Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la entrada a la Facturación de Tickets de Waldos. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Instrucciones de Facturación Waldos


Asegúrese de capturar todos sus datos fiscales correctamente, es posible que Waldos no refacture los tickets por haberse encontrado errores en la captura de los datos.

Paso 1 Capture su RFC y los Datos del Ticket.

Para buscar la compra de su ticket, introduzca los siguientes datos requeridos por el sistema:

  1. Fecha
  2. No. de Tienda — Los primero cuatro dígitos después de la hora marcada.
  3. No. de Caja — Los siguientes dos dígitos.
  4. No. de Cajero — Los siguientes cuatro dígitos.
  5. No. de Ticket — Los últimos cuatro dígitos.
WALDOS FACTURACION 2

Pantalla para Capturar Datos del Ticket

 

FACTURAR TICKET WALDOS

(Imagen capturada directamente del portal de facturación de Waldos)


Paso 2  Captura Datos Fiscales y Uso del CFDI.

En la siguiente pantalla deberá capturar los datos de su RFC y el Uso del CFDI.

WALDOS FACTURACION 1

Pantalla Captura Datos Fiscales

 

Y con esto finaliza el proceso de generación de factura desde un ticket de Waldos. Así, ahora podemos revisar nuestra bandeja de correo electrónico para descargar nuestra factura en archivos PDF y XML.

Paso 3  Descargue su Factura.

Si los datos que ingresó fueron correctos, en la siguiente ventana le mostrará 2 íconos para descargar los archivos correspondientes al PDF y XML

WALDOS FACTURACION 0

Descarga de Factura PDF y XML


Enlace a Facturar

Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 41 Comentarios

Dejar un comentario

Casandra Luna

Su página dice ser verdad error todo el tiempo. Requiero me generen mi factura gracias.

Reply
Aurora Palacios

gracias siempre he podido facturar desde que están en sistema de facturación

Reply
loco dave

Pues que esperaban de los hijos de vicente fox y martita sagun , ellos son los dueños.. asi de responsable ….

Reply
mariana gallegos

el link para facturar no está disponible, ya van varios días que intento facturar, ¿qué puedo hacer?

Reply
mariana gallegos

Mandan solamente un mensaje de respuesta automática y no resuleven…. muy mal

Reply
Adriana

La factura no llega, no se puede descargar del sitio aunque dice que si.
su sistema no funciona.

Reply
rosa maria

intente facturara en su pagina
pero no se termina la operación
se queda atorada y dice
Excepción interna Web service
es una falta de atención no atender esto
elaboren mi factura
datos
22.02.17
6038
2
118858
357934
espero su respuesta

Reply
ANA GUADALUPE GODINEZ LIMA

ya realice todos los pasos parra generar la factura y cuando quiero consultar para descargar la factura me dice que ya fue generada y me aparece un cuadro donde dice que está en zip.
cómo puedo hacer para descargar la factura ya que no me ha llegado al correo y la necesito.

Reply
OLIMPIA MARIBEL GARCIA GONZALEZ

el dia lunes 27 de marzo agrege los datos para facturar y hoy 29 de marzo aun no llega mi factura.

Reply
BUICK-GMC

Eh realizado todo el procedimiento tal y cual me lo solicita la pagina de facturación y según el procedimiento ya esta completo….se supone debo recibir mi factura al instante y no es así ya llevo dos días con esto necesito comprobar el gasto realizado y no es posible que no me puedan enviar mi factura y para variar ni un numero hay en la pagina para que me puedan auxiliar para adquirir mi factura.. “QUE IN EFICIENCIA”

Reply
Luis Miguel Hernández

Y luego??? realice todo el procedimiento y me cerro la home pág.

Esta del nabo esta pág. voy a tener que volver a ingresar mis datos, espero no tenga problema esta ves….

Reply
GASCOEN SA DE CV

NO SE PUEDE INGRESAR A LA PAGINA PARA FACTURAR DICE ESTA FUERA DE SERVIO
Favor apoyarme para facturar

Reply
Martha Elena Gonzalez

Buenos Dias la factura ya le realize pero no me llega al correo que proporcione favor de enviarla urgentemente Gracias

Reply
Ma. Pilar Acosta y Romo

trate de facturar mi ticket de compra, ingrese mis datos y se quedó pasmada la pantalla en facturando y nunca salió la factura. Me urge la factura porque ya se vencen los 15 dias para facturar y la necesito para efectos fiscales, como la puedo obtener? Volví a entrar y ya no se puede ingresar

Reply
Alejandra

Hola compre el día 20 de mayo y trate de generar la factura me sale la leyenda que ya fue generada pero nunca me llego a mi correo. A donde puedo acudir para que se me pueda generar ese ticket como factura?

