Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de Restaurantes Wings. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Wings cuando haya terminado de leer las instrucciones. www.cmr.ws/facturaelectronica

Instrucciones Facturación Wings


Paso 1 – Identifique los datos y captúrelos

Identificar en nuestro ticket de consumo los datos que necesitaremos para ingresar en el sistema, espero que hayan dejado propina.

  1. SUCURSAL – Número de Sucursal.
  2. TICKET – Número de Ticket
  3. FECHA – Con el formato AAAA-MM-DD
  4. MONTO PAGADO – Incluyendo los decimales después del punto.
Ticket-Wings-Facturacion

Ticket de Consumo de Wings

En la página principal del sistema, capturamos estos datos en dónde corresponden y por último nuestro RFC para que el sistema pueda revisar si ya está capturado o lo capturamos por primera vez. Hacemos clic en “Enviar” para continuar el proceso.

WINGS-FACTURACION-0

Pantalla de Captura de Datos del Ticket


Paso 2 – Capture los datos del RFC y Correo Electrónico

Si los datos son correctos, nos enviará a la pantalla de captura de los datos del RFC.

  • Si no estábamos registrados, solicitará que capturemos los datos para guardarlos.
  • Si ya estábamos registrados, nos aparecerán nuestros datos capturados anteriormente, sólo debemos revisar la casilla del E-Mail, al parecer es el único dato que no guarda, por lo que debemos capturarlo cada vez que facturemos.

Después hacemos clic en “Aceptar” para guardar los datos.

WINGS-FACTURACION-1

Capturar Datos del RFC y Correo Electrónico


Paso 3 – Revisar los datos

Ahora debemos asegurarnos que los datos son correctos y hacer clic en el botón “Sí” que está en la parte superior de la pantalla.

WINGS FACTURACION 2

Revisión de Datos


Al finalizar el proceso, le preguntará que envíe los archivos por mail o descargarlos directamente.

WINGS-FACTURACION-3

Descargar Factura



Enlace a Facturar

boton-fact

Facturar Fly by Wings

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 185 Comentarios

Dejar un comentario

ramiro ovalle

bueno días! tengo varios tickets que no puedo facturar porque se vencio los 30 días aydua! porfavor

Reply
israel perez

buen dia no puedo facturar en el portal, me pone que hay un erro en el ticket

Reply
elizabeth fimbres

buenas noches realize una compra el dia 21 de abril en el aeropuerto de mexico sala b a las 8 y pasaditas de la noche por un monto de $159 pesos, y la muchacha que me atendio en lugar de darme mi ticket me dio su corte del dia. como puedo conseguir mi ticket ya que me urge para poder sacar mi factura. agradecere su respuesta lo mas pronto posible, gracias

Reply
ADOLFO

no reconoce mi ticket
urge la factura
sucursal 0178
ticket 733
fecha 2017-04-21 $118.00 al pendiente

Reply
Ernesto Zapata Robles

Me urge facturar y su sistema es muy negligente, no se puede. Les dejo datos de mi ticket, fue en wings aeropuerto de monterrey, sucursal 0178, ticket 593, fecha 21- abril 2017 por un monto de $ 268.00

Gracias

Reply
Eliud Vazquez

No pude imprimir mi factura, como le hago para que me llegue a mi correo??
tiquet No: 420
sucursal: 0156
fecha: 08-04-17

Reply
Andrés

Manda error al facturar!!! Urge que arreglen todo su desorden. Emitiré una queja al SAT por evasión.

Reply
ANGELICA GARCIA

Es una pesadilla tratar de facturar confirmo todos los datos y al querer enviar para pdf regresa a la pagina principal siete intentos y nada

Reply
Eunice Romero

¿Como puedo obtener el NO. de Ticket para facturar?. Hice un consumo en Chili’s Terminal 2 Aeropuerto CDMX pero no me dieron el ticket de consumo. Pagué con Tarjeta de credito así que cuento con el día, hora y monto.

Reply
Lea

No puedo facturar, después de confirmar mis datos fiscales, no genera la factura

Reply
Francisco Salas Amador

No deja facturar, envíen mi factura
SUCURSAL: 0950
TICKET: 1843
FECHA: 2017-04-04
MONTO PAGADO: $68.00
RME970123TGA
Ricoh Mexicana SA de CV
Cerrada de Palomas 22 int 301 Colonia Reforma Social
CP 11650 Delegación Miguel Hidalgo
Mexico DF
Tel. 5284 4700

Reply
Veronica

El proceso queda incompleto. El paso 3 de Revisar sus datos y paso 4 Descargar factura no aparecen.
Cómo le hago para que me llegue mi factura?
Su sistema no sirve

Reply
pedro jasso

regiswtre mi tiket para facturar y su sistema no funciona, es un verdadero fraude, ocupo mi factura

Reply
modesto salgado diaz

Ya genere mi factura pero no obtuve mis archivos en pdf ni en xml, como puedo obtenerlos?

Reply
modesto salgado diaz

Ya hice mi factura con el ticket 8966 y no me llega a mi correo, como la busco?

Reply
Ma. Dolores

Llevo horas tratando de facturar y no da respuesta aun cuando presenta los datos correctos. Y el teléfono donde se supone resuelven dudas de facturación nadie contesta más que el grabador y de ahí se corta la llamada tanto para conmutador como en la ext. 6946.
Se supone que es una empresa seria, entonces por qué no dejan facturar. Me urge resuelvan este problema.

