LOGO WINGS

Wings Facturación

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de Restaurantes Wings. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Wings cuando haya terminado de leer las instrucciones. www.cmr.ws/facturaelectronica

Instrucciones Facturación Wings


Paso 1 Selección de Sucursal

Para ingresar a facturar, deberá seleccionar la sucursal donde realizó la compra.

WINGS 2017 FACTURACION 0

Pantalla de selección de sucursal


Paso 2 Capture sus datos

En las siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. Número de ticket
  2. Fecha
  3. Monto Total
  4. RFC

Nota: Recuerde que la sucursal ya la seleccionó previamente.

WINGS 2017 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos de compra

Asegúrese de capturar correctamente los datos.

Adicionalmente, capture sus datos fiscales. Para continuar al paso 3 seleccione “Siguiente” en la parte inferior de su pantalla.

WINGS 2017 FACTURACION 2

Pantalla de captura de datos


Paso 3 Confirmación

Para continuar, confirme los datos de compra y fiscales ingresados una vez más.

WINGS 2017 FACTURACION 3

Pantalla de verificación de datos

Por último, en la siguiente pantalla se le notificará que su factura fue enviada a su correo electrónico que capturo anteriormente.

WINGS 2017 FACTURACION 4

Pantalla de confirmación de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 144 Comentarios

Dejar un comentario

Efrain Carrasco

Es practicamente imposible descargar la factura, no avanza. por favor me urge mi factura como pueden apoyarme?

Reply
myriam valdepeña sanchez

Hola buen dia, no puedo generar una factura de consumo del dia 27-02-2018 con No. de sucursal 0178, ticket 4845, monto 254.00, cuando pongo estos datos me dice que copie una imagen y no me da opción de hacerlo, así como no me permite poner el RFC de mi empresa. que es la siguiente: Instituto Mexicano del Seguro Social, RFC IMS421231I45 CALLE JUAREZ NO. 104 SUR, COL. CENTRO, CP. 34000

Reply
Jaime Juarez Perez

no permitas que te den tiket para facturar, que lo hagan en la sucursal dado que es muy complicado hacerlo en la pagina, en vano el numero de comensales que tiene para el mal servicio que dan, espero y la queja ante el SAT de resultado para que pongan un correctivo a este tipo de contribuyentes.

Reply
Ana María Landín

Al intentar ingresar para generar la factura sale una página en blanco, esto desde la ultima semana de Noviembre.
Urge comprobar el gasto en la empresa, gracias

Reply
paloma prado

¿Hay alguna manera de facturar si perdí mi ticket? tengo el comprobante de pago con tarjeta.

Reply
Juan Veloz

No me permite generar la factura, realizo bien todos los pasos, pero al final del proceso me dice que no se puede realizar el timbrado de la factura. que puedo hacer para obtenerla??

Reply
Rosa María Chávez

Desde el 23 intento facturar 2 notas y me aparece un error en la página, me urge, les pido su apoyo urgente

Reply
MICAELA DELGADO PUENTE

DESEO UN XML DE UNA FACTURA nO. 17961 POR $215.00 DE FECHA
01/09/2017, TENGO LA FACTURA, NADA MÁS OCUPO EL XML. POR FAVOR
APOYENME, YA QUE POR CORREO AL DE Buenavista@
NO ME SOLUCIONADO NADA. DESDE EL 27 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO.

Reply
gabriela

No tengo ticket de un cargo realizado en el mes de octubre a t. de crédito.
Ya escribí a contacto haciendo mención de todo.
No he recibido respuesta.
Saludos

Reply
maricela

me urge la factura en mi correo solo la tengo impresa requiero el archivo xml ninguno de los 4 tel que tienen en el portal de facturacion responden solo dice es la llamada num 2 en espera y despues de 4 min se corta la llamada

Reply
GGR

Hola Buenos dias me pueden indicar si su portar de facturacion tiene alguna falla y no me permite hacer la factura y me urge gracias

Reply
Antonio Gontes

Necesito agregar la dirección de la empresa, no me permite modificar los datos, Me urge, Muy ineficiente, poco practica y el teléfono de contacto nunca contestan. Requiero la factura lo mas pronto posible!!

