Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de Estudios de Laboratorio de Salud Digna. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Salud Digna
Paso 1 Ingresar datos de ticket de compra.
Identifique en el ticket el dato «Folio de Venta» que indica la página: Posteriormente capture los datos en los lugares que corresponden junto con su RFC.
Paso 2 Capture Datos de RFC
Deberás capturar tus datos fiscales aquí. Revisa que tu dirección se encuentre correctamente registrada, al igual que tu correo electrónico para recibir los documentos de la factura. Luego dar click en «Guardar».
Rellene todos los campos para poder continuar.

Captura Datos del RFC y Correo Electrónico
En la siguiente pantalla seleccione el Método de Pago y verifique que los datos capturados sean correctos. Es posible que Salud Digna no permita realizar una refacturación de los documentos por haberse capturado erróneamente los datos al facturar. Una vez confirmado que los datos son correctos haga clic en «Generar CFDI».

Selección de Método de Pago y Confirmación de Datos
Paso 3 Descargue su factura.
En el paso siguiente, le llevará a una pantalla para buscar el folio de la factura y poder descargar los datos. Es importante que guarde su No. de Folio para solicitar la recuperación de sus archivos en caso de que no hayan llegado a su correo. El sistema ya ha enviado una copia al correo capturado, sin embargo si desea descargar los archivos en el momento haga clic en buscar y descargue los archivos con los iconos de PDF y XML que se muestran abajo.

Envío o Descarga de CFDI en PDF y XML
ya ingrese mis datos para facturación, pero no tengo respuesta del procedimiento
no puedo facturar marca error de fecha
he estado intentando generar mi factura desde finales de Agosto pero no me deja, ahora mismo me dice que ya no puedo facturar porque se ha vencido el tiempo, quien me puede ayudar
No puedo generar mi factura me dice que mi nombre no coincide con mi constancia fiscal, pero no es así esta correcto como lo imprimió el SAT
no puedo generar mi factura me dice que mi dirección no coincide con mi constancia, pero no veo la diferencia
no deja facturar necesito comprobar gastos
No me deja realizar la factura
No he podido facturar desde inicios de mes, y si me urge porque solo se puede facturar en el mes de los estudios. Con quien puedo comunicarme o en donde puedo facturar?
No me es posible facturar un análisis.
Necesito ayuda.
No me deja facturar. He intentado varias veces. A què telèfono puedo llamar para solicitar me envìen mi factura
mismo caso no deja entrar con su usuario y contraseña, fue en la sucursal de cancun y necesito comprobar gasto
no me deja facturar desde el dia que pedi los analisis ya llevo desde el 29 de julio intentando entrar con el usuario y contraseña que me dieron