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Facturación TAG PASE I+D


Para facturar las recargas a TAG PASE deberás ingresar a la cuenta de I+D México con la que has registrado el, o los dispositivos. Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema.

Es importante que cuente con su TAG a la mano para obtener los datos que le solicitará el sistema al momento de registrarlo en el sistema. Le sugerimos que capture cuidadosamente todos sus datos fiscales.

Facturar

Instrucciones Facturación TAG PASE I+D


Es necesario que su TAG esté Registrado en el sistema para poder facturar.

Paso 1  Registro al sistema de I+D México

Regístrese en el sistema para obtener acceso al módulo de solicitud de factura, use el enlace “Registro al Sistema”.

ID-MEXICO-FACTURACION-TAG-PASE

Enlaces de Registro Acceso al Sistema

Elija el Modo de Pago.

TAG PASE FACTURACION REGISTRO 4

Elegir Modo de Pago del TAG

Posteriormente capture el número de TAG, seleccionando el Prefijo que corresponda en su dispositivo.

TAG PASE FACTURACION REGISTRO 1a

Captura Número de TAG

Si el número de TAG es correcto, le llevará a la siguiente pantalla para capturar sus datos, seleccione la casilla “Deseo Activar Facturación Electrónica” para capturar los Datos Fiscales correspondientes.

TAG PASE FACTURACION REGISTRO 1

Captura de Datos Fiscales

Al finalizar el registro, el sistema le asignará un USUARIO y CONTRASEÑA. Guarde bien estos datos para poder acceder al sistema.

TAG PASE FACTURACION REGISTRO 0

Asignación de Usuario y Contraseña


Paso 2 Verifica Datos Fiscales

Ingrese al sistema con su nuevo USUARIO y CONTRASEÑA y en el menú principal elija “DATOS PERSONALES / FISCALES”

ID-MEXICO-FACTURACION-TAG-PASE

Selecciona “Captura Datos Fiscales”

1.- En el menú superior selecciona “Datos Fiscales”

2.- Elige el tipo de Persona: Física o Moral

3.- Captura Datos Fiscales

4.- Elige opción Facturación por Recargas (Se hará una factura cada vez que recargues saldo)

5.- Guarda los datos

ID-MEXICO-FACTURACION-TAG-PASE

Pantalla de Captura de Datos

Paso 3 Descargue Facturas

En el Menú Principal, elija “Facturación” para ingresar al módulo de  facturas generadas.

I+D FACTURACION TAG PASE 1a

Seleccionar “Facturación” en el Menú

En la siguiente pantalla, podrá descargar las facturas generadas. Si aún no le aparece ninguna factura generada, consulte este módulo en días posteriores, hasta que aparezca la factura de las recargas generadas.

Módulo de Descarga de Facturas Generadas


Enlace a Facturar

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En esta página han dejado 84 Comentarios

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Andrés Zamora Casillas

No puedo comunicarme con tagpase he estado asta 20 minutos esperando y no me contestan y cuando me contestan me dicen que me van a enlazar y sale lo mismo no me contestan.

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rayo

Tengo mas de una semana esperando una factura, el sistema me dice que ya esta facturado y no me deja pero al ir a las descargas no me aparece, me contacto por telefono y nunca contestan, he estado hasta media hora esperando a que un operador me responda y nada!!

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Victor Sanchez

Como puedo recuperar facturas que aparecen en la aplicación como ya generada pero nunca aparecieron en mi perfil?

Ya mande correo como me indicaron en la línea de ayuda pero no hay respuesta.

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ANTONIO DELGADO

No se ha generado automaticamente la factura correspondiente al mes de septiembre. En meses anteriores el primer dia de mes su sistema factura automáticamente todos los tickets de mi tarjeta de credito.
Favor de indicarme como puedo conseguir mi factura de septiembre. Gracias.

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carlos Morales

la factura no se genera en el sitema aparece como facturado sin embargo al momento de buscar la factura no aparece generada, me contesto una persona en su numero y me dijo que me transferiria a otro departamento y llevo media hora esperando ser atendido

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Acosta

No puedo facturar Tag y saldo comprado en Sanborns y los teléfonos de TAG no contestan, la pagina WEB de TAG tampoco se puede hacer nada, ayuda TAG esto es muy complicado.

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OLIVA Gómez Miriam

No pude facturar la compra de la tag en el seven no. Ticket 01102209201811000064303600042438851

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AIZHA YOLITZMA GONZÁLEZ RUIZ

Buanas Tardes. Como pedo pedir una refacturación de éste mes, la razón social cambió.