Reply
Juan Alberto Rincon Escaracega

Por favor, en qué momento puedo solicitar la factura, ya di dos pasadas a sus explicaciones y no me permite facturar, de que se trata? Antes era muy fácil facturar y ahora es imposible. Como AMLO, esto es un complo.

Reply
Fernando Valdespino Murillo

Realice los pasos que marca la pagina y no aparece la factura ni para descargar ni la manda al correo
podrían darme opciones para facturar por favor, solo se queda dando vueltas, y por lo que he visto de comentarios tenemos los mismos problemas para la facturación, y no veo ningún comentario de parte de Ustedes, cual es el verdadero motivo de todas estas fallas…

Reply
Hazamar Netzahualcóyotl Sánchez Aguilar

Son unos hijos de la chingada, es lo que son, pero los que nos dejamos somos peores, no deberíamos consumir más en ese lugar de mierda, aunque para subir al avión no exista otra opción, solo sin trabajo, sin que les repartan utilidades, quitándoles lo poco o mucho que tengan, solo así a chingadazos las bestias entienden, se quejan de TRUMP y no hay peor daño que el que hacen otros Mexicanos, nefastos imbéciles de mierda, así nos tratan a los consumidores y de nosotros salen sus sueldos.

Reply
Hazamar Netzahualcóyotl Sánchez Aguilar

Desde ayer requiero su apoyo para facturar mi ticket de consumo número 1617, Sucursal: 0212 del 24 de Marzo del 2017 por un monto de $136.00: No puedo hacerlo en línea debido a irregularidades con su página web presentados en 2 navegadores diferentes.

En los teléfonos de contacto del ticket en el 5263 6946, desde las 09:00am NADIE ATIENDE y una telefonista mal nacida que contestó hace instantes, me acaba de colgar muy valiente…diciéndome que no hay quien me facture, la persona que lo hace llega a la 13:00hrs y quien no puede darme su nombre, ni de ella, ni de quien factura y me colgó a las 09:41am de hoy 28 de Marzo del 2017, ATENCION DE MIERDA, necesito mi factura, no les estoy pidiendo regalado nada. Me gustaría que en mi cara me hicieran lo mismo, a ver si comportan igual, el respeto se gana y evidentemente esta persona no tiene el mío.

Reply
José Luis Jardines Moreno

comparto la opinión de Ezequiel. No se puede facturar, ahora me dicen que no encuentran el No de ticket y mañana será por otra cosa y el sábado ya cambio de mes. El cuento es poner pretextos para no facturar

Reply
RODRIGo solis

No me aparece el ticket, dice que no lo encuentra pero tengo todos los datos correctos, marco y no dan solución, me urge puedan darme mi factura

Reply
Fabiola garduño

Realice los pasos que marca la pagina y no aparece la factura ni para descargar ni la manda al correo
podrían darme opciones para facturar por favor

Reply
Jose Luis Jardines Moreno

Realice uno por uno todos los pasos que se me indicaron y no apareció la factura ni tampoco la recibí en mi correo electrónico.
Pero parece, por todos los comentarios, que esto es general con su sistema. No quisiera creer, que convenientemente arreglado, para no generar las factura.
Favor de enviarmela en formato PDF y XML

Reply
MARÍA SUSANA MEYER AVALOS

Ya tengo mas de cuatro dias tratando de facturar un mugre ticket y no me permite facturar tienen un Pésimo sistema.Les exijo que me den una respuesta no puede ser posible que tengan esta ineficiencia.

Reply
José Pérez Lebrija

Pésimo sistema. El colmo que siento restaurantes de esa calidad tengan problemas desde tiempo atrás (chequen fechas de comentarios) y no los resulevan. El aviso dice que “no encuentra el ticket”.
Por favor sean más serios en su servicio,.

Reply
Fernando Dennis

Buen día. Pésimo funcionamiento de esta página para facturar. He intentado facturar un servicio y no se puede. Marque a la linea para ayuda y no contestan. Es una enorme perdida de tiempo.Quien atiende y da solución?

Reply
Guadalupe Palma

Es complicadisma la pagina tengo mas de 30 minutos y no logro realizar la facturacion

Reply
rosalia ruiz leon

BUENAS TARDES, trato de facturar a WINGS ARMY VILLAHERMOSA, corporativo laurus sa de cv y sin poder hacerlo, he intentado varias veces, y en la pagina de WINGS ARMY, no aparece la surcusal wings army villahermosa, por favor de ayudarme, mil gracias

Reply
teresa robles

NO PUEDO FACTURAR… es una pena que exista el sistema y que uno pierda tanto tiempo intentando sacar la factura

Reply
MA EUGENIA GONZALEZ MARTINEZ

No puedo facturar, el sistema dice que el ticket no existe. Me podrían ayudar?

Reply
José Luis Macías Arriola

Bueno dias, me dice que mi ticket no existe.
Como una tradicion de hace años, desayuno en wings antes de salir, sería una lastima que por problemas de facturación tenga quecambiar esta bonita costumbre.
Es de mal gusto comparar pero ojalá tuvieran un sistema tan amigabl como el de ALSEA, en sero, en dos minutos ya ties tu factura. Entiendan que somos empleados y gasto que no justifiquemos lo tenemos que pagar nosotros.
Mchas gracias

Reply
Jose Luis Macias Arriola

La verdad que problema para facturar, meto los datos como me los pide y me dice que el ticket no ha sido localizado. La verdad le pienso para ir a consumir con los grupos que manejamos, el consumo es alto y le saco a que batalle con la factura. Que puedo hacer y espero que me manden por lo menos un correo.