Reply
kikey gonzalez fernandez

Realize el proceso de facturacion pero me falto agregar la direccion de la empresa, que debo hacer para volver a generarla. los datos de facturacion son los siguientes: sucursal: 205 ,,, ticket:889 ,,,, fecha 17/09/2017 monto pagado $374:00

Reply
Raul Gutierrez

Hola,
Necesito generar una factura, cuando realice mi consumo no me mencionaron que tenia 30 días para facturar.
¿Como puedo obtener mi factura entonces?

Reply
Gabriel Garduño

Buenas tardes.
Me enviaron mi factura con el método de pago T.Credito y lo realice con T.Débito
Con quien me puedo comunicar para solicitar el ajuste. Ya que me pasan de extensión a extensión y no me dan solucion.

Reply
jose

para los que pagamos con tarjeta, debemos marcar tarjeta de debito o credito y poner los cuatro ultimos digitos de la tarjeta y generar la factura

Reply
jose

buenas tardes para que nos deje facturar debemos ingresar el monto total del ticket incluyendo la propina.

Reply
miguel cabrera

quiero facturar y me pide la forma de pago. Pero ya pague con tarjeta el dia que consumi.
no entiendo por que me quieren cobrar otra ves.
con quien lo aclaro?

Reply
Yenny karina Ake Gamboa

Buenos días.

No puede facturar ya que no cuento con el ticket d
e consumo solo cuento con el pagare o boucher en este caso como puedo facturar?

Reply
Candelaria chan martínez

Buenas tardes, por error generé mal mi factura del día 28/06/2017, por la cantidad de $234.00, sucursal 0178, ticket 935 y necesito comprobar mis gastos, le agradece que me informen que puedo hacer para poder corregirla, gracias.

Reply
elizabeth fimbres

buenas noches realize una compra el dia 21 de abril en el aeropuerto de mexico sala b a las 8 y pasaditas de la noche por un monto de $159 pesos, y la muchacha que me atendio en lugar de darme mi ticket me dio su corte del dia. como puedo conseguir mi ticket ya que me urge para poder sacar mi factura. agradecere su respuesta lo mas pronto posible, gracias

Reply
ADOLFO

no reconoce mi ticket
urge la factura
sucursal 0178
ticket 733
fecha 2017-04-21 $118.00 al pendiente

Reply
Ernesto Zapata Robles

Me urge facturar y su sistema es muy negligente, no se puede. Les dejo datos de mi ticket, fue en wings aeropuerto de monterrey, sucursal 0178, ticket 593, fecha 21- abril 2017 por un monto de $ 268.00

Gracias

Reply
Eliud Vazquez

No pude imprimir mi factura, como le hago para que me llegue a mi correo??
tiquet No: 420
sucursal: 0156
fecha: 08-04-17

Reply
Andrés

Manda error al facturar!!! Urge que arreglen todo su desorden. Emitiré una queja al SAT por evasión.

Reply
ANGELICA GARCIA

Es una pesadilla tratar de facturar confirmo todos los datos y al querer enviar para pdf regresa a la pagina principal siete intentos y nada

Reply
Eunice Romero

¿Como puedo obtener el NO. de Ticket para facturar?. Hice un consumo en Chili’s Terminal 2 Aeropuerto CDMX pero no me dieron el ticket de consumo. Pagué con Tarjeta de credito así que cuento con el día, hora y monto.

