f_banner_2

La representación impresa (PDF) de una factura debe cumplir los requisitos mínimos establecidos por el SAT.

Cargar aquí tu XML y lo podrás descargar en PDF

No recopilaremos ninguna información del XML que cargues. Privacidad

Actualiza la página para cargar otro XML

banner_visoor_1

Enlaces Promocionados

Al convertir tu XML a PDF aquí aceptas los siguientes términos y condiciones: El archivo de salida es una representación impresa de tu CFDI para poder visualizar los datos principales contenidos en el XML. No existe ninguna responsabilidad por parte de FacturaTicket ni de visoor.mx ni de los servicios y infraestructura utilizada para la realización de este documento por el uso que se le dé al resultado final.

REQUISITOS DE LAS REPRESENTACIONES IMPRESAS DE LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS (CFDI)

Ver en el SAT

Las impresiones de las facturas electrónicas (CFDI) deben cumplir con los siguientes requisitos:

I. Clave del Registro Federal de Contribuyentes de quien lo expida.

II. Régimen Fiscal en que tributen conforme a la Ley del ISR. (Consulte el procedimiento para obtener el régimen fiscal).

III. Sí se tiene más de un local o establecimiento, se deberá señalar el domicilio del local o establecimiento en el que se expidan las Facturas Electrónicas.

IV. Contener el número de folio asignado por el SAT y el sello digital del SAT.

V. Sello digital del contribuyente que lo expide.

VI. Lugar y fecha de expedición.

VII. Clave del Registro Federal de Contribuyentes de la persona a favor de quien se expida.

VIII. Cantidad, unidad de medida y clase de los bienes, mercancías o descripción del servicio o del uso y goce que amparen.

IX. Valor unitario consignado en número.

X. Importe total señalado en número o en letra.

XI. Señalamiento expreso cuando la contraprestación se pague en una sola exhibición o en parcialidades.

XII. Cuando proceda, se indicará el monto de los impuestos trasladados desglosados por tasa de impuesto y, en su caso, el monto de los impuestos retenidos.

XIII. Forma en que se realizó el pago (efectivo, transferencia electrónica de fondos, cheque nominativo o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o la denominada monedero electrónico que autorice el Servicio de Administración Tributaria).

XIV. Número y fecha del documento aduanero, tratándose de ventas de primera mano de mercancías de importación.

Además de los requisitos contenidos en la Resolución Miscelánea Fiscal vigente:

a) Código de barras generado conforme al rubro I.E del Anexo 20.

b) Número de serie del CSD del emisor y del SAT.

c) La leyenda “Este documento es una representación impresa de un CFDI”.

d) Fecha y hora de emisión y de certificación de la Factura Electrónica (CFDI) en adición a lo señalado en el artículo 29-A, fracción III del CFF.

e) Cadena original del complemento de certificación digital del SAT.


También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 46 Comentarios

Dejar un comentario

ramon

necesito facturar urgentemente tickets de subway No 66404-0 ubicado en central camionera del norte

Reply
RICARDO NASTA VILLASEÑOR

que quieres que te responda sin la factura no es posible obtener loa archivos XML Y PDF que por cierto cuando quieras te doy clases de computación

Reply
ramon andres quiroz gutierrez

es una porqueria de servicio el que tienen como facturador, como es pocible que una tienda de este nivel , no se pueda sacar una factura cuando otros pequeños comercios en un instantante, la capturo y me la envian, son un fraude para no pagar al fisco, y evadir imptos. no es casualidad que nunca puedo sacar un a factura con ustedes
es pura perdida de tiempo. yo creo que seria bueno pasarle este tips al sat para que se echen una vueltecita por alli.a ver como les va.

Reply
RICARDO NASTA VILLASEÑOR

en donde puedo obtener mi factura hay varias paginas web, y según dicen ustedes que no mas tengo 7 días naturales para facturar, ya hable al SAT y me solicitaron los datos de su tienda para hacer la aclaración de que con los datos que tengo del tikect voy a registrar mis gastos. Es el colmo de la< ratería de su parte

Reply
horacio gallego

hola buenas tardes el dia 24 de enero imprimi una factura pero al parecer puse mal mi email porque no me llego al correo, como puedo recuperar el xml?

Reply
José Antonio

es verdad no se puede facturar, ya entre en todas las opciones y para nada aparece el formato para descargar los datos del ticket, que esta pasando, será puro fraude este sitio, contesten señores de farmacias Guadalajara.
me urge facturar, estoy tratando desde Diciembre.

