Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de Estudios de Laboratorio de Salud Digna. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Salud Digna
Paso 1 Ingresar datos de ticket de compra.
Identifique en el ticket el dato «Folio de Venta» que indica la página: Posteriormente capture los datos en los lugares que corresponden junto con su RFC.
Paso 2 Capture Datos de RFC
Deberás capturar tus datos fiscales aquí. Revisa que tu dirección se encuentre correctamente registrada, al igual que tu correo electrónico para recibir los documentos de la factura. Luego dar click en «Guardar».
Rellene todos los campos para poder continuar.

Captura Datos del RFC y Correo Electrónico
En la siguiente pantalla seleccione el Método de Pago y verifique que los datos capturados sean correctos. Es posible que Salud Digna no permita realizar una refacturación de los documentos por haberse capturado erróneamente los datos al facturar. Una vez confirmado que los datos son correctos haga clic en «Generar CFDI».

Selección de Método de Pago y Confirmación de Datos
Paso 3 Descargue su factura.
En el paso siguiente, le llevará a una pantalla para buscar el folio de la factura y poder descargar los datos. Es importante que guarde su No. de Folio para solicitar la recuperación de sus archivos en caso de que no hayan llegado a su correo. El sistema ya ha enviado una copia al correo capturado, sin embargo si desea descargar los archivos en el momento haga clic en buscar y descargue los archivos con los iconos de PDF y XML que se muestran abajo.

Envío o Descarga de CFDI en PDF y XML
Me dice que la fecha que ingreso es incorrecta, la compra la hice en dos pagos y me dijeron que metiera la primera fecha con el importe total. Ya lo hice pero me sigue marcando lo mismo. FECHA INCORRECTA y no me deja hacer mi factura
Me dice que la fecha que ingreso es incorrecta, la compra la hice en dos pagos y me dijeron que metiera la primera fecha con el importe total. Ya lo hice pero me sigue marcando lo mismo. FECHA INCORRECTA y no me deja hacer mi factura
Mis datos se guardaron de registros anteriores por apellido paterno, materno y nombre; pero ahora para la nueva versión de facturación debe ir primero el nombre y después los apellidos, no me deja cambiar el orden. ¿Cómo puedo hacerle? Porque no me lo hace válido
¿cómo puedo hacer si no pude factura en el mes de mis estudios?
Me rechazan el código postal de mi domicilio, aunque es correcto
Realice mal la factura, le ingrese los datos de mi padre y debían ser los de mi hermano ¿me pueden ayudar por favor?
Muy buen dia! En la factura omití colocar un dato en OBSERVACIONES que es elemental para un reembolso, como puedo hacer para emitir de nuevo la factura?
He realizado varios intentos para facturar, pero me envía el mensaje de que el folio de venta no existe o se reinicia la página
He realizado varios intentos para facturar, pero me envía el mensaje de que el folio de venta no existe o se reinicia la página