Reply
Francisco Salas Amador

No deja facturar, envíen mi factura
SUCURSAL: 0950
TICKET: 1843
FECHA: 2017-04-04
MONTO PAGADO: $68.00
RME970123TGA
Ricoh Mexicana SA de CV
Cerrada de Palomas 22 int 301 Colonia Reforma Social
CP 11650 Delegación Miguel Hidalgo
Mexico DF
Tel. 5284 4700

Reply
modesto salgado diaz

Ya genere mi factura pero no obtuve mis archivos en pdf ni en xml, como puedo obtenerlos?

Reply
modesto salgado diaz

Ya hice mi factura con el ticket 8966 y no me llega a mi correo, como la busco?

Reply
Ma. Dolores

Llevo horas tratando de facturar y no da respuesta aun cuando presenta los datos correctos. Y el teléfono donde se supone resuelven dudas de facturación nadie contesta más que el grabador y de ahí se corta la llamada tanto para conmutador como en la ext. 6946.
Se supone que es una empresa seria, entonces por qué no dejan facturar. Me urge resuelvan este problema.

Reply
José Luis Jardines Moreno

comparto la opinión de Ezequiel. No se puede facturar, ahora me dicen que no encuentran el No de ticket y mañana será por otra cosa y el sábado ya cambio de mes. El cuento es poner pretextos para no facturar

Reply
RODRIGo solis

No me aparece el ticket, dice que no lo encuentra pero tengo todos los datos correctos, marco y no dan solución, me urge puedan darme mi factura

Reply
Fabiola garduño

Realice los pasos que marca la pagina y no aparece la factura ni para descargar ni la manda al correo
podrían darme opciones para facturar por favor

Reply
Jose Luis Jardines Moreno

Realice uno por uno todos los pasos que se me indicaron y no apareció la factura ni tampoco la recibí en mi correo electrónico.
Pero parece, por todos los comentarios, que esto es general con su sistema. No quisiera creer, que convenientemente arreglado, para no generar las factura.
Favor de enviarmela en formato PDF y XML

Reply
MARÍA SUSANA MEYER AVALOS

Ya tengo mas de cuatro dias tratando de facturar un mugre ticket y no me permite facturar tienen un Pésimo sistema.Les exijo que me den una respuesta no puede ser posible que tengan esta ineficiencia.

Reply
José Pérez Lebrija

Pésimo sistema. El colmo que siento restaurantes de esa calidad tengan problemas desde tiempo atrás (chequen fechas de comentarios) y no los resulevan. El aviso dice que “no encuentra el ticket”.
Por favor sean más serios en su servicio,.

Reply
Fernando Dennis

Buen día. Pésimo funcionamiento de esta página para facturar. He intentado facturar un servicio y no se puede. Marque a la linea para ayuda y no contestan. Es una enorme perdida de tiempo.Quien atiende y da solución?

Reply
Guadalupe Palma

Es complicadisma la pagina tengo mas de 30 minutos y no logro realizar la facturacion

Reply
rosalia ruiz leon

BUENAS TARDES, trato de facturar a WINGS ARMY VILLAHERMOSA, corporativo laurus sa de cv y sin poder hacerlo, he intentado varias veces, y en la pagina de WINGS ARMY, no aparece la surcusal wings army villahermosa, por favor de ayudarme, mil gracias

Reply
José Luis Macías Arriola

Bueno dias, me dice que mi ticket no existe.
Como una tradicion de hace años, desayuno en wings antes de salir, sería una lastima que por problemas de facturación tenga quecambiar esta bonita costumbre.
Es de mal gusto comparar pero ojalá tuvieran un sistema tan amigabl como el de ALSEA, en sero, en dos minutos ya ties tu factura. Entiendan que somos empleados y gasto que no justifiquemos lo tenemos que pagar nosotros.
Mchas gracias

Reply
Jose Luis Macias Arriola

La verdad que problema para facturar, meto los datos como me los pide y me dice que el ticket no ha sido localizado. La verdad le pienso para ir a consumir con los grupos que manejamos, el consumo es alto y le saco a que batalle con la factura. Que puedo hacer y espero que me manden por lo menos un correo.