Reply
Pablo Sergio Deras

He intentado meterme a la pagina a facturar y es un fiasco, ya que me obliga a descargar un softwear de dusosa procedencia para poder facturar y de todas formas no lo permite.
Se vuelve un circulo vicioso cuando quiero avanzar en la facturación.
Antes era más sencillo facturarlo entrando directamente a facturación de wings

Reply
XAVIER JIMENEZ GARCIA

Estoy intentando facturar un tiket de consumo, pero en su pagina no se puede, por favor si me pueden elaborar mi factura, a nombre de Xavier Jimenez Garcia, Av. Oriental # 12, Col. Casasano, Cuautla Mor. C.P. 62749, RFC JIGX610406LS0, la sucursal del consumo es la 0155, ticket 5259, del 4 de febrero del 2016, total pagado $1,282.00, espero su respuesta y mi factura, gracias

Reply
Estefania

Buen día Realice una factura, pero no me dejo descargar el xml el cual necesito. Tambien intente enviarmelo a mi correo pero nunca me llego.

Reply
cutberto

Me indica que ya fue facturado el Ticket 8838, favor de enviar factura incluso en sucursal deje mis datos desde el día del consumo monto pagado $212.00

Reply
ERIC BAÑOS VAZQUEZ

Buen dia, solicito de su apoyo para el envio de mi factura ya que su sistema no me ha dejado tener acceso y no me comentaron que solo tenemos 15 dia para la facturacion.
RFC: NCO970114EY4
Novartis Corporativo SA de CV.
Calz. de Tlalpan 1779. Col. San Diego Churubusco. Deleg. Coyoacan, México DF. CP. 04120
SUC: 0156
TICKET: 7063
FECHA: 08/12/2016
MONTO: 312.00

Reply
Sergio Contreras

Su sistema no me genera factura ,por lo tanto no me ha llegado al correo ,ticket 564 ,sucursal 0155 ,fecha 27 ene 2017.

Reply
MGalarza

No me deja imprimir mi factura, ni me la he enviado al correo, por favor me la podrán enviar, el ticket es el 7106 de la sucursal 0156

Reply
Jorge Concha

Me indica su sistema que la sucursal 1506 no existe y no me permite avanzar en la facturación. Puedes arreglar esto? Según el SAT ustedes debieron darme la factura en el mismo restaurante y evitar estas molestias.

Reply
Ricardo Zurita

me han enviado correos donde me dicen como facturar, lo cual no es mi problema, mi problema es el siguiente
efectivamente si logre facturar e imprimir factura de wings , mi problema es que la traigo extraviada junto con el tikete y quiero ver de que manera pudiera reponer la factura que esta a mi nombre, corresponde al mes de diciembre 2016

Reply
Ricardo Zurita Moreno

¿cómo rescato una factura que hice aquí mismo en la página para imprimirla pero después de imprimirla se me perdió junto con su ticket? Corresponde al mes de diciembre
con mis datos a mi nombre.

Reply
Pablo Angel

El sistema no sirve, no reconoce el número de sucursal. Esto es una tranza para no facturar. Deberían pensar en sus clientes

Reply
Guadalupe

Buen día, no me permite facturar, señala que la sucursal no existe y el ticket indica la sucursal 0206. Requiero facturar este gasto. Gracias.

Reply
Isabel del Carmen Esquinca Velasco.

Me encanta ir a Wings siempre me atiende muy bien, la comida es deliciosa, siempre encuentro caras lindas que me dan la bienvenida , me hacen descuento por ser maestra . Gracias winsgs por ser un restaurante de 10

Reply
Yazmin

Hola,
Necesito que me apoyen en re facturar el folio es WTINT 32606, el pago se realizo con tarjeta de debito y no de crédito como dice en la factura del 25 de Noviembre 2016

Reply
LUCIA RAMIREZ

Despues de 2horas pude visualizar la factura pero tiene los datos de la empresa y los mios. no entiendo. ayuda sucursal 0216

Reply
Vic Hernandez

que problemático el facturar.
Doy los datos correctamente y no solo no envían la factura, si no que tampoco se pueden visualizar cuando se genera.
Suc. 0205
Tk 1230 del 10 de dic/16

Reply
María Soledad Morales Gallegos

Buenas tardes. No puedo facturar, ya que al momento de revisar los datos y dar “si” me aparece una pantalla que me señala error para emitir la factura. Mi ticket es el 9970 de la sucursal 0206 de fecha de consumo 08/12/16. ´Pido de favor que se me apoye indicándome lo conducente.

Reply
Alejandra Díaz Ortega

Buenas tardes, por favor necesito de su ayuda ya que no me llega la factura a mi correo y no puedo imprimir el PDF.
sucursal: 0156
ticket:4551
fecha: 2016-12-06

Reply
Melissa

Buenas tardes, por favor necesito de su ayuda ya que no me llega la factura a mi correo y no puedo imprimir el PDF.

Reply
JORGE RIOS

Me pueden enviar mi factura, coloco la información y me dice que no encuentra el numero de ticket, los datos son los siguientes: sucursal 0178, ticket: 3924, fecha 2016-12-06, monto: $399.00 y RFC: FRE800625RX9.
En espera de sus comentarios, reciban saludo. Gracias

Reply
FENORESTE, S.C.L DE C.V.

favor de general factura, algo lesa paso a ustedes en el sistema que no me genero la factura
ticket 3698

Reply
JESUS EDUARDO SERRANO VALDEZ

Me pueden orientar con la factura ya que cuando anoto los datos que me piden me dice que no encuentra el numero de ticket, los datos son los siguientes: sucursal 0904, ticket: 5565, fecha 29/11/2016, monto: $150.00 y RFC: SEVJ570427E57 y cuando lo envio me dice que no encuentra el numero de ticket, que debo hacer para obtener mi factura, gracias.

