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Waldo’s Facturación

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la entrada a la Facturación de Tickets de Waldos. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Instrucciones de Facturación Waldos


Asegúrese de capturar todos sus datos fiscales correctamente, es posible que Waldos no refacture los tickets por haberse encontrado errores en la captura de los datos.

Paso 1 – Capture su RFC y el “Captcha” para ingresar.

Al ingresar por primera ocasión deberás capturar tu RFC y los dígitos que te muestre el “Captcha” para poder registrar tus datos o abrirlos en caso de que ya estén dados de alta.

Captura de pantalla 2015-03-26 a la(s) 16.34.09

Si el RFC no está registrado, el sistema mostrará el siguiente mensaje, que —aunque parece ser que es algo muy malo el que nuestro RFC no se encuentre registrado— es la invitación a registrar nuestros datos por primera ocasión para facturar.

Captura de pantalla 2015-03-26 a la(s) 12.06.40

En la siguiente pantalla, el sistema nos ha abierto los campos correspondientes para capturar la información de nuestros datos fiscales y el correo electrónico a donde necesitaremos que nos envíen los archivos PDF y XML. Cuando termines de capturar todos los datos, haces clic en “guardar” para grabar los datos.

Captura de pantalla 2015-03-26 a la(s) 15.58.43


Paso 2 – Capture los datos del ticket.

Con tu ticket en mano deberás identificar los números que contiene tu ticket en la parte inferior y que corresponden a los siguientes datos:

  1. Fecha
  2. No. de Tienda — Los primero cuatro dígitos después de la hora marcada.
  3. No. de Caja — Los siguientes dos dígitos.
  4. No. de Cajero — Los siguientes cuatro dígitos.
  5. No. de Ticket — Los últimos cuatro dígitos.
Ticket Waldos

(Imagen capturada directamente del portal de facturación de Waldos)

Pronto les mostraré mi propio ticket.

Una vez guardados nuestros datos fiscales, el sistema te mostrará los espacios para capturar los datos que te hemos mencionado anteriormente del Ticket de compra en los espacios que te muestra. Después haces clic en “Aceptar

 Captura de pantalla 2015-03-26 a la(s) 12.08.11


Si los datos son correctos y se ha encontrado que todo está en orden, el sistema te mostrará la siguiente notificación a la cual deberás primero hacer clic en “Aceptar“, entonces podrás hacer clic en el botón “Facturar“.

Captura de pantalla 2015-03-26 a la(s) 16.01.17


Paso 3 – Reciba su Factura por correo.

 Una vez que el proceso ha concluido, nos mostrará la siguiente pantalla indicando que la factura ha sido procesada exitosamente y enviada al correo electrónico correspondiente.

Captura de pantalla 2015-03-26 a la(s) 16.02.02

Y con esto finaliza el proceso de generación de factura desde un ticket de Waldos. Así, ahora podemos revisar nuestra bandeja de correo electrónico para descargar nuestra factura en archivos PDF y XML.


Enlace a Facturar

boton-fact

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En esta página han dejado 27 Comentarios

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BUICK-GMC

Eh realizado todo el procedimiento tal y cual me lo solicita la pagina de facturación y según el procedimiento ya esta completo….se supone debo recibir mi factura al instante y no es así ya llevo dos días con esto necesito comprobar el gasto realizado y no es posible que no me puedan enviar mi factura y para variar ni un numero hay en la pagina para que me puedan auxiliar para adquirir mi factura.. “QUE IN EFICIENCIA”

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Luis Miguel Hernández

Y luego??? realice todo el procedimiento y me cerro la home pág.

Esta del nabo esta pág. voy a tener que volver a ingresar mis datos, espero no tenga problema esta ves….

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GASCOEN SA DE CV

NO SE PUEDE INGRESAR A LA PAGINA PARA FACTURAR DICE ESTA FUERA DE SERVIO
Favor apoyarme para facturar

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Martha Elena Gonzalez

Buenos Dias la factura ya le realize pero no me llega al correo que proporcione favor de enviarla urgentemente Gracias

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HOTEL CAMPESTRE

BUENAS TARDES, ESTAMOS TRATANDO DE FACTURAR POR MEDIO DE LA PAGINA DE FACTURACION WALDOS Y NO PERMITE ACCESAR DESPUES DE QUE INGRESAMOS EL RFC DE LA EMPRESA Y AGREGAR CAPTCHA SE OPRIME INGRESAR Y YA NO ES POSIBLE SEGUIR CON EL TRAMITE DE FACTURACION, FAVOR DE ENVIAR NUESTRA FACTURA O COMENTARNOS QUE PASA CON SU PAGINA NOS URGE TENER NUESTRA FACTURA . SALUDOS

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Luis Pérez

Tengo problemas con la facturación….después de capturar el RFC y el numero Captcha….envia un mensaje, algo sobre : 8080 y ya no permite avanzar…..que debo de hacer???? sigue vigente el plazo para facturar y no expira el tiempo…..favor de contestar…gracias

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Ma. Pilar Acosta y Romo

trate de facturar mi ticket de compra, ingrese mis datos y se quedó pasmada la pantalla en facturando y nunca salió la factura. Me urge la factura porque ya se vencen los 15 dias para facturar y la necesito para efectos fiscales, como la puedo obtener? Volví a entrar y ya no se puede ingresar

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Alejandra

Hola compre el día 20 de mayo y trate de generar la factura me sale la leyenda que ya fue generada pero nunca me llego a mi correo. A donde puedo acudir para que se me pueda generar ese ticket como factura?

