas, etc. y si adquiriste el VClub frecuentemente no te sirve porque, por los problemas de la pagina no puedes comprar con tu membresía y no hay ni por el chat, ni por teléfono quien te resuelva, si quieres comprar tienes que hacerlo sin el precio de VClub y con las facturas, TODA UNA ODISEA conseguirla, frecuentemente la pierdes. Hoy tengo 15 minutos esperando a que la termine de procesar y ponga los datos disponibles para que continué y necesito se facture antes del fin de mes.

Reply
ARMANDO ALVARADO VILLAGOMEZ

No se puede facturar, una vez lleno el formulario se congela la pantalla. Ya envié un mail para su elaboración. Favor de revisar la eficacia de la página. Gracias.

Reply
CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO ZEUS S.A. DE C.V.

buen dia,estoy tratando de facturar y pedir informacion de mi factura y nadie me da respuesta,me mandan factura con nombre fisico y soy persona moral,ya hable varias veces por telefono,con chat por correo y no me resuelven nada,les agradezco me informen que puedo hacer por que esta pasando el tiempo y necesito mi factura.gracias

Reply
NIKZOR TRAVEL SA DE CV

BUENAS TARDES PIDO POR FAVOR AYUDA , A LA HORA DE HACER MI FACTURA ME CAMBIA LETRAS EN LA RAZON SOCIAL TODOS LOS DATOS DE LA FACTURA ESTA PERFECTA , QUE PUEDO HACER

Reply
Silvia

Es impractico su sistema de facturacion, como todo Volaris para comprar un boleto, lleno de trampas para hacer cargos que no queremos, Inviertan en un sistema facil y accesible para sus clientes.

Reply
Juan Miguel Morán García

Buenas noches acabo de realizar mi facturación sin ningún problema, todo bien, sera cuestion de suerte..de acuerdo a los comentarios realizados anteriormente

Saldudos

Reply
Claudia

Pedi facturacion momentos despues de haber realizado la compra de vuelo y me llego la factura pero por menos de la mitad de lo que pague por el vuelo. Hablo al telefono y no pueden hacer nada, solo me dan un email y nada que ver con el que tienen publicado. Me podrian ayudar con esto?
Gracias

Reply
Claudia

Pedi facturacion momentos despues de haber realizado la compra de vuelo y me llego la factura pero por menos de la mitad de lo que pague por el vuelo. Hablo al telefono y no pueden hacer nada, solo me dan un email y nada que ver con el que tienen publicado. Me podrian ayudar con esto?
Gracias

Reply
Jorge

En la pagina de Volaris, vayan o diríjanse a la parte donde dice Check In, y ahí marcan Factura Electrónica, y eso todo lo que tienen que hacer.

Reply
Nancy Rojas

Buenos dias, al momento de facturar su pagina no responde y nos envío la factura a publico en general, hemos llamado y nos dicen que no nos pueden resolver el problema, que mandemos un correo a facturacion.clientes@volaris.com, que ellos no nos pueden brindar ayuda y que mandemos muchos correos para ver cuando pueden atendernos, hemos enviado correos diario por dos semanas y no hemos tenido ninguna respuesta. Nos urge comprobar los gastos para mandar a pago, pero no hay alguien que nos pueda ayudar. En verdad es pésimo el servicio de las personas que trabajan en atención a clientes y no es una opinión única por lo que podemos ver de los demás usuarios

Reply
alberto rosas

requiero mi factura electrónica por la compra de un boleto de avión con clave de reservación Y19Q5B Una vez pongo el código de reservación no me lleva a ningún lado

Reply
KATY MOJICA

NO SE PUEDE FACTURAR, COMO ES POSIBLE QUE NO PUEDAN NI DAR ESTER SERVICIO? HAGAN ALGO POR FAVOR!

Reply
ARMANDO EDUARDO

TENGO ESPERANDO MUCHO TIEMPO MI FACTURA YA LES HE HABLADO POR TELÉFONO CHATEADO Y NOMAS NO QUE MAS PUEDO HACER?

Reply
ramon montoya

Definitivo su pagina tiene carencias , sobre todo al momento de facturar, tengo 6 vuelos y no se puede facturar ni uno.