Reply
José Antonio Jiménez Chávez

Su programa de facturación es un verdadero desastre, parece que una cadena tan grande se niegue a expedir facturas, si ustedes observan tantos comentarios negativos de su programa insisten en no cambiar dicho programa.
Espero que me envíen su contestación para mi facturación.

Reply
José Antonio Jiménez Chávez

me pueden ayudar con mi factura de sucursal 0170 de fecha 27-11-2016
ya que desde el domingo por la noche no se puede tramitar

Reply
carlos hernandez

buenas tardes, les pido de su apoyo para factura el ticket 4975 – suc. 0205 – fehca 26/11/2016 monto $155

Reply
ROSA ISELA RUIZ CRUZ

xf me pueden ayudar a mandarme mis facturas en su sistema me marcan error y no puedo abrir el pdf. gracias

Reply
Alejandro Muñoz de Cote

Jamás pude descargar mi factura. su sistema se limita a decir ERROR DE RED
No vuelvo a comer con ustedes.

Reply
ABALAT SA DE CV

No puedo facturar ticket del Wings, cada vez que lo intento dice que el ticket no existe, la sucursal es Blvd. Manuel Avila Camacho, 201, Esq. Homero, Chapultepec De Los Morales, Miguel Hidalgo, 11510 Mexico City, segun la 0184, ¿que otra opción tengo? en el teléfono de la sucursal no contestan

Reply
Lourdes González

Buenas tardes: Pues llamé al teléfono que indica el ticket, porque yo también tuve problemas para facturar y muy amablemente una señorita me indicó, que tenía que ingresar con el buscador firefox o internet explorer y fué todo… listo, ya tengo mi factura. Facturé en menos de 5 minutos…Espero a alguién le sirva mi comentario.

Reply
Silvia Vidual Rodríguez

Serían tan amables de enviarme el XML Y PDF su sistema no me deja facturar me manda error mi ticket 5337 sucursal 0178 fecha 04-11-2016 monto 305.00 es de la Ciudad de México
R.F.C. UTT960520R61
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TABASCO.
CARRETERA VHSA-TEAPA KM.14.6 S/N FRACC. PARRILLA II C.P.86280
silvidalr@gmail.com
POR SU ATENCION GRACIAS Y QUEDO EN ESPERA DE LA FACTURA SOLICITADA

Reply
Rosy Sandoval

Serían tan amables de enviarme el XML Y PDF su sistema no me deja facturar me manda error mi ticket 6042 sucursal 0183 fecha 04-11-2016 monto 155.00 es de chihuahua
R.F.C. PAU 971016U30
PHASE AUDIO S.A. DE C.V.
CALLE TAMEMES No. 22 COL. EJIDOS DEL MORAL
IZTAPALAPA DISTRITO FEDERAL C.P 09040
MEXICO D.F.
rosalvasandoval@phaseaudio.com
POR SU ATENCION GRACIAS Y QUEDO EN ESPERA DE LA FACTURA SOLICITADA

Reply
JUAN GAYTAN BARRERA

HE INTENTADO VARIAS VECES Y NO PUEDO FACTURAR, ME DICE QUE EXISTE UN ERROR, CUANDO ESTOY INGRESANDO CORRECTAMENTE LOS DATOS QUE SON LOS SIGUIENTES:
SUCURSAL: 0155
TICKET : 6146
FECHA 28-10-2016, MONTO PAGADO $ 408.00

Reply
Juan Villalobos

Serían tan amables de refacturar un consumo que salió mal el dato del nombre del cliente ya que el sistema no se porque hizo autollenado y puso Juan en lugar del nombre correcto del cliente, es la WSALA 244044
Sin problema se cancelaría esta, el nombre correcto es Consejo de la Judicatura Federal, muchas gracias.

Reply
ANA CHAVEZ

Buen día,
Serían tan amables de reenviarme el XML, ya que el que tengo no lo puedo abrir.
Los Datos son:
sucursal: 0152
ticket: 8469
fecha: 2016-08-08
Monto pagado: 196.00
Gracias

Reply
MIGUEL ANGEL DELGADO RUIZ

A la hora de querer descargar o enviar por correo la factura de un error que no encuentra el archivo pdf. Que mal sistema!!! ya cambienlo!!!

Reply
ALVARO QUINTANA O

AL QUERER FACTURAR ME APARECE UN MENSAJE QUE INFORMA QUE ESE TICKET YA FUE FACTURADO Y NO ES CIERTO, POR FAVOR ENVÍENME MI FACTURA

Reply
PALOMA COLÍN

ME ENVIARON LA FACTURA A MI CORREO PERO LA RAZÓN SOCIAL ESTÁ MAL
monto: $206.00 pesos
ticket: 6783
sucursal: 0204
fecha: 30-sept-2016

Reply
Gilberto MR

Excelente servicio, se come muy rico, algo caro pero vale la pena.
Y la facturación, es como todo proceso, hay que seguirlo tal y como se indica y no tendrán ningún problema, yo baje perfectamente mis facturas y en todo momento se me brindo apoyo el personal de servicio.
Felicidades…

Reply
liz torres

que complicado. sugerencia: contacten a los que hicieron el sistema de facturación de COSTCO . llega en menos de UN MINUTO….