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JESUS ARMANDO RAMIREZ REYES

yo meti mi numero de ticket y solo me enviaron la factura por 10.00 y es por 510.00

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Alfonso Sias Muñoz

facture el ticket pero no descarga la factura el ticket es 22520409201821000058674800281582313 del 09/04/18

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Sergio

Llevo dos días marcando y por día mas de 6 llamadas de15 min en espera y hasta el momento no atienden las llamadas, pésimo servicio

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Luis Roberto Castro Franco

Buenas tardes mi hermano me regalo su Pase Urbano y al descargar la App para el celular y querer registrar el Tag me dice que no puedo hacer el registro en 259 días. ¿Que puedo hacer para vincular este Tag a mi telefono?. El numero del Tag es IMDM215185142

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Jesus

Me están cobrando por casetas que no es pasado como puedo aclarar esto tendrá algún lugar físico donde pueda ver mis movimientos o mejor o como quito esté servicio gracias

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Hector

El día de ayer aproximadamente a las 16:30 hrs., hice una recarga con una Señorita operadora de Tele Vía, la cual se encontraba a inmediaciones de la Sria. Def. Nac. y Ejercito Nacional por $500.00 y es fecha y hora que no me ha llegado la recarga a mi Tac No. IMDM22836415 0, hablo a la línea y nada, solo indican que mandé mi reporte a la página de correo, sin darme una solución inmediata 😡😡😡😡

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FERNANDO GOMEZ GUTIERREZ

necesito registrarme para poder sacar la facturación mensual y necesito me envíen USUARIO Y CLAVE o como sacarlo en su portal.
gracias.

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Luis

Para los que tienen dudas con el
Sistema de PASE, les sugiero que contacten por medio de la pagina que PASE tiene en Facebook. En fin de semana se tardan en responder pero si responden, por medio de un mensaje privado. Yo hice una pregunta por ese medio un viernes en la noche y me contestaron el sábado a las 11am.

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Ricardo flores

Quieto facturar un tiket de estacionamiento pero no de como me puedenayudar

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PRISCILIA

Para cuando estará la factura de un cruce del 31 de mayo, nunca había tenido la necesidad de andar buscando una factura de IDMéxico, siempre al término del mes aparecía la factura de los cruces del mes.
Qué esta pasando con este servicio??, acaso es otro mas que hay que andar correteandolos para este documento que es una obligación fiscal generar las facturas.

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adrian cortez

deseo facturar una recarga que hice pero al ingresar mi usuario y contraseña me indica que son incorrectos……!!!

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Jorge Camarero

Buenas tardes:

Deseo facturar el cargo de prepago que realicé, para entrar a la página restablecí la contraseña desde mi mail, pero al tratar de entrar me dicen que el No. o la contraseña son incorrectas, ¿que se hace?

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Greta

Ya emití mis factura pero el nombre fiscal está mal
Como puedo corregirlo

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Lorelei Hernandez

No puedo facturar, ya ingrese mis datos fiscales y solo me aparece que debo esperar a que la factura aparezca magicamente. Alguien que me pueda ayudar? Me urge la factura. Gracias

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Brenda Ramírez

¿Por qué no me deja facturar?
Debo esperar a que la factura salhga por arte de magia?
hace 3 días que realice la recarga y me urge realizar la facturación

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Ericka

quiero facturar ya estamos registrados pero no cuento con el usuario y la contraseña

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porfirio asiazu

Me encuentro en la zona de Veracruz, con 9 tarjetas me resulta imposible realizar una recarga en Sanborns o farmacia del ahorro, porque nadie quiere aceptar la tarjeta de debito, solo quieren manejar efectivo .
Solicito los datos complementarios, para registrar la cuenta y poder realzar transferencias no me pueden proporcionar el rfc un teléfono de contacto que lo exige el banco

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maria de lourdes monroy

buena noche, no puedo realizar la facturación de una carga de tag, siempre me pasa lo mismo, parece una burla , lo compre en 7-eleven , le pido de favor me contacte para que me realicen la facturacion

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Maribel

Realice una recarga de 200 y no pasa el tag y me comentaron que tenia q tener un deposito de 200 y volvi a recargar 200 mas y sigue sin pasar, reviso mi saldo y esta en ceros, en linea nadie contesta ¿donde puedo aclarar esto?

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ANGEL

Recupere mi contraseña pero no puedo capturar mis datos correspondientes al número de PASE para recargar utilizando mi tarjeta de crédito

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Ma. Elena Ibarra Santoyo

Buen día. El 8 de marzo cruce la caseta de Jalostotitlan por la noche y el día 9 de marzo me cobraron los $167.00 correspondientes. El día 23 de marzo volvieron a cargarme la misma cantidad y por el mismo concepto pero yo no he vuelto a salir a carretera desde el día 9. Espero puedan abonar a mi tarjeta por el cobro indebido.