Reply
ARTURO MALDONADO GARCIA

ACTUALICEN SU SISTEMA NO SE PUEDE FACTURAR LES RECUERDO QUE ES SU OBLIGACION FISCAL EMITIR FACTURAS QUE LES PASA

Reply
ATV

He facturado 4 vuelos días posteriores a cada compra según su procedimiento, mas sin embargo no me llegan las facturas. he intentado infinidad de ocasiones recuperarlas con su mismo sistema de facturación y nada. La verdad es un pésimo sistema

Reply
Norma Servin

Buenas noches, tampoco puedo ingresar al portal de volaris, por favor que puedo hacer o a donde acceso????

Reply
Laura Alcayde

Buenas tardes, tienen algún problema en la página para hacer facturas? Una vez pongo el código de reservación no me lleva a ningún lado

Reply
ARACELI

BUENDIATENGOMUCHOSPROBLEMASPARAFACTURAR PRIMEROSOLICITEENLAPAGINADEINTERNETYALNORECIBIRLA,LAHESOLICITADOVIATELEFONICAY LAPERSONAQUEMEATENDIOQUEDODEENVIARMELAY AUN NO LA RECIBO B L

Reply
lucero cardoza

hola, sabes q tuve el mismo problema y justo me estoy dando cuenta que era cuestion de utilizar otro navegador
el link te abre el internet explorer ysolo copie el link en chrome y lo pude realizar. intentalo, saludos!!

Reply
Juan Escamilla

Respetuosamente les comento que pude facturar sin ningún problema en menos de un par de minutos, es la primera vez que lo hago y fue muy sencillo incluso más que con otras empresas.

Reply
Elizabeth

Juan , te llego el formato XLM el PDF sale inmediato pero me piden ambos en mi empresa va toda la semana que lo solicito y nada!

Reply
CLAUDIA RAMIREZ

SI ESTA DE FLOJERA LAS INDICACIONES Y LOS PASOS QUE DAN PARA LOGRAR FACTURAR, SU EMPRESA QUE LES FACTURA DEBERIA DE SIMPLIFICAR LOS PASOS PORQUE ESTAN ADEMAS MUY REVUELTOS. PARA LOGRAR FACTURAR OJO: LA CLAVE ESTA EN DONDE DICE “ENLACE A FACTURAR”
OJALA PUEDAN HACER MEJORAS EN ESTE RUBRO YA QUE LA LINEA AEREA Y EL SERVICIO ES BASTANTE ACEPTABLE.

Reply
Anel

Hola Buenas Tardes!

Tengo problemas para facturar un boleto de avion de la linea Volaris,
podrian ayudarme?? ya lo intente varias veces pero solo me dice que contacte al administrador de la pagina

Reply
ROBERTO BRACAMONTES

Ya perdiste la factura. Ellos son muy claros que solo dispones de 10 días para facturar. Obvio es tiempo lo ocupas en intentar facturar con su dichosa página y en mandar correos. Por teléfono nunca te atienden porque según ellos eso se hace vía correo. En fín, los pillos se salen con la suya y nunca te facturan.

Reply
ROBERTO BRACAMONTES

No vas a poder facturar. Su página está amañada para que facture la menor cantidad de personas. Esto es con el fin de evadir al fisco. Son unos pillos profesionales.

Reply
ROBERTO BRACAMONTES

A menos que tengas mucha paciencia, podrás facturar. De otra manera, ya te fregaste.

Reply
ROBERTO BRACAMONTES

Es una trampa. Ellos evaden de esta manera el pago de impuestos, esto es, están robando.

Reply
FUNERALES PANAMERICANO

NESICITO SABER QUE SE REQUIERE PARA RECIBIR RESTOS HUMANOS QUE PROVIENES DE MEXICALI, B.C.S., Y SI HAY ALGUN COSTO EXTRA O ALGUN OTRO CARGO PARA PODER LIBERAR EL CUERPO Y UBICACION DE SU BODEGA PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTOS Y CUERPO.

Reply
Abraham Bernal peña

Estimados
Buenas tardes
estuve leyendo varias quejas de los usuarios de esta aerolinea, y me parece que como tal, se pide respeto al cliente, y sobre todo que se atienda nuestras quejas, mi comentario es respecto a que se deberia tener mas kilos en lo que se refiere al equipaje (25kgs.) Yo en lo personal recomendaria a Interjet que es una verdadera empresa que te permite hasta 75Kgs. y en verdad te lo comento como cliente y no como si trabajara alli.
quisiera que se atienda nuestras necesidades y se solucionara en corto tiempo. Saludos y buen dia a todos

Reply
SALVADOR

Buenas tardes. Alguien sabe cómo hacer para que me corrijan el nombre de la razón social en una factura??? El chat ve VOLARIS no resuelven nada, solamente recomiendan que mande un correo; en el face de VOLARIS sucede lo mismo, no resuelven nada. Todos mandan al correo. He enviado como 5 correos y nunca los contestan (en fechas diversas). Qué otras opciones existen? Es desesperante que nadie de una atención a las facturas o al menos que no contesten y lo lento del servicio. Espero sus comentarios. Saludos.