Reply
IRASEMA RANGEL PÉREZ

no puedo descargar la factura favor de enviarla el # de sucursal es 0178, ticket 6971, fecha 2016-08-28, y el monto es de $ 142.00
RFC: UAN691126MK2
Nombre Completo o Razón Social: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
Dirección Fiscal
Calle: AV. UNIVERSIDAD
Numero: S/N
Colonia: CD. UNIVERSITARIA
Municipio: SAN NICOLÁS DE LOS GARZA
Ciudad: SAN NICOLÁS DE LOS GARZA
Estado: NUEVO LEÓN
Código Postal: 66455

Reply
Andrés García

La plataforma de facturación marca error, y quienes tenemos que comprobar los gastos con el tiempo dejaremos de visitar su negocio por falta de seriedad.

Reply
Ramón

ojala pudieran contactarme llevo 10 dias intentando facturar un ticket y no he podido me manda error

Reply
IMSS

no puedo facturar me marca error y me urge la factura me la podrian enviar a mi correo margarita.jasso@imss.gob.mx, los datos de mi factura son sucursal 0204, tiket, 4783 fecha 26 agosto 2016, consumo $204.00, mi RFC: IMS-421231-I45, INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, DOMICILIO: AV. NORMAL No. 200, COL SILVESTRE DORADOR, DURANGO, DURANGO, CP 34070

Reply
ignacio cruz cruz

Buen Dia
Un favor podrian enviarme de ser posible las factura en formato XML, de las siguentes facturas ,ya estan facturada .

datos.
fecha de consumo 10-junio-2016
fecha de emision 24-junio- 2016 , hora 02:13:53
folio 9651
sucursal 0181
total 171
serie folio interno WBLVD 70017
RFC AER970617UH7

DATOS .SEGUNDA FACTURA
FECHA DE CONSUMO 10-06-2016
FECHA DE EMISION FACTURA 24-JUNIO-2016 HORA 02:16:56
FOLIO 9717
SUCURSAL 0181
TOTAL CONSUMO 171.00
SERIE FOLIO INTERNO WBLVD 70017
RFC AER970617UH7

SALUDOS
GRACIAS

ignacio cruz cruz

Reply
ESTELA NERIA

FAVOR DE ENVIAR FACTURA NO LOGRE REIMPRIMIRLA SUCURSAL 0205 TICKET 1526 FECHA 01/09/2016 MONTO $155.00

Reply
Nestor Vallejo

Necesito su apoyo para una modificación del RFC de la empresa ya que al parecer presento un error y hasta ahorita me están haciendo mención de ello, me pueden apoyar por favor.

SALUDOS.

Reply
Hector Mario Reséndez Medina

CAPTURÉ TODOS LOS DATOS PARA MI FACTURA PERO NO ME LLEGA A MI CORREO, LOS DATOS SON TICKET 7613; FECHA 10/08/2016; MONTO $377.00.
Mándenla por favor ya que tengo que comprobar el gasto.

Reply
LILIANA ROSARIO REYES JUAREZ

BUENAS NOCHES EL DIA 24 DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO, HICE UN CONSUMO 436.00, OPERACION 031, REFERENCIA 000000000031, NUMERO DE SECUENCIA 001003031, AUTORIZACION 039935, MESERO 921, HORA DEL CONSUMO 20:41 HORAS, EL CUAL UNICAMENTE, ME ENTREGO EL BAUCHER DE PAGO, PERO NO ME ENTREGO EL TICKET, RESPECTIVO, EL CONSUMO LO REALICE EN LA TERMINAL 2 DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO, POR LO QUE LE SOLICITO ATENTAMENTE GIRE SUS INSTRUCCIONES, A FIN DE QUE SE ME PROPORCIONE EL TICKET CORRESPONDIENTE, AGRADECIENDO DE ANTEMANO LA ATENCION AL PRESENTE, APROVECHO LA OCASION PARA ENVIARLES UN CORDIAL SALUDO

Reply
ERICK RODRIGUEZ

GENERE LA FACTURA WSBRA 234369 LE CLICK EN ENVIAR POR CORREO Y NO ME HA LLEGADO EL ARCHIVO XML POR FAVOR ME URGE NECESITO COMPROBAR GASTOS.

Reply
ERICK RODRIGUEZ

ME COMUNICO EN DONDE ME INDICAN Y LAS SRITAS. QUE CONTESTAN AMABLEMENTE ME CUELGAN

Reply
luis camara

Tengo dos dias tratando de facturar y siempre marca error, o se puede o de plano no facturan

Reply
LUIS PINEDA MANUEL

BUEN DÍA,

DEBIDO A UN ERROR INVOLUNTARIO, AGRADECERÉ GENERAR NUEVAS FACTURAS CON LOS SIGUIENTES DATOS FISCALES Y LOS TRICKETS:

PETRÓLEOS MEXICANOS
PME380607P35
AVENIDA MARINA NACIONAL 329 C3
COLONIA VERÓNICA ANZURES
DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO
MÉXICO, DISTRITO FEDERAL
C.P. 11300

SUCURSAL: 0204, TICKET: 1090, FECHA: 17/08/2016, MONTO: $ 231.00
SUCURSAL: 0204, TICKET: 1172, FECHA: 17/08/2016, MONTO: $ 229.00

MUCHAS GRACIAS Y QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA.

Reply
luis pineda

EN SEGUIMIENTO A MI CORREO ANTERIOR, REQUIERO DE SU APOYO CON LA NUEVA FACTURA TODA VEZ QUE PERSISTE ESA SITUACIÓN, MUCHO SE LO AGRADECERÉ EN DICHA SOLICITUD.