Quedo en espera de su respuesta, gracias!

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ALFREDO VALDEZ

HICE UNA FACTURA PERO EL CORREO QUE TENEN REGISTRADO NO ES , QUIERO QUE SEA A OTRO CORREO PERO CREO YA LA MANDARON AL QUE USTEDES TIENEN, TENGO OTROS TIKETS QUE REGISTRAR PERO LA FACTURA ME LA ENVIEN PORFAVOR AL CORREO DEL QUE LES ESTOY MANDANDO ESE COMUNICADO… GRACIAS

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JOSE JUAN PEREZ GONZALEZ

EN ESTE MES E INTENTADO FACTURAR MIS TICKETS Y POR UNA RAZON U OTRA ME LOS NIEGA ,TRATO DE HACERLO MAXIMO UN DIA DESPUES PERO EL SISTEMA NO ME LO PERMITE SUPUESTAMENTE LA TIENDA 6002 NO EXISTE. POR FABOR CORRIJAN SU PROBLEMA O HAY QUE FACTURAR EN TIENDA,LUEGO HAY QUE ESPERAR MUCHO EN TIENDA. GRACIAS

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Estrellita Pérez.

Es verdad, en esta pagina nunca se puede entrar para facturar nada porque tiene los recuadros de acceso pero la pagina esta manipulada para que no pueda entrar el usuario y no se abre por ningun lado…solo se esta buelando waldos de las personas que acuden a realizar comprar en sus locales de tiendas???

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Fundacion holística

Compré el día 18 de diciembre y el mismo día facturé, pero hoy es día 22 y no me llega la factura a mi correo que puedo hacer para que me llegue o para imprimirla

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fabiola navarrete

Como podre facturar si no cuentan con sistema a lo cual dice desde el dia de ayer problemas con el servidor intente mas tarde

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ELECTRIMEX

BUENAS TARDES TENGO UNA FACTURA QUE AL REALIZARLA LA REALICE INCORRECTA , QUE PUEDO HACER PARA MODIFICARLA

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miriam

esmas facil si entran al que dice facturacion electronica clientes espero les sea de utilidad

saludos 🙂

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maria estela corral

llegó hasta poner todos los datos del ticket y no paso de ahi , es la segunda vez que me pasa con ustedes y su cajero se hizo tonto cuando le pedí la factura , bonita manera de evitar dar una factura,…….

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Manuel Ruiz

Entro a la pagina para facutacion pero no me deja entrar a elaborar la factura por mas que le doy enter a la palabra AQUI no paso para poder poner los datos de a quien facturar que hago?

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Jesús Gracía

Por lo que veo, no soy el único que se queja del pécimo servicio, no hay acceso a su servidor, por lo que ya no podré facturar mañana por ser último día del mes, muy mal…

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David Memije

Realicé la facturación de un ticket de Waldos. 24 horas despues sigo sin recibir la factura. Pido volver a descargar el archivo ZIP (el el PDF y el XML) y solo dice que ya se descargo, pero no esta en ningún lugar, es mas ni siquiera lo manda al correo proporcionado.

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RAUL HERNANDEZ DIMAS

pesimo el servicio— he facturado tickets y jamas me llego a mi correo electronico…. PESIMO
ES PLAN CON MAÑA PARA NO FACTURAR
NADA GARANTIZA QUE SE HAYA GENERADO LA FACTURA
asi uds no pagan impuestos de los tickets que no se facturan

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Pati CL

Llegó al correo pdf y xml un día después, facturación de Waldos. A pesar de no haber concluido con el mensaje final al momento de facturar, como le dije en anterior comentario. Total que Waldos tarda un día en mandar la factura, a fin de cuentas.

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FacturaTicket

Hola Pati, gracias por tu comentario, es posible que Waldos esté presentando problemas para enviar sus facturas por correo.

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Pati CL

El último mensaje de “factura realizada con éxito” “enviada a correo xx” no apareció y efectivamente después de 2 horas aún no la he recibido en el mail y ya verifiqué que sí está bien escrito. Sin embargo en la página del SAT ya aparece la emisión de factura de Waldos. Pero no se obtiene el pdf en esa página. Cómo recupero pdf y xml?

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FacturaTicket

Hola David, Gracias por tu visita. ¿Podemos ayudarte en algo? Esperamos que no hayas tenido inconveniente en facturar tu Ticket de Waldos.

Saludos

FacturaTicket.com.mx no es responsable de los procesos que los sistemas descritos aquí lleven a cabo ni de los resultados que arrojen.

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