Reply
Pablo Sergio Deras

He intentado meterme a la pagina a facturar y es un fiasco, ya que me obliga a descargar un softwear de dusosa procedencia para poder facturar y de todas formas no lo permite.
Se vuelve un circulo vicioso cuando quiero avanzar en la facturación.
Antes era más sencillo facturarlo entrando directamente a facturación de wings

Reply
Estefania

Buen día Realice una factura, pero no me dejo descargar el xml el cual necesito. Tambien intente enviarmelo a mi correo pero nunca me llego.

Reply
cutberto

Me indica que ya fue facturado el Ticket 8838, favor de enviar factura incluso en sucursal deje mis datos desde el día del consumo monto pagado $212.00

Reply
Sergio Contreras

Su sistema no me genera factura ,por lo tanto no me ha llegado al correo ,ticket 564 ,sucursal 0155 ,fecha 27 ene 2017.

Reply
MGalarza

No me deja imprimir mi factura, ni me la he enviado al correo, por favor me la podrán enviar, el ticket es el 7106 de la sucursal 0156

Reply
Jorge Concha

Me indica su sistema que la sucursal 1506 no existe y no me permite avanzar en la facturación. Puedes arreglar esto? Según el SAT ustedes debieron darme la factura en el mismo restaurante y evitar estas molestias.

Reply
Ricardo Zurita

me han enviado correos donde me dicen como facturar, lo cual no es mi problema, mi problema es el siguiente
efectivamente si logre facturar e imprimir factura de wings , mi problema es que la traigo extraviada junto con el tikete y quiero ver de que manera pudiera reponer la factura que esta a mi nombre, corresponde al mes de diciembre 2016

Reply
Ricardo Zurita Moreno

¿cómo rescato una factura que hice aquí mismo en la página para imprimirla pero después de imprimirla se me perdió junto con su ticket? Corresponde al mes de diciembre
con mis datos a mi nombre.

Reply
Guadalupe

Buen día, no me permite facturar, señala que la sucursal no existe y el ticket indica la sucursal 0206. Requiero facturar este gasto. Gracias.

Reply
Isabel del Carmen Esquinca Velasco.

Me encanta ir a Wings siempre me atiende muy bien, la comida es deliciosa, siempre encuentro caras lindas que me dan la bienvenida , me hacen descuento por ser maestra . Gracias winsgs por ser un restaurante de 10

Reply
Yazmin

Hola,
Necesito que me apoyen en re facturar el folio es WTINT 32606, el pago se realizo con tarjeta de debito y no de crédito como dice en la factura del 25 de Noviembre 2016

Reply
LUCIA RAMIREZ

Despues de 2horas pude visualizar la factura pero tiene los datos de la empresa y los mios. no entiendo. ayuda sucursal 0216

Reply
Vic Hernandez

que problemático el facturar.
Doy los datos correctamente y no solo no envían la factura, si no que tampoco se pueden visualizar cuando se genera.
Suc. 0205
Tk 1230 del 10 de dic/16

Reply
FENORESTE, S.C.L DE C.V.

favor de general factura, algo lesa paso a ustedes en el sistema que no me genero la factura
ticket 3698

Reply
José Antonio Jiménez Chávez

Su programa de facturación es un verdadero desastre, parece que una cadena tan grande se niegue a expedir facturas, si ustedes observan tantos comentarios negativos de su programa insisten en no cambiar dicho programa.
Espero que me envíen su contestación para mi facturación.

Reply
José Antonio Jiménez Chávez

me pueden ayudar con mi factura de sucursal 0170 de fecha 27-11-2016
ya que desde el domingo por la noche no se puede tramitar

Reply
carlos hernandez

buenas tardes, les pido de su apoyo para factura el ticket 4975 – suc. 0205 – fehca 26/11/2016 monto $155

Reply
Alejandro Muñoz de Cote

Jamás pude descargar mi factura. su sistema se limita a decir ERROR DE RED
No vuelvo a comer con ustedes.