Quedo en espera de su respuesta, gracias!

Reply
ALFREDO VALDEZ

HICE UNA FACTURA PERO EL CORREO QUE TENEN REGISTRADO NO ES , QUIERO QUE SEA A OTRO CORREO PERO CREO YA LA MANDARON AL QUE USTEDES TIENEN, TENGO OTROS TIKETS QUE REGISTRAR PERO LA FACTURA ME LA ENVIEN PORFAVOR AL CORREO DEL QUE LES ESTOY MANDANDO ESE COMUNICADO… GRACIAS

Reply
JOSE JUAN PEREZ GONZALEZ

EN ESTE MES E INTENTADO FACTURAR MIS TICKETS Y POR UNA RAZON U OTRA ME LOS NIEGA ,TRATO DE HACERLO MAXIMO UN DIA DESPUES PERO EL SISTEMA NO ME LO PERMITE SUPUESTAMENTE LA TIENDA 6002 NO EXISTE. POR FABOR CORRIJAN SU PROBLEMA O HAY QUE FACTURAR EN TIENDA,LUEGO HAY QUE ESPERAR MUCHO EN TIENDA. GRACIAS

Reply
Estrellita Pérez.

Es verdad, en esta pagina nunca se puede entrar para facturar nada porque tiene los recuadros de acceso pero la pagina esta manipulada para que no pueda entrar el usuario y no se abre por ningun lado…solo se esta buelando waldos de las personas que acuden a realizar comprar en sus locales de tiendas???

Reply
Fundacion holística

Compré el día 18 de diciembre y el mismo día facturé, pero hoy es día 22 y no me llega la factura a mi correo que puedo hacer para que me llegue o para imprimirla

Reply
fabiola navarrete

Como podre facturar si no cuentan con sistema a lo cual dice desde el dia de ayer problemas con el servidor intente mas tarde

Reply
ELECTRIMEX

BUENAS TARDES TENGO UNA FACTURA QUE AL REALIZARLA LA REALICE INCORRECTA , QUE PUEDO HACER PARA MODIFICARLA

Reply
miriam

esmas facil si entran al que dice facturacion electronica clientes espero les sea de utilidad

saludos 🙂

Reply
maria estela corral

llegó hasta poner todos los datos del ticket y no paso de ahi , es la segunda vez que me pasa con ustedes y su cajero se hizo tonto cuando le pedí la factura , bonita manera de evitar dar una factura,…….

Reply
Manuel Ruiz

Entro a la pagina para facutacion pero no me deja entrar a elaborar la factura por mas que le doy enter a la palabra AQUI no paso para poder poner los datos de a quien facturar que hago?

Reply
Jesús Gracía

Por lo que veo, no soy el único que se queja del pécimo servicio, no hay acceso a su servidor, por lo que ya no podré facturar mañana por ser último día del mes, muy mal…

Reply
David Memije

Realicé la facturación de un ticket de Waldos. 24 horas despues sigo sin recibir la factura. Pido volver a descargar el archivo ZIP (el el PDF y el XML) y solo dice que ya se descargo, pero no esta en ningún lugar, es mas ni siquiera lo manda al correo proporcionado.

Reply
RAUL HERNANDEZ DIMAS

pesimo el servicio— he facturado tickets y jamas me llego a mi correo electronico…. PESIMO
ES PLAN CON MAÑA PARA NO FACTURAR
NADA GARANTIZA QUE SE HAYA GENERADO LA FACTURA
asi uds no pagan impuestos de los tickets que no se facturan

Reply
Pati CL

Llegó al correo pdf y xml un día después, facturación de Waldos. A pesar de no haber concluido con el mensaje final al momento de facturar, como le dije en anterior comentario. Total que Waldos tarda un día en mandar la factura, a fin de cuentas.

Reply
FacturaTicket

Hola Pati, gracias por tu comentario, es posible que Waldos esté presentando problemas para enviar sus facturas por correo.

Reply
Pati CL

El último mensaje de “factura realizada con éxito” “enviada a correo xx” no apareció y efectivamente después de 2 horas aún no la he recibido en el mail y ya verifiqué que sí está bien escrito. Sin embargo en la página del SAT ya aparece la emisión de factura de Waldos. Pero no se obtiene el pdf en esa página. Cómo recupero pdf y xml?

Reply
FacturaTicket

Hola David, Gracias por tu visita. ¿Podemos ayudarte en algo? Esperamos que no hayas tenido inconveniente en facturar tu Ticket de Waldos.

Saludos

FacturaTicket.com.mx no es responsable de los procesos que los sistemas descritos aquí lleven a cabo ni de los resultados que arrojen.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.