Reply
OADR

Y, ? USTEDES FACTURAN CUÁNDO LES DÁ SU REGALADA GANA ????. O cuándo el CLIENTE lo requiere …..

Reply
SALVADOR

Buenas tardes. En mi caso me mandaron la factura pero está incorrecta la razón social (nombre de la empresa), he mandado 3 correos en diversas fechas para solicitar el cambio de la factura y a la fecha no han contestado. Por tel o chat no dan ninguna solución, lo que hacen es recomendar que mande un correo, cosa que ya hice y no hay respuesta. La factura es de este mes de junio.- Si alguien me puede apoyar con algún comentario respecto a como hacer el cambio de factura se los agradecería mucho. Gracias. Saludos a todos!

Reply
Jesus Chan

Que tal todos los que presentan problemas de facturación.

Tenía el mismo problema, no podía facturar en línea porque presenta fallos el sistema, envié los datos de facturación al correo que proporcionan en el chat en línea y no recibí respuesta, pero leyendo los comentarios una persona hizo un comentario que funcionó.

La solución a la facturación es teclear la clave de reservación en minúsculas.

A mi me funcionó.
Saludos

Reply
ROBERTO BRACAMONTES

Ni minúsculas, ni mayúsculas. Nomás no se puede facturar. Los de volaris son unos verdaderos pillos.

Reply
ALFREDO

PESIMA LA SOLICITUD DE FACTURACIÓN.
NI POR INTERNET NI POR TELÉFONO.
CUANDO POR FIN CONTESTAN 01-55-1102-8000 PARECE QUE NO ENTIENDEN LO QUE UNO PIDE Y SÓLO PIDO LA FACTURA. QUE LIO DE VERDAD ES SACARLA FACTURA.

Reply
pamela inzunza

su nuevo sistema de internet esta pésimo, no esta nada practico sus opciones

Reply
CARMEN SALAZAR

Q NO HAY NADIE Q PUEDA SOLUCINAR UN PROBLEMA; SI USTEDES LO OCACIONAN PORQUE NO LO RESUELVEN, SI PIDEN COMENTARIOS ES PARA CORREGIR O SEGUIR MEJORANDO PERO EN ESTE CASO NI UNO NI OTRO.
Y LO PEORES Q VOY A PERDER UNA FACTURA Q M DESCONTARANPOR NO PRESENTAR COMPROBANTE FACTURADO.

Reply
AZUCENA

BUEN DIA! EL DIA SABADO 28 DE MAYO HICE LA COMPRA DE MI BOLETO… SEGUI LAS INSTRUCCIONES DE ESPERAR 72 HRS PARA SOLICITAR LA FACTURA.. HOY LA ACABO DE IMPRIMIR AUNQUE EN EL SISTEMA DIGA QUE ESTA TEMPORALMENTE EN MANTENIMIENTO.. INTENTENLO DE NUEVO. CREO QUE CORRI CON SUERTE.. SALUDOS!

Reply
LAURA ELENA PEREZ SALAS ROJINA

NO SE PUEDE FACTURAR….PASARON LOS TREINTA DÍAS Y NO HE PODIDO HACERLO
URGE MI FACTURA
CVE RESERVACIÓN ID12SX
LAURA ELENA PEREZ SALAS ROJINA
EBANO 112A FRACC. EL PLATEADO
AGUASCALIENTES, AGS
PERL630822D2A

Reply
RICARDO RUBEN RODRIGUEZ CARRASCO

DENUNCIA
Si el establecimiento no le envía al cliente su factura electrónica por correo electrónico el mismo día de su compra o le da otras opciones, el usuario deberá reportarlo al 01800 INFOSAT (46367 28) o escribir a denuncias@sat.gob.mx.

El fisco tomará acciones contra los establecimientos que no entreguen las facturas e irán desde los 12,000 pesos hasta los 69,000 pesos o la clausura del negocio hasta por 15 días.

