FUTURA FACTURACION LOGO V

Futura Facturación

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de autobuses que se factura en el sistema Futura. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Instrucciones de Facturación Futura


Paso 1 Capture los datos del Ticket.

Ubique los datos contenidos en el ticket de compra y que podrá ubicar gracias a la imagen de referencia proporcionada por la página de ayuda de Estrella Blanca.

  1. No. de Comprobante (Capturar con Guiones)
  2. #TR
  3. Total de la Compra (Con centavos)
  4. Nuestro RFC

Futura Facturación 0

Datos del Ticket de Estrella Blanca

FUTURA FACTURACION 1

Pantalla de captura de Datos del Boleto

 Paso 2  Ingrese al Sistema y Capture sus Datos Fiscales y un Correo

Si los datos del ticket son correctos ingresaremos a la siguiente pantalla en donde deberá capturar sus datos fiscales para poder emitir la factura. Hacer click en “Registrar” para guardar los cambios.

FUTURA FACTURACION 2

Captura de Datos del RFC y Correo

Posteriormente debemos aceptar que los datos son correctos, así evitamos errores de captura.

FUTURA FACTURACION 3

Aceptar Información Correcta

Y por último aparecerán estos botones para poder enviar los datos a facturar.

FUTURA FACTURACION 4

Botón Generar Factura

Paso 3 Visualizar Factura.

En la siguiente pantalla podemos ver el PDF y XML de la factura.

FUTURA FACTURACION 5

Pantalla de visualización de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket MKT


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 45 Comentarios

Dejar un comentario

Roberto Márquez

Les recomiendo que aclaren en su página de facturación que no se debe de llenar el campo CURP, porque yo me pasé horas tratando de facturar sin lograrlo. Hasta que llamé al centro de atención y un operador amablemente me indicó que no ingresara el CURP, de esta forma pude lograrlo. Reparen su página, por favor, para evitar estos problemas. Gracias.

Reply
Ma Guadalupe Esquivel Rosas

Hola buenas tardes le pido de la manera más atenta sean tan amables de enviarme mi factura del día 05 de mayo del 2019

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.