SALUD DIGNA FACTURACION

Facturación Salud Digna


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de Estudios de Laboratorio de Salud Digna. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Salud Digna


Paso 1 Ingresar datos de ticket de compra.

Identifique en el ticket el dato «Folio de Venta» que indica la página: Posteriormente capture los datos en los lugares que corresponden junto con su RFC.

SALUD DIGNA FACTURACION

Pantalla de Captura de Datos del Ticket


Paso 2 Capture Datos de RFC

Deberás capturar tus datos fiscales aquí. Revisa que tu dirección se encuentre correctamente registrada, al igual que tu correo electrónico para recibir los documentos de la factura. Luego dar click en «Guardar».

Rellene todos los campos para poder continuar.

SALUD DIGNA FACTURACION 1

Captura Datos del RFC y Correo Electrónico

En la siguiente pantalla seleccione el Método de Pago y verifique que los datos capturados sean correctos. Es posible que Salud Digna no permita realizar una refacturación de los documentos por haberse capturado erróneamente los datos al facturar. Una vez confirmado que los datos son correctos haga clic en «Generar CFDI».

SALUD DIGNA FACTURACION 2

Selección de Método de Pago y Confirmación de Datos


Paso 3 Descargue su factura.

En el paso siguiente, le llevará a una pantalla para buscar el folio de la factura y poder descargar los datos. Es importante que guarde su No. de Folio para solicitar la recuperación de sus archivos en caso de que no hayan llegado a su correo. El sistema ya ha enviado una copia al correo capturado, sin embargo si desea descargar los archivos en el momento haga clic en buscar y descargue los archivos con los iconos de PDF y XML que se muestran abajo.

SALUD DIGNA FACTURACION 3

Envío o Descarga de CFDI en PDF y XML



FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 160 Comentarios

Dejar un comentario

Wendoli

Buenos días me aparece error en el CFDI dice que el nombre del receptor debe coincidir con rfc del receptor , pero los dato si son correctos, y no me deja generar factura.

Reply
María Félix Ibarra Rodríguez

Buenos días a mi me pasa lo mismo. ¿Ya te resolvieron?

Reply
Martha Pallares

buenas tardes, mi tiket tiene fecha de compra el 01/05/22 y no me lo acepta el generador de factura, me urge que hago????

Reply
adriana de la vega

Buenas tardes, disculpe necesito una corrección de una factura. En dónde puedo hacer dicho trámite?

Reply
Saudi Garcia

Hola!
Requiero la corrección de mi factura, de qué manera se puede realizar?

Reply
FERNANDO PEREZ CONTRERAS

NECESITO FACTURAR, el folio de venta es:4223583, fecha: 09 abril 2022, monto: $176.00 pague con tarjeta de debito de bbva bancomer; folio de reservacion: RSV502749605*
MI RFC ES : PECF521231MX2

Reply
ROSA MARIA PERALTA VILLALOBOS

no me permite facturar me dice que el servicio no esta disponible
error 503.
necesito mi FACTURA QUE TENGO QUE HACER…

Reply
Julian Agustin Rios Herrera

El portal no me permitía facturar y ahora que intento me dice que ya esta vencido, sin embargo es esencial Facturar.
mi , este es mi TICKET SER9004055ZA / Fecha de Validacion 20-01.22
Me pueden apoyar por favor

Reply
Blanca Elisa Gutierrez

Buenas tardes, he intentado generar mis facturas, sin embargo aparece fuera de servicio, como puedo hacer para obtenerlas?..gracias

Reply
ROSA MARIA PERALTA VILLALOBOS

ya vi que no soy la unica persona que quiere facturar,,,, mi pregunta es si se puede facturar o que se tiene que hacer… en la sucursal no quieren elabora la facrura….
espero sus comentarios

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.