Reply
Lourdes González

Buenas tardes: Pues llamé al teléfono que indica el ticket, porque yo también tuve problemas para facturar y muy amablemente una señorita me indicó, que tenía que ingresar con el buscador firefox o internet explorer y fué todo… listo, ya tengo mi factura. Facturé en menos de 5 minutos…Espero a alguién le sirva mi comentario.

Reply
Silvia Vidual Rodríguez

Serían tan amables de enviarme el XML Y PDF su sistema no me deja facturar me manda error mi ticket 5337 sucursal 0178 fecha 04-11-2016 monto 305.00 es de la Ciudad de México
R.F.C. UTT960520R61
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TABASCO.
CARRETERA VHSA-TEAPA KM.14.6 S/N FRACC. PARRILLA II C.P.86280
silvidalr@gmail.com
POR SU ATENCION GRACIAS Y QUEDO EN ESPERA DE LA FACTURA SOLICITADA

Reply
Rosy Sandoval

Serían tan amables de enviarme el XML Y PDF su sistema no me deja facturar me manda error mi ticket 6042 sucursal 0183 fecha 04-11-2016 monto 155.00 es de chihuahua
R.F.C. PAU 971016U30
PHASE AUDIO S.A. DE C.V.
CALLE TAMEMES No. 22 COL. EJIDOS DEL MORAL
IZTAPALAPA DISTRITO FEDERAL C.P 09040
MEXICO D.F.
rosalvasandoval@phaseaudio.com
POR SU ATENCION GRACIAS Y QUEDO EN ESPERA DE LA FACTURA SOLICITADA

Reply
Juan Villalobos

Serían tan amables de refacturar un consumo que salió mal el dato del nombre del cliente ya que el sistema no se porque hizo autollenado y puso Juan en lugar del nombre correcto del cliente, es la WSALA 244044
Sin problema se cancelaría esta, el nombre correcto es Consejo de la Judicatura Federal, muchas gracias.

Reply
ANA CHAVEZ

Buen día,
Serían tan amables de reenviarme el XML, ya que el que tengo no lo puedo abrir.
Los Datos son:
sucursal: 0152
ticket: 8469
fecha: 2016-08-08
Monto pagado: 196.00
Gracias

Reply
ALVARO QUINTANA O

AL QUERER FACTURAR ME APARECE UN MENSAJE QUE INFORMA QUE ESE TICKET YA FUE FACTURADO Y NO ES CIERTO, POR FAVOR ENVÍENME MI FACTURA

Reply
PALOMA COLÍN

ME ENVIARON LA FACTURA A MI CORREO PERO LA RAZÓN SOCIAL ESTÁ MAL
monto: $206.00 pesos
ticket: 6783
sucursal: 0204
fecha: 30-sept-2016

Reply
Gilberto MR

Excelente servicio, se come muy rico, algo caro pero vale la pena.
Y la facturación, es como todo proceso, hay que seguirlo tal y como se indica y no tendrán ningún problema, yo baje perfectamente mis facturas y en todo momento se me brindo apoyo el personal de servicio.
Felicidades…

Reply
liz torres

que complicado. sugerencia: contacten a los que hicieron el sistema de facturación de COSTCO . llega en menos de UN MINUTO….

Reply
Andrés García

La plataforma de facturación marca error, y quienes tenemos que comprobar los gastos con el tiempo dejaremos de visitar su negocio por falta de seriedad.

Reply
Ramón

ojala pudieran contactarme llevo 10 dias intentando facturar un ticket y no he podido me manda error

Reply
ESTELA NERIA

FAVOR DE ENVIAR FACTURA NO LOGRE REIMPRIMIRLA SUCURSAL 0205 TICKET 1526 FECHA 01/09/2016 MONTO $155.00

Reply
Hector Mario Reséndez Medina

CAPTURÉ TODOS LOS DATOS PARA MI FACTURA PERO NO ME LLEGA A MI CORREO, LOS DATOS SON TICKET 7613; FECHA 10/08/2016; MONTO $377.00.
Mándenla por favor ya que tengo que comprobar el gasto.

