Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de autobuses que se factura en el sistema Futura. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Instrucciones de Facturación Futura
Paso 1 Capture los datos del Ticket.
Ubique los datos contenidos en el ticket de compra y que podrá ubicar gracias a la imagen de referencia proporcionada por la página de ayuda de Estrella Blanca.
- No. de Comprobante (Capturar con Guiones)
- #TR
- Total de la Compra (Con centavos)
- Nuestro RFC
Paso 2 Ingrese al Sistema y Capture sus Datos Fiscales y un Correo
Si los datos del ticket son correctos ingresaremos a la siguiente pantalla en donde deberá capturar sus datos fiscales para poder emitir la factura. Hacer click en «Registrar» para guardar los cambios.
Posteriormente debemos aceptar que los datos son correctos, así evitamos errores de captura.
Y por último aparecerán estos botones para poder enviar los datos a facturar.
Paso 3 Visualizar Factura.
En la siguiente pantalla podemos ver el PDF y XML de la factura.

Pantalla de visualización de factura
buena tarde Buen día
solicito de su apoyo para la generación de una factura, debido a que su portal arroja siempre la misma leyenda: «no se puede obtener la certificación CFDI»
Buen día, espeo se encuentren bien.
solciito de su apoyo para la generación de una factura, debido a que su portal arroja siempre la misma leyanda: «no se puede optener la certificación CFDI»
No me dio el folio de facturación y ya no me da acceso
Buenas tardes, hice el proceso de facturación, pero no me generó el folio de factura, se quedó ciclado el proceso. Ahora trato de generar nuevamente y me dice que no reconoce los folios. Cómo le hago para recibir la factura?
Buenas tardes, hice el proceso de facturación, pero no me generó el folio de factura, se quedó ciclado el proceso. Ahora trato de generar nuevamente y me dice que no reconoce los folios. Cómo le hago para recibir la factura?
Hola buen día me podrá ayudar con unas facturas lo que pasa que antes de guardar se apagó mi CEL y no copié el folio
No encuentro en el comprobante los datos solicitados (TR, #COMPR) viaje el dia 20 de julio 2022 de Puebla a Queretaro
No se puede facturar, el boleto esta muy borroso. Me puede decir por favor cual es el # comprobante de boleto?
Que es T.R Gracias Viaje hoy Moroleón Querétaro en Futura.
Gracias