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Felipe Pineda

Me cobraron doble la caseta de ojo de agua pachuca 2 veces ( tanto de ida como de vuelta) ida 3:15 pm y 21:23 pm el día 4 de marzo ademas su app no permite las aclaraciones, ya hable por teléfono y puras grabadoras como en los bancos, nadie para que te resuelva el problema espero sean tan atentos y responsables para que me solucionen por aquí entonces y me indiquen por correo que procede para recuperar mis 104.00 pesos que me cobraron de más.

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Iram maza quezada

esto es una basura de servicio porque nunca llegan las facturas y no hay forma de comunicarte con una persona que te de informes oh te ayude a solucionar tu problema, haber si por lo menos por este medio te dan una respuesta.

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Jorge

No está pasando mi TAG en las casetas, hago el pago en efectivo y posteriormente aparece el cargo en la APP que sucede? para hacer la aclaración no responden urge una respuesta en un día me robaron $200.00 sin cruces

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jorge

no me han llegado mis facturas desde el 2 de febrero y no hay modo de comunicarme para dar soluciones dan muy mal servicios

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Lilia Hernandez acuña

Estan cobrando doble la caseta de ojo de agua pachuca ademas no permiten.las aclaraciones eso es un robo de 52 pesos de ida el regreso 105 pesos es un robo, y no no habia mandado ningun comentario me dejaron en la linea 45 minutos no hubo respuesta que sucede!

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Daniel Ruiz López

Deberías intentarlo nuevamente o bien, levantar la solicitud de aclaración en la pagina web una vez iniciada tu sesión, yo levante una aclaración por exactamente el mismo caso vía web y al día siguiente me depositaron la diferencia. Me parece que fue muy buena la respuesta.

Reply
Lilia Hernandez acuña

Estan cobrando doble la caseta de ojo de agua pachuca ademas no permiten.las aclaraciones eso es un robo de 52 pesos de ida el regreso 105 pesos es un robo

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Daniel Ruiz López

Deberías intentarlo nuevamente o bien, levantar la solicitud de aclaración en la pagina web una vez iniciada tu sesión, yo levante una aclaración por exactamente el mismo caso vía web y al día siguiente me depositaron la diferencia. Me parece que fue muy buena la respuesta.

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Pedro

Actualizaron la aplicación para Smartphone pero aun así no deja realizar recargas

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CARLA RAMIREZ OJEDA

Como puedo descargar las facturas anteriores ya que no me descargar las recargas anteriores.

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Carlos A. Alvarado G.

Buen dia. El tag es mio y en ocaciones ocupo facturar las casetas a mi nombre y en otras ocaciones ocupo la factura a nombre de la empresa.
como puedo hacer para facturar segun la ocacion.

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angel rivas sanchez

hola necesito dar de alta varias tag pase como lo hago me de dice la pantalla que solo puedo dentro de 5 dias que hago gracias

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Carlos M. S. P.

Solo necesito la captura de pantalla de los cruces, con el importe la fecha y la hora, para que me los reembolse mi empresa, de no ser así, dejare el uso de tag como ultima opción. No necesito factura solo la captura de pantalla. Gracias

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Stephanie

Agregué 200 pesos de saldo ayer y no aparece la factura. Cuánto tiempo tarda? Me urge. Gracias

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Diana Montiel

Nefasta atención, me dejaron más de 30min en la línea y jamás me atendieron.

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Mario ernesto canjura jaimem

Plataforma patito para nada sirve no dan soluciones concretas puras excusas no me ayudaron,con mi factura. Graciaspor nada

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graciela

no me deja facturar en la opcion de facturación de da una pantalla que dice:

Estimado Usuario:

En caso de existir alguna incidencia favor de reportar al Centro de Atención y Ventas I+D MEXICO al número 01 800 00 824 4283 del interior de las república o al 59 50 25 60 en el Distrito Federal.

Agradecemos su preferencia y reiteramos nuestro compromiso por ofrecer un servicio de calidad.

pero que hago necesito mi factura a donde puedo acudir o quien me ayuda en los teléfonos que indican arriba no contesta nadie

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Carlos M. S. P.

Solo necesito la captura de pantalla de los cruces, con el importe la fecha y la hora, para que me los reembolse mi empresa, de no ser así, dejare el uso de tag como ultima opción. No necesito factura solo la captura de pantalla. Gracias

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Tomas

Como seleccionar las casetas para facturarlas. Solo puede facturar el cobro por el tag. Veo que nadie contesta las dudas?!?!