QUEDO AL TANTO.

Reply
LUIS PINEDA

BUENAS NOCHES REQUIERO DE SU APOYO PARA VER CON QUIEN POUEDO INTERACTUAR TODA VEZ QUE NO EH RECIBIDO NINGUNA AYUDA AL RESPECTO CON MIS FACTURAS, ESPERO DE FAVOR SU APOYO.

SALUDOS

Reply
jose alberto santiago dominguez

buena día

quiero realizar la factura de mi ticket pero no me da opción y dice que mis datos son incorrectos les proporciono los datos del ticket para saber si me pueden ayudar ya que al teléfono que estoy marcando que viene el la pagina no responden, sucursal :0204, tcket: 6123, fecha: 04-08-2016, monto : $350, gracias quedo en espera de su respuesta

Reply
Vanessa Córdoba

No puedo generar una factura , el consumo se realizo el 03082016 en Fly by wings Havre No 30. con el Chk 9584. ¿como me pueden ayudar?

Reply
flor lorayne gonzalez renteria

HOLA BUEN DIA DESEO QUE POR FAVOR ME PUDIERAN MANDAR MI FACTURA A ESTE NUEVO CORREO YA QUE NECESITO LA FACTURA Y EL XML GRACIAS LE PONGO MIS DATOS PARA QUE ME LA PUEDAN ENVIAR SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO
Descargue mi Factura pero no descargue el XML, requiero el XML pero su sistema ya no me lo descarga la cantidad para mi factura es de $335.00 mis datos fiscales son GOBIERNO ESTADO DE DURANGO RFC GED620101652 CALLE INDEPENDENCIA No. 135 SUR COLONIA ZONA CENTRO DURANGO C.P. 34000 LES AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME LO PUEDAN MANDAR A ESTE CORREO flor_gonzalez_renteria@hotmail.com

Reply
Veronica Ocampo Ponce

NO PUEDO FACTURAR DICE QUE LA SUCURSAL NO EXISTE, ME PUEDEN AYUDAR MIS DATOS SON LOS SIGUIENTES:
SUCURSAL:0205
TICKET:1052
FECHA:13/07/2016
MONTO DEL TICKET :179

MIS DATOS FISCALES SON:
IIE751125JEA
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELECTRICAS
REFORMA 113 COL. PALMIRA
CUERNAVACA MORELOS MEXICO
C.P. 62490
TEL. 01 777 362 38 11
WEB. iie.org.mx

Reply
Alejandro Martínez

Favor de factura
JAMP650928H34
sUCURSAL: 0178
Ticket: 2567
Fecha: 2016-05-05
Monto pagado> 448.00

Menciona que expiró.

Favor de mandarla a fiscojamp@gmail.com

Gracias

Reply
Pedro Lule Mejia

No me es posible realizar una factura de mi consumo en el restaurante w i n g s, y lamentablemente solicite mi factura al momento y se negaron a realizarla, que ahora era Electronica, pero este sistema generalizado de facturas ni siquiera deja escribir los datos del ticket. Me vuelve a enviar a la misma pantalla donde no deja capturar datos. Creo para evitar más complicaciones tendré que optar por ir con su competencia en futuras ocasiones, en v i p s si dan la factura de inmediato y su portal de facturacion si funciona a la perfección

Reply
Pedro Lule Mejia

No me es posible realizar una factura de mi consumo en el restaurante w i n g s, y lamentablemente solicite mi factura al momento y se negaron a realizarla, que ahora era Electronica, pero este sistema generalizado de facturas ni siquiera deja escribir los datos del ticket

Reply
ISABEL MARIA ROMERO CARO

Buenos dìas, introduzco los datos del ticket para facturar pero me dice que la sucursal 2002 no existe y es la que pone en el ticket. Necesito que me manden la factura con los dos archivos PDF y XML, los datos son:
sucursal: 2002
ticket: 1738
fecha: 25/06/2016
monto del ticket:498.00
DATOS FISCALES:
ISABEL MARIA ROMERO CARO
CISNE 28 COL. BELLAVISTA, DEL. ALVARO OBREGON, C.P. 01140 CDMX
R.F.C. ROCI61082316A

Espero su pronta respuesta, Gracias.

Reply
Yessica

solo me dejo descargar pdf pero no el xml, quien me lo envía? grs
ticket 1974

Reply
MIGUEL MARTIN TREJO

NO SIRVE ESTE SU SISTEMA YA REALICE EL TRAMITE Y NO ME ENVIA NADA NI APARECE EN PANATALLA

Reply
Francisco Muñoz Fernández

me dice que ticketr ya fue facturado, pero no me dá la opción de refacturar. Cómo le puedo hacer para recuperar mi factura pendiente? Gracias

Reply
Jose Raymundo Lopez Navarro

Buen dia
Descargue mi Factura pero no descargue el XML, requiero el XML pero su sistema ya no me lo descarga
Sucursal: 0205
Ticket: 4439
Fecha: 16/03/2016
Monto Ticket: $ 207.00

Reply
Jose Luis H

Buen día,
Serían tan amables de reenviarme el XML Y PDF, ya que tengo la impresa pereo no llegaron los archivos PDF y xml
Los Datos son: ticket:6635
ECHA DE EMISIÓN: 2 julio 2016.
Consumo según folio 425.00
Suc 0155
Gracias
Total $ 187.00