Reply
RICARDO RUBEN RODRIGUEZ CARRASCO

DENUNCIALOSSi el establecimiento no le envía al cliente su factura electrónica por correo electrónico el mismo día de su compra o le da otras opciones, el usuario deberá reportarlo al 01800 INFOSAT (46367 28) o escribir a denuncias@sat.gob.mx.

El fisco tomará acciones contra los establecimientos que no entreguen las facturas e irán desde los 12,000 pesos hasta los 69,000 pesos o la clausura del negocio hasta por 15 días.

Reply
saul hernandez

ya tengo la solucion si pude facturar gracias a todos los dioses, la traba es que capture uno con minusculas su clave de reservacion; ellos no entienden porque los aviones van llenos, pero no toda factura, eso se llama evasión al fisco, pero al que debe 2mil hacienda esta con sus multas de 10 mil a esta empresa le llegara alguna multa????, porque veo no le importa, SEÑORES CAPTUREN SUS CLAVES DE RESERVACION CON minusculas, según su pagina desde el viernes esta en mantenimiento, sera?

Reply
Francisco Rojas

Está muy complicado facturar con Ustedes, llevo una semana intentándolo

Reply
DME LOGISTIC

cuando se restablecera?

AVISO A CLIENTES

Estimado cliente nos encontramos en mantenimiento, disculpa la molestia, en cuanto se restablezca el servicio podrás emitir tu factura.

favor de atender urge comentarios

Reply
mary

ups, respecto a la cancelación y solicitud de nueva factura, no hay respuesto solo indican que
estan en mantenimiento pero ya es casi fin de mes y si, realmente se necesita
la factura

Reply
luis c.

no me permite facturar , me marca error, que consulte a el administrador del portal… me urge La factura.

Reply
Jesus Gonzalez

ME MARCA ERROR AL FINALIZAR PROCESO DE FACTURACION
NECESITO SABER SI SE REALIZO CON EXITO O COMO PUEDO EFECTUAR FACTURA PARA QUE PUEDA SER VALIDA FISCALMENTE.

Reply
Dionisio

ME MARCA ERROR DESPUES DE METER LOS DATOS, NECESITO AYUDA, YA LO INTENTE EN 2 NAVEGADORES DIFERENTES Y NADA

Reply
Jose Domingo Hernandez Alfaro

estoy intentando facturar y me dice que mi solicitud esta siendo procesada y no carga el siguiente paso , llevo varios días intentando y es lo mismo. porfavor necesito que me proporcionen mis facturas.

Reply
NADIA

ME TIENEN QUE HACER UN REEMBOLSO POR UNA EQUIVOCACION DE ELLOS, DESDE MARZO DIJERO DE 20 A 30 DIAS YA VAN PARA 3 MESES, A PARTE DE TODO DICEN QUE SOLO QUEDA ESPERAR, NUNCA SE PODRA TENER UNA AEROLINEA QUE VALGA LA PENA?

Reply
Sergio

Marca error al querer generar la factura. Ahora bien, trato de comunicarme a su call center y algo pasa que suena como si estuviera ocupado, no se si este saturado o también tengan su sistema caído.
Favor de arreglarlo lo antes posible, me urge imprimir mis facturas.

Reply
LETICIA RUVALCABA BECERRA

buenas tardes, solo para comentarles que tengo problema para bajar la factura de mi vuelo con clave de reserva I5YJNC DEL 28/04/2016 podrían ayudarme por favor. gracias

Reply
Damian López Peña

Cometí un error en la dirección en la factura, además se generó la factura con un monto distinto al que pagué.
Mandé un correo a facturacion.clientes@volaris.com para solucionar la situación pero no he recibido respuesta.
Agradecería su atención con este problema.
De antemano gracias.
Saludos

Reply
Lilian

Cometí un error al facturar en el domicilio fiscal, he enviado varios correos electrónicos solicitando el cambio desde el día 3 de Mayo y hasta el momento no he recibido respuesta alguna, la clave de reservación es JF53RR.

Reply
Jose Angel Meza

Estuve intentando facturar por mucho tiempo, pasaron los 30 dias de la facturacion y me contestaron con un correo que por haber pasado la fecha limite no me podian ayudar a facturar, el problema se dio en que al momento de intentar facturar en linea me aparecia un mensaje donde se informaba que aun no estaba lista la Factura, para mi es necesario tener este comprobante por lo que pido de su apoyo para poder facturar, mi clave de reservación es la X2E34L agradeceria que se pusieran en contacto conmigo para ayudarme a obtener mi factura, gracias

Reply
Alejandro Estrada

Buenas tardes, nunca pude facturar y ya pasaron los 30 días me podrían informar como proceder?