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juan carlos osorio

compre mi tag y les sugiero a quienes quieran facturar mejor sigan con el método anterior con tu tiket de caseta por k con el tag es muy complicado

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Abad E. Cerón V.

Buenas tardes, necesito generar mis facturas de mis viajes recientes y la pagina me indica que no esta disponible, ¿qué dedo hacer?

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Ana

Hola. Pido el saldo y no se escucha nada en el teléfono.
Y si pido el saldo por la App me dice que la tarjeta está vencida o inactiva o algo así.

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Edgar Rojas Segura

Buenos días
Tengo dos Tag domiciliados a tarjeta de crédito, pero cambié de tarjeta, como puedo hacer el cambio a la nueva tarjeta de crédito

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Ericka Martínez

Hola, estoy realizando la migración de un tag que se encuentra de forma particular y se va a realizar el cambio a corporativa, mi pregunta es los 100 pesos que se están depositando para el dicho cambio, puedo generar factura?

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María Díaz Hernández

Me encuentro en un problema con mi TAG PASE URBANO, le hice una recarga de $500.00 el día 24 de octubre y para hoy 25 de octubre del año en curso, ya no aceptan en la caseta el TAG, según esto reflejando que ya no tiene dinero en la caseta Tula, Hgo., cuando el depósito fue de $500.00, me gustaría que se hicieran responsables ante esta situación.

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Javier Aranda Baltazar

Buenas tardes.
Quisiera saber si puedo cargar mis compras de saldo de Tag a mi tarjeta de débito y poder facturar para deducir, independientemente de donde cargue saldo, ya sea Farmacia del Ahorro, 7Eleven u otros sitios

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Dolores Barges

Buenas tardes, quien me puede ayudar tenia en mi tag $350 de saldo y en un viaje ala barca empezando desde atlacomulco hasta la barca supuestamente no pasaba el tag,y pagamos en efectivo y resulta q me llego el mensaje al celular q todas las casetas se cobraron con el tag!!! Osea pague doble en total me quitaron 305 pesos del tag y aparte en efectivo. Donde puedo hacer mi reclamacion o q me reembolsen mi dinero.tengo todos los tikets d cobro…

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Gabriel Soto García

Buenas tardes
El dia 25 de octubre en la caseta T3 navor carrillo se me hizo doble pago. En el carril exclusivo para el tag no abrio y me paso al otro carril y se cobro con el tag. La notificacion llego en 5 min con el doble cargo. Esta es la segunda vez que me pasa en donde puedo hacer este reclamo.

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Alicia Pita

buen dia requiero modificar mi factura pues la genere de todo el mes de septiembre y sólo la necesito de 4 cruces del dia 26 6 29 de septiembre, me urge comprobar .¿que tengo que hacer?. gracias

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Basurto Ávila

Buen día hoy recarge $200″ y al pasar por la primera y segunda casetas del circuito mexiquece no pasó y me indica el cobrador que está bloqueada ,mi pregunta es el porque está bloqueada y cómo la desbloqueo

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jose antonio aja

me gustaria saber como se encuentra el saldo de mi PASE URBANO . en que parte de su programa lo puedo consultar. Gracias

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marco antonio bernabe

realiza una recarga en farmacia del ahorro y me dicen que ellos no facturan la recarga, que eso corresponde al tag, pero la pagina no me permite hacerlo, me direcciona hacia aca y no hay manera.

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EMSM

Hace mucho que tengo mi tag (es una calcomanía en el parabrisas). No lo había usado en varios años. Lo usé y funcionó. Ahora quiero mi factura pero no sé cómo entrar a mi cuenta. Tengo un número de tag IMDM de nueve dígitos pero no lo reconoce. ¿Qué puedo hacer?

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ANGEL LOPEZ GUEVARA

como puedo obtener un resumen o listado de todos los pases que he realizado con mi dispositivo tag?

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Raúl Mendoza

Buenos días: les agradezco sean tan amables de decirme como consultar mi saldo de mi tag.
Gracias

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Araceli Salas Castillo

donde me pueden reembolsal un cargo que me hicieron en la caseta de cobro de tepozotlan, en la carretera Mexico – Queretaro el dia 31 de marzo de 200017. a las 9:49 am. el personal que tiene asistiendo en la caseta le dije que si me avía autorizado y el paso y aun así no me dejaron pasar y me hicieron pagar en efectivo.

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José Luis Monroy Reyes

Buenos días y una consulta….. la cuenta de TAG PASE URBANO quiero saber si esta activa el numero es. 20598363-2

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Felipe

Hola, buen día!
Quisiera saber si el tag pase también funciona en las casetas de Nuevo León?
Saludos!

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