Reply
LILIANA ROSARIO REYES JUAREZ

BUENAS NOCHES EL DIA 24 DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO, HICE UN CONSUMO 436.00, OPERACION 031, REFERENCIA 000000000031, NUMERO DE SECUENCIA 001003031, AUTORIZACION 039935, MESERO 921, HORA DEL CONSUMO 20:41 HORAS, EL CUAL UNICAMENTE, ME ENTREGO EL BAUCHER DE PAGO, PERO NO ME ENTREGO EL TICKET, RESPECTIVO, EL CONSUMO LO REALICE EN LA TERMINAL 2 DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO, POR LO QUE LE SOLICITO ATENTAMENTE GIRE SUS INSTRUCCIONES, A FIN DE QUE SE ME PROPORCIONE EL TICKET CORRESPONDIENTE, AGRADECIENDO DE ANTEMANO LA ATENCION AL PRESENTE, APROVECHO LA OCASION PARA ENVIARLES UN CORDIAL SALUDO

Reply
ERICK RODRIGUEZ

GENERE LA FACTURA WSBRA 234369 LE CLICK EN ENVIAR POR CORREO Y NO ME HA LLEGADO EL ARCHIVO XML POR FAVOR ME URGE NECESITO COMPROBAR GASTOS.

Reply
ERICK RODRIGUEZ

ME COMUNICO EN DONDE ME INDICAN Y LAS SRITAS. QUE CONTESTAN AMABLEMENTE ME CUELGAN

Reply
luis camara

Tengo dos dias tratando de facturar y siempre marca error, o se puede o de plano no facturan

Reply
luis pineda

EN SEGUIMIENTO A MI CORREO ANTERIOR, REQUIERO DE SU APOYO CON LA NUEVA FACTURA TODA VEZ QUE PERSISTE ESA SITUACIÓN, MUCHO SE LO AGRADECERÉ EN DICHA SOLICITUD.

QUEDO AL TANTO.

Reply
LUIS PINEDA

BUENAS NOCHES REQUIERO DE SU APOYO PARA VER CON QUIEN POUEDO INTERACTUAR TODA VEZ QUE NO EH RECIBIDO NINGUNA AYUDA AL RESPECTO CON MIS FACTURAS, ESPERO DE FAVOR SU APOYO.

SALUDOS

Reply
jose alberto santiago dominguez

buena día

quiero realizar la factura de mi ticket pero no me da opción y dice que mis datos son incorrectos les proporciono los datos del ticket para saber si me pueden ayudar ya que al teléfono que estoy marcando que viene el la pagina no responden, sucursal :0204, tcket: 6123, fecha: 04-08-2016, monto : $350, gracias quedo en espera de su respuesta

Reply
Alejandro Martínez

Favor de factura
JAMP650928H34
sUCURSAL: 0178
Ticket: 2567
Fecha: 2016-05-05
Monto pagado> 448.00

Menciona que expiró.

Favor de mandarla a fiscojamp@gmail.com

Gracias

Reply
Pedro Lule Mejia

No me es posible realizar una factura de mi consumo en el restaurante w i n g s, y lamentablemente solicite mi factura al momento y se negaron a realizarla, que ahora era Electronica, pero este sistema generalizado de facturas ni siquiera deja escribir los datos del ticket. Me vuelve a enviar a la misma pantalla donde no deja capturar datos. Creo para evitar más complicaciones tendré que optar por ir con su competencia en futuras ocasiones, en v i p s si dan la factura de inmediato y su portal de facturacion si funciona a la perfección