Reply
Mónica

Buenas noches.
He tenido una consulta con el apoyo por chat de la página de Volaris y me ha recomendado plantearles mi problema.

Tengo la necesidad de facturar mi viaje porque debo comprobar en mi universidad para que me sea rembolsado el mondo del vuelo. Lo he intentado varias veces, pero el asunto es que ahora los días naturales para generar la factura se han vencido hace a ya3 días, pues mi vuelo lo compré el día 1 de marzo y la debí general el 1 de abril a más tardar según las políticas que ustedes exponen.
Necesito saber si me puedan entregar la factura de mi vuelo.
De antemano, gracias.

Reply
Mónica Moram

Sigo sin esperar respuesta incluso del comentario que dejé directamente en el área de “Contáctanos” de la página de Volaris.

Reply
victor manuel rodriguez

buenos dias, tenemos reservacion O6P93Z desde febrero estoy esperando la factura y no me la mandaron, no tienen atencion a clientes, las personas de ventas no saben que hacer cuendo uno les pide factura, el correo de factura.clientes no da respuestas…… lo unico que necesito y es obligacion de volaris es mi factura……

Reply
Eva

Buena tarde, llevo 1 semana tratando de obtener mi factura y no me deja sus sistema, me urge…
si pudieran mandarmela agradeceria mucho.
Mi número de confirmación es SDWZFQ
Gracias.

Reply
Baldemar Hernandez Maldonado.

señores de volaris…
me urge facturar para solicitar un reintegro … pero ya llevo varios días tratando de facturar….
van a resolver el problema o no… que pasa pues.

Reply
ELSA YANETH CARRANZA MERCADO

SAQUE MI FACTURA UTILIZANDO MI CLAVE DE CONFIRMACION,PERO ME SALIO POR MENOS DE LO QUE PAGUE YA QUE ERA AVION Y HOTEL… LA FACTURA ESTA A NOMBRE DE ASOCIACION DE MAESTROS E INVESTIGADORES DE FRANCES DE MEXICO AC

Reply
jose humberto ugalde trejo

hola buen dia.
Necesito me ayuden a recuperar factura. Nunca me llego a mi correo. y he tratado infructuosamente reimprimirla.
La reservacion es: O37V2V ¡urge!
Gracias de antemano por su gentil ayuda.

Reply
markoz

tienes razón por pedirles información le cobraron $200 pesos . ni a los mayores de edad respetan

Reply
FERMIN PORFIRIO ARIZMENDI LUGO

LES COMUNICO QUE YA PUDE DESCARGAR LA FACTURA EN PDF , ESPERO QUE EL ARCHIVO XML DE LAS FACTURA DESCARGADAS ME LLEGUE A MI CORREO VERDAD.

Reply
FERMIN PORFIRIO ARIZMENDI LUGO

NO HE FACTURADO YA QUE NO ENTRA EN LA PAGINA, ME PUEDEN ENVIAR USTEDES LAS FACTURAS EN PDF y XML PORFAVOR. A MI CORREO

Reply
Argentina Vielma

Me urge cambio de No. domicilio al capturar me equivoqué con el número de la dirección coloque 783 y es 782 él No. De reservación es E8U2KT

Reply
HECTOR GUZMAN

COMO PUEDO RECUPERARA UNA FACTURA SOLICITADA EL AÑO PASADO. LA CLAVE DE RESERVACIÓN ES LAS N6GG7Z

Reply
Yesika Martinez

Hola disculpa genere mi factura me capture mal el nombre del cliente, aun se puede corregir??

Reply
ARIEL

BUEN DIA HE INTENTADO EN REPETIDAS OCASIONES FACTURAR Y HASTA AHORA NO TENGO EXITO SOLICITO DE SU APOYO.
CODIGO DE RESERVACION Q982TG.