Reply
Giselda Márquez

Buen día,
Serían tan amables de reenviarme el XML Y PDF, ya que tengo la factura impresa pero no los archivos.
Los Datos son: Serie y Folio interno: WSBRA 211052
ECHA DE EMISIÓN: 13 DE ABRIL DE 2016 10:26:08 a.m.
Consumo según folio 9038 de fecha 04/04/2016
Total $ 187.00

Reply
Elizabeth

Emití dos facturas pero el RFC de la empresa receptora esta equivocado solicito la corrección

Reply
Elizabeth

Tengo dos facturas de wings pero el rfc esta equivocado como se puede reexpedir las facturas

Reply
lucia mateos c

buena tarde consumi el dia 23 de mayo del presente en la sucursal de fray servando, donde me realizaron una factura, en el trabajo me piden que cambie el RFC de dicha factura, hoy sabado acudi para realizar el cambio y me encontre que dicha sucursal ya cerro, me dieron el numero que viene tambien en la pantalla y no contestan, favor de orientarme, gracias ya que sino no realizaran el reembolso en la oficina.

Reply
EVA RUIZ C.

BUENOS DIAS, NO ME LLEGA LA FACTURA A MI CORREO, Y TAMPOCO LA PUEDO IMPRIMIR EN PDF AQUI EN LA PAGINA. ME PUEDEN AYUDAR DE FAVOR.

Reply
gustavo luna

buen día, mis datos en mi factura estan incorrectos, como puedo modificarla? me urge
En espera de su ayuda.
GRACIAS.

Reply
Claudia

Hola ingrese mis datos pero me marca error revise y no encuentro ninguno, en el recuadro que aparece no me dice que error, hable a soporte y me dieron una dirección donde enviar mi ticket escaneado con mi RFC llevo dos días sin recibir nada y me urge.

Reply
Felipe Oviedo

No me llego el XML como lo puedo recuperar o me lo pueden enviar
Sucursal 0206
Ticket 3708
Fecha 2016-04-08
Monto Pagado 272.00

Reply
Joaquín Saldivar Gómez

Hola, buenos días, el pasado 13 de Abril hice un consumo en el FLY BY WINGS en el aeropuerto de Culiacán y llevo 5 días intentando facturar y no puedo, me sale una leyenda que el ticket no se encontró, que espero 15 minutos, dejo pasar hasta un día, y cuando lo vuelvo a intentar me sale el mismo mensaje, necesito que me digan como hacerle ya que ya pasó mucho tiempo y no avanzo, gracias.

Reply
LAURA HINOJOSA

Buenas tardes, ya intente generar la factura y no la descarga ni me llega por correo.
Sucursal: 0154
Ticket: 5093
Fecha: 2016-04-03
Monto pagado: $133.00
RFC: SME0109138I3

Gracias

Reply
Octavio

buenas tardes, agradeceré mucho la ayuda, ya intente muchísimas veces generar la factura y marca error sus sistema
Sucursal: 0952
Ticket: 7463
Fecha: 2016-04-03
Monto pagado: $117.00
RFC: BOC020211GD3

Gracias

Reply
Gabriela Campos

Hola me puede ayudar necesito mi factura, a la hora de confirmar los datos le pongo que están bien, me dice que existió un error al generar la factura, me urge sacar mi factura como me puedo hacer o un numero telefónico donde me pueda comunicar, gracias

Reply
Jaime Valenzuela G

Estoy solicitando mi factura de un consumo por 141 MXN + propina. Me dice este robot que hay un error pero ya revisé y todo aparece bien. Necesito esta factura para comprobar gastos si no, ni los volteaba a ver. Que pésimo servicio y al ver la sarta de quejas da miedo consumir en estos lugares…

Reply
juan fuentes salas

Estoy tratando de facturar un tícket pero al ingresar los datos solicitados me indica que hay un error que debo hacer? me urge ya que se va a vencer la fecha del tícket que es del 15 de marzo.

Reply
Efren

el 18 de marzo realice un consumo de alimentos en la sucursal 0205 por un monto de $244.00 y no me ha llegado el archivo XLM como lo puedo conseguir o reiprimir

Reply
JUAN MANUEL RAMIREZ NIÑO

EL DIA 19 DE MARZO CONSUMI EN SU RESTAURANT DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO Y NO SE ME PROPORCIONO EL TICKET PARA FACTURAR, SOLO EL VOUCHER POR LO CUAL LE SOLICITO EL TICKET O EL NUMERO DE SUCURSAL Y EL NUMERO DE TICKET PARA SACAR MI FACTURA YA QUE LA FECHA Y EL MONTO LO TENGO EN EL VOUCHER.COMO INFORMACION DEL VOUCHER LE COMENTO QUE FUE UN DE TOTAL DE 318.00 Y LA HORA FUE A LAS 13:46:40 NO SE SI REQUIERAN OTRO DATO DEL VOUCHER PARA QUE ME PASEN ESOS DATOS QUE NECESITO.ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS…

Reply
Myriam

Si me equivoqué en el rfc, se puede volver a sacar factura con los datos correctos, por mas que intento en la página no me deja.