Reply
Pedro Lule Mejia

No me es posible realizar una factura de mi consumo en el restaurante w i n g s, y lamentablemente solicite mi factura al momento y se negaron a realizarla, que ahora era Electronica, pero este sistema generalizado de facturas ni siquiera deja escribir los datos del ticket

Reply
Yessica

solo me dejo descargar pdf pero no el xml, quien me lo envía? grs
ticket 1974

Reply
Francisco Muñoz Fernández

me dice que ticketr ya fue facturado, pero no me dá la opción de refacturar. Cómo le puedo hacer para recuperar mi factura pendiente? Gracias

Reply
Jose Raymundo Lopez Navarro

Buen dia
Descargue mi Factura pero no descargue el XML, requiero el XML pero su sistema ya no me lo descarga
Sucursal: 0205
Ticket: 4439
Fecha: 16/03/2016
Monto Ticket: $ 207.00

Reply
Jose Luis H

Buen día,
Serían tan amables de reenviarme el XML Y PDF, ya que tengo la impresa pereo no llegaron los archivos PDF y xml
Los Datos son: ticket:6635
ECHA DE EMISIÓN: 2 julio 2016.
Consumo según folio 425.00
Suc 0155
Gracias
Total $ 187.00

Reply
Giselda Márquez

Buen día,
Serían tan amables de reenviarme el XML Y PDF, ya que tengo la factura impresa pero no los archivos.
Los Datos son: Serie y Folio interno: WSBRA 211052
ECHA DE EMISIÓN: 13 DE ABRIL DE 2016 10:26:08 a.m.
Consumo según folio 9038 de fecha 04/04/2016
Total $ 187.00

Reply
EVA RUIZ C.

BUENOS DIAS, NO ME LLEGA LA FACTURA A MI CORREO, Y TAMPOCO LA PUEDO IMPRIMIR EN PDF AQUI EN LA PAGINA. ME PUEDEN AYUDAR DE FAVOR.

Reply
gustavo luna

buen día, mis datos en mi factura estan incorrectos, como puedo modificarla? me urge
En espera de su ayuda.
GRACIAS.

Reply
Felipe Oviedo

No me llego el XML como lo puedo recuperar o me lo pueden enviar
Sucursal 0206
Ticket 3708
Fecha 2016-04-08
Monto Pagado 272.00

Reply
Gabriela Campos

Hola me puede ayudar necesito mi factura, a la hora de confirmar los datos le pongo que están bien, me dice que existió un error al generar la factura, me urge sacar mi factura como me puedo hacer o un numero telefónico donde me pueda comunicar, gracias

Reply
juan fuentes salas

Estoy tratando de facturar un tícket pero al ingresar los datos solicitados me indica que hay un error que debo hacer? me urge ya que se va a vencer la fecha del tícket que es del 15 de marzo.

Reply
Efren

el 18 de marzo realice un consumo de alimentos en la sucursal 0205 por un monto de $244.00 y no me ha llegado el archivo XLM como lo puedo conseguir o reiprimir

Reply
JUAN MANUEL RAMIREZ NIÑO

EL DIA 19 DE MARZO CONSUMI EN SU RESTAURANT DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO Y NO SE ME PROPORCIONO EL TICKET PARA FACTURAR, SOLO EL VOUCHER POR LO CUAL LE SOLICITO EL TICKET O EL NUMERO DE SUCURSAL Y EL NUMERO DE TICKET PARA SACAR MI FACTURA YA QUE LA FECHA Y EL MONTO LO TENGO EN EL VOUCHER.COMO INFORMACION DEL VOUCHER LE COMENTO QUE FUE UN DE TOTAL DE 318.00 Y LA HORA FUE A LAS 13:46:40 NO SE SI REQUIERAN OTRO DATO DEL VOUCHER PARA QUE ME PASEN ESOS DATOS QUE NECESITO.ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS…

Reply
Margarita Cruz

Lo he intentado muchas veces y después de capturar todos los datos me sale un cuadro que marca un error al facturar pero no especifica y no permite volver…llevo varios intentos y no paso de ahí