Reply
FROYLAN CERVANTES

Me urge facturar lo consumido en 2016 antes de que termine diciembre, por favor, me urge y no logro hacerlo.

Reply
Brenda Marlene Osorno Guardado

igual que todos, necesito facturar hoy 31 de Diciembre y simplemente no encuentro como?

Reply
monica velasquez

me urge la factura que solicite el dia de ayer , Transf 919933, tienda 8164 del Carls Jr en Zacatecas

Reply
Ramón gonzalez

requiero facturar
se realizo consumo en subway No. 66404-0 ubicado en la central de autobuses del norte

Reply
Sergio

¡¡Llevo 2 horas y no he podido facturar!!. ¡¡EL SISTEMA NO ES AMIGABLE!!. ¿Hay alguien de Aeroméxico que le importe?. Compo pueden ver, no soy el único.

Reply
blanca reyes garcia

imposible facturar, no encuentro la manera, alguien me puede apoyar, en el chat en vivo y el telefono no contestan

Reply
Leo

Nefastos no se puede facturar, seguramente lo hacen apropósito, para evadir impuestos. Oh es su servicio de facturación?

Reply
nora ruiz

COMO PUEDO MODIFICAR O CORREGIR UNA FACTURA EN EL DOMICILIO
necesito ayuda por favor gracias

Reply
oscar camacho

quiero cancelar una factura ya que el rfc esta incorrecto asi como el domicilio pero llamo a los numero de atencion y no he tenido respuesta. me puede alguien ayudar??????

Reply
RAYMUNDO ISLAS RIVERA

EL DÍA 18 DE NOVIEMBRE ENVIÉ A SU CORREO LOS DATOS PARA LA FACTURA Y ES HORA QUE NO LLEGA ME URGE YA QUE SI NO LA PRESENTO EL DÍA DE MAÑANA TENDRÉ QUE PAGARLA DE MI SUELDO Y SON GASTOS DE COMISIÓN

Reply
patricia martinez

hace dos días hice una factura y no me ha llegado a mi correo regreso a la tienda para que ustedes me la pagen?

Reply
patricia martinez

hace dos días hice una factra y no me ha llegado a mi correo regreso a la tienda para que ustredes me la pagen?

Reply
fabiola

que mal servicio, no se puede facturar, nada amigable, nunca encontre la opcion para emision de factura

Reply
luis hernandez

al parecer por lo que pagamos y que ganan no pueden ni siquiera colocar una buena pagina para descargar las facturas en mi caso voy a pasar a profeco a dejar mi denuncia por que siempre que quiero descargar la factura no se puede . quizas es parte de su servicio para no facturar y uno se desespere y lo deje pásar pero hay que denunciarlo.

Reply
juan

valen para pura verta la pagina nunca se puede facturar mas encima uno les marca y no contestan o simplemente cuelgan, tanto que roban pero no son capaz de hacer algo bien para el pueblo.

Reply
salurga construcciones

no me dejo ver si se facturo y me marca # de ticket invalido????, que hago?????

Reply
Norberto Oropeza

Buena tarde, utilice la casete de Metlapil en Punta Diamante, para el día lunes 17 de octubre me comunique para pedir apoyo para el envio, me comenta la señorita Fany y su jefe Daniel Vallejo que no tiene permito enviar factura por mail, pero que harían una excepción dadas sus políticas, finalmente la factura al día de hoy viernes 21 de octubre no ha llegado y ya ni siquiera me toman las llamadas.

Habla cmuy mal tanto del servicio como de la actitud de estas personas al dar falsas promesas a sus clientes.

Pido ayuda para que se me envíe mi respectivo documento.

Reply
IAPESA

ME PIDE PARA FACTURAR EL NUMERO DE SUCURSAL Y EN EL TICKET NO VIENE, ESTOY EN ENSENADA BC EST. EL JOKER QUE HAGO????

Reply
JOSE ZAMARRIPA ALVAREZ

hola buenas tardes, el día 5 de Octubre, realice un consumo, por un total de 595.00, por lo que solicito todo su apoyo para que se me haga llegar mi factura

Reply
juan carlos berrones escobar

disculpen el sistema me saco y no se si genero mi factura ya que no me ha llegado a mi correo quisiera saber como hago para ver mi documento o recibirlo …

Reply
rubisamurai

por que lo tienen que hacer tan complicado…..como puedo imprimir mi factura o por que no me llega a mi correo…..????????????????

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.