FUTURA FACTURACION LOGO V

Futura Facturación

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de autobuses que se factura en el sistema Futura. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Instrucciones de Facturación Futura


Paso 1 Capture los datos del Ticket.

Ubique los datos contenidos en el ticket de compra y que podrá ubicar gracias a la imagen de referencia proporcionada por la página de ayuda de Estrella Blanca.

  1. No. de Comprobante (Capturar con Guiones)
  2. #TR
  3. Total de la Compra (Con centavos)
  4. Nuestro RFC

Futura Facturación 0

Datos del Ticket de Estrella Blanca

FUTURA FACTURACION 1

Pantalla de captura de Datos del Boleto

 Paso 2  Ingrese al Sistema y Capture sus Datos Fiscales y un Correo

Si los datos del ticket son correctos ingresaremos a la siguiente pantalla en donde deberá capturar sus datos fiscales para poder emitir la factura. Hacer click en “Registrar” para guardar los cambios.

FUTURA FACTURACION 2

Captura de Datos del RFC y Correo

Posteriormente debemos aceptar que los datos son correctos, así evitamos errores de captura.

FUTURA FACTURACION 3

Aceptar Información Correcta

Y por último aparecerán estos botones para poder enviar los datos a facturar.

FUTURA FACTURACION 4

Botón Generar Factura

Paso 3 Visualizar Factura.

En la siguiente pantalla podemos ver el PDF y XML de la factura.

FUTURA FACTURACION 5

Pantalla de visualización de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 33 Comentarios

Dejar un comentario

Servicio Pan Americano de Protección,S.A. de C.V.

Por favor necesito facturar un boleto de la semana pasada, su página no me permite capturar en campos

Reply
Armando Delgado Hernandez

Hola buenas tardes estoy tratando de facturar un ticket y no acepta los datos, me urge para comprobar gastos

Reply
Kevin Rodrigo

He intentado facturar ya varias veces y no me lo permite, me dice que es el certificado CFDI, ¿alguien que pueda ayudarme?, o algún numero de contacto

Reply
Jacobo Ramos

No llego el comprobante de viaje a mi correo (WEB214567), requiero facturar y sin el comprobante de viaje no lo puedo hacer, para que tienen contact center si no hay quien conteste.

Reply
OSVALDO ANTUNEZ

contesten el teléfono de facturación, en el boleto no se ve el TR porque no se imprimió bien.

# comp TOLE1600023846753

Reply
Maritza Tamayo

Buenas noches.. nunca pude facturar el siguiente boleto MLZE1600021996014 VB 84 fueron 225.. re envie la solicitud y no tuve respuesta

Reply
paola ponce

El sistema no me permita obtener mi factura, qué debe hacer, o cuánto más hay que esperar??

Reply
Cipriano perez

Buen dia
No puedo gacturar un ticket en el portal.
El el 01800 no contestan y en ventanilla no sabe.
Me apoyan con algun numero o correo para comunicarme para generar mi factura??

Gracias, espero sus comentarios

Reply
jennifer

hola el portal de facturacion no esta disponible, favor en comentarme otra opciones y facturar

Reply
Maricela Villarreal Flores

buenas tardes estoy batallando mucho ´para elaborar la factura electrónica y marco al 01800 y se corta la llamada me podrán proporcionar algún correo para hacerles llegar el ticket y me apoyen.

Reply
Enrique Antonio Cervantes Soto

podrian ya restablecer su pagina para poder facturar, ya que llevo varios dias intentando y me urge la factura. gracias.

Reply
Enrique Antonio Cervantes Soto

Mínimo contesten las llamadas, no creo que todo el día estén muy ocupados. gracias

Reply
Gerardo Mendieta Mata

buenos días , seguimos sin poder facturar nuestros tickets, ya lleva varios días fuera de servicio su portal , mis comprobantes son del mes de abril y hoy es el séptimo día de mayo, es decir; es mi ultimo día para facturar esos tickets.

Reply
obed perez.

buen día.
el portal de facturación no esta disponible y en el call center nunca contestan.
que mas opciones dan para facturación???

Reply
Alejandro G. Hernández G

Buen día me es imposible facturar una ves que meto todos los datos de los tiquets y me manda a la siguiente pantalla de datos fiscales, estos son capturados y cuando le doy en el icono de registrar no pasa nada ahi me deja la pantalla ya he realizado la captura de los tiquets por quinta ocasión y no puedo pasar de la segunda pantalla

Reply
Adrian Hernandez

Buenas noches disculpe use este servicio de autobuses y pues no se como facturar ya que los boletos son diferentes son pequeños y de color verdes y para facturar no encuentro el #comprobante #TR

Reply
Yuliana Juarez Bravo

El portal para la facturación de un boleto de futura no esta disponible, favor de comentarme otras opciones para facturar o el link que este funcionando

Reply
Alberto Castro Mariano

Buenas tardes, su apoyo para facturar mis boletos, llevo dos semanas intentandolo sin poder lograrlo, o me marca que VB no encontrado o comprobante no encontrado, su apoyo por favor, gracias.

Reply
Alberto Castro Mariano

Hola buenas tardes, estoy tratando de facturar mi boletos, llevo aproximadamente 2 semanas intentandolo, pero me marca VB no encontrado o comprobante no encontrado, por favor su apoyo para facturarlos, gracias

Reply
Leticia Vega Perez

Es un gran problema ingresar a su plataforma para facturar, de hecho no ha sido posible facturar mis boletos de autobus, ya les mandé por correo la solicitud y tampoco tube respuesta.
Considero que procede levantar una queja ante el sat por la falta de seriedad en sus procesos.

Reply
Jorge Gomez

estoy tratando de facturar dos boletos que compré de hermosillo a agua prieta y de agua prieta a hermosillo y me manda que el TR es invalido, ¿pueden ayudarme?

Reply
Jesus Alberto Del Angel Antonio

El portal para la facturación de un boleto de futura no esta disponible, favor de comentarme otras opciones para facturar o el link que este funcionando.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.