Reply
Elsa García

recibí la factura, pero olvide descargar el XML, me podrían ayudar para obtenerlo
Serie y folio interno es WMYAE 98455
SUCURSAL 0154
TICKETS 3814
FECHA 19 de Enero de 2016
MONTO 202

Reply
Ernestina Osuna

necesito los numeros de sucursal de la terminal 1 del aeropuerto de la ciudad de mexico para descargar una factura de los que estan en la planta baja

Reply
Manuel Rojo

no me permite facturar, dice que mi ticket ya esta Facturado, pero no es así

Reply
Secretaria de Educación Pública SEP210905778

>Me urge la factura. por favor hágamela llegar por favor.

Reply
INA EMMA

el día 16-01-2016 acudí a wings lindavista sucursal 0186, me atendió la Srita. Elena (901),
ticket 8899, cuyo monto fué de $104.40 M/N, como no habia sistema en ese momento no
acumularon los puntos en la tarjeta club Wings No. 9001 0001 3619 6876 por lo que les pido de favor tengan a bién acumularlos en mi tarjeta.
Sin más por el momento de despido de Uds.
Gracias por su atención.

Reply
patricia

Hola! genere mi factura peor no obtuve mis archivos de pdf ni el xml, por favor como los puedo obtener me manda un mensaje de que se intente en 5 min nada aparece el mismo mensaje.

Reply
NORMA CORONA

Quiero reimprimir la factura pro que no guarde la informcion y no me ha llegado la factura a mi correo, los datos son los siguientes :
SUCURSAL 0155
TICKET 6243
FECHA 2015-12-04
MONTO PAGADO: 691.00
Gracias.

Reply
ELMA VERENA LARES RABAGO

Por favor me pueden ayudar con la modificacio de una factura, a donde tengo que comunicarme gracias quedo en espera

Reply
Uriel Ruiz Valdespino

Buenos días

A quien Corresponda:

Quisiera por favor de la manera más atenta que se me re facture la factura No. Serie y folio: WT2BR 146047 que me enviaron hace un rato, debido a que equivocadamente puse esta razón social por error.

Por tal motivo envió mis datos correctos de re facturación

Razón Social: OPERADORA DE SERVICIOS PETROLEROS DEL GOLFO SA DE CV
R.F.C: OSP140626364
Dirección: AV. AVIACION No. 245 PISO 3 Col. PETROLERA
CUIDAD DEL CARMEN, CAMPECHE
C.P. 24179

Gracias

Reply
BEATRIZ ARCE ORTEGA

buenos días espero me puedan ayudar, ya que facture a nombre de MAYOLY SPINDLER DE MEXICO y me dicen que es a nombre de otra razon social a la que tenia que facturar lo correcto es:
razon social SALES FORCE LEASING GROUP, S.A. DE C.V.
r.f.c. SFL081010147
direccion: AV, UNIVERSIDAD MO. 2074 P.B.
COL. COPILCO UNIVERSIDAD DELEG. COYOACAN CP. 04360 DF
datos del tiket
SUCURSAL 0178
TICKET 7450
FECHA 11/01/2016
MONTO PAGADO $296.00

Reply
victor piza

Me atendieron muy bien en la comida la señorita Ana me atendió de lo mejor
El código de cuenta 015611510166015
Excelente servicio 905 ANA

Reply
GUSTAVO ESTEVEZ

NO BAJA LAS FACTURAS DE WINGS ME URGE, YA LAS DI DE ALTA Y TARDA AL FINAL DICE VUELVA A INTENTARLO MAS TARDE

Reply
DANIELA

YA FACTURE EL SERVICIO PRESTADO, SIN EMBARGO NO TENGO EL ARCHIVO XML Y PDF, QUISIERA SABER COMO PUEDO OBTENERLO.

Reply
david

donde comunicarme para solicitar la factura del consumo ? algun correo, telefono ?

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.