Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de autobuses que se factura en el sistema Futura. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Instrucciones de Facturación Futura
Paso 1 Capture los datos del Ticket.
Ubique los datos contenidos en el ticket de compra y que podrá ubicar gracias a la imagen de referencia proporcionada por la página de ayuda de Estrella Blanca.
- No. de Comprobante (Capturar con Guiones)
- #TR
- Total de la Compra (Con centavos)
- Nuestro RFC
Paso 2 Ingrese al Sistema y Capture sus Datos Fiscales y un Correo
Si los datos del ticket son correctos ingresaremos a la siguiente pantalla en donde deberá capturar sus datos fiscales para poder emitir la factura. Hacer click en “Registrar” para guardar los cambios.
Posteriormente debemos aceptar que los datos son correctos, así evitamos errores de captura.
Y por último aparecerán estos botones para poder enviar los datos a facturar.
Paso 3 Visualizar Factura.
En la siguiente pantalla podemos ver el PDF y XML de la factura.

Pantalla de visualización de factura
Hice facturas de mis boletos del día 02/02/2019 tr:VB84 com.: imse1600033402337 y el 04/02/2019 tr;VB84 com: MXNe1600033466912 el primero Tulancingo a México y el segundo México Tulancingo y noe han llegado a mi correo me urgen puede ayudarme
Realize una factura el dia de hoy y no me llego la factura a mi correo electronico. Me podrían ayudar.
Buen día el portal para facturar me paraece bueno solo que tengo 3 boletos de este mes que no he podido facturar ya que me marca que no le aparece cadena digital y me cierra la opcion de poder fcturar, en este caso con quien me puedo dirigir para poder facturarlos
Si es frustrante el no poder facturar en su plataforma y, aunado a ello el límite de tiempo para poder facturar los boletos, les llama uno al centro de atención y no le dan respuesta a uno.
Esto constituye evación fiscal y debemos reportarlo
es verdaderamente frustrante tratar de entender como se debe facturar sin caer en tantos campos confusos.Parece una pagina de comerciales mas que de facturación. simplemente no pude facturar
no puedo facturar no sean …….. hagan las cosas sencillas las factura son necesarias
Urge facturar 10 boletos de autobuses expresó futura y la pagina dice fuera de servicio
Urge facturar y la pagina dice fuera de servicio
Por favor necesito facturar un boleto de la semana pasada, su página no me permite capturar en campos
Hola buenas tardes estoy tratando de facturar un ticket y no acepta los datos, me urge para comprobar gastos
NO PUEDO FACTURAR …..MUY MALA
NO PUEDO FACTURAR FAVOR DE APOYAR
Urge facturar y la pagina dice fuera de servicio 😡
He intentado facturar ya varias veces y no me lo permite, me dice que es el certificado CFDI, ¿alguien que pueda ayudarme?, o algún numero de contacto
No he podido facturar me dice, “No se pudo obtener certificado de CFDI”
No llego el comprobante de viaje a mi correo (WEB214567), requiero facturar y sin el comprobante de viaje no lo puedo hacer, para que tienen contact center si no hay quien conteste.
PESIMA ESTA PAGINA PARA FACTURAR
nunca puede uno facturar
contesten el teléfono de facturación, en el boleto no se ve el TR porque no se imprimió bien.
# comp TOLE1600023846753
Buenas noches.. nunca pude facturar el siguiente boleto MLZE1600021996014 VB 84 fueron 225.. re envie la solicitud y no tuve respuesta
El sistema no me permita obtener mi factura, qué debe hacer, o cuánto más hay que esperar??
NO DEJA FACTURAR LOS TICKETS
si efectivamente no contestan
Buen dia
No puedo gacturar un ticket en el portal.
El el 01800 no contestan y en ventanilla no sabe.
Me apoyan con algun numero o correo para comunicarme para generar mi factura??
Gracias, espero sus comentarios
hola el portal de facturacion no esta disponible, favor en comentarme otra opciones y facturar
buenas tardes estoy batallando mucho ´para elaborar la factura electrónica y marco al 01800 y se corta la llamada me podrán proporcionar algún correo para hacerles llegar el ticket y me apoyen.
podrian ya restablecer su pagina para poder facturar, ya que llevo varios dias intentando y me urge la factura. gracias.
Mínimo contesten las llamadas, no creo que todo el día estén muy ocupados. gracias
buenos días , seguimos sin poder facturar nuestros tickets, ya lleva varios días fuera de servicio su portal , mis comprobantes son del mes de abril y hoy es el séptimo día de mayo, es decir; es mi ultimo día para facturar esos tickets.
buen día.
el portal de facturación no esta disponible y en el call center nunca contestan.
que mas opciones dan para facturación???
Buen día me es imposible facturar una ves que meto todos los datos de los tiquets y me manda a la siguiente pantalla de datos fiscales, estos son capturados y cuando le doy en el icono de registrar no pasa nada ahi me deja la pantalla ya he realizado la captura de los tiquets por quinta ocasión y no puedo pasar de la segunda pantalla
no puedo facturar mis boletos y me urge sacar mis gastos
Buenas noches disculpe use este servicio de autobuses y pues no se como facturar ya que los boletos son diferentes son pequeños y de color verdes y para facturar no encuentro el #comprobante #TR
No me llegaron mis XML no. de serie GEB folio 1750496
El portal para la facturación de un boleto de futura no esta disponible, favor de comentarme otras opciones para facturar o el link que este funcionando
Buenas tardes, estoy tratando de facturar mis boletos y me dicen que no es válido, porque no hacen la facturación más sencilla,
Buenas tardes, su apoyo para facturar mis boletos, llevo dos semanas intentandolo sin poder lograrlo, o me marca que VB no encontrado o comprobante no encontrado, su apoyo por favor, gracias.
Hola buenas tardes, estoy tratando de facturar mi boletos, llevo aproximadamente 2 semanas intentandolo, pero me marca VB no encontrado o comprobante no encontrado, por favor su apoyo para facturarlos, gracias
Es un gran problema ingresar a su plataforma para facturar, de hecho no ha sido posible facturar mis boletos de autobus, ya les mandé por correo la solicitud y tampoco tube respuesta.
Considero que procede levantar una queja ante el sat por la falta de seriedad en sus procesos.
estoy tratando de facturar dos boletos que compré de hermosillo a agua prieta y de agua prieta a hermosillo y me manda que el TR es invalido, ¿pueden ayudarme?
El portal para la facturación de un boleto de futura no esta disponible, favor de comentarme otras opciones para facturar o el link que este funcionando.