Reply
chavez

Los de volaris no les importa los clientes lo que entiendo sólo quieren dinero dinero por hacer un cambio simple

Reply
OSCAR ZENTENO

BUENAS TARDES QUIERO FACTURAR MI TICKET, PERO NO ME APARECE EN EL SISTEMA, QUE HAGO PARA OBTENER MI FACTURA….GRACIAS

Reply
JAVIER

NO SE PUEDE FACTURARRRRRRR, VOLARIS ES UNA EMPRESA PATITO, YA NI EN LA MISCELANEA DE MI ESQUINA ME PONENEN TANTAS TRABAS…

Reply
Eduardo Reyes

He hecho muchos intentos por facturar y no he podido, espero que me puedan ayudar, mi clave de reservación es O3PGFV.
Gracias.

Reply
DANIEL

QUE PASA CON VOLARIS SRS…..??? NO ES POSIBLE QUE NO PUEDA FACTURAR UN SERVICIO.
ESTOES CONTRA LA LEY. O QUE PASARIA QUE NO SE LES REALICE EL PAGO DEL SERVICIO SI NO HASTA DE DESPUES DE UTILISARLO::???

QUE INCOMPETENTES..!!!

Reply
CESAR GUILLERMO FARIAS CHAVEZ

POR QUE NO ME EMITE, LA FACTURA DE LA SIGUIENTE RESERVACION HDPI7R, FAVOR DE DAR RESPUESTA GRACIAS

Reply
Elizabeth

Hola, necesito cambiar una factura de dólares a pesos, he llamado al menos 10 veces a atención a clientes y me dicen que la única manera es enviando un correo a facturacion.clientes@volaris.com, a la cual he enviado 5 correos sin ninguna respuesta ¿me podrían ayudar?.
De igual manera he intentado en varias ocasiones facturar otro vuelo pero la página no deja avanzar después de colocar la clave de reservación y siguiente.

Reply
Rosa Elia Cepeda

Me podrían informar algún número de teléfono en donde se facturen tickets de Volaris, ya que el teléfono (55) 1102 8000, que se supone es de atención a clientes nadie te ayuda….

Reply
Victor Angeles

Urge factura de volaris
Clave reservaciòn: C2SPTI
vuelo Tijuana-Mexico 19/11/2015 17:14 hrs
DATOS DE LA FACTURA
GCS941209BY9
G4S PRIVATE SECURITY SERVICES S.A. DE CV
BARRANCA DEL MUERTO 380
COL. GUADALUPE INN
DEL. ALVARO OBREGON
MEXICO D.F. CP 01020

Reply
JUAN CARLOS LOPEZ CARDENAS

Nos urge la factura de la compra que se realizó a Volaris.

Clave de Reservación: M91MSG.

DSV630515M93
DR. SIXTO VERDUZCO, A. C.
DR. VERDUZO # 380 SUR
COLONIA CENTRO
C. P. 59600
ZAMORA, MICHOACÁN

admon_ceja@hotmail.com

Reply
Adriana

MIS DATOS DE FACTURACION ESTAN INCORRECTOS , NECESITO SUSTITUIR MIS FACTURAS SON 4 , ME URGE YA QUE LLEVO DOS DIAS LLAMANDO AL CALL CENTER Y NO HE TENIDO RESPUESTA

Reply
Adriana Carranza

Requiero cancelar facturas ya que los datos de facturacion estan incorrectos y la pagina facturacion.clientes@volaris.com que me proporcionaron me rebota los correos , por favor diganme a donde puedo llamar o proporcionennme otro correo para que pueda obtener mis facturas , ME URGE !!!!

Reply
IMELDA CANDELAS

Hola buen día, nada más para comentarles que el tiempo ya se me venció y nunca pude facturar.
Mi recomendación es que se facture al momento de comprar el boleto porque después se complica la situación.

Reply
Isis Anais Troncos

hola,

¿cómo podemos facturas los cargos por exceso de equipaje? nos entregaron un recibo que se llamas orden de cargos misceláneos con el folio 131941, con fecha del 6 de noviembre
muchas gracias

Reply
ALBERTO CARDENAS

Pagué mas de $500 USD de sobreequipaje; como puedo obtener factura o comprobante del pago?

Reply
JESSICA GARCIA

TENGO UN EROR EN LA FACTURA, COMO ´PUEDO CONTACTARME CON USTEDES PARA QUE ME APOYEN Y SE REALIZE EL CAMBIO….. PUSIE3RON MI NOMBRE EN LUGAR DE LA RAZON SOCIAL !!

Reply
IMELDA CANDELAS

Necesito facturación de la reserva L8IJYW y solo me aparece un recuadro en donde dice que mi factura está en proceso pero de ahí no paso, podrían ayudarme por favor para obtener mi factura?