Reply
Margarita Cruz

Lo he intentado muchas veces y después de capturar todos los datos me sale un cuadro que marca un error al facturar pero no especifica y no permite volver…llevo varios intentos y no paso de ahí

Reply
MAGDALENA RIVERA VILLA

NO PUEDO FACTURAR, ME DICE QUE HUBO UN ERROR AL IMPRIMIR, A DONDE PUEDO HABLAR PARA ESTO

Reply
CARLOS OROZCO GARCIA

NO ME PERMITE FACTURAR, ME DICE QUE EL NUMNERO DE TICKET ES INCORRECTO, ES EL 9126
FECHA DE CONSUMO 23/01/2016 EN LA SUCURSAL 0206.
RFC DEM8801152E9
DHL EXPRESS MEXICO SA DE CV
AV FUERZA AEREA MEXICANA N. 540 COL FEDERAL CP 15700

Reply
Elsa García

recibí la factura, pero olvide descargar el XML, me podrían ayudar para obtenerlo
Serie y folio interno es WMYAE 98455
SUCURSAL 0154
TICKETS 3814
FECHA 19 de Enero de 2016
MONTO 202

Reply
Ernestina Osuna

necesito los numeros de sucursal de la terminal 1 del aeropuerto de la ciudad de mexico para descargar una factura de los que estan en la planta baja

Reply
Manuel Rojo

no me permite facturar, dice que mi ticket ya esta Facturado, pero no es así

Reply
SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA CBTA 22. RFC:SEP210905778

Por favor me urge una factura del dìa 04 de febrero del 2016. Me factura con el nombre de otro plantel. Trabajo en una escuela y me superurge.

Reply
Secretaria de Educación Pública SEP210905778

>Me urge la factura. por favor hágamela llegar por favor.

Reply
Secretaria de Educación Pública SEP210905778

Sigo en espera de la factura correcta, del la Secretaria de Educación Pública, con el RFC: SEP210905778, POR LA CANTIDAD DE $318.00, CON FECHA DE 04 DE FEBRERO DEL 2016. TAMBIÉN ya envie la información solicitada EN SU CORREO y aun no TENGO RESPUESTA. GRACIAS. AGRADEZCO SU COMPRENSIÓN.

Reply
INA EMMA

el día 16-01-2016 acudí a wings lindavista sucursal 0186, me atendió la Srita. Elena (901),
ticket 8899, cuyo monto fué de $104.40 M/N, como no habia sistema en ese momento no
acumularon los puntos en la tarjeta club Wings No. 9001 0001 3619 6876 por lo que les pido de favor tengan a bién acumularlos en mi tarjeta.
Sin más por el momento de despido de Uds.
Gracias por su atención.

Reply
lexi godinez

Hola mi rfc salio incorrecto como puedo modificar la factura de wings??

Reply
patricia

Hola! genere mi factura peor no obtuve mis archivos de pdf ni el xml, por favor como los puedo obtener me manda un mensaje de que se intente en 5 min nada aparece el mismo mensaje.

Reply
NORMA CORONA

Quiero reimprimir la factura pro que no guarde la informcion y no me ha llegado la factura a mi correo, los datos son los siguientes :
SUCURSAL 0155
TICKET 6243
FECHA 2015-12-04
MONTO PAGADO: 691.00
Gracias.

Reply
Uriel Ruiz Valdespino

Buenos días

A quien Corresponda:

Quisiera por favor de la manera más atenta que se me re facture la factura No. Serie y folio: WT2BR 146047 que me enviaron hace un rato, debido a que equivocadamente puse esta razón social por error.

Por tal motivo envió mis datos correctos de re facturación

Razón Social: OPERADORA DE SERVICIOS PETROLEROS DEL GOLFO SA DE CV
R.F.C: OSP140626364
Dirección: AV. AVIACION No. 245 PISO 3 Col. PETROLERA
CUIDAD DEL CARMEN, CAMPECHE
C.P. 24179

Gracias

Reply
BEATRIZ ARCE ORTEGA

buenos días espero me puedan ayudar, ya que facture a nombre de MAYOLY SPINDLER DE MEXICO y me dicen que es a nombre de otra razon social a la que tenia que facturar lo correcto es:
razon social SALES FORCE LEASING GROUP, S.A. DE C.V.
r.f.c. SFL081010147
direccion: AV, UNIVERSIDAD MO. 2074 P.B.
COL. COPILCO UNIVERSIDAD DELEG. COYOACAN CP. 04360 DF
datos del tiket
SUCURSAL 0178
TICKET 7450
FECHA 11/01/2016
MONTO PAGADO $296.00

Reply
IVAN ALEJANDRO

buen dia, necesito su apoyo para poder generar nuevamente una factura electrónica, ya que los datos no coinciden, el rfc salio mal y algunos otros datos, ¿Cómo puedo hacerle para modificarlos? agradeceré su ayuda

Reply
ELMA VERENA LARES RABAGO

Por favor me pueden ayudar con la modificacio de una factura, a donde tengo que comunicarme gracias quedo en espera

Reply
mayra

hola buenas tardes el 19/mayo /2015 acudi a desayunar ahí pero por error borre el correon de la factura quisiera saber si es posible que me lo reenvíen solo recuerdo es por $240.00 mi rfc TMU090205GC4 GRACIAS

Reply
victor piza

Me atendieron muy bien en la comida la señorita Ana me atendió de lo mejor
El código de cuenta 015611510166015
Excelente servicio 905 ANA

Reply
GUSTAVO ESTEVEZ

NO BAJA LAS FACTURAS DE WINGS ME URGE, YA LAS DI DE ALTA Y TARDA AL FINAL DICE VUELVA A INTENTARLO MAS TARDE

Reply
DANIELA

YA FACTURE EL SERVICIO PRESTADO, SIN EMBARGO NO TENGO EL ARCHIVO XML Y PDF, QUISIERA SABER COMO PUEDO OBTENERLO.

Reply
david

donde comunicarme para solicitar la factura del consumo ? algun correo, telefono ?

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.