Descargo de responsabilidad legal

El Operador de la página web: www.facturaticket.mx (a continuación llamado solamente “Sitio”) es: José Hernández (a continuación llamado solamente “Operador”), Persona Física con Actividad Empresarial en México.

Cualquier usuario del Sitio lo usará bajo su propio riesgo y al usar el Sitio acepta las reglas obligatorias relacionadas con la operación de éste, acceso a éste y el uso del Sitio especificadas a continuación. El uso del Sitio no se les permite a las personas que no quisieran aceptar las reglas y el Operador invita a aquella persona a descontinuar el uso del Sitio.

Cualquier y toda información publicada en este Sitio – a no ser información obtenida de otras fuentes y así titulada, es propiedad intelectual del Operador. El Operador guarda el derecho de ejecutar su derecho de autor (copyright), publicar, distribuir y actualizar el Sitio respetando así mismo el derecho de autores especificado como autores de la información publicada.

La información publicada en este Sitio es solamente de carácter informativo, no constituye responsabilidad legal ni ningún otro tipo de responsabilidad de los datos respecto a su procedencia, compleción, integridad y actualización de los mismos; no obstante, el Operador procura mantener toda la información en este Sitio actualizada y correcta; el Sitio publica información procedente de varios fuentes informáticos y se actualiza varias veces de acuerdo con su importación.

El Sitio contiene datos obtenidos de fuentes confiables, tal es el caso de los procesos de facturación de los propios sistemas de las empresas que las marcas aquí mencionadas ponen a disposición de sus clientes para efectuar su Facturación Electrónica a partir de Tickets de compra. El Operador no es responsable a ningún usuario del Sitio si la información resulta ser incorrecta, falsa, obsoleta, incompleta o con otro tipo de defecto y el uso de ésta causara daño al usuario.

El Operador del Sitio no es responsable de cualquier daño, hubiese ocurrido, nacido de u relativo al uso de datos o servicios publicados en el Sitio o por causa del error parcial o completo del Sitio; el Operador no garantiza a los usuarios la posibilidad de acceder el Sitio y el Operador no es, de manera ninguna, responsable de cualquier daño causado al usuario debido a la imposibilidad de acceder el Sitio.

El Operador explícitamente reserva el derecho de modificar, complementar o remover cualquier parte del Sitio en todo momento, en cualquier extensión y manera.

El uso de documentos y/o datos publicados en el Sitio para el uso personal está permitido; el uso de documentos y/o datos publicados en el Sitio para el uso de las terceras partes, sin considerar si aquel uso se ofrece gratis o si se cobra, solamente estará permitido después del previo asentimiento escrito por el Operador.

Al continuar navegando por el sitio usted acepta y es consciente de la presente Renuncia de Responsabilidad.

FacturaTicket-logo

Información adicional.

Los enlaces de publicidad y espacios que muestran banners y anuncios de texto nos ayudan a mantener esta página de acceso gratuito y a apoyar a los visitantes —en la medida de lo posible y sin responsabilidad para el Operador— en las solicitudes de ayuda de facturación de tickets. De antemano ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que pudieran llegar a ocasionar la publicidad mostrada en este sitio.

Lea este artículo acerca de la publicidad en los sitios web. Anuncios y Publicidad y Centrales de Autobuses

Lea acerca de las penalizaciones en internet por copiar información sin autorización en sitios web Derechos de Autor en Internet. Autobuses

A FacturaTicket le fascinan las tipografías, por lo que la atribución de los iconos de tipografía que usamos en este sitio es la siguiente: Font Awesome by Dave Gandy – http://fontawesome.io

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.