Reply
AMAPOLA

Si ya paso el plazo de facturación, que opciones hay para que pueda realizar mi factura ya que es muy importante.

Reply
MARISELA SANTIAGO

como imprimir mis facturas si con la misma clave de reservación, se registraron dos personas, que otro dato puedo dar para bajar las dos facturas

Reply
Teresa Martinez

Solicito facturacion, la clave de reservacion es: LEJY4B, por su atencion gracias

Reply
Luz Rebeca Jacinto

requiero 2 facturas electrónicas con clave de reservación GCTCKH y Z4Z86V del 24 de septiembre y en su página no me deja facturar. apreciare me las hagan llegar vía mail o en su caso decirme con quién debo solicitarlas, quedo al pendiente de su información. gracias

Reply
mitzi

Omar parece que después de 2 años no han resuelto el problema porque to también lo tengo

Reply
MA. ALEJANDRA LOPEZ GONZALEZ

requiero mi factura electrónica por la compra de un boleto de avión con clave de reservación E931WT del 7 de septiembre y en su página no me deja facturar. ¿qué o con quién debo solicitar mi factura? gracias de antemano

Reply
NEFTALI VALDEZ

He intentado recuperar mi factura pero me marca error de forma reiterada. ¿Dónde puedo resolver esto?

Reply
isaac

Requiero refacturar un vuelo, ya que se cometio un error al generar la factura. A que persona me puedo dorigir para que me apoye con dicha solicitud.
Le agradezco.

Reply
LUIS BAROCIO reservacion UB8R9N

Buenas tardes
Después de intentar varias veces pues obligatoriamente me incluían un seguro pude hacer la reservación y compre el boleto para un viaje a Cancun, pero por haber realizado tantos intentos me equivoque en la fecha del vuelo. Hable a las oficinas de Volarais en menos de 5 minutos para informarles que había cometido un error , pero me avisaron que no podían hacer algo al respecto y si cambiaba la ficha y hora existiría un cargo de $ 862 pesos los cuales tuve que pagar. Les informo esto por que me arrepiento de haberme inscrito a su club el año pasado y tengalo por seguro que aunque mi siguiente vuelo lo consiga mas barato con ustedes nunca jamas volveré a volar con su compañía e informare a todas mis amistades de lo poco flexible que son ustedes .

Atentamente Capitan Comercial Piloto Aviador Luis Barocio y de la Lama

PD Posible mente no publiquen este escrito pero todas las direcciones que tengo si lo recibirán .

Buen día

Reply
JOSE LUIS ARIZTI

Hace unos minutos hice una factura de VOLARIS y anoté el nombre del pasajero en vez de la Razón Social, ¿hay manera de modificar la factura?
Gracias de antemano.

Reply
ALIDA PINEDA

BUEN DIA TENGO UNA NOTA DE ORDEN DE CARGOS MISCELANEOS Y QUISIERA FACTURARLO NO SE SI ESTO ES POSIBLE Y DE SER SI QUE ME DIGAN COMO ES EL PROCEDIMIENTO PARA REALIZARLO.
GRACIAS

Reply
salvador cruz elvira

serian tan amables de reenviarme mi factura que recibi via correo el 27 de abril del 2016 mi clave de resevacion es C32U3F por error fue borrado y no se pudo recuperar se los agradezco de antemano

Reply
Maria E. Jimenez

Buenas tardes, A mi me pasa lo mismo con las facturas, de casualidad pudiste resolver tu caso? o interpusiste alguna queja en profeco o algo asi?

Reply
illely garcia

en el portal de volaris, omitio el paso para capturar datos para facturacion, en automatico me solicito mi correo y mi factura llego con otro domicilio, donde me pueden refacturar?

Reply
Lorena Urias

Buenas tardes al momento de capturar los datos para facturación de boletos Volaris no permitió capturar los datos del domicilio y se genero de forma automática factur, Cómo podemos re facturar?

Reply
Baldemar Hernandez Maldonado.

señores de volaris…
me urge facturar para solicitar un reintegro … pero ya llevo varios días tratando de facturar….
van a resolver el problema o no… que pasa pues.

Reply
Gilberto Rodríguez

Buenas tardes tengo la mismsa situación, al momento de capturar los datos para facturación de boleto no permitió capturar los datos del domicilio y se genero de forma automática la factura, Cómo puedo cancelar la factura y re facturar?

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.